O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Enamorado De Una Vampira 5 Años Menor Que Yo (Niall & Tú) - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Enamorado De Una Vampira 5 Años Menor Que Yo (Niall & Tú) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Enamorado De Una Vampira 5 Años Menor Que Yo (Niall & Tú) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enamorado De Una Vampira 5 Años Menor Que Yo (Niall & Tú) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enamorado De Una Vampira 5 Años Menor Que Yo (Niall & Tú) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enamorado De Una Vampira 5 Años Menor Que Yo (Niall & Tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorado De Una Vampira 5 Años Menor Que Yo (Niall & Tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorado De Una Vampira 5 Años Menor Que Yo (Niall & Tú) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Enamorado De Una Vampira 5 Años Menor Que Yo (Niall & Tú) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado De Una Vampira 5 Años Menor Que Yo (Niall & Tú)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado De Una Vampira 5 Años Menor Que Yo (Niall & Tú) - Página 2 Empty Re: Enamorado De Una Vampira 5 Años Menor Que Yo (Niall & Tú)

Mensaje por NaiirAJ Miér 01 Mayo 2013, 3:55 pm

NUEVAAAAAAAAAAAA LECTORA!! SEGUILA PRONTO QUEDA ALGUN CHICO TODAVIA??
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Enamorado De Una Vampira 5 Años Menor Que Yo (Niall & Tú) - Página 2 Empty Re: Enamorado De Una Vampira 5 Años Menor Que Yo (Niall & Tú)

Mensaje por NaiirAJ Miér 01 Mayo 2013, 4:02 pm

En la ficha necesitaría esto:
-Nombre completo Nair Antonella Juarez
-Edad 18
-chico el que este disponible
-Famosa

Enamorado De Una Vampira 5 Años Menor Que Yo (Niall & Tú) - Página 2 Tumblr_m7oulhyeeg1rbg411o1_500
-Carácter Demasiado Fuerte
-Gustos
*correr
*comer helado
*escuchar música
*leer y escribir
*comprar ropa
* nadar
* ser libre y hacer lo que quiere
* ama las zanahorias
*comer chocolate
* ama los espejos
* ama los treboles
* ama a los gatos
*plancharse el pelo
-Disgutos
*que me mientan
*que las cosas me salgan mal
*que me hagan comer pescado
* falsedad
*que no le crean cuando dice la verdad
*levantarse temprano
*estudiar
*odia a las cucharas
-Estilo, preferiblemente en link o foto
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74064020&.locale=es
http://www.polyvore.com/novelas_de_one_direction/set?id=74065260
http://www.polyvore.com/novelas_de_one_direction/set?id=73873919
http://www.polyvore.com/novelas_de_one_direction/set?id=74459621
-Apodo Nachu
-Cumpleaños 18 de Noviembre de 1994
-Color preferido Violeta
*Arañas
*Cucharas

-Descripción física completa alta 1,71, piernas largas, pelo negro con ondas que dan un coque unico y delicado, ojos marrones tambien dan ese toque alguelican y de toda una señorita, pestañas largas y curvadas, buen cuerpo de puede decir 90-60-90, tes bronceada y linda
-psicologica Es divertida, muy loca muchos dicen que tiene que ir a un psicólogo, le gusta estar con amigas y salir con ellas, la pasa genial con sus amigas y demas. Es muy agradable cuando la conocen realmente, no le importa lo que la gente piense de ella, se le puede decir cualquier cosa y ella nunca lo va a decir por que es una gran amiga y persona, es muy orgullosa y no quiere admitir cuando se equivoca… es muy bipolar

Kiss :) espero que la empieses pronto :)
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Enamorado De Una Vampira 5 Años Menor Que Yo (Niall & Tú) - Página 2 Empty Re: Enamorado De Una Vampira 5 Años Menor Que Yo (Niall & Tú)

Mensaje por PaulaHoran27 Miér 01 Mayo 2013, 6:47 pm

NaiirAJ escribió:
En la ficha necesitaría esto:
-Nombre completo Nair Antonella Juarez
-Edad 18
-chico el que este disponible
-Famosa

