O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Welcome to mi life(HS&TU)audiciones abiertas:) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Welcome to mi life(HS&TU)audiciones abiertas:) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Welcome to mi life(HS&TU)audiciones abiertas:) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Welcome to mi life(HS&TU)audiciones abiertas:) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Welcome to mi life(HS&TU)audiciones abiertas:) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Welcome to mi life(HS&TU)audiciones abiertas:) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Welcome to mi life(HS&TU)audiciones abiertas:) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Welcome to mi life(HS&TU)audiciones abiertas:) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Welcome to mi life(HS&TU)audiciones abiertas:) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Welcome to mi life(HS&TU)audiciones abiertas:)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome to mi life(HS&TU)audiciones abiertas:) Empty Welcome to mi life(HS&TU)audiciones abiertas:)

Mensaje por valentynittaStyles Sáb 23 Feb 2013, 5:49 pm

Hola hago estas audiciones para mi novela "Welcome to me life" de Harry Styles &tu, necesito chicas para: Louis, Niall, Liam, Zayn, las que no queden las puedo poner con otro famoso:) Espero ver artas fichas & necesito que llenen esto:



Nombre:
Apodo:
Edad(puede ser ficticia):
Descripción física:
Descripción Psicológica:
Gustos:
Disgustos:
Estilo de ropa:
Estilo de música:
Hobbies:
Chico:
Razón por la que quieres participar en la novela:

Espero que les guste participar:)
------------
Me llamo Valentina & soy de Chile:)
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

Welcome to mi life(HS&TU)audiciones abiertas:) Empty Re: Welcome to mi life(HS&TU)audiciones abiertas:)

Mensaje por valentynittaStyles Sáb 23 Feb 2013, 5:57 pm

Necesito chicas :(
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

Welcome to mi life(HS&TU)audiciones abiertas:) Empty Re: Welcome to mi life(HS&TU)audiciones abiertas:)

Mensaje por Andrea Zurita *-* Sáb 23 Feb 2013, 6:06 pm

Hola aquí te dejo mi descripción:

Nombre:Andrea
Apodo:Ann
Edad(puede ser ficticia):17
Descripción física: baja Soy de piel color mate, ojos café oscuro (grandes), pelo normal con ondas, labios carnosos, acinturada, buen cuerpo.
Descripción Psicológica: Soy loca, demaciado bipolar,graciosa amistosa,cariñosa &emss no se que mas poner xd
Gustos: Chocolate, bailar, cantar, tocar guitarra:)
Disgustos: la mentira, las personas falsas, las personas engridasxd, ver sufrir a los demas:(
Estilo de ropa: de todo en realidad
Estilo de música: de todo un poco:)xd
Hobbies: cantar&tocar guitarra
Chico: Zayn Malik:)
Razón por la que quieres participar en la novela: Me pareció interezante el nombre de la novela:)
Andrea Zurita *-*
Andrea Zurita *-*


Volver arriba Ir abajo

Welcome to mi life(HS&TU)audiciones abiertas:) Empty Re: Welcome to mi life(HS&TU)audiciones abiertas:)

Mensaje por valentynittaStyles Sáb 23 Feb 2013, 6:14 pm

Andrea Zurita *-* escribió:Hola aquí te dejo mi descripción:

Nombre:Andrea
Apodo:Ann
Edad(puede ser ficticia):17
Descripción física: baja Soy de piel color mate, ojos café oscuro (grandes), pelo normal con ondas, labios carnosos, acinturada, buen cuerpo.
Descripción Psicológica: Soy loca, demaciado bipolar,graciosa amistosa,cariñosa &emss no se que mas poner xd
Gustos: Chocolate, bailar, cantar, tocar guitarra:)
Disgustos: la mentira, las personas falsas, las personas engridasxd, ver sufrir a los demas:(
Estilo de ropa: de todo en realidad
Estilo de música: de todo un poco:)xd
Hobbies: cantar&tocar guitarra
Chico: Zayn Malik:)
Razón por la que quieres participar en la novela: Me pareció interezante el nombre de la novela:)

Ok:) espero que te valla bien un beso:) :bye:
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

Welcome to mi life(HS&TU)audiciones abiertas:) Empty Re: Welcome to mi life(HS&TU)audiciones abiertas:)

