O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 27 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 27 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 27 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 27 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 27 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 27 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 27 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 27 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 27 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Página 27 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 27 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AshleyBlack Jue 01 Ago 2013, 5:26 pm

Jajaja me encanto!!!! Mas tierno Zaynchu :D
Hmm, se quedaron solos en la casa creepygusta 
Jaja, perdon, perdon, soy una maldita malpensada xD
Bueno, Paula seguila pronto!!!
Besos
:hug:
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 27 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por Paulinacortes13 Jue 01 Ago 2013, 6:16 pm

Ese wacho es tan :oops:  GVUBHIYF!*WW* Son Tan tiernos :ilusion: . Merecen casarse y tener muchos hijos!! 1313 creepygusta  OK no :pokerface:  Dsle pues yo me largo, y tienen que seguirla :wut:
Paulinacortes13
Paulinacortes13


http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 27 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por pau. Sáb 03 Ago 2013, 7:18 pm


Narra Liam

Desde que lleve a Paula a su casa ayer en la noche, no había hablado con ella, ni siquiera me la encontré en la mañana para traerla a la escuela y no contestaba mis llamadas, espero que esté bien. Le quité el candado a mi casillero y cuando lo abrí cayó un papel doblado, lo recogí del piso y lo leí “Nos vemos en el gimnasio. Pau x” tal vez me tenga una sorpresa, pero ¿Qué clase de sorpresa? Esperé a que el timbre sonara y cuando por fin la campana inundó mis oídos, fui al gimnasio. La puerta estaba abierta y no veía a nadie.
-Pau-grité-amor ¿Dónde estás?
-¿amor? Caíste en mi trampa-se burló esa voz chillona-no puedo creer que no hayas reconocido mi letra-volteé y estaba sentada en las gradas
-¿Qué quieres Melissa?-dije fastidiado
-quiero que hablemos-se acercó a mi
-tienes dos minutos-me crucé de brazos
-más que suficiente-sonrió hipócritamente-escuche que llevaste a Paula a tu casa
-lo que haga o deje de hacer no es de tu incumbencia-dije frio
-aja, en fin. Más de una fuente me ha informado que tú y ella tienen un trato, son novios falsos para darme celos-rio-¿creíste que iba a funcionar? Jamás le tendría celos a… tu ex, te recuerdo que la dejaste por mi. Liam, tu maldito ego no te iba a dejar dormir tranquilo sabiendo que… te engañe con el hermano de tu mejor amigo-empezó a acariciarme los hombro-te tengo una propuesta-sonrió falsamente-¿Qué te parece si la botas de nuevo y vuelves conmigo? Es fácil, vas y le dices que se acabó el trato y que quieres volver conmigo
-estas demente-dije apartando sus manos de mí
Iba a dar la vuelta e irme, pero tomó mis mejillas y se acercó. Apenas sentí sus sucios labios encima de los míos trate de alejarla lo más rápido que pude, pero se me hizo un poco difícil, no me quería soltar, cuando lo logré, tenía el desabrido sabor a frutas tropicales de su labial en mi boca, el de frambuesa de Paula es mil veces mejor.
-¿estás loca?-grite enfadado-¿cómo se te ocurre besarme?-me limpié la boca-¿no te queda claro? ¿Acaso tu diminuto y estúpido cerebro no lo entiende? Yo amo a Paula Stark y quiero-no seguí mi discurso porque sentí su palma sobre mi mejilla, me había dado una cachetada
-me has dicho estúpida-chilló escandalizada-retráctate-dijo con lágrimas en los ojos
-nunca, para que mentir, si eso es lo que eres, aléjate de mi y de mi novia. Entiende que no te quiero ver nunca
-no soy la única
-¿de qué hablas?-está bien loca
-¿adivina quién no te quiere volver a ver?
-no me importa si no me quieres ver-volcó los ojos-si ese es el caso no me busque y punto-me di la vuelta y salí de ahí lo más rápido que pude dejándola con la palabra en la boca
Los pasillos estaban medianamente vacíos, habían varios alumnos que se saltaban las clases, obviamente no había el alboroto de siempre pero si unos cuantos murmullos y unas cuantas risitas. Si quería ir al patio a sentarme bajo la sombra del árbol, tendría que atravesar varios pasillos. Mientras hacía mi camino, pase por el casillero de Paula y vaya sorpresa que me lleve. Sam la estaba acorralando en su casillero y llegue en el momento justo cuando sus labios se unieron. La rabia se apoderó de mi ¿Cómo se atrevía a tocar a MI MUJER? A mi Paula, apreté mis puños, lo aleje de los rosados labios de mi princesa y lo golpeé lo más fuerte que pude. Rompiendo en dos golpes sus labios de pez, escuché a Paula gritando que me detuviera, y solo por ella lo hice. Me levanté y tenía una expresión de miedo, pero antes de que me pudiera acercar a calmarla sentí como Sam se lanzaba encima de mí, terminamos en el piso, él sobre mí. Recibí dos golpes en el ojo izquierdo, pero una vez más Paula intervino. Lo empujó hacia los casilleros, no me había dado cuenta, pero los pocos estudiantes que había, estaban presenciando todo. Paula se olvidó de Sam, se agachó y acunó mi rostro en sus manos.
-¿estás bien?-me miró preocupada
-sí, como nuevo-sonreí y se levantó, me ofreció su mano y la acepté, noté sus ojos hinchados y sus mejillas enrojecidas. No llevaba ni dos segundos en pie cuando sentí su mano en mi mejilla
-me alegra que te sientas bien-dijo con las lágrimas al borde de sus preciosos ojos, los cuales relucían más ahora por el color rojo que los rodeaba y desapareció en los baños de damas


