O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 3 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada|

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 3 Empty Re: Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada|

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Miér 01 Mayo 2013, 1:19 pm

AngieF <3 escribió:
Mica StylinsonPalikHoran escribió:Hoy hoy hoy hoy siiiii seguilaaaa

Haber si puedo, pero lo más probable es que si.

:bye:

Angi bitch xoxo
yeeeeah cada dia te amo mas MINGIE 4EVER
I :(L): U
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 3 Empty Capitulo 1

Mensaje por Angie. Miér 01 Mayo 2013, 4:18 pm


Capitulo 1




''One Direction Story''


‘‘One Direction’’ es un banda conformada por 5 hermosas y talentosas chicas, Micaela Díaz, Angie McKenzie, Laura Marshall, Nina Cortázar y _______ Brown.''


-Bueno, este nuevo año tenemos nuevas compañeras en esta secundaria, digan su nombre a sus nuevos compañeros- dijo la maestra-
-Hola, yo me llamo Micaela, pero díganme Micky- sonrió-
-¡Hola!, soy Laura pero díganme Lau- se presento-
-Me llamo Angélica pero todos me dicen Angie- saludo la castaña-
-Yo soy Nina y todos me dicen Nina o Ninaniux- rio la pelinegra-
-Y yo soy ______, pero me dicen _______-

° ° ° ° ° °

-Ahora en equipos hagan este trabajo- y inicio a anotar algo en el pizarron-
-¡Hola!, ¿Como no tenemos a nadie y somos nuevas, nos podemos poner juntas?- pregunto Laura-
-Claro- respondieron las demás, he iniciaron a platicar, era el inicio de una buena amistad-



''Esta chicas descubrieron que compartían muchas cosas, entre ellas cantar, por lo que decidieron iniciar a hacer vídeos de covers y subirlos a un canal de youtube''


-¿Me veo bien?- pregunto vanidosa-
-¡Ya volvió la vanidosa Angie!- resoplo _____-
-Oh, lo siento por ser tan hermosa-
-¡Ya cállense que no dejan colocar la cámara!- gritaron Micky y Nina-
-¡Perdón!- y volvieron a sus actividades-

° ° ° ° ° °

-¿Listas?- pregunto Matt, es hermano de Angie, el iba a grabar-
-Claro- respondieron-
-En 3.. 2... 1...- y iniciaron a cantar-

(Micky:)
I'm doing nothing
'Cause then at least I'm doing nothing wrong
And I'm gonna say it on my own
Then turn off my telephone
If nothing's gained nothing's won

(Nina:)
And you can tell 'em
Yeah, you can say whatever I don't care, hey
And if you wanna play it cool
Then I got news for you
It's getting hotter, hotter in here

(Todas:)
So when I speak, listen, this is my decision
And you keep on messing up the words, oh, oh, oh
So when I speak, listen 'cause you keep on pushing
Like I need permission to be heard

I'm gonna lift to lift it higher
I'm gonna lift to lift it higher
So when I speak, listen, this is my decision
And you keep on messing up the words

(Angie:)
I'm getting closer
I'm moving in and near, I think you know
'Cause I am sick of playing games
And I'm not gon' say no names
But you and I know who to blame

(Laura:)
So you can tell 'em
Yeah, you can go ahead and put it straight
'Cause I am in this shit myself
And I do not need your help
I'm gonna do this, do it right

(Todas:)
So when I speak, listen, this is my decision
And you keep on messing up the words, oh, oh, oh
So when I speak, listen 'cause you keep on pushing
Like I need permission to be heard

I'm gonna lift to lift it higher
I'm gonna lift to lift it higher
So when I speak, listen, this is my decision
And you keep on messing up the words

(_____:)
I'm gonna lift to lift it
The only thing, boy, all that you can do is listen
(I'm gonna lift to lift it)
So listen

(Todas:)
So when I speak, listen, this is my decision
And you keep on messing up the words
So when I speak, listen 'cause you keep on pushing
Like I need permission to be heard, oh, oh

(_____:)
I'm gonna lift to lift it higher
I'm gonna lift to lift it higher
So when I speak, listen, this is my decision
And you keep on messing up the words



''Uno de los vídeos de ellas fue visto por Simon Cowell, el las llamo ofreciéndoles un contrato, el que ellas aceptaron''