Enamorado De Una Vampira 5 Años Menor Que Yo (Niall & Tú) - Página 2 Tumblr_m7oulhyeeg1rbg411o1_500
-Carácter Demasiado Fuerte
-Gustos
*correr
*comer helado
*escuchar música
*leer y escribir
*comprar ropa
* nadar
* ser libre y hacer lo que quiere
* ama las zanahorias
*comer chocolate
* ama los espejos
* ama los treboles
* ama a los gatos
*plancharse el pelo
-Disgutos
*que me mientan
*que las cosas me salgan mal
*que me hagan comer pescado
* falsedad
*que no le crean cuando dice la verdad
*levantarse temprano
*estudiar
*odia a las cucharas
-Estilo, preferiblemente en link o foto
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74064020&.locale=es
http://www.polyvore.com/novelas_de_one_direction/set?id=74065260
http://www.polyvore.com/novelas_de_one_direction/set?id=73873919
http://www.polyvore.com/novelas_de_one_direction/set?id=74459621
-Apodo Nachu
-Cumpleaños 18 de Noviembre de 1994
-Color preferido Violeta
*Arañas
*Cucharas

-Descripción física completa alta 1,71, piernas largas, pelo negro con ondas que dan un coque unico y delicado, ojos marrones tambien dan ese toque alguelican y de toda una señorita, pestañas largas y curvadas, buen cuerpo de puede decir 90-60-90, tes bronceada y linda
-psicologica Es divertida, muy loca muchos dicen que tiene que ir a un psicólogo, le gusta estar con amigas y salir con ellas, la pasa genial con sus amigas y demas. Es muy agradable cuando la conocen realmente, no le importa lo que la gente piense de ella, se le puede decir cualquier cosa y ella nunca lo va a decir por que es una gran amiga y persona, es muy orgullosa y no quiere admitir cuando se equivoca… es muy bipolar

Kiss :) espero que la empieses pronto :)

Me encanto tu descripción y creo que quedas con Liam,ya que es el único disponible...tranquila el primer cap esta en proceso.Lo quiero hacer bien largo para que mis lectoras queden satisfechas :)
PaulaHoran27
PaulaHoran27


Volver arriba Ir abajo

Enamorado De Una Vampira 5 Años Menor Que Yo (Niall & Tú) - Página 2 Empty Re: Enamorado De Una Vampira 5 Años Menor Que Yo (Niall & Tú)

Mensaje por fernanda cespedes Miér 01 Mayo 2013, 7:42 pm

PaulaHoran27 escribió:
fernanda cespedes escribió:entonces si necesitas chicas te dejo mi ficha...si esque la necesitas o...bueno...

*NOMBRE:
fernanda payne
*APODO:
feña, "little panda" (lo se, es algo extraño ese apodo pero una amiga en la playa me decia asi heheh)
*EDAD:
15 (si quieres puedes cambiarla) ;D
*ROL:
hermana de liam payne y novia...o futura novia de zayn, harry o louis...este es el momento en donde tu elijes ;) y si se puede..podria ser vampira? siiii, porfaaa Enamorado De Una Vampira 5 Años Menor Que Yo (Niall & Tú) - Página 2 Tumblr_mkoppnpHQu1rj2u1ho1_500

*CHICO:
zayn, harry, louis
*FISICO:
ni tan alta pero tampoco taan baja, pelo cafe con las puntas mas claras, ojos cafe claros, color de piel parecida a la de leigh anne, lindo cuerpo...tal vez no como el de una modelo y tampoco envidiable pero bonito.
*PERSONALIDAD:
soy un pocito fiestera, tambien un pocito celosa...solo un pocito, alegre, timida cuando conosco a un chico, segun amigas "coqueteable" o "joteable", coqueta, malpensada, pervertida, cursi, caracter un pocito rudo algunas veces, un poco desordenada, despreocupada y con un bajo autoestima.
*MIEDOS:
las arañas
*GUSTOS:
la musica, tocar guitarra, cantar, los chistes, las fiestas, las peliculas de ciencia ficcion, de terror (<3) y de comedia, sacar fotos, comer, los chistes, reir, que me hagan cumplidos tiernos, estar con amigos y amigas y lo cursi.
*DISGUSTOS:
las personas cinicas y creidas, las p*tas o p*rras, el colegio y estudiar.

si necesitas algo mas me avisas, si? ;D
besos ;)

Con esta descripcion quedas bien,te parece quedar con Zayn??? tu estilo y personalidad se me parece mucho a la de el y por supuesto que puedes ser vampira.Solo una cosita mas,en la nove varios vampiros van a tener dones asi que si quieres tener un don solo avisame y me dices cual
si quieres ponme con zayn <3 akjshdk, y el don....hum...cualquiera..pon el que quieras ;D