Mensaje por reginaaleman Sáb 23 Feb 2013, 6:24 pm

Nombre: Regina
Apodo: Regi
Edad(puede ser ficticia): 17
Descripción física: No soy muy alta ni muy baja, color de piel aperlada peso medio (normal) color de ojos café miel cabello largo hasta la cintura lacio color café labios bien definidos bien dotada xd :lol:
Descripción Psicológica: muy alegre, carismatica, seria al principio pero después cuando agarro confianza ya valió xD me gusta ayudar ala gente:) me río mucho
Gustos: me gusta escuchar música, salir con mis amigos conprar me encanta comer xD
Disgustos: No me gusta que me mientan ni que me utilicen
Estilo de ropa: Me gusta estar ala moda, me gusta estar a mi moda, solo me pongo lo que me gusta me gusta los colores claros los vestidos y las blusas de botones
Estilo de música: R&B, POP, Alternativo, hip hop dance de todo un poco
Hobbies: comer, dormir, salir reír
Chico: Niall <3.<3
Razón por la que quieres participar en la
novela: Seria mi primera vez en participar y me encantaria pertenecer a la nove <3
reginaaleman
reginaaleman


Volver arriba Ir abajo

Welcome to mi life(HS&TU)audiciones abiertas:) Empty Re: Welcome to mi life(HS&TU)audiciones abiertas:)

Mensaje por valentynittaStyles Sáb 23 Feb 2013, 6:27 pm

reginaaleman escribió:Nombre: Regina
Apodo: Regi
Edad(puede ser ficticia): 17
Descripción física: No soy muy alta ni muy baja, color de piel aperlada peso medio (normal) color de ojos café miel cabello largo hasta la cintura lacio color café labios bien definidos bien dotada xd :lol:
Descripción Psicológica: muy alegre, carismatica, seria al principio pero después cuando agarro confianza ya valió xD me gusta ayudar ala gente:) me río mucho
Gustos: me gusta escuchar música, salir con mis amigos conprar me encanta comer xD
Disgustos: No me gusta que me mientan ni que me utilicen
Estilo de ropa: Me gusta estar ala moda, me gusta estar a mi moda, solo me pongo lo que me gusta me gusta los colores claros los vestidos y las blusas de botones
Estilo de música: R&B, POP, Alternativo, hip hop dance de todo un poco
Hobbies: comer, dormir, salir reír
Chico: Niall <3.<3
Razón por la que quieres participar en la
novela: Seria mi primera vez en participar y me encantaria pertenecer a la nove <3

Awww:) Espero que te valla muy muy bien:))
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

Welcome to mi life(HS&TU)audiciones abiertas:) Empty Re: Welcome to mi life(HS&TU)audiciones abiertas:)

Mensaje por Love_Rules_x33 Dom 24 Feb 2013, 10:10 am


Nombre: Dánika
Apodo: Dami
Edad(puede ser ficticia): 16
Descripción física: Ojos cafes, cabello rubio oscuro y algo rizado. Alta, cuerpo normal. Piel tersa. Una cicatriz en el vientre, un lunar a cada lado de la boca, labios carnosos.
Descripción Psicológica: Toda una loquilla. Es una chica que no tiene miedo de lo que piensen de ella. Es enamoradiza y sentimental. Todos la creen rara y cursi pero cuando la conocen la adoran.
Gustos: Chocolate, zanahorias y patatas. Ama la música y leer. Le encanta tomar fotos y actuar.
Disgustos: La gente lambiscona, hipocrita y la que se aprovecha de los demás.
Estilo de ropa: http://www.polyvore.com/sin_ganas_de_salir/set?id=70606445
http://www.polyvore.com/aww/set?id=70607143
http://www.polyvore.com/music_lt/set?id=64516256
http://www.polyvore.com/lets_go_out_33/set?id=70664197
Estilo de música: De todo menos Reggae o Reggaeton.
Hobbies: Tocar la guitarra, cantar, actuar, tomar fotos y leer.
Chico: Louis Tomlinson.
Razón por la que quieres participar en la novela: Me encantó la idea particir es tan adlsksajashbdc es que nunca lo había hecho entonces me dije: ¿Porque no? (:
Love_Rules_x33
Love_Rules_x33


Volver arriba Ir abajo

Welcome to mi life(HS&TU)audiciones abiertas:) Empty Re: Welcome to mi life(HS&TU)audiciones abiertas:)

