O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 12 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 12 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 12 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Different people (Harry Styles y Lu(tu))

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 12 Empty Re: Different people (Harry Styles y Lu(tu))

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 29 Jun 2013, 8:35 am

CHER_1D_69 escribió:Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 12 4262161048  QUIEN SOOOY :3?




YO SE QUE TU SABES QUIEN SOY YO AMIWA :3




Y SI NO SHORO CHOCOLATADA :(Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 12 1755303498
LULI,ERES TU??ESO CEO JAJA TE RECONOCI POR LA CHOCOLATADA JAJA YA LA HAS TERMINADO DE LEER?TE GUSTA?SDFGHJKL
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 12 Empty Re: Different people (Harry Styles y Lu(tu))

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 29 Jun 2013, 8:36 am

CHICAS,EL LUNES LA SIGO,ES QUE NO TENGO EL PORTATIL,PERO EL LUNES PASARA ALGO MUUUU INTERESANTE
JUJUA SOY MALVADAMLES DEJE CON LA INRIGA
BESOS,LAS AMO
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 12 Empty Re: Different people (Harry Styles y Lu(tu))

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 29 Jun 2013, 11:34 am

me vas adejar con la insertidrumbre que pasara en el proximo pero bueno esperare besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 12 Empty Re: Different people (Harry Styles y Lu(tu))

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 01 Jul 2013, 8:26 am

HOLIIISSSSSSSSSSS BUENO 2 COSAS:
1:Magic directioner forever me has matado con tu firma *-*
2:HOY TOCA CAPPPPPPPPPPP ,PERO AVISO HABRA DRAMA A PARTIR DE AHORA,QUE NO HA HABIDO CASI NA,ASI QUE SOJED PAÑUELOS OKNO,BESOS Y AHORA ME PONGO A ESCRIBIRRRRRRR
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 12 Empty Re: Different people (Harry Styles y Lu(tu))

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 01 Jul 2013, 8:53 am

jajajaja si estan fgwpdamkp

ay no drama no soy muy sentimental

espero los capitulos besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 12 Empty Re: Different people (Harry Styles y Lu(tu))

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 01 Jul 2013, 12:38 pm

HOLA,SIENTO LA TARDANZA EN SERIO,PERO ES QUE LO TENIA ESCRITO,Y MI HERMANO EL MUY IDIOTA ME APAGO EL PORTATIL Y SE ME BORRO TODO,LO SIENTO MUCHO,AHORA EN UN RATITO LO SUBO ,LOO PROMETO :))
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 12 Empty Re: Different people (Harry Styles y Lu(tu))

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 01 Jul 2013, 12:42 pm

ash voy a mandar a los ponicornios para que lo ataquen por a pagar tu compu jejejej espero capitulo besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 12 Empty Re: Different people (Harry Styles y Lu(tu))

