O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)  - Página 4 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)  - Página 4 Empty Re: Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)

Mensaje por Denis1D_ Mar 07 Mayo 2013, 12:02 pm

ASKGFOASGKJSOJGOR ME ENCANTAAAAAAAA :D
Denis1D_
Denis1D_


Volver arriba Ir abajo

Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)  - Página 4 Empty Re: Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)

Mensaje por Emma Scott Miér 08 Mayo 2013, 10:39 am

nueva lectora siguela
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)  - Página 4 Empty Re: Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)

Mensaje por Cairi22 Miér 08 Mayo 2013, 12:36 pm

Emma Scott escribió:nueva lectora siguela
hola guapa gracias por leer mi novela hoy subo marayon por haceros esperar bss
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)  - Página 4 Empty Re: Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 08 Mayo 2013, 12:44 pm

bellezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!





tu nove esta supeeeeeeeer



siguela



besos:XX
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)  - Página 4 Empty Re: Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)

Mensaje por Cairi22 Miér 08 Mayo 2013, 3:35 pm

MIS FIELES LECTORAS LES TENGO UN AVISO MAÑANA SUBIRE LOS TRES CAPITULOS HOY NO PUDE POR Q EN MI EDIFICIO SE FUE LA LUZ Y AHORA SLLO TENGOO EL MOVIL Y DESDE AQUI NO PUEDO LO UNICO Q LES PIDO ESQUE ME ESPRREN UN TANTI Q MAÑANA SE LO SUBO EN RECOMPENSA LES DOY UN ADELANTO

NIALL NOSABE LO QUE LE ESPERA Y MENOS TN
Narra Niall
Creo que encontre a la chica perfecta para poder olvidar a Eli lo unico que me falta es saber qie opina Harry de TN
Narra Harry
Hoy la vere si ase falta no me ire de su oficina hasta que me diga que me acepta una cita,no puedo creer qi este haciendo esto por una mujer pero aue mujer me encanta
MIENTRAS DALI Y TN
-cuentane todo como es Niall
-Hermanita ni sabes es guapisimo y tan tierno lo tiene todo no como ese que me acosa el que te conte como se llamaba Harry pero eso si hay q admitir q el condenado esta guapisimo puedes creer que haberiguo donde trabajaba
-que lindo
-no no tiene nada de lindo es un acosador
-me late q bie que te gusto
-para nada.....
Mientras Louis y Tami
-cariño quieres casarte conmigo
-claro que si amor acepto encantada
- me haces tan feliz
ESTE ES EL ADELANTO
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)  - Página 4 Empty Re: Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)

Mensaje por Emma Scott Jue 09 Mayo 2013, 10:29 am

Cairi22 escribió:
Emma Scott escribió:nueva lectora siguela
hola guapa gracias por leer mi novela hoy subo marayon por haceros esperar bss
Denada gracias a ti y a tu mente privilegiada por hacer esta maravillosa novela :hug:
Espero con ansia el maraton. Besitos

~Laura~
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)  - Página 4 Empty Re: Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)

Mensaje por Alessandrita Jue 09 Mayo 2013, 2:52 pm

Si ya quiero que empieze el maraton yujuuuuu :D siguela pliss
Alessandrita
Alessandrita


Volver arriba Ir abajo

Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)  - Página 4 Empty Re: Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)

