O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Really... I'm in love with him? Ziall. - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Really... I'm in love with him? Ziall. - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Really... I'm in love with him? Ziall. - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Really... I'm in love with him? Ziall. - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Really... I'm in love with him? Ziall. - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Really... I'm in love with him? Ziall. - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Really... I'm in love with him? Ziall. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Really... I'm in love with him? Ziall. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Really... I'm in love with him? Ziall. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Really... I'm in love with him? Ziall.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Really... I'm in love with him? Ziall. - Página 2 Empty Re: Really... I'm in love with him? Ziall.

Mensaje por _BackInYourHead Dom 19 Mayo 2013, 9:21 pm

Holaa soy tu nueva lectora c:
Es la primera novela de Ziall que leo y me encanta :3
Es toda tierna y amo lo tierno askdjal
Em bueno seguila cuando puedas
Besoss :(L):
_BackInYourHead
_BackInYourHead


Volver arriba Ir abajo

Really... I'm in love with him? Ziall. - Página 2 Empty Re: Really... I'm in love with him? Ziall.

Mensaje por malikpocito Lun 20 Mayo 2013, 11:47 am

EdithCazarez escribió:
malikpocito escribió:awwwwwwwwwwww
JIJI JI JIJI
ZAYN QUIERE A NIALL
MUAJAJAJAJAJA
LO SABIA
SIGUEEEEEEEEEEELAAAAAAA
BESOS,SALUDOS Y ABRAZOS PSICOLOGICOS :)

Si lo quiere, pero no creo poner todo color de rosa. Jajaja abrazos psicológicos para ti también.
ooooooohhh que mal,yo pense que estarian juntos :(
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

Really... I'm in love with him? Ziall. - Página 2 Empty Re: Really... I'm in love with him? Ziall.

Mensaje por Mariana (Directioner) Lun 20 Mayo 2013, 1:12 pm

Aww, que linda, horrible, romántica y trágica historia,
es hermosa, te diré que me gusta dejar mis "discursos"
cuando escribo, como que me inspiro por lo que leo y me
salen las palabras, ademas acabo de ver el comercial de
"open ingles" y esta tan gracioso, jajaja, amo ese comercial
pero como sea, es tan lindo, creo que Niall es un amor de
persona, pero Zayn, es demasiado sexy, tal vez se vuelva
un poco mas rudo, jaja, bueno ya te dejo, síguela linda y

PD: Soy nueva lectora
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

Really... I'm in love with him? Ziall. - Página 2 Empty Re: Really... I'm in love with him? Ziall.

Mensaje por JoseGleek12 Sáb 01 Jun 2013, 8:17 pm

Hola... Nuevo lector... primera novela que leo de Ziall le haces muy buena justicia y primera ves que comento algo... Yejei mi!! o.o en fin.... tu vas muy bien! Escribir se te da y la historia esta muy bien pensada!
ahhh
te he dicho lo mucho que me gustan las chicas que escriben xD?
jajaja siguela cuando puedas ;)
JoseGleek12
JoseGleek12


Volver arriba Ir abajo

Really... I'm in love with him? Ziall. - Página 2 Empty Re: Really... I'm in love with him? Ziall.

Mensaje por EdithCazarez Vie 07 Jun 2013, 11:14 am

_BackInYourHead escribió:Holaa soy tu nueva lectora c:
Es la primera novela de Ziall que leo y me encanta :3
Es toda tierna y amo lo tierno askdjal
Em bueno seguila cuando puedas
Besoss :(L):

Muchas gracias :$, realmente yo pensaba en no seguirla de nuevo, pero entre para ver como había quedado, vi tan bonitas publicaciones que decidí continuarla, ahora intentare hacer capítulos más largos.
EdithCazarez
EdithCazarez


Volver arriba Ir abajo

Really... I'm in love with him? Ziall. - Página 2 Empty Re: Really... I'm in love with him? Ziall.

