O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 3 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 3 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 3 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Different people (Harry Styles y Lu(tu))

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 3 Empty Re: Different people (Harry Styles y Lu(tu))

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 30 Abr 2013, 3:46 pm

I¡m Directioner Bitch escribió:Jkajskaskas Siguelaa!
gjdSFNASKFN MAÑANA LA SIGO!! :D
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 3 Empty Re: Different people (Harry Styles y Lu(tu))

Mensaje por soh0fiih_carp33 Mar 30 Abr 2013, 4:04 pm

seguila, seguile, seguila please me encantaaaaDifferent people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 3 3823813359
soh0fiih_carp33
soh0fiih_carp33


Volver arriba Ir abajo

Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 3 Empty Re: Different people (Harry Styles y Lu(tu))

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 30 Abr 2013, 4:07 pm

soh0fiih_carp33 escribió:seguila, seguile, seguila please me encantaaaaDifferent people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 3 3823813359
muchas gracias!!mañana la sigo linda :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 3 Empty Re: Different people (Harry Styles y Lu(tu))

Mensaje por lidiloveonedirection Miér 01 Mayo 2013, 10:40 am

Captulo 4
Entré rápidamente a clase de física y química,odio esa asignatura,pero por suerte el profesor había faltado por lo tanto había hora libre y no había ningún profesor en el aula,rápidamente localicé a El con la mirada
-Hola Lu
-Hola El,muchas gracias por haberme dejado ayer con un tío que ni conocía por irte con tu novio
-Perdón ,pero si lo hice por tu bien,que,¿ya os habeis besado?-levantó las cejas rápidamente
-No El!Además no creo volverle a ver,o al menos no espero volverle a ver
-¿Porqué?
-Mira-me levanté la manga y le enseñe mi muñeca izquierda aún un poco roja,El abrió los ojos cómo platos
-¿Harry te hizo eso?-asentí-¿Y porqué no lo denunciaste?
-Pues porque ....pues nose la verdad,tampoco fue para tanto
-¿Que no fue para tanto?A mi lo que me parece es que te gusta y no quieres que vaya a la cárcel
-Que dices!Bueno cambiando de tema,¿a que no adivinas quien estaba hoy en mi puerta?-me miró expectante-Niall!!
-Niall,tu primer amor?del que no parabas de hablar?ese Niall?
-Sii y esta super cambiado esta muchísimo más guapo si es que eso puede ser posible
-Y,¿sigues sintiendo algo por él?
-No lo sé la verdad,es posible,me puse bastante celosa cuando esta mañana todas las porristas se pusieron a mirarle como si fuera un plato de nando's como el mismo dijo
-Eso es que te sigue gustando
-Si,eso creo,oye,te vienees al patio,aqui hace mucho calor?
-Lu rompiendo reglas?Veo que juntarte con el delicuente te ha afectado jaja
-Me parto El,anda vamos-ambas salimos al patio pero entonces vi a Niall afuera y le llamé
-Niall!-él se acercó
-Eh!¿Que haces aqui?La Lu que yo conocía jmás rompe las reglas
-Eso pasa por juntarse con algunos-dijo El
-JA jaja callate El,bueno El,Niall,Niall,El
-No hacia falta que me lo presentarás-se dirigió a Niall-se pasa hablando todo el día de ti-me puse cómo un tomate-bueno os dejo solos que me llaman-se fue dentro del colegio
-Oye,¿porque no sales aqui afuera en vez de tener una valla por medio?
-Esta bien-me fui al otro lado del insitituto donde había una puerta siempre abierta y cuando salí no veía a Niall por ninguna parte-Niall,donde estas?-entonces me tapan los ojos
-¿Quien soy enana?-sólo me hacía falta oir esa palabra para saber quien era
-Harry,que..¿que haces aqui?-pregunté asustada y inconscientemente me miré la muñeca dolorida
-Venía a pedirte disculpas Lu,¿te hice daño?
-Si,la verdad es que si-me cogió de la mano dolorida y le miré con miedo,pero él me lanzó una mirada que por una vez me tranquilizó y para mi sorpresa me besó en la muñeca roja,otro más,me dio como 4 besos cuando escucho a alguien gritar
-¡Lu!-era Niall que venía corriendo,rápidamente quité mi mano del agarre de Harry y cuando Niall llegó donde nosotros,me miró
-Ah!Harry este en Niall mi mejor amigo ,Niall él es Harry -me lo pensé durante unos segundos-un conocido
-¿Dejas que todos tus conocidos te anden besando la mano?-me sonrojé rápidamente,veamos la situación estaba yo haciendo pellas por asi decirlo,con mi mejor amigo y el chico por el que siento algo y tambien estab con Harry que era obvio que algo le interesaba no?
-No me estaba besando Niall jaja-solté una risita nerviosa,no sabía mentir-esto chicos mejor vuelvo al instituto -le dí un beso a Niall en la mejilla cómo solía hacer,pero tenía que despedirme de Harry ,hubo una mini discusión en mi mente pero al final le dí un dulce beso en la mejilla,y me fuí corriendo.
AHI ESTA EL CAP,NO ESTUBO COMO YO ESPERABA PERO AHI ESTA,BESO Y COMENTAD LAS AMO :D


lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 3 Empty Re: Different people (Harry Styles y Lu(tu))

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Miér 01 Mayo 2013, 12:42 pm

Jaksaksjaks ewe
Siguelaaa Me Encanto!!
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch


http://ask.fm/AdriSwiftx

Volver arriba Ir abajo

Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 3 Empty Re: Different people (Harry Styles y Lu(tu))

Mensaje por lidiloveonedirection Miér 01 Mayo 2013, 12:43 pm

I¡m Directioner Bitch escribió:Jaksaksjaks ewe
Siguelaaa Me Encanto!!
asdfghjhjlnxlwj mañana la sigo linda!gracias por comentar! :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 3 Empty Re: Different people (Harry Styles y Lu(tu))

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Miér 01 Mayo 2013, 4:26 pm

lidiloveonedirection escribió:
I¡m Directioner Bitch escribió:Jaksaksjaks ewe
Siguelaaa Me Encanto!!
asdfghjhjlnxlwj mañana la sigo linda!gracias por comentar! :)
Haha Ok ;____;
Por nada(?)
xD
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch


http://ask.fm/AdriSwiftx

Volver arriba Ir abajo

Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 3 Empty Re: Different people (Harry Styles y Lu(tu))

Mensaje por soh0fiih_carp33 Miér 01 Mayo 2013, 9:05 pm

sadasajas seguila please me encantaaa!!!Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 3 3148198460
soh0fiih_carp33
soh0fiih_carp33


Volver arriba Ir abajo

Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 3 Empty Re: Different people (Harry Styles y Lu(tu))

Mensaje por lidiloveonedirection Jue 02 Mayo 2013, 4:03 am

soh0fiih_carp33 escribió:sadasajas seguila please me encantaaa!!!Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 3 3148198460
Oy la sigo supongo muchas gracias besos!
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 3 Empty Re: Different people (Harry Styles y Lu(tu))

