O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Promesa de amor (Harry & Tn___) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Promesa de amor (Harry & Tn___) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Promesa de amor (Harry & Tn___) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Promesa de amor (Harry & Tn___) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Promesa de amor (Harry & Tn___) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Promesa de amor (Harry & Tn___) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Promesa de amor (Harry & Tn___) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Promesa de amor (Harry & Tn___) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Promesa de amor (Harry & Tn___) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Promesa de amor (Harry & Tn___)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Promesa de amor (Harry & Tn___) Empty Promesa de amor (Harry & Tn___)

Mensaje por Azule.- Dom 28 Abr 2013, 3:19 pm

Nombre: Promesa de amor (Harry y rayita)
Autor: No es originalmente mia, asi que todos los creditos a la autora
Adaptación: No
Genero: Drama, Romance
Advertencias: Ninguna




Sipnosis:

¿Que pasaría si cres que lo tienes todo?, yo lo tenia todo, o al menos mi todo era el Daniel era el amor de mi vida, era mi mundo, pero que pasaría si de repente de un dia para otro me lo arrebataran de mi lado, cuando el se fue esos pocos segundos, mi vida se la llevo el, el el y solo el, asi que tuve que hacer lo que crei correcto para tenerlo siempre a mi lado hice una promesa de amor, algo que...... muy pocas personas hacen, mi nombre es Fernanda, y mi novio se llamaba Daniel, se preguntaran por que dijo se llamaba, pues una noche por obra del destino a el lo mataron, lo arrebataron de mi lado, estaba destrosada asi que me suicide e hice una promesa y ahora ambos reencarnamos para volver a encender la llama de nuestro amor.


Hola a todos y todas
Me llamo Azul pero me dicen Azule askldjkas
Eh leido esta novela que es Hermosisisima! y me gustaria compartirla con ustedes
asi q no me quiero llevar todo el credito porq yo no invente nada .-.
Para avisar trato de subir todos los dias, pero como siempre la escuela me interrumpe :S.
veran en la sipnosis que no aparece rayita, pero en el 1 cap si <3
Espero q les guste y si hay porlomenos 2 comentarios supe el primer Capitulo :D
Bye *-* :bye:
Azule.-
Azule.-


Volver arriba Ir abajo

Promesa de amor (Harry & Tn___) Empty Promesa de amor ~Capitulo 1~

Mensaje por Azule.- Mar 30 Abr 2013, 9:48 am

1856
Mi celular sono con ese timbre que nunca me cansaba de oir era el, claro mi novio Daniel, sin pensarlo dos veces le respondi
llamada:
-hola amor queria invitarte al cine quieres venir?
-por supuesto que si-
... ... -entonces te espero abajo de tu casa-
-ok ya voy te amo-
-yo tambien te amo-
-fin de la llamada-
sin pensarlo mas me vi en el espejo, segun yo desde mi punto de vista no era fea, era castaña y ojos azules amaba mis ojos, baje mas escaleras y le avise a mi madre que saldria y ella como siempre accedio, sali de mi casa y ahi estaba el tan perfecto como siempre, subi a su auto nos dirigimos al cine, entramos a ver una de zombies ya que ami son las que mas me gustan, salimos pero cuando vimos el auto no estaba, genial resulto que Daniel se habia estacionado en un lugar prohibido, ahora tendremos que caminar, íbamos caminando cuando tuvimos que cruzar por un callejon algo solitario y oscuro, estaba abrazada a el, con el me sentia bien, pero en un descuido de risas y risas, salio un señor, con una mascara y una pistola en mano...


La sigo?
Azule.-
Azule.-


Volver arriba Ir abajo

Promesa de amor (Harry & Tn___) Empty Re: Promesa de amor (Harry & Tn___)

Mensaje por María Malik_Directioner Mar 30 Abr 2013, 9:54 am

siguela por favor!! nueva y fiel lectoraa...me merezco un capii por ser tu nueva lectoraa no?
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Promesa de amor (Harry & Tn___) Empty Promesa de amor ~Capitulo 2~

Mensaje por Azule.- Mar 30 Abr 2013, 4:40 pm

Sii una nueva lectora xD
pero si no hay mas de 2 o porlomenos 3 tendre q cancelarla :(

