O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Casada con un Narcotraficante - Joe y Tu EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Casada con un Narcotraficante - Joe y Tu EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Casada con un Narcotraficante - Joe y Tu EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Casada con un Narcotraficante - Joe y Tu EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Casada con un Narcotraficante - Joe y Tu EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Casada con un Narcotraficante - Joe y Tu EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Casada con un Narcotraficante - Joe y Tu EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Casada con un Narcotraficante - Joe y Tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Casada con un Narcotraficante - Joe y Tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casada con un Narcotraficante - Joe y Tu

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casada con un Narcotraficante - Joe y Tu Empty Casada con un Narcotraficante - Joe y Tu

Mensaje por LizGonzalez Mar 19 Feb 2013, 7:35 pm

Nombre: Casada con un Narcotraficante
Autor: LizGonzalez (yo)
Adaptación: No
Género: Drama, Romance
Advertencias: Ninguna
Otras páginas: no que yo sepa$:






Casada con un Narcotraficante

¿Qué pensarías tú si tu padre te intercambia? ¿Si te regala con una persona que no conoces y que además es peligrosa? ¿Qué ni siquiera sabes su nombre? Eso me paso a mí; Mi nombre es _______ Black tengo 19 años y estudio una carrera que me fascina pero de un día para otro mi vida cambio por completo y es que estoy CASADA CON UNA NARCOTRAFICANTE

Ese día había me había levanto temprano pues tenía que ir a la universidad por los resultados de unos exámenes finales, me duche y me vestí, mire al espejo acomodando mi vestido y terminando de peinarme, Salí de mi habitación y me dirigí al comedor, y lo vi a él, Mi padre…
-Hola Padre, Buenos días como has amanecido – le dije dándole un beso en la mejilla sentándome a un lado de el-
-Muy Bien mi niña, cuando regreses de la universidad necesito que te pongas hermosa más de lo que eres iremos a una comida- Sonreí por lo que me dijo –
-Claro padre pero ahora me tengo que ir porque no me dará tiempo de llegar- Le di otro beso en la mejilla en forma de despedida-

Salí de casa y subí a mi automóvil en realidad se me hizo raro la petición de mi padre porque nunca salíamos juntos. Llegue y estacione mi auto en un lugar con sombra, estuve más o menos unas tres horas ahí adentro, Salí y subí a mi auto para regresar a casa, llegue y estacione en la cochera, baje y mi una camioneta totalmente negra hasta los vidrios estacionarse, lo ignore y entre, subí a mi habitación para ducharme y acompañar a mi padre a su famosa “comida”. Termine y me vestí con un vestido lindo ajustado, en realidad no me gusta mucho los jeans pero los uso cuando me siento incomoda, en fin, termine y baje y ahí esta mi padre le sonreí y tome su mano para salir de casa y subir al auto.

-Te ves hermosa – dijo mi papa, lo mire y le sonreí –
-Muchas Gracias padre – Mire hacia la ventana mientras veía el hermoso paisaje-
Paso un rato y estacionamos frente a una hermosa casa, me sorprendí al ver a muchos hombre arriba de la casa con lentes y pistolas; Mi padre había primero así me extendió su mano para ayudarme a bajar por lo que yo dije “Gracias”, caminamos hacia el patio donde sería la comida, había mucha gente me puse nerviosa al ver tanta gente ahí, gente muy bien vestida en realidad me sentía una prostituta vestida así. Mi padre se alejó un momento dejándome sola entre tanta gente suspire y calme, cuando sentí una mano en mi hombro haciendo que diera la vuelta…



LizGonzalez
LizGonzalez


Volver arriba Ir abajo

Casada con un Narcotraficante - Joe y Tu Empty Re: Casada con un Narcotraficante - Joe y Tu

Mensaje por DaisyB Mar 19 Feb 2013, 7:56 pm

ME ENCANTO
Sube el proximo capitulo pronto
besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Casada con un Narcotraficante - Joe y Tu Empty Re: Casada con un Narcotraficante - Joe y Tu

Mensaje por chela Mar 19 Feb 2013, 9:05 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Nueva lectora
me gusto el cap
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
chela
chela


Volver arriba Ir abajo

Casada con un Narcotraficante - Joe y Tu Empty Casada con un Narcotraficante - Joe y Tu - Capitulo 2

Mensaje por LizGonzalez Mar 19 Feb 2013, 9:47 pm

Capitulo 2

Y vi que era una señora de una edad no muy avanzada.

