O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 11 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 11 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 11 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Different people (Harry Styles y Lu(tu))

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 11 Empty Re: Different people (Harry Styles y Lu(tu))

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 22 Jun 2013, 6:32 am

Capitulo 23


Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 11 Tumblr_mog0px32Fy1r1dut4o1_500
-Bueno.-Dijo la morena mientras se levantaba seguida de su hermano y la invitada.-Creo que me tengo que ir ya,es tarde.Encantada de conocerte Lu,un dia de estos quedamos ¿vale?-Decía mientras le daba dos besos.-Adiós hermanito,cuida bien de ella,es buena chica.-Le dio dos besos,mientras Lu estaba lijeramente sonrojada.
-Adios Gem.Un placer conocerte a ti tambien.-Respondió Lu con una sonrisa.
-Adios hermanita.-Dijo el chico rizado y cerró la puerta para quedarse los dos solos.La chica miró el reloj y casi pega un grito del susto,eran ya las once de la noche,¿cuando se había echo tan tarde?
-Harry,yo tambien me tengo que ir.Es muy tarde,mi madre tiene que estar preocupada.-Dijo la chica mientras cojía su bolso,pero Harry no iba a permitir eso.La cojió de los brazos y la puso contra la pared para estar a unos milimetros de él.
-Harry,tengo que irme,mi madre me espera.-Dijo la chica muy nerviosa.
-Tu madre no esta en casa.Te envío un mensaje antes diciendo que no estara en todo el fin de semana.Ya no tienes excusas.-Respondió el chico.Ella estaba sorprendida,¿como lo sabe?
-¿Como lo sabes?
-Antes mire tu telefono,y tambien aprobeche para borrarte el número de el rubito.-La chica se separó de él.No sabía si se refería a Niall o a Justin.-Me refiero a Justin.
-Ah-Soltó la chica.-Y,¿que pretendedes?¿Que me quede aqui a dormir?-Pregunta irónicamente la joven.
-Si.-Esta le mira descofiadamente.No sabe lo que hacer.Por una parte le da miedo estar sola en casa,pero por otra también le da cierto temor lo que Harry le puede llegar a hacer.Se muerde nerviosamente el labio.
-Tranquila,no te haré nada que tu no quieras.No tienes porqué estar nerviosa.
-No estoy nerviosa.-Responde la chica,aunque si lo esta,a pesar de que ya están a cierta distancia Harry siempre la pone nerviosa.
-Si que lo estás.Te muerdes el labio,eso significa que estás nerviosa.-Lu está sorprendida.Nadie jamás se había fijado en ese pequeño e insignificante detalle suyo.Bueno,de echo nadie se había fijado en ella como Harry lo había echo.Suspirá pesadamente y vuelve a dejar el bolso.
-Esta bien,me quedare.Pero mas te vale no intentar nada.-Dijo la chica señalándole con el dedo a lo que este rió.
-Tranquila,yo me preocuparía mas porque tu no te puedas resisitir.-La chica suelta una risa irónica.Se siente cómoda con él.Puede ser ella misma,y eso solo le ha pasado con dos chicos en su vida,con él,y con Niall.
-Ya ,lo que tu digas.-Dijo ella.
-Bueno,¿te apetece cenar?-Pregunta el chico frotándose la manos.La chica iba a responder pero suenana sus tripas.-Tomaré eso como un si.Espera aqui,voy a pedir una pizza.-El chico se adentra en la cocina y la chica mientras se sienta en el sofa.
[...]
Los jóvenes comen su cena en sielncio.La televisión está encedida pero aún así no la miran.El chico mira a la chica pero esta no le mira.Su mirada le intimida.Terminan la pizza.
-No tengo pijama-Dice la chica levántandeose.
-Mira en el cajón en mi habitación.Alguno habrá de Gem seguro.-La chica asiente y se acerca a la habitación de Harry.Hay tres cajones,abre el primero y solo hay su ropa.Abre el segundo y enseguida lo cierra por su contenido,de calzoncillos y preservativos.Se pone roja hasta las orejas y abre el tercer cajón y encuentra un pijama de chica.Cierra la puerta de la habitación y de cambia.Tal vez es un poco exagerado para la chica,se compone de una camiseta de tirantes con un poco de escote y un pantalón corto,es como de una textura de seda,pero claramente no es seda.Termina y abre la puerta para salir y justo estás ahí Harry.
-Bueno,veo que lo has encontrado.-Dice este sonriéndo y mirándola de arriba a abajo.Lu se sonroja rápidamente.
-¿Donde dormiré?-Pregunta inocentemente la chica.
-En mi cama.-La chica le miró sorprendida.-Tranquila,yo dormiré en el sofa.
-¿Que?No,yo dormiré en el sofa y tu en tu cama.Es tu casa.
-Esta bien,yo dormiré en mi cama con una condición.
-¿Cual?
-Que duermas conmigo.
-No.
-Venga,solo dormir,no te haré nada.
-Vale.-Acepto la chica.Se acercó a la cama y quitó la colcha.Se metió dentro mientras Harry salía del baño.La chica se tapó con la sábana ya que estaba en ropa interior.
-Espero que no te importe,pero yo siempre duermo así.-Dijo tumbándose en la cama.
-No,claro que no.-La chica estaba nerviosa no,lo siguiente de lo siguiente.Sus brazos desnudos se rozaban.Lu optó por darse la vuelta y darle la espalada al chico.Pero este la rodeó la cadera acercándole más a él.
-Buenas noches enana.-Susurró cerca de su oido,y después le dio un pequeño beso en el hombro provocando un escalofrío en al chica.
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 11 Empty Re: Different people (Harry Styles y Lu(tu))

