O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 47 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 47 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 47 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 47 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 47 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 47 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 47 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 47 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 47 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Página 47 de 47. Precedente  1 ... 25 ... 45, 46, 47

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 47 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Miér 05 Jun 2013, 9:58 pm

JocelyneAdams escribió:Me.enamore de esta movela y dios senior es preciosobe final he llorado cono lpca

Que bueno que te gusto :ilusion:
Yo también llore como pelotuda D:
Gracias por leerla :') :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 47 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por LauraDirectionerLS Jue 06 Jun 2013, 12:02 am

OH DIOS MIO DE MI VIDA QUE LLORÉ! D: LLORE COMO UNA NIÑA PEQUEÑA D: Dime que hay mas partes, que me las descargo todas! Todas! Necesito saber como continua! Estoy temblando .-. Ya enserio, lo necesito saber! D:
Me encantó *-* Son geniales :') -Pero ya acabo y no quiero que acabe joooooooooo
:(enserio, lloré como una niña D:
Me tengo que ir a clase, las odio pero tengo que ir, asique... Chau Mica, sube en Secreeeeeet! xD
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 47 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Jue 06 Jun 2013, 7:19 am

julyALC escribió:Tengo que salir a la universidad y voy a leer lo ya que regrese ¡PERO NO PUEDO CREERLO! ¿YAAAAA EL FINAL? ¿EL FINAL? F-I-N-A-L !!!!!!!! :( :(



Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 47 Tumblr_inline_mnjrdpTwBi1qz4rgp


ya me imagino el final de INFARTO!


Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 47 Tumblr_inline_mnjre053zB1qz4rgp


Mica......... Ahora regreso ya quiero leer :0

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 47 Tumblr_inline_mnjrdwanOJ1qz4rgp


El final July :lloro:
oh Dios extrañare tus comentarios :(
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 47 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Jue 06 Jun 2013, 7:24 am

.BeDirectioner. escribió:Estoy en un estado sensible y grave. ¡Te juro que no puedo creer que haya terminado!
AY DIOS NO CAIGO QUE NO VA A HABER MÁS RLL.
Amé como terminó; ¡SABÍA QUE LOS DOS BOLUDOS ESTOS IBAN A TERMINAR JUNTOS!
AUNQUE CASI ME MUERO CUANDO ESE HIJO DE MIL PUTA LE DISPARÓ A LOUIS, Y CUANDO HARRY LE DIJO LO DE SABINE TENÍA GANAS DE EMPEZAR A REBOLEAR PIÑAS. QUE IDIOTAAAA. AY.
Perdón por las puteadas, es que las tengo incorporadas, ah.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Te deseo lo mejor :3
Pienso leer Secret, así que andá preparándote para no librarte de mi.
Muchos besos, Agus :)

Es que ello nacieron para estar juntos :aah: no podía terminar mal... iba a llorar mucho mas! :(
Harry fue muy idiota al decir lo de Sabine merecía una de tus piñas!
No importa yo también vivo puteando xD
Awww Gracias por saludarme :ilusion:
Que bueno que lees Secret 🍌 es al revés te vas a librar de mi xD
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 47 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Jue 06 Jun 2013, 7:30 am

Mafe Palomita escribió:Holiwis ._./
Noooooooooooo ¿ya Acabo? ¿Tan Rapido??
:lloro: :wut: :wut:
¿Por Queeeeeeeeeeeeeeeeee? :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :( :( :(
Awww Estan Juntos baba baba baba baba
Uuuuu Lou Quiere creepygusta
Pero Hazza Se Le Adelanto creepygusta creepygusta
Todo El Cap Estuve Asi Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 47 167695056 Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 47 167695056 Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 47 167695056 Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 47 167695056 Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 47 167695056
y Me Dije No VoY A Llorar Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 47 2039594227 Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 47 2039594227 No Voy a Llorar Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 47 2039594227 Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 47 2039594227 Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 47 2039594227 No Voy a Ll-o-ra-r :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :wut: :wut: :lloro: :lloro: y PUUM!!! Llore :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Estan Akñasfdhñslakhfñjaks El Final ¿Me Entiendes??
No Es Un Adios Porque Nos Veremos En Mi Nove! y En La Tuya!!!! (RESPONDE MI COMENTARIO O TE MANDO AL GATO) Okno ._. :pokerface:
Aaa ¿Que Mas?
Es Que NO Hay Palabras Suficientes Para Describirlo
¿Te Dije Que Te Amo? No? Pues....
TE AMO!!!!!!! Y Te Quiero Violar :pokerface: creepygusta
Nos Vemos :hug:
Y Un Gran GRACIAS!! Por Traducir Esta Hermosa y Excitante Nove Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 47 1606340316
Bye


Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A

Ya acabó Maria Fernanda ah que(?
Porque ya no hay mas capítulos :lloro: estarán juntos forever!♥️
Lloraste no llores yo no quería que lloraras ya llore mucho yo :lloro:
No es el adios porque igual te voy a acosar *-* No te respondi? :scratch:
Yo también te Amo!!!!!!!! violar .__.
Gracias a vos por leerla :ilusion:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 47 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Jue 06 Jun 2013, 7:37 am

julyALC escribió:Rompiendo los limites siempre va a ser una novela que me trajo y me enseño muchas cosas.

