O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
She loves you. {LiamPayne} - Página 54 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
She loves you. {LiamPayne} - Página 54 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
She loves you. {LiamPayne} - Página 54 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
She loves you. {LiamPayne} - Página 54 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
She loves you. {LiamPayne} - Página 54 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
She loves you. {LiamPayne} - Página 54 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
She loves you. {LiamPayne} - Página 54 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
She loves you. {LiamPayne} - Página 54 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
She loves you. {LiamPayne} - Página 54 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She loves you. {LiamPayne}

Página 54 de 54. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 54 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Sáb 06 Sep 2014, 12:34 am

.cheshire. escribió:Mierda, concha, p*utaaaaaaaaaaaa JAMAS IMAGINE ALGO ASÍ
Con todo lo que se odia, imagine una reacción de Zayn cagándose de risa al ver a Hannah mojada, llorando y vestida de esa manera, pero mataron penas del amor juntos,  muack 
Ojala que zayn no este in love con Hannah, yo tenia esperanza en que terminara con Niall aunque nunca lo dije
PD: Me encanto!
PD1: Siguela cuando puedas, te apoyamos y esperaremos hasta que estes bien, saluditos y fuerzas 
PD2: Bye :toosexy:

JAJAJ dos pobres almas ahogando sus penas de amor con alcohol(?)
Yayaya pronto se descubrirá n.n
Gracias por tu comentario y las buenas vibras, nena :$
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 54 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Sáb 06 Sep 2014, 12:35 am

{Maru.} escribió:Pobre Han Liam es tan estupido! me sorprendi que Zayn sea el que la este apoyando ahora no dire nada de la chica a la cual ama Zayn  me doy una idea prefiero a esperar aunque tengo intriga creo que se armara una buena! seguila cuando pueda me encanto el cap besos!

JAJAJAJA Pronto respondere a todas tus dudas xd subire en cuanto termine de corregir :D
gracias por el comentario, Maru :33
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 54 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Sáb 06 Sep 2014, 12:35 am

jonaidy escribió:Dios mio, no te preocupes, es una de las mejores novelas que he leido, de verdad espero que subas, cuando puedas, estoy ansiosa, tomate tu tiempo, te entendemos.

Gracias por tus hermosas palabras :3 voy a subir prontito n.n y serán TRES CAPITULOS mas el epilago e.e
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 54 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Sáb 06 Sep 2014, 12:36 am

Pepaa escribió:Dios mio ese capitulo fue tan woow
jamás pensé que Zayn y hannah estarían asi
Dioooooooooos lo ame completamente!!!!
Fue demasiado aksjaksjaksjas
Ahora, en verdad espero que estes mejor en torno a tus problemas y cualquier cosa sabes que cuentas con nosotras!
Espero ansiosa los capitulos, y tranquila sube cuando puedas!! <3
Pepa :D que bueno que el capitulo te haya gustado <3
Gracias por los animos c: espero pronto recuperarme :D
Ya subire :DD
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 54 Empty capitulo 21

Mensaje por Jaeger. Sáb 06 Sep 2014, 1:08 am

Capítulo 21


Oh por favor, díme
Que me dejarás ser tu hombre
Y por favor, díme
Que me dejarás tomar tu mano,
Ahora déjame tomar tu mano,
Quiero tomar tu mano

—I wanna hold your hand


— ¡Abre la maldita puerta, Hannah Hamilton! — le grito Liam con furia mientras golpeaba con fuerza la puerta de la habitación.
Hannah suspiro y agradeció en el alma tener la llave del cuarto antes que a Liam se le ocurriese entrar y hacer uno de sus grandes números de por qué no llego anoche. Si era sincera, ella no recordaba bien que sucedió después de haber terminado la segunda botella de ron, sabía que había pedido otra y esta vez fue Zayn que amenazo a Kris con golpearlo sino le traía una botella más. Terminaron tomándosela entre las dos y riendo como si fuesen amigos de toda la vida. Más tardar, ambos se habían despertado en el escenario del bar con la cabeza doliéndoles como mil demonios y el cuerpo contracturado.
Liam seguía golpeando la puerta y gritando, pero su corazón estaba tan anestesiado por la tristeza que ya no sentía tanto dolor como antes, sino más bien un sentimiento de resignación se había instalado en ella.
Camino hacia el baño y se dio una corta ducha para quitar el horrible olor a ron que llevaba impregnado en ella. Se secó y se colocó el piyama, pero antes de acostarse arreglo su maleta para cuando se levantase no tuviese que organizarla. En el proceso, para su gran suerte, los llamados de su ex novio habían cesado al igual que los golpes. Louis y Niall habían intervenido y se habían llevado a rastras a Liam.
Una vez en la cama, cerro sus ojos para conciliar el sueño, pero tras dar una y otra vez vueltas en la cama se dio cuenta que le sería imposible. Se preguntó si Zayn ya le había conseguido el billete de avión para esa misma noche. Sinceramente, ella no tenía ánimos para papeleos y cuando se ofreció el moreno no dudo en aceptar. Aun se detestaban entre ellos, pero él no era tan malo como creía al principio; realmente se estaba preocupando para que ella dejara de sufrir al lado de un hombre que no la amaba. Suponía que Zayn solo veía el reflejo de lo que fue Perrie a su lado luego de que él se enamorase de la chica misteriosa. Por lo menos él si era hombre para dar la cara y enfrentar a su novia.
Tomo su celular de la mesita de luz y marco un número completamente conocido. Mientras escuchaba los pitidos de fondo, no evito pensar lo sucedido en la noche y como una vez más le rompieron el corazón. No aguanto los sollozos como tampoco las lágrimas, y cuando Camila contesto no supo que decirle.
— Hann ¿estás bien? — insistió por segunda vez la castaña.
— Me regreso a Londres — murmuro con la voz quebrada y giro su cabeza para ocultar sus sollozos en la almohada.
— ¡¿Qué paso?! — exclamo Cam con preocupación — No me digas que el estúpido de Malik o Styles...
— No, no fueron ellos — interrumpió la rubia — Fue Liam...
— ¿Que hizo, Liam?
— ¿Está todo bien? — escucho la voz de Darren de fondo y esto solo hizo que llorase más.
— Liam ama a Danielle. Ustedes tenían razón todo el maldito tiempo —dijo entre lágrimas y sintió una fuerte opresión en el pecho al decir aquellas palabras — Lo siento mucho, chicos. Realmente lo siento.
Se dejó consolar por sus amigos a través de la línea mientras se decía a si misma que era la última vez que lloraba por Liam. Y enserio que sería la última. Ya bastante tiempo había desperdiciado como para que siguiera sufriendo por un amor no correspondido. Desde el primer momento tuvo que saber bien que Liam no era suyo, sino de alguien más que hacía tiempo lo estaba reclamando.