Mensaje por EdithCazarez Vie 07 Jun 2013, 11:17 am

Mariana (Directioner) escribió:
Aww, que linda, horrible, romántica y trágica historia,
es hermosa, te diré que me gusta dejar mis "discursos"
cuando escribo, como que me inspiro por lo que leo y me
salen las palabras, ademas acabo de ver el comercial de
"open ingles" y esta tan gracioso, jajaja, amo ese comercial
pero como sea, es tan lindo, creo que Niall es un amor de
persona, pero Zayn, es demasiado sexy, tal vez se vuelva
un poco mas rudo, jaja, bueno ya te dejo, síguela linda y

PD: Soy nueva lectora

Jjajajaja, te excediste, ¿'linda, horrible, romántica y trágica'? Jjajaja, sólo van 2 capítulos (x, espero continuarla pronto. Sí Niall es un tierno y Zayn es un sexy Bad Boy <3.
EdithCazarez
EdithCazarez


Volver arriba Ir abajo

Really... I'm in love with him? Ziall. - Página 2 Empty Re: Really... I'm in love with him? Ziall.

Mensaje por EdithCazarez Vie 07 Jun 2013, 11:20 am

JoseGleek12 escribió:Hola... Nuevo lector... primera novela que leo de Ziall le haces muy buena justicia y primera ves que comento algo... Yejei mi!! o.o en fin.... tu vas muy bien! Escribir se te da y la historia esta muy bien pensada!
ahhh
te he dicho lo mucho que me gustan las chicas que escriben xD?
jajaja siguela cuando puedas ;)

¡Hola, nuevo lector! Oh mi Dios, tengo un lector hombre *-*, ¿enserio le hago justicia? Jajajajja, no lo creo. Gracias, pero realmente fue algo no planeado, ni la pensé mucho, no sé como la continuare, pero lo haré, ya no la iba a seguir, pero al ver que había tantos lectores decidí seguir, ¿te gustan las chicas que escriben? ¡Que buenos gustos tienes! Ya la continuare, espero yo, muy pronto.
EdithCazarez
EdithCazarez


Volver arriba Ir abajo

Really... I'm in love with him? Ziall. - Página 2 Empty Re: Really... I'm in love with him? Ziall.

Mensaje por EdithCazarez Vie 07 Jun 2013, 1:09 pm

CAPITULO III.

Desperté todo perdido. No estaba en mi habitación, no entendía nada, pero luego vi la un brazo pálido y una cabellera rubia en mu pecho. Voltee a ver el cuarto y era azul, con muchos posters de Bieber, definitivo estaba en el cuarto de Niall, cierto, me había quedado con Niall, ¿qué le había pasado al castaño? ¿Por qué se pintaría el cabello?
Me quise levantar pero Niall me tenía muy bien agarrado, me acomode mejor y pude verle la cara, se veía tan apacible mientras dormía, recordé todo lo de anoche, la desgarradora voz de Niall cantando esa canción, ¿cómo es que iba? Empecé a tararear la tonada bajo para que Niall no despertara.

-Close the door, turururu
Don't wanna be reminded, Dont wanna be seen
Don't wanna be tan tan tan, My judgements cloudy, tararara
Hum's are silent, voices none,
Try to scream out of my lungs, it makes this harder
and the tears stream down my face.

No podía recordar a la perfección la letra, pero era muy bonita. Sentí que Niall se removía en mi pecho y suspiro, haciendo que todo su aliento acabara en mi cuello, me estremecí, esto era demasiado extraño, pero también endiabladamente cómodo.

-Buenos días – dijo Niall en un suspiro que callo directamente en mi cuello, joder, se sentía tan bien- cantas muy bonito Zayn.

-Buenos días Ni, gracias, creo.- Quería preguntarle sobre su cabello, pero por alguna razón sentía que sería por algo malo que se lo pinto.- Oye, duende, ¿por qué ese cambio tan radical en tu cabello?- Y como lo sospeche, se le crispo la cara, aproveche para poder separarme de él, me incomodaba un poco tenerlo tan cerca.

-¿No te gusta?- Pregunto con los ojos llenos de decepción.

-No es eso, castaño o rubio me gusta, es sólo que me resulta extraño que te lo hallas pintado, ¿a la niña que te gusta le gustan los rubios?- Si eso no era no tengo ni idea porque se lo pintaría.

