O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
i can't change. - Página 56 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
i can't change. - Página 56 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
i can't change. - Página 56 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
i can't change. - Página 56 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
i can't change. - Página 56 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
i can't change. - Página 56 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
i can't change. - Página 56 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
i can't change. - Página 56 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
i can't change. - Página 56 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

i can't change.

Página 56 de 61. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i can't change. - Página 56 Empty Re: i can't change.

Mensaje por Kurt. Dom 08 Sep 2013, 2:15 pm

aprovecharé que muchas personas me stalkean. XDDD 
y por favor, manden mps o voten por acá comentando -única excepción que haré para que cualquiera comente, siempre y cuando sea para votar-.
¿monika jagaciak o anna christine speckhart?
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 56 Empty Re: i can't change.

Mensaje por Kurt. Dom 08 Sep 2013, 2:16 pm

¡VOTEN, HARÁN UNA OBRA DE CARIDAD!
ah.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 56 Empty Re: i can't change.

Mensaje por hange. Dom 08 Sep 2013, 2:30 pm

Anna Christine i can't change. - Página 56 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 56 Empty Re: i can't change.

Mensaje por Tori. Dom 08 Sep 2013, 4:08 pm

Anna Christine, obviously. i can't change. - Página 56 2841648573

ay, ya tenía tiempo que quería comentar aquí.(?)
Tori.
Tori.


http://springdciy.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 56 Empty Re: i can't change.

Mensaje por hemmo. Dom 08 Sep 2013, 10:08 pm

te stalkee, y digo jagaciak por obvias razones, lol.
ily

its feels weird bc es la primera vez que comento y esop.
nomeodiesdeya
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 56 Empty Re: i can't change.

Mensaje por Kurt. Lun 09 Sep 2013, 2:32 pm

Va ganando Anna. dkjafhdkjshfas. Y creo que definitivamente va a ganar... Igual, tengo a Jac de pb en pr. :-w-: y también, obviamente en el futuro participaré en más ncs, y tendré más fics, so... jac, sara y anna serán utilizadas por mí muuuuuuuuchas veces. :aah: y juro que si veo a alguien usando a sara o a anna -lo digo porque por lo que yo he visto soy la única que las ha utilizado- me enojaré, y mucho. :roll: y... ¿qué más? ah, sí. mily, claaau, lalus, las amo ahora muchísimo más de lo que ya lo hacía por votar.<333 gracias en serio por no haber sido como todas las demás feas que me ignoraron... :roll:
pd. steph, en la nc que seremos charlotte-scarlet, anna serán charlotte. lo he decidido.<3
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 56 Empty Re: i can't change.

Mensaje por Kurt. Lun 09 Sep 2013, 2:33 pm

mi lista de amigos desde el iphone se ve suuuuuuuuuuper larga. seriously.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 56 Empty Re: i can't change.

Mensaje por Kurt. Lun 09 Sep 2013, 2:33 pm

me duele la cabeza.:c
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 56 Empty Re: i can't change.