-Hola señora mucho gusto – sonreí al notar que me miraba mucho-

-Hola señorita Black, ¿Cómo ha estado? – La mire confundida ¿Cómo sabia mi nombre?-

-Muy bien ¿y usted señora…? – Dije con mucha educación –

-Oh pero que desconsiderada soy Jonas, Denisse Jonas y créeme que es un placer conocerte al fin – la mire confundida –

-Al fin, pero si yo … - no termine de decirla frase pues había sido interrumpida por mi padre-

-Disculpen bellas damas pero es momento de ir a sentarnos – lo mire y camine hacia nuestra mesa –

Me senté a esperar algo de acción en realidad estaba muy aburrida, después de unos minutos la música en vivo se detuvo y apareció un hombre en el escenario, uno muy apuesto no niego que pareció demasiado sexy, sonreí en mis adentros siguiendo con esos pensamientos cuando fueron interrumpidos por la voz del desconocido .

-Les doy las gracias a todos ustedes por venir aquí esta bella tarde para presenciar lo que muchos de ustedes dudaban – oí risas alrededor- bueno estamos aquí reunidos para celebrar mi compromiso con mi hermosa novia… ______ Black - Me quede en Shock ¿Esperen escuche bien? Era mi nombre-

Mire a mi padre y me miro con una mueca en su rostro.

-Si esto es una broma no es de muy buen agrado padre – me pare de golpe tirando la silla- que está pasando aquí ¿me casare?, Exijo una explicación – le grite a mi padre, pero el seguía serio-

El hombre en el escenario bajo y se dirigió a nosotros.

-Hablaremos los tres en el estudio, síganme por favor – Intento tomarme el brazo pero no me deje y camine junto a mi padre-

Entramos a esa grande casa y por dios que era lujosa, nos dirigió a un lindo y acogedor estudio, cerró la puerta.

-Ok estamos solos, necesito una explicación ¡AHORA! – Mire a mi padre-

-Yo te explicare – me dijo el hombre sexy – mira nosotros… - lo interrumpí-

-Nosotros nada, ¿Por qué me arruinas la vida papa? ¿Me odias? ¿Por eso me regalas? – Lo mire y de pronto por mis
mejillas rodaban lagrimas –

-No eso jamás pero es por tu bien, tal vez ahora no lo entiendas pero después lo harás eres hermosa y te amo hija pero Joshep te protegerá de todo-

¿Joshep? Así se llamaba, mis lágrimas seguían rodando sin parar.


-No quiero casarme papa , por favor padre no lo haga – me puse de rodillas ante el en verdad no quería casarme con ese hombre –

-Está tomada la decisión lo harás – Me miro y me hizo pararme de un jalón sin lastimarme –

-TE ODIO, OJALA Y TE MUERAS Y TU IGUAL MALDITO- lo grite y Salí de ahí corriendo hacia la puerta principal, quería irme de ahí, unir, iba a subir a la camioneta cuando sentí un tirón haciendo que volteara, gire y lo vi …
LizGonzalez
LizGonzalez


Volver arriba Ir abajo

Casada con un Narcotraficante - Joe y Tu Empty Re: Casada con un Narcotraficante - Joe y Tu

Mensaje por DaisyB Mar 19 Feb 2013, 9:54 pm

:o me encanto
actualiza pronto
besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Casada con un Narcotraficante - Joe y Tu Empty Re: Casada con un Narcotraficante - Joe y Tu

Mensaje por Camiii Mar 19 Feb 2013, 10:37 pm

siguelaaaaaaaaaaa me gusta me gustaaaa ah y por cierto nueva lectora AAAA
Camiii
Camiii


Volver arriba Ir abajo

Casada con un Narcotraficante - Joe y Tu Empty Re: Casada con un Narcotraficante - Joe y Tu

Mensaje por issadanger Miér 20 Feb 2013, 9:06 am

awwwwwwwwwwwww dios liz q nove me encantoo siguuuueeeeeeeeee plizzz
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Casada con un Narcotraficante - Joe y Tu Empty Re: Casada con un Narcotraficante - Joe y Tu

Mensaje por @ntonella Miér 20 Feb 2013, 11:47 am

New Reader!!!!
siguelaaaaaa...
pleaseeeee
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Casada con un Narcotraficante - Joe y Tu Empty Re: Casada con un Narcotraficante - Joe y Tu

Mensaje por issadanger Jue 21 Feb 2013, 5:05 pm

sigue liz porfis siguelaaa
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Casada con un Narcotraficante - Joe y Tu Empty Casada con un Narcotraficante - Joe y Tu - Capitulo 3

Mensaje por LizGonzalez Jue 21 Feb 2013, 5:22 pm


Capítulo 3


Me gire y mi a el tal Joshep.