-Zayn, a mi no me gusta una niña.

-Pero ayer me dijiste que te gustaba una niña.- No entendía nada.

POV Niall:
-Zayn, yo nunca te dije eso- No sabía qué hacer, ¿sería bueno decirle que me gusta él?

-Dijiste que te gustaba alguien, no te entiendo Niall.- Tenia una cara de desconcierto total. Se veía tan guapo al despertarse, con el cabello despeinado y sin nada de ropa, exceptuando eses bóxers negros tan pegados que llevaba, muy sexy en mi opinión.

--Sí, te dije que me gustaba alguien, pero… Zayn…- No podía continuar, me daba miedo que él se separara de mi, que yo le diera asco.

-Ni, ¿a ti te gustan los hombres?

No podía, sentía las lagrimas caer por mi rostro, espere los brazos de Zayn rodearme, pero no sentí aquel deseado contacto, sólo escuche como la ventana se cerraba y eso basto para que perdiera todo el autocontrol que tenia.

-Sí, joder sí, Sí me gustan los hombres Zayn, no es mi puta culpa, se supone que eres mi jodido amigo y lo único que haces es huir, quieres que se vallan a la mierda nuestros años de amistad? Está bien, jodete, yo… yo te odio.- Grite con toda mi fuerza a la ventana, quería que me gritara que me lanzara algo, lo único que esperaba era que me dijera algo, eso dolería menos que el ser ignorado por él.

Me quede parado en la ventana con lágrimas en los ojos esperando alguna señal de que me había escuchado, pero nada. Eso termino por destrozarme.




Ser que tarde demasiado, pero la verdad yo creía que ya no iba a a continuar esta novela, pero al ver los comentarios que me dejaron fue imposible no seguirla, se que esta muy corto este capitulo, pero tomen en cuenta que lo escribí en 3 horas. La continuare más rápido de lo que creen. Si tienen alguna pregunta pueden pasar por mi Ask: ask.fm/EdithCazarez , también pueden seguirme por Twitter: @EdithCazarez . Más al rato los veo, creo que hoy mismo vuelvo a subir capitulo. Con cariño su, ahora, fiel escritora (:
EdithCazarez
EdithCazarez


Volver arriba Ir abajo

Really... I'm in love with him? Ziall. - Página 2 Empty Re: Really... I'm in love with him? Ziall.

Mensaje por fhermassielmalik Vie 07 Jun 2013, 1:35 pm

Here new reader!!! me llamo fernanda dime como quieras :3 OMFG!! tu nove esta mas que buena me gusta mucho me alegro que hayas subido cap y para agradecertelo te hare un sensual baile :3

Really... I'm in love with him? Ziall. - Página 2 Tumblr_lukbglbhEO1r1uyfk

Really... I'm in love with him? Ziall. - Página 2 Tumblr_mfrz27DeQh1r0dbsno1_500

Really... I'm in love with him? Ziall. - Página 2 Tumblr_mls9w26mJF1s5gyzuo1_400

espero te haya gustado este sensualon baile especial para ti :omg:
Siguela pronto que esta buenisisima tu nove :bye: bechos y abachos psicologicos :hug:
fhermassielmalik
fhermassielmalik


Volver arriba Ir abajo

Really... I'm in love with him? Ziall. - Página 2 Empty Re: Really... I'm in love with him? Ziall.

Mensaje por EdithCazarez Vie 07 Jun 2013, 3:34 pm

fhermassielmalik escribió:
Here new reader!!! me llamo fernanda dime como quieras :3 OMFG!! tu nove esta mas que buena me gusta mucho me alegro que hayas subido cap y para agradecertelo te hare un sensual baile :3

Really... I'm in love with him? Ziall. - Página 2 Tumblr_lukbglbhEO1r1uyfk

Really... I'm in love with him? Ziall. - Página 2 Tumblr_mfrz27DeQh1r0dbsno1_500

Really... I'm in love with him? Ziall. - Página 2 Tumblr_mls9w26mJF1s5gyzuo1_400

espero te haya gustado este sensualon baile especial para ti :omg:
Siguela pronto que esta buenisisima tu nove :bye: bechos y abachos psicologicos :hug:

Jajajaj, Hi new reader (:, pues sí, te diré 'como-quieras' (8, dime, querida como-quieras, ¿qué te gusto de la novela? *Me encanto tú baile :3* Creo que la seguire más al rato (:
EdithCazarez
EdithCazarez


Volver arriba Ir abajo

Really... I'm in love with him? Ziall. - Página 2 Empty Re: Really... I'm in love with him? Ziall.

