O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Página 38 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo te gustaría que se llame la próxima novela?

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 Vote_l1019%¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 Vote_l10 19% 
[ 4 ]
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 Vote_l1033%¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 Vote_l10 33% 
[ 7 ]
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 Vote_l1010%¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 Vote_l10 10% 
[ 2 ]
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 Vote_l1019%¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 Vote_l10 19% 
[ 4 ]
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 Vote_l1019%¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 Vote_l10 19% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 21
 
 
Sondeo cerrado

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Sáb 23 Ene 2016, 7:22 am

Luci2004 escribió:
Elizabeth de Tomlinson escribió:
Luci2004 escribió:HOLIII SOY NUEVA LECTORA ME ENCANTA LEÍ TODA LA NOVE EN UN DÍA, SIGUELA PRONTO 

Hola bonita!! No sabes cómo me has alegrado la noche! *---------* Empezaba a pensar que nadie comentaría! De verdad?! Wow! Muchas gracias :3 En cuanto pueda subiré el siguiente, ya casi acaba! 0.0 Gracias por leer linda!
Subela yaaaaa   ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 1857533193 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 1857533193 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 1857533193 , no aguanto  muack muack muack
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 961472736 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 1129725545 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 1903305068 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 3258640905
Subo en seguida linda!  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 2529252940
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Sáb 23 Ene 2016, 7:56 am

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 Tumblr_mjeoavFYTS1rklpabo1_500
Capítulo 62: 
~Últimos Capítulos~

Narración General:

Eran las 9 en punto cuando salió de la mansión. La enorme casa aún estaba en penumbras cuando abrió la puerta principal y nadie parecía haberle oído al bajar las escaleras así que todo parecía ir bien, hasta el momento.

El castaño había decidido no ir en su coche para evitar que ______ despertara, por lo que un taxi le pareció mejor. El señor de mediana edad no lo reconoció así que no tuvo que tomarse fotos ni firmar autógrafos y logró llegar más rápido de lo que esperaba. Subió los escalones de la entrada al edificio y presionó el piso 4 en el elevador. No se cruzó con nadie a excepción de una señora que llevaba a su perro a pasear. Lo curioso era que en el edificio no aceptaban niños pero si perros. Tocó la puerta y una despierta Eleanor le abrió la puerta, llevaba ropa deportiva y el cabello agarrado, estaba preparada para ir a correr. 

-Eleanor: Hola bebé. *Dijo tratando de besarlo pero al momento Louis la retiró de manera suave*
-Louis: Hola...*Suspiró*
-Eleanor: Ya entendí, vienes a hablar de eso, no es cierto? *Una mueca de disgusto se plantó en su cara*
-Louis: *Asintió con la cabeza* Puedo pasar?
-Eleanor: *Se movió a un lado imitando el movimiento de la puerta* Quieres algo de beber?
-Louis: En realidad ni siquiera pensaba que me dejarías pasar. *Dijo riendo ligeramente*
-Eleanor: Bueno, tampoco te cerraría la puerta en la cara.
-Louis: Ele, esto cuesta un poco pero prefiero ser honesto...
-Eleanor: Louis, no soy estúpida, deja de hablarme así.
-Louis: Eleanor. *Dijo impresionado de la forma de actuar de la chica* 
-Eleanor: Es que no lo entiendo Louis! Cómo es posible que prefieras a una niña qué a mí? *La furia comenzaba a notarse en sus ojos*
-Louis: No es que la prefiera, simplemente pasó. *Afirmó el chico* 
-Eleanor: Esas cosas sólo pasan en las películas Louis. 
-Louis: Pues pasó, y no pienso negarlo. Vine aquí para decírtelo y hacer el menor daño posible, pero no me lo estás haciendo nada fácil! *Definitivamente se estaba exasperando. Suspiró* Ya no podemos estar juntos Eleanor, esto no es real.
-Eleanor: *Soltó una carcajada irónica* Y tú crees que lo que "tienes" con ella es real? 
-Louis: Por supuesto que sí. *Defendió con el ceño fruncido*
-Eleanor: Por favor! Es una estupidez lo que estás haciendo, solamente es una fan queriendo cumplir "el sueño".
-Louis: No pienso discutir de ella contigo. *Dijo mientras se dirigía a la puerta* 
-Eleanor: Se está aprovechando de tu fama, piensa en tu carrera, la prensa está sobre ustedes y estoy segura que se encargarán de difamarlos!
-Louis: Por qué? Porque no estoy contigo? *Se burló*
-Eleanor: Okay, no quieres verlo así entonces te lo pondré de otra forma. *Sonrió con malicia* La prensa la tomará y hará de ella lo que quiera. *Louis detuvo su paso y Eleanor prosiguió sin despegar la vista de él* Piénsalo...Dejará de tener su patética vida normal y adivina quién tendrá la culpa al final? *Un silencio se apoderó de la habitación y Eleanor supo que había obtenido lo que quería; ponerlo en duda* *Caminó despacio hasta el chico que se mantenía de espaldas* Sabes cuál es la solución, lindo. Espero que la tomes a tiempo...