Mensaje por Cairi22 Vie 10 Mayo 2013, 6:37 am

Capitulo 8/Maraton 1/3
Narra Niall
Me levante temprano tenía que arréglame para ir a la comida de mi Hermano y María se que si llegaba tarde me matarían y encima tenía que recoger a esa chica a saber cómo es porque si tienen que presentarle un chico es que no será muy guapa que se diga.
Me puse esto:
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m6tbuwIrxc1rzhbrho1_250.png
Entre en mi auto que era este http://4.bp.blogspot.com/-DQnl565y4mk/UIye8pZBqyI/AAAAAAAANJA/x8a7tMNG2Tk/s1600/Imagenes+de+Coches+Mercedes+Deportivo+(6).jpg
Llegue a la dirección que me dieron y la casa era así para vivir en una Casa así la chica tenía que tener un buen trabajo
http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/casaslujosas/4217455041.jpg
Me dirigí a la puerta y toque
-Nana puedes abrir la puerta diles que me esperen un momento por favor que ahora bajo
-si cariño yo abro
Niall-Hola buenas tardes (dios es peor de lo que pensé en que estaba pensando mi hermano no saldré con una señora mayor que yo )
-Buenas tardes señor pase por favor ahora en un momento baja Tn_ le ruego que la disculpe por la demora
Niall- Ho no pasa nada (uff menos mal no era ella)
Narra Tn_
Ya estaba lista solo me faltaba un pequeño toque nada mas llevaba puesto esto
http://1.bp.blogspot.com/-2a6H9Rlm2c0/UCPRrp4kIdI/AAAAAAAAAIk/7xmElnMMLUw/s1600/870020_PNRDOWETSEGVCFS.jpg
Narrador
Tn_ baja las escaleras y ve a Niall los dos se quedan mirando a los ojos
Niall-Hola permíteme que me presente yo soy Niall, mi hermano no pudo venir a recogerte es que se le presento un inconveniente y me pidió que pasara por ti
Tn_-Ya veo pero podía haberme dicho la dirección y iba sola tengo coche no pasaba nada y así no te molestaba
Niall- No es una molestia pasar a recoger a una mujer tan bella
Tn_-(Dios es un encanto) Gracias ya podemos irnos no querremos llegar tarde
Niall- es verdad ;)
Entraron al auto de Niall y en el camino nadie hablo solo Tn_ miraba de reojo a Niall que le pareció un chico muy agradable y aparte de eso estaba muy guapo y Niall opinaba lo mismo de Tn_ la miraba también de reojo y por fin llegaron la casa de Liam y María era así
http://www.defachadas.com/wp-content/uploads/2011/02/Casa-Lujosa-Antigua.jpg
Narra Tn_
Guauu la casa de Liam era hermosa parecía de una telenovela entramos yo estaba un poco nerviosa por todo en verdad quería que todo salga bien por María y Liam que se nota que se avían esmerado en todo al llegar al comedor estaba todo tan preparado me recibió María
María- Hola Tn_ te ves tan bella como siempre y tu cuñadito estas para modelo de una revista
Niall- Gracias cuñadita tu también estas muy bella
María llevaba esto: http://f4.mb-content.com/pictures/334/68/7/768334_KTSUDKELFASBRQI.jpg
Y Liam esto:
http://contenido2.wambie.com/noticia/14626.jpg
Tn_-Si María estas muy guapa y tu Liam también de modelo de revista
Liam – Venga vamos a comer que se nos enfría
María- si pasar
Nos sentamos todos en la mesa estaba toda tan detallado comimos todo estaba muy bueno nos reíamos de las anetdotas que nos contaba Liam de Niall y Niall de Liam haci paso la tarde salimos al jardín de la casa era muy bonito
Maria- Niall por que no dais una vuelta por el jardín
Niall- No sé si Tn_ quiera
Tn_- no me importaría
Estábamos caminando hacia un rosal que había era muy lindo
Niall- y en que trabajas Tn_
Tn_-En la empresa de mi familia
Niall- toda una ejecutiva ;)
Tn_- si y tu
Niall- creo que ya te lo conto mi hermano seguro pero si soy un agente de viajes…
tn_-Si adivinaste si me lo conto Liam
Niall- lo sabía ;)
Tn_-mira que rosas tan lindas
Niall- Quieres una?
Tn_-si me encantaría pero no se si se pueda
Niall fue a por una rosa para Tn_
Niall- Una rosa para una mujer tan bella como tu Tn_
Tn_-(no podía ser tan romántico y lindo definitiva me mato con ese detalle no es un patán como aquel chico. Espera porque pienso en ese chico agg Tn_ concéntrate no pienses ese…)
Niall-Tn_ ?
Tn_- Ha perdona es que me quede pensado en una cosa del trabajo, gracias por la rosa es todo un detalle por tu parte se nota que tú y tu hermano sois todos unos caballeros
Niall- no hay nada que agradecer lo hice por puro gusto 
Tn_-Gracias, bueno será mejor que regresemos tengo que irme a casa quede de recoger a mi hermana a las 8:30
Niall- está bien yo te iré a dejar a tu casa
Tn_- no hace falta puedo pedir un taxi
Niall- No como crees
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)  - Página 4 Empty Re: Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)