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 03 Mayo 2013, 7:22 am

Capitulo 5
DESPUES DE CLASES
Ya estaba yendo camino a mi casa,después de pasar por la de El y dejarla,cuando oigo que me llaman
-¡Lu!-me giré y vi a Niall corriendo hacia mi
-Hola Niall,¿que tal?
-Bien jaja ahora que estamos solos puedes decirme la verdad ¿Estás saliendo con Harry?
-No,Niall sólo es un conocido ya te lo dije
-¿Segura?-preguntó mi rubio amigo
-Segura,un momento,estas celoso!-el se sonrojó,en eso nos parecíamos mucho,en que ambos nos sonrojábamos con facilidad
-No!Pero que dices-le miré con mi cara de "no te creo nada"-ok,pude que un pocito (jjaja pocitoXD),pero igual que tu esta mañana con las porristas
-Eso es diferente Niall,porque las conozco y te pueden engañar con sus faldas cortas y sus pechos operados
-Sabes perfctamente que yo no soy así Lu,eres tu la que ha cambiado,dejas que te bese cualquiera
-En la mano Niall,¡en la mano!estas exagerando mucho,bueno,dejemos el tema,¿quieres entrar?mi madre se alegrerá de verte-dije abriendo la puerta de mi casa
-Claro,además m encntan sus pastas-me reí y abrí la puerta
-Mamá ya estamos en casa!Y vengo con alguien
-¿Quien hija?Niall hijo!-le abrazó,estaba acostumbrada a que le llamar asi,éramos como hermanos,si,me enamore de mi "hermano"-Lu,¿que tal en el instiuto?
-Normal,bueno te vienes a la coina a tomar algo y hablamos Niall?
-Jamás rechazo la comida
MEDIA HORA DESPUÉS
-Adiós Niall-dije tras darle un beso en la mejilla y cerrar la puerta
-Con que Niall ha vuelto-dijo mi mama
-Si,estoy tan feliz
-Y,¿te sigue gustando?-abrí los ojos cómo platos
-¿Cómo sabías que me gustaba?
-Fue tu primer amor ,eso las madres o notan y te sigue gustando?
-Creo que sí,la verdad es el mismo solo que aún más guapo jaja,bueno me voy a hacer deberes
-Vale hija
Me subí a mi habitación y después de terminar todos los deberes mi madre me llamo
-Lu!aqui hay un muchacho muy apuesto que viene a verte
-Ahora bajo-un muchacho muy apuesto?no me suelen visitar ninguno nunca,pero cuando bajé caí
-Hola enana-dijo Harry con una sonrisa mostrándo unos adorables hoyuelos
-Hola Harry-miré a mi madre
-Ah si!yo me tengo que ir al trabajo
-¿Al trabajo?-pregunté extrañada
-Si,hoy me toca turno de noche,volveré tarde,no e acuestes más tare de las 11-me beso la frente-encantada de conocerte Harry
-Igualmente señora
-Llámame Gloria,que sino me siento vieja
-Esta bien Gloria-¿como puede actuar tan bien el cabrón?
-Adió mama-ella cerró l puerta y miré a Harry que estaba observado con ojos curiosos toda la casa-¿Que querías Harry?
-Visitarte,iba a entrar por la ventana,pero viendo que la última vz no te lo tomaste muy bien,opté por la puerta
-Bueno pues ya me has visitado,Adiós
-No,quiero quedarme¿pudo vr tu cuarto?
-No,no te vo a decir cual es
-Esta bien,lo averiguaré por mi cuenta-cuando me quise dar cuena ya estaba en el pasillo y abrió justo esa puert y se quedó asombrado
-Valla,¿que es esto?-dijo señalando a la cantidad de instrumento y micros que había en la sala
-Es una sala de música-dije
-¿Todo sto es tuyo?
-No,era de mi padre
-¿Era?
-Si,e..el murió cuand era peueña y bueno a veces si toco sus insrumentos me siento más cerca de él-empece a jugar on mis dedos,claro síntoma de nerviosismo,una lágrima calló mojando mi mejila y Harry rápidamente me la quitó
-Lo siento mucho enana,no tenía ni idea
-No pasa nada Harry,estoy bien ya o superé hace tiempo-me ipié las pocas lágrimas que habían caído y volvi con mi sonrisa
-Bueno,¿me enseñas tu habitación?
-Ya te dije que no-y El otra vez corrió a otra habitación y esta vez la mía y cuando entré estaba mirando en mia cajones
-Valla,enana,interesante-dijo sonsteniendo un tanga que me regaló El,aunque nunca me lo pongo,me puseroja,pero e lo quité y lo volví a guardar-No te veía como una de esas
-No soy una de esas idiota,es un regalo
-Claro-se acercóa mi mucho-me preguntó si llevarás ahora otro regalo-me cojió el borde del pantalón y empezo a acariciarme por a cintura.