Mensaje por Kurt. Lun 09 Sep 2013, 2:51 pm

estoy comenzando a amar segundo de secundaria. más que nada por los que me toca compartir lugares. o sea, la mayoría estamos acomodados por no. de lista, y los de mi alrededor caen super bien. un ejemplo claro es josué. estábamos al lado en principio del ciclo, pero me cambiaron un asiento atrás, y ahora estamos en las mismas posiciones que en primero. (yo hasta el último asiento de la segunda fila al lado de las ventanas, o sea, del lado derecho, la puerta está del lado izquierdo, y josué está en la tercera fila al lado de las ventanas, ¿se entiende? (?)). a mi lado está jorge -detrás de josué-, y es también super buena onda. ¡no se diga fercho! les puse acá una conv. de con mi geme, en donde lo menciono y cómo es. so... son unos inmaduros. igual está christopher -delante de josué-, aunque ese enano, morenito y rellenito no es de lo más genial, aún así me hace reír. lol. y a mi otro lado está tania -al lado de la pared y, por ende, de las ventanas-... es "directioner", pero no me agrada taaaaaaaaaaaaanto desde que dijo que harry es suyo. :roll: -aunque me dijo que niall es su debilidad, o sea, pls. es linda combinación. todos son unos inmaduros, y si a eso le sumamos que dedican uno que otro minuto a subirme el ego por mis calificaciones, estoy re feliz. también en deportes. estoy feliz. no me quejo tanto. sólo por tener que ir los sábados de 8 a 10 a.m. xd. pero de ahí en más todo va bien. usualmente me junto con mariana, rocío y julia. la que más me agrada es mariana, digo, porque muy a parte de que es la más inteligente del salón, también es directioner -su debilidad es niall-. rocío... meh, me dedico a burlarme de ella y corregirla. XD julia por otro lado.. es la que menos me agrada. diana nos dijo a lizeth y a mí que julia le contó que perdió la virginidad con su novio.$: uno de sus 15 novios que ha tenido.(?) y miren que julia apenas cumplió 13 en junio... pero para cuando la perdió tenía doce. y si a eso le agregamos que sus comentarios son re estúpidos a mi punto de vista... me dedico a poner los ojos en blanco con cada cosa que dice. también dice ser "directioner", lo dice alguien que escucha reaggeton -o como se escriba- además de que en primero y más se la pasaba diciendo que qué les veíamos y that kind of things. (y justamente la debilidad de las tres es niall. so... harry todito para mí). ¿lo mejor de todo? ya no estoy ni con valeria, ni con diana, ni con deva, ni con lizeth... en fin, con la mayoría de con los que estaba el año pasado. ¿lo peor? cecy está en el salón, al igual que luis fernando... ¿les conté que cecy también quiere a luis? bueno, pues ella me dijo que tiene novio -de la edad de louis, o sea, really?- pero como se la pasa viendo a luis en cada segundo, los dos idiotas se la pasan abrazados a cada rato... yo no creo que lo de su novio sea cierto, wn... y sí, soy una celosa de mierda.:C pero luis dice que a él no le gusta cecy... idk.:C estoy confundida.:C pero bueno, ya las puse al tanto de mi estadía en el colegio.(?) así que las cosas van mejorando de poco en poco. :aah:
aunque creo que ni les importará nada de lo que puse. XD
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 56 Empty Re: i can't change.

Mensaje por Kurt. Lun 09 Sep 2013, 2:53 pm

a la mierda, escribí mucho. .__.'
como sea; josué me dijo que soy zeus. :aah: XDDD amo la mitología griega y todo eso. sdjahkfjka. pero me lo dijo bc en clase de historia el jueves pasado, mariana y yo nos juntamos en pareja, y según él y los demás de la clase, somos las más inteligentes, entonces josué dijo:
no jodas, deya, tú y mariana en equipo son como zeus y jesús juntos.

so... sí, me cagué de risa. XD
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 56 Empty Re: i can't change.

Mensaje por Kurt. Lun 09 Sep 2013, 3:02 pm

Camz. escribió:
Cam.
camu, tu me dices y yo le saco la madre a quien te robo la firma ._____. its true >:c
idk, no parece ser de las playas plagiadoras, pero todo puede pasar ;_;

voy a juntar a deya, cams y sofi y le van a hacer un triple baneo(?)
idk, pero me gusta taaaaaaanto que amenacen a las personas conmigo. XDDDD me hace sentir poderosa.(?) ah. pero bueno, stalkers mías, sigan el ejemplo y cualquier problema que tengan, avísenme... y yo lo arreglo. i can't change. - Página 56 779623427 *inserte música de suspenso* ah.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 56 Empty Re: i can't change.

Mensaje por Kurt. Lun 09 Sep 2013, 3:02 pm

ayer que fui a san juan... les voy a decir algo:
san juan es el paraíso. ¿por qué? porque te dan cajeta graaaaaaaaaaatis. :aah: si no saben qué es cajeta, googleen. i can't change. - Página 56 1903305068
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 56 Empty Re: i can't change.

Mensaje por Kurt. Lun 09 Sep 2013, 3:04 pm

ayer que estaba fuera, sin embargo estaba desde el iphone y revisaba todo cada que me llegaba una notificación... me dí cuenta que desaparezco unas horas y ya me mencionan mucho en el pvt de helu.(?) xd.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 56 Empty Re: i can't change.

Mensaje por Kurt. Lun 09 Sep 2013, 3:05 pm

amo la cajeta. :imdead: me arrepiento de no haberle pedido a mi abuelo que me comprara un tarro de ella.>:c
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 56 Empty Re: i can't change.

Mensaje por Kurt. Lun 09 Sep 2013, 3:05 pm

CAJEEEEEEEEEEEEEEETA. i can't change. - Página 56 1926951358 i can't change. - Página 56 1129725545
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 56 Empty Re: i can't change.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 61. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.