O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 10 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

casada a los 16 (harry y tu hot)

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 10 Empty Re: casada a los 16 (harry y tu hot)

Mensaje por isastyles24 Jue 25 Jul 2013, 1:10 pm

chicas, nunca la cancelare, eso lo escribio una amiga mi tio nunca me violo solo fue una simple bobada de mi amiga
isastyles24
isastyles24


Volver arriba Ir abajo

casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 10 Empty Re: casada a los 16 (harry y tu hot)

Mensaje por Cootii Styles Jue 25 Jul 2013, 2:21 pm

Tu amiga me asusto MUCHO. :O :'( D: *trauma* *trauma*
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 10 Empty Re: casada a los 16 (harry y tu hot)

Mensaje por 1DWandeHoran Vie 26 Jul 2013, 2:43 pm

DIME QUE ES MENTIRA ESTOY LLORANDO Y TU ME DICES ESO NO TE MATES TU ME IMPORTAS EN SERIO PORFAVOR DIME QUE ES MENTIRA NO HAGAS QUE SUFRA DIME QUE ES MENTIRA PORFAVOR NO JUEGUES CON ESO NO ME ASUSTES CONTESTAME EN CUANTO VEAS ESTO  
1DWandeHoran
1DWandeHoran


Volver arriba Ir abajo

casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 10 Empty Re: casada a los 16 (harry y tu hot)

Mensaje por 1DWandeHoran Vie 26 Jul 2013, 2:44 pm

TU AMIGA ME ODIA VERDAD??? SAVES EL SUSTO QUE ME DIO POR POCO ME DA UN PARO CARDIACO 
1DWandeHoran
1DWandeHoran


Volver arriba Ir abajo

casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 10 Empty Re: casada a los 16 (harry y tu hot)

Mensaje por laura_000 Vie 26 Jul 2013, 10:14 pm

:amor: hola chicas soy nueva lectora me enta tu nove porfabor seguila sii yo te espero gracias por leerme pobre de rayita esta muy tristeseguramente despues de todo se mejora !todo lo que damos vuelve¡  y en fin seguila porfabor chauuu

 :bye:  :)
laura_000
laura_000


Volver arriba Ir abajo

casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 10 Empty Re: casada a los 16 (harry y tu hot)

Mensaje por isastyles24 Dom 28 Jul 2013, 4:51 pm

1DWandeHoran escribió:DIME QUE ES MENTIRA ESTOY LLORANDO Y TU ME DICES ESO NO TE MATES TU ME IMPORTAS EN SERIO PORFAVOR DIME QUE ES MENTIRA NO HAGAS QUE SUFRA DIME QUE ES MENTIRA PORFAVOR NO JUEGUES CON ESO NO ME ASUSTES CONTESTAME EN CUANTO VEAS ESTO  

 tranquila eso es mentira todo lo escribio una amiga
isastyles24
isastyles24


Volver arriba Ir abajo

casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 10 Empty Re: casada a los 16 (harry y tu hot)

Mensaje por Lightwood Dom 28 Jul 2013, 6:30 pm

dios tu amiga me asusto mucho pero Harry te voy a matar ##### ya veras hijo de pu## cuando te enucuentre y matare a la perra de Katherine lo siento pero me dn una ganas de ahorcar a Harry per bueno síguela plisssssss
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 10 Empty Re: casada a los 16 (harry y tu hot)

Mensaje por ofeliztorr Dom 28 Jul 2013, 7:17 pm

no mames me asustastes *trauma* haaaaaa siguela
ofeliztorr
ofeliztorr


Volver arriba Ir abajo

casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 10 Empty Re: casada a los 16 (harry y tu hot)

Mensaje por camillep07 Lun 29 Jul 2013, 6:38 am

casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 10 Tumblr_mpi0z0vua31s8pclzo1_500
NOOOOOOOOOOOO!!!!!
POR QUE???
OSEA WFT???? 
HARRY HIJO DE PER#@ 
POR QUE CO** HICISTE ESO??? :gasp: 
te juro que lo voy a matar... :muere: 
bueno ciberneticamente 
(creo (? )
en otro tema
CREO QUE VOY A MATAR A TU AMIGA 
casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 10 961472736 
bueno eso era todo
:bye:
y
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 10 Empty Re: casada a los 16 (harry y tu hot)

