O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Life in the Street (Audiciones) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Life in the Street (Audiciones) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Life in the Street (Audiciones) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Life in the Street (Audiciones) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Life in the Street (Audiciones) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Life in the Street (Audiciones) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Life in the Street (Audiciones) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Life in the Street (Audiciones) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Life in the Street (Audiciones) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Life in the Street (Audiciones)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Life in the Street (Audiciones) Empty Life in the Street (Audiciones)

Mensaje por Themusicismylife Sáb 27 Abr 2013, 8:02 pm

Bueno, necesito chicas para la novela, basicamente trata sobre chicas no pobres pero tampoco ricas, que luchan para sobrevivir dia a dia, todos los chicos estan disponibles, si te gustaria participar llena la ficha.
Nombre:
Edad:
Nacionalidad: (Paises del continente Americano)
Descripscion Fisica:
Describcion Psicologica:
Historia de vida: (No pongan que son hijas de diseñadoras, modelos, cantantes o actrices, debe ser una historia que suene mas real)
Chico:
Problemas: (Aqui se puede poner si eres adicta a algo o sufres bulimia, anorexia, te cortas a ti misma, etc)

*Seran eligidas por la originalidad y realismo de su ficha.

Besos
Themusicismylife
Themusicismylife


Volver arriba Ir abajo

Life in the Street (Audiciones) Empty Re: Life in the Street (Audiciones)

Mensaje por PaoDeStyles Sáb 27 Abr 2013, 8:31 pm





Paola Black

Life in the Street (Audiciones) Tumblrm1cv0boilh1r36hx4
Stay Strong





  • Paola
  • Pao, Bonita
  • Heterosexual
  • 17 años
  • 29/04/96
  • Inglesa

Descripción Física

Paola mide 1, 70, es delgada, tiene el estomago plano, pero tiene muy buenas curvas. Su pelo es de color marrón con mechas rubias asi lo tiene hasta la cintura. Es en rulado pero no rebelde, le encanta llevarlo suelto. Es de tez blanca, aunque cuando se sonroja párese un tomate. Sus ojos son de color marrones, no es de maquillarse mucho, pero los ojos es lo único que se pinta diariamente le gusta que le resalten asi le hace mas forma a la cara. Sus labios son rosados y carnosos, muy deseables.
Tiene 2 tatuajes un en la muñeca que dice Stay Strong que oculta varias de sus marcas. El otro tatuaje esta en la nuca y dice su nombre en Árabe.
Es de piernas largas y fuertes ya que hace danza.


Historia
Life in the Street (Audiciones) Tumblrlzga0tfhto1rntol4



Paola es una chica humilde, trabaja día y noche para poder alimentarse y pagar su departamento que esta en muy malas condiciones.
Todos se ríen de ella porque no se viste como todas las chicas ya que no le alcanza el dinero para comprarse ropa de marca. Ella se hace la que no le importa lo que le digan, pero por dentro esta destrozada.
Nunca supo lo que era estar enamorada hasta el día que se cruzo ese hombre de pelo en rulado y ojos verde esmeralda, que le cambio la vida entera.....
Chico: Harry Styles
Descripción Psicológica
Life in the Street (Audiciones) Tumblr_inline_mh0lyxNP1c1ruz9j7


Es tierna, y muy ingenua, va siempre caminando mirando el suelo no mira a nadie a los ojos, le da mucha pena.
Piensa que todos se ríen de ella, por eso casi no tiene amigos, piensa que no es suficiente para nadie.
Se cree invisible alado de otras chicas, siempre se busca sus defectos antes que sus virtudes, eso la lleva a enserarse en su cuarto a llorar por no sentirse suficiente, ha llegado a cortarse por ese tema. Ella intenta superarlo, pero le cuesta, siente que no hay nada mas relajante que ver su sangre caer de su cuerpo. Quien la escuche pensaría que esta loca, pero nadie se ha sentido tan mal al termino de querer auto-eliminarse. Nadie a sufrido lo que ella sufre al tener que ganarse la comida día a día y tener que soportar que se le rían en la cara. Ella siempre se repite Stay Strong, pero poca veces logra cumplir esa frase.
Gustos, Disgustos y Miedos
Life in the Street (Audiciones) Tumblr_inline_mjq38ulQDO1qz4rgp

Gustos
Ver llover
Estar con sus amigos
Los chicos con músculos.
Escuchar música.
Ir a ver partido de Fútbol.
Es del Manchester United.
Jugar al fútbol con amigos.
Escuchar música.
Las pelis románticas.
Hacer Danza.
Los animales.
Disgustos
La mentira.
La falsedad.
La soledad.
El desorden.
La injusticia.
El maltrato animal.
La piscina (no sabe nadar)
Los mujeriegos.
Los populares.
Miedos
Las arañas.
Películas de terror.
Las tormentas.
Los callejones.
La oscuridad.

