O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
i can't change. - Página 26 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
i can't change. - Página 26 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
i can't change. - Página 26 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
i can't change. - Página 26 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
i can't change. - Página 26 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
i can't change. - Página 26 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
i can't change. - Página 26 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
i can't change. - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
i can't change. - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

i can't change.

Página 26 de 61. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 43 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i can't change. - Página 26 Empty Re: i can't change.

Mensaje por Kurt. Miér 14 Ago 2013, 7:20 pm

creo que me pondré a cambiar un poco mi perfil. :emmm:
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 26 Empty Re: i can't change.

Mensaje por Kurt. Miér 14 Ago 2013, 8:14 pm

Listo. :meh:
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 26 Empty Re: i can't change.

Mensaje por Kurt. Jue 15 Ago 2013, 5:33 pm

'Mily.♡ escribió:
la próxima vez que quiera sentirme mejor, iré a stalkear a Deya :') me siento tan bien cuando me menciona en su pvt..o lo que sea(? te amo <3


PD: tengo que buscarte un apodo i can't change. - Página 26 2278276204

weóoooooooooooooooooooon. me hizo sentir tan bien con esto. ;-;
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 26 Empty Re: i can't change.

Mensaje por Kurt. Jue 15 Ago 2013, 5:36 pm

me anda del baaaaaaaaaaaaaaaaaaño. *inserte voz de ópera* ah.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 26 Empty Re: i can't change.

Mensaje por Kurt. Jue 15 Ago 2013, 5:37 pm

se siente tan lindo ver que varias chicas usan mis avys.(': debo hacer avys de niall para cams. jksdahfdkjshjafk. pero paaaaaaaaaaaja para buscar nuevas imágenes. djfhak. buscaré en las que ya tengo descargadas hace muuuuuuuuuuucho tiempo. supongo.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 26 Empty Re: i can't change.

Mensaje por Kurt. Jue 15 Ago 2013, 5:39 pm

estoy stalkeando pipol. :eaea: espero que no me toque ninguna larry shipper, bc juro que me deprimo. ;-;
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 26 Empty Re: i can't change.

Mensaje por Kurt. Jue 15 Ago 2013, 5:40 pm

PUTO MOSQUITO QUE NO DEJA DE JODERME. Ó.Ó
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 26 Empty Re: i can't change.

Mensaje por Kurt. Jue 15 Ago 2013, 5:51 pm

Digo lo de larry y justo estoy leyendo dos páginas enteras de opiniones sobre... eso. :roll:Sí, masoquista representándose, gente. Pero, ¿saben? Me ayudaría demasiado leer opiniones de personas... Maduras y objetivas sobre... Eso. Creo que es tiempo que diga mi opinión sobre Larry, idk.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 26 Empty Re: i can't change.

Mensaje por Kurt. Jue 15 Ago 2013, 5:56 pm

voy a terminar llorando... mierda. no, ¿qué digo? ya estoy llorando.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 26 Empty desahogarme... eso es lo que quiero.

