O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Instituto Fénix | Fichas
Ayer a las 11:16 pm por lovesick

» Guerra de Sexos
Ayer a las 10:07 pm por mieczyslaw

» Seriéfilo
Ayer a las 9:49 pm por Asclepio.

» être dans la lune.
Ayer a las 9:23 pm por Ongniel

» dream maker, you heart breaker
Ayer a las 9:15 pm por moon river

» Nada es como se ve xAudicionesx
Ayer a las 9:12 pm por rarelyworld

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 9:08 pm por bwiyomi.

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Ayer a las 8:49 pm por lovesick

» Carne nueva.
Ayer a las 8:39 pm por rarelyworld

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Another life|One Direction & tú|Audiciones Abiertas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Another life|One Direction & tú|Audiciones Abiertas.

Mensaje por Clouds el Mar 02 Sep 2014, 10:20 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Another Life.

¿Nunca te has pensado cómo sería la vida de One Direction tras las cámaras? ¿Esa vida sería tan buena cómo muchos creen? ¿O esa vida les ha destrozado todo?
Puede que no todo sea de color, que sonrían solo por sus fans, porque ellas son lo único que les hacen feliz, pero ¿esas sonrisas de verdad son sinceras?
Cumplieron sus sueños pero ¿De verdad así se lo imaginaban? Más de una vez sueñan por volver a sus casas, con su familia y amigos, pero algo les empuja a seguir con sus fans, un hilo que les une y que nunca se romperá.
Una chica de tan solo unos dieciséis años tiene el valor de intentar ver sus vidas de más cerca, puede que se lleve más de una sorpresa durante esa aventura.Puede que cambie su vida por completo, al descubrir más de un secreto.
Pero los secretos pueden romper muchas cosas ¿Y si rompen esa banda mundialmente famosa?

Rules.

♥Audiciones abiertas solo para la mejor amiga de la protagonista.
♥Solo están en elección los chicos de One Direction.
♥La ficha puede ser el code o no, pero tiene que tener una bonita presentación.
♥Si audicionas te comprometes a ser fiel lectora, aunque no quedes.
♥Subiré cuándo pueda.
♥NO es una nc.
♥Y sobre todo, ¡Diviértanse!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Another life|One Direction & tú|Audiciones Abiertas.

Mensaje por cupidity. el Mar 02 Sep 2014, 10:37 am

G-LOU primera audicionadora(? okno primera fiel lectora cariño en un ratito te mando mi ficha besos achocolatados 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Another life|One Direction & tú|Audiciones Abiertas.

Mensaje por cupidity. el Mar 02 Sep 2014, 10:46 am

PREGUNTA BIEN IMPORTANTE. 
quien sera el chico de la protagonista? 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Another life|One Direction & tú|Audiciones Abiertas.

Mensaje por cupidity. el Mar 02 Sep 2014, 12:08 pm

PANDICORNIOS:

Nombre: Leah Michelle Dimartino Leblach
Edad:18
Apodo: Lee.

Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Chico: Harry Styles
Representante: Barbara Palvin.
Descripción Física: Podemos decir que esta chica tiene un cuerpo pecaminoso enmarcado de sensualidad, a cualquier lugar que ella va logra captar miradas aunque ella prefiera pasar desapercibida. Su piel tiene un hermoso color níveo con un rosado natural en sus mejillas, no es muy amante del sol ni mucho menos de los bronceados artificiales. Posee unas largas y tonificadas piernas, a estas le acompañan unas caderas anchas y armoniosas con su cuerpo. Su torso es largo y delgado, una pequeña cintura y un busto bien dotado es lo que le acompaña en su parte superior, ella no necesita ser exuberante para llamar la atención, puesto que ya logra hacerlo. Su rostro parece hecho por el mismo Bernini, sus proporciones son casi perfectas; tiene un rostro fino que lo adornan unos delgados y rojos labios, unos pómulos altos y hoyuelos se dibujan en sus mejillas dándole un toque angelical, tiene una nariz pequeña y respingada y unos ojos de color azul que pueden decirte mucho con tan sólo una mirada. Quizás lo que más la caracteriza son estos últimos, puesto que posee una mirada enigmática característica de ella. Tiene una melena larga y castaña con puntas rubias, la cual la mayoría de las veces suele usar suelta dependiendo de su humor.