Narra ______:

Desperté justo al tiempo de siempre: 9:30 am. Hoy estaba más feliz que de costumbre y estaba deseosa de hacer muchas cosas. Me levanté de un salto y fui al cuarto de Louis. Pero al mirar no había nadie, sólo unas sábanas bien tendidas. Entré un momento y me acosté en la cama, el aroma masculino en las cobijas era indescriptiblemente cálido. Me quedé mirando la cómoda y tomé un pequeño papel que estaba encima, al mirarlo bien me sorprendí leyendo mi nombre, así que la abrí con cuidado:


Sabía que entrarías _______(tape), salí a resolver un asunto. Te veo en un rato bonita. 
                                                                                                                     Louis x.

Sonreí al leer la última palabra y salí del cuarto no sin antes encargarme de la cama. “A dónde habrá ido?" Me pregunté a mi misma, aunque no importaba en cuanto volviera pasaría todo su tiempo con él. Porque se estaba acabando.

Niall la encontró pensando en el sillón más grande de la sala de juegos. 

-Niall: Hey enana, en qué piensas? *Preguntó adormilado*
-______: Mira quién habla duende *Dije riendo. Él imitó mi gesto y se sentó a mi lado* Por qué tan temprano, eh?
-Niall: Mi estómago rugía como loco y no podía dormir cómodo, así que...Ya sabes el resto. 
-______: Quieres que cocine algo?
-Niall: Harías eso por mí? *Alargó la í y yo solté una risa**Me levanté y fui en busca de los ingredientes pero al abrir la cocina no había más de unas cuantas latas*
-______: Nialler, aquí no hay nada de despensa...
-Niall: No me digas! *Exclamó* Cómo es posible? A quién le tocaba surtir todo? *Se fijó en la lista que Liam había colocado cuidadosamente frente al refrigerador* Ah, claro que no hay que echar culpas, todos estamos muy ocupados *Lo miré extrañada y lo moví para ver la lista; le tocaba a Niall. Reí y le seguí la corriente* 
-______: Tienes razón Horan, bueno, en vista de la falta de comida volveré a la cama. 
-Niall: Cómo se te ocurre? Vístete y vamos a desayunar fuera.
-______: Hace mucho frío! *Dije con un puchero*
-Niall: Vamos ______, qué te parece si vamos a Nando's? Anda, sé que quieres! 
-______: Genial, dame 20 minutos. *Dije corriendo a las escaleras*
-Niall: Moriré de desnutrición! *Dijo dramático*
-______: Bien, 15 minutos.

