O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn) - Página 6 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn) - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn) - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn) - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn) - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn) - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn)

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

con quien debe quedar ____(Tn)

Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn) - Página 6 Vote_l108%Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn) - Página 6 Vote_l10 8% 
[ 2 ]
Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn) - Página 6 Vote_l1032%Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn) - Página 6 Vote_l10 32% 
[ 8 ]
Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn) - Página 6 Vote_l1020%Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn) - Página 6 Vote_l10 20% 
[ 5 ]
Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn) - Página 6 Vote_l1028%Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn) - Página 6 Vote_l10 28% 
[ 7 ]
Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn) - Página 6 Vote_l1012%Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn) - Página 6 Vote_l10 12% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 25
 
 

Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn) - Página 6 Empty Re: Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn)

Mensaje por Lightwood Miér 05 Jun 2013, 7:08 pm

awwwwwwwwwwww que romantico louis pero zayn ecerio tenias que arrunar el momento ok no jajjaa lo ameeeeeeeeeee siguela plisssssssssssssss
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn) - Página 6 Empty Re: Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn)

Mensaje por tatiana♥ Jue 06 Jun 2013, 4:51 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:awwwwwwwwwwww que romantico louis pero zayn ecerio tenias que arrunar el momento ok no jajjaa lo ameeeeeeeeeee siguela plisssssssssssssss


AJAJAJAJ si se me ocurrio ademas ese es el toque que le da a la novela intriga
tatiana♥
tatiana♥


Volver arriba Ir abajo

Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn) - Página 6 Empty Re: Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn)

Mensaje por tatiana♥ Jue 06 Jun 2013, 7:57 pm

Capitulo 17 Sinceridad


Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn) - Página 6 Tumblr_lxdyeuqHK71r4kfic

Había pasado ya una semana desde mi encuentro con Louis, con los chicos todo iba de mal en peor para el colmo los 5 me gustaban, y solo uno de ellos me saludaba. Ahora Niall también me ignoraba todo era confuso y triste pero creo que así era mejor puesto que no lastimaría a nadie, además ninguno de ellos se fijaría en mi soy tan normal y ellos tan…ellos
Estaba sentada en mi cama mirando por la ventana cuando mire el reloj me di cuenta que ya era hora de partir a un día mas de escuela…
Salí de mi hogar e iba muy tranquila a la escuela cuando mi celular sonó, raro era un mensaje yo mire e inmediatamente se me dibujo una sonrisa anqué era extraño que después de todo me dijera esto
*________(Tn) te extraño demasiado para mi gusto nos vemos a las 8 pm quiero darte una sorpresa*Harry
Se suponía que el y yo estábamos enojados y éramos muy orgullosos para admitirlo, pero no fue así el decidió dar el primer paso y eso me encanto, decidí escribirle
*esta bien a las 8 pm será… un beso_____ (Tn)* apague mi celular y seguí para cuando levante la vista ya había llegado al maravilloso mundo la escuela...Las clases se pasaron aburridoras, me encontraba en química una de las tantas clases que compartía con Liam cuando de pronto sentí un papel golpear mi cabeza. En este decía
*Si supieras lo especial que eres para mi dejarías de ignorarme*Liam
Yo solo reí la verdad es que no lo ignoraba en cambio el a mi si
*yo no te ignoro no soy de esas*____ (Tn) PD: no me golpees la cabeza de nuevo Payne
Reí ante lo último que escribí, se lo devolví y seguí “concentrada” en la clase, al salir sentí que me tomaban del brazo, era Liam
-Que harás en la noche-me dijo y yo estaba tan perdida en sus ojos
-Nada-conteste
-Bien a las 8 pm paso por ti para llevarte a cenar-me dijo y beso mi mejilla, pero cuando le iba a contestar que si tenia algo ya era tarde el se había ido, ¿Qué iba a hacer saldría con Liam, o Harry? Uff que complicado es todo tendría que pensar todo el día en ese pequeño detalle que generaba gran problema…
Salí de la escuela y me dirigí a mi casa me despoje de todo y me metí a la ducha debía pensar pasaron 2 horas y yo seguía sumergida en mis pensamientos si elegía ir con Liam Harry se enfadaría por que Liam diría “Salí con ____ (Tn) “y si decidía salir con Harry Liam me ignoraría de nuevo no quería dejar de lado a ninguno, los dos me encantaban pero debía ser sincera….