Descripción Psicológica: Es una chica tierna esto se puede notar hasta en la forma en la que habla, siempre está muy feliz y sonriendo, se emociona hasta por la más mínima cosa, es muy simpática y espontánea, es de esas chicas con la que es imposible estar y no explotar en carcajadas cada cinco minutos.  Es bastante extrovertida, no le cuesta hacer amigos, directa es una palabra que la caracteriza bastante sin embargo calla cuando sabe que puede herir a los demás. El nerviosismo siempre le pasa una mala jugada, ya que se pone muy nerviosa con facilidad, señas de su nerviosismo es morderse el labio inferior, jugar con sus manos, se sonroja con demasiada facilidad, esto siempre le ha jugado en contra.  Es todo lo contrario a una chica celosa, sin embargo es de naturaleza protectora, siempre protege y defiende mucho a su familia y amigos. Ama la adrenalina, está la lleva a ser intrépida, cree no temerle a nada sin embargo sabe que es lo contrario. Es una chica muy fuerte, puede ser una persona sensible de vez en cuando, su dolor lo camufla con una sonrisa. Ingenua, sin duda lo es. Tiene los pies sobre la tierra, es muy centrada, sabe ubicarse en el contexto en el que esté, da la apariencia de ser una chica segura de sí misma, más es todo lo contrario, en el fondo es débil, es de esas chicas de autoestima baja que siempre se comparan con sus amigas, y eso siempre la deprime, sin embargo jamás sacará su sonrisa. No le gusta hablar de sus problemas. Es muy cariñosa, con la gente que de verdad quiere, siempre quiere pasar el mayor tiempo posible con sus seres queridos. Ella es de sonreír y ser alegre pese a cualquier cosa. Es calculadora, nunca actúa sin pensar.  No es una chica muy romántica  pero tampoco es una de esas personas que creen que el amor apesta ya que según su mentalidad esas personas solo son románticas frustradas o viven con un corazón roto, más bien ella cree que no sirve para eso, sin embargo lo que más desea es sentirse querida. Su tristeza es invisible para la mayoría de las personas, sin embargo su mirada cambia de una manera notable, pasa de ser una mirada alegre que emana vida a una mirada sombría, llena de tristeza. Es muy inteligente,  es de esas chicas con las que gusta hablar ya que no dan respuestas banales o superficiales, más bien sus respuestas son inteligentes y bastante profundas. Es una chica solitaria, más bien no le gusta estar con demasiada gente.
Gustos/Disgustos:Ama cantar lo hace cuando se encuentra triste, alegre, de cualquier manera, su voz es armoniosa y dulce. Le fascina leer tanto como escribir ya que de esa manera para ella es como olvidarte de la realidad, Le encanta dibujar y pintar normalmente paisajes y personas, los paisajes porque representan lo bello del mundo y las personas porque expresan lo diferente que somos, Dormir es otro de sus gustos ya que eres libre de hacer lo que desees. Le encanta ir a la playa, sentir la brisa golpeando suavemente su cara y el olor a mar. Escuchar música, suele hacerlo para encontrar calma y tranquilidad. Los días de lluvia, le gusta sentir como aquellas gotas frías caen en su rostro, o simplemente ver la lluvia desde una ventana. Las películas, ya sean de comedia como de drama, yéndose al terror y volviendo al romanticismo, de cualquier género. Tocar la guitarra es otra cosa que adora, desde el momento que aprendió a tocar aquel instrumento con cuerdas nunca dejo de hacerlo, puede tocar día y noche sin cansarse.  Le tiene un asco increíble a los animales viscosos o básicamente de sangre fría, como los sapos y ranas, simplemente no los puede ni ver, eso es algo que enserio detesta. No le gusta los típicos hombres que se hacen los galanes con cualquier mujer que se encuentran en su camino. No soporta que las personas crean en rumores, ella no cree hasta ver. No soporta para nada que se metan con sus seres queridos, ella siempre los defiende a muerte tanto sea un familiar o un amigo. Odia los días calurosos la hacen estar de mal humor. La gente mal educada, sobre todo con malos modales en la mesa. Cuando alguien alardea o se cree superior a otros. Es claustrofobia y le tiene miedo a las arañas.
Historia:
Los padres de Leah en una escapada a Inglaterra, la concibieron a muy temprana edad, los jóvenes de tan solo 17 y 19 años Kristina y Piero, fueron amenazados con ser desheredados de sus  de sus fortunas y ser separados uno del otro, sino hacían que la pequeña que crecía en su vientre desapareciera, estos en busca de felicidad y un futuro tranquilo para su hija huyeron a Inglaterra, cuando llegaron no tenían casa, trabajo y solo un poco de dinero que no les alcanzaría para más de 3 días. Al día siguiente el italiano y la hermosa alemana salieron a buscar trabajo,  por ser inmigrantes se les hizo difícil pero encontraron trabajos que los ayudarían  a seguir adelante y así fue. El 22 de agosto nació la hermosa y saludable niña de ojos grises a la cual nombraron Leah Michelle. 12 años después la familia era prospera y feliz Leah atendía a los regulares clientes del pequeño restaurante de comida ítalo-alemana que sus padres con mucho esfuerzo abrieron, unos meses antes de su cumpleaños la madre de Leah, Kristina, sufrió un ataque de neumonía y murió a la corta de edad de 29 años. La pequeña familia quedo devastada, Piero entro en un estado de shock  luego de la muerte su esposa, la pequeña se aisló de todo y de todos al igual que su padre, se refugió en sus canciones e historias, hay pudo desahogarse. Llegaron al punto de no tener para comer, ahí fue cuando Piero se dio cuenta que tenía que seguir luchando por su hija, 1 año después re-inauguraron el restaurante que había quebrado, en honor a Kristina, su padre conoció a una hermosa, amable y cariñosa mujer llamada Denisse con la cual formalizo una relación tiempo después, ella tenía 3 hijos, los 2 menores se convirtieron en los mejores amigos de la castaña que para ese momento tenía 17 y volvía a ser feliz con su nueva familia.
Extras:
-Fuma.
-es zurda.
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
G-LOU:
♡ hola criatura del señor! soy michelle, de venezuela. Por acá te dejo mi ficha y discúlpame si esta feita pero soy pésima con esto si algo esta mal me avisas y lo cambio enseguida. Espero tengas piedad de mi. Bueno espero la novela con entusiasmo porque las ansias las putearon. (soydecomentarioslargosasiquecariñobereadypalcazeriohhh)

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Another life|One Direction & tú|Audiciones Abiertas.

Mensaje por Clouds el Miér 03 Sep 2014, 3:21 pm

Zana. escribió:
PREGUNTA BIEN IMPORTANTE. 
quien sera el chico de la protagonista? 
¡Hola linda! Pues aún no lo sé, el chico que elija la mejor amiga no lo será
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Another life|One Direction & tú|Audiciones Abiertas.

Mensaje por Clouds el Miér 03 Sep 2014, 3:22 pm

Zana. escribió:
PANDICORNIOS:

Nombre: Leah Michelle Dimartino Leblach
Edad:18
Apodo: Lee.

Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Chico: Harry Styles
Representante: Barbara Palvin.
Descripción Física: Podemos decir que esta chica tiene un cuerpo pecaminoso enmarcado de sensualidad, a cualquier lugar que ella va logra captar miradas aunque ella prefiera pasar desapercibida. Su piel tiene un hermoso color níveo con un rosado natural en sus mejillas, no es muy amante del sol ni mucho menos de los bronceados artificiales. Posee unas largas y tonificadas piernas, a estas le acompañan unas caderas anchas y armoniosas con su cuerpo. Su torso es largo y delgado, una pequeña cintura y un busto bien dotado es lo que le acompaña en su parte superior, ella no necesita ser exuberante para llamar la atención, puesto que ya logra hacerlo. Su rostro parece hecho por el mismo Bernini, sus proporciones son casi perfectas; tiene un rostro fino que lo adornan unos delgados y rojos labios, unos pómulos altos y hoyuelos se dibujan en sus mejillas dándole un toque angelical, tiene una nariz pequeña y respingada y unos ojos de color azul que pueden decirte mucho con tan sólo una mirada. Quizás lo que más la caracteriza son estos últimos, puesto que posee una mirada enigmática característica de ella. Tiene una melena larga y castaña con puntas rubias, la cual la mayoría de las veces suele usar suelta dependiendo de su humor.