Narra Paula

Anoche cuando había llegado a mi casa, mi papá me vio bajar del auto de Liam y también vio el collar, le expliqué que habíamos vuelto, pero no como novios falsos, sino como novios de verdad. Me castigó y me prohibió volverlo a ver. En la mañana me llevó a la escuela y me dijo que se iría con Amanda a Seattle durante todo el fin de semana y que Joel se quedaría a ‘cuidar’ de mí. No soportaría un fin de semana con él, no me importa lo que mi padre diga, pero llamaré a Liam y me quedaré con él. Papá me dejó en la puerta de la escuela y me advirtió con la mirada lo que debía hacer, lo ignoré y llegue justo cuando sonó la campana. Anoche, no hubo necesidad de que Liam me lo hubiera dicho, con su manera de besarme lo noté, me di cuenta de que en realidad me ama, y yo a él. Supongo que está preocupado por no haber hablado conmigo. Fui a mi casillero y cuando lo abrí salió una nota “Te espero en el gimnasio. Liam x” su letra se veía extraña, pero no importó, de todas formas me saltaría la primera por llegar tarde. Fui despacio y pensando qué podría haber en el gimnasio, lo que vi cuando llegue, me dolió hasta el alma. Melissa estaba acariciando a Liam y luego lo besó, las lágrimas nublaron mi vista y me fui corriendo de ahí, las lágrimas escapaban sin permiso. Cuando llegue a mi casillero sentí unos fuertes brazos rodearme por la cintura, volteándome y acogiéndome en un reconfortante y sincero abrazo. Sabía que no era Liam, esta no es su colonia, levanté la vista y me di cuenta de que era Sam, entonces lo abracé más. Él nunca me había hecho daño, ni siquiera sabe porque lloro y ya está aquí consolándome, si Liam quiere volver con Melissa entonces yo debería darle una oportunidad. Secó mis lágrimas y me acorralo en mi casillero, fue acercándose ¿debería besarlo? Qué más da, Liam ha vuelto con la estúpida. Sentí sus carnosos labios sobre los míos, besar a Liam era totalmente diferente, recuerdo sus labios más suaves, sus besos más sinceros y extraño el escalofrío que recorre toda mi médula espinal. Sam… con él no estoy sintiendo nada de esto, nada parecido, nada que se le acerque. De la nada pasó de estar besándome, a estar en el piso y cuando me di cuenta Liam estaba encima de él, golpeándolo. Me asusté, temí porque lo dejara inconsciente o algo peor, después de gritar todo lo que pude logré que lo dejara en paz, se puso de pie y se me fue acercando con expresión dolida, no llegó tan lejos ya que Sam se abalanzó sobre él y empezó a devolverle los golpes. Lo hale de la chaqueta y lo empuje hacia los casilleros, por un momento me preocupe por Liam, pero me respondió tan arrogante como siempre, no controlé el impulso y le di una cachetada ¿Cómo se atrevía a golpear a Sam por besarme? Él se estaba besuqueando con Melissa en el gimnasio. Las lágrimas volvieron a apoderarse de mi vista y me fui corriendo al baño. Que se fueran solos a la enfermería a curarse, a la mierda este trato, a la mierda su ego… a la mierda Liam, no pensaba hablar con él durante un buen tiempo. Cuando sonó la campana me mire por última vez en el espejo, estaba pálida, a excepción de mis pómulos y alrededor de mis ojos, esas zonas estaban enrojecidas, fui a mi casillero por mis libros y Liam no tardó en aparecer.
-Pau ¿Por qué hiciste eso?
-¿Por qué lo hice?-grite molesta-es tu culpa-noté su ojo morado-me dejaste una nota para que te viera en el gimnasio y cuando llegue ¿con qué me encuentro? Con esa piraña carcomiéndote la boca. Si no querías seguir con esto me lo pudiste haber dicho. Aléjate de mí, papá tenía razón, no debí haber aceptado ese estúpido trato, no te quiero volver a ver-cerré mi casillero y me fui dejándolo con la palabra en la boca
Era increíble, pensé que me seguiría y que me diría “no es lo que tú piensas” creo que entonces yo tenía razón, volvió con la arpía. Llegue al salón de física y justamente Aixa no había venido… ¡Genial! Mi único apoyo y no vino hoy, va a ser un largo día.
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 27 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por raymond. Dom 04 Ago 2013, 2:35 am