Mensaje por paulastyles18 Miér 07 Ago 2013, 1:29 pm

CAP 28
Al  otro dia, no se sentía como si algo le había pasado a Harry, me bañe y me puse esto:, baje y desayune, antes revise a darcy y estaba dormida, no podía comer nada, sentía que a Harry le paso algo, no pude mas y coji mi bolso y Sali, pedi un taxi y me llevo a la casa, cuando llegue toque y nadie me abria, pero que? Me quede como 15 minutos y nada, asi que llame a Louis
LLAMADA TELEFONICA
XXX: ola?
TU: Louis soy yo, dime donde esta Harry (lo escuche llorar) y por que lloras
LOUIS: __(TN) harry esta en el hospital
TU: en cual de todos
LOUIS: en Saint Thomas
TU: bien, ya voy para alla
Sali de mi casa, me monte en el auto y  anduve lo mas que ´pude, que le pasaría a Harry por que estaba en el hospital, cuando llegue, entre y vi a los chicos, hasta las chicas también, Louis me vio y se acerco a mi
LOUIS: ola
TU: por que esta aca
LOUIS: tuvo un accidente automovilístico
TU: y como esta (estaba a punto de caer en lagrimas)
LOUIS: no sabemos, el  todavía esta en cirujia
TU: bien
Me sente al lado de cami, ella me vio y me abrazo, ella le caia bien Harry, pero con todo lo que me ha hecho, solo esta enojada, ella dijo que vino solo para estar con Louis, nada mas, ella vio en el estado que estaba, no aguantaba mas, mis lagrimas caerían por mis mejillas, pero aguante hasta que llego el doctor
XXXX: familiares de el señor Harry styles
TU: yo (me levante y me puse enfrente de el)
DOCTOR: tu eres?
TU: su..su esposa
DOCTOR: bien, le informo, que el estado del señor styles es muy grave
TU: que tiene, digame (estaba a punto de llorar)
DOCTOR: el….esta……en coma
Sentí que me quitaron un pedaso de encima, no pude mas y me tire al suelo a llorar
TU: NO¡¡¡¡¡¡¡ ESO ES MENITRA, USTED ME ESTA MINTIENDO MALDITO DE LA MIERDA, JODASE
CAMI: __(TN) tranquila, relájate (me intento abrazar pero me solte de su agarre)
TU: puedo verlo (ya llorarndo) y perdón
DOCTOR: tranquila, sígame
Segui al doctor, estaba llorando, en un mar de lagrimas, estaba destrozada, el amor de mi vida estaba o en la muerte o aquí conmigo, cuando llegamos, el doctor se fue, entre y estaba ahí acostado, todo palido y con muchos aparatos, que lo mantenían vivo, me acerque a el, y lo toque
TU: amor, por favor no me dejes, yo te amo, no nos puedes dejar, que hay de tu hija, no nos puedes abandonar, no puedes abandonar a tu familia, no lo hagas por favor……….
2 MESES DESPUES
Ya han pasado 2 meses, y Harry nunca despertó, todos los días me he quedado con el, a ver si algún dia despierta, pero eso ya seria un milagro, todos los días le rezo a Dios para que me haga ese milagrito, pero nada resulta, m madre se queda a cuidar a darcy, mientras yo estoy aca, darcy viene a ver a Harry todos los días por las tardes, y aveces llorar, diciendo de que despierte, pero nunca lo hace, hoy el doctor lo vendrá a visitar, yo ya me bañe, esaba sentada viéndolo dormir cuando entrar los chicos, saludan a Harry y hasta me da risa, como ellos le hablan, sabiendo que no los escucha, estábamos charlando, cuando entra el doctor
DOCTOR: bueno, no ha despertado?
TU: no doctor
DOCTOR: bien creo que debemos desconectarlo
No no no no no no no , no me puede dejar Harry, mire a los chicos y ellos solo me miraron, aunque no era su esposa, yo era la única que decidia, lo voltee a ver y no pude mas, llore como una loca, cuando me calme le dije al doctor
TU: esta bien, hágalo (lo mire por ultima vez respirar, tenia mi mano junto con la de el)
DOCTOR: bien
Estaba viendo, como cojia los clables, y apenas los toco, sentí que me apretaron la mano, mire y Harry me la cojio
TU: espere…. Esta vivo
Y ahí fue cuando fua abriedo sus hermosos ojos, verdes esmeralda
