O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Página 2 de 47. Precedente  1, 2, 3 ... 24 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Kate1Dxx Sáb 27 Abr 2013, 2:26 pm

LO ULTIMOOOOOOOOOOOO
AHHHHHHHHHHH JHDJFHSDJ Quien grito eso?? DDD:
JSDHSDJHSJD VES? VES...??
Yo lo sabía ._. sabía que una vez que leyera iba a querer mas :(
me gusta mucho, ese tema es original *OOOOO*
Micaaaaaa :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:
síguela...SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :ilusion: :ilusion: :muere: :omg:
Creo que ahora siento lo que los demas sienten cuando estan leyendo y no quieren que termine porque se queda en la mejor parte y es tan AHHHHDS SHADGSAH :imdead:
siguela mica :(
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Sáb 27 Abr 2013, 2:53 pm

Kate1Dxx escribió:LO ULTIMOOOOOOOOOOOO
AHHHHHHHHHHH JHDJFHSDJ Quien grito eso?? DDD:
JSDHSDJHSJD VES? VES...??
Yo lo sabía ._. sabía que una vez que leyera iba a querer mas :(
me gusta mucho, ese tema es original *OOOOO*
Micaaaaaa :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:
síguela...SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :ilusion: :ilusion: :muere: :omg:
Creo que ahora siento lo que los demas sienten cuando estan leyendo y no quieren que termine porque se queda en la mejor parte y es tan AHHHHDS SHADGSAH :imdead:
siguela mica :(


VES LO QUE SE SIENTE?
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 2 Tomala___gif_by_nateditionskress-d5camtc
Creo que me excedí... no no me odies Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 2 167695056
La primera parte es media aburrida pero ahora se viene lo emocionante :twisted: bueno no tanto.. jaja
La sigo.. la sigo <3
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 2 Kiss-me-boysss

Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Biebs1DHoran Sáb 27 Abr 2013, 3:54 pm

MicaStylinson787 escribió:
Biebs1DHoran escribió:
NEW READER HERE! \(*-*)/

Me llamo mucho la atencion el titulo, asi que decidi pasarme y me encanto! :)
Siguela ya quiero saber como va a conocer a Louis :D
Oops! Olvide presentarme.
Me llamo Deborah, tengo 17 (18 en setiembre), soy Larry Shipper de <3, soy de Peru y soy tu nueva y fiel lectora ;D
Bueno ya me voy, bye! Cuidate Mica! Besos! ;3


Atte.: Deborah :3

Deborah... así se llama mi mejor amiga pero ella es una zorra xD yo tengo 18 y soy de Argentina<3
Eres mi nueva lectora YES! 🍌 jaja yo soy una Larry Shipper bastante obsecinada :maloso: :fiu:
Mas tarde subo la 2da parte, espero seguir leyéndote ;) :hug: :hug:
Ay pero yo soy una ternurita :omg:
Argentina? Somos casi vecinas :D
Yeii! Mas tarde subes la segunda parte! 🍌
No se por que tengo el presentimiento de que el que grito eso ultimo fue Lou Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 2 2278276204
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Besos! ;3


Atte.: Deborah :3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Sáb 27 Abr 2013, 4:22 pm

Biebs1DHoran escribió:
MicaStylinson787 escribió:
Biebs1DHoran escribió:
NEW READER HERE! \(*-*)/

Me llamo mucho la atencion el titulo, asi que decidi pasarme y me encanto! :)
Siguela ya quiero saber como va a conocer a Louis :D
Oops! Olvide presentarme.
Me llamo Deborah, tengo 17 (18 en setiembre), soy Larry Shipper de <3, soy de Peru y soy tu nueva y fiel lectora ;D
Bueno ya me voy, bye! Cuidate Mica! Besos! ;3


Atte.: Deborah :3

Deborah... así se llama mi mejor amiga pero ella es una zorra xD yo tengo 18 y soy de Argentina<3
Eres mi nueva lectora YES! 🍌 jaja yo soy una Larry Shipper bastante obsecinada :maloso: :fiu:
Mas tarde subo la 2da parte, espero seguir leyéndote ;) :hug: :hug:
Ay pero yo soy una ternurita :omg:
Argentina? Somos casi vecinas :D
Yeii! Mas tarde subes la segunda parte! 🍌
No se por que tengo el presentimiento de que el que grito eso ultimo fue Lou Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 2 2278276204
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Besos! ;3