Mensaje por Sirena&Rhoze Dom 24 Feb 2013, 10:15 am

Nombre: Gabriela Stromkarl
Apodo: Gaby

Edad: 17

Pais: Mexico

Descripción psicológica: Soy una persona timida al inicio, pero si me llegas a conocer diras que estoy loca aunque yo pienso que tengo felicidad de mas, todos dicen que soy muy coqueta, soy muy tierna, tengo serios problemas de bipolaridad, soy extremadamente sensible y odio que alguien se meta con las personas a las que quiero. Por mi familia y amigos reales soy capaz de cualquier cosa. Soy demasiado celosa. Soy de caracter explosivo, orgullosa, pero se pedir perdon o perdonar si ese alguien realmente lo merece. Soy tambien muy despistada y mi sentido del humor es raro, algunas veces me rio sin razon alguna y otras no quiero saber nada de "cosas graciosas". Puedo ser tambien mala cuando me lo propongo y cruel con quien me lastima. Madura en muchos aspectos pero inmadura en otros tantos.

Descripción física: Mido 1,57, soy blanca, de pelo marron que me llega al hombro, mis ojos son del mismo color son grandes y tienen unas largas pestañas, cejas delgadas, labios simetricos, el inferior es ligeramente mas grueso que el superior, no soy muy delgada ni muy llenita pero tengo un cuerpo decente, con curvas donde debe haberlas. Piernas largas para mi estatura

Gustos: Amo la vida, la musica, los gatos, el chocolate (especialmente el blanco), el helado de vainilla baba tocar la bateria Welcome to mi life(HS&TU)audiciones abiertas:) 1857533193, cantar, escribir y dibujar en mi tiempo libre. Caminar bajo la lluvia y disfrutar del viento sobre mi cara.

Estilo: Mi manera de vestir es simple jeans y camisetas y claro unos buenos converse siempre me acompañan, no uso mucho maquillaje solo delineador negro y rimel (para resaltar mis ojos)
Casual1
Casual2
Casual3
Casual4
Casual5

Estilo de Musica:
Escucho de todo pero principalmente m,usica en ingles, One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Christina Aguilera, rock ochentero, Backstreet Boys, Fall Out Boy... Nunca terminare si escribo todo lo que me gusta :P

Disgustos: bullying, homophobia, racismo, las mentiras, maltrato a los animales, falsedad, los payasos, etc.

Miedos: La soledad, la oscuridad, lo desconocido.

Otros: Amo los colores oscuros y tomar fotografias de atardeceres, amaneceres, o paisajes que me transmitan algo, me gusta el clima frio aunque soy una persona muy calida, tengo muchas mascotas (Un gato, 8 perros, 2 pericos). Soy aracnofobica.

Famosa Representante:
Welcome to mi life(HS&TU)audiciones abiertas:) Images?q=tbn:ANd9GcR0A1GBcZ1_I16Zhmvx3FQJhWuTcHblUU1p0w9wCtOlCLGoJB_C


Chico: LIAM PAYNE

Besos
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Welcome to mi life(HS&TU)audiciones abiertas:) Empty Re: Welcome to mi life(HS&TU)audiciones abiertas:)

Mensaje por Sirena&Rhoze Dom 24 Feb 2013, 10:16 am

Me faltaba

Razon por la que quieres estar en la nove?:
El titulo me llamo bastante la atencion y creo que pudiendo estar dentro de la historia llegare a identificarme mas con ella

Espero te sirva
:muack:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Welcome to mi life(HS&TU)audiciones abiertas:) Empty Re: Welcome to mi life(HS&TU)audiciones abiertas:)

Mensaje por Valentina *-* Lun 25 Feb 2013, 9:48 am

Hola soy la chica de las audiciones ( no puedo entrar en mi cuenta & por eso les contestaré por esta) Espero que les valla bien a todas, bessos :bye:
Valentina *-*
Valentina *-*


Volver arriba Ir abajo

Welcome to mi life(HS&TU)audiciones abiertas:) Empty Re: Welcome to mi life(HS&TU)audiciones abiertas:)

Mensaje por Valentina *-* Lun 25 Feb 2013, 9:56 am

RESPUESTAS:

Sirena&Rhoze: Ame tu ficha, tocas batería?igual yo*-*, ame tu estilo de ropa espero que te valla bien:)

Love_Rules_x33: Ame tu estilo de ropa (es mu parecido al mio) & tu ficha estuvo muy buena espero que te valla bien:)

BESOS!:*
Valentina *-*
Valentina *-*


Volver arriba Ir abajo

Welcome to mi life(HS&TU)audiciones abiertas:) Empty Re: Welcome to mi life(HS&TU)audiciones abiertas:)