Mensaje por Kurt. Jue 15 Ago 2013, 6:50 pm

Acá voy. Bien, empecemos desde un principio. Mis principios de "directioner".
Cuando los conocí, como es obvio por mis antiguos posts, Harry desde un principio fue mi... Todo. Recuerdo muy bien cómo una vez que le enseñé a una prima una imagen de ellos, me preguntó si Louis y Harry eran hermanos. Loco, ¿no? Yo reí y le dije que, obviamente, no. Me dijo que eran muy parecidos, bueno. Desde entonces, yo comencé a "escarbar" un poco más en únicamente ellos dos. Y me encontré con una cosita llamada "Larry". Para ese entonces, por ser mis principios, era de los más estúpida, como muchas. No sabía lo que era "shipper" y como quería destacar y encajar en todo, dije que yo era una ls. Con tan solo decir que yo creía que mi apellido era Stylinson, lo digo todo. Descargué más de 100 imágenes de ellos dos, juntos. Riendo, sonriendo, felices. Y yo era feliz en mi vida ignorante y patética de "Larry shipper", pero luego, mi lado curioso nació. Un aspecto que para ese entonces yo no tenía, nació. Leí posts, tweets, de todo. "Louis y Harry se aman". "Louis y Harry son gays". Recuerden que desde la primera vez Harry... Harry me tiene... Atada a él. Obsesionada. Leí todo, era tan ingenua que me creí las teorías más estúpidas. Y entonces comencé a deprimirme. Sí, me deprimí por pensar que mi amor platónico y de mi vida -según mi punto de vista obsesionado- es gay. Simplemente, no lo puedo aceptar hasta la fecha. Desde ese entonces no puedo soportar ver fotos de ellos dos cariñosos. El simple hecho de decir, escribir, pensar "Larry" me oprime el corazón, provoca que se me forme un nudo en la garganta y mi vista se nuble por las lágrimas. Personalmente... No creo que alguien pueda estar tan enamorada -u obsesionada- como quieran, con él. No tengo mi cuarto repleto de sus fotos, no tengo todo mi armario lleno de cosas que se refieran a él. Pero cada minuto, segundo, pienso en él. Todas las noches, todos los días, me dedico a pensar en él. En una vida que nunca tendré a su lado. He pensado en millones de vidas distintas. Sorprendentemente, mi imaginación tiene fuerza suficiente para pensar en muchísimas más. Siempre me preocupo por él. Siempre sufro defendiéndolo. Siempre soporto insultos, burlas, todo. Y todo por él. No tengo nada en contra de Louis. Lo amo, lo apoyo, es mi ídolo, me preocupa. Al igual que los demás chicos. Pero hay que entender, que con Harry... Todo es más serio. Sí, estoy obsesionada. Sí, doy lástima. Sé todo. Lo sé, créanme. Me duele como no tienen idea. Saber que de tener una vida normal, feliz, estable, terminé así. Dependiendo de él. De él que es tan imposible. De él a quien le gustan rubias y mayores. De él quien es famoso, millonario y perseguido por millones de chicas más. De él que es tan imposible y nunca podría conocerme, y en caso de que así fuera, nunca llamaría su atención. Vamos, soy alta, sí, pero, ¿saben? ¿Saben cuánto duele saber que el tener acné, marcas del mismo, por toda la cara, ser gorda -vaya, no mucho, pero digamos que delgada para nada estoy-, con el cabello tan esponjado que da pena, por el cual se han reído tantas personas, nunca me ayudará a nada? Puede que en años anteriores, fuera... Linda. E incluso puede que llamara la atención a unos cuantos niños, pero ahora... ¡BAH! No, con suerte y tengo un par de amigos. Pero por lo único que les agrado es, o bien, por mi inteligencia, o por... Una razón misteriosa y desconocida. Soy callada, tranquila, seria, amargada, enojona, intolerante, irritante, tímida... Nunca puedo ser como me dejo ver aquí, en el foro, ya saben, amigable, social, divertida, graciosa... En mi vida real, woah, ser así resulta imposible. Regresando al tema de Larry... Personalmente, no le veo nada de gay a Louis. NADA. A Harry, bueno... Quería pensar que no, pero... ¿La última imagen de él besando al otro tipo? Vaya, era lo único que me faltaba para derrumbarme, en serio. ¿Hay alguna entrevista, explicación lógica que me ayude a no creer que el hombre que más amo en el puto mundo es gay? Si es así, por favor, díganme. No puedo. Odio que me haya pasado esto. Odio estar llorando, en este mismo momento por él. Odio todo. La sensación está volviendo. La sensación de odiar todo regresa y me está inundando, una vez más. Eleanor, al ver las primeras fotos suyas con Louis, al conocerla, me cayó bien. Sus fotos me dieron ternura y, obviamente, celos al