NARRA HARRY
Hoy estaba feliz por fin saldría con ______ (Tn) la llevaría a un picnic en la playa ya todo estaba planeado. Me encontraba en casa con los chicos cuando vi que Liam entro con una sonrisa de bobo
-Que te pasa-pregunto Zayn
-hay Nada solo estoy feliz-dijo suspirando? Si bueno el era romántico y enamoradizo pero quien podría ser
-y eso a quien se debe-pregunte quería saber
-eso no se dice solo se que saldré esta noche-dijo sentándose en el mueble
-yo igual que bien-dije
-si si que bien los felicito-dijo Zayn algo enfadado y se dirigió a su cuarto la verdad era que había estado actuando raro estos días por que? No lo sabía…
NARRA ______(TN)
Después de haber dialogado conmigo misma decidí dejar todo razonamiento atrás y no aceptar salir con ninguno de los dos llame a Harry primero
Pulse la tecla llamar y allí espere a que después del segundo pitido el contestara
-_______ (Tn) –dijo este del otro lado
-Harry sobre lo que haríamos en la noche temo decirte que no saldré me siento mal-mentí un poco peo no podía decirle “Hey saldré con tu amigo”
-pero estas bien-pregunto preocupado eso era lo que amaba de Harry su comprensión
-si tú tranquilo –dije
-bueno Hermosa otro día será, que descanses-dijo y colgó
Bueno ahora debía llamar a Liam el cual contesto después de 5 pitidos
-Liam –dije
-linda ya estas lista-pregunto
-bueno sobre eso quería decirte que no podre ir me siento mal-dije nuevamente
-ok _____ (Tn) no hay problema solo hablamos luego ok-dijo para colgarme el teléfono, que iba a hacer con estos chicos que ponían mi mundo de cabeza?


CHICAS AQUÍ LES DEJO ADELANTO DEL PROXIMO CAPITULO

-Pensé esto de muchas chicas pero de ti JAMAS-dijo Liam mirándome a los ojos
-yo lo siento enserio no quería lastimarlos-dije
-sabes quédate con el, yo hare mi vida MUY aparte de ti-sus ojos solo expresaban decepción yo para ahora creía que lo mejor era volver a L.A y rehacer mi vida lejos de One Direction….

tatiana♥
tatiana♥


Volver arriba Ir abajo

Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn) - Página 6 Empty Re: Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn)

Mensaje por Lightwood Vie 07 Jun 2013, 3:12 pm

JAJJAJA RAYIS QUE MALOTA ADEMAS QUE ENCRUSIJADA POBRE RAYIS COMO ES ESO QUE EN EL ADELANT LA RAYIS SE NOS DEVUELVE PARA LA L.A PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSS SIGUELA LO AME
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn) - Página 6 Empty Re: Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn)

Mensaje por tatiana♥ Vie 07 Jun 2013, 4:43 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:JAJJAJA RAYIS QUE MALOTA ADEMAS QUE ENCRUSIJADA POBRE RAYIS COMO ES ESO QUE EN EL ADELANT LA RAYIS SE NOS DEVUELVE PARA LA L.A PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSS SIGUELA LO AME

Ajajajjaa si ella es toda una chica malota*-*
y pues como veras tendrás que esperar el capitulo ajajaja
se ira o no?? :bye:
tatiana♥
tatiana♥


Volver arriba Ir abajo

Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn) - Página 6 Empty Re: Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn)