Mensaje por EdithCazarez Vie 07 Jun 2013, 6:11 pm

CAPITULO IV

Narra la escritora:
Así pasaron los días, Niall ya le había dicho a sus padres que sentía más atracción hacia los hombres que hacía las mujeres, para él fue uno de los días más difíciles.

*FlashBack POV Niall*
Desde hace 3 días que le dije a Zayn que me gustaban los hombres, hace 3 días que él no me miraba ni hablaba, no podía soportarlo, mi mamá me preguntaba que sí que me pasaba, pero yo no le podía contestar, sabía que si le decía algo, le diría sobre mi situación, y no soportaría que tanto Zayn como mi familia me rechazaran.
Estaba encerrado en mi cuarto cuando mi mamá y papá entraron en mi cuarto, yo sólo seguí acostado y con los ojos rojos e hinchados, últimamente se me daba muy bien el llorar.

-Hijo, ¿qué tienes? ¿Por qué yo nonos hablas? ¿Hemos hecho algo mal?- Escuchaba la voz quebrada de mi madre, pero no podía emitir palabra alguna.

-Hijo, ya nos tienes preocupados a tu madre y a mí, ¿qué tienes?- Esta vez hablo mi padre, escuche la amargura en su voz, esto no lo podía soportar.

-Papá, mamá, si yo les dijera que tengo, ustedes me odiarían, ya no me querrían como hijo, nunca me verían de la misma forma.- Dije con un nudo en mi garganta.

-¿Embarázate a un niña, hijo?- Soltó sin más mi padre, no pude evitar reírme, me carcajee como nunca.

-¿Qué te pasa mi niño?

-Es que eso que tú me dices es imposible, es muy gracioso- dije ya más serio, me miraron con cara extraña- papás, yo siento por los hombres lo que debería sentir por las mujeres.- Me sentía seguro de alguna forma, realmente me puse a pensar, nunca había sentido atracción por las mujeres ni por los hombres, sólo por Zayn, ¿no sería más exacto decir que soy ‘Zaynsexual’?

-Hijo no te entiendo- dijo mi mamá con un dejo de confusión en su voz.

-Padres, soy gay, siento atracción hacía los hombres- dije un poco más confiado, se sentía bien decirlo, aunque aun tenía miedo de cómo reaccionarían mis padres. Mi papá empezó a reír y yo no entendía nada.

-Pues es cierto, no podrías dejar embarazada a una niña, no te gustan.- Seguía riendo, no sabía que decir- descuida hijo, a mi no me preocupan tus preferencias, y creo que tampoco a tu madre le importen mucho, pero no creo que te sientas tan mal por eso, ¿qué paso? ¿Él chico que te gusta no te hace caso?

-No papá, pero ahora no quiero pensar en eso, estoy feliz de que ustedes me acepten- dije con una sonrisa formada en mi cara.

-Como pensaste que no te aceptaríamos hijo, somos tus padres, siempre te querremos sin importar que, no me importa si te gustan los niños, las niñas, los gatos incluso te pueden gustar los alienígenas, pero mi amor por ti no disminuirá, nuestro amor por ti- Sonreí aun más con las palabras de mi madre, agradecía tanto tener unos padres así.

En este momento no me importaba que Zayn no me hablara, bueno sí me importaba, pero no tanto, estaba feliz con que mis padres me quisieran cual soy. En eso entro mi hermano y se acerco a mí.