Descripción Psicológica: Es una chica tierna esto se puede notar hasta en la forma en la que habla, siempre está muy feliz y sonriendo, se emociona hasta por la más mínima cosa, es muy simpática y espontánea, es de esas chicas con la que es imposible estar y no explotar en carcajadas cada cinco minutos.  Es bastante extrovertida, no le cuesta hacer amigos, directa es una palabra que la caracteriza bastante sin embargo calla cuando sabe que puede herir a los demás. El nerviosismo siempre le pasa una mala jugada, ya que se pone muy nerviosa con facilidad, señas de su nerviosismo es morderse el labio inferior, jugar con sus manos, se sonroja con demasiada facilidad, esto siempre le ha jugado en contra.  Es todo lo contrario a una chica celosa, sin embargo es de naturaleza protectora, siempre protege y defiende mucho a su familia y amigos. Ama la adrenalina, está la lleva a ser intrépida, cree no temerle a nada sin embargo sabe que es lo contrario. Es una chica muy fuerte, puede ser una persona sensible de vez en cuando, su dolor lo camufla con una sonrisa. Ingenua, sin duda lo es. Tiene los pies sobre la tierra, es muy centrada, sabe ubicarse en el contexto en el que esté, da la apariencia de ser una chica segura de sí misma, más es todo lo contrario, en el fondo es débil, es de esas chicas de autoestima baja que siempre se comparan con sus amigas, y eso siempre la deprime, sin embargo jamás sacará su sonrisa. No le gusta hablar de sus problemas. Es muy cariñosa, con la gente que de verdad quiere, siempre quiere pasar el mayor tiempo posible con sus seres queridos. Ella es de sonreír y ser alegre pese a cualquier cosa. Es calculadora, nunca actúa sin pensar.  No es una chica muy romántica  pero tampoco es una de esas personas que creen que el amor apesta ya que según su mentalidad esas personas solo son románticas frustradas o viven con un corazón roto, más bien ella cree que no sirve para eso, sin embargo lo que más desea es sentirse querida. Su tristeza es invisible para la mayoría de las personas, sin embargo su mirada cambia de una manera notable, pasa de ser una mirada alegre que emana vida a una mirada sombría, llena de tristeza. Es muy inteligente,  es de esas chicas con las que gusta hablar ya que no dan respuestas banales o superficiales, más bien sus respuestas son inteligentes y bastante profundas. Es una chica solitaria, más bien no le gusta estar con demasiada gente.
Gustos/Disgustos:Ama cantar lo hace cuando se encuentra triste, alegre, de cualquier manera, su voz es armoniosa y dulce. Le fascina leer tanto como escribir ya que de esa manera para ella es como olvidarte de la realidad, Le encanta dibujar y pintar normalmente paisajes y personas, los paisajes porque representan lo bello del mundo y las personas porque expresan lo diferente que somos, Dormir es otro de sus gustos ya que eres libre de hacer lo que desees. Le encanta ir a la playa, sentir la brisa golpeando suavemente su cara y el olor a mar. Escuchar música, suele hacerlo para encontrar calma y tranquilidad. Los días de lluvia, le gusta sentir como aquellas gotas frías caen en su rostro, o simplemente ver la lluvia desde una ventana. Las películas, ya sean de comedia como de drama, yéndose al terror y volviendo al romanticismo, de cualquier género. Tocar la guitarra es otra cosa que adora, desde el momento que aprendió a tocar aquel instrumento con cuerdas nunca dejo de hacerlo, puede tocar día y noche sin cansarse.  Le tiene un asco increíble a los animales viscosos o básicamente de sangre fría, como los sapos y ranas, simplemente no los puede ni ver, eso es algo que enserio detesta. No le gusta los típicos hombres que se hacen los galanes con cualquier mujer que se encuentran en su camino. No soporta que las personas crean en rumores, ella no cree hasta ver. No soporta para nada que se metan con sus seres queridos, ella siempre los defiende a muerte tanto sea un familiar o un amigo. Odia los días calurosos la hacen estar de mal humor. La gente mal educada, sobre todo con malos modales en la mesa. Cuando alguien alardea o se cree superior a otros. Es claustrofobia y le tiene miedo a las arañas.
Historia:
Los padres de Leah en una escapada a Inglaterra, la concibieron a muy temprana edad, los jóvenes de tan solo 17 y 19 años Kristina y Piero, fueron amenazados con ser desheredados de sus  de sus fortunas y ser separados uno del otro, sino hacían que la pequeña que crecía en su vientre desapareciera, estos en busca de felicidad y un futuro tranquilo para su hija huyeron a Inglaterra, cuando llegaron no tenían casa, trabajo y solo un poco de dinero que no les alcanzaría para más de 3 días. Al día siguiente el italiano y la hermosa alemana salieron a buscar trabajo,  por ser inmigrantes se les hizo difícil pero encontraron trabajos que los ayudarían  a seguir adelante y así fue. El 22 de agosto nació la hermosa y saludable niña de ojos grises a la cual nombraron Leah Michelle. 12 años después la familia era prospera y feliz Leah atendía a los regulares clientes del pequeño restaurante de comida ítalo-alemana que sus padres con mucho esfuerzo abrieron, unos meses antes de su cumpleaños la madre de Leah, Kristina, sufrió un ataque de neumonía y murió a la corta de edad de 29 años. La pequeña familia quedo devastada, Piero entro en un estado de shock  luego de la muerte su esposa, la pequeña se aisló de todo y de todos al igual que su padre, se refugió en sus canciones e historias, hay pudo desahogarse. Llegaron al punto de no tener para comer, ahí fue cuando Piero se dio cuenta que tenía que seguir luchando por su hija, 1 año después re-inauguraron el restaurante que había quebrado, en honor a Kristina, su padre conoció a una hermosa, amable y cariñosa mujer llamada Denisse con la cual formalizo una relación tiempo después, ella tenía 3 hijos, los 2 menores se convirtieron en los mejores amigos de la castaña que para ese momento tenía 17 y volvía a ser feliz con su nueva familia.
Extras:
-Fuma.
-es zurda.
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
G-LOU:
♡ hola criatura del señor! soy michelle, de venezuela. Por acá te dejo mi ficha y discúlpame si esta feita pero soy pésima con esto si algo esta mal me avisas y lo cambio enseguida. Espero tengas piedad de mi. Bueno espero la novela con entusiasmo porque las ansias las putearon. (soydecomentarioslargosasiquecariñobereadypalcazeriohhh)


Ficha Aceptada.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Another life|One Direction & tú|Audiciones Abiertas.

Mensaje por -Sty- el Sáb 06 Sep 2014, 4:46 pm

yooo!
i love your idea!

ficha :):
Datos
Nombre Completo: Regina Stella Antonello.
Apodo: Nina, Sty o Ella.
Edad: 17 años. (o el que prefieras)
Nacionalidad: Italiana-Argentina.
Sexualidad: heterosexual.
Representante: Nina Dobrev
Chico: Zayn Malik.
Ocupación: Estudiante- Bailarina.

Descripcion Psicologica
Se puede decir que es amante de la adrenalina, es un chica a la cual le encanta seguir sus propias reglas, nada de limitaciones. Es dulce y comprensiva con su familia y amigos más cercanos, pero este angel tiene su lado obscuro, puede ser una completa perra si se lo propone. Odia a las personas hipócritas y a las chicas de “portada de revista”, adora los aerosoles, pinceles y pintura, el baile es su verdadero amor. Es respetuosa y considerada, le gusta aconsejar a sus amigos y guiarlos por el buen camino.

Descripcion Fisica
mide 1,72 bastante alta para su edad, tiene el cabello largo y fino de un color café obscuro y un par de ondas en las puntas, piel de un tono cobre bastante claro, como toda latina. No es ni muy  flaca ni muy gorda, tiene curvas definidas una pequeña cintura piernas largas, rasgos bien definidos, labios gruesos de un hermoso color durazno, dientes tan blancos como perlas, uñas largas y teñidas de un obscuro color rojo, ojos miel adornados con pestañas gruesas y largas, en el abdomen posee un pirsing y varios tatuajes esparcidos a lo largo y ancho de su cuerpo.

Historia
Regina de pequeña concurria a distintas escuelas en distintos lugares del mundo ya que sus padres son afamados arquitectos dueños de una famosa empresa de construcción y diseño de interiores. No le agrada del todo su vida ya que jamás tubo amigos de verdad, el verano del 2010 Nina fue invitada a una fiesta de cumpleaños de una compañera de escuela, en la fiesta bailarines callejeros se presentaron a brindar un show exclusivo, desde ese entonces su vida es el baile. Sus padres decidieron que lo mejor sería buscar una casa estable en una ciudad estable y que mejor ciudad que el gran Londres, allí paso los últimos años de su vida. Se inscribió en un estudio de danza clásica y en un estudio de gimnasia acrobática, hoy en día es feliz bailando y grafitiando. Bueno no es del todo feliz ya que la ausencia de sus padres dejaron cicatrices difíciles de borrar.