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 01 Jul 2013, 2:01 pm

 CAPITULO 25
Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 12 Tumblr_mmfncmNVAx1rolijgo1_500
Lu se remueve lentamente entre sus sábanas.Mira a la ventana y ve que ya es de dia.Se extraña que se despertara antes de que su madre la llamra,pero entonces mira el reloj y salta de la cama larmada,ya que son las ocho en punto.Maldice por lo bajo mientras se viste y arregla rápidamente.Ya no llega a la primera clase.Baja y su madre esta en el salon.
-Mama,¿porque no me has despertado antes?-Pregunta respirando con dificultad.
-Cariño tranquila,hoy no tienes que ir al instituto.-La chica la mira con incrredulidad.
-¿Como?
-Sabes que este fin de semana me he ido de viaje ¿no?-La chica asiente mientras se sienta junto a su madre.-Veras,fui a Berlin,en Alemania a una entrevista de trabajo.-Lu se mantiene en silencio.-Y consegui el trabajo.
-Eso es genial mama!-La felicita su hija dándole un beso en la mejilla,pero vuelve a su posicion al ver la cara de su madre.-¿Que pasa?
-Hija,el trabajo es en Berlin.Nos tenemos que mudar a Alemania,las dos.-La chica se quedo paralizada un momento intentando pensar y procesar lo que su madre le acababa de decir.Las lagrimas no tradaron en salir y su madre la abrazo.
-Per...pero mamá.-Dijo la chica entre sollozos.-No puedo irme de aqui,aqui esta mi mejor amiga,la unica que he tenido en la vida.
-Tranquila,me falta contarte algo.El se viene con nosotras.
-¿Enserio?Pero,¿sus padres la dejan?-Decia la chica mientras se limpiaba las lagrimas que caian con la manga de su camiseta
-Si la dejan.Ireis juntas al instituto.-Lu estaba contenta por el echo de que al menos no se enfrentaria a eso sola.
-Bueno mama,tengo que llamar entonces a un amigo para decirselo.
-Esta bien.-La chica se subio rapidamente aun con lagrimas en los ojos y marca el número de Justin.Un toque,dos,lo coje.
-Hola Justin.-Dice Lu con un hilo de voz.
-Eh,¿que te pasa?No has venido al instituto.
-Eh,bueno,resulta que.-Suspira-Me mudo a Alemania.-Hay unos segundos de silencio.
-Oh,me hubiera gustado conocerte mejor.
-A mi tambien me hubiera gustado conocerte mejor.-Y la chica no miente,el canadiense le cayó bien desde un principio.
-Bueno,hablaremos por mensajes y eso ¿no?
-Claro-responde la chica con un falso tono de alegria.
-Bueno,adios,ya te llamaré.
-Adios.-Ambos cuelgan el telefono a la vez.Ahora toca llamar a Niall,pero a él prefiere decirselo cara a cara.Le llama para decirle que vaya a su casa y asi se presenta unos minutos despues.
-Hola Lu.-Saluda el irlandes con ánimo.
-Niall..-Dice la chica a la que le caen algunas lágrimas y se lanza a abrazarlo.-Shhh..tranquila linda.No pasa nada.Te visitaré,te lo prometo,y esta vez no esperare tres años.-La chica le mira sorprendida.¿lo sabía?
-¿Lo sabias y no me lo has dicho?-Pregunta enfada la chica,pero luego se relaja.Piensa que lo mejor no es enfadarse con él el tiempo que les queda juntos.-Da igual,¿te gustaria pasar el dia conmigo?Aun te debo unos helados.
-Claro-Sonríe el rubio y se van ambos.
[Por la noche]
La chica ya está haciendo las maletas.La tarde fue genial,y le costó mucho despedirse de su Nialler,pero lo hizo.Tambien visitó a Louis y se despidió,le echara igualemente de menos,y se siente algo culpable de que por su culpa su relacion con El tenga que llevarse a distancia.Esta sola en casa,ya que su madre ha ido a comprar los billetes del avion y otras cosas.Llaman a la puerta y al abrir ahi esta el chico rizado.
-Enana,¿que pasa que no te he visto en todo el dia?-Pregunta con cierto tono de broma.Pero la chica se mantiene seria.
-Harry,tengo que decirte algo.-Dice la chica apenada.Tal vez a él sea a quien eche de menos.
-¿Que pasa Lu?-Pregunta el chico preocupado acercándose.
-Te lo diré.Pero mejor ¿podemos ir al lago del otro día?-La chica hace media sonrisa al recordar ese maravilloso dia.
-Claro,vamos.-La agarra de la mano mientras se montan en la moto.La mente del chico esta echa un enredo,se pregunta que le tendra que decir,espera que no sea nada malo,no soportaria tener que alejarse de Lu.Y mientras la chica pensaba en como decirselo a eñ chico.
[...]
-Bueno,¿que pasa Lu?Me estás asustando.
-Veras-Traga saliva y se le acerca.-Me mudo Harry.A Berlin.-Silencio,mucho.El chico la mira a los ojos.
-¡¿Que?! NO!-El chico maldice mucho en voz alta y se da la vuelta.La chica le mira asustada.Harry se da la vuelta y la mira con mucha dureza.El amor y esa ternura que había antes en sus ojos ya no había rastro de él.
-Harry..
-Sube a la moto!-Dice alterado y la chica le hace caso para irse a toda velocidad hasta llegar delante de la casa de Lu.-Bájate!-La chica le hace caso y se baja.
-Harry,espera.-El chico le tira una dura mirada y se va corriendo en su moto.
Lu con lágrimas en los ojos entra a su casa,y va directamente a su habitación,ya prácticamnete sin nada,se escha a la cama y duerme por última vez en su cama.
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 12 Empty Re: Different people (Harry Styles y Lu(tu))

