O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Página 3 de 51. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 27 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 3:56 pm

Carolina 1D escribió:
MiaElizabeth escribió:Ame el capitulo!
Me encanta como escribes asjdhasklda♥️xx!
Siguela que no puedo esperar a salir con el sensualon de Leeyum!♥️ Besotes:)xx


awww gracias! :omg:

capas que la sigo hoy pero no te prometo nada, creo que ya en el próximo capítulo Liam se encuentra con alguien y en base a eso se conocen, aunque el ya sabía quien eras ya que vos formas parte del grupo "populares" y bueno.... a los populares los conoce todo...el colegio, o por lo menos eso es lo que funciona en mi cabeza. La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 3 1606340316


bueno, besos y era eso! :xd:

Me sentí importante porque Leeyum me conoce jojojo :cherry:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Emily Malik Miér 01 Mayo 2013, 4:08 pm

Me encantó el capituloo !!! Muy gracioso !! :D
La amo seguilaaa :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Nadriall♥♫ Miér 01 Mayo 2013, 4:35 pm

Me encanto el cap jejeje
Por que Zayn y Emily pelean tanto?? raya tiene razon algun dia se casaran y tendran unos hijos sensuales XD
Ya quiero ver que pasa en el otro cap...porfa siguela
Y ahora me voy en mi unicornio....al infinito y más alla XD
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Violet223 Miér 01 Mayo 2013, 4:57 pm

Jajajajajjaja me maté de risa, Me encanta como escribes. También es parecido a como yo lo hago. Espeeeeeeero que la sigas pronto loca! Porque no puedo aguantar taaaaaaaaaaaaaaaaaanto tiempo, así que te apuras ok? Ah la re mandaba jaja, sube en cuanto puedas. BESOS :)
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 3 Empty Adelantooooooo

Mensaje por Carolina 1D Miér 01 Mayo 2013, 6:00 pm

chicas un adelantoooooooooo:


Bien, la penúltima vez que me separaron de Mía me tocó con un chico que no se atrevía a hablarme ni siquiera a mirarme por miedo a que le haga algo, la última vez me tocó con un chico que durante todo el año me persiguió tratando de que aceptara una cita con el, ahora me toca con un chico del equipo de fútbol, eh estado en algunas oportunidades con ellos, a el lo conozco pero no se su nombre, será tan baboso como los demás?- Paola Jenner


Entre a clases, aún no estaba el profesor y todos se fijaron en mi cuando entre, luego empezaron a murmurar cosas, ya estaba cansada de eso, al final no se si me acostumbré del todo, y claro, pasar de ser una chica invisible a la novia del popular capitán del Fútbol Americano es un gran cambio al que no te acostumbras fácilmente; ni aunque pasen 3 años...- Carolina _____(t/n)
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 6:03 pm

ashldkashdla♥! Ese baboso es Lucho yo lo se! :')
Pon el siguiente cap que muero.. okno
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Nadriall♥♫ Miér 01 Mayo 2013, 6:08 pm

Yeiii adelanto jajaja
Me dejaste con curiosidad porfa sube cap
Que pasara en este??
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Emily Malik Miér 01 Mayo 2013, 6:08 pm

aiii no puedes simplemente llegar, poner un adelanto y dejarnos a todas con la intriga sin seguirla !! JAJAJAJA
un capítulo maaaaaas
:(L):
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 3 Tumblr_m52jrjOHAn1r7i5f1o1_500
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Miér 01 Mayo 2013, 7:13 pm

PaaolaStyles escribió:ashldkashdla♥️! Ese baboso es Lucho yo lo se! :')
Pon el siguiente cap que muero.. okno


ahhh no lo se, tendrás que esperar y averiguarlo tu misma mua ja ja ja :twisted: jaja okno pero tendrás que esperar no puedo adelantar todooo jjaja
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Miér 01 Mayo 2013, 7:14 pm

adryCB* escribió:Yeiii adelanto jajaja
Me dejaste con curiosidad porfa sube cap
Que pasara en este??


tantas cosas pasarán que creo que tendré que dividir el cap en dos ajaja
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Miér 01 Mayo 2013, 7:16 pm

Emily Malik escribió:
aiii no puedes simplemente llegar, poner un adelanto y dejarnos a todas con la intriga sin seguirla !! JAJAJAJA
un capítulo maaaaaas
:(L):
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 3 Tumblr_m52jrjOHAn1r7i5f1o1_500


si puedo :twisted: jajaja okno pero no era mi intención dejarlas con intriga (mentira) ajaja okno pero solo era para que pensaran o se imaginaran lo que pasaría (? bueno las dejo, :bye:
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Miér 01 Mayo 2013, 7:46 pm

chicas, el capítulo 3 es largo por lo que tendré que dividirlo en 2, por lo tanto subo una parte hoy y otra mañana. ahora lo subo, besos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 3 Empty Capítulo 3: ¿Problemas?

