O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Casada Con Un Narcotraficante:Harry y tu EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Casada Con Un Narcotraficante:Harry y tu EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Casada Con Un Narcotraficante:Harry y tu EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Casada Con Un Narcotraficante:Harry y tu EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Casada Con Un Narcotraficante:Harry y tu EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Casada Con Un Narcotraficante:Harry y tu EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Casada Con Un Narcotraficante:Harry y tu EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Casada Con Un Narcotraficante:Harry y tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Casada Con Un Narcotraficante:Harry y tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casada Con Un Narcotraficante:Harry y tu

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casada Con Un Narcotraficante:Harry y tu Empty Casada Con Un Narcotraficante:Harry y tu

Mensaje por ale2279 Jue 15 Ago 2013, 11:16 am

Casada Con Un Narcotraficante: Harry y tú
FICHA DEL LA NOVELA
Nombre:Casada Con Un Narcotraficante: Harry y tú
 
Autora: Ale2279(yo) 
 
Adaptación: No


Advertencias:algunas palabras vulgares, no necesito chicas




voy a subir el prologo en unos segundos;) 




Última edición por ale2279 el Vie 16 Ago 2013, 12:22 pm, editado 3 veces
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casada Con Un Narcotraficante:Harry y tu Empty Re: Casada Con Un Narcotraficante:Harry y tu

Mensaje por ale2279 Jue 15 Ago 2013, 11:19 am

Prologo:


¡Hola!, mi nombre es -------  Rodríguez , mi vida nunca ha sido fácil, mi padre se volvió alcohólico cuando yo tenía 7,mi mamá bueno ella nos dejó a mi padre y a mí ,  bueno sus razones tendrá porque yo recuerdo cuando ella se fue, ella me dijo, te amo con todo mi corazón eres mi única hija pero sé que tu padre no te querrá con el así que te llevara a un lugar donde te puedan adoptar una familia con dinero y vivirás feliz, te llevaría conmigo pero sufrirías mucho te amo con todo mi corazón, después de ese día no la volví a ver pero no todo salió como ella lo había planeado, mi padre no me fue a dejar a una casa hogar, sino que cuando cumplí 12, me regalo un vestido muy ajustado, yo ya tenía mucho busto, cuando me lo puse, llego una señora que  me maquillo. Cuando llegamos al lugar que mi padre me traía era una discoteca,  yo tengo 12 he visto escenas de sexo por culpa de mi padre cuando trae a alguien a la casa,pero ahora estoy CASADA CON UN NARCOTRAFICANTE.
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casada Con Un Narcotraficante:Harry y tu Empty Re: Casada Con Un Narcotraficante:Harry y tu

Mensaje por sofiirodríguez Jue 15 Ago 2013, 11:57 am

Carajos! yo me llamo Sofia Rodriguez jajaja coincidencia. me gusta Seguila!Casada Con Un Narcotraficante:Harry y tu 961472736
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casada Con Un Narcotraficante:Harry y tu Empty Re: Casada Con Un Narcotraficante:Harry y tu

Mensaje por ale2279 Jue 15 Ago 2013, 12:00 pm

sofiirodríguez escribió:Carajos! yo me llamo Sofia Rodriguez jajaja coincidencia. me gusta Seguila!Casada Con Un Narcotraficante:Harry y tu 961472736
jajajajaj Bienvenida si vienen mas lectoras las sigo y si no tambien
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casada Con Un Narcotraficante:Harry y tu Empty Re: Casada Con Un Narcotraficante:Harry y tu

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Jue 15 Ago 2013, 1:22 pm

nuevaaaaaaaaaaaaaa lectoraaaaaaaaaaaaa. 
quee  esta ansiosa por conocer la historia
asdsasds me encanto... siguela y cuenta con mi comentario ;) besos
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Casada Con Un Narcotraficante:Harry y tu Empty Re: Casada Con Un Narcotraficante:Harry y tu

Mensaje por ale2279 Jue 15 Ago 2013, 2:45 pm

BeautifulGirl escribió:nuevaaaaaaaaaaaaaa lectoraaaaaaaaaaaaa. 
quee  esta ansiosa por conocer la historia
asdsasds me encanto... siguela y cuenta con mi comentario ;) besos
 Bienvenida,mañana subo un capitulo
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casada Con Un Narcotraficante:Harry y tu Empty Re: Casada Con Un Narcotraficante:Harry y tu

Mensaje por ale2279 Jue 15 Ago 2013, 4:31 pm

subiendo capitulo
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casada Con Un Narcotraficante:Harry y tu Empty Re: Casada Con Un Narcotraficante:Harry y tu

Mensaje por ale2279 Jue 15 Ago 2013, 4:35 pm

Capítulo 1: Primer día en un Prostíbulo
Narra ------:
Hoy es mi cumpleaños Número 10, mi papá me dijo que tenía una gran sorpresa para mí, estoy tan emocionada  mi padre no es la persona que le da sorpresas a su hija.
 