{...}

Liam se sentó en la cama de Zayn mientras que Niall en la suya mientras bebían una cerveza cada uno. El castaño nunca tomaba, rara vez lo hacía y esta vez de verdad sentía que necesitaba un poco de alcohol en su organismo. Había pasado a cagar las cosas ayer por la noche y sabía que Hannah no iba a perdonarlo ni aunque le rogara de rodillas. Se sentía fatal, tan fatal que se consideraba la peor escoria que pudiese haber. Jamás tuvo que haberle dado una oportunidad a Hannah si sabía que así de lastimada la dejaría. No iba a poder perdonarse todas las lágrimas que ella había soltado por él. ¡¿En qué carajos pensaba?! Podía utilizar a cualquier chica para sacarse a Danielle de la cabeza, menos  a Hannah, Hannah su vecina, Hannah su mejor amiga, Hannah su rival, Hannah quien lo amaba con locura. ¿Qué tan estúpido podía ser?
— Cagaste las cosas, Liam — le dijo Niall después de que le contase lo sucedido la noche anterior.
— Ni me lo recuerdes — murmuro el castaño colocando una mano sobre su frente — Me siento como un pedazo de escoria.
— Ciertamente lo eres — musito Niall y Payne le dedico una mirada fulminante — ¿Qué? Oh vamos, tu eres el único idiota que le dice a su novia el nombre de su ex cuando están por acostarse.
— No sé qué carajos me paso, tal vez en mi mente realmente quería que fuese Danielle con la que pasara aquel momento — admitió Liam con cierta vergüenza y suspiro — ¿Qué hare con Hannah?
— Terminar, supongo — respondió el rubio y bebió un sorbo de su cerveza.
— No quiero terminar con Hannah — dijo Liam con la vista perdida.
— No la quieres, le haces daño y nos jodes la vida a nosotros — replico Niall — Te di las razones justas para terminar.
— Si quiero a Hannah — espeto el castaño un poco ofendido — De verdad la quiero pero...
— Vamos, Liam. Tú no amas a Hannah, eso es más que seguro. Pero ¿por qué saliste con ella? ¿Fue por esa promesa que ella me conto?
Liam negó con la cabeza y Niall frunció el ceño, curioso por las próximas palabras de su amigo.
— No voy a negarte que salí con ella cumplir mi promesa, pero también lo hice porque... bueno, en una época de mi vida a mí me gustaba mucho Hannah más que una amiga — el rubio abrió en grande los ojos y Liam revoleo los suyos — ¿Crees que hubiese aceptado hacer la promesa sino fuese porque sintiera algo por ella?
— No sé, últimamente solo me demuestras que eres un estúpido.
— No entiendo por qué eres mi mejor amigo — bufo Liam y tomo un sorbo del pico de la botella mediana — Volviendo al tema, a mí me gustaba Hannah cuando éramos niños y también en mi adolescencia. No era un enamoramiento con todas las letras, pero digamos que más de una vez me pregunte que se sentiría besarla y eso. De todas formas, al ver que esto era imposible por como ella me trataba, deje de verla así por un gran tiempo hasta que se me confeso. Hannah y yo nos encontramos para el cumpleaños de mi madre y al pasar tres semanas allí y junto a ella recordé quién era yo antes de ser Liam Payne, integrantes de One Direction, sino que volvía a ser el Liam normal y con problemas de la vida cotidiana. Me aferre a Hannah solo para volver a sentirme como era antes. Pero no, no amo a Hannah como amo a Danielle, y ese siempre va a ser mi error.
El rubio y el castaño se quedaron callados y bebiendo la cerveza sin saber que más decir. Niall seguía sosteniendo que Liam debía dejar a Hannah, y Liam aun insistía que la muchacha le quitaría el recuerdo de su ex novia, pero ninguno se dio cuenta que Zayn estaba detrás de la puerta con los brazos cruzados y escuchando cada una de las palabras de Liam. El moreno no intervino, sin más apretó con fuerza los puños.