*40 minutos después*

-______: Oye es enorme. *Abrí mis ojos muy grandes*
-Niall: Es mi lugar favorito. Raro que Tommo no te haya traído. También le gusta, a veces solíamos venir con Ele...*Y guardó silencio. Yo también* Lo siento, no era mi intención. *Dijo avergonzado*
-______: No importa.
-X: Hola buen día, les tomo su orden? *Un chico como de unos 2 años mayor que yo arrivó a su mesa con el uniforme del restaurante. Nos miró a ambos y después me sonrió. Le devolví el gesto*
-Niall: Qué opinas de un sandwich con patatas? 
-______: Patatas? Suena bien. *Hablé en español, Niall me entendió y por lo visto el mesero también*
-X: Eres latina? *Preguntó con su mejor acento*
-______: Sí, de México. *Sonreí* 
-X: Cuál es tu nombre? *Dijo curioso*
-Niall: Ah no, ni se te ocurra niño bonito. Sólo traenos nuestra orden. *Y vaya que era lindo, tenía el cabello negro, piel blanca con unas cuantas pecas y ojos azules, muy bonitos aunque nada comparados con los de Louis*
-______: Pobre chico Niall, sólo intentaba ser amable.
-Niall: Sé cuando alguien intenta ser amable y él no queria sólo eso. Tal vez no lo conozcas pequeña pero aquí le llamamos "coquetear". *Puntualizó el rubio*
-______: Debes estar bromeando. *Reí despreocupada* Ah es en serio. *Dije cambiando mi postura*
-Niall: Claro que sí y Louis se pondría como un niño chiquito a hacer berrinche si viera como actúa contigo. *Aseguró* Es más, fijate en cómo te sonríe más a tí. *El chico venía directo a nosotros con los pedidos*
-X: Muy bien, aquí están 2 sandwiches con papas. *Miró a Niall un momento y luego a mí* Mi nombre es Blake, por lo que necesiten. *Sonrió y se fue*
-Niall: Te lo dije o no te lo dije? *Dijo presumiendo*
-______: Come tu sandwich rubio. 

Ambos comimos los deliciosos platillos y charlamos un poco mientras tanto. Niall me contaba sobre cómo había estado hablando con Tammy y pronto saldrían en otra cita. Me dio gusto por él y por Tammy, la chica era muy linda. Un par de chicas le pidieron fotos y autógrafos y una se acercó a mí para preguntarme si era la chica de las noticias. Más tarde decidimos que era hora de regresar, así que pedimos la cuenta. 

-Blake: Aquí tienen. *Parecía que el chico era una fuente interminable de sonrisas*
-Niall: Listo, vamonos ______! *Dijo caminando a la puerta. Estaba a punto de seguirlo cuando Blake me detuvo*
-______: Qué necesitas? *Dije amable. No apoyaba que "coqueteara conmigo" pero no debía ser grosera*
-Blake: Olvidaste tu pedido. *Me mostró una pequeña caja*
-______: Mmm creo que no es mía. 
-Blake: Estoy muy seguro de que sí, un tal Blake la pidió para tí. 
-______: *La tomé algo insegura* De acuerdo, gracias. *Me rendí al mismo tiempo que el chico sonrió. Niall venía de regreso*
-Niall: Y eso? *Me miró dudando* 
-______: Adivina. *Reí nerviosa* 
-Niall: Si Louis lo ve...
-______: Ya sé...Pero ni si quiera sé que somos...
-Niall: Te dire qué, nos escaparemos de casa un rato y llegaremos hasta la noche. Hoy será un día Nialler-______.

Y fue genial! Fuimos al cine y de compras al centro comercial. Ya en casa dí un abrazo a Niall agradeciéndole el día y subí corriendo a buscar a Tomlinson, no sin antes saludar a todos. Lo ví caminando en el pasillo, iba hacia mi cuarto y corrí a abrazarlo por la espalda, casi caemos.