Maldita Melissa, ¡La odio! ¿Como le puede hacer eso a Liam? Puff, bueno el caso ¡Me ha encantado! Aunque el padre de Paula no me ha gustado mucho lo que a hecho o ordenado.
Espero el siguiente pronto
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 27 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por donatella. Dom 04 Ago 2013, 2:06 pm

 Ay lo ameeeeeeeeeeeeeeeeee, perdón, pero me quede durmiendo con Malik (?)
dfasdfjsdfh liam es un idiota aveces, que se yo.. y melissa es una zorra maldita.
cada día la odio mas fsdfsdj no se que decir osea, por una parte tu papa es muy posesivo creo yo y liam también y no se... ESTAS RODEADA DE PERSONAS POSESIVAS, PAULA :C
Ah, no se que decir, dfgsdfh lo ame, eso <3.
ANDY SEGUILAAAAAAAAA
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 27 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por pau. Dom 04 Ago 2013, 4:41 pm

Future Sra.Styles escribió:Maldita Melissa, ¡La odio! ¿Como le puede hacer eso a Liam? Puff, bueno el caso ¡Me ha encantado! Aunque el padre de Paula no me ha gustado mucho lo que a hecho o ordenado.
Espero el siguiente pronto

Yo tambien la odio ¬¬
Era un malevolo plan
A mi tampoco, no creeras lo que pasara con esa orden
Espero que Andy la siga :)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 27 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por pau. Dom 04 Ago 2013, 5:00 pm

faith. escribió: Ay lo ameeeeeeeeeeeeeeeeee, perdón, pero me quede durmiendo con Malik (?)
dfasdfjsdfh liam es un idiota aveces, que se yo.. y melissa es una zorra maldita.
cada día la odio mas fsdfsdj no se que decir osea, por una parte tu papa es muy posesivo creo yo y liam también y no se... ESTAS RODEADA DE PERSONAS POSESIVAS, PAULA :C
Ah, no se que decir, dfgsdfh lo ame, eso <3.
ANDY SEGUILAAAAAAAAA