-¿Hola?-
-Hola, habla Simon Cowell- respondió-
-¡¿Simon Cowell?!- grito _____ que era la que había contestado, llamando la atención de las otras chicas-
-Quiero hablar con ustedes-
-Claro, deje lo pongo en altavoz-
-Hola chicas- saludo-
-Hola- respondieron emocionadas-
-Vengo a ofrecerles una propuesta-
-¿Cuál?- pregunto Nina-
-Vi un vídeo de ustedes cantando, lo hacen genial, quería saber si quieran firmar un contrato conmigo y hacer ser unas grandes artistas- sonrieron-
-¡Claro!- gritaron para luego gritar y festejar, su sueño se había echo realidad-



''Ahora esas chicas son una estrellas de la música, son idolas para muchas personas, tienen su fanbase, las ‘‘Directioners’’, están en lo alto de la música, tienen su primer disco, ‘‘Up all nigth’’, grabando su segundo disco, ‘‘Take me home’’, miles de seguidores en sus cuentas sociales...


-¿Qué es muy diferente a su vida anterior?- pregunto April, la entrevistadora-
-Antes estaba estudiando para un examen aburrido mientras trataba de memorizar todo y ahora soy cantante, aprendo canciones, y es más divertido- contesto Angie-
-Es cierto, la maestra de alemán era muy estricta- _____ hizo una mueca-
-Señores, cuando era joven- imito su voz Nina-
-Tenía unos 60 años- dijo Laura-
-Hablando de dinosaurios- respondio Micky y todo el publico rio-



''Y esto tan solo es inicio de una gran carrera''.





Hola (?
¡Adelante el capitulo!, es que en otra novela que tengo una chica me pidio salir en esta novela, pero no me a dicho nada por lo que mejor subí, en fin, ¡Perdón si esta aburrido!, es como una narración de como llegaron a la fama y eso, en fin de nuevo xd, ¡Bye!...

:bye:

Angie bitch xoxo
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 3 Empty Re: Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada|

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Miér 01 Mayo 2013, 4:33 pm

senfgkjazs4dbculkjsbkd.azjsfdñerndfsibjswrepdfljvbtsñiojcnkbgjeàodfbhri9dbijfdvn te4r ame el capitulo me encanto angie estuvo genial lo ame lo ame lo ameeee, por cierto como se llama esa cancion que cantamos???
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 3 Empty Re: Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada|

Mensaje por Angie. Miér 01 Mayo 2013, 4:39 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:senfgkjazs4dbculkjsbkd.azjsfdñerndfsibjswrepdfljvbtsñiojcnkbgjeàodfbhri9dbijfdvn te4r ame el capitulo me encanto angie estuvo genial lo ame lo ame lo ameeee, por cierto como se llama esa cancion que cantamos???

¡Hola!, que bueno que lo amaste c:, se llama ''Higher'' de ''The Saturdays'', te dejo el link de la canción traducida al español c:

:bye:

Angie bitch xoxo
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 3 Empty Re: Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada|

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 6:01 pm

Wiii ya la empezaste!!!! Me encanto el capitulo!!!! La maestra de aleman jaja!!! Mi maestra de aleman es de que o nos callamos para saludarnos, o nos salidamos mientras nos calla
Siguela porfas que amo tu nove aunque apenas haya empezado!!!!
Y aqui te mando un gran abrazo!!!
Bye :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 3 Empty Re: Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada|

Mensaje por darko. Miér 01 Mayo 2013, 7:47 pm

Hola!! Me encanto :enamorado: que bien que ya la hayas empezado, esta genial!! Me emocione mucho y escuche la canción y también esta muy chevere, espero próximo capitulo :ñomñom:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 3 Empty Re: Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada|

Mensaje por Sofi25 Jue 02 Mayo 2013, 8:11 pm

Holu!
Me llamo Sofi y soy nueva lectora :D
Me encanta como escribes.
Siguela pronto :)

Bye!
Sofi25
Sofi25


Volver arriba Ir abajo

Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 3 Empty Re: Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada|

Mensaje por Angie. Vie 03 Mayo 2013, 6:13 pm


Capitulo 2




''One Direction Life''


Las cosas desde ese entonces habían cambiado, la original fanbase ya no era la misma, había muchos haters, no querían a Angie en la banda, consideraban a Micky e Nina lesbianas, a la consideraban Luara un mal ejemplo, una chica sin sentimientos y a ______ una amargada, palabras que dolían, y mucho, pero todo esto era el simple precio de ser famoso...