Me quede paralizada, estaba muy asustada, ¿por que yo? me repetia una y otra vez
ladron: denme todo su dinero dijo apuntando su pistola asi a mi.
Daniel saco su billetera y se la entrego al hombre, el se veia asustado pero en ningun momento me solto la mano, mientras yo estaba refujiada detras de el, estaba muy asustada, como para hablar.
-tranquila princesa todo estara bien- yo solo asenti con la...... cabeza no podia ni hablar ya que no apartaba la mirada de aquel sujeto y de la pistola que tenia en sus manos apuntandome, cualquier movimiento y podiamos morir, el ladron empezo a revisar la billetera de Daniel.
ladron: solo esto, es lo unico, Daniel y yo nos quedamos callados no tenia el valor para hablar.
ladron: sere claro dame todo el dinero o si no ella sufrira las consecuencias se dirigio asia Danielle y luego me vio y sonrio picaramente mientras se acercaba a mi, el muy cerdo me toco una pierna y yo grite, lo cual provoco que Daniel se le echara encima al maldito ese, pero el ladron aun tenia el arma en una de sus manos, estaban peleando sin piedad, hasta que BAM se escucho un balazo, cerre mis ojos rogando que no sea lo que yo creia que era, los habri y vi a Daniel en el piso sangrando, pero el ladron se habia ido el muy cobardo.
-no Daniel no que he hecho esto es culpa mia, si no hubieramos salido esto no estaria pasando, no por favor por favor no me dejes no me avandones por favor- le dije acarisiando su cabello y con lagrimas en mis ojos.
-te amo no lo olvides- fue lo ultimo que me dijo para cerrar sus hermos ojos.
Azule.-
Azule.-


Volver arriba Ir abajo

Promesa de amor (Harry & Tn___) Empty Re: Promesa de amor (Harry & Tn___)

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 01 Mayo 2013, 3:26 am

llore con este capi! tienes que seguirla y por favooor...no la canceles! Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Promesa de amor (Harry & Tn___) Empty Promesa de amor ~Capitulo 3~

Mensaje por Azule.- Jue 02 Mayo 2013, 1:24 pm

NOOOO DANIEL POR FAVOR NO ME DEJES TE NECESITO, POR FAVOR NO ME HAGAS ESTO- le dije mientras lo sacudia pero fui inutil, sabia que el se habia ido, y yo me encontraba en un callejon solitario, solo yo y mi conciencia, genial pense, entonces, con la luz de la luna, vi que algo grittaba en el suelo, me acerque y pude ver que era un pedaso de un cristal, entonces fue cuando se me ocurrio u......na idea, aun habia tiempo, no era demaciado tarde, todavia podia estar con Daniel si yo queria, pero que mas da lo quiero a el y solo a el, me acerque a el cuerpo de mi novio y le hice un pequeño corte en la mano, y desspues me lo hice a mi, junte nuestras manos y dije: juro que el destino nos volvera a unir, tal vez no hoy, tal vez no mañana pero estaremos juntos otra vez, te lo prometo", despues como por obra de magia la herida de Daniel se curo, mientras la mia se hiso mas fea, entonces sabia lo que debia de hacer para sellar esa promesa si es que lo queria volver a tener, respire y solte un suspiro y sin pensarlo me enterre el cristal en el pecho, senti poco a poco como mis fuerzas se perdian, hasta agotarse, despues todo se volvio negro, no supe nada mas, me habia suicidado pero por amor, para sellar una promesa de amor.

~20 AÑOS DESPUES~

-hija ya baja a desayunar- escuche a una mujer desde el piso de abajo
mire todo a mi alrededor nada se me hacia familiar, no eran mis cosas, no era mi casa nada de esto me pertenecia, o al menos que yo recuerde no, rapidamente empece a usmear entre todos los cajones hasta que encontre un pequeño calendario que me quede extrañada con la fecha que indicaba el calendario NO PUEDE SER!! dije y me tape la boca, FUNCIONO!!! dijo saltando y bailando de alegria, mi plan funciono, decia una y otra vez, me mire al espejo y WOW, casi no habia cambiado en nada, mi pelo castaño, largo ondulado, mis ojos azules los cuales amaba, mis perfectas curbas, pero mejor aun el amor de mi vida ahora solo debia encontrarlo, baje hacia la primera planta y vi a una señora
-buenos dias (Tn)____ ¿como amaneciste hija?- a bien supongo ma- deseguro ella era la madre de la chica del cuerpo. Desayune y mi madre me llevo al instituto, segun ella e estado ahi desde hace 1 año pero ps esa chica no era yo, era otra persona por obvia razon, me despedi de mi supuesta madre y entre al instituto, no conocia a nadie, todo era nuevo, me encontraba en el patio y un chico me llamo la atencion, era alto, ojos verdes, cabello ondulado, buen cuerpo, guapo, claro, puede que haya cambiado un poco pero como no reconocerlo, tiene la misma sonrisa era DANIEL, empece a emocionarme, estabamos vivos y ahora estariamos juntos y esta vez para siempre, me le quede biendo unos minutos hasta que note que una chica rubia alta, ojos verdes se le acercaba y lo abrazaba y luego QUE??? GRITEE SE ESTABAN BESANDO COMO PUEDE HACERME ESTO, ES QUE ACASO NO SE ACUERDA DE NUESTRA PROMESA, no pude seguir viendo y sali corriendo con lagrimas en mis ojos.
Azule.-
Azule.-


Volver arriba Ir abajo

Promesa de amor (Harry & Tn___) Empty Re: Promesa de amor (Harry & Tn___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.