{...}

— ¿Tienes todo? — pregunto Malik a Hannah y esta asintió revisando una vez más su cartera.
Tomo la maleta de la muchacha y llevaron a pesarla para descubrir que Hannah tenía trece kilos de más. Obviamente, Zayn los pago a regañadientes después de que Hannah lo amenazara con hacer un escándalo allí mismo en el aeropuerto. No se arriesgaría a que la maldita rubia loca lo hiciese quedar más mal de lo que ya había hecho estos últimos meses.
En todo el trayecto del hotel al aeropuerto, Zayn se cuestionó si contarle o no lo escuchado el día anterior. Por una parte, estaba Liam, su mejor amigo y definitivamente le debía más lealtad a él que a nadie más, pero también estaba Hannah, la cual no se merecía tener que estar sufriendo por un idiota. Malik reflexiono una y otra vez preguntándose si Hannah volvería al fin y al cabo con Liam, después de todo, las peleas de parejas eran comunes y era difícil una separación definitiva. Sin embargo, recordó con exactitud las palabras de Liam y su confesión de no amar a Hannah.
Miro a la rubia pelear con el guardia por llevar una navaja en su maleta, según ella era un recuerdo para su padre. Zayn reacciono al instante y puso una mano sobre su frente para tratar de eliminar las estúpidas ideas que se formaron en su mente. No podía meterse en la relación de Liam y Hannah, si ella decidía volver con el idiota de su amigo, pues el jodido problema era suyo, y si Liam seguía siendo tan imbécil como para seguir lastimándola y no arriesgarse nuevamente por Danielle, entonces allá él y su maldito triángulo amoroso. Ya tenía bastantes problemas como para agregar uno más, o cien ya que se trataba de Hannah y su horrible carácter.
Decidió intervenir en la discusión y la disolvió cuando se puso de lado de Hannah y le aseguro al guardia que solo era una navaja envuelta en su paquete y que de allí no habría peligro alguno.
La hora de la despedida llego más pronto de lo que los dos esperaban. Zayn acompaño a Hannah hasta la embarcación, ambos se miraron sin saber que hacer exactamente, si darse un abrazo y dulces palabras de despedida como siempre se solía hacer. Pero la situación era distinta porque la relación de ambos lo era; ellos se detestaban y unas cuantas copas no había cambiado nada desde ese entonces, sin embargo ambos habían experimentado cierta incomodidad al estar juntos. Habían compartido secretos que nadie más sabía, se descargaron de sus problemas y rieron como hace años no lo hacían.
<< Quizá, en otro momento y espacio del tiempo, hubiésemos sido buenos amigos >> pensó Hannah.
— Bien, rubia, al fin dejare de ver tu cara — soltó Malik con una sonrisa socarrona. La muchacha entrecerró los ojos y se creyó una estúpida si pudo alguna vez imaginar ellos dos siendo amigos.
— A ti no te veré más, orangután descerebrado.
— Siempre, pero siempre tan linda, Hamilton — dijo mofándose de la chica.
— En fin — suspiro Hannah y saco de su cartera un sobre blanco — Esta carta es para Liam.
Se miraron a los ojos por un breve segundo pero ninguno bajo la mirada. Solo basto escuchar el último llamado como para que Zayn tomara la carta y la guardase dentro de su bolsillo interno de la chaqueta.
—Buen viaje.
—Gracias.
Y sin más, Hannah estrecho su mano con la de Zayn para luego girar sobre sus talones y embarcarse.
Zayn solo se marcho cuando el avión despego.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 54 Empty capitulo 22

Mensaje por Jaeger. Sáb 06 Sep 2014, 1:08 am

Capítulo 22

Oye Jude, no lo eches a perder
Toma una triste canción y mejórala
No olvides dejarla que llegue a tu corazón
Tan solo así puedes comenzar a mejorarla

—Hey Jude



Camila sirvió en tres copas una gran cantidad de champagne y luego las paso hacia los otros dos individuos que se encontraban allí y estos lo tomaron sin vacilar. Chocaron las copas y brindaron los tres grandes amigos por una simple razón: exámenes aprobados y unos merecidos meses de descanso.
Hannah estaba sentada entre sus dos mejores amigos mientras escuchaban los Beatles en la sala de su departamento a todo volumen. En esos meses de ausencia, no se había dado cuenta lo que había extrañado su hogar, sus amigos y sus pertenencias, sobre todo su vida en Londres sin tener que subirse o bajar de un avión. Nunca más volvería a tener un novio famoso, de eso estaba segura. No quería tener que aguantar el viajar por todos lados y sin lugar fijo. Con lo que ella odiaba viajar.
Pero, finalmente, todo aquello quedaba atrás y su vida iba a seguir hacia adelante con sus proyectos, su familia y sus amigos.
— Supe que tu sobrina nació — dijo Darren tomando la atención de la rubia. Esta sonrió bobalicona al recordar el rostro de la hija de su hermano.
— Es hermosa — comento mientras mostraba el fondo de pantalla de su celular.
Camila acerco la cabeza para observar a la bebe al igual que Darren.
— Parece una ratita — soltó y se echó a reír cuando Hannah la fulmino con la mirada. — No me mires así, tu misma dijiste que los bebes recién nacidos son un asco.
— Ciertamente, pero no la pequeña Hannah.
— ¿La llamaron Hannah?
— No lo sé, Darren, pero para mí si será así — la rubia saco la lengua en un gesto infantil.
— ¿Por qué la castigas así? — bromeo la castaña y sintió que le tiraban el pelo — ¡Oye!
— Por insolente. ¿Quién te crees para osar insinuar algo así, Camila Lewis?
— Uh, no sé, tal vez alguien más genial que tu...
— Cambiando de tema, antes que se peleen por quién tiene el ego más alto de las dos — intervino Darren, colocándose en el medio de las dos antes que se desatara la tercera guerra mundial — Quiero decirles que estoy oficialmente de novio.
— ¡No! — chillo Cam y Hannah al mismo tiempo.
Darren las observo ladeando la cabeza hacia los dos lados con el ceño fruncido.
— ¿No?
— ¡¿Que será de nosotras ahora que tienes novia?! — exclamo Hannah, aferrándose al brazo de su amigo — ¡Va a obligarme a irme de tu casa cada vez que quiera sacarte una cerveza!
— Seguro es de esas zorras que no creen en la amistad entre el hombre y la mujer. — dijo Camila con los ojos entrecerrados y luego cruzo sus brazos — Y seguro que nos dejaras de lado como Hannah lo hizo con Liam...
— ¡Exacto y...! ¡Hey, yo no hice tal cosa! — replico Hannah, ofendida.
—¡Claro que sí! ¡Me dejaste sola por meses a mí! ¡A mí! ¡No puedo creer que...!
—¡Oh! ¿Es esto una escena de celos? Porque, yo que recuerde, tú estabas muy apegadita al culón cuando fuiste a "visitarme" y te la pasaste con ese...
—Chicas, ¿enserio tengo que ver sus escenas de celos? — comento Darren, volviendo a intervenir — Enserio, a veces creo que ser novias es la mejor definición para su relación.
Sintió dos golpes en su cabeza al mismo tiempo y no evito chillar.
— Nosotras no somos gays. Nos gusta el sexo opuesto — hablo Hannah.
— Eso — aseguro Cam fulminando con la mirada al pelinegro.
— Pues... yo si soy gay.
Hannah y Camila se quedaron calladas mientras lo miraban con los ojos bien en grande.
Segundos después, fue la castaña en romper el silencio.
— ¿Gay? ¿Eres gay y nunca nos dijiste?
Ese tono de reproche hizo que Darren se levantara del sillón para huir, pues era obvio que venían mas reproches, pero no por su sexualidad, sino por el tiempo que se había tardado en contarlo.
Esa noche, Darren escucho gritos, pataleos, golpes en su contra, risas y mucho más champagne para celebrar en su honor. Realmente no podía negar que eran las mejores amigas que podía alguna vez desear.