-¡______!- gritaron las cuatro chicas mirándola-

El tiempo a pasado, casi tres años de carrera, exitosa carrera musical, miles de nominaciones y premios ganados, esa era su vida...

-¿Qué pasa?- pregunto mirando a todos lados-
-Te quedaste ida- respondió Simon mirándola-
-Como sea- bufo- ¿Para que nos citaste?-
-¿No se acuerdan?, ¡Se los dije por teléfono!-
-No, no nos acordamos- negó Nina-
-¡De Angie me lo creo por lo olvidadiza y torpe que es!- la castaña rió divertida- ¡Pero de ustedes!-
-¿Nos podrías decir de una vez?- dijo Micky con cansancio-
-Tienen que prepararse para su tour- las miro- tiene que ser grandioso, mejor que el primero-
-Ok pero no es...- la interrumpieron-
-Eso no es todo- dijo mientras sacaba una hoja de su carpeta- tienen una entrevista esta noche, una sesión de fotos en la tarde y...-
-¿Algo más?- pregunto Lau-
-No, así que, ¡Paul!- grito para que el mencionado entrara- llévalas al lugar de la sesión de fotos, de ahí al la entrevista-
-Como digas-
-Bueno, entonce me retiro- dijo Simon y se fue-
-A veces creo que eres como nuestro niñero- dijo mirándolos Angie-
-Esta loca tiene razón, ya bastante tenemos con nuestras mamás- dijo ______ divertida-
-Ya vayámonos antes de que sea tarde- contesto riendo para salir de ahí seguido de las demás-

Muchas de los insultos de los que mas recibían eran como:''Micky e Nina son lesbianas y todos lo saben'', ''Angie canta pésimo y no es igual que las demás, no debe estar en la banda'', ''Lau no tiene sentimientos y por emborracharse y salir de fiesta varias veces, no es buen ejemplo'' o ''_____ es una estúpida por ser una amargada y no vivir la vida'', pero siempre ellas se mantenían fuertes, era lo único que podían hacer...


Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 3 Empty Re: Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada|

Mensaje por Angie. Vie 03 Mayo 2013, 6:14 pm


Capitulo 3




''The Directioners''


Los cinco se encontraban en la casa de Liam, como todo los días, miraban la televisión en una canal de espectáculos para ver si pasaban una noticia de One Direction.

Exacto, eran ''Directioners''.

Niall, Harry, Liam, Zayn y Louis eran ''Directioners'', ¿Por que?, larga historia, pero eran parte de su fanbase, compartían el mismo sueño de los demás, conocerlas...

Dos palabras los distrajeron de sus pensamientos, miraron la pantalla interesados.

''Como muchos sabrán , la famosa band-girl 'One Direction' viene a Londres a dar un concierto por motivo de su segundo tour 'Take Me Home', esto se acerca muy pronto, muchos de sus fans están demasiados emocionados, le deseamos lo mejor a los 'Directioners' y que su sueño de conocerlas se haga realidad''.

-Lastima que no las podemos ir- se lamento el ruloso-
-Es tan triste eso- ahora fue el rubio-
-Querer conocer alguien pero no poder hacerlo- el castaño ojiazul hablo-

Y así iniciaron a lamentarse, si no era uno era el otro, pero fueron interrumpidos por una voz, ¡Porque siempre los interrumpían así!.

-Chicos a la cocina- hablo Karen, la mamá de Liam-
-¿Por que?- pregunto Zayn-
-¡Ahora!- grito lo suficiente para que todos se pararan y corrieran a la cocina-

Todos se miraban atentamente, Karen llego con una caja entre las manos, se sentó en una silla de al frente, colocó la caja enfrente de ella, he inicio a hablar.