-Que es una nave Nedler.
-Odiar a burns.
-Odiar al jorguense, ese.
-El trabajo en equipo.
-Los gemelos son amigos.
-Que era un info-video.
-JAMAS VERÉ EL ESPACIO O LOS astronautas de la misma manera.
-Que larry es increible.
-Que es un artillero.
-Que es un capitán.



También he ganado a una amiga, que tiene diecinueve años y en pocos días tendré su misma edad. Yo se que las intenciones que te llevaron a traducir esta novela y colocarla aquí fueron increibles y siempre te voy a estar agradecida.
Se termina una de mis novelas favoritas en este foro y la verdad es que la voy a extrañar mucho. Me esta costando mucho trabajo despedirme de louis... y de harry... pero al menos se que estarán juntos abrazándose mutuamente. El sera su profesor y harry su alumno por dos año. A sí como los personajes fueron destinados a ser el uno del otro. Yo estaba hecha para leer esta historia.


DE CORAZÓN GRACIAS :hug: MICA!!!!!!!!!!!!
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 47 Tumblr_inline_mn6021yoyT1qz4rgp

La verdad es que es cierto enseño mucha cosas :) ademas ahora pienso que que los astronautas vuelan como hacían ellos baba Te imagina que ellos en verdad no usaran esos trajes y volaran en bolas pegados .__. ya nada es lo mismo xD

Yo también he ganado! ya vas a tener mi edad 🍌
La verdad es que me encanto cuando la leí y me la imagine Larry<3
Ellos van estar juntos siempre :') nacieron para estarlo!
Me alegra que te haya gustado :) y Gracias a vos por leerla :hug: :hug:
el último mensaje tuyo... me fui a llorar :lloro:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 47 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Jue 06 Jun 2013, 7:45 am

ABeautifulLie escribió:JKBDNSGKNDFS MUJER! ME ASUSTASTE! Te juro que cuando leí que me respondiste "pero todo fue un sueño de Harry" TE QUERIA MATAR!
JAJAJAJAJAJAJAJA POR QUE PRIMERO: HICISTE QUE LOUIS MURIERA, SEGUNDO, ME CAGASTE EL FINAL Y TERCERO... ME MENTISTE! (? okno JAJAJA pero si las dos primeras.

ESE FUE EL CAPITULO MAAAAAAAS TIERNO QUE LEÍ! TE ESCRIBO EN MAYÚSCULA PORQUE ESTOY EMOCIONADA :')
SFLNGJKLDSF LOU SE QUEDA A SER PROFESOR PARA ESTAR CON EL PEQUEÑITO DE HAZZA (? Y LOS DOS DEJARON A SUS NOVIAS, Y HARRY SE ENTREGO POR VOLUNTAD PROPIA Y AL FINAL EL CALENTON QUERIA MAS JAJAJAJAJAJAA
Y NO SE QUE PONEEEEEEER! ES QUE FJGNJSDFGNJKFDS FUE TAN LINDO Y VERGONZOSO!
Te recuerdo que tengo 14 años y eso me incomodó JAJAJAJA no tanto como uno de los capítulos anteriores, pero si me incomodó xD Bueno, ahora sé cosas que tendría que aprender en la escuela -más adelante- o cuando pierda mi virginidad (o sea, FALTA MUCHO), pero por tu novela lo se ahora (? Aunque no tiene nada que ver porque... son dos hombres, y yo soy una chica y no se, HABLO ESTUPIDECES.
Creo que la voy a guardar en mi listita de novelas favoritas para releerla algún día :D Enserio me gustó mucho!
Y para no dejar de hablar -porque enserio me caes bien- te voy a hacer preguntas al azar en cada comentario (aunque acá ya no comente más, lo voy a hacer en SECRET) JAJAJA
Ok, hablo mucho.
Me voy JAJAJAJA Chau Mica!!!!!!!! Pasala bien el sabado e.e

La idea era asustarte Ansheles! xD si te decía que terminaban juntos también te cagaba el final jaja te mentí perdón :(