Atte.: Deborah :3


Debo.. te puedo decir Debo verdad? mmm el que grito eso fue...
Bueno en un rato subo la segunda parte y la sabras :P
Kisses :muack: :hug:


Última edición por MicaStylinson787 el Sáb 27 Abr 2013, 4:26 pm, editado 1 vez
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por julyALC Sáb 27 Abr 2013, 4:23 pm

LEO LO QUE ME GUSTA Y TU NOVE ES UNA DE ELLAS:

Es un reto... pero mierda LARRY + UNIVERSO + LUNA + ESA HISTORIA = BOOM!

ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA,

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 2 Tumblr_mlww16JA1m1s3jchjo1_400

Voy a estar al final de esta novela. que bueno que te animaste a hacerla larry se que debe contar mucho trabajo y te admiro por eso. me gusta mucho enserio. no dejes de subir por favor, por favor, por favorcito.



Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 2 Tumblr_inline_mjijhhBQ6B1qz4rgp
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por diemotherfucker. Sáb 27 Abr 2013, 4:33 pm

ASÑLDKASLÑDKAÑLSDKÑLASD <3 Me encantó.
Soy de Buenos Aires(: ¿vos?


S E G U Í L A.
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Sáb 27 Abr 2013, 4:46 pm

julyALC escribió:LEO LO QUE ME GUSTA Y TU NOVE ES UNA DE ELLAS:

Es un reto... pero mierda LARRY + UNIVERSO + LUNA + ESA HISTORIA = BOOM!

ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA,

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 2 Tumblr_mlww16JA1m1s3jchjo1_400

Voy a estar al final de esta novela. que bueno que te animaste a hacerla larry se que debe contar mucho trabajo y te admiro por eso. me gusta mucho enserio. no dejes de subir por favor, por favor, por favorcito.



Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 2 Tumblr_inline_mjijhhBQ6B1qz4rgp

aww gracias por leer.. que bueno que te guste
cuando leí la historia ya me la imagine Larry no te vas a arrepentir de leerla ;)
en un rato la sigo :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Sáb 27 Abr 2013, 4:48 pm

AnaHorann escribió:ASÑLDKASLÑDKAÑLSDKÑLASD <3 Me encantó.
Soy de Buenos Aires(: ¿vos?


S E G U Í L A.

Me encanta que te encante :aah:
soy de Rosario.. cerca Rosario siempre estuvo cerca..♪ ah porque (?
Ya la sigo <3
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Sáb 27 Abr 2013, 5:03 pm

Capitulo 1 Segunda Parte



Vio la cabeza de Gaius girar velozmente hacia la derecha y con el ceño fruncido en su pecoso rostro. Un grupo de cadetes en unos ceñidos monos negros y luciendo un corte de cabello tan corto que parecían casi calvos, estaban bajando por el pasillo de los cuarteles. O más bien, apoyados en él. Porque a pesar de que proferían insultos y amenazas, Harry todavía podía ver la mirada de miedo en sus ojos cuando tropezaron en el pasillo. Caminando hacia ellos, como si condujera un rebaño en dirección al comedor, iba un cadete alto que Harry pensó que tenía que ser al menos tan antiguo como Gaius, si no más.

Era alto y delgado, pero su muy ceñido uniforme negro mostraba una figura sorprendentemente musculosa. Su cabello castaño caía hasta su barbilla. Sus ojos eran de un oscuro color azul, y la mirada en ellos era de fría diversión, como si el líder del grupo de cadetes frente a él no estuviera escupiéndole insultos.

-¿Qué diablos? -murmuró Harry, mirando a Gaius en busca de una explicación.

-Mierda -murmuró Gaius por la esquina de su boca, agitando su cabeza-. Se trata de Louis Tomlinson , "el Halcón". Apártate y mantente lejos de él.

-Dije que eres un maricón, Tomlinson -el líder de los cadetes gritó de nuevo y sus tres colaboradores lanzaron histéricos chillidos de risa.

-Te oí la primera vez, Burns -el alto cadete arrastró las palabras. Sus gráciles y ligeros movimientos hablaban de energía acumulada a la espera de atacar en el momento adecuado-. No hay necesidad de gritar.