-Louis: Oye, casi haces que caigamos. *Rió levemente*
-______: Lo siento, tenía ganas de verte. *Sonreí*
-Louis: Sí, yo también. *Parecía cansado* A dónde fuiste hoy? *Ambos entrabamos a mi habitación*
-______: Fui con Nialler a comer a Nando's y al cine y de compras. 
-Louis: Nando's? 
-______: Sí, es declicioso, no sé por qué no hemos ido juntos. *Dije, aunque claramente lo sabía. Aún seguiría con ella cuando yo me fuera? No lo sabía*
-Louis: Qué tienes en las manos? 
-______: Oh el mesero me lo obsequió antes de irnos. 
-Louis: Sólo a ti? *Entornó los ojos*
-______: Sí, era un chico muy lindo. *Sonreí. Era un pequeño panqué de chocolate con una flor al medio*
-Louis: Con que lindo eh? *Dio media vuelta y salió del cuarto. Rodé los ojos y le tomé del brazo*
-______: Tranquilo, me refiero a que fue amable. *Sonreí para que me creyera, pero se veía muy raro*
-Louis: Por qué lo dices como si fuera tan simple? *Se estaba molestando*
-______: Porque lo es Louis. No dí pie a nada. Puedes preguntarle a Niall, ni si quiera le dije mi nombre.
-Louis: Así que sólo fuiste amable con un lindo chico que te regala pastelitos de chocolate con flores..*Cruzó sus brazos sobre su pecho y le miré incrédula*
-______: Qué estás insinuando? *Coloqué mis brazos en jarras*
-Louis: Olvidalo. *Dijo sin más*
-______: Lou...
-Louis: No me digas así, quieres? *Bajé la mirada, no entendía muy bien qué pasaba*
-______: Qué ocurre? *Pregunté suavemente* 

Él sólo besó mi coronilla y se fue.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola guapas! Aquí otro cap, les juro que estoy echándole todas las ganas del mundo así que espero poder subir otro cap hoy. Gracias por estar aquí chicuelas!  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 4229596405
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por kadevi. Sáb 23 Ene 2016, 8:29 am

Puta Ele, puto Blake, puto Lou!!!! ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 1054092304
PORQUE LA TRATAS ASI?! muack
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 1699942952
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Luci2004 Sáb 23 Ene 2016, 6:10 pm

Osheeeeeee, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
creepygusta ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 4119725420
Luci2004
Luci2004


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por *Josefina Caceres Miér 03 Feb 2016, 8:40 pm

HOLIS SOY NUEVA LECTORAA....ME ENCANTO TU NOVELAA ...SIGUELAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 2686721104
*Josefina Caceres
avatar


http://google:lasmejoresamigasaqui.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Jue 04 Feb 2016, 6:50 pm

Karla Devonne escribió:Puta Ele, puto Blake, puto Lou!!!! ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 1054092304
PORQUE LA TRATAS ASI?! muack
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 1699942952
Lo sé, en estos próximos capítulos sólo quiero que recuerden que las amo por ser mis lectoras y todo lo que hago lo hago por su entretenimiento  muack ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 1926951358
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Jue 04 Feb 2016, 6:52 pm

Luci2004 escribió:Osheeeeeee, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
creepygusta ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 4119725420
Ya, ya, ya. Subiré el próximo capítulo! Gracias por leer! ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 961472736 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 1461598887
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Jue 04 Feb 2016, 6:53 pm

*Josefina Caceres escribió:HOLIS SOY NUEVA LECTORAA....ME ENCANTO TU NOVELAA ...SIGUELAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 2686721104
Hola! Muchísimas gracias linda! En seguida subo el cap  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 2018004571
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Luci2004 Jue 04 Feb 2016, 8:08 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:
Luci2004 escribió:Osheeeeeee, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
creepygusta ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 4119725420
Ya, ya, ya. Subiré el próximo capítulo! Gracias por leer! ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 961472736 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 1461598887
Mujer, pero subelo YAAAAAAAAA  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 961472736 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 1608199403 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 3275125450 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 4229596405 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 477734387
Luci2004
Luci2004


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Sáb 06 Feb 2016, 10:18 am

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 Tumblr_mq9rdaYxbl1sqoyzfo3_500
Capítulo 63:
~Últimos Capítulos~

Narración General:

3 días. Sólo 3 días para que todo acabara. Para que sólo pudiera ver a los chicos en fotografías y entrevistas en la televisión. Para que el mundo volviera a la normalidad.