Extra
Gustos:
Los animales.
Bailar.
Hacerme escuchar.
Escuchar música
DISGUSTOS:
Las plásticas engreídas
los egoístas< br>mucho maquillaje
Gente que abusa de los animales
MIEDOS:
A veces la oscuridad.
MANÍAS:
No ser muy femenina.
Pelear por todo.
Comerse las uñas
FAMILIA:
Padre Luca Antonello Di Pietro y Alicia Gómez.
ESTILO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Creado por Happy Pills para Graphics and Codes
me dices si hay algo mal
avatar


Ver perfil de usuario http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Another life|One Direction & tú|Audiciones Abiertas.

Mensaje por Ximena. el Sáb 06 Sep 2014, 10:11 pm

Ficha <3:

Representante: Bridgit Mendler 



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


+Nombre: Ximena Elizabeth O´Conner Riddey. 
+Apodos: Xime,Beth,Snow,White.
+Edad: 18 años 
+Nacionalidad: Australiana 
+Chico: Harry Styles


+Descripción Física: 
Su estatura es de aproxidamente 1.70m,cabellera un poco mas abajo del hombro con ondulaciones naturales,su cabello es de un rubio degradado,de rubio claro a rubio castaño,su piel es blanca casi palida que le da ese toque de muñeca de porcelana,sus ojos son increiblemente grandes que podrias decir que es un Búho son de peculiar azul celeste,sus pestañas son largas que cualquiera diria que son postizas.Sus facciones son definidas y detalldas,sus mejillas estan adornadas por hoyuelos al sonreir,su dentadura es blanca,no es tan derecha pero no lo importa siempre esta sonriendo.Su cuerpo es delgado y de buen porte,su pecho no es tan grande pero es confortante,su trasero no esta plano de echo como diria ella es muy "culona". 

+Descripción Psicológica: 
Es rebelde la palabra con que mas se puede describir,es muy testaruda y terca,su creatividad es lo que mas destaca de ella,sus ideas son profundas y apasionadas,no se rinde o se deja vencer tan facilmente,es muy segura de si misma por eso cada vez que la insultes ella tendra la frente en alto,no le importa quedar en ridiculo ella es asi de loca,es muy positiva siempre tiene una sonrisa,aunque al principio es muy fria y cortante cuando te toma confianza es muy agradable y divertida,le gusta hacer reir a la gente con sus ocurrencias descabelladas,ella es totalmente diferente a las demas,ella tiene su propio mundo donde ella misma es la reina,la locura es lo que mas sobra de ella,su orgullo y dignidad es demasiado que jamas la veras pidiendo disculpas (a menos que sea grave) es muy sobreprotectora con sus amigos o familiares,se hace ver ruda,insensible,mala,rebelde..no llora enfrente de nadie a menos que sea su mejor amigo o le tenga mucho aprecio,sabe mentir a la perfeccion eso es lo que le ayuda a esconder lo que siente,es muy buena expresandose,no le cuesta mucho hacer amigos de echo es muy social,dice groserias y suele ser vulgar y para nada femenina le gusta vestirse bien y lucir bien pero no es como las materialistas y superficiales tipicas perras del colegio,ella es toltalmente diferente,es muy buena chantajeando,es muy mala con los niños no suele ser paciente,es muy impulsiva es uno de sus grandes defectos,ella dice sin pensar y mas cuando esta enojada,es sensible,pero repito le vale verg** que digan de ella. 



+Historia: 
Como iniciar..21 de Enero del 1996,en Sidney ubicado en Australia del E.E.U,crecio en una familia unida o al menos creia eso hasta que cumplio diez años,su madre los abandono ..solo asi desaparecio como si nada dejando una estupida nota : "Robert soy joven aun y no quiero vivir atada a ti ni a unos mocosos quiero disfrutar la vida..hasta nunca. Atte: Marie" desde entonces jamas se pronuncia Marie en esa casa,Robert sufrio en ese entonces y hasta actualmente sigue solo que en secreto,como decía,ella crecio rodeada de hombres segun ella sus "Cuatro idiotas favoritos" ,Chace de 19 años,Devon de 17 años,Logan de 13 años,Robert 53 años,por parte de los cinco decidieron mudarse muy lejos de Sidney para olvidar todo,nada mas y nada menos que ha (donde se desarolla la historia),donde actualmente viven en una gran casa.Felices.

+Historia Amorosa: 
Ella apenas tenia 16 años cuando cayo estupidamente enamorda del tipico galan calenturiento de la escuela deseado por todo el sexo femenino,ella era en ese entonces la "Nerd,estudiosa y para nada social" ,ella era objeto de burla en la secundaria por problemas de sobre peso,Dylan ..era el que protagonisaba su sonrisa todos los dias..olvide mencionar que Dylan se burlaba de ella publicamente? ofendiendola,usandola.."Eres una vaca" "estupida inutil" "por que no te suicidas muerta te verias mejor" "Eres una perra oh no espera olvide ..eres una vaca GORDA INULTIL " ella cayo en una depresion severa se volvio bulimica y se comenzo a cortar..Dylan se entero de eso y paro con las bromas,iba ir demasiado lejos
-Te amo-dijo el sonriendo mientras la miraba directamente 
-Enserio?-pregunto ella sonriendo aun mas
-Te amo aun mas que a mi propia vida-sentencio besandola
eso basto para que ella cayera a sus pies rendida,el solo la usaba para no reprobar el año,y tambien como juguete sexual,si asi es con el fue su primera vez,todo cambio cuando pasaron a Bachillerato,como olvidar esa maldita noche donde su corazon de rompio en pedazos dificil de unir 
-Me dejaras?-pregunto ella con los ojos llorosos 
-Si-dijo cortante
-dijistes que me amabas-dijo ella ya con las mejillas mojadas
-Eres una mierda-dijo el riendo ironicamente-como te amaria-dijo el soltando una sonora carcajada
-Que?-dijo ella mirando directamente sus ojos 
-Solo servistes para complacerme y hace que no repitiera el año..todo lo que te dije fue una estupida y divertida mentira,cariño tu no vales nada hay mejores que tu..Yo Dylan O´Bryan jamas me enamoraria de una vaca inservible y estupida como tu,ñoña,nerda,imbecil,eres un desperdicio ..por eso te abandono tu madre pedazo de mierda-dijo por ultimo despues de desaparecer de su vista

Ella quedo totalmente destrozada,dejo de comer y volvio a decaer en la Bulimia,se cortaba pensando en lo miserable que era,hasta que Chace se entero de todo y lo primero que hizo fue a dejarlo como una mierda,esos cuatro idiotas siempre estuvieron con ella a ayudarla a superarlo todo,todo que estaba contra ella,ella dejo de vomitar y de cortarse,solo que ahora es fria con los demas y muy desconfiada,ya no cree en el "amor" para ella eso es una mierda que no existe. 