-Todos los Needlers son maricones -el líder, que tenía el pálido cabello rubio cortado a ras del cráneo y ojos saltones color azul china, estaba todavía gritando a pesar de que el objeto de sus temores no estaba a más de tres pies de él-. Vamos, Tomlinson, niégalo.

Tomlinson se había detenido en el centro exacto de ambos corredores, bloqueando el camino en todas direcciones y por eso Harry y Gaius se vieron obligados a detenerse y mirar el espectáculo. -La cuestión no es si voy a negar tu acusación, Burns -dijo, con voz profunda y prudente, aún divertida-. Se trata, en primer lugar, de si me importa una mierda lo que pienses -él sonrió perezosamente, mostrando los dientes muy blancos-. Y por alguna razón no sucede.

« ¿Los Needlers? ¿Él es un Needler? » Harry notó la codiciada estrella de plata rodeada por un rayo en el hombro del uniforme del alto cadete. Así que él era parte de la tripulación de un Needle. Pero si los Needles eran tan respetados, ¿por qué estaba otro cadete, uno que evidentemente era de rango y estatus inferior, gritando al alto cadete de cabello castaño?

-¡Maricón! ¡Maquina de Follar! ¡Chupa pollas! -la voz de Burns era estridente y su tez pálida estaba teñida de un color rojo opaco-. ¡A todos los Needles les dan por el culo!

-No a todos nosotros -dijo amablemente el cadete llamado Tomlinson-. Algunos de nosotros damos. ¿Te gustaría aprenderlo por el método difícil?

-¡Hijo de puta! -Burns se abalanzó hacia adelante y sus compañeros montaron un gran espectáculo para sujetarle. Tomlinson ni siquiera se movió.

-Me gustaría verlo por mí mismo, Burns -dijo y hubo un toque de rabia detrás de la diversión en sus ojos-. Tu pequeño espectáculo va a envejecer pronto. Y si tus amigos te dejan ir, no voy a estar simplemente restregando mi rango en tu estrecho culo.

-¿Qué vas a hacer, Tomlinson? -escupió Burns-. ¿Crees que puedes hacérmelo a mí como se lo hacías a Sabine?

-Oh mierda -Harry oyó murmurar a Gaius en voz baja. Pero antes de que pudiera preguntar quién era Sabine y qué se suponía que había hecho Tomlinson con él, el cadete de cabello castaño se abalanzó hacia adelante. Casi más rápido de lo que Harry podía ver, sostuvo a Burns contra la pared más cercana con un fuerte antebrazo asegurado contra su garganta. No había ningún humor en sus helados ojos azules. Sólo una fría furia asesina.

-Escúchame, Burns -la voz de Tomlinson era profunda y tranquila, pero crujía con una velada amenaza en el ruidoso corredor-. Si alguna vez, alguna otra vez mencionas el nombre de Sabine de nuevo, te juro que te daré una vuelta de primera mano por el espacio profundo fuera de la nave. Pero primero cumpliré con todas tus expectativas sobre mí, todas y cada una de ellas -se inclinó hacia adelante y besó al otro cadete suavemente en la boca durante un largo momento antes de apartarse para mirarlo a los ojos-. ¿Me entiendes, Burns?

-¡Maldición, suéltale!

-¡Maldito maricón!

-Maldita sea, Tomlinson…

Los gritos de los seguidores de Burns eran fuertes e inútiles, ya que no estaban haciendo nada para conseguir que su líder se apartara del cadete de cabello castaño. Tomlinson sostuvo la mirada de Burns por un momento más y de repente lo liberó del estrangulamiento contra la pared. Se apartó lentamente y cruzó sus brazos sobre su amplio pecho.

Burns se tambaleó hacia atrás, una mano en su garganta, su cara casi púrpura. Limpió su boca contra la parte posterior de su mano y escupió airadamente. -Te arrepentirás... -fue todo lo que pudo decir antes de atragantarse con sus palabras-. Tú... -apuntó con un dedo a Tomlinson, limpiando su boca de nuevo y de repente se volvió y se tambaleó por el pasillo hacia el comedor y salas de recepción. Sus seguidores se arrastraron detrás de él, medio gritando insultos por encima del hombro.