mismo tiempo porque ella podía tomar su mano e inclusive, besarlo. No sé si en verdad sea una tapadura. Y puede ser, claro. Pero no porque él sea gay. Me da lástima por las chicas que la insultan. ¿No se ponen en su lugar y se imaginan lo que se sentirá que muchas te deseen la muerte o te insulten de esa manera tan horrible y sin piedad? Ahora, muchas se quejan de que Louis y Harry en público casi ni se dirigen miradas. ¡Pero vamos, idiotas! ¡Pónganse ahora en el lugar de Louis! ¡Y de Harry, claro! ¿Se imaginan lo que es tener toda esa fama? ¿A millones de chicas chillando por ti? ¿A todos los paparazzis persiguiéndote hasta al rincón más pequeño? ¿A todas las noticias preparadas para salir y arruinar tu vida? Pero sobre todo, ¿a gran cantidad de tus fans llamándote algo que no eres? ¿Pueden imaginar el coraje que se siente que te tomen por una homosexualidad que no poseas? Bien, muchas dicen que ese amor no puede ser solo de "amigos" o "hermanos", ¿saben algo? Hace muchos días, le dije a Bárbu, a mi geme, mi mejor amiga, mi alma gemela, que hay veces en las que pienso que la relación Louis-Harry es como la nuestra. Y que si fuésemos nosotras las famosas, actuaríamos, claramente, igual. ¿Lo que me contestó? "Sí, y probablemente nos dirían lo mismo que a ellos". Puede que todas ustedes, Larry Shippers, se les haga una atracción sexual actuar así con su mejor amigo, pero hay mejores amigos/as que sí actúan así. Si tan solo leyeran mis conversaciones con muchas amigas donde salen cosas pervertidas... ¡La vida es para bromas y disfrutar! ¿No es así? Ahora imaginen el enojo de Louis por querer bromear de esa manera o jugar, claro, con Harry, su mejor amigo, y que, bueno, de inmediato el mundo lo haya tomado como algo más. Se ponen a pensar, a observar todo, para sacar "una razón más" por la cuál "Larry es real". ¿Pero no se ponen a pensar de una manera objetiva, madura y  realista? ¿No se ponen en el lugar de ellos con mejores amigos? Qué lástima. Pensar que probablemente comentarios así arruinen una amistad tan hermosa. Aunque claro, ¿quién no me puede decir que probablemente sí sean gays? Bueno, yo les digo, que muy probablemente, no lo sean. No saben cómo he fantaseado, no precisamente, pero sí muy parecido, con estar, al menos, una única vez enfrente de Harry y preguntarle si es o no es homosexual. Saber la respuesta... Al menos me dejaría tranquila. Si dicha pareja fuese cierta, yo no dejaría de ser directioner, ni los dejaría de apoyar o amar. Pero sí estaría con las esperanzas rotas de llegar a ser algo de Harry... Por más imposibles que sean. De mi amor. De ese chico con el que tanto he fantaseado, soñado, por el que incluso he peleado con mi madre, lean bien, con mi madre por decir que es mío y no de ella. Al que he defendido. Al hombre que he definido su vida incluso mejor que la mía cuando preguntan una cosa de él. Por el que sonrío con tan solo pensar su nombre. Por el que imagino cómo será tocar su suave piel... Cómo será ver frente a frente esos preciosos ojos. Tocar ese sedoso cabello. Abrazar esa ancha y malditamente perfecta espalda, con sus musculosos brazos. Por el que imagino su voz ronca y su refrescante aliento chocando contra mi oído. Sí, lo amo como no tienen idea... Y sigo pensando que no hay nadie que lo ame tanto como yo. Bueno, Anne y Gemma, claro. Su familia. Por supuesto. Pero... En cuanto a chicas, no creo que nadie como yo. Y sí, sé que muchas me odiarán al leer esto. Perdón, Maggie, pero eso opino yo. No lo sé. Simplemente... Lo siento. Daría mi vida por él, claro.  De eso no hay duda. Me preocupo por verlo sonreír en todo momento. Para que no sufra nunca, nunca. No quiero que sea gay. Por favor, que no lo sea. Quiero escuchar de su propia voz, ver sinceridad en sus ojos al decir "i'm not gay". Y bien, sí que este post me quedó largo, ¿huh? Perdón si se aburrieron al leerlo, pero tenía que desahogarme. Por cierto, me ayudaría demasiado leer palabras de apoyo... Un consuelo. Una aprobación. Una opinión de acuerdo. Algo. Algo que no me haga sentir sola. Porque así me siento ahora, y me he sentido desde... Desde que conozco a mis ídolos. No tengo amigos. A nadie. No siento que nadie me comprenda. Simplemente... Puedo verme como alguien que sea cómoda en soledad, pero me duele demasiado estar sin nadie acompañándome. En serio.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 26 Empty Re: i can't change.