LA EMOCIÓN VA EN MAYÚSCULA ;)
SE QUEDAN JUNTOS POR SIEMPRE PORQUE AHORA LUCHO LE PUEDE DAR A HARRY CUANDO QUIERA Y EL TAMBIÉN QUIERE YO SIEMPRE LO SUPE. HARRY SE HACIA EL SANTO Y.. JAJAJAA
vergonzoso? miraste Larry Sex Tape? eso si que es vergonzoso D: jajajajaja ahora no me eches la culpa de pervertir tu joven mente xD
Perdela a los 25 y nada de un wachiturro porque te busco y te pego con una pala ¬¬ ah que(?
Mas tarde respondo tu pregunta en Secret xD
El sabado me quieren drogar me lo dijeron D:
Gracias por leer RLL Ansheles♥️
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 47 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Jue 06 Jun 2013, 7:50 am

KarenLS escribió:no queria leer el ultimo capitulo...
xq no queria q se terminara...

es tan perfecta esta novela!!!
OMG es muy jdwfnhwoidfn♥️ jejeje

me encantoooo!!!de verdad!!!
lastima q se termino!! :(

te aviso q te segui xtw!!!
mi tw es @PepePau_Zai_1D te aviso xak xq me dio twlimit!! :(

besote♥️

P.D.:voy a extrañar esta nove...

Yo no quería publicarlo :lloro:
no quería terminarla D:

Es demasiado perfecta :') si alkdhuiweradiwdyewvb

yo también te segui :D
Gracias por leerla :') voy extrañar tus comentarios :hug: :hug: :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 47 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Jue 06 Jun 2013, 8:36 am

Debby1D escribió:"Porque éste es el único lugar en el que quiero estar. Aquí, en nuestra cama, con mis brazos alrededor de ti, Ojos Verdes. No quiero dejarte ir nunca."
omg omg omg omg omg sdgfhdhbjkfbngfhg ah, perdón, JAJAJ
Diosss, no puedo creer que haya terminado, o mas bien si lo creo pero no quiero, voy a extrañar leer esta historia :'(
Pero por suerte estos dos tuvieron su merecido final feliz después de tantas complicaciones.
Aww Lou se va a quedar por el, y van a seguir juntos :')
Y Harry comprendio al fin que nacio para ser bottom (?) JAJAJ.
Pero sobre todo para estar con Lou ♥️
En fin, me encanto. Muchas gracias por subirlo.
No tiene epilogo no?
Creo que eso es todo entonces, Adios ♥️


Esa es la mejor frase del capitulo :')
Yo tampoco termino muy rapido D: voy a extrañar subirla
Si lo dos se quedaron juntos *-* lo estarán siempre :')
Lucho se queda por el por que lo ama akjfhuierwf
Harry es super Bottom pero el culo de Lucho confunde D:
No tiene epilogo eso es todo D:
Gracias por leerla :') Adios♥️ :hug: :lloro:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 47 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Jue 06 Jun 2013, 8:52 am

TaylorLautFanBoy escribió:oh por dios la ame! encerio! hsfhjfdfafkafafadkfdaf como se llama el libro? omg mi Lucho todo setsy y Hazz sdjkfjdsgkdsgldsgsldg ains la ame esta nove!! encerio! olle por alguna razon still into you de paramore no salia de mi cabeza mientras leia!! hahahaha <3 la ame!!!

que bueno que lo amaste! 🍌
Lucho y Hazz son lo mas tierno y sexy del mundo :corre:
El libro es español es "Rompiendo Los Limites" y en ingles "Broken Boundaries" de Evangeline Anderson
Que buena canción yo escuchaba cuando la editaba siempre Unloved de Espen Lind por alguna razón xD
Gracias por leerla! :') :hug: :hug: :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 47 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Jue 06 Jun 2013, 9:06 am

Kate1Dxx escribió:NO PUEDO ): EN SERIO...VOY A EXTRAÑAR LEER ESTA COSA MICA...FANGIRLEAR DE FERRON Y CHAZ EN TWITTER Y DE LA LECHE Y.. Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 47 Tumblr_maeqs9R0b21r6o4hho1_400