Mensaje por amss_wherever Mar 26 Feb 2013, 2:22 pm

Amber Robson


☮Nombre:

Amber Robson

☮Apodo:

Mimii o Amss

☮Descripción Psicologica:

Alegre, Divertida, Loca, Graciosa, Coqueta,Fiestera, Buena consejera, Simpatica, Sociable, Tierna, Romantica, Sincera , Puede ser debes en cuando sentimental, pero es bastante fuerte,Rebelde, Puede ser totalmente mala y al segundo despues pude ser un angel en vida, Odia la injusticia, es muy optimista, sabe defenderse muy bien, siempre sonrie aunque este en el peor momento de su vida, es muy confiable y sabe guardar muy bien secretos, no soy de enojarme y tampoco soy rencorosa.

☮Descripción Fisica:

Es de tez morena clara ,no le gusta su color de ojos por lo cual ocupa lentes de contacto color grises o azules , tiene una mirada penetrante, labios finos , pestañas largas y bien definidas, buena figura de contextura delgada, le salen hoyuelos cuando sonrio, su pelo es de color negro pero tiene las puntas color rosado y azul electrico y liso; En su cuerpo tiene siete tatuajes uno en la nuca con la frase 'live every second' , otro en la muñeca con el signo infinito, otro en la cadera con el signo de la paz, en la parte de debajo de su espalda tengo la frase ‘swag’, dos en el tobillo en el derecho tiene a una bailarina de ballet y en el otro tiene una nota musical y en el dedo del medio de la mano derecha tengo la frase ‘love is a battlefield’.

☮Gustos:

Bailar, tocar la batería y la guitarra, reir, hacer reir, contar chistes, estar con amigos, subir el ánimo a las personas, escuchar musica, apoyar, el color morado, los tatuajes, la libertad, , las fiestas, las barras de chocolate, comer, las ensaladas, ir a fiestas, dormir, ver el mar, ver el atardecer, los días de invierno y otoño, la lluvia , la noche, caminar bajo la lluvia, la ropa fluorecente, ver a la gente sonreir, las cebras, las rayas, los barcos y botes, tomar cafe, cocinar, ver peliculas, los animales y los bebes.

☮Disgustos:

El silencio, el desorden, ver a las personas llorar, los insultos, la personas falsas, plasticas, mentirosas, discriminadoras y raciastas, odia las mentiras, los rumores, las peleas , las promesas que no se cumplen , el humo de cirgarro ,las bromas de mal gusto, no le gusta llorar y menos ver llorar, que la miren por demasiado tiempo, que la manden y las reglas.

☮Estilo









☮Chico:

Louis Tomlinson o Zayn Malik

☮porque te gustaria aparecer en la novela?:

Bueno porque me llamo mucho la atencion el titulo y me gustaria aparecer, ademas quue me gusta participar y como me llamo la atencion me quise apuntar :BB





Ahi esta mi ficha :33 espero poder quedar *-* cruzo los dedos para que asi sea y te guste mi ficha (yn) (yn) (yn) *-* bueno te dejo de molestar besos!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Welcome to mi life(HS&TU)audiciones abiertas:) Empty Re: Welcome to mi life(HS&TU)audiciones abiertas:)

Mensaje por Valentina *-* Miér 27 Feb 2013, 11:13 am

Chicas, como no muchas chicas quisieron participar, dejare las audiciones hasta aquí & ya tengo los resultados:

Chica de Louis: Amber .
Chica de Zayn: Andrea.
Chica de Liam: Gabriela.
Chica de Niall: Regina

La chicas que no quedaron tienen la opción de salir con otro famoso un besoxx :bye:
Valentina *-*
Valentina *-*


Volver arriba Ir abajo

Welcome to mi life(HS&TU)audiciones abiertas:) Empty Re: Welcome to mi life(HS&TU)audiciones abiertas:)

Mensaje por amss_wherever Miér 27 Feb 2013, 11:18 am

quede con boo bear :33 gracias! ya quiero leer *-* espero con ansias que subas! nuevamente gracias besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Welcome to mi life(HS&TU)audiciones abiertas:) Empty Re: Welcome to mi life(HS&TU)audiciones abiertas:)

Mensaje por Valentina *-* Miér 27 Feb 2013, 11:33 am

Valentina *-*
Valentina *-*


Volver arriba Ir abajo

Welcome to mi life(HS&TU)audiciones abiertas:) Empty Re: Welcome to mi life(HS&TU)audiciones abiertas:)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.