+Gustos: 

-La musica 
-Nirvana
-Coldplay
-Oasis
-El calor 
-La lluvia
-las motos y carros
-las carreras clandestinas 
-el chocolate 
-la pelea (causarla y terminar ganandola)
-Insultar en otros idiomas
-los regalos
-el chocolate 
-La adrenalina
-las aventuras 


+Disgutos: 
-Presumidos y materealistas 
-superficiales y egocentricos 
-mujergriegos
-que le digan que hacer
-que le prohiban las cosas 
-que la interrupan mientras habla 
-que no la tomen en cuenta 
-que hablen por susurro 
-su madre 
-el amor
-su madre
-las relaciones amorosas
-su madre


+Fobias/Miedos:
-Arañas
-Jeringas
-Amor




+Manias: 
-Se muerde el labio inferior cuando esta enojada 
-Su labio tiembla cuando esta por explotar (enojarse,llorar,felicidad etc) 




+Extras: 
-Fuma 
-tiene un gato llamado Dutsi 
-Tiene 4 tatuajes :
1) Mueñca derecha: 愛情是狗屁 (el amor es una mierda)
2)Muñeca izquierda: Smile life goes (Sonrie la vida sigue) 
3)En la costado del vientre derecho unos pajaros volando 
4)detras de la oreja un sigo musical de Do
-Tiene 1 piercing en el ombligo,1 piercing en la nariz
-Tiene una Harley Davidson 2014 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Another life|One Direction & tú|Audiciones Abiertas.

Mensaje por Clouds el Dom 07 Sep 2014, 1:24 pm

-Sty- escribió:yooo!
i love your idea!

ficha :
Datos
Nombre Completo: Regina Stella Antonello.
Apodo: Nina, Sty o Ella.
Edad: 17 años. (o el que prefieras)
Nacionalidad: Italiana-Argentina.
Sexualidad: heterosexual.
Representante: Nina Dobrev
Chico: Zayn Malik.
Ocupación: Estudiante- Bailarina.

Descripcion Psicologica
Se puede decir que es amante de la adrenalina, es un chica a la cual le encanta seguir sus propias reglas, nada de limitaciones. Es dulce y comprensiva con su familia y amigos más cercanos, pero este angel tiene su lado obscuro, puede ser una completa perra si se lo propone. Odia a las personas hipócritas y a las chicas de “portada de revista”, adora los aerosoles, pinceles y pintura, el baile es su verdadero amor. Es respetuosa y considerada, le gusta aconsejar a sus amigos y guiarlos por el buen camino.

Descripcion Fisica
mide 1,72 bastante alta para su edad, tiene el cabello largo y fino de un color café obscuro y un par de ondas en las puntas, piel de un tono cobre bastante claro, como toda latina. No es ni muy  flaca ni muy gorda, tiene curvas definidas una pequeña cintura piernas largas, rasgos bien definidos, labios gruesos de un hermoso color durazno, dientes tan blancos como perlas, uñas largas y teñidas de un obscuro color rojo, ojos miel adornados con pestañas gruesas y largas, en el abdomen posee un pirsing y varios tatuajes esparcidos a lo largo y ancho de su cuerpo.

Historia
Regina de pequeña concurria a distintas escuelas en distintos lugares del mundo ya que sus padres son afamados arquitectos dueños de una famosa empresa de construcción y diseño de interiores. No le agrada del todo su vida ya que jamás tubo amigos de verdad, el verano del 2010 Nina fue invitada a una fiesta de cumpleaños de una compañera de escuela, en la fiesta bailarines callejeros se presentaron a brindar un show exclusivo, desde ese entonces su vida es el baile. Sus padres decidieron que lo mejor sería buscar una casa estable en una ciudad estable y que mejor ciudad que el gran Londres, allí paso los últimos años de su vida. Se inscribió en un estudio de danza clásica y en un estudio de gimnasia acrobática, hoy en día es feliz bailando y grafitiando. Bueno no es del todo feliz ya que la ausencia de sus padres dejaron cicatrices difíciles de borrar.

Extra
Gustos:
Los animales.
Bailar.
Hacerme escuchar.
Escuchar música
DISGUSTOS:
Las plásticas engreídas
los egoístas< br>mucho maquillaje
Gente que abusa de los animales
MIEDOS:
A veces la oscuridad.
MANÍAS:
No ser muy femenina.
Pelear por todo.
Comerse las uñas
FAMILIA:
Padre Luca Antonello Di Pietro y Alicia Gómez.
ESTILO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Creado por Happy Pills para Graphics and Codes
me dices si hay algo mal
Ficha Aceptada.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Another life|One Direction & tú|Audiciones Abiertas.

Mensaje por Clouds el Dom 07 Sep 2014, 1:24 pm

Ximena. escribió:
Ficha <3:

Representante: Bridgit Mendler 





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


+Nombre: Ximena Elizabeth O´Conner Riddey. 
+Apodos: Xime,Beth,Snow,White.
+Edad: 18 años 
+Nacionalidad: Australiana 
+Chico: Harry Styles


+Descripción Física: 
Su estatura es de aproxidamente 1.70m,cabellera un poco mas abajo del hombro con ondulaciones naturales,su cabello es de un rubio degradado,de rubio claro a rubio castaño,su piel es blanca casi palida que le da ese toque de muñeca de porcelana,sus ojos son increiblemente grandes que podrias decir que es un Búho son de peculiar azul celeste,sus pestañas son largas que cualquiera diria que son postizas.Sus facciones son definidas y detalldas,sus mejillas estan adornadas por hoyuelos al sonreir,su dentadura es blanca,no es tan derecha pero no lo importa siempre esta sonriendo.Su cuerpo es delgado y de buen porte,su pecho no es tan grande pero es confortante,su trasero no esta plano de echo como diria ella es muy "culona". 
+Descripción Psicológica: 
Es rebelde la palabra con que mas se puede describir,es muy testaruda y terca,su creatividad es lo que mas destaca de ella,sus ideas son profundas y apasionadas,no se rinde o se deja vencer tan facilmente,es muy segura de si misma por eso cada vez que la insultes ella tendra la frente en alto,no le importa quedar en ridiculo ella es asi de loca,es muy positiva siempre tiene una sonrisa,aunque al principio es muy fria y cortante cuando te toma confianza es muy agradable y divertida,le gusta hacer reir a la gente con sus ocurrencias descabelladas,ella es totalmente diferente a las demas,ella tiene su propio mundo donde ella misma es la reina,la locura es lo que mas sobra de ella,su orgullo y dignidad es demasiado que jamas la veras pidiendo disculpas (a menos que sea grave) es muy sobreprotectora con sus amigos o familiares,se hace ver ruda,insensible,mala,rebelde..no llora enfrente de nadie a menos que sea su mejor amigo o le tenga mucho aprecio,sabe mentir a la perfeccion eso es lo que le ayuda a esconder lo que siente,es muy buena expresandose,no le cuesta mucho hacer amigos de echo es muy social,dice groserias y suele ser vulgar y para nada femenina le gusta vestirse bien y lucir bien pero no es como las materialistas y superficiales tipicas perras del colegio,ella es toltalmente diferente,es muy buena chantajeando,es muy mala con los niños no suele ser paciente,es muy impulsiva es uno de sus grandes defectos,ella dice sin pensar y mas cuando esta enojada,es sensible,pero repito le vale verg** que digan de ella. 