Sentía como si fuera su deber aprovechar cada minuto, pero cómo podía hacerlo si Louis no dejaba que se le acercara? Huía de ella como si fuera la peste y cuando lograba llegar a él todo lo que hacía era discutir con ella por cualquier estupidez. Había tratado de hablar con los chicos y estos a su vez con él, pero casi no estaba en casa desde la discusión en su habitación.

El teléfono de la casa retumbó desde la sala. Alguien contestó. _____ salió de puntitas hacia la escalera y se mantuvo escondida para escuchar.

-Liam: Hola?...Sí...Ah qué tal Paul?...De acuerdo, ahora?...Y _____?...Creo que sería mejor...Por supuesto que no planeo que hable, pero es mejor que ella escuche la versión verdadera que damos nosotros y no algo que esté editado en Internet...Okay, 2 horas...Nos vemos...

Corrió rápidamente escaleras arriba y se metió en la cama. ¿A dónde irían? Escuchó unos murmullos afuera pero esta vez permaneció en su cama.

-Harry: Está Louis en casa? No lo escuché llegar ayer. 
-Liam: Ya le he tocado y no se escucha algún ruido, ustedes creen que...*"Qué?" pensó _____* 
-Niall: Supongo, en qué otro lugar podría estar. *Respondió obvio* 
-Harry: Esto no tiene ninguna lógica. Por qué estar allá si debe estar aquí? 
-Liam: Tal vez por la misma razón por la que ha estado muy extraño estos días. 
-Niall: No entiendo nada, en dónde está _____? 
-Zayn: Qué pasa aquí? Por qué tanto alboroto? *Se restregó los ojos con un puño* 
-Liam: Paul llamó, los agentes cambiaron la conferencia de prensa para hoy. * "Así que eso es" se sintió aliviada. Vaya equivocación* Necesitamos contactar a Louis y despertar a _____. 
-Zayn: Yo me encargo de Tomlinson. *Respondió bostezando*

La conversación fue reemplazada por el sonido de unos pasos. Tocaron 3 veces y abrieron lentamente la puerta; era Harry.

-Harry: Enana, estás despierta? 
-_____: No Harold, soy sonámbula. *Rió levemente mientras miraba al techo totalmente blanco* 
-Harry: Oye arreglate y ponte más bonita *_____ sonrió* tenemos que ir a una conferencia de prensa por lo de...bueno, lo del inconveniente con el periódico. *Su sonrisa se desvaneció y le tomó la mano a Harry* 
-_____: Harry bonito, es necesario que vaya? Sólo voy a causarles más problemas...*Harry apretó su mano* 
-Harry: Es lo mejor. Así todos verán que no tenemos nada que esconder, porque no hemos hecho nada malo. 
-_____: Pero y Louis? No puedo acercarme a él y eso me está volviendo loca! No sé qué fue lo que hice! *Bufó exasperada* 
-Harry: Si vamos podrás hablar con él y no habrá modo de que escape. *Dijo tratando de convencerla* 
-_____: Bien...*Replicó a regañadientes* 
-Harry: Genial! Tengo que arreglarme, habrán muchos fotógrafos ahí. *_____ abrió los ojos exageradamente* Sin presión!

Narra Louis:

Desperté incómodo, quizá era la luz que entraba a la habitación, el dolor de cabeza o el hecho de estar en la cama de alguien más.

-Eleanor: Buenos días amor. 
-Louis: Me va a explotar la cabeza. *Murmuré sintiendo como todo daba vueltas* 
-Eleanor: Iré por una aspirina, vuelvo en un segundo. *Besó mis labios levemente y salió de la cama cubierta con una sábana hacia la cocina* *El celular vibró, sentía como si me taladraran la cabeza*

