O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 26 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 26 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 26 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 26 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 26 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 26 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 26 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Página 26 de 51. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 38 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 02 Ago 2013, 2:54 pm

Ademas de One Direction...
¿Tienes a un artista o grupo favorito?

Yo si,BRUNO MARS.... amo a ese hombre es aldjalfjaljfla no soy hooligan pero me encanta su musica,para mi es un genio de la música,él es unico
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 02 Ago 2013, 2:57 pm

OOOO YEAAAAAAAAA
PASE DE PÁGINA
HAY QUE CELEBRAR...ALL DAY ALL NIGHT DJ MALIK XD JAJAJAJAJA
Ok Caru,pase de página...me siento tan orgullosa XD okno pero ahora si te hice un favor,porque no te comente antes
Espero que cuando lo veas te pongas contenta :3
Ok eso es todo,Chao XD
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Vie 02 Ago 2013, 5:27 pm

Emily Malik escribió:No Justin, no. No importa lo tierno que seas ni lo mucho que intentes... me seguís cayendo mal... y ya voy a convencer a Caro para que me deje golpearte en la nove, aunque Rayis se enoje conmigo y Zayn piense que soy una loca maniática....
AJAJAJAJJAJA Me encantó el capítulo Caro ! Y no veo la hora de que Rayis y Harry se dejen de rodeos y boludeces y se digan que se aman ¬.¬
GRACIAS INFINITAS ASHLEY DE MI ALMA ! jajajaja
UN BESOOOOOO :D



 XD porbre shastem....nooo, el es divino (?
jaajajaja, desis que me convences? jajaja, yo creo que lo razonable es que....

(no puedo adelantar nada xd)

akjaajaj


Gracias Emy!! naaa, rayis no lo ama ni harry a ella, o eso creo no se, ella lo amaba pero el no a ella, pero después crecieron y se hicieron buenos amigos, eso paso cuando tenían 14 años, ahora son mejores amigos y ambos tienen parejas... desis que se amen? jajaajja XD

(yo no puedo ni afirmarlo ni negarlo, reglas inventadas por mi XD )




JAJAJAJAJ SI!!! SUBI POR VOS Y AHORA POR ELLA! JAJAJAJ, QUIEN SIGUE??? JAJAJAJ


Besos! Nos escribimos! 

Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Vie 02 Ago 2013, 5:55 pm

MiaElizabeth escribió:Caro! Vengo a avisarte que no te comentare la novela en un tiempo :( , lo que pasa es que mis papás se acaban de separar y yo me mude con mi mamá acá a su país, de echo acabamos de llegar, otra razón por la que no había podido comentar, y pues mudarse de México a otra parte no es fácil por lo que tendré que ayudar a mi mamá a acomodar todo en nuestra nueva casa y a cuidar de mi hermanito pequeño ya que apenas tiene unos meses de nacido y pudo venir con nosotras, mis dos hermanos mayores se quedaron en México con mi papá ya que son mayores de edad y decidieron quedarse ahí, y la verdad eso me tiene muy triste porque me llevaba muy bien con ellos y ahora no podre comunicarme ni con ellos ni con mi papá porque hubo un pleito, solo podrán visitarme una vez al mes y eso me tiene muy triste y depresiva, en serio lo siento y espero que no me saques porque me encanta tu novela, es de mis favoritas, tratare de estar al pendiente con los capitulos pero no comentare por las mismas razones que te dije anteriormente.

Podré conectarme de nuevo en unas 2 semanas ya que la nueva casa este lista, ahorita estoy con mis abuelos mientras mi mamá esta viendo lo de la mudanza y lo de los muebles y eso porque aun no han mandado nada de México , espero me comprendas y cuando vuelva a comentarte la novela (que espero sea pronto) te dejare un megalarguisimo comentario para ponerme al día :), besos♥️, intentare conectarme antes pero no te lo confirmo
PD: Me encantaron los dos capítulos:), te lo digo de corazón, tienes mucho talento para escribir
Ok, gracias por avisarme! :hug: o te pongas así, yo puedo esperarte!
Ay, lo siento mucho, debe ser difícil, te entiendo,  en sima cuidar ustedes solas un bebe tampoco lo es. Ay de verdad lo siento, debes estar re mal! igual sabes que nos tenes a nosotras, o por lo menos a mi, siempre voy a ser tu amiga Beth.
NOOOOOOOOOOO lo último que tenes que pensar es en mi novela! estas loca! estas pasando por todo esto, primero integrate a todo, restaura tus relaciones y pensamientos, sentite comoda en tu nuevo hogar y cuando ya estes mejor te pasas si quieres, no importa cuanto te tardes, yo seguire escribiendo con tigo y todo, 
 cando puedas comentas y listo, no te preocupes!