{...}


"Querido bastardo Liam:

Bien, no debería sorprenderte mis palabras agresivas que vendrán a continuación. Tú mejor que nadie sabes que te la mereces por ser un puto infeliz que viene a romper mi precioso corazón. Pero en fin; nunca he sido rencorosa con las personas. No me sale odiar a alguien por siempre y, de alguna forma y u otra, termino perdonándola.
No voy a decirte que no te sientas mal por esta ruptura (porque sí, estoy terminando contigo, Payne) , ni tampoco estupideces como que entiendo tus razones por las cuales me aceptaste como tu novia aun enamorado de tu ex o que voy a ponerme en tus zapatos. Por favor, ni que yo fuese demasiado comprensiva.
Pero si voy a decirte que tarde o temprano (seguramente, será tarde) te perdonare, Liam. No quiero que te estés atormentando a cada segundo por lo que paso entre nosotros y como no funciono. Quizá estoy siendo demasiado egoísta e hipócrita, porque el daño que me has hecho a mí por aun amar a tu ex, es lo mismo que le he hecho yo a Ryder.
Te preguntaras quien es este personaje nuevo, pues déjame decirte que Ryder es mi ex novio. Salí con él durante un año y yo era feliz a su lado, pero el problema es que Ryder estaba pidiendo más de lo que podía darle: me pedía amor. Yo solo estaba enamorada de ti y se me era imposible ser más demostrativa o tener ciertos detalles que solo los que están realmente enamorados harían.
Si, nosotros no éramos ex en ese entonces, pero si seguías siendo parte de mi corazón; una parte muy grande. Ryder noto aquello y se marchó. Tres meses después te volví a ver y fue cuando iniciamos la locura de estar juntos solo por una estúpida promesa a la cual prometiste sin saber el futuro y yo me aferre por idiota.
Creo que ambos tuvimos la culpa de que esto no funcionase. Yo pedía tanto y tanto de algo que no me correspondía. Tu eres tan terco y te auto convences que haces las cosas bien cuando todo el mundo te señala que te estas chocando contra la pared nuevamente.
Vamos, Liam. Amas a Danielle ¿Verdad? Entonces deja de ser un llorón y ve detrás de la morenita. Yo sigo detestándola con toda mi alma y deseo que el día de mañana este casada con un barrigón calvo y con siete hijos a los que alimentar (ojala seas tú). Oh, y que su linda y perfecta figura se vea destrozada por los años. Y no me culpes por tener estos pensamientos, es tu culpa.
Los amores verdaderos se viven muy pocas veces, Liam. Yo todavía estaré buscando un verdadero amor que me ame con la misma locura que lo amare yo a él, pero para eso hay que buscar o ser buscado; encontrar o ser encontrado; sufrir, amar, llorar, reír, perder y ganar. Quizá no en ese orden, sin embargo es indispensable.
Todavía sigues siendo mi mejor amigo de la infancia, Liam. No te preocupes por si algún día nos veamos y no sepas como actuar, yo seguiré fastidiándote como lo he hecho gran parte de mi vida.

Con mucho cariño y deseos de que te golpeen
Hannah Hamilton."

Liam limpio las pocas lagrimas que había derramado sobre sus mejillas al medida que iba leyendo la carta de la rubia. Aún le parecía increíble que Hannah le estuviera prácticamente perdonándolo por todo lo que había hecho. Después de todo, él había sido un completo bastardo y la muchacha estaba aconsejándolo a que fuese con Danielle.
Era una gran suerte que todo haya terminado bien, de alguna forma u otra. La carta significaba una tregua para cuando volviesen a verse, sabía que tendría que ver a Hannah el resto de su vida. Sus hermanos estaban casados y la pequeña Rita había nacido hacia tan poco. Solo esperaba que su familia no reaccionase de mala manera, tampoco que Maxwell lo golpease por romperle el corazón a su hermanita. Pero que va, Liam sabía que se merecía muchos golpes por haber lastimado a Hannah.
Se tiro sobre su cama y dejo escapar un gran suspiro de sus labios. Puede que el romper era lo mejor, ya no podía seguir al lado de la rubia, ella realmente debía tener un verdadero amor que le diese todo lo que él no pudo darle.
Observo una vez más las últimas palabras de la carta y fue por su celular para marcar un número tan familiar que podía escribirlo con los ojos cerrados. Coloco el móvil en su oreja derecha y espero a que la persona contestase.
— Liam... — murmuro la persona del otro lado de la línea, con la respiración contenida.
— Danielle...
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 54 Empty capitulo 23