*Llamada telefónica*

-Zayn: Eh Louis, en dónde estás? 
-Louis: Shhh *Le callé torpemente con un dedo en mis labios* Intenta no gritar, de acuerdo? 
-Zayn: Qué, ahora tienes dolor de cabeza? *Soltó una carcajada* 
-Louis: Sí, ahora al grano, quieres? 
-Zayn: No puede ser, tienes resaca! Qué carajos ocurre contigo Tomlinson? _____ no ha parado de preguntar por ti, sin mencionar lo preocupada que se encuentra, igual que todos. -Louis: Qué obsesión! *Exclamé. Una punzada atravesó mi pecho. Ella se preocupaba por mí y yo en casa de otra chica* 
-Zayn: Como sea.*Noté el disgusto en sus palabras* Paul llamó, la conferencia se adelantó. 
-Louis: Demonios! De acuerdo, los veo allá.

*Fin de la llamada telefónica*

Cuando salí de la casa no tenía planes de quedarme en casa de Eleanor así que me puse la misma ropa del día anterior. Subí a mi auto, me coloqué los lentes de sol para que las luces de los autos me molestaran lo mínimo posible y conduje hasta la dirección que mandó Paul por mensaje y entré al edificio.

Caminé por un pasillo sombrío que llevaba directamente a lo que parecía un pequeño escenario. Por lo visto era un especie de set de grabación. Los chicos estaban esperando junto a la mesa. Al verme esbozaron una ligeras sonrisas. Les devolví el gesto. Llegué hasta ellos y los saludé.

-Liam: Oye, te recuerdo que aquí el divo el Harry. *Se burló él* 
-Harry: Liam! Qué necesidad de atacar! 
-Louis: Vamos, no griten. 
-Niall: Cómo se supone que aguantarás la fiesta de esta noche, si no puedes ni escucharnos hablar. 
-Louis: Fiesta? 
-Liam: Por lo de la firma del 4 álbum, será enorme! Nora dijo que vendría. 
-Harry: Sí, Andy y Tammy también confirmaron, no es verdad irlandés? *Niall se puso rojo* 
-Niall: Ya le preguntaste a _____? 
-Louis: No. *Dije cortante, no quería hablar de ella* 
-Liam: Si quiera le dijiste? 
-Louis: Necesito agua, estoy muriendo de sed. *Me alejé un poco hacia la mesa de bocadillos y tomé una botella. Harry tocó mi hombro*
-Harry: Está todo bien Tommo? *Preguntó paciente* 
-Louis: Claro. *Dije mientras llevaba el líquido a mi boca. Di un trago y Harry apartó el pequeño bote* Qué? 
-Harry: Louis, soy tu mejor amigo. No me puedes mentir por más que lo intentes. *Rió* Pasaste la noche con ella, no es cierto? *Cambió su expresión por una de reproche. El efecto del alcohol se estaba pasando* 
-Louis: Por qué lo dices? 
-Harry: Hueles a chica, y puedo asegurarte que _____ no tiene ese olor. Creo que tú más que nadie lo sabe. *Me quedé callado*

Trace, la agente de Eleanor, me tomó por el brazo.

-Trace: Louis necesitamos hablar. *Harry me miró sospechoso* 
-Louis: Vamos. *Contesté inseguro*

Narración General:

La hora se había ido volando, pronto el enorme salón estaba repleto de camarógrafos, personas de periódicos, radios y televisoras. Los chicos se habían sentado en su lugar correspondiente. ______ estaba nerviosa de cómo fuera a reaccionar Louis cuando intentara acercarse a él, se lamía los labios, algo resecos, cada dos por tres.

La reunión en sí había sido planeada desde hacía bastante tiempo atrás y trataría temas del nuevo disco. Sin embargo, a todos ahí les intrigaba saber más sobre aquella acompañante. Las primeras preguntas habían sido normales “Cómo se sentían acerca de el nuevo disco" “Si habría una gira mundial" “Nuevos proyectos en puerta", etcétera. Louis había evitado responder a la mayoría, los que mejor sabían responder eran Harry y Liam, por lo que no le costó trabajo limitarse a sonreír. Entre la multitud logró ver a su chica, la verdadera. Se había quedado con Paul en una de las orillas frente a ellos. La miraba rápidamente de vez en cuando. 