Tomlinson rió suavemente y enderezó su uniforme. Luego, como si se percatara de Harry y Gaius por primera vez, se volvió lentamente para hacerles frente de lleno. Después de haber visto antes sólo su perfil, Harry reprimió un jadeo cuando vio la dentada cicatriz blanca que dividía el arco elegante de la ceja derecha del alto Needler y marcaba el suave, oscuro bronceado de su mejilla, corriendo paralela a su nariz. Desaparecía justo bajo su mentón, una cruel imperfección en una cara de otra manera perfecta.

-¿Nuevo recluta? -Tomlinson le miró de una fría y calculadora manera que por alguna razón envió un escalofrío a través de la espalda de Harry.

-Uh, sí, Halcón. Nuevo... es nuevo. Acaba de llegar en el transporte -la voz de Gaius terminó en un ridículo chillido, sus ojos escapando nerviosamente a la fija y helada mirada del Needler.

-¿En serio? -Tomlinson se adelantó con un ligero golpe de cadera, que erizó los sensibles cabellos en la parte posterior del cuello de Harry. ¿Qué había tan grandioso en este tipo? ¿Tan temible? Needler o no, no estaba tan impresionado.

-Sí, en serio -dijo, dando un paso adelante y tendiéndole una mano-. Mi Nombre es Harry. Voy a ser artillero de Needle.

La ceja marcada de Tomlinson se arqueó en leve incredulidad e ignoró la oferta de un apretón de manos. -¿Es eso lo que piensas, Ojos verdes? -murmuró, con una ligera diversión coloreando su voz-. Bueno, supongo que esperaremos hasta que llegue tu uniforme y consigas una puntiaguda cabecita afeitada para reventar esa burbuja.

-Es cierto -Harry se encontró a sí mismo insistiendo. Frunció el ceño, irritado por la facilidad con que el cadete más antiguo lo había puesto a la defensiva-. Es por lo que me trajeron hasta aquí -dijo con una voz más profunda, más segura-. Y mi nombre es Harry, no “Ojos Verdes”.

-Lo que tú digas -Tomlinson estaba perdiendo obviamente el interés. Su mirada se desvió con negligencia por encima del desgarbado Gaius y se centró en el corredor que conducía al comedor.

-Y no voy a rapar mi cabeza -continuó Harry. No estaba seguro de por qué era necesario hacer esa distinción, pero surgió de su boca antes de que pudiera detenerlo.

-¿Ah, no? -de repente la atención de Tomlinson se centró en él de nuevo, esta vez por completo. Harry sintió calor en su rostro cuando la fija mirada azul se enfocó en él como un rayo láser.

-No -dijo obstinadamente, a pesar de que Gaius estaba chistándole para que se callara y se fueran. Levantó la vista, sosteniendo la mirada del cadete más antiguo sin pestañear-. No, no lo haré.

-¿Por qué no? -Tomlinson dio otro paso hacia adelante y recorrió con sus largos dedos los rizos de Harry. Por alguna razón el contacto informal le hizo temblar-. ¿No quieres perder tus hermosos rizos, Ojos Verdes? -murmuró, su mirada no se apartó de la de Harry-. ¿O es que eres un rebelde? ¿Quieres mostrar a toda La Academia que no vas a adaptarte sin luchar?

-Nada de eso. Me gusta mi cabello de la forma en que lo llevo -Harry quería apartarse de los largos dedos en la parte posterior de su cuello, de los ojos como rayos láser, pero no pudo. Apartarse era dar marcha atrás, y que le condenaran si él iba a hacer eso, no importa lo importante que este bromista Tomlinson fuera en su territorio-. ¿Por qué mantienes tu cabello largo en lugar de cortarlo? -exigió, con la esperanza de darle la vuelta a la situación.

Tomlinson frunció el ceño -Porque a alguien más le gustaba de esta forma -dijo brevemente- Vete a los cuarteles antes de que Gaius tenga un infarto. Estoy seguro de que nos veremos más tarde, Novato, especialmente con esas greñas. Si las conservas -despeinó los rizos de Harry una vez más y se alejó por el pasillo, dejando que Gaius agarrara a Harry del brazo y lo arrastrara en la dirección opuesta.

-¿Estás loco? -respiró tan pronto como Tomlinson estuvo demasiado lejos para oírle-. ¿Desafiándolo de esa manera? ¿Tratando de obtener su atención?

-No lo estaba desafiando, me estaba presentando -Harry se zafó de la mano del cadete más viejo con impaciencia-. ¿Y qué me importa si me presta atención?