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 23 Jun 2013, 8:10 am

Hello,¿porque nadie comenta?
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 11 Empty Re: Different people (Harry Styles y Lu(tu))

Mensaje por astupidlover(L) Dom 23 Jun 2013, 2:05 pm

Aww amo tu nove Y AMO EL CAP! *QUE HAGAN ALGO*-chillo mi yo perver!
SI! Se que es horrible que nadie comente yo en esta nove no tengo readers y por eso estoy triste!
Pero da igual!
Besos preciosa!
Te puedes pasar por mis noves? me harias un gran favor.
Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 11 Gngh
astupidlover(L)
astupidlover(L)


http://tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 11 Empty Re: Different people (Harry Styles y Lu(tu))

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 23 Jun 2013, 2:10 pm

astupidlover(L) escribió:
Aww amo tu nove Y AMO EL CAP! *QUE HAGAN ALGO*-chillo mi yo perver!
SI! Se que es horrible que nadie comente yo en esta nove no tengo readers y por eso estoy triste!
Pero da igual!
Besos preciosa!
Te puedes pasar por mis noves? me harias un gran favor.
Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 11 Gngh

Muchas gracias!!jaja el mio tambien al escribirlo,pero decidi esperara un poco jaja,ahora me apso por tu nove!!
besos
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 11 Empty Re: Different people (Harry Styles y Lu(tu))

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 23 Jun 2013, 2:37 pm

olis perdon por no comentar es que estaba acupada pero no importa me encanto el capitulo jajaja lu y harry me encanto mucho porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ojala hay pronto 1313 jejeje yo perver jajaja siguelaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 11 Empty Re: Different people (Harry Styles y Lu(tu))

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 23 Jun 2013, 3:25 pm

magic directioner forever escribió:olis perdon por no comentar es que estaba acupada pero no importa me encanto el capitulo jajaja lu y harry me encanto mucho porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ojala hay pronto 1313 jejeje yo perver jajaja siguelaaaaaaaaaaaaa
holaaa no pasanada sdfghjkl
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mañanaa la sigo!!
pronto habra seguro,pero aviso que no se me da muy bienescribir eso jaja
besossssssssssssss
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 11 Empty Re: Different people (Harry Styles y Lu(tu))

Mensaje por astupidlover(L) Mar 25 Jun 2013, 8:47 am

SHIIGUEEE! Porfiis <3
astupidlover(L)
astupidlover(L)


http://tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 11 Empty Re: Different people (Harry Styles y Lu(tu))

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 25 Jun 2013, 9:23 am

astupidlover(L) escribió:
SHIIGUEEE! Porfiis <3
En cuanto los chicos saquen el trailer completo en 10 mminutos y fangirlee un poco me pongo a escribir :))
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 11 Empty Re: Different people (Harry Styles y Lu(tu))