PD: siguelaa ´porrfassss
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

Enamorado De Una Vampira 5 Años Menor Que Yo (Niall & Tú) - Página 2 Empty FICHA PARA HAZZA

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Miér 01 Mayo 2013, 7:57 pm

NOMBRE:



YLIANA PATRICIA ALVAREZ HERNANDEZ



NACIONALIDAD:



MEXICANA SEXY OKNO JAJA



EDAD:



TENGO 14 AÑOS UIII PERO TU ME PUEDES CAMBIAR PARA LA NOVELA :)



GUSTOS:



HELADO DE CHOCOLATEEEE, LOS SHORTS, LAS BLUSAS DE AERO, LOS BLUSONES, LOS JEANS, TENIS, O ZAPATOS DE METEDERA (ME SONO UN POCO 1313 JAJA), EMM, CHICOS ROMANTICOS Y TIERNOS (TIPO MI LEYUM O NIALL MI IRISH BOY) , LAS PELICULAS DE TERROR , EL SKATE, EL FUTBOL, LAS GORRAS, JEJE ES DECIR PUEDO SER ROMANTICA PERO RUDA.



DESCRIPCION:



MIDO 1.59, (PUEDDES CAMBIARLA), DELGADA, UN PESO NORMAL, CABELLO ONDULADO COLOR NEGRO, UN CUERPO BIEN FORMADO PARA MI EDAD , ROSTRO BONITO (BUENO NO TENGO ACNE, NI ES GRASOSA, NARIZ PERFECTA Y YA) JAJA OJOS COLOR MIEL = QUE LOS DE LIIAM , ME SONROJO RAPIDO, Y NO SE QUE MAS PONER EN MI FISICO JAJA.



PSICOLOGIA:



MENTE AVECES 1313 AVECES NOOO. TIERNA, AYUDO A TODO MUNDO, ROMANTICA, SIMPLE, AYUDO A SALIR ADELANTE A LOS NERDS SE PUEDE DECIR QUE SOY POPULAR PERO BUENA ONDA CON TODOS, IMPERACTIVA, LOCA, AMIGABLE, ME RIO DE TODO, AVECESA HAGO LOCURAS, NO TENGO ADICCIONES A ECEPCION DE 1D Y LEER TU NOVELA JAJA.



DISGUSTOS:



ODIO A LAS HATERS, MM LEE BIEN ODIO LA INFIDELIDAD, MI CARACTER PORQUE CUANDO ME ENOJO NOE SCUCHO NADA, LSA VIBORAS, A LOS QUE SE CREEN , A LOS MESTROS JAJA (AUNQUE SOY INTELIGENTE EN MI SALON) FRESAS, LAS COMPUTADORAS LENTAS, ODIO LAS MEDICIANAS Y LAS JERINGAS .



MIEDO:



LE TENGO MIEDO A LAS SERPIENTES, A LA OBSCURIDAD, A LAS ARAÑAS, A LAS ARMAS, A LAS NAVAJAS, A LOS DROGADICTOS ETC,



ME GUSTARIA PARA UNA CITA:



IR EN UNO DE ESOS GLOBOTES ESOS QUE SUBEN AL CIELO CON CENAS ROMANTICAS, O EN UNA BARCA EN UN LAGO, O EN UN PARQUE DE DIVERSIONES, Y TENER UNA CENA ROMANTICA EN LONDON EYE.



CHICO:

HAZZA!!



ESTILOS:

COMO TE HABRAS DADO CUENTA TENGO DOS PERSONALIDADES COMO BAD GIRL Y GOOD GIRL ASI QUE AQUÍ LOS ESTILOS DE MI PERSONALIDADES:

BAD GIRL:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80761968&.locale=es http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80762965&.locale=es

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80766700&.locale=es

GOOD DIRL:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80769584&.locale=es

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80768396&.locale=es
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Enamorado De Una Vampira 5 Años Menor Que Yo (Niall & Tú) - Página 2 Empty Re: Enamorado De Una Vampira 5 Años Menor Que Yo (Niall & Tú)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Miér 01 Mayo 2013, 8:07 pm

ooo y girl pasate por mi novela

https://onlywn.activoforo.com/t44214-jure-no-enamorarme-de-los-de-la-alta-y-me-enamore-de-ti-niall-horan-y-tu-necesito-chicas#2304243 y dime si quede con harry y ya me dijiste que si en la pagina anterior soy pato
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Enamorado De Una Vampira 5 Años Menor Que Yo (Niall & Tú) - Página 2 Empty Re: Enamorado De Una Vampira 5 Años Menor Que Yo (Niall & Tú)

Mensaje por PaulaHoran27 Lun 06 Mayo 2013, 8:00 pm

Capitulo 1:

TM:_____,me puedes decir donde estabas?!