No te imaginas la carcajada que pegue cuando lei el Zaixa moment
La zorra que todas odiamos
Mi papá es posesivo porque.... soy lo unico que le recuerda a Pepper(? Jajaja bueno no se ._.
Y Liam.... bueno, lo confieso!!!!
Es la influencia de Grey... Jjajajaja bueno no... Pero yo quiero uno asi :'c
Andy siguela!!!
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 27 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AshleyBlack Dom 04 Ago 2013, 7:54 pm

AAAHHHH ME ENCANTO!!!
AMO LOS CAPITULOS DONDE HAY PELEA!!
Bueno, Melissa, Zorra, la odio ¬¬
La muy estupida arreglo todo para cagarles la felicidad.
Liam le pego a Sam *Se para, aplaude y se seca las lagrimas de emocion*
Se lo merecia, por aprovecharse de una chica indefensa y vulnerable que estaba llorando :(
Y bueno, espero que se arreglen!!!
Amo la pareja de Pau y Liam :D

ANDREA SIGUELA!!! Besos :D
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 27 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por raymond. Mar 06 Ago 2013, 3:37 pm

Se le paso a Andy el turno, no le pondre una falta entera por su problema.
En cuanto pueda subo el mio
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 27 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AndyMacarty8 Miér 07 Ago 2013, 7:44 pm

washa washa washa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!volvi volvi volvi volviiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 aqui estoy zorriiiii lean mi firma esque aaagggggpero aqui mi capii
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 27 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AndyMacarty8 Miér 07 Ago 2013, 7:51 pm

Chicas a partir de este capi pondré un espacio que dira ”canción recomendada” y dira alguna canción para que se adapte al capi y pues si quieren pueden poner la canción mientras leen el capi para darle una mayor intensidad jejeje pero si no no importa es SOLO UNA RECOMENDACIÓN

“Cancion Recomendada”:
Jesse & Joe- Corre
 
NARRA ANDREA:
Cuando acabo la clase de Química con las chicas, ellas decidieron irse cada una con sus respectivos novios; Ash con Niall ,bueno… ash con su amigo…porque aparentemente terminaron...en fin.. Aixa con Zayn y Pau con Liam, decidí salir al patio a tomar un poco de aire, Salí y bajo un gran árbol que me cubría del fastidioso sol con su gran sombra, saque mi ¡pod y me coloque los auriculares, le di play a la lista, y comenzó una canción , en español,(claro que casi todas eran es español, recuerden que soy mexicana y estábamos en Londres), “Corre” de Jesse & Joe  comenzó a cantar un fragmento con el cual me había identificado…

Así que, corre, corre, corre corazón…de los dos tu siempre fuiste el más veloz, toma todo lo que quieras pero vete ya, que mis lágrimas jamás, te voy a dar, han sido tantas despedidas que en verdad, dedicarte un verso mas esta de mas, así  que, corre como siempre no mires atrás, lo has hecho ya , y la verdad, me da igual…ya viví esta escena, y con mucha pena te digo no, conmigo no, di lo que podía, pero a media puerta se quedó, mi corazón…tu libreto de siempre tan repetido ya no, no te queda bien, así que corre, corre, corre corazón, de los dos tus siempre fuiste el más veloz, toma todo lo que quieras pero vete ya, que mis lágrimas  jamás te voy a dar, así que corre como siempre que no iré detrás, lo has hecho ya y la verdad me da igual…lo has hecho ya  pero al final me da igual….”

Ahora me había dado cuenta…me había enamorado de Louis Tomlinson… sin embargo por aquella bofetada.. cai de mi nube de culo…porque el no me ama a mi….en ese momento unas lagrimas rebeldes se escaparon de mis ojos recorriendo mis rosadas mejillas, sentí una presencia a mi lado, voltee mi mirada y vi un par de converse negras, subí mi mirada y me encontré con la enorme sonrisa de logan, me quite los audífonos y le sonreí olvidando mis lagrimas,-

Puedo?-dijo refiriéndose a sentarse conmigo-

Claro –dije sonriente y haciendo u poco de espacio para que se sentara, el se sento y volteo a mirarme a lo cual hize lo mismo,-

-Porque lloras?-dijo tomando mi rostro con un de sus manos y limpiando mis lagrimas con su pulgar de una manera sumamente delicada-