-Es necesario que te mantengas alejado del Halcón, tan lejos como puedas -insistió Gaius con urgencia, aún llevándolo hacia los cuarteles-. No quieras mezclarte con él, tío. Es mal negocio.

-¿Y? -Harry se encogió de hombros desafiante-. Si piensa que es la gran cosa, ¿qué me importa? de todos modos ¿Por qué le llaman Halcón?

-Porque nadie puede pilotar un Needle como él -Gaius se volvió hacia él y dejó caer la mochila de color azul oscuro con un ruido sordo en el suelo metálico-. El Halcón es el mejor piloto de Needles en La Academia, quizá el mejor que nadie haya visto jamás en ninguna parte. Pero él no tiene un compañero.

-¿Y? -Harry preguntó de nuevo-. ¿Y qué si no tiene un compañero? Escúpelo ya, Gaius. ¿Cuál es la gran cosa sobre el Halcón de todos modos?

Gaius sacudió su cabeza, con el pecoso rostro pálido. -Simplemente no lo entiendes, ¿no? El problema es que el Halcón no tiene un compañero, porque su último compañero está muerto. Él lo mató..




______________________

Bueno acá esta la segunda parte espero les guste y comenten :P
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Biebs1DHoran Sáb 27 Abr 2013, 6:05 pm

Me encanta este Lou :)
Aunque aun no puedo imaginarmelo con el cabello largo y la cicatriz :/
Claro que me puedes decir Debo, de hecho asi me dicen x)
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Besos! ;3


Atte.: Deborah :3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Sáb 27 Abr 2013, 6:29 pm

Biebs1DHoran escribió:
Me encanta este Lou :)
Aunque aun no puedo imaginarmelo con el cabello largo y la cicatriz :/
Claro que me puedes decir Debo, de hecho asi me dicen x)
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Besos! ;3


Atte.: Deborah :3

Debo<3
En realidad lo del cabello de Louis lo iba a cambiar pero se me paso xD y la cicatriz es parte de la historia mas adelante sabrás porque la tiene...
gracias por leer :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por karla:) Sáb 27 Abr 2013, 7:13 pm

WOW LOUIS MATO A SU COMPAÑERO !!!!! WOW ESTO CADA VES SE PONE INTERESANTE SÍGUELA ME ENCANTO !!!!!! AMOO TU NOVELA CON LOS POCOS CAPITULOS QUE LLEVA Y ME ENCANTARON !!!!! :enamorado: :aah: :ilusion:

BYEEE !!!! :bye:
karla:)
karla:)


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Sáb 27 Abr 2013, 7:48 pm

karla:) escribió:WOW LOUIS MATO A SU COMPAÑERO !!!!! WOW ESTO CADA VES SE PONE INTERESANTE SÍGUELA ME ENCANTO !!!!!! AMOO TU NOVELA CON LOS POCOS CAPITULOS QUE LLEVA Y ME ENCANTARON !!!!! :enamorado: :aah: :ilusion:

BYEEE !!!! :bye:

Es un misterio lo que le paso a Sabine... :roll:
Que bueno que te encanto.. solo subí un capitulo 🍌
Espero seguir leyéndote <3 :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por julyALC Sáb 27 Abr 2013, 8:03 pm

LO-LO - LO MATO! AL compañero...

le toco los chinitos a harry ¡dios! es mucho para mi pero por una extraña razon no puedo esperar porque ya se conozcan BIEN ME GUSTA MUCHO esta novela seria mucho pedir que la siguieras ahora? awwwwwww esque me encanta.
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 2 Tumblr_lsilrd8RyL1r0abo8

mucho!!!
PORFAVOR que sea pronto.

julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Sáb 27 Abr 2013, 8:18 pm

julyALC escribió:LO-LO - LO MATO! AL compañero...

le toco los chinitos a harry ¡dios! es mucho para mi pero por una extraña razon no puedo esperar porque ya se conozcan BIEN ME GUSTA MUCHO esta novela seria mucho pedir que la siguieras ahora? awwwwwww esque me encanta.
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 2 Tumblr_lsilrd8RyL1r0abo8

mucho!!!
PORFAVOR que sea pronto.



mmm puede que lo haya matado :roll:
Que bueno que te guste 🍌 pronto se conocerán muy bien :twisted: jaja
Mañana la sigo <3 :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 47. Precedente  1, 2, 3 ... 24 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.