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 25 Jun 2013, 2:37 pm

Capitulo 24
 Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 11 Tumblr_mowqs8wX3D1r1dut4o1_500
Son las diez de la mañana y la joven de 17 años se despierta lentamente como hace habitualmente.Se sienta en la cama y se estira,observa que el chico rizado no esta a su lado.Se levanta perezosamente y  se vuelve a estirar un poco para despertarse completamente e ir a la cocina de la que proviene un olor exquisito.Al entrar se lleva una tremenda y agradable sorpresa al ver que el dueño de la casa esta preparando tortitas.
-Buenos dias Harry.-Dice la chica a la espalda del joven,el cual se da la vuelta y sonrie al verla recién levantada,sin maquillaje,toda despeinada y enpijama.Asi quiere verla el resto de su vida.
-Buenos dias enana.-Le da un beso en la frente dejando un poco desconcertada a Lu mientras se sienta.Desconcertada porque su padre le habia dicho que si un hombre le da un beso en la frente,demuestra mucho mas amor que un beso en la boca.
-Toma.-Dice el chico interrumpiendo los pensamientos de  Lu y entrgándola  un plato con tortitas y unos cubiertos.A Lu s le hace la boca agua
-Muchas gracias Harry.-La chica empieza a devorar practicamente el plato.Y cuando el chico se da la vuelta ya se lo ha terminado y se esta limpiando con una servilleta.
-Vaya,que rapida.-Dice este sorprendido
-Es que me encantan,muchas gracias Harry.
-¿No merezco una recompensa?
-¿Como cual?
-Como un beso.-Dice este acercándose.
-¿Desde cuando pides permiso para besarme?-Pregunta la chica desconcertada ya muy cerca del chico y acorralandola contra la pared de la cocina.
-Cierto-Responde el chico con una sonrisa y se acerca a la chica.Se miran mutuamente a los ojos,se acercan y el chico atrapa los labio de Lu.Se movian a compas,la chica rio sobre sus labios,las lenguas no tardaron en juntarse y empezar una batalla.La chica tocaba sus rizos y el pasaba sus manos desde la nuca hasta la cintura.Se separaron por falta de aire.Se miraron a los ojos y ambos se dieron cuenta de dos cosas diferentes.Él se dio cuenta de que por primera vez en su vida amaba a una mujer verdaderamente.Ella se dio cuenta de que tambien sentía algo hacia el chico que ha echo que su vida sea mucho mas emocionante.
-Bueno.-Dice la chica ligeremanete  sonrojada y nerviosa.
-Ve a cambiarte.-Dice el chico al ver su claro nerviosismo despues del beso y asi hace,va a la habitacion donde ha dormido y se cambia rápidamente para volver al salon.
-Harry.-Dice la chica,no esta muy segura de lo que va a hacer pero necesita decirlo.
-¿Que pasa enana?-Responde cariñosamente,a Lu la soprnde como puede ser que ela misma persona que casi mata a un hombre,sea ese chico tierne que tiene al lado reodeandole la cintura con el brazo.
-¿Que somos?.-El chico la mira y sonrie.
-Bueno,pues,somos ¿amigos?
-Los amigos no se andan besando cada dos por tres.
-Bueno,¿amigos con derecho?
-No creo,tal vez,desconocidos con derecho,ya que no somos amigos.-Responde la chica y depsues suelta una carcajada.
-Con derecho,con derecho a que seas solo mia.
-¿Solo tuya?Entonces,tu eres solo mio.
-Vale,me gusta este trato,yo soy solo tuyo y tu eres solo mia.
-De acuerdo.-Dice ella sonriente y despues se acerca a el y le besa con todos los sentimientso que lleva encerrados en el corazón.Esta segura.Algo siente por ese chico mas fuerte que cualquier cosa que haya sentido antes.
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 11 Empty Re: Different people (Harry Styles y Lu(tu))

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 25 Jun 2013, 2:54 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwwww que lindo el capitulo me encantoporfis siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa son tan tiernos los dos siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfissssssssssssssssssss besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 11 Empty Re: Different people (Harry Styles y Lu(tu))

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 25 Jun 2013, 4:35 pm

magic directioner forever escribió:
awwwwwwwwwwwwwwwwwwww que lindo el capitulo me encantoporfis siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa son tan tiernos los dos siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfissssssssssssssssssss besos xx
Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
mañana la sigoooooooooooooooooooo
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 11 Empty Re: Different people (Harry Styles y Lu(tu))

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 25 Jun 2013, 5:08 pm

OKIDOKI LO ESPEROBESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 11 Empty Re: Different people (Harry Styles y Lu(tu))

Mensaje por astupidlover(L) Jue 27 Jun 2013, 2:14 am

Aww!
No se, pero Harry me enamora cada dia mas.
Esos besos apasionados, esa ternura que solo tiene Harrry con mirarte <3
Amo tu nove! Sigue cuando puedas! *-*
Porfiiis :$
astupidlover(L)
astupidlover(L)


http://tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 11 Empty Re: Different people (Harry Styles y Lu(tu))

Mensaje por lidiloveonedirection Jue 27 Jun 2013, 5:49 am

astupidlover(L) escribió:
Aww!
No se, pero Harry me enamora cada dia mas.
Esos besos apasionados, esa ternura que solo tiene Harrry con mirarte <3
Amo tu nove! Sigue cuando puedas! *-*
Porfiiis :$
jajaj a mi tambien
zdfghjklñ
la seguire hoy supongo gracias!
besosxx
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 11 Empty Re: Different people (Harry Styles y Lu(tu))

Mensaje por CHER_1D_69 Vie 28 Jun 2013, 9:31 am

Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 11 4262161048  QUIEN SOOOY :3?




YO SE QUE TU SABES QUIEN SOY YO AMIWA :3




Y SI NO SHORO CHOCOLATADA :(Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 11 1755303498
CHER_1D_69
CHER_1D_69


Volver arriba Ir abajo

Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 11 Empty Re: Different people (Harry Styles y Lu(tu))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.