HARRY: __(TN)
Sonreí como tonta, al fin, pensé que nunca volveria  a ver al amor de mi vida, volteo la cara y me miro, fruncio el ceño
HARRY: por que estas llorando?
Los chicos salieron, y me quede con el, el doctor se fue pues iba a mirar unos papeles, para ver cuando le daban de alta
TU: por que… pensé que nunca te volveria a ver
HARRY: de que hablas?
TU: estuviste en coma 2 meses Harry
HARRY. En coma, 2 meses? (asentí)
TU: como fue el accidente, los chicos nunca me lo quiseron contar, dimelo tu
HARRY: katerin…. Solo me utilizo para darle celos a otro
TU: aaa, la amas todavía?
HARRY: si, lo lamento
TU: no importa, bueno dejare que los chicos venga a estar contigo, ire por darcy para que te venga  a visitar
HARRY: ok
Sali del cuarto, directo a donde estaban los chicos, ellos me vieron y salieron corriendo donde Harry, Sali del hospital subi en el auto y fui donde darcy
NARRA HARRY
Le conte a __(TN) del accidente, pero todavía sigo sorprendido, 2 meses dormido, me sacaron del pensamiento lo chicos que entraron
LOUIS: amor, pensé que nunca te  volveria a ver
HARRY: yo también amor
CAMI: bueno ya dejen su romanticismo
LOUIS: celosa
Cami le saco la lengua y me saludo de beso en la mejilla
ZAYN: Y como sigues
HARRY: bien
LOUIS: todavía sigues amando a katerin?
HARRY: si
LOUIS: que mal
HARRY: por que
ZAYN: por nada, olle sabes quien se quedo dia  noche aca contigo?
HARRY: katerin obvio, aunque hallamos terminado se que me ama
CAMI: que terco eres
LOUIS:  ella nunca vino a quedarse ni siquiera quiso venir, la llame diciéndole y dijo que no le importaba
HARRY: a, entonces quien se quedo conmigo? Tu Louis?
LOUIS: no
CAMI: nunguno de los presente
HARRY: entonces quien, mi mama
CAMI: ___(TN), se quedo dia y noche contigo, solo se iba a cambiar, por las mañanas pero no se demoraba mas de 10 minutos, ella no quiso que ninguno de nosotros nos quedaramos, y aunque tu estuviste dormido, ella no durmió, pensando en que algún dia despertaras, iba todos los días a resar, para ver si despertabas
HARRY: encerio? (todos asientieron)  chicos me quiero quedar un rato solo quiero descansar
CHICHOS: ok
Ellos se fueron y me quede pensando en todo lo que me dijo cami, ella realmente me ama, y yo nunca la supe apreciar, después de casi 20 minutos pensando, llegue a una conclusión, realmente amo a __(TN) y noa a katerin, __(TN) cuando se entero de que  vendia drogas, no me dejo, en cambio katerin si, cuando ___(TN) se entero de que quería a katerin, no me dejo, antes yo fui que la deje, ella siempre ha soportado todos mis engaños, y yo aun asi la deje como un idiota, asi que realmente la amo, y no la dejare ir, nunca jamas, me despertaron de mis pensamientos, mi hija y el amor de mi vida, sonreí
HARRY: ola hermosa
DARCY: ola… papi ___(TN) se iba a ir, pero se lo inpedi
HARRY: espera.. no te vallas
Se quedo, la bebe jugaba y ella estaba sentada en el sofá con su celular, llego Louis con cami y darcy bajo corriendo a abrazar a Louis, el la cargo y el vio a __(TN) entendio y salio con cami y darcy
HARRY: Podemos hablar? ( ella me vio y asintió)
TU: dime
HARRY: lo chicos me dijeron que dormiste aquí dia y noche, pero aunque nunca dormias, pero aun asi te quedaste conmigo, estuve pensando en todo lo que has hecho por mi  y……. realmente te amo, fui un tonto en haberte dejado, pero podemos volver a intentarlo, casarnos de nuevo tener mas hijos si quieres, pero por favor no me dejes
Me miro y sonrio
NARRA __(TN)
Lo mire y sonreí, me acerque a el, y lo bese, como nunca, después el sonrio y me beso la frente, corrió y hizo un hueco para que me acostara a su lado, me acosté a su lado y nos quedamos dormidos los 2

