O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

casada a los 16 (harry y tu hot)

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 3 Empty Re: casada a los 16 (harry y tu hot)

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 7:35 pm

Shiiiiggguueeelllaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 3 Empty Re: casada a los 16 (harry y tu hot)

Mensaje por Lightwood Dom 12 Mayo 2013, 7:52 pm

SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 3 Empty Re: casada a los 16 (harry y tu hot)

Mensaje por Feña Directioner Jue 16 Mayo 2013, 6:08 pm

NOMBRE
FERNANDA QUINTANA


CARACTERISTICAS
MIDO 1. 59 SOY CASTAÑA CON ONDAS PIEL DORADA LABIOS UN POCITO CARNOSOS, NI GORDA NI DELGADA, PERVERTIDA, SENTIMENTAL, ALGO GRITONA Y CUANDO MOLESTAN A MIS AMIGAS MUUUUUUUY PESADA, VAGA Y MUUUUUUUY SOCIAL


GUSTOS
EL CHOCOLATE, LOS ANIMALES, DORMIR EN ROPA INTERIOR Y PASEARME ASI POR MI HABITACION (LO SE SOY RARA) Y DORMIR MUCHO


DISGUSTOS
LA GENTE PLASTICA, FALSA, MENTIROSA Y HIPOCRITA

ESTILOS
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_12/set?id=77183721
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_19/set?id=82278194
http://www.polyvore.com/siempre_la_moda/set?id=69952413
http://www.polyvore.com/rayita/set?id=81172731
FORMAL: http://www.polyvore.com/fiesta_black_white/set?id=78428219

CHICO
NIALL

EXTRAS
SE TOCAR GUITARRA Y PIANO


HAY ESTA MI FICHA ESPERO TE SIRVA Y SIGUELA PRONTO
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 3 Empty Re: casada a los 16 (harry y tu hot)

Mensaje por Lightwood Jue 16 Mayo 2013, 7:10 pm

SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 3 Empty Re: casada a los 16 (harry y tu hot)

Mensaje por Cootii Styles Jue 16 Mayo 2013, 7:33 pm

nueva lectora :)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 3 Empty Re: casada a los 16 (harry y tu hot)

Mensaje por isastyles24 Miér 22 Mayo 2013, 4:15 pm

CAP 7
me levante temprano maximo a las 8 de la mañana, voltie a mirar y harry estaba dormi,asi que entre al baño y me bañe me desenrede el cabello y me puse esto:dhttp://www.polyvore.com/good_old_blue_jeans/set?id=82256575o. me cepille los dientes me hice una cola de caballo me maquille y me fui iba a visitar a cami, coji el auto de harry y me fui llegue toque y habia una chica llamada javiera pero le dicen javi ella es alta,morena,ojos color esmeralda,cabello largo y liso nos quedamos casi todo el dia alli hablando ya que vi la hora y eran la 1 de la tarde ahora harry me va a matar, me despedi y me ui llegue y harry estaba sentado en el sofa viendo tv voltio a mirarme apago el televisor se paro, y me miro serio pnese que me iba a regañar pero lo que hizo fue abrazarme y decirme
HARRY: te extrañe donde estabas?
TU: estaba donde cami ( asintio y me miro se lamio los labios y me dijo)
HARRY: quisera comerte a picos o no mejor toda ( con voz pervertida lomire y negue con la cabeza) ya comiste
TU: no
HARRY: bien, entonces vamos a comer
fuimos al comerdor y comimos nos reimos bueno me rei por que harry hacia unas caras super graciosas aveces el paraba y me miraba y cuando intentaba darme un beso alguien interrumpia eso era estresante pero en fin terminamos fuimos a la habitacion a ver peliculas todo el dia el me habia dicho que que queria hacer y le dije que queria ver tv entonces fuimos a ver peliculas de miedo amor accion entre otras eran ya las 8 de la noche bajaos a comer ya que teniamos mucha hambre hicimos crispeta y compramos gaseosa harry queria comprar cerveza pero le dije que no entonces compramos gaseosa en in llegamos a la casa subimos nos empijamamos y empezamos a ver tv hasta quedarnos dormidos.
isastyles24
isastyles24