______ sólo escuchaba las respuestas de los chicos. Estaba muy emocionada por el nuevo álbum y la gira que traería. Convencería a sus padres para ayudarle a ir y si era necesario pagaría ella el boleto. Intentaba encontrar la mirada de Louis, pero muy a penas podía cachar alguna del reflejo. De pronto una pregunta llamó su atención.

-X: Muy bien, sé que todos quieren hacer la misma pregunta, pero tengo que hacerla. Qué hay sobre el tema de la chica? Su acompañante...*Dejó al aire* 
-Zayn: Okay. Su nombre, como todos ya saben, es ________. Es una de las Directioners más comprometidas que hemos conocido alguna vez y queremos aclarar el motivo de su estancia con nosotros. 
-Liam: ______ mandó un video en el cual nos explicaba su deseo de conocernos y practicamente nos invitó a su gran fiesta. *______ sonrió. Nunca imaginó que ese video fuese a hacerla tan afortunada* Así que hablamos con los managers y decidimos cumplir su sueño. *El manager señaló a otro reportero para darle la palabra* 
-X: Bueno, hola. Mi pregunta es: Por qué la tenían tan escondida? 
-Harry: Precisamente buscabamos que estuviera de lo más cómoda y no tuviera que lidiar con esto. *Sonrió amable* 
-X: Ella es algo más que una fan para ustedes? *______ sentía que nunca antes había estado tan atenta* 
-Niall: Honestamente, se ha convertido en una de nuestras mejores amigas. *_______ se sintió enternecida* 
-Manager: Queda tiempo para 1 pregunta más. 
-X: Esta pregunta es más específicamente para Louis. *Louis levantó la mirada hacia la reportera de ojos verdes sabiendo de ante mano lo que diría* Existen rumores muy fuertes de que la chica...*Hizo una pausa* Y tú comenzaron algo más que una amistad, pero hace poco se te vio saliendo del departamento de tu supuesta novia Eleanor. Podrías aclarar los rumores? 

______ contuvo el aliento y sintió que fueron los segundos más largos que había vivido antes de obtener una respuesta.
 
-Louis: *Tomó aire para decir todo como debía* _______ y yo...sólo somos amigos. Mi novia, Eleanor, y yo estamos comprometidos desde el mes de Enero... *Los chicos guardaron silencio* *Louis miró al manager dándole la señal* 
-Manager: Muy bien. La rueda de prensa ha concluido. Les pedimos amablemente que salgan por la puerta opuesta al estudio...

_______ sólo podía ver como todos salían por en frente de ella. Paul le dio un pequeño abrazo de apoyo y se retiró. Louis se mantuvo viendo al piso unos minutos y se levantó. Los pies de ______ se quedaron pegados al piso, como si alguien los hubiera clavado.

Louis se acercó a _____ lentamente. Ella se limitó a bajar la mirada decepcionada, sus ojos empezaban a llenarse de a poco.

-Louis: _____... 
-_______: Puedes explicarme por favor qué está pasando? *Su voz se estaba quebrando ligeramente* 
-Louis: Lamento no habértelo dicho antes pero...*Le miró con intensidad, queriendo que descubriera sus verdaderas intenciones* 
-_____: Dime que es una broma... 
-Louis: Es que, tú no lo entiendes! *Dijo exasperado* *Se acercó a ella y ______ olió alcohol con algo que parecía perfume* 
-_______: Qué no entiendo?! Te aseguro que soy muy capaz de entender! 
-Louis: Sólo eres una niña! *Estaba molesto, trataba de cuidarla y esto era lo que obtenía* Una más que trata de cumplir el sueño.
-_______: Una más? *Repitió. Nunca antes había contenido las lagrimas tanto tiempo* Si estás tan seguro de eso, por qué me besaste? *Ambos seguían elevando la voz y sabían que no llevaría a nada bueno. Eran los únicos en la habitación*
-Louis: Por Dios! Lo nuestro no existe ni puede existir! 
-______: Mírame a los ojos Louis, y dime que no sientes nada por mí. *Lo miró desafiante con las lágrimas a punto de salir. Como si sólo esperara a su respuesta* 
-Louis: *Un nudo en la garganta de Louis se estaba formando* No siento nada por ti, y entre más rápido lo aceptes será mejor para ambos. *Lo soltó justo antes de sentir un dolor en su pecho. No quería decir eso. Quería estar con ella, pero no tenían opción*
-_______: Bien. 