SIENO NO HABER PODIDO SUBIR AYR,PERO AQUI TIENE CAP,BESOS Y MUCHAS GRACIAS POR LEER,LAS AMO! :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 3 Empty Re: Different people (Harry Styles y Lu(tu))

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Sáb 04 Mayo 2013, 6:30 am

Siguelaaa! Amo el cap!!
jaksjaksjaks creepygusta
Siguela AHORA! Porfavor un regalo para mi(?) badumtss
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch


http://ask.fm/AdriSwiftx

Volver arriba Ir abajo

Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 3 Empty Re: Different people (Harry Styles y Lu(tu))

Mensaje por TYFY<3 Sáb 04 Mayo 2013, 11:19 am

Oh por dios siguelaaaaaaaaaa :wut:
TYFY<3
TYFY<3


Volver arriba Ir abajo

Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 3 Empty Re: Different people (Harry Styles y Lu(tu))

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 04 Mayo 2013, 1:56 pm

I¡m Directioner Bitch escribió:Siguelaaa! Amo el cap!!
jaksjaksjaks creepygusta
Siguela AHORA! Porfavor un regalo para mi(?) badumtss
Muchas gracias!!!
en un rato la sigo que antes tengo que seguir otra nove y luego subo aqui besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 3 Empty Re: Different people (Harry Styles y Lu(tu))

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 04 Mayo 2013, 1:57 pm

TYFY<3 escribió:Oh por dios siguelaaaaaaaaaa :wut:
En un rato la sigoooooooo
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 3 Empty Re: Different people (Harry Styles y Lu(tu))

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 05 Mayo 2013, 5:22 am

Capitulo 6
-Claro-se acercóa mi mucho-me preguntó si llevarás ahora otro regalo-me cojió el borde del pantalón y empezo a acariciarme por a cintura,mientras yo poco poco me alejaba,hasta que cai accidentalmente en la cama.
-Dejame Harry
-No quiero dejarte-se sentó enfrente mía y empezó a darme besos por el cuello.
-Para por favor-el paró y me miró con una sonrisa traviesa-¿asi consigues a todas la chicas?¿haciéndote el chico malo y obligándolas a que caigan entre tus sábanas para luego dejaralas?lo siento pero yo no soy asi.-me levanté rápidamente de la cama y él se levantó tras de mi-ni siquiera deberíamos conocernos,en la vida debríamos habernos visto o haber hablado,somos muy diferentes,asi que vete porfavor.
-Guau ninguna chica me había dicho todo eso,cada vez me caes mejor enana,bueno me voy-íbamos bajando las escalera y ya en frente de la puerta-mañana te recojeré para ir al instituto,estate lista a las 8 menos cuarto-me besó en la mejilla,salió por la puerta y se subió a us moto para no verle ya más en el día de hoy.Decidí llamar a El y decirla que viniera para contarle todo esto.
LLAMADA TELEFÓNICA.
-Hola El,necesito que vengas ya
-Hola Lu,no soy El ,soy Lou
-Hola Lou ,hace mucho que no te veo-Lou era lo más cercano a un amigo que tenía aquí
-Si jaja bueno aqui ya esta El,te la paso
-Vale un beso Lou-se oyó un ruido de pasar el teléfono.
-Hola amiga,¿que pasa?
-Necesito que vengas a mi casa ya
-Pero es que estoy con Lou
-Puede venir él también,mientras que por una tarde sólo seamos otra vez los 3 amigos por favor
-Esta bien,estamos en 5.
-Ok,adios-colgué,espré y a los 4 minutos llamaron a la puerta,bajé y ahí estaban.
-Hola El,gracias por venir-le di un beso como solíamos hacer
-No pasa nada siempre estoy aqui a tu servivio.
-Hola ehh aqui el amigo olvidado.
-Hola Lou,te eche de menos-le abracé muy fuerte.




CHICAS LUEGO LA SIGO QUE MI MADRE ME ESTA ECHANDO DE L ORDENADOR BESOS Y COMENTAD,LAS AMO! :D
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 3 Empty Re: Different people (Harry Styles y Lu(tu))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.