 
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 10 Empty Re: casada a los 16 (harry y tu hot)

Mensaje por fran stiles Miér 07 Ago 2013, 3:15 pm

que hermoso capitulo me encanto estoy llorando siguela luego y pasate por mi nove
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 10 Empty Re: casada a los 16 (harry y tu hot)

Mensaje por laura_000 Sáb 10 Ago 2013, 8:31 pm

me encantó!! seguilaa porfavor te espero enserio esta muy hermosa :aah: :corre: :canto: :amor: :bye:bueno te espero . espero que la sigas pronto
laura_000
laura_000


Volver arriba Ir abajo

casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 10 Empty Re: casada a los 16 (harry y tu hot)

Mensaje por laura_000 Sáb 17 Ago 2013, 6:08 pm

sigue porfavor no te olvides te espero
laura_000
laura_000


Volver arriba Ir abajo

casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 10 Empty Re: casada a los 16 (harry y tu hot)

Mensaje por isastyles24 Mar 20 Ago 2013, 11:06 am

CAP 29
Estaba durmiendo  tan placenteramente, cuando siento que algo me mueve, abro mis ojos y los chicos estaban mirando la escena de nosotros 2, Harry ya había despertado, y me estaba mirando, sonrió cuando me vio despertar, me sonroje, todos mirando esta escena, me miraban mientras dormía, que pena, Harry rio cuando me vio rojita
HARRY: amo cuando te sonrojas (sonreí y me beso)
Después de 15 minutos hablando, me acorde de darcy
TU: darcy? Donde esta Louis ¡DONDE ESTA MI HIJA (me altere, es increíble que me haya quedado dormida, me pare de la camilla y me acerque a él)
LOUIS: tranquila, tu mama vino a ver como estaba Harry, y como vio que estaban dormidos, se llevó a darcy
TU: a, lo siento por haberte gritado
LOUIS: no importa, eso es lo que haría una madre, no? (asentí)
TU: bueno, ya vengo
Salí del cuarto, y busque al doctor, le pregunte que cuando salía Harry de alta y me dijo que mañana, emocionada, iba caminando hasta el cuarto, y veo a los chicos, como nerviosos porque? Iba a entrar, pero Louis me lo impidió, no entiendo, me dio rabia y entre y vi la peor escena que pude haber visto en mi vida
NARRA HARRY
Después de lo sucedido con __(TN), ella salió, no se a dónde, lo chicos y yo estábamos riéndonos, de bobadas, cuando llega cáterin, los chicos salen y nos quedamos solo los 2
HARRY: que quieres cáterin
KATE: Harry, lo siento, fui una tonta en haberte dejado, perdóname
HARRY: no se, ya no te creo, además ya volví con __(TN)
KATE: ya no me amas?
Me quede pensando, la vi y no se mi mente dijo que..
HARRY: si, todavía te amo
káterin se acercó a mi y me beso, sentí que abrieron la puerta, miro y veo a ___(TN)
NARRA __(TN)
No lo puedo creer, es increíble que halla creído en el, Salí corriendo de ese lugar, no me importaba nada, solo me quería morir, porque Harry, porque no me amas porque, estaba caminando, ya estaba todo oscuro, solo me quería morir, quería que alguien me encontrara y me matara.  vi la hora ya eran las 8 así que fui al hospital a recoger mi auto, cuando llegue los chicos estaban con la policía, pero que rayos paso?, en fin cuando llegue a mi auto los chicos me vieron y salieron  corriendo hacia mi
LOUIS: __(TN) pensé que te habías perdido
TU: si claro, bueno adiós