_______ retrocedió un paso y dio media vuelta. Caminó lentamente por todo el pasillo con los puños apretados deseando que la detuviera. Pero no sucedió.

Salió esquivando gente y consiguió un taxi. Entró a la enorme casa y subió los escalones tan rápido que tropezó y golpeó con el filo de un escalón su cadera. Las lágrimas de dolor e impotencia salieron de pronto, golpeó con el puño la escalera y comenzó a subir de nuevo. Cerró la puerta de su habitación con seguro y comenzó a sacar sus maletas. Jalaba la ropa del closet y la tiraba sobre la cama como si esto fuese a solucionar algo. 

Estaba enojada, decepcionada y repleta de tantas emociones dentro de ella al mismo tiempo, que todo pareció ser un chispaso.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 1187795894 Aquí otro cap. Gracias por estar tan atentas, me encantan sus comentarios! Son geniales! Cap dedicado a: Luci2004 y *Josefina Caceres (Nuevas lectoras  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 1477071114) Nos leemos pronto xx.
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por kadevi. Sáb 06 Feb 2016, 10:44 am

TE ODIO Y TE AMO!!!!! ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 1054092304 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 2416783629
Louis eres tan IMBÉCIL!!! ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 3417461789
Eleanor....eres una bitch  :fuckyou:
Paul apoya a Rayis! ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 3514117543
Gracias por ser tan genial Paul ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 158352849
Dios!!! Senti cada palabra que este wey le dijo a Rayis y sufri!! ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 1700239099 ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 3521255926
Pero cuando rayis se vaya y no quiera saber nada de ti ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 3912905262
Cuando eso pase te va a doler cabron! ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 1022085747
Y la vas a buscar!  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 4120812466
Y ella te rechazara!! ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 233978492
Por PENDEJO! ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 1098141585
(o tal vez no y sean felices pero buano) ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 1903305068
Debes seguirla!!! ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 350222609
Aqui tu fiel lectora esperara ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 779623427
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Luci2004 Lun 08 Feb 2016, 1:29 pm

Por Dios está buenísimo el capítulo
Rayis vete y déjalo ahí sufriendo ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 4229596405
Se lo merece  o sea

Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela


Gracias por la dedicatoria  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 1477071114
Luci2004
Luci2004


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Luci2004 Jue 10 Mar 2016, 8:10 am

Elizabeth, cuando la vas a seguir
Por favor ya no aguanto
Luci2004
Luci2004


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Lun 14 Mar 2016, 5:40 pm

Luci2004 escribió:Elizabeth, cuando la vas a seguir
Por favor ya no aguanto
Luci preciosa! NO he tenido nada de tiempo y de verdad lo lamento. Tengo la mitad del siguiente cap, pero no me parece muy bueno. Últimamente muchas cosas me han quitado la inspiración pero espero poder recuperarla pronto...Últimos capítulos! Dios, qué nervios! ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 961472736
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Luci2004 Sáb 26 Mar 2016, 8:01 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:
Luci2004 escribió:Elizabeth, cuando la vas a seguir
Por favor ya no aguanto
Luci preciosa! NO he tenido nada de tiempo y de verdad lo lamento. Tengo la mitad del siguiente cap, pero no me parece muy bueno. Últimamente muchas cosas me han quitado la inspiración pero espero poder recuperarla pronto...Últimos capítulos! Dios, qué nervios! ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 961472736
Bueno tómate el tiempo que necesites
Pero no mucho!
Espero los capítulos con ansias  ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 1054092304
Luci2004
Luci2004


Volver arriba Ir abajo

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 38 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.