Mensaje por tatiana♥ Sáb 08 Jun 2013, 4:54 pm

CAPITULO 18 Culpable

Me encontraba en mi habitación debatiendo la posibilidad de decir que los 5 me gustaban o de alejarme de ellos, esta no iba a ser la única ocasión donde dos de ellos coincidieran en salir conmigo al tiempo era tan difícil y es que cada uno tenia algo especial. Por otra parte se encontraba mi situación con Zayn quien no me hablaba y la verdad era que eso me mataba, pero dicen que las cosas suceden por algo o eso suponía yo…
NARRA LIAM
_______(Tn) había cancelado nuestra cita lo cual era curiosos ya que me dirigí a la sala y allí se encontraba Harry aun
-Hey Bro no me digas que tu cita cancelo-inquirí
-si pero como lo sabes-dijo Hazza riendo
-pues mi cita hizo eso conmigo de pronto no se sentía bien-hice una mueca y Harry se quedo mirándome-que pasa-dije
-pues mi cita anda igual oye es una epidemia de chicas mal-dijo para reír pero había algo que no me quedaba claro, aun así yo lo averiguaría cueste lo que cueste…
NARRA HARRY
El fin de semana paso y yo estaba aburrido ya mañana de vuelta a clases pero lo único bueno es que vería a _____(Tn), estaba en casa con los chicos viendo de nuevo Toy Story Liam estaba demasiado concentrado eso era típico en el con esta película, yo por una rara razón no paraba de pensar en ella ,en sus ojos su sonrisa en su todo para mi era perfecta, Al terminarla maratón de películas yo decidí ir a mi habitación, estaba sentado en mi cama cuando escuche un ruido en la ventana me asome y allí estaba ella lanzando piedras para captar mi atención lo cual no fue difícil, la ayude a subir y la deje entrar parecíamos dos adolescentes que se escondían de sus padres
-Hermosa que haces aquí-pregunte cuando ella ya se encontraba en mi habitación
-vine a ofrecerte una disculpa por haberte plantado ayer-dijo y sonrio-estan los chicos-pregunto de repente , yo Salí de mi cuarto y recorrí las habitaciones para darme cuenta que no se encontraban en casa se habían marchado
-no-dije respondiéndole a _____ (Tn)
-ok-me miro
-por que entraste por la ventana digo los chicos te conocen-era la verdad no entendía a que se debía su “forma de entrar”
-pues...Yo...Mmm…no lo se-dijo algo nerviosa?
-ok hagamos como que te creo-dije sonriendo y acercándome peligrosamente a ella, necesitaba besarla
-Harry yo…-dijo pero la silencie con un beso estábamos tan concentrado cuando de repente escuche una falsa tos
-cof cof –dijo Liam quien se encontraba recostado en el marco de la puerta-interrumpo-dijo mirando a ______ (Tn) de una manera no muy amigable
-Liam ya llegaste-el me miro muy mal, la verdad no entendía nada
-JAMAS me fui, pero veo que si lo hubiera hecho esta hubiese hecho miles de cosas-wow era mi imaginación o Liam estaba celoso, no entendía hasta donde yo sabia lo del beso ya no era problema o si uff _____(Tn) debía darme una explicación…
NARRA _____(Tn)
Había besado a Harry y Liam lo había presenciado me sentía la por persona del mundo yo solo me despedí de Styles quien con la mitrada me dijo un Después Hablamos, me encontraba caminando por las oscuras calles de Londres cuando sentí que me tomaban bruscamente del brazo al girar me encontré con Liam
-yo lo siento enserio-dije mirando sus ojos
-Pensé esto de muchas chicas pero de ti JAMAS-dijo Liam mirándome a los ojos
-yo lo siento enserio no quería lastimarlos-dije, enserio era la verdad además yo nunca le había dicho que seria su novia o algo asi
-sabes quédate con el, yo hare mi vida MUY aparte de ti-sus ojos solo expresaban decepción
-ok-dije no iba a rogarle enserio era demasiado orgullosa pero yo para ahora creía que lo mejor era volver a L.A y rehacer mi vida lejos de One Direction, si mas el se fue y yo me quede allí sola parada debatiendo de nuevo con mis sentimientos, al llegar a casa me duche y me puse el pijama me acosté cayendo inmediatamente en los brazos de Morfeo
Era una dura decisión pero creo que salir de sus vidas era lo mejor!! Yo era la culpable
tatiana♥
tatiana♥


Volver arriba Ir abajo

Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn) - Página 6 Empty Re: Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn)