Obio que no te voy a sacar! no quiero presionarte ni nada, quiero que estes bien; jajajja gracias!


Besos! Nos escribimos!


PD: GRACIAS! Me alegro! gracias! de verdad lo valoro, de verdad gracias!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Vie 02 Ago 2013, 6:16 pm

PaaolaStyles escribió:¡Caro! Dios x3! Morí de risa con los capítulos, y mas en esta parte...

"Harry: ay Justin esto, Justin lo otro, ay porque Justin no me chu...- no lo dejé terminar
Yo: HARRY!- otra vez me ruboricé
Harry: sabes que es cierto- y se fue, cuando se estaba yendo...
Yo: aún así llámalo!
Harry: Justin!- dijo con voz afeminada y nosotras nos reímos"

Al momento de leerlo esta fue mi expresión:
Spoiler:
Puedo jurar que fue mi parte favorita del capitulo XD!

¡& LUEGO APAREZCO YO EN LA NARRACIÓN! ¿Que cosas perturbadoras pasaran por mi mente?
*Yo leyendo el primer párrafo de mi narración*
¡AH NO! ¡AH NO! ¡ALÉJATE DE MI LOUIS BITCH!
*Luego caigo en cuenta que era Ashley y que es su hermana*
Inhala... exhala... inhala... exhala... era solo Ashley... controlo mis celos... yo no soy celosa O.o


Yo y mis interrogatorios n.n, siendo sincera siempre me friendzoneo yo sola :|, en ese caso me hubiera puesto a hacerle carrilla a Louis por andar de novio XD... aunque por dentro me estuviera muriendo de celos claro:)
jeje! Esa Mia es toda una confianzuda... Sentada sobre Liam baba ... El sueño de toda Directioner
Ese Liam no pierde el tiempo;)
D: Mia es modelo! El cielo la escogió para ser mi mejor amiga en la novela:'), yo también soy modelo, bueno... no modelo modelo de revistas pero sabes a lo que me refiero jojo!

Me encanto el capitulo! creepygusta ... ahora el siguiente!♥️


**


¡UHH! ¡UHH! Team Rayita! Aplastando al Justino en videojuegos desde *Inserte aquí fecha de nacimiento de la rayis*
¡No jodas porque Stephanie esta ahí! ¡Haroldo se que no me estas escuchando pero deja a la Stephanie y quédate con la rayis :muere: ! oh si no me pongo de mal humor.. y ah nadie le gusta verme de mal humor La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 26 2278276204 


Haber haber haber... ¡Porque mie*das el Justino tiene brillo labial en los labios(Dios!x3 eso se escucho tan raro)! Oh tal vez estoy malinterpretando las cosas y el Justino es... Un travesti(?) okno.-. , olvida lo que dije (estúpidos medicamentos)


Hazza le dice cosas tan tiernas a la rayis♥️


Que onda con el flashback O.O osea que... la rayis... enamorada... ¿del Harry?... pero el Haroldo... ¿No la quería? (?) ¡Alguien acláreme la duda D:!


CAROLINA TE EXIJO QUE LA SIGAS :muere: ! okno.-. pero si siguela:), porfis... y te voy a querer mas que ayer♥️





jaajaj! ah todas les gustó esa parte! se hizo famosa jajajaaj


aajajajaja, tranquila!! jajajajaj tranqui, si es ella, pero se supone que aún no lo sabes XD


no? no lo sos? jajaaj lo se, pero siempre se siente algo jajaaj


ajajaja, yo también lo hago!! aajajaj :DD


ajajjajaaj, esos celos Pao!


jjajaajja, sii Mía se puso ahí re confiada y le calló bien a todo el mundo! jaajaaj, si! lo es!




ok, me diste una idea para la nove! jajajaaj, yo puedo pensar en una novela solo con ver una mosca volar! jajaja


aajaja, GRACIAS!!!




ajajaja, la rayis es una capa en videojuegos, como yo! jajajajaj, casualidad (?


pensaban que no vendría, pero vino :twisted: jajajaja, pobre harold, el tiene la libertad de estar  con quiera! jajaja


no,no,no,no, yo no quiero verte de mal humor Pao...no


mmm, no lo se (jajaja si, si sonó)  jajajajaajajaajajajaja!! morí de risa con tu comentario! jajajajaja