-¿Se acuerdan de Nicola?- pregunto mirándolos-
-Si- contestaron todos a la vez-
-¿Qué tiene que ver mi herma...?-
-Calla Liam- lo regaño- Ella tiene una amiga, Lizzy, Lizzy tiene una hermana más pequeña, su hermana es ''Directioner'', como quería ir al concierto de esas chicas con sus cuatro mejores amigas de su escuela le compraron los boletos y pases para el Meet and Greet, pero como ella y sus amigas tienen exámenes para esas fechas no podrán ir- se levanto y se dirigió a la puerta-
-¿Qué tiene que ver eso con nosotros?- pregunto Liam-
-Lizzy le pidio los boletos a su hermana, ella se los dio a Nicola, Nicola me los dio a mi y yo- suspiro- Se los doy a ustedes, en esa caja se encuentran su pases, ¡Felicidades!- grito lo ultimo-

Los cinco se abalanzaron hacía la caja mientras la mujer salia de ahí riendo, ahí se encontraba el boleto para conocer a sus idolas, su felicidad, su sueño echo realidad.



¡Hola!,

He aquí dos capitulos, este ultimo es corto, lo se, pero es que se me acabo la imaginación, en fin, ¡Bye!.

:bye:

Angie bitch xoxo
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 3 Empty Re: Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada|

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 03 Mayo 2013, 6:21 pm

para para para para yo? lesviana? me meoooo!!! jajaajja soy lo mas distinto que te puede llegar a pasar jajaja me tente a ver las haters quw me tratan de lesviana, que me traigan a su novio y vemos quien es la lesviana jaja mectente te lo juro jajaja seguila angie me encanto el capi
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 3 Empty Re: Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada|

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 6:23 pm

OMG!!! Me consideran lesbiana no!!!! No lo soy no lo soy!!!!
Pero sacando eso del tema, me encanta tu nove y los capitulos!!! Yo como siempre tan despistada jeje... Enserio lo soy
Los chicos lamentandose pero luego... ¡SORPRESA! Boletos y Meet & Greet wiii!!! Ya nos van a conocer jaja :D!
Bueno siguela cuando puedas!!!!
Un mega abrazo!
Bye :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 3 Empty Re: Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada|

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 03 Mayo 2013, 6:24 pm

que tiernooos los chicos nos van a conoceer y ahi veremos si somos lesvianas con nina jajaja
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 3 Empty Re: Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada|

Mensaje por Angie. Vie 03 Mayo 2013, 6:42 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:para para para para yo? lesviana? me meoooo!!! jajaajja soy lo mas distinto que te puede llegar a pasar jajaja me tente a ver las haters quw me tratan de lesviana, que me traigan a su novio y vemos quien es la lesviana jaja mectente te lo juro jajaja seguila angie me encanto el capi

Es como parte de la novela, en la realidad, los haters consideran a Louis y a Harry gays, o al menos los niños de mi salón, por eso como tu paraja es Harry y la de Nina Louis, las consideran ''Lesbianas'', esa es mi explicación, la sigo cuando pueda c:

:bye:

Angie bitch xoxo
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 3 Empty Re: Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada|

Mensaje por Angie. Vie 03 Mayo 2013, 6:45 pm

Holidiux escribió:OMG!!! Me consideran lesbiana no!!!! No lo soy no lo soy!!!!
Pero sacando eso del tema, me encanta tu nove y los capitulos!!! Yo como siempre tan despistada jeje... Enserio lo soy
Los chicos lamentandose pero luego... ¡SORPRESA! Boletos y Meet & Greet wiii!!! Ya nos van a conocer jaja :D!
Bueno siguela cuando puedas!!!!
Un mega abrazo!
Bye :bye:

Te daré la misma explicación de a Micky: Es como parte de la novela, en la realidad, los haters consideran a Louis y a Harry gays, o al menos los niños de mi salón, por eso como tu paraja es Harry y la de Nina Louis, las consideran ''Lesbianas'', choca esa aleta ._./, yo también soy muy torpe, olvidadiza y despistada, ¡Besos y abrazos para ti también!.
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 3 Empty Re: Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada|

Mensaje por Angie. Vie 03 Mayo 2013, 6:46 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:que tiernooos los chicos nos van a conoceer y ahi veremos si somos lesvianas con nina jajaja

¡Hay se vera todo!, de eso me encargo yo ._./

:bye:

Angie bitcc xoxo
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 3 Empty Re: Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.