____ había tratado de llegar a su habitación,pero su madre también era vampira por lo que tenia un oído muy desarrollado...

____:Estaba...estaba...estaba en la pista de skate.
TM:Si estabas en la pista de skate,donde esta tu skate? (creo que esto sono muy raro XD)
____:Se me olvido,por lo que Patricia me presto una
TM:Esta bien,te creo.Pero si me estas mintiendo...
TP:Vamos Victoria, déjala que se vaya para su habitación

___ sonrió a su padre y subió a su habitación. La verdad no había ido a la pista de skate. Ella y sus mejores amigas;Nair,Fernanda,July y Patricia, habían ido al bosque a asustar a varios campistas,pero si ____ le hubiera dicho eso a sus padres no hubiera salido de su habitación en 4 meses. Oyó un estruendo que provenía de afuera,salio a su balcón para averiguar de que se trataba.

En la casa de en frente había un chico recogiendo unos trozos de vidrio del suelo.Era alto,cabello rubio,ojos celestes y se podía notar que no era de por ahí...

XxXx:-gritando-Mama porque no me dijiste que en esta caja había cosas de vidrio!
xXxX:Lo siento Niall,se me olvido decírtelo. Deja eso ahí después yo lo recojere.
____:-riendo-Se ve que es un poco torpe.

_____ recordaba vagamente que sus padres le había dicho que una nueva familia se iría a vivir a la casa de en frente.Ese chico llamado Niall miro hacia el balcón de ____ pero ella desapareció rápidamente...

***

Niall se quedo observando por varios minutos ese balcón. Que extraño, había oído como alguien reía pero no había ninguna persona cerca."Vamos Niall,no seas tan paranoico" se dijo a si mismo y entro a su casa,fue hacia la cocina, ahí estaba su madre acomodando varios platos y vasos.

Niall:Mama,porque tuvimos que mudarnos?
Maura:Niall,ya hablamos sobre eso...
Niall:Pero en Mullingar tenia a mis amigos,mi vida,mi manada-esto lo dijo en un susurro-aquí tendré que empezar desde 0.
Maura:No seas tan pesimista Nialler,no puede ser tan malo después de todo.Ahora ve a tu habitación y termina de desempacar tus cosas.

Niall subió a su habitación y desempaco sus cosas rápidamente,fue a afuera a recojer los pedazos de vidro pero cuando llego vio que todos los vidrios estaban en la caja y vio una nota a la par de ella.Tomo la nota y vio que decía "Para que dejes de ser tan torpe mira por donde caminas"La nota no tenia firma,eso se estaba tornando bastante extraño....

***

______ despertó (en esta nove los vampiros duermen hasta cierta edad), no necesitaba ducharse ya que como era vampira...se vistió con esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81738670&.locale=es y bajo a la cocina.

TP y TM: Buenos días hija!
______:Hola!!!
TM:Como dormiste?
______:Bien-sonriendo-como siempre
TP:Y roncabas como siempre.
______:-sarcasmos-Jaja,que divertido.

______ se disponía a salir cuando su madre le dijo algo:

TM:____ solo quiero avisarte que hay vecinos nuevos
______:Oh genial! Les iré a dar una mordida de bienvenida
TM:...
______:Jaja,caiste!!!-riendo-en fin...nos veremos después.

_____ salio de su casa y monto en su skate. A mitad del camino escucho caer una rama y risas.Sabia muy bien lo que iba a pasar. Fernanda brinco àgilmente desde un árbol hacia _____ pero simplemente se movió hacia un lado para esquivarla.

_____:Cuando entenderás que jamas podras lograrlo.
Fernanda: Fue por culpa de esa estúpida rama!...

Fernanda era una de las mejores amigas de ______,tenia 15 años y tambien era vampira.Provenia de la familia Payne;una de las familias mas antiguas de vampiros de Inglaterra.Tenia 3 hermanos;Ruth,Nicol y Liam...

_____:Como siempre culpas a la rama.
Fernanda: Eso sonó algo extraño.
_____:Si lo se,pero no importa.
Fernanda:Vas para la secundaria?
______:-sarcasmo-No,voy para Canada a buscar a Justin Bieber (tambien soy Belieber :3)
Fernanda:Ya entendi!!!No debiste de usar tu sarcasmo
______:Es uno de mis dones secretos...Y las demas???
Fernanda:No lo se.Espera,voy intentar detectar su aroma.