Mensaje por tatiana♥ Sáb 08 Jun 2013, 4:57 pm

CAPITULO 18 Culpable
Me encontraba en mi habitación debatiendo la posibilidad de decir que los 5 me gustaban o de alejarme de ellos, esta no iba a ser la única ocasión donde dos de ellos coincidieran en salir conmigo al tiempo era tan difícil y es que cada uno tenia algo especial. Por otra parte se encontraba mi situación con Zayn quien no me hablaba y la verdad era que eso me mataba, pero dicen que las cosas suceden por algo o eso suponía yo…
NARRA LIAM
_______(Tn) había cancelado nuestra cita lo cual era curiosos ya que me dirigí a la sala y allí se encontraba Harry aun
-Hey Bro no me digas que tu cita cancelo-inquirí
-si pero como lo sabes-dijo Hazza riendo
-pues mi cita hizo eso conmigo de pronto no se sentía bien-hice una mueca y Harry se quedo mirándome-que pasa-dije
-pues mi cita anda igual oye es una epidemia de chicas mal-dijo para reír pero había algo que no me quedaba claro, aun así yo lo averiguaría cueste lo que cueste…
NARRA HARRY
El fin de semana paso y yo estaba aburrido ya mañana de vuelta a clases pero lo único bueno es que vería a _____(Tn), estaba en casa con los chicos viendo de nuevo Toy Story Liam estaba demasiado concentrado eso era típico en el con esta película, yo por una rara razón no paraba de pensar en ella ,en sus ojos su sonrisa en su todo para mi era perfecta, Al terminarla maratón de películas yo decidí ir a mi habitación, estaba sentado en mi cama cuando escuche un ruido en la ventana me asome y allí estaba ella lanzando piedras para captar mi atención lo cual no fue difícil, la ayude a subir y la deje entrar parecíamos dos adolescentes que se escondían de sus padres
-Hermosa que haces aquí-pregunte cuando ella ya se encontraba en mi habitación
-vine a ofrecerte una disculpa por haberte plantado ayer-dijo y sonrio-estan los chicos-pregunto de repente , yo Salí de mi cuarto y recorrí las habitaciones para darme cuenta que no se encontraban en casa se habían marchado
-no-dije respondiéndole a _____ (Tn)
-ok-me miro
-por que entraste por la ventana digo los chicos te conocen-era la verdad no entendía a que se debía su “forma de entrar”
-pues...Yo...Mmm…no lo se-dijo algo nerviosa?
-ok hagamos como que te creo-dije sonriendo y acercándome peligrosamente a ella, necesitaba besarla
-Harry yo…-dijo pero la silencie con un beso estábamos tan concentrado cuando de repente escuche una falsa tos
-cof cof –dijo Liam quien se encontraba recostado en el marco de la puerta-interrumpo-dijo mirando a ______ (Tn) de una manera no muy amigable
-Liam ya llegaste-el me miro muy mal, la verdad no entendía nada
-JAMAS me fui, pero veo que si lo hubiera hecho esta hubiese hecho miles de cosas-wow era mi imaginación o Liam estaba celoso, no entendía hasta donde yo sabia lo del beso ya no era problema o si uff _____(Tn) debía darme una explicación…
NARRA _____(Tn)
Había besado a Harry y Liam lo había presenciado me sentía la por persona del mundo yo solo me despedí de Styles quien con la mitrada me dijo un Después Hablamos, me encontraba caminando por las oscuras calles de Londres cuando sentí que me tomaban bruscamente del brazo al girar me encontré con Liam
-yo lo siento enserio-dije mirando sus ojos
-Pensé esto de muchas chicas pero de ti JAMAS-dijo Liam mirándome a los ojos
-yo lo siento enserio no quería lastimarlos-dije, enserio era la verdad además yo nunca le había dicho que seria su novia o algo asi
-sabes quédate con el, yo hare mi vida MUY aparte de ti-sus ojos solo expresaban decepción
-ok-dije no iba a rogarle enserio era demasiado orgullosa pero yo para ahora creía que lo mejor era volver a L.A y rehacer mi vida lejos de One Direction, si mas el se fue y yo me quede allí sola parada debatiendo de nuevo con mis sentimientos, al llegar a casa me duche y me puse el pijama me acosté cayendo inmediatamente en los brazos de Morfeo
Era una dura decisión pero creo que salir de sus vidas era lo mejor!! Yo era la culpable
tatiana♥
tatiana♥


Volver arriba Ir abajo

Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn) - Página 6 Empty Re: Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn)

Mensaje por Lightwood Sáb 08 Jun 2013, 6:51 pm

noooooooooooooo la rayis se nos va que va a pasar QUE VA A PASAR AHHHHHHHHH SIGUELA PLISSSSSSS AME EL CAP
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn) - Página 6 Empty Re: Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn)

Mensaje por tatiana♥ Dom 09 Jun 2013, 12:16 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:noooooooooooooo la rayis se nos va que va a pasar QUE VA A PASAR AHHHHHHHHH SIGUELA PLISSSSSSS AME EL CAP

Ajajajaja si que misteriosa es esa rayis!!
tranquila pronto la sigo*-*
tatiana♥
tatiana♥


Volver arriba Ir abajo

Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn) - Página 6 Empty Re: Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn)

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Dom 09 Jun 2013, 3:28 pm

seguiilaaa me encantaa!!
Perdon si no comento mucho, ando re ocupada u.u
Love u
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn) - Página 6 Empty Re: Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn)

Mensaje por Lightwood Jue 13 Jun 2013, 10:47 am

plisssssssssssssssssssssss siguela amo tu nove plissssssssssssss siguela o si no llorare  :( plissssssssssssss siguela besos :hug:


pd : te puedes pasar por mi nove besos

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn) - Página 6 Empty Re: Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn)

Mensaje por tatiana♥ Sáb 15 Jun 2013, 2:19 pm

Capitulo 19 decisiones
Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn) - Página 6 Tumblr_lveemqpFmX1qbm4md