-Quiero que te tranquilices – me tomo tan fuerte me mi brazo que me hizo lanzar un quejido-

-No me ordenas nada, y suéltame animal – Le dije al borde de las lágrimas –

-Vete pero de que te casaras conmigo te casaras bonita – me tomo el rostro y se me acerco por un momento creí que me iba a besar pero no fue así, me soltó y se fue, me quede ahí parada viendo cómo se alejaba. Subí a la camioneta y le dije al chofer que me llevara a casa, yo lloraba ¿Cómo era posible que mi padre me hiciera eso?, llegamos a la casa y baje, Salí corriendo hacia mi habitación no quería ver nadie, suspire y como pude me cambie de ropa, poniéndome mi pijama

Casada con un Narcotraficante - Joe y Tu Set?id=73166615&

Me tire en mi cama y lloraba en silencio, me dormí, y al rato desperté mire mi reloj eran las 4 de la madrugada, me dolía horrible el estómago pues me acosté sin haber comido nada, Salí de mi habitación y me dirigí a la cocina para comer una manzana, la termine y tire el corazón en la basura, me senté en el sofá de la sala y miraba como empezaban a llegar los de limpieza y jardinería, mire el reloj del centro de mesa, eran las 6 , subí y me duche para ir a la universidad por mis resultados finales.

Casada con un Narcotraficante - Joe y Tu Set?id=73168213&

Salí de mi habitación se me estaba haciendo tarde, tarde una hora y media arreglándome, en fin baje y esperaba verme a mi padre ahí pero me sorprendí cuando vi a el tal Joshep, no dije nada me acerque a la mesa, salude de beso a mi padre deseándole un buen día pero no a Joshep quien se encontraba en frente mío.

-Hija no saludaras al joven Joshep? – Pregunto mi padre, lo mire por un minuto pero después dirigí mi mirada al señor-

-Buenos días señor Joshep – dije bajándola mirada evitando llorar-

-Buenos días _____, espero y estés lista – Sentí su mirada encima de mi pero cuando dijo eso lo mire seria-

-Lista, ¿Para qué? – Mire a mi padre confundida y triste- adonde ire padre?
Me miro y juro por dios que tenía ganas de llorar.

-Vivirás ya con Jo
shep hija -
LizGonzalez
LizGonzalez


Volver arriba Ir abajo

Casada con un Narcotraficante - Joe y Tu Empty Re: Casada con un Narcotraficante - Joe y Tu

Mensaje por Iza JonaS Jue 21 Feb 2013, 5:52 pm

nueva lectora
me encanto tu nove sigue
por fa

Casada con un Narcotraficante - Joe y Tu 1857533193 Casada con un Narcotraficante - Joe y Tu 1857533193 Casada con un Narcotraficante - Joe y Tu 1857533193
Iza JonaS
Iza JonaS


Volver arriba Ir abajo

Casada con un Narcotraficante - Joe y Tu Empty Re: Casada con un Narcotraficante - Joe y Tu

Mensaje por DaisyB Jue 21 Feb 2013, 6:00 pm

:o :o me encanto!
Actualiza pronto
besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Casada con un Narcotraficante - Joe y Tu Empty Re: Casada con un Narcotraficante - Joe y Tu

Mensaje por LizGonzalez Jue 21 Feb 2013, 6:05 pm

Iza JonaS escribió:nueva lectora
me encanto tu nove sigue
por fa

Casada con un Narcotraficante - Joe y Tu 1857533193 Casada con un Narcotraficante - Joe y Tu 1857533193 Casada con un Narcotraficante - Joe y Tu 1857533193


prometo seguirla pronto$: , ame tus caritas♥ me matan de amor'
LizGonzalez
LizGonzalez


Volver arriba Ir abajo

Casada con un Narcotraficante - Joe y Tu Empty Re: Casada con un Narcotraficante - Joe y Tu

Mensaje por LizGonzalez Jue 21 Feb 2013, 6:13 pm

DaisyB escribió::o :o me encanto!
Actualiza pronto
besos


Lo hare cuando termine el otro cap:$ gracias
LizGonzalez
LizGonzalez


Volver arriba Ir abajo

Casada con un Narcotraficante - Joe y Tu Empty Re: Casada con un Narcotraficante - Joe y Tu

Mensaje por issadanger Jue 21 Feb 2013, 6:39 pm

aww lizz ojala y sea pronto plzzz siguee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Casada con un Narcotraficante - Joe y Tu Empty Re: Casada con un Narcotraficante - Joe y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.