Mensaje por Cairi22 Vie 10 Mayo 2013, 9:10 am

Capitulo 9/Maratón 2/3
Tn_-Esta bien como quieras guapo ;)
Niall- (se puso nervioso eso de guapo le descoloco )he…e…sii …va..mos..
Tn_-(lo puse nervioso que mono)
Maria- Tan pronto te vas Tn_ 
Tn_-Lo siento María es que tengo que recoger a mi hermana en el aeropuerto
Liam- está bien pero tenemos que quedar más ;) todos juntos los 6 que hoy faltaba Yeritza y Zayn
Tn_-si no es mala idea además me la he pasado muy bien
María- Dejarme haceros una foto a los dos juntos solo esto nada más ;)
Liam- venga poneros los dos juntitos
Tn_-está bien :$
Niall-(María nunca cambia ella es una fanática de las fotos jejeje) como no cuñadita
Liam-digan patata ¡¡
Maria- pero que bien quedáis los dos juntos hacéis una buena pareja enserio ;)
Tn_-Adiós gracias por todo
Maria y Liam- Adiós Tn_ cuídate mucho y adiós Niall
Niall- Adiós nos vemos hermano y cuida a mi cuñada
Narra Niall
De camino Hablamos de nuestros gustos, ella era tan perfecta en todo se parecía mucho a Elizabeth , pero que hago pensando en ella no está bien que las compare … me conto que le gustaba el baile pero que por las circunstancias tuvo que ocuparse de la empresa de sus padres y que ahora ira a recoger a su hermana pequeña Dalia. La deje en su casa y nos despedimos con un corto beso en la mejilla y quedamos que mañana me dejaría invitarle a tomar un caffe después del trabajo en un strackburs la pasaría recogiendo por su casa a las 4
Narra Tn_
Todo era tan perfecto para ser verdad había conocido a un hombre que bailía la pena solo me quedaba contárselo a dalia (suena su móvil)
-Holaa Tn_¡¡
-Yeritza como estas amiga
-Cuéntamelo todo como te fue con el cuñado de María
-Ya sabía que me llamabas por eso, ni un hola como estas ¬¬
-Hola como estas, Cuéntamelo todo contenta ;)
-si, pues monísimo, encantador, lindo y caballeroso me fue muy bien
-ya veo es perfecto lo tengo que conocer y darle el visto bueno jajaja(al fondo se escuchaba a Zayn –Amor que se enfría el champan
-venga ve que te está llamando tu amorcito jajaja
-bueno por esta vez te dejo pero mañana voy a tu casa para que me lo cuentes todo
-a saber que estáis haciendo jjj
-nada cosas de parejas: $
-si ya claro mándale saludos a Zayn de mi parte ;)
{Fin de la llamada}
Narrador
TN_ salió a recoger a su hermana, después juntas volvieron a casa en el camino Tn_ le comento un poco sobre Niall y no sabe por qué se le escapo y le conto también sobre el chico que le intento seducir en el videoclub
-cuéntame todo como es Niall
-Hermanita ni sabes es guapísimo y tan tierno lo tiene todo no como ese que me intento seducir el que te conté pero no sé cómo se llama, eso si hay q admitir q el condenado esta guapísimo
-me late q bien que te gusto
-para nada.....
Al llegar a casa siguieron hablando Dalia le conto a su hermana que aun seguir colada por Logan el hermana de Zayn
-hermanita pudo decirle a Yeritza que te ayude con el
-NO¡¡ para nada sé que no se fijaría en alguien como yo 
-como que no se fijaría si eres hermosa hermanita nunca digas eso está claro
-Gracias hermanita eres la mejor
-de nada y venga tengo que irme a dormir te dejo para que descanses que yo mañana tengo mucho trabajo
Al día siguiente Tn_ de ducho y se puso esto : http://www.polyvore.com/trabajo/set?id=81677023#fans
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)  - Página 4 Empty Re: Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)

Mensaje por mrs.horanbiebs Vie 10 Mayo 2013, 11:33 am

los caps estan super!



siguela:XX
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)  - Página 4 Empty Re: Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)

Mensaje por Alessandrita Vie 10 Mayo 2013, 3:29 pm

me encantaron hermosos preciosos perfectos siguela!!!
Alessandrita
Alessandrita


Volver arriba Ir abajo

Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)  - Página 4 Empty Re: Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)

Mensaje por waves. Miér 15 Mayo 2013, 9:21 am

Sigueeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sisisisisi ame el cap me encanto!!
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)  - Página 4 Empty Re: Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)