Dios, NO SE QUE DECIR DE EL FINAL, COMO QUE TE AMODIO POR HABERME HECHO CREER QUE NO IBA A SER UN BONITO FINAL(?) CUANDO LEÍ QUE LOUIS IBA A QUEDARSE COMENCÉ A LLORAR...PORQUE OSEA SE IBA A IR PERO SE QUEDO POR SU HARRY :')
Y KSFHJFHDSJFHSDJFHDSJ LA PARTE..LA PARTEEEEEEEEEEEEERompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 47 Tumblr_inline_mnlxt3w9kZ1qz4rgp
EN QUE...EN QUE FJSHFHSDGFHS SE METE EN SUS PROFUNDIDADES :') Y YO SIEMPRE SUPE QUE HARRY SABÍA QUE EL NACIÓ PARA ESTAR ABAJITO(?)
Y DEJA ESO... (NO SE PORQUE ESCRIBO EN MAYÚSCULAS ESTOY ALTERADA) FUE TAN DULCE...VAN A ESTAR JUNTOS PARA SIEMPRE Y..Y.. Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 47 Tumblr_ma64d1gL2h1qkbeol

FUE TAN PERFECTO EL FINAL...NUNCA VOY A OLVIDAR ESTO...AH Y VOY A VOLVER A LEERLA AHORA PORQUE NO SE :C SIENTO UN VACÍO.
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 47 Tumblr_m0vh4mNPxY1r3g9x0_zps2cdd1562

AI LAVIU <3 ERES LA MEJOR! <3

NO ESE GIF DE LEONARDO NO I CAN'T VOY A LLORAR DE NUEVO :( FERRON Y CHAZ Y LA LECE SIEMPRE ESTARA EN NUESTOS CORAZONES Y PERTURBANDO LAS MENTES!

ES QUE SI TE DECÍA QUE EL FINAL ERA BUENO TE LO CAGABA TENIAS QUE EXPERIMENTARLO xD SE QUEDO CON CHAZ KATE CON SU CHAZ :')
"SE METE EN SUS PROFUNDIDADES" xD JAJAJA KATIA♥️ HARRY ES BOTTOM DESDE QUE NACIÓ PERO SOLO CON LUCHO ¬¬ JAJAJA
YO TENIA EL TECLADO EN MAYÇUSCULAS D: YA NI DA CAMBIARLO xD
NO SIENTAS EL VACIÓ KATIA :lloro: VOY A LLORAR DE NUEVO
TE AMO GRACIAS POR LEERLA :lloro:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 47 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Jue 06 Jun 2013, 9:27 am

Dimples'sHarold escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww sexo y ternura luego ¿ pero tu quieres matarme? se acabo lloro !!!!!!!! es una de mis novelas favoritas es perfecta !!!!!!!!! LA AMO gracias por compartirla aquí !!!!! este final.... acabo con mi vida !

Sexo creepygusta y Ternura :ilusion: eso son Lucho y Harry jajaja :twisted:
No quiero matarte jamas lo querría D: yo también llorro :sad:
Gracias por leerla :lloro: Oh Dios que no acabe con tu vida D:
Love You :hug: :hug: :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 47 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Jue 06 Jun 2013, 9:33 am

Locamente_amorosa escribió:Acabo de experimentar un infarto, cuando leí TERMINADA casi muero. Más lindos mis niños, Harry hermoso rompiste tus limites después de todo :') Louis tu eres el más tierno, sabia que te quedarias, pero no sabia el porque jajajaj

Y TU..... persona hermosa, la que subia esto constantemente, la que informaba siempre que capitulo habia sido subido, gracias a ti yo encotre esta bella historia, sinceramente te lo agradesco, pero de corazón.
PD: ILOYU
PD2: Hermosa
PD3: Gracias de nuevo :D
s

infarto D: Termino :lloro: porque me lo recuerdan ah xD Harry rompió sus limites :'( Lucho es un amor hermosho xD
Gracias a vos por leerla :lloro:
I love you mas mi vida :lloro:
Gracias a vos! :hug: :hug: :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 47 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Jue 06 Jun 2013, 9:41 am

LauraDirectionerLS escribió:OH DIOS MIO DE MI VIDA QUE LLORÉ! D: LLORE COMO UNA NIÑA PEQUEÑA D: Dime que hay mas partes, que me las descargo todas! Todas! Necesito saber como continua! Estoy temblando .-. Ya enserio, lo necesito saber! D:
Me encantó *-* Son geniales :') -Pero ya acabo y no quiero que acabe joooooooooo
:(enserio, lloré como una niña D:
Me tengo que ir a clase, las odio pero tengo que ir, asique... Chau Mica, sube en Secreeeeeet! xD

No llores Laura D:
no hay mas partes ese es el final ya no hay mas nada :( ellos estarán siempre juntos
Es que ya acabó :lloro: yo también llore y sigo llorando D:
Todos odiamos ir a clases
Creo que hoy subo Secret xD
Gracias por leer RLL :') :hug: :hug: :hug: :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 47 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 47. Precedente  1 ... 25 ... 45, 46, 47

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.