Fernanda era rastreadora,"un don muy eficiente para encontrar a tus enemigos"fue lo que dijo su padre la primera vez que lo uso...Fernanda de un pronto a otro salio corriendo y _____ la siguio...

______:Las encontraste?
Fernanda:Si estan a 100 metros de la secundaria.
_____:A que llego primero!!
Fernanda:Por supuesto que no!!!

_____ corrio lo mas rapido posible y pudo ver el edificio de la secundaria pero cuando iba llegando cayo encima de alguien...

XxXx:Lo siento...

______ lo miro y vio que era...



Última edición por PaulaHoran27 el Vie 10 Mayo 2013, 8:08 pm, editado 1 vez
PaulaHoran27
PaulaHoran27


Volver arriba Ir abajo

Enamorado De Una Vampira 5 Años Menor Que Yo (Niall & Tú) - Página 2 Empty Re: Enamorado De Una Vampira 5 Años Menor Que Yo (Niall & Tú)

Mensaje por fernanda cespedes Mar 07 Mayo 2013, 8:50 pm

asgjfsd siguelaaaa akshdkj MORIREEEE ASKDJALSDKL
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

Enamorado De Una Vampira 5 Años Menor Que Yo (Niall & Tú) - Página 2 Empty Re: Enamorado De Una Vampira 5 Años Menor Que Yo (Niall & Tú)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 07 Mayo 2013, 10:05 pm

excelente el capitulo ena yeah si estoy en la novela are fiesta en mi house jajja oknno jajajaja siguela hermosa y no comete antes por problemas en el instituto lo siento pero ya estoy aqui :) atte: pato
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Enamorado De Una Vampira 5 Años Menor Que Yo (Niall & Tú) - Página 2 Empty Re: Enamorado De Una Vampira 5 Años Menor Que Yo (Niall & Tú)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Jue 16 Mayo 2013, 5:30 pm

SIGUYELA LINDA EXTRAÑO TUS CAPITULOS

ATTE: PATO
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Enamorado De Una Vampira 5 Años Menor Que Yo (Niall & Tú) - Página 2 Empty Re: Enamorado De Una Vampira 5 Años Menor Que Yo (Niall & Tú)

Mensaje por fernanda cespedes Miér 22 Mayo 2013, 5:46 pm

siguelaaa!!!
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

Enamorado De Una Vampira 5 Años Menor Que Yo (Niall & Tú) - Página 2 Empty Re: Enamorado De Una Vampira 5 Años Menor Que Yo (Niall & Tú)

Mensaje por fernanda cespedes Dom 26 Mayo 2013, 2:46 pm

PORFA SIGUELAAA :lloro: :sad: :lloro:
SI NO LA SIGUES MORIREEE :imdead: BUAAA!!! :misery:
CUANDO LA SIGUEESS??
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

Enamorado De Una Vampira 5 Años Menor Que Yo (Niall & Tú) - Página 2 Empty Re: Enamorado De Una Vampira 5 Años Menor Que Yo (Niall & Tú)

Mensaje por fernanda cespedes Dom 26 Mayo 2013, 8:09 pm

em..bueno..este....si no la sigues me pondre a llorar :lloro: y...em...tambien...LE DIRE A KEVIN QUE TE LADRE!! xd(? ;D siguelaa
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

Enamorado De Una Vampira 5 Años Menor Que Yo (Niall & Tú) - Página 2 Empty Re: Enamorado De Una Vampira 5 Años Menor Que Yo (Niall & Tú)

Mensaje por fernanda cespedes Lun 03 Jun 2013, 6:34 pm

siguelaa
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

Enamorado De Una Vampira 5 Años Menor Que Yo (Niall & Tú) - Página 2 Empty Re: Enamorado De Una Vampira 5 Años Menor Que Yo (Niall & Tú)

Mensaje por mayita vander-tar Miér 17 Jul 2013, 12:07 am

hola nueva lectora esta muy buena :P
puedo estar en la nove?
me encantaria ser la chica de hazza
plisss yo quiero a hazza :(
seria muy feliz
dime que siii
mayita vander-tar
mayita vander-tar


Volver arriba Ir abajo

Enamorado De Una Vampira 5 Años Menor Que Yo (Niall & Tú) - Página 2 Empty Re: Enamorado De Una Vampira 5 Años Menor Que Yo (Niall & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.