Mensaje por Carolina 1D Miér 01 Mayo 2013, 7:56 pm

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 3 Tumblr_mlprkhYgsD1sozmj7o1_500


Capítulo 3: ¿PROBLEMAS?



Yo: ¿Harry?
Harry: ¿si?
Yo: ¿nos vamos?
Harry: na, yo me pierdo la ....- no lo dejé terminar.
Yo: ¡no! ¡Ya nos vamos!- lo agarré del brazo- nos vemos Justin- me incliné para besarlo pero Harry me cinchó.
Harry: ¡allá va el profesor!
Yo: ¿donde?- intenté ver hacia donde me señalaba pero no vi nada.
Harry: no importa, ¡vamos!- mientras me arrastraba le mandé un beso a Justin y el hizo que lo atrapó con los labios.

En camino a la clase...

Yo: pensé que no querías ir a clase- en eso me sale una sonrisa y se me escapa una pequeña risita
Harry: me estaba aburriendo ahí- dijo mientras alzaba sus hombros.
Yo: ¿y Stephanie?- le pregunté curiosa.
Harry: creo que le toca en la clase de Justin- dijo restándole importancia.
Yo: ah ok, ¿entramos?
Harry: ¿te puedo hacer una pregunta?- dijo a lo que yo lo mire.
Yo: la que quieras- dije subiendo mis hombros y ensanchando una sonrisa.
Harry: aahh... yo quería saber si tu..- alguien no lo dejó terminar. Era Stephanie.
Stephanie: ¿ya llegó su profesor?
Harry: lo siento, ya tenemos que entrar, nos vemos en el próximo descanso, ¿si?
Stephanie: ok, nos vemos chicos- ella se inclinó hacia Harry y el la esquivo disimuladamente.
Harry: nos vemos- sonrió y entro a la clase.
Stephanie: ¿le pasa algo?
Yo: si no sabes tu. Tratare de averiguarlo.
Stephanie: si sabes algo me dices- y antes de que pudiera decir otra cosa se fue caminando como la plástica que es, yo no puedo entender como Harry la soporta.

Negué con la cabeza y entre a clases, aún no estaba el profesor y todos se fijaron en mi cuando entré, luego empezaron a murmurar cosas, ya estaba cansada de eso, al final no se si me acostumbré del todo, y claro, pasar de ser una chica invisible a la novia del popular capitán del Fútbol Americano es un gran cambio al que no te acostumbras fácilmente; ni aunque pasen 3 años.
Localicé a Harry el que miraba distraídamente por la ventana, su expresión era neutra, mientras hacia eso habían varias chicas que lo observaban. Me acerqué y antes de que yo pudiera decir algo, el sin mirarme me dijo...

Harry: ¿nunca quisiste algo, o alguien, que darías todo por eso, el o ella? ¿pero al final eso nunca podría pasar ya que al hacerlo lastimarías a muchas personas? incluyendo a las que amas- eso me tocó, lo sentí, a Harry definitivamente le pasaba algo.
Yo: ¿que te sucede?- me preocupe y bastante.
Harry:- se volteó a verme- no lo sé.- me senté a su lado y le acaricié el pelo y la cara y el me sonrió
Yo: ¿estas bien?
Harry: eso creo.
Yo: si te pasa algo me lo puedes contar, soy una piedra- hice como si hubiera cerrado mi boca.
Harry: ya te enteraras.
Yo: entonces esperare.
Harry: me alegro, cambiando de tema... ¿y la profesora?- ahí fruncí el seño- ¿que?
Yo: pensé que era profesor y que lo habías visto- subí una ceja y me crucé de brazos.
Harry: ahh..- se notaba que estaba nervioso.
Yo: tranquilo, no pasa nada.- le sonreí y luego fui yo la que quedó observando por la ventana...