(no te drogues Paola, es malo XD)




siii!! es que es un tiernooooo :3




Mirá, te explico, rayis era de esas que nunca nadie se daba cuenta de que existía, pero las madres de Louis, Harry  y Rayis eran amigas por lo que ellos también, entonces ellos son amigos desde hace muuucho tiempo, solo que en el colegio los chicos se hicieron algo así como popus y ella nadie la conocía, rayis cuando cumplió los 13 se "enamoró" de Harry, pero el no de ella, pero aún así la quería como una hermana y bueno, pasó eso, pero ahora la rayis se desarrollo, se viste como le gusta y le queda todo bien ;) jajajajaj


ok, ok, pronto la sigo! jajaaj


la seguiré por vos ;) jaajaj, (cuando pueda XD)


Besos! Nos escribimos!


 jajaaj, me alegro!!!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Vie 02 Ago 2013, 6:23 pm

adryCB* escribió:
Hola :c
soy una malota XD okno soy una mala persona,deberian de encerrarme....si,encierre me,soy una amenaza para la sociedad y para ti Caru
perdon por no comentar antes,me siento tan mal por no haberlo dicho....no merezco tu perdon,soy mala...muy mala :C
bueno te quiero decir que los dos capitulos me encantaron,enserio fueron aldjalfjaljfla
NOOOO JUSTIN NO PUEDE ENGAÑARLA,o si porque asi estara con Harry...pero igual Nooo la raya va a estar triste
XD XD soy una malota,pobre Josh jajajajaja
Bueno eso es todo,me encantaron los dos capitulos y perdon por no comentar....ahora mismo me ire a cortar las venas XD okno ._. yo no hago eso...por eso tu tampoco ni nadie debe de hacerlo porque elmo sabe donde vives y el me dirá si te cortas o no
y luego le dire a mi unicornio loco que te vaya a dar nutella y te desahogues con la nutella y no cortando se



 Holiss Adry!


si, si lo eres XD jaajaj, naaa está bien!


Gracias! Me alegro que te hallan gustado!


No!!! yo tampoco quiero que la rayis se ponga mal :( 


XD si! jajajaja, no pasa nada! jajaaj, NOOOOOOOO!!!! ODIOOO QUE LAS PERSONAS SE LASTIMEN A SI MISMAASS!! NO LO HAGAS!! NEVER!


XD, bueno! besos! nos escribimos!



oki, gracias!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Vie 02 Ago 2013, 6:24 pm

adryCB* escribió:
Como es viernes y no tengo nada que hacer comentare hasta que pase e página

 aajjajaj, ok!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Vie 02 Ago 2013, 6:28 pm

adryCB* escribió:Caru tienes que seguirla,siempre me dejas con la curiosidad por eso no puedo dormir y siento que me vigilan :/ (maldito elmo le dije que no me vea mientras duermo)
no se que poner :pokerface:asi que empezare a preguntar preguntas preguntonas XD
¿cual es tu color favorito?

El mio es el fucsia



 si, pronto la sigo! jajajaaj, me dicen lo mismo todas! jajaaj ok!
(elmo es malote XD)
jaajajaj, ok!




Mi color favorito es el Violeta y el Turqueza :3
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Vie 02 Ago 2013, 6:33 pm

adryCB* escribió:
¿Cúal es tu animal favorito?
El mio es el gato :3 si XD Harry y yo tenemos tanto en común,deberíamos casarnos y tener gatos como hijos XD jajajaja es que son tan lajdkahdkaj una ternura,en especial cuando son chiquitos

 El mío también! Amo a los gatos! son tan tiernos y lindos!! los amooo!!


jajaaj, Harry se va a casar conmigo! jajajaja 



La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 26 Tumblr_mgqd5to9Sq1rhnxy1o1_500
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Vie 02 Ago 2013, 6:40 pm

adryCB* escribió:
¿Cua es tu debilidad?
El mio es Niall,la primera vez que los vi me gustaron Harry y Louis(LARRY XD) pero cuando empece a conocerlos bien me enamore de Niall y su ternura :3
Algun día nos casaremos....yo lo se DX

 


Mi debilidad es Harold, la primera vez que vi a los chicos, el primero que me gustó fue Liam así de vista, pero cuando los conocí de verdad me gustó muchísimo Harry y no me importa si se garcha a cada loca que ve, es perfecto para mi :3 amo su forma de ser, es tan libre y sexy XD jajajaj amooo su personalidad, lo AMO!


Lo se, y yo lo haré con Harry :aah: :canto: 
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Vie 02 Ago 2013, 6:56 pm

adryCB* escribió:
Ademas de One Direction...
¿Tienes a un artista o grupo favorito?

Yo si,BRUNO MARS.... amo a ese hombre es aldjalfjaljfla no soy hooligan pero me encanta su musica,para mi es un genio de la música,él es unico



 Si, si, si, casi todos los artistas XD


tipo, taylor swift, austin mahone, justin bieber, little mix, demi lovato, miley cirus, selena gomez, ed sheran, todos los que se te ocurran XD


si! a el también! jaajaja




1- En mis tiempos libres, salgo con mis amigos, leo noves, escribo, entro a varias páginas, miro videos en youtube, duermo, etc.