Mensaje por Jaeger. Sáb 06 Sep 2014, 1:09 am

Capítulo 23


Tengo todo lo que quieras
Como un corazón que es, oh, tan fiel
Sólo tienes que llamarme y te lo enviaré

—From me to you

Arreglo su cabello ahora con rizos mientras se miraba en el espejo del baño. Estaba algo nerviosa. Bueno, estaba muy nerviosa. ¿Y cómo no? Liam volvería a la casa de sus padres, y era sabido que la familia Payne y Hamilton pasaban la navidad juntos.
Al principio había dudado si realmente ir Wolverhampton ese año, su madre le había dicho que podía pasarla con alguno de sus amigos, pues entendía que las cosas no habían terminado muy bien entre ella y Liam. Sin embargo, Hannah recordó haberle escrito en la carta que todo volvería a ser normal, no quería que Liam creyese lo contrario así que no actuaría como una niña estúpida. Además ¿con quién más podría pasarla? Camila "Traidora" Lewis iba a pasar la navidad con el culón de su novio Tomlinson y Darren tenía planes con su pareja esa noche, y aunque la había invitado prefirió declinar para no molestar a la pareja. Aparte, estaba muy muy celosa de Will porque le robaba a su mejor amigo y eso era pecado para Hannah "Posesiva" Hamilton.
Escucho desde abajo la exclamación de Karen al recibir a su "bebe" y se tensó. Tomo una profunda respiración y se dijo a si misma que todo estaba superado. Salió del baño y bajo lentamente las escaleras para encontrarse con los ojos cafés profundos que tanto amo. Su corazón paro de un momento a otro y se maldijo. Hacia tantos meses que no lo veía.
Le sorprendió cuando Liam la tomo entre sus brazos y la estrecho contra él. Tardo un poco en corresponder el abrazo, pero finalmente correspondió y dejo curvar una pequeña sonrisa en su rostro.
— Que bueno es verte, Hann — murmuro el muchacho contra su oído.
—Pues yo no me alegro — contesto la rubia con una sonrisa sorna en el rostro luego de separarse.
Liam solo soltó una risita.


{...}


La cena ya había pasado y ellos se encontraban en el porche de la casa jugando con la pequeña Rita. Liam parecía estar enamorado de su sobrina mientras Hannah molestaba a la pequeña tironeándole suavemente el cabello y esta se volteaba para fulminarla con la mirada. Si, le era divertido molestar a una bebe de casi siete meses, pero ser madura nunca fue una definición que se acople a ella.
Habían cenado y charlado con las dos familias como los años anteriores. Hannah se sorprendió al notar que ese sentimiento tan fuerte y profundo ya no estaba allí haciendo cosquillas en su panza. Si, seguía sintiendo que Liam era especial para ella, pero amar en su total definición... no, podía decir con seguridad que ya no lo amaba. Solo quedaban partes de ese amor que le rompió el corazón muchas veces, aún estaba sanándose y buscando fuerzas para enfrentar un nuevo amor. Por el momento, había declinado las propuestas de muchos chicos que estaban a su alrededor y comenzó a disfrutar más tiempo con sus amigos y estudiando.
— ¿Cómo han estado los chicos? — pregunto la rubia para sacar tema de conversación.
— Igual que siempre — contesto Liam mientras se encogía los hombros — Ya sabes, Louis enamorado de Camila, Harry con sus chicas, Zayn soltero y Niall con su comida.
Hannah soltó una risita ante lo último.
— Pensé que Malik volvería con Perrie — comento pensativa. Liam quito la mirada de su sobrina para mirar a la rubia — Digo, no por nada estuvieron tanto tiempo juntos. Creí que él volvería con ella si la chica que quería no...
Se calló de inmediato al notar que había metido la pata hasta el fondo y desvió la mirada. No tenía por qué contarle esas cosas a Liam, no sabía ni siquiera si Malik le había contado o no y no quería que se molestara con ella por eso. No es que a ella le importase si Malik la odiaba, es más, adoraba ser un dolor de cabeza para él, pero tampoco quería verse como una chismosa.
Liam solo le sonrió de lado, lo que hizo que ella frunciera el ceño.
— A ti también te conto de ella. ¿Verdad?
Oh bueno, Liam sabia, y en todo caso él jamás diría nada. No era una boca suelta y estúpida como ella.
— Si, algo me conto pero no demasiado.
— ¿Te dijo quién era?
— Nah, ¿y yo para que quiero saber quién es la pobre desgraciada que le puso los ojos encima?
— No seas así, Hann. Zayn es un buen chico y...
— Me puso su caca en mi mano. ¿Entiendes eso, Liam?
El castaño soltó una gran carcajada y contagio a la bebe. Hannah se cruzó de brazos y refunfuño en voz baja. Siempre tomaban al moreno como un angelito y ella la maldita. Puta vida injusta.
— Hey, volví con Danielle — conto Liam.
Hannah se tensó por un momento. Se le hacía raro tener que hablar con esto con su ex, pero se había prometido que cuando lo viese lo trataría como al Liam que ella había compartido la infancia.
— ¿Ah sí? ¿Y qué tal están?
— Terminamos.
— ¿De nuevo? — expreso incrédula con los ojos abiertos — Carajos, Liam. ¿Por qué tanto a las vueltas ustedes?
— No funcionaba — el castaño se encogió de hombros — Debí suponer que si no funciono una vez menos será la segunda.
— Al menos te arriesgaste para una segunda oportunidad — consoló la muchacha con una sonrisa — Eso es bueno.
— Quizá — sonrió falsamente y le dio un sonoro beso a su sobrina — Por cierto, Zayn vendrá en unos minutos.
— ¡¿Qué?! ¡¿Por qué?! — exclamo la rubia, molesta. Lo que le faltaba, tener que soportar a ese estúpido.
— Pues su familia se fue a un crucero y le propuse que pasara aquí la navidad, pero dijo que antes pasaría a ver a una amiga que vivía aquí y tal vez vendría con ella.
— Genial, ahora traerá desconocidos.
— Uh, no es desconocida. Es Sophia Smith ¿Recuerdas a...?
— ¿A la que le hacia bullying por qué era tu novia y robaba todo el tiempo que tenías para mí? — dijo Hannah con la boca abierta — ¡Yo la odio, Liam! ¡No puede traerla con todo lo que me costó separarlos!
—¡¿Qué?! — grito Liam fulminándola con la mirada — Hannah, no me digas que tú fuiste la que rompió mi colección de Spider Man y le echaste la culpa a Sophia.
— ¿Y que si lo hice? — espeto la rubia con los brazos cruzados — Oh vamos, ¿vas a enojarte por algo que paso hace años? Liam, éramos unos críos.
— Rompí con ella por eso y ahora me entero que no era la culpable. Eres malvada, ¿lo sabes, Hamilton?
— Y tú eres un llorón. Termine comprándote todas las figuras de acción con mis ahorros. Y tampoco es mi culpa que me creas a mí — le guiño un ojo y Liam termino por sonreír derrotado. Vaya recuerdos que tenían juntos.
Hannah asintió sin más y diviso a lo lejos un auto estacionarse enfrente de ellos. De allí salió Malik y la tonta Sophia Smith.
Gruño sin evitarlo y Liam se rio por ello.
—¿Vamos a dar una vuelta? — pregunto Zayn con aquella sonrisa socarrona que tanto odiaba.
<< Genial, ahora debo pasar mi navidad con la mosquita muerta y el cara de orangután >> pensó la rubia, sin saber que aquella noche sería el comienzo de muchas cosas.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 54 Empty epilago