-Por nada- dije desviando la mirada de sus ojos, yo no podía mentir mientras miraba a una persona a los ojos,-

-Una chica tan linda no puede llorar por ninguna razón en específico- no le conteste- fue por lo que sucedió con Louis no?- dijo con un tono de preocupación, me tomo por la barbilla obligándome cariñosamente a mirarlo a los ojos,- fue por el?-Solte un pesado suspiro y le respondi.-

Si- dijo decepcionada de mi misma-

Puedes contarme que sucedió?-dijo con un tono amigable- claro que si no quieres…-

No, no, esta bien, te cuento…- empece a contarle todo como sucedio desde un principio, desde la manera en que lo conoci, cuando nos hicimos “novios”, la causa de la pelea, todo-

-A si que novios falsos eh- dijo mirando al cielo mientras se recargaba sobre el tronco de el gran árbol- y porque aceptaste ser novia …-lo interrumpi-

-falsa-

-bueno… novia falsa…de un chico que no …no conocias?-

-Pues me parecio un chico …agradable, y no me molesta ayudar a personas agradables…bueno…de este si hubiera sabido pues..ni me le acercaba,-dije mirando al cielo-

-Entonces…porque sufres, si jamas fueron novios reales?-

-Porque…hasta ahora cai en cuenta de que… estoy estúpidamente a los pies de Louis Tomlinson- dije riendo por mi idiotez-

-Pues entonces…-voltee a verlo-  porque no me das..-se acerco peligrosamente a mis labios-una oportunidad- dijo mientras se seguía acercando…no hize nada por detenerlo…de un instante a otro, sus labios bailaban al ritmo de los mios…algo dulce y tierno…pero…no se comparaba nada a los besos de Louis…pero que carajo….¿¿¡¡¡como puedo estar pensando en el mientras beso a Logan??!!...decidi dejar a Louis de lado solo unos momentos…y…disfrutar el beso…lentamente me acostó sobre el césped de la escuela.. y se poso sobre mi sin apoyar todo su peso sobre mi para no lastimarme y seguir besándome, nos separamos no por falta de aire, si no porque escuchamos un carraspeo falso de garganta lo suficientemente alto para alarmarnos…creimos que era algún profesor pero nos percatamos de que era……
 
NARRA LOUIS:
Despues de lo que sucedió con Eleanor fui a buscar a Andy y a las chicas pero a través de el camino me percate de que cada una seencontraba en sus asuntos, decidi salir al patio haber si la encontraba.. me diriji a donde se ubicaba el árbol bajo el que todos los días nos sentábamos a charlar… cuando llegue presencie una escena que no me agrado del todo…el idiota de Logan y Andy…MI Andy…Besándose recostados en el césped… me acerque y carraspee para hacer notar mi presencia.. ambos se separaron alarmados..-

-Que putas sucede aquí??-pregunte molesto sin dejar de mirar a logan… el cual se puso de pie frente a mi de una manera desafiante-

-Nada que te pueda interesar-dijo con un tono de superioridad-

-Oh si perdón, lo lamento es que a mi no me importa que MI novia se ande besuqueando con cualquier imbécil-dije casi gritando a lo que Andy se puso de pie velozmente y mirándome con odio-

-Ella no es absolutamente NADA tuyo-dijo de la misma manera que yo-

-Ah no? Andrea que no me presentaste como tu novio?-

-Si Louis…eso fue  antes de que me bofetearas- me percate de en su labio inferior tenia una no muy grande pero tampoco insignificante marca roja que se notaba que había sangrado pues ya tenia una costra Cicatrizando,.-

-Andrea perdóname yo no..-logan me interrumpio-

-TU NO QUE??? NO QUERIAS SER UN PENDEJO Y GOLPEARLA??? OH QUE LASTIMA YA ES DEMACIADO TARDE  PARA NO HACERLO!!! PORQUE.. VEZ ESA MARCA EN SU LABIO??? FUE POR TU CULPA LOUIS!!!!-en ese momento había colmado con mi paciencia y le solte un puñetazo a la quijada, a lo que Andy grito..el no se quedo atrás y me solto uno pero aun mas fuerte…y asi se solto una pelea a lo que muchos estudiantes formaron un circulo gritando el nombre algunos el mio y otros el de logan…-