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 01 Jul 2013, 2:42 pm

ay porque lu se va y a harry que te pasa harrycomo reccionaste asi ash porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 12 Empty Re: Different people (Harry Styles y Lu(tu))

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 01 Jul 2013, 2:46 pm

magic directioner forever escribió:ay porque lu se va y a harry que te pasa harrycomo reccionaste asi ash porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
habia que poner dramtismo ajja aunque no quedo TAN dramatico como esperaba lol
pronto la seguire,besossssss
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 12 Empty Re: Different people (Harry Styles y Lu(tu))

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Lun 01 Jul 2013, 7:35 pm

KJAHSKJAHDKJSADHKSAJD TIENES QUE SEGUIRLAA
Perdon por desaparecer :c
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch


http://ask.fm/AdriSwiftx

Volver arriba Ir abajo

Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 12 Empty Re: Different people (Harry Styles y Lu(tu))

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Lun 01 Jul 2013, 7:37 pm

SEGUILAA MUJER! *----------*
ME ENCANTA TU NOVELA ARRE.
ADSADLJANSLKDNASLÑKDNLASKDNLASKMNLASKNDLKANSDLNSALDNLSAKD
VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (?
okno xDD
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch


http://ask.fm/AdriSwiftx

Volver arriba Ir abajo

Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 12 Empty Re: Different people (Harry Styles y Lu(tu))

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 02 Jul 2013, 4:04 am

I¡m Directioner Bitch escribió:KJAHSKJAHDKJSADHKSAJD TIENES QUE SEGUIRLAA
Perdon por desaparecer :c

 ASDFGHJK 
pronto la sigo
no pasa nada :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 12 Empty Re: Different people (Harry Styles y Lu(tu))

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 02 Jul 2013, 4:04 am

I¡m Directioner Bitch escribió:SEGUILAA MUJER! *----------*
ME ENCANTA TU NOVELA ARRE.
ADSADLJANSLKDNASLÑKDNLASKDNLASKMNLASKNDLKANSDLNSALDNLSAKD
VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (?
okno xDD

 ASDFGHJKL PRONTO LA SIGO
MUCHAS GRACIAS!!
ASDFGHJKLÑ
JAJAJA AMO TU NUEVA FIRMA ,ES TAN SDFGHJKL NIALLER *-*
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 12 Empty Re: Different people (Harry Styles y Lu(tu))

Mensaje por astupidlover(L) Vie 05 Jul 2013, 3:18 pm

 SIGUEE! ES HERMOSA! 
NOO! LU NO SE PUEDE IR A BERLIN! :''(
QUE TRISTE! :$
HAZZA!!!!
Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 12 Tumblr_l7829hLZS51qcg8r5o1_250      Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 12 Tumblr_mc7k4rTUIm1rtzlzf

Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 12 Tumblr_lsk22qQYir1qg3dj3


Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 12 Tumblr_m6eznxTHXB1rp677so14_500

SE ME ROMPE EL CORAZON!
POR FAVOR SIGUE!
BESSOS!! :$
astupidlover(L)
astupidlover(L)


http://tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Different people (Harry Styles y Lu(tu)) - Página 12 Empty Re: Different people (Harry Styles y Lu(tu))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.