Mensaje por Jaeger. Sáb 06 Sep 2014, 1:11 am

Epilago

Crees que has perdido a tu amor
pues bien, yo la vi ayer,
es en ti en quien está pensando
Y te voy a contar lo que me dijo.

Dice que te quiere
y sabes que eso no puede ser malo.
Sí, te quiere
Y sabes que deberías estar contento.

—She loves you

— ¡Eres un completo idiota! — le grito Hannah al muchacho mientras me aventaba un cojín que tomo del sillón.
— ¡Y tú eres tan insoportable, Hamilton! — vocifero su novio mientras tomaba su chaqueta de la silla — Estoy harto de ti y tus estúpidos celos ¡Prefiero dormir en la calle que aguantarte un día más!
Hannah reprimió sus lágrimas mientras apretaba con fuerza los labios. No quería que se vaya, pero nuevamente su orgullo y sus celos le habían ganado y no estaba dispuesta a dar su brazo a torcer.
—¡Pues vete! ¡No te necesito, bueno para nada! ¡Eres la peor elección que pude hacer en mi vida!
Pero él ya se había marchado y ella se arrepintió tanto de decir aquellas palabras que no evito esta vez llorar como la idiota orgullosa que era. Lo había visto de lo más simpático con su ex novia a la fiesta que asistieron y provoco una pelea allí mismo, que luego continuo en camino al departamento que compartían y siguió en el mismo.
Temía tanto que esta vez se fuese enserio. No quería perderlo porque en verdad él había sido su vida en los últimos dos años. Había aprendido a ver más allá del muchacho arrogante, odioso y frio que mostraba ser, vio que él era en verdad amable, cariñoso y tímido. Y tenía tantas cualidades lindas que finalmente la terminaron atrapando en un amor tan profundo que le lastimaba solo estar distanciada de él.
Por ello mismo, fue corriendo hacia la puerta con la intención de abrirla y correr detrás de su novio. Pero al abrir se encontró con aquellos ojos mieles que tanto quería. Él se notaba apenado y triste, tanto que no aguanto saltar a sus brazos y sellar sus labios contra los suyos. Dieron pasos a lo torpe para entrar al departamento de nuevo y cerrar la puerta con una patada. Sollozo sobre el hombro del chico mientras escondía su rostro y lo abrazaba con fuerza, con tanto miedo de separarse de él.
— Lo siento, lo siento. Soy una idiota.
— Ya, cariño. No llores — murmuro mientras acariciaba el cabello de su novia. Se separó un poco de ella y limpio las lágrimas con su pulgar para luego darle una sonrisa torcida — Siento si te molesto que hablara con Perrie, pero recuerda que ella está comprometida y yo solo te quiero a ti. ¿Entiendes? Te amo, Hannah.
Ella solo sonrió al escuchar esas palabras. Era increíble que su corazón siguiese vibrando de felicidad con solo oírlo pronunciar su amor.
— Yo también te amo, Zayn.
A pesar que no se habían conocido de la mejor manera y al principio se odiaran, inevitablemente todo se había volteado cuando aquella noche de navidad que compartió con Liam, Sophia y Zayn en el mostrador.

— ¿Recuerdas que te conté sobre la chica de la cual me enamore?
— ¿De esa pobre desgraciada? — bromeo ella, se mantenía apoyada en el auto del muchacho mientras sus brazos estaban cruzados. Sophia y Liam habían ido al frente del mostrador con la pequeña Rita y se notaban tan emocionados al estar nuevamente juntos que no se atrevió a molestarlos otra vez, así que había permanecido al lado del moreno.
— Exacto. — respondió Zayn mientras dibujaba una sonrisa en su rostro — Me decidí por contarte quien es.
— Sabré mi respuesta sobre mi duda existencial — ironizo ella y sonrió divertida.
— Es irritable, odiosa, caprichosa y muy vengativa...
— El modelo perfecto para ti — interrumpió aun ironizando, pero sin prestar demasiada atención.
— ... y se llama Hannah Hamilton.
La rubia dejo de admirar las luces de la ciudad para voltear a su costado y observar al moreno con seriedad.
— No me jodas con...
— ¿Crees enserio que esto es una joda?
Los fuegos artificiales estallaron en el cielo, iluminando el rostro de Zayn.