Mensaje por Cairi22 Miér 15 Mayo 2013, 1:24 pm

MIS ADORADAS LECTORAS AHORA EN UN RATO SUBO UN PEQUEÑO MARATÓN PARA USTEDES MIS ADORAS CHICA ;) :ilusion:
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)  - Página 4 Empty Re: Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)

Mensaje por Cairi22 Miér 15 Mayo 2013, 2:40 pm

Capítulo 10/Maratón 3/3
Narra Harry
Me desperté en la mañana no sé porque soñé con ella nunca me había pasado todo la mañana me la pase pensando en ella esto me estaba volviendo loco como una mujer se puede meter así en la cabeza de uno necesitaba tener la ya que sea mía y así me olvidaría de ella sé que solo es un capricho nada más.
Me dirigí a su trabajo esa es la ventaja de trabajar en la CIA podía saber todo de ella como que era una exitosa empresaria la chica para tener solo unos 23 años se las manejaba sola en ese mundo
Este era el auto de Harry:
http://www.fondos10.net/wp-content/uploads/2010/01/Ferrari-gris.jpg
Al llegar donde trabaja Tn_ se encontró con esto
http://4.bp.blogspot.com/_EcCLQOUmeq4/TIOYLLJCbeI/AAAAAAAAAh0/6RZVYnRrxwY/s1600/Edificio+Nayade+Espacio+Zaragoza.jpg
Harry- bueno vamos a ver a mi linda Tn_
Secretaria de Tn_- Señor usted no puede pasar ella ahora está muy ocupada para poder hablar con ella tiene que solicitar una cita antes con previo aviso
Secretaria- Señor no puede pasar¡¡
Harry- se que ella le agracedera que la vicite
Tn_-pero tu que haces en mi oficina
Seccretaria- señorita intente impedírselo pero se me escapo
Tn_- tranquila Mery déjame que yo me encargo de el
Harry- Hola linda como has estado
Tn_- No me llames asi ¬¬
Harry-Por qué no si es la verdad eres hermosa
Tn_- que quieres
Harry- una noche contigo ;)
Tn_-Quee¡¡¡¡
Harry- cariño no seas mal pensada quiero decir una cena en la noche contigo ;)
Tn_- no soy mal pensada tu eres el que dice cosas con doble sentido
Harry- Aceptas
Tn_-Pues no ni loca iría a ningún lado contigo egocéntrico¡¡
Harry- no seas así Linda lo estas ceceando
Tn_-Creído márchate de mi oficina ya ¬¬
Harry- o me iré hasta que aceptes , tengo todo el día libre
Tn_-aggg por que no aceptas que te gane ..y por cierto cómo te llamas
Harry- Harry Styles y Hazza para los amigos bueno tu llámame como quieras
Tn_-entonces pues bueno señor Styles salga de mi Oficina¡¡
Harry- Huyy me encanta como suena mi apellido con tu voz tan sensual nunca te lo han dicho
Tn_-(no pudo evitar ponerse nerviosa con su comentario) Vete …
Harry- no hasta que aceptes
Tn_-está bien acepto pero vete ya
Harry- vale a las 9:30 paso a recogerte por tu casa (el claro ya sabía dónde vivía)
Tn_- bueno como te las has arreglado para saber dónde trabajo no se te ara difícil saber dónde vivo así que hay te espero Styles
Harry- Acepto el reto pasare por ti ya lo veras , bueno ahora si me marcho hermosa una cosa no me diras tu nombre(era obvio él ya lo sabía )
Tn_-para ti Tapellido_______
Harry_- como quieras hermosa yo te diré Tn__
Tn_- si ya lo sabes por qué me preguntas ¬¬
Harry- adiós hermosa *le lanzo un beso
Narra Tn__
agg arrogante y encima es un acosador como sabia donde trabajaba , pero eso si el muy condenado estaba guapísimo no sabía lo que tenía ese hombre pero le ponía los pelos de punta


SE QUE LES PROMETÍ EL MARATÓN PERO ME SURGIÓ UN PROBLEMA PERO AQUÍ LES DEJO EL ULTIMO DEL OTRO MARATÓN
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)  - Página 4 Empty Re: Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 15 Mayo 2013, 2:44 pm

el cap esta super!

harry eres uun acosador de primera!

siguela!

besotes:3
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)  - Página 4 Empty Re: Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.