-YA BASTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-grito Andy molesta acercándose a nosotros y poniéndose en medio-YA BASTA DEJEN DE PELEAR!!!!- cuando ya nos calmamos dejo de gritar- voy a hablar a solas con  dos…- primero se acerco a Logan y con ambas manos tomo su rostro, y con un pañuelo limpio la sangre de su cara…cuando termino el sonrio y beso s mejilla para después irse…depues se dirijio a mi y me llevo detrás del árbol-

Andy yo….-ella me interrumpio

Callate Louis…solo cállate, quiero dejarte en claro que tu y yo jamas fuimos nada… nada real… si acaso fuimos amigos.. . yo…yo esperaba muchas cosas de ti… pero esta-dijo señalando su labio.- y lo que sucedió alla nunca…-

Andy solo déjame que te explique..-

No hay nada que explicar Louis!!!-dijo desesperada- te lanzaste a golpear a logan porque el trataba de reparar mi corazón y sus pedazos por que tu maldita idiotez me destrozo!!!!!-dijo molesta y comenzando a llorar..limpio con rudeza sus lagrimas..- y se que cometi uno de los peores errores de mi puta perra vida al enamorarme de ti!!!!!!!!!-

Esperen…enamorarse de mi?....-Tu ..estabas enamorada de mi??-dije sin creerlo-

No tengo porque negarlo,sigo enamorada de ti-dijo dejando de gritar y soltando de nuevo algunas lagrimas rebeldes..la tome por la barbilla y la obligue a mirarme a los ojos…- ya basta louis-en ese momento la bese como jamas la había besado…a ninguna chica..con mi lengua recorri sus labios pidiendo permiso de entrada el cual no me negó y con mi lengua recorri cada parte de su cabidaad bucal, nuetras lenguas estaban en una verdadera revolución, nos separamos cuando nos quedamos sin aire..dejo de llorar y sus mejillas seguían húmedas a lo cual las seque..me miraba profundamente…-Que fue eso??-dijo tranquila y sorprendida-

Quiero que me des una segunda oportunidad…déjame intentarlo de nuevo-

No Louis…yo se que no me amas…yo se que tu aun sientes cosas por Eleanor y que estaras conmigo tan solo para olvidarla,-dijo bajando con decepcion su mirada- además…solo fue….para ponerla celosa no???-levante su cabeza obligándola a mírame-

Andy… se que todo empezó….Solo…para ponerla celosa…pero te amo… y para Eleanor ya no hay espacio en mi corazón…-ella dejo saliruna pequeña sonrisa- en el solo ahí lugar para una chica realmente hermosa…-su sonrisa se fue…-

-Pues…lo siento Louis…pero…no puedo ni debo otorgarte mi perdón asi de fácil…si lo quieres tendras que ganártelo…-dijo para después darse la vuelta..antes de que pudiera avanzar la tome por el brazo.. y sin que volteara a verme le conteste-

-Te prometo que lo hare…-dije para después soltarla…. Ella susrro algo que no logre escuchar y después se fue….sin mas que decir me diriji a mi  siguiente y ultima clase…antes de salir de la escuela…
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 27 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AndyMacarty8 Miér 07 Ago 2013, 10:06 pm

Espero les guste :)
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 27 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por raymond. Jue 08 Ago 2013, 5:03 pm

Ame el capitulo.
Logan es un HDP aunque puede que este de su lado.
Louis es un tierno, pero a la vez descarado.
¡Mañana subo mi capi!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 27 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por pau. Jue 08 Ago 2013, 5:17 pm

Maldito Logan ._.
Y Lou aún no se lo cree
Espero tu cap Lidia :)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 27 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AshleyBlack Jue 08 Ago 2013, 8:02 pm

AWWWWWW LOUIS ♥ Sos un idiota cuando queres!! Pero sos taaaaaan tierno ♥
Ayy, me encanto!!
Ahora que desaparezca Logan y somos todos felices!!
Jeje
Besooo :D
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 27 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.