By Morgana







Hola!! te dejo mi ficha espero que sirva!! besos
PaoDeStyles
PaoDeStyles


Volver arriba Ir abajo

Life in the Street (Audiciones) Empty Re: Life in the Street (Audiciones)

Mensaje por DaisyB Sáb 27 Abr 2013, 8:57 pm

Life in the Street (Audiciones) Tumblr_m2qehlbf2V1r88zzj

Artista que te representa:
Dianna Agron

· Nombre y Apellido:
Daisy Mellark

· Apodo(s):
Dai o Dais

· Edad:
15 (pero ponme la que quieras)

Nacionalidad:
Mexicana

· Descripción fisica:
Soy de estatura mediana, ojos color cafe claro, mi cabello es ondulado y es entre cafe claro y dorado, mi piel es un poco palida. Estoy delgada, tengo curvas pero muy pocas. En mis rostro tengo algunas pecas pero son muy pocas y casi no se ven.

· Descripción psicologica:
Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, pero casi siempre me la paso riendome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a las personas, me gusta socializar mucho. Todos me dicen que soy muy tierna pero yo soy la que siempre planea las bromas. Soy muy competitiva, no me gusta que nadie me gane. Y tambien soy algo perfeccionista.

· Historia:
Mi vida ha sido normal, mis padres estan juntos y tengo una hermana menor, mi familia tiene dinero por asi decirlo, mi familia es cristiana y muy unida. Pero hubo un tiempo en el que mis padres estaban muy ocuoados con su trabajo, ellos tenian que viajar mucho, mis hermanos y yo nos sentiamos solos, yo me sentia mal conmigo mismo, no me gustaba mi cuerpo queria estar mas delgada y por eso comia mucho y despues vomitaba.

· Gustos:
*Amo ir de compras
*comer chocolate
*leer
*nadar
*bailar ballet
*escribir
*viajar
*jugar futbol

· Disgustos:
*el silencio incomodo
*que no te hablen con la verdad
*que insulten a las personas que quiero.
*no me gusta que las personas no hagan ejercicio
*Los bichos
*No me gustan los gatos, aunque a Harry le gusten :/
*No me gusta perder, es algo que tolero

Problemas:
Odio mi cuerpo, simplemente no me gusta. Quisiera estar mas delgada. Sufro bulimia, ya que despues de comer me gusta vomitar, eso me hace sentir mejor.

· Chico:
Harry Styles
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Life in the Street (Audiciones) Empty Re: Life in the Street (Audiciones)

Mensaje por Midnightlight Sáb 27 Abr 2013, 9:27 pm

Life in the Street (Audiciones) Tumblr_mkwsn7Oxhn1s6qn2po1_400
Nombre: María José Casasa Sanguinetti

Edad: 18

Nacionalidad: Mexicana-Italiana

Descripscion Fisica: MaJo, no es ni muy alta ni muy baja tiene una estatura estandar, tiene piernas largas y torneadas, es delgada -de abdomen plano- y no tieme muchas curvas, pero tiene lo suyo, tiene ojos de un azul casi transparente y es de tez palida, tiene el cabello rojizo -natural- y tiene unas fracciones faciales finas.

Describcion Psicologica: MaJo es una chica muy infantil y alegre -ahora.- le encata hacer a la demas gente reir , por el tiempo que desperdicióo haciendola llorar. Es un poco hiperactiva, pero muy agradable. Con la gente que no le agrada es indiferente no le afecta si esta ahi o no. Es muy comica, pero seria cuando la situacion lo requiere, es fuerte y no le gusta que se metan con la gente que quiere, son muy especiales para ella.

Historia de vida: A los quince años a MaJo le diagnosticaron inicios de esquisofrenia ahi fue cuando la internaron en una institucion mental. Dos años más tarde -cuando MaJo salió de la institución.- La madre de MaJo murió, en un accidente de auto, ella vio como su madre moria y se culpo por años, trato de suicidarse varias vecs pero por suerte su abuela y su hermano estuvieron ahi para ella, y aunque los hiso llorar muchas veces nunca se apartaron de su lado y ella les agradec infinitamente.

Chico: Zayn Malik

Problemas: Es tabaquista y hay periodos en que deja de comer. Abeces tiende a hablar sola, ella cree que esta hablando con personas que son reales, pero no es así pero en si no es nada serio, ya no require de tratamiento.
Midnightlight
Midnightlight


https://heello.com/Ifixdreams

Volver arriba Ir abajo

Life in the Street (Audiciones) Empty Re: Life in the Street (Audiciones)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.