+Historia: 
Como iniciar..21 de Enero del 1996,en Sidney ubicado en Australia del E.E.U,crecio en una familia unida o al menos creia eso hasta que cumplio diez años,su madre los abandono ..solo asi desaparecio como si nada dejando una estupida nota : "Robert soy joven aun y no quiero vivir atada a ti ni a unos mocosos quiero disfrutar la vida..hasta nunca. Atte: Marie" desde entonces jamas se pronuncia Marie en esa casa,Robert sufrio en ese entonces y hasta actualmente sigue solo que en secreto,como decía,ella crecio rodeada de hombres segun ella sus "Cuatro idiotas favoritos" ,Chace de 19 años,Devon de 17 años,Logan de 13 años,Robert 53 años,por parte de los cinco decidieron mudarse muy lejos de Sidney para olvidar todo,nada mas y nada menos que ha (donde se desarolla la historia),donde actualmente viven en una gran casa.Felices.
+Historia Amorosa: 
Ella apenas tenia 16 años cuando cayo estupidamente enamorda del tipico galan calenturiento de la escuela deseado por todo el sexo femenino,ella era en ese entonces la "Nerd,estudiosa y para nada social" ,ella era objeto de burla en la secundaria por problemas de sobre peso,Dylan ..era el que protagonisaba su sonrisa todos los dias..olvide mencionar que Dylan se burlaba de ella publicamente? ofendiendola,usandola.."Eres una vaca" "estupida inutil" "por que no te suicidas muerta te verias mejor" "Eres una perra oh no espera olvide ..eres una vaca GORDA INULTIL " ella cayo en una depresion severa se volvio bulimica y se comenzo a cortar..Dylan se entero de eso y paro con las bromas,iba ir demasiado lejos
-Te amo-dijo el sonriendo mientras la miraba directamente 
-Enserio?-pregunto ella sonriendo aun mas
-Te amo aun mas que a mi propia vida-sentencio besandola
eso basto para que ella cayera a sus pies rendida,el solo la usaba para no reprobar el año,y tambien como juguete sexual,si asi es con el fue su primera vez,todo cambio cuando pasaron a Bachillerato,como olvidar esa maldita noche donde su corazon de rompio en pedazos dificil de unir 
-Me dejaras?-pregunto ella con los ojos llorosos 
-Si-dijo cortante
-dijistes que me amabas-dijo ella ya con las mejillas mojadas
-Eres una mierda-dijo el riendo ironicamente-como te amaria-dijo el soltando una sonora carcajada
-Que?-dijo ella mirando directamente sus ojos 
-Solo servistes para complacerme y hace que no repitiera el año..todo lo que te dije fue una estupida y divertida mentira,cariño tu no vales nada hay mejores que tu..Yo Dylan O´Bryan jamas me enamoraria de una vaca inservible y estupida como tu,ñoña,nerda,imbecil,eres un desperdicio ..por eso te abandono tu madre pedazo de mierda-dijo por ultimo despues de desaparecer de su vista
Ella quedo totalmente destrozada,dejo de comer y volvio a decaer en la Bulimia,se cortaba pensando en lo miserable que era,hasta que Chace se entero de todo y lo primero que hizo fue a dejarlo como una mierda,esos cuatro idiotas siempre estuvieron con ella a ayudarla a superarlo todo,todo que estaba contra ella,ella dejo de vomitar y de cortarse,solo que ahora es fria con los demas y muy desconfiada,ya no cree en el "amor" para ella eso es una mierda que no existe. 
+Gustos: 

-La musica 
-Nirvana
-Coldplay
-Oasis
-El calor 
-La lluvia
-las motos y carros
-las carreras clandestinas 
-el chocolate 
-la pelea (causarla y terminar ganandola)
-Insultar en otros idiomas
-los regalos
-el chocolate 
-La adrenalina
-las aventuras 


+Disgutos: 
-Presumidos y materealistas 
-superficiales y egocentricos 
-mujergriegos
-que le digan que hacer
-que le prohiban las cosas 
-que la interrupan mientras habla 
-que no la tomen en cuenta 
-que hablen por susurro 
-su madre 
-el amor
-su madre
-las relaciones amorosas
-su madre


+Fobias/Miedos:
-Arañas
-Jeringas
-Amor




+Manias: 
-Se muerde el labio inferior cuando esta enojada 
-Su labio tiembla cuando esta por explotar (enojarse,llorar,felicidad etc) 




+Extras: 
-Fuma 
-tiene un gato llamado Dutsi 
-Tiene 4 tatuajes :
1) Mueñca derecha: 愛情是狗屁 (el amor es una mierda)
2)Muñeca izquierda: Smile life goes (Sonrie la vida sigue) 
3)En la costado del vientre derecho unos pajaros volando 
4)detras de la oreja un sigo musical de Do
-Tiene 1 piercing en el ombligo,1 piercing en la nariz
-Tiene una Harley Davidson 2014 
Ficha Aceptada.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

ficha

Mensaje por candymalik el Sáb 13 Sep 2014, 11:08 pm

Código:
hola espero nesecites chica zayn bueno yo te dejo mi ficha para zayn



]*Nombre:  dulce luna wellinton zapata 
*edad : 15 o los que necesites
*apodo: dul, candy o  moon 

*gustos : me encantan los choclates , me gustan los supeheroes , amo el color rojo , le gustan las peliculas de terror y me gusta escuchar musica
*rol:chica e zayn 
*disgustos:las personas mentirosas y que valoran ala genten por su dinero
*nacionalidad: inglesa
*representante:katy pery
*fobias : le teme a la oscuridad , y le temebabbaja las escaleras electricas
*historia: bueno nacien en londre y vivi ahí los primeros 2 años de mi vida pero mis padres son origenarios de mexico entonces decidieron regresar cuando tenia 3 años me operaron por un problema en el corazón asi que anualmente voy a reviciones, en la primaria me hacían burla por ser la matadita y no tenia amigos solo mi uno mejor amigo que lo conozco desde el prescoloolar , cuando sali de la primaria decidi cambiar y confiar en mi misma pero sacar buenas notas y me volvi en un sentido rebelde , el primer grado de secundaria lo curse en 3 escuelas diferentes depues el segundo lo curse en una mima escuela ya que ise a mis ahora mejores amigas y asistimos a la misma escuela , mis padres trabajan y salen de viaje y casi siempre estoy solo ya que soy hija única y bueno aun asi amo mi vida
*descripcion psicologica:es una chica dulce y tierna y comprensibe pero a la vez es rebelde y no se deja manejar por nadie y sabe muy bien lo que quiere
*diacripcion fisica : cabello algo largo hasta la mitad debla espalda color negro y quebrado, estatura ni muy alta ni muy baja mide 1:65 , de buen cuerpo ,ojos cafes , labios 
*seguire leyendo esta novela ovio que si si me quedo ovio que si y si no me quedo ovio qu también la seguire leyendo se ve interesante tu novela asi que si la leere solo espero que no la dejes ala mitad y que si la termines
*frase : "la vida no es una fabrica de sueños" BLME
(te quiero soy tu nueva lectora   )
perdona la mala calidad de mi ficha es que soy nueva en esto y no se aun muy bien
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Another life|One Direction & tú|Audiciones Abiertas.