Volver arriba Ir abajo

casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 3 Empty Re: casada a los 16 (harry y tu hot)

Mensaje por atziri_nugui Miér 22 Mayo 2013, 4:19 pm

Que lindos son la rayis y harry!!siguela linda!!!;)
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 3 Empty Re: casada a los 16 (harry y tu hot)

Mensaje por Lightwood Miér 22 Mayo 2013, 4:23 pm

awwwwwwwww que tiernos harry y rayis plisssssssssss siguela
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 3 Empty Re: casada a los 16 (harry y tu hot)

Mensaje por Cootii Styles Miér 22 Mayo 2013, 6:16 pm

super tiernos :3 seguilaaaa!! :)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 3 Empty Re: casada a los 16 (harry y tu hot)

Mensaje por isastyles24 Vie 24 Mayo 2013, 6:36 pm

CAP 8


me levante a ls 8 entre a baño y me bañe sali y me puse esto:http://www.polyvore.com/jessica_alba...get_look/set?id=82778581 me maquille y me sente en la cam despues de que me habia ddo cuenta de que harry no estaba, faltaba una semana para mi boda al vez estaba contenta pero tambien asustada ovio habia noche de bodas esto me asustaba un poco pero como le diria a harry esto ' harry lo lamento pero n puedo tener relaciones contigo no estoy preparada' se desepcionria de mi ovio el quiere tener relaciones comigo y yo con el pero lo intentare y perdere mi virginidad con el. baje y harry estaba desayunando yo finji enojarme y le dije
TU: eres muy malo ( me miro con confuision)
HARRY: por que?
TU: no me esperaste para desayunar juntos
HARRY: maria traeme otro desayuno por fa y a ___(TN) tambien
trajo los desayunos y empezamos a comer
TU: eres muy lindo gracias
HARRY: denad preciosa
terminamos de desayunar subimos nos cepillamos los dientes y bajamos para ir a estudiar llegamos me despedi de harry y entre al colegio hoy iria con gemma a comprar mi vestido de novia y escojer el color de la decoracion harry haci el resto estaba super emocionada tambien iria cami ovio era mi maps la salude y entramos a clase todo el dia fue aburrido aunque aveces cuando la profe se demorara en venir hablamos un poco. al final sono el timbre de salida. sali con cami y javi y ahi estaba harry totalmente sexy con unas gafas me miro y sonrio hice lo mismo. lo salude con un beso en la boca todos los de la escuela nos miraba me separe y le dije
TU: harry todos nos estan mirando
HARRY: lo se y no me importa ( lo mire feo ) tu eres mia haci ellos no te tocaran por que saben que tienes dueño
lo mire y le sonrie me fui con cami me despedi de javi, ovio me iria con cami ya que ella iba a acompañarme a comprar el vestido. en todo el camino eramos cantando harry aunque fuera el mayor parecia un niño como de mi edad super tierno lo amaba con todas mis fuerzas simepre he pensado que el nunca me haria daño pero sera que no me hara daño? o tal vez si dicen que no todo es color rosa pero espero que conmigo si en fin deje de pensar en eso cuando llegamos a la casa bajamos almorazmos y esperamos agemma cuando ern las 3 llego salimos en el auto de ella ya que harry no quizo que fuera por el mio dijo q me compraba uno le dije que no pero insistio entonces me fui en el de gemm llegamos y buscamos por todos lados un vestido nunguno nos llamaba la atencion pero aparecio uno que nos llamo la atencion a las 3 entramos y me probe el vestido era asi: http://2.bp.blogspot.com/-BQGZE-p2XoA/UOyWFCXPLmI/AAAAAAAAi6s/ONyobdUvrDU/s1600/Imagenes+de+Vestidos+de+Novia+-+Www.10Pixeles.Com+(16).jpg salimos y fuimos por los tacones eran asi:http://zapatosmoda.es/wp-content/uploads/rosa-clara-3.jpg seguimos caminando y compramos un cafe despues salimos par la casa de cami llegamos me despedi de ella y fuimos a la mia me despedi de gemma le entrege el vestido ya que harry depronto lo veria entre eran las 6 harry estaba viendo tv lo salude y decidicimos ver tv hasta quedarnos dormidos mañana tendriamos que buscar el salon la decoracion . ya que la iglesia la habiamos ya buscado. teniamos que buscar la invitaciones y llevarlas a los invitados muchas cosas mañna asi que nos dormidos temprano como todos en el colegio sabian que me iba a casar entonces me dieron permiso esta semana para hacer los preparativos.
al otro dia me levante temprano con harry nos bañamos pero ovio separados me bañe y me puse esto:http://www.polyvore.com/denim_celeb/set?id=80892962 me maquille cuando baje harry me miro fruncio el ceño
TU: que?
HARRY: esta ropa
TUl: te gusta?
HARRY: me encanta
nos fuimos a buscar las invitaciones harry la habia mandado a preparar ls buscamos y nos fuimos a entregar una por una, despues fuimos a buscar el salon, despues lo mandaos a decorar y para el sabado estab listo hicimos todo ya harry habia comprado el traje pero lo escondio para que yo no l viera raro no? en fin llegamos a las 8 de la noche hoy era viernes mañana era el gran dia estaba muy nerviosa y creo que harry tambien puse mi alarma temprano y me quede dormida despues al igual que harry
isastyles24
isastyles24