Desde allí comenzó todo. Zayn se le había confesado y ella se negó a contestar sus llamados por unos meses, aun incomoda por la declaración y preguntándose que carajos le pasaba al mundo para estar tan loco. Incluso se atrevió a hablar aquello con Liam, pero él se mostraba tan sereno y tranquilo que pego el grito en el cielo cuando le confirmo que ya lo sabía.

— Es un buen chico. ¿Qué pierdes con intentarlo?
— La prensa va a devorarlo. Soy tu ex novia, Liam —insistió Hannah por quinta vez en la conversación —Está enamorado de la ex novia de su mejor amigo.
— ¿Y? —el castaño se encogió de hombros y le brindó una sonrisa alentadora — Yo no le veo el problema.


Hannah había pensado que era la única cuerda allí. Todos los de One Direction estaban enterados, Camila y Darren también sabían y sospechaba que había sido el bocón de Louis el que había tirado aquella información. Todos, incluso sus amigos, estaban apoyando al moreno para que conquistara a la rubia y este no se daba por vencido fácilmente. Se perdería si contara las veces que él apareció de la nada y la invitaba a comer.
Lentamente, fue dejándose llevar al descubrir leves sentimientos dentro de sí misma, pero le costó tanto aceptar que podía amar a alguien más de Liam, su primer amor. Había tenido tanto miedo a sufrir, a ser solo un amor pasajero para olvidar a otro amor más importante como ya había experimentado. Sin embargo, Zayn se mostraba tan dedicado a estar con ella. Si, seguía siendo un maldito arrogante, la jodia cada vez que podía y había ocasiones que quería degollarlo. Pero su corazón había ganado sobre la razón, el miedo y el orgullo y acepto ser su novia después de cinco meses de insistencia.
La prensa se volvió loca. Las fans ni hablar. Su familia... su familia pensaba que era otra jugarreta de Hannah para vengarse de Liam, quien había comenzado una relación con Sophia Smith. Y a ella no le importo, ni siquiera le afecto los comentarios ofensivos hacia la pareja o hacia ella. No le importaba si la tachaban de prostituta por salir con el mejor amigo de su ex. Sus sentimientos por Liam terminaron por extinguirse y solo lo veía como su amigo de la infancia que ella aun amaba joder. Sophia se había vuelto al poco tiempo su amiga y tuvo que disculparse por haberla culpado de romperle las figuras de acción de Liam.
Ya habían pasado dos años de aquello y hace un año y medio que vivía con Zayn. Al estar en giras y promocionar discos no le daban el suficiente tiempo para estar juntos. A los seis meses de relación decidieron vivir en un mismo departamento, y a ella poco y nada le interesaba si era muy rápido para dar ese paso a la relación. Zayn la hacía sentirse segura, protegida y amada; sobre todo amada.
Se abrazaron con fuerza mientras estaban recostados en el sillón mientras se besaban lentamente. Se separó unos momentos para observar los ojos mieles del muchacho y correspondió a la sonrisa llena de felicidad que él le brindo. Si, tenían más peleas que una pareja común y corriente, pero el amor que compartían el uno por el otro bastaba para que todo se solucionara.
Puede que no haya sido lo que esperaba para algún futuro, pero valía cien mil veces más tener un amor que la aceptaba tal cual era que uno que había esperado en vano.
Esta vez, había sido el amor que esperaba por ella.


{...}


— Oye, Niall.
El rubio no contesto y siguió jugando los video juegos, completamente concentrado. Hannah entrecerró los ojos y volvió a llamarlo, pero no contesto nuevamente. Así que, con la poca paciencia que le quedaba, quito el cable que conectaba a la corriente y el televisor se apagó.
—¡No! ¡¿Qué hiciste?! ¡Zayn, Hannah esta molestándome!
— Oh, que llorón. ¿Te crees que Zayn se va a poner de tu lado o del mío?
Niall solo le saco la lengua, pero la rubia tenía razón. Él no tenía encanto femenino para poner al moreno de su lado.
— ¿Qué sucede? — pregunto tras soltar un suspiro, derrotado completamente.
— Quiero que escuches este cd, sobre todo esta canción — dijo mientras le tendía el objeto.
Niall lo tomo con el ceño fruncido y observo el cd de los Beatles que Hannah le había dado. Había una canción que estaba subrayada con marcador.
— ¿Y por qué me das esto?
— Para que dejes de ser tan tonto, Horan.
Sin más, se marchó dejando al rubio confundido.
Liam le había dicho que no interviniera, pero a ella le encantaba meterse en la vida de las personas, y aun más si las adoraba. Todos sabían que la prima de Harry, Lily Styles, estaba coladita por el despistado irlandés. Y si Niall no se daba cuenta después de marcarle la dichosa canción, entonces se merecía la patada en el trasero que pensaba darle.

She loves you, yeah, yeah, yeah
She loves you, yeah, yeah, yeah
And with a love like that
You know you should be glad.