Narra Emily


Los 3 nos fuimos a clase, traté de ignorar a Zayn ¡pero de verdad que es molesto! Aun así me callé y entramos a clase, yo me senté con Liam y Zayn adelante de nosotros, como siempre todos estaban mirándonos, no le doy tanta importancia porque ya me acostumbré, invitaciones a fiestas, citas, halagos, regalos, etc. Aunque me parece un poco raro, pero eso pasa cuando dejas de ser “la nueva” y pasas a ser parte de los “mas importantes del colegio” a mi no me gusta mucho ya que hay personas que se burlan de otras, personas falsas, y sobre todo están estas porristas que son demasiado estúpidas y son demasiado tontas y femeninas por no decir otra cosa, además de que hay muchas personas, aunque eso es a veces, normalmente las porristas están practicando en el patio, los de el equipo de fútbol están afuera sentados en una mesa cerca de ellas, como los babosos que son, los populares se sientan en otra mesa grande donde ahí están riéndose entre ellos, algunos sentados arriba de la mesa, otros con sus patinetas, y ese es un grupo lindo, ya que no se viven riendo de todos, todo el colegio conoce mas que nadie a estos grupos y jamás son capases de acercarse ya que tienen miedo lo que yo no entiendo, osea, nosotros no mordemos, por lo menos yo no, esas porristas parece que tienen una boca que nunca va a ser cerrada.

Liam: ¿en que piensas?
Yo: en nada, ¿por?
Liam: te vi muy metida en tus pensamientos. ¿Estas bien?
Yo: si, gracias por preocuparte- le sonreí y el me devolvió la sonrisa, a veces pienso ¿por que está soltero? Es una de las personas mas buenas que conozco, es respetuoso y mil cosas mas que lo caracterizan, es un buen pretendiente.
Zayn: ¿Emily?
Yo: ¿que quieres?
Zayn: ¿porque eres tan insoportable?
Liam: ¿ya tienes que empezar?
Yo: ¿por que TU tienes que serlo?
Liam: Emily no le hagas caso.
Zayn: ¿yo? Yo soy perfecto.
Yo: ¿perdón? Eres la persona mas imperfecta que conozco.
Liam: me siento invisible.
Zayn: tu eres la persona más imperfecta del mundo.
Profesor: veo que nadie me está prestando atención, las clases de música son tan importantes como las demás, los cambiaré de lugar a todos.
Todos: ¡¡¡¡¿¿¿¿QUÉ?????!!!
Profesor: al que no le parezca se puede retirar de la clase con un uno y una observación. ¿Alguien no está de acuerdo?- ahí todos se callaron, incluyéndome. - así me gusta.

Y así empezó a elegir al azar. Al final la clase se calló y nadie hablaba con su compañero, a Liam le había tocado con una de esas chicas populares, tal vez nadie estaba conforme con su compañero, ¿pero yo? ¿NO ME PODÍAN HABER PUESTO CON OTRA PERSONA? NOO CLARO, ME TUVIERON QUE PONER CON MALIK, ¡¿QUE HICE YO DE MALO?!

Yo: eeh, ¿profesor?
Profesor: ¿si?
Yo: ¿me podría cambiar de lugar? Es que no estoy conforme con la elección que eligió para mi.
Xxx: ¡si! ¡Se puede sentar conmigo!- gritó un chico.
Xxx2: ¡si! ¡Que la cambien, yo me puedo sentar con Malik!- gritó otra chica.
Profesor: no, te quedarás ahí, además nadie está conforme y usted no tiene coronita señorita Skylar- bufé y me volví a sentar. No puedo decir que esto me sorprendió ya que esta escena me sucedió varias veces los años pasados...


Última edición por Carolina 1D el Dom 16 Mar 2014, 2:15 pm, editado 1 vez (Razón : (Editado))
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Emily Malik Miér 01 Mayo 2013, 8:06 pm

Sabías que te adoro?? Lo sabias??? Bueno, ENTERATE QUE TE ADOROOOOO !!!
jajajaja me encantó el capítulo ! Que le pasa a Hazzita?? :wut:
Poooor cierto , me reí muchisimo en esta parte:
Zayn: Emily?
Yo: que quieres?
Zayn: porque eres tan insoportable?
Liam: ya tienes que empezar?
Yo: por que TU tienes que serlo?
Liam: Emily no le hagas caso.
Zayn: yo? Yo soy perfecto.
Yo: perdón? Eres la persona mas imperfecta que conozco.
Liam: me siento invisible.
Zayn: tu eres la persona más imperfecta del mundo.

Cuando Liam dice "Me siento invisible" jajajajajajaja no sé , me lo imagine y me re causó XD
Déjenme, estoy loca.. Bueno GRACIAS por seguirlaa :D Espero la segunda parte mañana :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Nadriall♥♫ Miér 01 Mayo 2013, 8:55 pm

Nooo porque tienes que separar el capitulo en dos :( bueno no importa espare mañana
Me encanto el capi jajajaja me dio chiste en la pelea de Emy y Zayn y que luego Liam dice "me siento invisible" XD ven ya estoy aqui jajaja okno
Que te ocurre Harry??
Bueno me gusto la primera parte jejeje siguela pronto baby
PAZ!!!!
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 51. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 27 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.