Enserio me sentía tan mal era lo peor sufrir por amor y eso que ninguno era correspondido cuando en estos momentos no tenia a nadie era que deseaba que mama o papa estuvieran a mi lado guiándome y aconsejándome, pero a la única conclusión que había llegado era que la vida era injusta conmigo, decidi llamar a Valentina quizás ella me ayudaría a resolver esto
-hola-dije sin animos a mi mejor amiga quien se encontraba del otro lado del teléfono
-amiga que pasa-dijo ella notando de una mis animos
-uff si supieras Valen-dije y anhelaba que ella estuviera aquí abrazándome
-pues amiga dejame decirte que si supiera no preguntaría-dijo riendo a lo cual yo respondi de la misma manera
-pues hay unos chicos que me gustan mucho y es que cada uno tiene algo especial-dije pero no le diría hey amiga amo a One Direction de una manera MUY especial, solo me limitaría a contarle superficialmente, era mi amiga y mas adelante lo sabría pero aun no…
-y que pasa amiga pues vive el momento-dijo de lo mas obvio
-ese es el problema que ellos se conocen y son amigos no quiero ser la manzana de la discordia y separarlos, he pensado en regresar pero no le por eso te llamaba necesito que me aconsejes-dije muy triste
-pues amiga lo primero que debes hacer es dejar de pensar en regresarte enserio, lo segundo es que pongas a prueba su amor asi podras elegir concientemente –dijo y lo que ella decía sonaba fácil pero como haría para que los cinco sacaran al aire su lado amargo era muy difícil ellos eran sencillamente tan perfectos
-jumm y como pretendes que inicie-dije de manera clara
-pues haz una cena y los invitas a los 5 ponte eso si muy sexy y allí los provocas el que mas rápido caiga esta fuera por que sencillamente es un mujeriego y walla allí esta el primer caído-dijo de manera graciosa
-bueno ese plan suena a malvado pero y que tal si los cinco caen a mis encantos que hago-era la verdad que haría en ese caso
-pues …..pues…amm no lo se amiga ingéniatelas-dijo y se silencio
-si claro genia lo hare-dije
-amiga te tengo una noticia buena-dijo muy feliz
-asi que –pregunte
-te la dire pero antes decime que hacia LOUIS TOMLINSON en tu casa-si yo ya no me acordaba
-pues solo somos amigos y el que me quiso visitar-dije sonando muy calmada
-si hagamos como que te creo-dijo riendo
-BUENO CONTAME LA NOTICIA-acote
-ok ok Viajoparalondresmañana-esto lo dijo muy rápido
-ahhhhhhh-grite de emoción mi amiga vendría wiiiii *oh no ______(Tn) si ella viene se te complican mas las cosas*hablo mi odioso yo interior, pero lo que yo creía era que eso me ayudaría a alejarme de ellos ….


Después de 2 horas de charla telefónica con mi amiga fui a la cocina a tomar algo de jugo, la verdad es que ya no comía como antes, a veces me la pasaba 2 o 3 días sin probar bocado y es que a quien le apetecen los alimentos cuando esta confundido?. Me sente a ver algo de tele cuando escuche que timbraron antes de abrir me dirigí a mirar por la ventana de quien se trataba y era Liam pero en este instante debía tomar una decisión, desde hoy haría como si conociera a One Direction….


CHICAS ESPERO QUE LES GUSTE
tatiana♥
tatiana♥


Volver arriba Ir abajo

Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn) - Página 6 Empty Re: Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn)

Mensaje por tatiana♥ Jue 20 Jun 2013, 11:07 am

AVISO IMPORTANTE!!
chicas creo que cancelare la nove NADIE comenta y yo trato de escribir lo mejor que puedo es difícil que yo haga lo que puedo y a nadie le interese
tatiana♥
tatiana♥


Volver arriba Ir abajo

Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn) - Página 6 Empty Re: Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn)

Mensaje por Lightwood Jue 20 Jun 2013, 2:59 pm

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no la canceles amoooooooooo tu nove plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn) - Página 6 Empty Re: Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn)

Mensaje por maia Directioner<3 Jue 20 Jun 2013, 9:44 pm

noooooooooooooooo no la canceles amo tu novela si no comento es por que entro de poco es el cumple de mi hermana y estamos con mi familia preparrando la fiesta y no tengo mucho tiempo de comentar perdon por ser tan terrible lectora :'( siguelaaa por favorrr y NO LA CANCELES besos y siguela linda
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn) - Página 6 Empty Re: Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.