Mensaje por Kurt. Jue 15 Ago 2013, 7:13 pm

me alegra que te haya gustado, maggu. te amo más. gracias, en serio.<3
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 26 Empty Re: i can't change.

Mensaje por hange. Jue 15 Ago 2013, 7:24 pm


Te lo voy a responder por aquí porque simplemente...bueno, un día me diste permiso, y creo que es mejor por aquí.
Como sea, primero que nada, te voy a decir como me sentí al leer este post: Mi corazón, y literalmente se siente así, esta como si lo hubiesen estrujado y pinchado como a un muñeco para hacer budu. Y eso, por si las dudas, no se siente para nada lindo. Mi opinión sobre Larry, pues, déjame decir que no es muy diferente a la tuya. Nunca me gustó decir nada pues, no me gusta crear discusiones ni nada por el estilo, porque al fin y al cabo no lo se todo. Se que no soy la fan mas dedicada de One Direction, porque no me siento...no me siento capaz de soportar tanta presión, tanto dolor, tantos sentimientos otra vez, como lo siento por los Jonas; aunque si disfruto los buenos momentos. Soy una idiota, lo sé. Y los amo, de verdad; pero..nunca como Rousse, una de mis mejores amigas -a pesar de que yo fui la se los mostró- y especialmente, nunca como Deya. Pero sí puedo decir que los apoyo con todo mi ser. Y que me duele, mierda, como me duele, ver que una persona que, a pesar de que no tengo tanto tiempo conociendo, este llorando así. No te voy a decir que pares de llorar, porque entiendo por lo que pasas; y llorando es la forma mas sana de desahogarse, no te quiero ver intentando otra cosa. Sobre Larry...yo sí sabía lo que era desde el principio, pero para mí eso no es mas nada que un Bromance; digan lo que digan. Uno muy especial. Así como lo tienen ellos cinco, así como tu y Bárb, es un Bromance y nada más. Una hermosa amistad. Porque, seamos sinceras con nosotras mismas, ¿quien no se trata así con su mejor amigo o amiga? Mis mejores amigos, si, hombres, se tratan así. Y no son gays, o de haberlo sido yo ya me hubiese enterado, los conozco a simple vista. Odio con todo que digan que Eleanor es una "beard" o como sea, porque ¿en serio? Hay algunas que argumentan que solo lo es porque no los dejan declararse públicamente, pero, déjenme decirles algo, si ellos se declararan no perderían fans, porque mas o menos la mitad de la fanbase shippea a los chicos unos con otros; y si pierden fans, ganarían mas, y yo no dejaría de amarlos por eso. Así que, no creo que sean gays, o ya se hubiese notado. Harry, mi querida Deya, puede parecerlo por las fotos que las personas suben, pero no lo es. El no actúa como uno, el actúa como el mismo. Cariñoso, divertido, es muy abierto con los chicos y los ama, son sus mejores amigos, ¿hay que llamarlo gay por hacer eso? No. Ahora, acepto que fantaseen que el y Louis se aman mas que amigos así como acepto que nosotras fantaseemos con que los conocemos y ya saben lo demás. Pero no acepto que quieran meterles en la cabeza a ellos mismos y a todo el mundo, que Larry es real, que no es solo un bromance. Les duele a ellos, les duele a las fans que lo vemos de esta forma. Le duele a su familia, a sus amigos en casa, porque saben que los chicos sufren por esos rumores. Ellos sufren y hay pruebas, están en esas entrevistas.  Personalmente, y se que te he dicho que Harold es tuyo, pero dejando eso de lado por un momento: Yo no quiero que el sea gay, de verdad que no. Y es por la misma razón que la tuya. No quiero pensar que...mis posibilidades...mis mínimas y, hasta se puede utilizar la palabra: microscópicas, posibilidades de estar con el estarían reducidas al tamaño de esas bacterias que andan en el aire, que so invisibles ante el ojo humano.
Deya, more mío, no estas sola. No quiero verte pensando que estas sola porque no lo estas. Estoy aquí contigo, estoy segura de que Barb también. Y Magga, y Cata y muchas chicas mas. Estoy contigo para ti y para lo que sea que necesites. Amar a Harry de esa forma que lo haces no esta mal, siempre y cuando no tengas deseos suicidas o psicológicamente traumantes..y'know. Amar a Harry a tal punto en que peleas con muchas, tampoco esta mal; eso mismo me pasa con los Jonas.. a diario. Si, todavía me pasa, y con el tiempo he aprendido a seguir con eso e ignorar a los demás. Tu solo sigue apoyándolos, amándolos, esperando lo mejor para ellos y sigue creyendo en que los conocerás, conocerás a Harry y veras esos hermosos ojos y esa divina sonrisa de cerca; porque se que si no te rindes, lo vas a lograr.
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 26 Empty Re: i can't change.

Mensaje por Kurt. Jue 15 Ago 2013, 8:10 pm

OH, SÍ, ME QUIERO OLVIDAR DE LARRY Y JUSTO UNA **** SE CONECTA EN LA CB HABLANDO DE ELLOS, Y JUSTO, CON USER DE LARRY SHIPPER. .l.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 26 Empty Re: i can't change.

Mensaje por Kurt. Jue 15 Ago 2013, 8:12 pm

y llega la otra a decir que sí le gusta el tema. (((((((((((((((: y me vale si lee esto, ya, en serio.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 26 Empty Re: i can't change.

Mensaje por Kurt. Jue 15 Ago 2013, 8:14 pm

BÁRB ME DEJÓ PATEARLA. :aah:
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 26 Empty Re: i can't change.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 61. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 43 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.