-Así que te gustan los niños, hermanito- de inmediato se borro la sonrisa de mi cara, me importaba mucho que mi hermano me aceptara- ¿por qué se te callo la sonrisa? Yo también te quiero, no me importa que te guste que te den- dijo con una sonrisa pervertida, yo sólo atiné a sonrojarme y a soltar pequeñas risitas de pena, pero no importaba toda mi familia me aceptaba.
*Fin del FlashBack y del POV Niall*

Poco después de eso, Niall le dijo a sus otros amigo, Harry, Louis y Liam, no se lo tomaron a mal como el morocho, al contrario ellos lo apoyaron y le brindaron todo el apoyo posible. El ahora rubio se sentía feliz, aunque incompleto Zayn seguía sin dirigirle la palabra y esto entristecía al rubio. Los chicos se preguntaban qué pasaba con Zayn, pues él y Niall, eran inseparables, pero ahora tenían suerte de ver al morocho cerca de Niall, todos estaban extrañados.

Y eso que Zayn no sabía que la razón por la cual Niall descubrió su homosexualidad fue porque se enamoro de él, pero la vida da vueltas muy chistosas…

POV Zayn:
No entendía nada, estaba acostado en mi cama mirando al techo, no podía creer lo que Niall me había dicho hace unas semanas, mi mente no podía procesarlo aun, no podía concebir que mi mejor amigo de la infancia fuera gay. No es que fuera malo, yo conocía a gente gay, veía a parejas gays todos los días en el parque tomados de las manos, eso nunca me había molestado, pero desde que Niall me dijo aquello no puedo evitar míralos más a detalle e imaginarme a Niall de esa forma, tomado de la mano de algún chico y besándose, eso me enfermaba, pero no sabía porque.
Realmente extrañaba a mi pequeño duende, pero no podía volver y simplemente decirle ‘Perdón por haber actuado de esa forma, soy un imbécil’, bueno eso sería buena idea, pero no se lo podía decir en la escuela.
Decidido tome mi tabla y la posicione para pasar a la casa de Niall, cuando entre me tope con la misma imagen que hace unas semanas atrás, un Niall con los ojos rojos por el llanto tocando su guitarra, tocaba la misma melodía que ese día. Él empezó a cantar y sentí la necesidad de acompañarlo.

- Close the door, throw the key
Don't wanna be reminded, Dont wanna be seen
Don't wanna be without you, My judgements cloudy, like tonight's sky
Hum's are silent, voices none,
Try to scream out of my lungs, it makes this harder
and the tears stream down my face.

Se escuchaba realmente bien, a mitad del verso Niall había abierto sus ojos y se me había quedado viendo, no podía dejar de pensar que él estaba tan triste por mi culpa. Me destrozaba ver a mi duende así.
Niall dejo su guitarra en la cama y se quedo sentado mirándome directamente a los ojos, esperando a que yo dijera algo.

-Niall, yo siento el no haberte hablado en esta semana, realmente lo siento, no sabes cuánto te he extrañado duende- solté sin más, eso era lo que realmente sentía.

-Tú me hiciste mucho daño Zayn- las lagrimas corrían de nuevo en su cara- fuiste al primero que se lo conté, y tú sólo corriste, huiste de mi, todos me aceptaron, ¿por qué tú no pudiste hacerlo? Carajo, somos amigos desde antes de entrar a la primaría, me dolió el que no me aceptaras, me dolió que lo único que fuiste capaz de hacer fue salir corriendo cual cobarde. No tienes ni una idea de cuánto te he extrañado en estas semanas, y piensas que con sólo venir a pedirme perdón se curara todo, estas mal Zayn- Nunca pensé eso, lastime demasiado a mi rubio.

.Niall, perdóname, nunca pensé eso, realmente lo siento, no merezco que me perdones, fui el peor amigo.

-¿Sabes que es lo peor?- Negué lentamente con la cabeza- que no importa que te voy a perdonar.

No pude aguantar más y corrí a abrazarlo, no podía ver llorara a mi duende de esa forma, me rompía al corazón sabes que yo era el causante de esas lagrimas, me dolía y mucho.

-Descuida Niall, desde hoy, prometo no hacerte derramar ninguna lagrima más.- Le susurre en el oído mientras aun lo abrazaba.