Mensaje por ImHappyToBeHipster el Dom 14 Sep 2014, 8:20 am



 
Rose Greener


Rose Greener | Australiana | 17 Años | Ashley Greene | Niall Horan




Descripción Física:
Rose es una chica de 17 años, morena castaña, de ojos color verdes azulados, tapados por unas grandes gafas de pasta negra, pero aún así te enamora, grandes y con largas pestañas, nariz respingada, muy fina, labios deseables, tiene alguna que otra peca repartida por el cuerpo, es alta 1'70 específicamente, largas piernas, y vientre plano.
Le encanta cambiarse el color del pelo, pero ahora, quiere mantenerlo castaño, es una chica ligeramente delgada, no esta ni muy gorda, ni muy flaca, es una chica muy segura de si misma, a la que las criticas no le afectan,  su sonrisa es hermosa, y la sonora risa que tiene es muy graciosa, además, tiene una singular marca de nacimiento en forma de estrella.
Descripción Psicológica: 
Rose es una chica dulce y tímida al principio, es aventurera, y enamoradiza, lo cual le ha llevado a sufrir por amor, pero aún así, sigue cayendo en la misma trampa, es una chica valiente, y simpática, pero sus chistes son pésimos, no le gusta estar sola, ama estar alrededor de gente, no es una chica a la que le gusta estar triste, prefiere tener una gran sonrisa, le encanta ayudar a la gente cuando esta en problema, aunque eso le afecte a ella, no le gusta nada que la gente llore,  o que la vean a ella llorar.
A veces le cuesta mucho socializar, por lo tímida que es, pero cuando esta en confianza, es una chica despreocupada, no le gustan las responsabilidades, ni tener que seguir las normas, le gusta hacer lo que ella quiere, cuando quiere, no es una chica rebelde, pero prefiere hacer las cosas a su ritmo, si presiones.
Historia:
Nació un 22 de Octubre en Sydney, Australia, cuando nació, su madre murió, ese mismo día quedo marcado, pero su padre hizo todo lo posible, para que ella se sintiera especial,su padre se volvió a casar, el se volvió distante,cuando la pequeña tuvo 7 años se mudo a (donde ocurre la historia) ,por motivos que desconoce, donde se quedo fascinada, porque vio todo era diferente, cuando cumplió 11 años, su padre se olvido completamente de que existía, ya no prestaba atención a su hija, solamente tenia ojos para la mujer que estaba junto a el, Susan, una mujer borde y arrogante, la cual odiaba a los niños, pero todo eso lo ocultaba detrás de una falsa sonrisa, y kilos de maquillaje, Rose solamente podía estar acompañada de la música, le encantaba tocar la guitarra.
Muchas veces  Rose le "faltaba el respeto" a Susan,  con lo que su padre se enfadaba , a los 15 años, Rose estalló, y dejó de ser aquella niña que se callaba lo que pensaba hacia su padre y su "linda" mujer, se volvió una chica rebelde, con lo que trajo problemas, su padre estaba harto de ella, y la echó de casa, con lo cual tuvo que ir a vivir junto a su tía Leire, con la que tenía un lazo familiar muy estrecho, era a la que siempre le contaba lo que le ocurría, su tía era como su madre, y la quería como a tal, hasta ahora sigue junto a ella en un pequeño apartamento felizmente, buscando un trabajo, y estudiando.
OTROS:
Gustos: Días de lluvia, comer, bailar y cantar, los perros, escuchar música, ir de compras ,sacar fotos, cerezas, la guitarra,el chocolate...
Disgustos: Los insectos, fumar, gente hipócrita, las mentiras, las críticas, los haters... 
¿Serías fiel si te elijo? Si, porque me ha encantado el tema de la novela, además si me eliges, seré una loca acosadora jaja
Tatuajes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estilo:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Another life|One Direction & tú|Audiciones Abiertas.

Mensaje por karol. el Lun 13 Oct 2014, 7:42 pm

HOLAAAAAAA ME REPORTO CON UN... 
¿¡Que hay?!
Ehmmm... Quisiera participar y dar mi ficha para el Zaynsensual de Malik..
Aprovechando la oportunidad. De una vez te lo deja

Ficha ;):

Karolina Velazquez

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Edad: 18 años
Nacionalidad: Inglesa/Venezolana


Chico: Liam Payne
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Rol: La Divertida


Descripción Física: Pelo castaño oscuro mas abajo de los hombros, morena, ojos chocolatosos, labios carnoso rosados, delgada, estatura normal.


Descripción Psicológica: Graciosa, risueña y divertida. No muy celosa y algo tímida al principio. Tiende a ser sarcástica, y/o utilizar ironía. Cuando esta nerviosa se muerde el labio, y cuando se sonroja solo llega un color carmiso. No le gustan las mentiras, y cuando le mienten se vuelve fria y distante. No le gusta llorar frente a los demas. Muy vulnerable, pero no lo demuestra. Amable y un poco loca. 


Apodo: Karol, Enana o Jeidy

Disgustos: La gente hipócrita, mentirosa y complicada, odio las plasticas y que la ignoren.


Pasatiempos: Salir a correr por las mañanas.

Manías: Jugar con la punta de su pelo c
uando esta nerviosa.


Historia: Desde pequeña supo lo que quiera, es inglesa. Pero a sus 14años tuvo que mudarse con su padre a Canadá, es de padres divorciados que aun así mantienen su amistad, a los 17 conoció un chico del cual se enamoro profundamente, Mike... lamentandolo mucho para el, ella fue una simple apuesta. Desde esa vez sufrió mucho y nada mas contó con el apoyo de sus dos mejores amigos: Jennifer y Jonathan. Ella pensó que era mejor empezar desde cero, así que junto con su padre decidió mudarse a Londres, siguió en contacto con Jenni y Jona (como los llamaba) y estaba dispuesta a divertirse y olvidar el pasado. 


Familia:

·Padre: Jackson Vazquez.
·Madre: Jessica Cornilla.
·Hermano: Michael Vazquez.



Estilo:
:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 









Última edición por KarolCC el Dom 19 Oct 2014, 2:13 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Re: Another life|One Direction & tú|Audiciones Abiertas.

Mensaje por Little Ángel el Sáb 18 Oct 2014, 10:08 am

Ficha:


Katherine Cooper
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Nombre: Katherine Hope  Cooper
Edad:18 años
Representante:Nina Dobrev 
Estilo:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Chico:Harry Styles
Apodos:Hope,Kath,Kitty,Cooper,Sky.
Descripción física :Su cuerpo curvilíneo Piel naturalmente morena, con un brillo excitante, piernas torneadas y con paso firme, cintura estrecha, busto perfecto, respetando las medidas 90-60-90. Su altura es fundamental para su trabajo,  algunas chicas pudieron haberse operado, pero no han inventado algo que te haga crecer, excluyendo los tacones. Afortunadamente, no solo ha crecido con las medidas necesarias en todo su cuerpo si no que ¡Mide 1,70! Con 18 años, tiene el cuerpo que toda chica envidiaría. 
Su rostro… inocente, tierno y quizá santo…  Cualquier persona la describiría como “adorable” a la primera. Labios curvilíneos, no gruesos ni finos, perfectos para un comercial de lápiz labial. La fila de dientes blancos tras su sonrisa, sacada de una propaganda de Colgate.  Cada vez que sonríe, no solo parece iluminarlo todo, si no que sus pómulos se marcan, dándole una tierna forma a su rostro oval.  Sus ojos grandes cual perlas cafés. A la luz pueden notarse miel. Su cabello largo y suave al tacto. Es prácticamente una maniática con su cabello, siempre lo cuida como si fuera su tesoro más preciado. Es de un color chocolatoso, se mantiene lacio u ondulado a su gusto. Bucles y brillo lo componen y adornan día a día. 
Descripción Psicología:Desde chica Está acostumbrada a decir lo que piensa, jamás se queda callada. Es algo que muchos critican, pero otros admiran, aunque lo que a ella le importa es que le gusta ser así. Es muy impulsiva, en muchas ocasiones no piensa lo que hace, a veces es para bien y otras para mal. Su orgullo es más grande que China, es una de sus características principales además de rebelde. Es muy humilde, jamás presume nada de ella, pero no solo porque no le agraden los engreídos, sino porque es muy insegura de sí misma, se denomina a sí misma como inservible e invisible. Es muy divertida, sus bromas te harán reír en todo momento, ya que las hace hasta en un funeral, no importa la ocasión en la que se encuentre. Sus bromas son muy sarcásticas, aunque te hagan reír siempre, jamás harán reír a la persona que se las ha dedicado, ya que es un humor muy burlón. Es muy bipolar, en un minuto puedes verla feliz, alegre pero un segundo después entra en depresión, no sabe la razón de sus cambios de humor. Es algo torpe y distraída, vive en su mundo, sus ilusiones e imaginaciones. Es muy astuta , agil e  inteligente, además de vengativa, por eso no te conviene meterte con ella, o saldrás mal. Es muy alocada, hace lo que quiere cuando quiere, no es nada tímida. Sus locuras las hace porque dice que hay que aprovechar la corta vida que nos han obsequiado. Muchos dicen que está loca verdaderamente por eso, y además de que siempre responde a muchas cosas con frases de la vida, frases de reflexión. Es muy coqueta, siempre provoca a los hombres para conseguir lo que quiere, y lo logra. Lucha siempre por lo que quiere o desea hasta que lo consigue. Adora las fiestas, el alcohol, es una de las personas más fiesteras. Puede demostrarse ruda y firme, pero en el fondo es sensible, aunque no es de esas personas que se hacen las "malas", no, es solo que sus emociones se las guarda para ella.
Historia:
Nació en París , Francia ,El día de su nacimiento fue un día de locos. Sus padres corrían de aquí para allá, porque no esperaban que la niña llegara tan pronto. Qué si las maletas para la clínica, que si la comida para el niño que ya tenían y su madre derramando la fuente que le pertenecía por todo el suelo de la casa, como si quisiera fregar el suelo con ello.  Cuando su madre ya iba dando a luz, su padre preguntaba donde habían dejado el perro, un maldito perro que ni siquiera tenían. Afuera, llovía y hacía sol. Y ni un triste arcoiris. En fin,Katherine  tuvo que nacer en emergencias y la sacó un traumatologo, porque el obstetra no llegaba.Su infancia fue entre cariños y todo lo que una niña pudiera desear sus padres eran unos de lo mejores abogados del todo el país por lo tanto venia de una familia adinera y la consentían con todo.Se mudo A [país  donde se basa la novela] cuando tenía 12 años por lo cual habla los dos idiomas perfectamente.Al empezar sus años en la adolescencia Katherine empezó a a revelarse [hacerse mas rebelde e independiente] gracias a eso la llaman una chica problema ahora siempre metiendo se en problemas;La han llevado a la comisaría algunas veces y casi la han metido presas pero como siempre vienen sus padres y hermano al rescate.Hoy en día es una de las mejores angelitos de Victoria's Secret.Es modelo desde cuando tenía 16 lo que paso es que fue aún club nocturno a pesar de ser menor de edad la dejaron pasar , claro gracias a las identificación falsa que traía . Al ser llevada a la comisaría la noche después por ser descubrida.Sus padres decidieron que debía cambiar esa actitud y decidieron mandarla a la escuela de modelaje  ya que sabían lo mucho que Katherine odiaba a las plásticas pero bueno gracias a eso conoció a su mejor amiga ahí , al parecer la chica había pasado por casi lo mismo desde ahí son inseparables para kath es la hermana que nunca tuvo ... Ya que ella quería un perro en vez de su hermano.
Otros:Toca la guitarra y compone canciones.Tiene un gran talento por la musica al igual que por los deportes hace: Patinaje sobre hielo , Surf , Futbol , Volleybol y Gimanasia Artistica.Le gusta mucho sus actividades aunque la mayoria de ellos son forsados por sus padres , lo que de verdad quiere hacer algun dia es ser bailarina.Siente que cuando baila todos sus problemas se van y nada mas pone atencion a su danza.Los libros de ciencia ficcion , fantasias y comedias son los únicos que lee ya que odia esas historias románticas su libro favorito son las series de Percy Jackson siente que destras de ellos hay una historia que no ah sido contada y que son mas que un libro de fantasia y mitos.Le encanta los colores blanco , negro y verde manzana.Pero si tuviera que escoger uno de ellos definitivamente sería el negro no es que sea gótica ni eso , es solo que le gusta.Le gusta mirar la luna en las noches , Le encanta el gran frio de otoño.Ama , AMA su motocicleta negra si la tuvieran que poner en una isla desierta y nada mas pudiera llevar una cosa seria eso y su camiseta de cuero negra ya que le gusta como queda.Odia a los insectos. Detesta a la gente que se cree superiores a los demas nada mas por que tiene mejores cosas que los otros , a los engreido y las mentiras.Apesar de que lo peor que le puedas hacer es tratarla como si fuera una pendeja solo por que tiene una cara bonita es que digas secretos en los oidos ah otra persona enfrente a ella la hacen sentir inutil y insegura deci misma.
Tiene un colgante con sus iniciales KC.



Última edición por Little Ángel el Lun 20 Oct 2014, 4:57 pm, editado 3 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Another life|One Direction & tú|Audiciones Abiertas.

Mensaje por florencs el Sáb 18 Oct 2014, 12:07 pm

Hola linda!!
Como estas?
Me encantó la sinopsis, espero no haber llegado tarde!
Te dejo mi ficha :)
Un beso!

ficha!:



Florencia Grace




17 años | Argentina | Flor | Jennifer Lawrence | Louis Tomlinson


D.Física


No soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados.


D.Psicológica


Soy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Amo los deportes, el fútbol y el vóley son mi pasión. Me considero una persona inteligente. Soy muy divertida, me encanta hacer bromas o hacer reír a mis amigos.  Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo.


Historia


Nací Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una decaída: la muerte de mi padre. Murió cuando yo tenía 8 años, pero con mi madre y mi abuela(otra de las personas más importantes de mi vida) pudimos salir adelante. Con el pasar de los años pude aceptar la muerte y mi niñez fue buena. Siempre fui una chica a la que le gusta le encanta estar acompañada, tengo un montón de amigos, aunque a veces necesito mis momentos de soledad. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome y soy muy carismática y amigable. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar.


Extras


-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley y al fútbol, mirar equipos de fútbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.


-Miedos y fobias: Miedo a los bichos (sapos, cucarachas, etc) y soy claustrofófica


-Tatuaje: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
        [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] © 2013




avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Another life|One Direction & tú|Audiciones Abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.