Volver arriba Ir abajo

casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 3 Empty Re: casada a los 16 (harry y tu hot)

Mensaje por isastyles24 Vie 24 Mayo 2013, 6:38 pm

chicas perdon por demorarme en escribir si no que tenia muchos examenes y tareas pero como ya la termine les escribi uno mas este fin de semana no podre escribir ya que me voy a cali por asuntos personales pero les volvere a escribir
isastyles24
isastyles24


Volver arriba Ir abajo

casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 3 Empty Re: casada a los 16 (harry y tu hot)

Mensaje por Lightwood Vie 24 Mayo 2013, 7:30 pm

tranquila linds gracias por el cap espero que te aya ido bien en los exmanes ami se me asercan asi que tendre que estudiar como loca pero no imposta linda siguel en cuanto puedas
besoscasada a los 16 (harry y tu hot) - Página 3 352482
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 3 Empty Re: casada a los 16 (harry y tu hot)

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Vie 24 Mayo 2013, 9:10 pm

la pura verdad.me encanto!! *-* harry es un tiernis!
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 3 Empty Re: casada a los 16 (harry y tu hot)

Mensaje por camillep07 Vie 24 Mayo 2013, 9:36 pm

HOLAAAA!!!
Lamento no haber comentado antes es que
Eh tenido problemas (estudios, examenes, tareas ect)
Y es que el Lunes empiezan los examenes finales y estuve de cabeza en un
Monton de libros :¬¬:
Y los exam terminan el 4 de junio si tengo como 10 examenes
Pero bueno aqui estoy comentando de nuevo Wiiii
Por sierto me encantaron los dos caps
Siguela pronto ya quiero saber que pasa

PD: SIGUELAAAAAA
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 3 Empty Re: casada a los 16 (harry y tu hot)

Mensaje por Dany 1D Dom 26 Mayo 2013, 12:04 pm

ALOHA NUEVA LECTORA LA AME SIGUELA !!! KISSES !!

:bye:
Dany 1D
Dany 1D


Volver arriba Ir abajo

casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 3 Empty Re: casada a los 16 (harry y tu hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.