Bueno este ha estado un poco más largo, creo yo, espero que me perdonen por dejar tan abandonada la novela por tanto tiempo, pero gracias a sus lindos comentarios he decidido continuarla, gracias niños, bueno hasta la próxima, espero volver a subir mañana c:
EdithCazarez
EdithCazarez


Volver arriba Ir abajo

Really... I'm in love with him? Ziall. - Página 2 Empty Re: Really... I'm in love with him? Ziall.

Mensaje por _BackInYourHead Dom 09 Jun 2013, 6:29 pm

Awww es muy tierna :3 por favor seguila cuanto antes besoss :(L):
_BackInYourHead
_BackInYourHead


Volver arriba Ir abajo

Really... I'm in love with him? Ziall. - Página 2 Empty Re: Really... I'm in love with him? Ziall.

Mensaje por JoseGleek12 Dom 09 Jun 2013, 7:28 pm

Hola!...
Es tu "lector hombre" Hahaha solo para que me identifiques...!
en fi... ¿Como se te pasa por la mente dejarlo? Tiene buena trama y una historia envolvente y por supuesto talento ;)

Awww pobre Niall... Como se atreve Zayn a dejarlo asi tan... Mal.... "mejor amigo" eso es amor...
Niall cantando en su habitacion... no puedo ser el unico que canta con las letras verdad? o.o

Bueno me alegro que lo hayan aceptado bien.... la mayoria y LOL cuando pensó lo de "Zaynsexual"

Me rei y luego capte.... o.o
Really... I'm in love with him? Ziall. - Página 2 Tumblr_md8af7pnus1rhjdico1_500
Creo que no hace falta nada mas solo felicitarte y decirte que si no la sigues prontó te chuparé un ojo....
no me tientes...!

Cuidate
JoseGleek12
JoseGleek12


Volver arriba Ir abajo

Really... I'm in love with him? Ziall. - Página 2 Empty Re: Really... I'm in love with him? Ziall.

Mensaje por EdithCazarez Dom 09 Jun 2013, 9:20 pm

_BackInYourHead escribió:Awww es muy tierna :3 por favor seguila cuanto antes besoss :(L):

Claro, tal vez mañana (:
EdithCazarez
EdithCazarez


Volver arriba Ir abajo

Really... I'm in love with him? Ziall. - Página 2 Empty Re: Really... I'm in love with him? Ziall.

Mensaje por EdithCazarez Dom 09 Jun 2013, 9:26 pm

JoseGleek12 escribió:Hola!...
Es tu "lector hombre" Hahaha solo para que me identifiques...!
en fi... ¿Como se te pasa por la mente dejarlo? Tiene buena trama y una historia envolvente y por supuesto talento ;)

Awww pobre Niall... Como se atreve Zayn a dejarlo asi tan... Mal.... "mejor amigo" eso es amor...
Niall cantando en su habitacion... no puedo ser el unico que canta con las letras verdad? o.o

Bueno me alegro que lo hayan aceptado bien.... la mayoria y LOL cuando pensó lo de "Zaynsexual"

Me rei y luego capte.... o.o
Really... I'm in love with him? Ziall. - Página 2 Tumblr_md8af7pnus1rhjdico1_500
Creo que no hace falta nada mas solo felicitarte y decirte que si no la sigues prontó te chuparé un ojo....
no me tientes...!

Cuidate

Jjaajja, 'lector hombre' <3. La neta me piñe porque tú eres el único que tiene mi novela en 'novelas que lees' La pensé en dejar porque no pensé llegar a tener lectores que esperaran a que subiera capitulo o siquiera tener lectores. De hecho, fue por tu comentario por la que la seguí (8.

Yo también cuando me pongo a releer el capitulo no puedo evitar cantar as canciones (8. Lo de 'zaynsexual' me encanto, no sé, me encanto, no hay más que decir de ese tema, sólo que me encanto.

PS. No creo tener buena trama, como te dije, sólo voy escribiendo al momento, no hay nada planeado.
EdithCazarez
EdithCazarez


Volver arriba Ir abajo

Really... I'm in love with him? Ziall. - Página 2 Empty Re: Really... I'm in love with him? Ziall.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.