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 54 Empty holis

Mensaje por Jaeger. Sáb 06 Sep 2014, 1:16 am

Bueno, hemos llegado al final de la novela She loves you. {LiamPayne} - Página 54 3619577255  La verdad es que esperaba hace mucho tiempo poder terminarla, pero por cuestiones escolares y falta de inspiración no he podido hacerlo tan rápido como hubiese querido.
Sé que tal vez el final no era lo que muchas esperaban al principio de la novela, pero después de mucho meditar decidí dar vuelta la historia. Realmente pensaba hacer que terminase con Liam, pero simplemente no me convencía y Cami (mi bebu) me jodio tanto que Zayn y Hannah harían una pareja perfecta, y después de meditar mucho mas(?) me pareció lo más correcto darle un amor verdadero y que realmente merezca una tipa como Hannah. Yo la adoro. Es uno de mis personajes preferidos que he creado y realmente voy a echarla de menos.
Quiero agradecerle exclusivamente a todas. Las lectoras que comentan, las que no comentan, las que leían y se han quedado a la mitad y todas aquellas personas que me dieron ánimos para poder terminarla.
Voy a dejar esto abierto por unas dos semanas y luego la enviare a la sección de terminadas c:
Por cierto, voy a comenzar una nueva novela n.n pero va a ser cuando salga de parciales y este con mas tiempo libre, así que será seguramente en las vacaciones (faltan cuatro meses T.T). Tengo dos ideas, pero estas serán novelas independientes, si es que no les molesta. Tal vez seguiré teniendo lectoras tan fieles como Maru (si, vos Maru n.n) que me siguen en todas mis locuras, sin embargo no quiero obligarlas a nada.
En fin, les dejo la sinopsis de dos novelas que elegiré en el futuro seguir.
Las quiero y muchas gracias a todas por sus apoyos :'3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 54 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Maca Sáb 06 Sep 2014, 7:16 pm

KANDE!!!! AMORE!!! ENTRÉ AL FORO POR TÍ!!! si o si tenía que saber cómo terminaba esta novela con la que llore y reí mucho. Es una de las pocas que me ha llegado al corazón. Hannah fue uno de mis personajes favoritos. Es aquella protagonista que no es la tipica santa. creo que me entiendes. En fin, tengo que decirte que estaba rogando porque terminara con Liam, te lo juro que sí! pero bueno, Zayn es todo un galanaso! así que me gustó. Al fin alguien que en verdad se merece el amor de una chica como Hannah. Ella pasó por mucho, especialmente por la culpa de Liam. ES QUE NO SE PUEDEN IGNORAR LOS SENTIMIENTOS DE UNA CHICA!! 
PS: amaba cuando usabas "culón" o "bocón" para referirte a Louis jajaj She loves you. {LiamPayne} - Página 54 3098243176 baba baba baba baba baba

Sabes que en cualquier proyecto yo te seguiré. La primera novela que leí tuya fue de los Jonas Brothers, así que me tendrás como lectora por mucho más tiempo. Yo creo que lo que importa en una novela es el contenido y no porque necesariamente llevé el nombre de un famoso. Al fn y al cabo todo sale de nuestra cabeza, ¿no? 
La vas a subir a wattpad?
Te quiero mucho Kande y gracias por compartir otra novela más

BESOS ENORMES asi como del tamaño del trasero de Louis jajaja She loves you. {LiamPayne} - Página 54 1676952631
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 54 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Neni-ta directioner Sáb 06 Sep 2014, 9:18 pm

olii, me llamo milena q tal?. yo mal xq se termino tu novela stoy sin palabras. jajajajaj he amado tu novela me encantan esas q te hacen sentir como si el daño te lo estubieran haciendo a ti...muack Me e sentido asi jajajajaj (soy rara lose) Anyway. Lo q me gusto es q cuando cambiaste la q seria la pareja de Hanna no pusiste su nombre. Fue como media         sorpresa x lo de q Zayn habia hablado de una chica y describio    lo q sucedia con ella. Ya. Me callo jajaajja. Mira lo q me has insiprado ha escribir y normalmente soy de pocas palabras. Soy lectora de tus otras novelas aunque ste escondida como un perro q lo vallan a bañar jajaja (conozco uno q agas lo q hagas no sale de su escondite para meterlo a bañar). Me encanta como escribes. i love you...
Neni-ta directioner
Neni-ta directioner


Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 54 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por narrysgirl Dom 07 Sep 2014, 9:42 pm

No tengo palabras para describir cómo me sentí cuando ví que subiste capítulo, lloré, grité y todo me encantó como no tienes idea. Si, fue un martirio esperar tanto tiempo para que subieras cap pero valió la pena después de todo. Por un momento empezé a odiar a Liam pero no, no puedo, es mi súper crush y que hablar de Zayn, me alegra que se haya quedado con él. No sé porque odio a Sophia pero x, ya para despedirme quiero decir que eres una gran escritora, gracias por esta fanfic, besos. :)
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 54 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por {Maru.} Sáb 13 Sep 2014, 11:11 pm

Me encanto el final es genial que al final Zayn y Hannah terminaran juntos después de como se llevaban como es el dicho "quien se pelea se ama" o como sea bueno a veces... Y a Liam lo amo pero en esta novela lo deteste demasiado tanto que hizo sufrir a la pobre de Hann por Danielle que termino con Sophia jaja quien lo entiende. Pero me pareció perfecto que Hann encontrara a alguien que la amara como Zayn y que sea correspondido. Y con respecto a las próximas novelas claro que también contas conmigo como lectora me gustan tus ideas Cande me atrapan desde un comienzo que no las dejo hasta el final asique las esperare ansiosa! Besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 54 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por nadiita Vie 19 Sep 2014, 11:02 pm

u.u 
ame esta historia desde el principio!
llore como loca, me reí a mas no poder y putie como nadie.
sos una gran escritora Kande y me pone feliz ser tu lectora.

el final me encanto!
Hann con el morocho me mato! no me lo esperaba pero fue un excelente cambio en la historia.
Amé a Hann con mi vida.

te leeré en tus próximas novelas, miles de besitos.
te quiero pequeña!
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 54 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 54. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.