-----, ponte este vestido y estos tacones-dijo mi padre
Si, padre-dije yo
Quiero que estés lista para en menos de 2 horas a las 8:00 PM, nos vamos, te quedo claro-dijo el con una mirada llena de odio
Si-dije yo
 
Me valle, me cambie, me peine, y me puse los tacones, cuando me los puse empecé a caminar con ellos para ir acostumbrándome a caminar con ellos, cuando me vi en el espejo vi que el vestido me llegaba hasta mi culo, baje a la sala y vi a mi padre con una señora.
 
Padre,el vestido…-no pude terminar porque la señora me arrastro,y me empezó a maquillar,me puso un mascara, polvo, y un labial color rojo.
 
Padre, no crees que el vestido me queda muy corto-dije yo
Que va está bien, las niñas se visten así-dijo el
Ok, si tú lo dices-dije yo
 
Cuando salimos de la casa, vi a un taxi que raro papá siempre sale en un autobús. Debe ser grande esta sorpresa. Lo raro fue que nos paramos en una discoteca, Al frente había dos hombres altos y fuertes. Le preguntaron a mi papá su nombre, cuando él se lo dijo nos dieron unos pases V.I.P. Cuando entramos vi a mujeres desnudas, que otros hombres las tocaban y otras se iban a un lugar dividido en dos  clase normal y V.I.P.
 
Padre, porque esas mujeres están desnudas y otras se van a los cuartos-pregunte yo
Las mujeres divertidas hacen eso, algunas cobran y otras no, pero no es nada malo -dijo el
 Ok-dije yo, nos dirigimos a la zona V.I.P  y mi papá dijo algo que no alcance a oír, subimos al segundo piso y había un muchacho muy guapo .
 
Hola, señor quiere algo de beber-dijo el joven
Si, porfavor una cerveza-dijo mi padre
Que maleducado soy, mi nombre es Harry Styles un gusto-dijo el
Un gusto Harry, mi nombre es -------  Ramirez-dije yo
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casada Con Un Narcotraficante:Harry y tu Empty Re: Casada Con Un Narcotraficante:Harry y tu

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Vie 16 Ago 2013, 11:07 am

fue corto pero interesante...
siguelaaa cuando puedas. ¡que bitch el padre de rayis!
me encantoooo siguela baby
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Casada Con Un Narcotraficante:Harry y tu Empty Re: Casada Con Un Narcotraficante:Harry y tu

Mensaje por sofiirodríguez Vie 16 Ago 2013, 4:37 pm

voy a matar al papá de la rayis
seguila me encanta!
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casada Con Un Narcotraficante:Harry y tu Empty Re: Casada Con Un Narcotraficante:Harry y tu

Mensaje por ale2279 Vie 16 Ago 2013, 6:18 pm

BeautifulGirl escribió:fue corto pero interesante...
siguelaaa cuando puedas. ¡que bitch el padre de rayis!
me encantoooo siguela baby
Mañana la sigo lo de corto perdon pero es que yo lo escribi en otro lugar y se vei mas largo
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casada Con Un Narcotraficante:Harry y tu Empty Re: Casada Con Un Narcotraficante:Harry y tu

Mensaje por ale2279 Vie 16 Ago 2013, 6:18 pm

sofiirodríguez escribió:voy a matar al papá de la rayis
seguila me encanta!
mañana la sigo
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casada Con Un Narcotraficante:Harry y tu Empty Re: Casada Con Un Narcotraficante:Harry y tu

Mensaje por 5boyfriends1D Vie 16 Ago 2013, 6:29 pm

HOLA ALE ME ENCANTO TU NOVE A PERO QUE PUT€€ EL PADRE DE RAYIS YO LO MATO Y HAZZA MMM INTERESANTE OK SIGUELA PRONTO :-)
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

Casada Con Un Narcotraficante:Harry y tu Empty Re: Casada Con Un Narcotraficante:Harry y tu

Mensaje por ale2279 Vie 16 Ago 2013, 9:38 pm

N
5boyfriends1D escribió:HOLA ALE ME ENCANTO TU NOVE A PERO QUE PUT€€ EL PADRE DE RAYIS YO LO MATO Y HAZZA MMM INTERESANTE OK SIGUELA PRONTO :-)
Hola si el padre de rayis es un idiota mañana la sigo
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casada Con Un Narcotraficante:Harry y tu Empty Re: Casada Con Un Narcotraficante:Harry y tu

Mensaje por Mariianna<3 Sáb 17 Ago 2013, 1:52 am

Hola soy marianna tu nueva y fiel lectora espero que la sigas omg que le pasa al papa de la rayis que malo
Mariianna<3
Mariianna<3


Volver arriba Ir abajo

Casada Con Un Narcotraficante:Harry y tu Empty Re: Casada Con Un Narcotraficante:Harry y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.