LOUIS: espera…. Lo lamento
TU: no importa, bueno adiós
Me monte y me fui a mi casa, cuando llegue mi hija estaba dormida, mi madre estaba viendo tv, me despedí de ella y me fui a dormir. Al otro día me levante tenía los ojos rojos, pues había llorado toda la noche, en fin, me levante y me puse esto: http://www.polyvore.com/capitulo_28_we_found_love/set?id=53155730 ,baje
TM: hija tienes los ojos rojísimos, estabas llorando?
TU: si, estaba llorando
TM: ay hija, bueno me tengo que ir a trabajar chao
Mama se fue y la niña despertó, le di de comer y nos fuimos a ver como estaba Harry, pues ella quería verlo, cuando llegamos, los chicos estaban sentados todos, los salude y entre Harry estaba con esa, me vio y luego a la niña, ella salió corriendo a abrazarlo
DARCY: papi quien es ella? ( pregunto señalando a katerin)
HARRY: ella es…….
KATE: soy su novia
DARCY: que?¡ papi estas engañando a mama? Porque, yo los quería juntos, te odio papa te odio
Salió corriendo, ja se lo merece, por idiota, lo vi y estaba llorando
KATE: ay amor no llores, hacemos otra hija
HARRY. No kaeterin¡ yo no quiero hijos contigo, es increíble que haya vuelto contigo
TU: bueno los dejo
HARRY: no espera, necesito hablar contigo
TU: tu y yo no tenemos nada de que hablar Harry
HARRY: __(TN) por favor
TU: Harry, mi hija se fue no se a dónde por tu culpa así que COM permiso
Salí de ese cuarto no quería hablar con Harry, que se joda ese idiota, fui en busca de darcy y la encontré con Louis, abrazada a el llorando
LOUIS: que paso halla
TU. La niña le pregunto a Harry que quien era katerin y ella le dijo que su novia la niña se enojó y le dijo que lo odia
LOUIS: wo pobre Harry
TU: se lo merece, por todo lo que me ha hecho
LOUIS: __(TN) no seas mala
TU: el se metio con ella, ahora tiene  que sufrir las consecuencias
LOUIS: bien, bebe ve con mama ella te llevara a casa
DARCY: si, no quiero volver a este lugar, mami vámonos a otro lugar donde papi nunca nos encuentre
TU: voy a ver
DARCY. Te amo
TU: yo también, bueno chao chicos

Me fui con ella a casa, y en todo el camino era diciéndome que nos fuéramos a otro lado, y hasta tenía razón nos iremos a otro lado sin nadie, cuando llegamos decidí que no fuéramos  a parís, alistamos todo me despedí de mi madre, y nos fuimos al aeropuerto, nos subimos al primer vuelo directo a parís, cuando llegamos , nos hospedamos en un hotel, mientras conseguía un apartamento, para las 2, estábamos muy cansadas por el vuelo y nos quedamos dormidas, yo no podía dormir estaba pensando en Harry, como hare para poderlo olvidar, tal vez me pueda enamorar de otro pero se lo preguntare a mi hija tal vez si no le digo nada se enoja conmigo, después me quede dormida.
isastyles24
isastyles24


Volver arriba Ir abajo

casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 10 Empty Re: casada a los 16 (harry y tu hot)

Mensaje por isastyles24 Mar 20 Ago 2013, 11:07 am

chicas perdon por demorarme es que estaba super ocupada con los estudios pero depronto les subo otro hoy las amo
isastyles24
isastyles24


Volver arriba Ir abajo

casada a los 16 (harry y tu hot) - Página 10 Empty Re: casada a los 16 (harry y tu hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.