2- es raro, pero yo saco la inspiración de cualquier cosa que se aparezca ante mis ojos, soy tan imaginativa que hasta una mosca me da inspiración! jajaja, pero también las saco de cada música que escucho o si estoy sola empiezo a pensar y ya. 


3- yo también amo esa serie!!! jajaaja es tan genial!! yo tampoco puedo esperar ah que salga la cuarta temporada!!! acá sale en octubre! estoy ansiosa por verla! jaajaj, es más, voy a hacer una novela sobre ese tema, me re emocioné un día y ya la tengo escrita en mi mente, así que cuando haga las audiciones te llamo por si queres participar! jajaj




4- si, me haría el signo del infinito, la palabra believe, una cruz, también un atrapa sueños, y después sigo pensando XD pero mi madre está en contra de los tatuajes y eso me la hace dificil xd




jajajaa! pasaste de página! siii!! bueno! me voy  a escribir! besos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Emily Malik Dom 04 Ago 2013, 6:22 pm

Carooooo sube !!! Desespero O.O
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Dom 04 Ago 2013, 8:19 pm

 Chicas estoy algo retrasada así que capas que para mañana o pasado subo un cap! nos escribimos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 26 Empty Adelantoooooooooooooooo

Mensaje por Carolina 1D Lun 05 Ago 2013, 6:30 pm

 Adelantooooo


Narra _____(t/n)



Emily: juro que si no hubiera entrado ____(t/n) por esa puerta hubieses sido hombre muerto!- se dio la vuelta y se fue cruzando la puerta
Yo: amigo si quieres violarla solo dilo- el solo rodó los ojos e hizo lo mismo que Emily hace unos segundos, yo solo di un largo suspiro y detrás de mí apareció Ashley
Ashley: dura rutina?
Yo: bastante diría yo
Ashley: sinceramente, me asusta su relación, es amor odio
Yo: pero la parte del “amor” no la admiten
Ashley: creeme, me di cuenta- ambas reímos y decidimos bajar con los demás, cuando llegamos estában todos discutiendo y a causa de ello me empesó a arder la cabeza.
Yo: basta!- todos se callaron y me miraron- pueden callarse un momento? Me están taladrando el oído!- ya bastante mal me sentía como para que estén gritando por todos lados
Justin: te sientes bien linda?- preguntó con una expresión de preocupación en su rostro
Yo: si, pero, ahora por que están discutiendo?- pregunté al ver que ya todos se habían distraido
Justin: queremos ver una película, pero nadie se decide por cual, lo se, es tonto
Yo: dios- dije agachándome ya que me había dando un fuerte dolor de cabeza repentino y fugaz
Justin: cariño, de verdad, que te sucede? Dime, te sientes mal? Quieres que te lleve a tu casa o que vallamos a la mía- preguntó aún mas preocupado rodeándome con sus brazos
Yo: no, no, solo fue repentino, me tomaré una pastilla y ya se me pasa- le contesté con una media sonrisa
Justin: estas segura? No quiero que te pase nada malo linda, no quieres que…- lo interrumpí
Yo: tranquilo, de verdad estoy bien- el me sonrió y fuimos a la cocina la cual estaba vasía 
Justin: te traigo una pastilla?
Yo: si por favor- le dije sonriendo y el me devolvió la misma
Justin: espera- se acercó a mi y me dio un largo y muy tierno beso, al separarnos- te quiero- me dio un beso fugaz y se fue a buscar la pastilla, yo solo me serví un baso con agua y lo esperé.


En un momento me volvió el dolor de cabeza y volví a agacharme contra la mesada, me saqué el gorro y los lentes y emití un quejido por el dolor


Justin: dios ____(t/n) me estás asustando- corrió hacia mi y me apretó contra el- por favor, dime, que te sucede, te duele la cabeza? Tienes fiebre?- me tocó la frente- al contrario, estás helada! Mira, si la pastilla no hace efecto yo soy capas de traerte a todo un hospital para ver que te sucede- yo solo le sonreí  lo abrazé

Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Violet223 Lun 05 Ago 2013, 6:36 pm

Awwwwss Juss todo tiernuchiss, por un momento olvidé que es una RATA INFIEL pero ya lo recordé :) jajajajaja "Yo: amigo si quieres violarla solo dilo" ajjajajjajajajaj morí con eso ajjajajajajjaja espero el cap Caro, besos♥ (te quiero tonta) :)
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 51. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 38 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.