O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 10 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 10 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por ClauMalik Mar 21 Mayo 2013, 3:56 pm

Shampoo escribió: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 10 266591853 Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 10 266591853 Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 10 266591853 *AMIGOS CON DERECHOS* Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 10 266591853 Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 10 266591853

jejejeje..chicos malos malos :P
Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 10 Z


En fin, espero que Josh y Perrie no se den cuenta :D

besos y siguela pronto pronto

xxxxx

jejeje si amigos con derecho
y si somn muuy malos
me encanto la imagen esnerio
no me de de reir cada v que la veo
me gustaucho su expresn en su rostro de la chica ejeje
ya  sigo hermosa
 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 10 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por ClauMalik Mar 21 Mayo 2013, 4:07 pm

Tita Sanabria escribió:olauupp.... soy tu nueva y fiel lectora.... síguela plisss amo tu nove

Bienvenida linda
ghracias por leer mi
ne me alegro mucho
ya la sigo besos
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 10 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por ClauMalik Mar 21 Mayo 2013, 4:16 pm

AndreDirection escribió:AAAARRRGGGG PORQUE SIEMPRE LOS INTERRUMPEN PRIMERO EL TAXISTA DESPUES EL CONCERJE U.U QUE VIENE DESPUES EL PANADERO?? XD MENTIRA SABES QUE AMO TU NOVE LINDA

BESOS SIGUELA

jejeje si que malos
que los interrumpan siempre
que mal jeje y si falta el panadero
me diste una idea para un parte la novela
ya la sigo ermosa gracias por amar
mi novela
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 10 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por ClauMalik Mar 21 Mayo 2013, 4:20 pm

Juliethilove escribió:ahhhhh siguela me encanta la nove !

gracias linda
ya la sigo
besos
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 10 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por ClauMalik Mar 21 Mayo 2013, 4:23 pm

magic directioner forever escribió:me encanyoson amantes yei siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa estasupersupegusto besos xx sube pronto

me alegro mucho
linda
y si son amigos muy amistosos
ya la sigo bsos
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 10 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por ClauMalik Mar 21 Mayo 2013, 4:53 pm

Capitulo 8



NARRA ___________ MONDRAGON

Los cuatro llegamos a la piscina y zayn con Perry se dirigieron a una de las sillas reclinadas que se encontraban alrededor de ella. Fije mi mirada en ellos y vi que Perry tomo por las mejillas a Zayn, y empezó a besarlo con mucha pasión, él seguía ese beso con la misma intensidad.

La verdad que no evite ponerme celosa, por lo que estaba viendo, pero tenía que controlarme y no hacer una escena de celos.

Hermosa – dijo Josh a mis espaldas, me voltee a verlo, él lentamente se acercó a mí, me tomo por la cintura e hizo que juntos cayéramos a la piscina.

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 10 Tumblr_mlir4clM7r1so9vh5o1_250

Ya dentro del agua, lo tome por la mejillas, lo acerque hacia a mí y le di un beso de piquito. Después de ese beso los dos juntos salimos del agua.

Me encanto ese besito – dijo Josh arrugando un poco los labios – y quisiera otro – dijo él

Enserio – dije con los brazos cruzados

Si – dijo él – quiero beso – dijo como niño pequeño

Entonces – me acerque lentamente a él – no te lo daré – dije alejándome de él

Josh solo estaba con la boca abierta

Eres mala ___________ Mondragón – dijo él

No – dije

Si – dijo él

Claro que no – dije

Si eres mala y cruel – dijo él

No para nada – dije riendo

Si -. Dijo Josh – y no me importa ___________ de una y otra manera conseguiré mi beso – dijo él

Cla….

No acabe mi oración, ya que Josh unió sus labios con los míos en un dulce beso, me tomo por la cintura y me pego más a su cuerpo. Después de unos minutos, Josh y yo nos separamos.

Eres un ladrón – dije

¿Ladrón? – dijo él

Si un ladrón de besos – dije – le robaste un beso a esta personita – dije señalándome

Josh empezó a reír

No puedo robar lo que es mío – dijo él

¿Tuyo? – dije

Si mío – dijo él acercándome de nuevo a él

Eres un desgraciado – dijeron

Josh y yo volteamos a ver y vimos a Michael, con los brazos cruzados, y con el ceño fruncido.

Michael – dijo Josh sorprendido - ¿Qué haces aquí? – pregunto él

Ya te descubrí desgraciado – dijo Michael fingiendo voz de mujer – no lo puedo creer

No es lo que tú crees – dijo Josh

Yo solo miraba detenidamente su escena

A no entonces que es: la chica se estaba ahogando y tú le dabas respiración de boca a boca para revivirla – dijo Michael

Así fue – dijo Josh

Eres un embustero – dijo Michael – yo soy mejor que esta – dijo viéndome.

Yo solo empecé a carcajearme

Son un par de locos – dije

Si y los mejores amigos – dijo Josh

Claro – dijo Michael

Josh salió de la piscina y se dirigió con Michael, quien abrazo fuertemente.

Te esperamos por acá – dijo Josh señalando unas sillas

Yo solo sentí con la cabeza

NARRA ZAYN MALIK

Estaba a gusto besando a Perry, ya que ella sigue siendo mi prometida y todo debe de seguir igual. Pude notar que __________ nos miraba, pero no podía dejar de besar a Perry, ya que si lo hacía, me haría todo un drama y mejor evitar eso.

Pude ver como Josh junto con __________ entraban al agua. Salieron unos minutos después para luego besarse.

Creo que ___________ comprendió muy bien que debemos seguir normales en nuestras relaciones, para no dar ninguna sospecha. Solo espero que no se olvide de la promesa.

Pude ver como se acercó hacia a ellos, el mismo chico que hablo antes con __________, él hablaba con mi hermano, mientras que _____________ solo reía.

Josh salió de la piscina para hablar con ese chico, supongo que también es amigo de él. ____________ quedo sola en la piscina, me quede observando cada movimiento de ella.

__________ salió de la piscina de una manera tan sexual, que en mí, sentí como si el mundo se detuviera, sentí como si yo y _________ fuéramos los únicos.

Ella echo su cabello hacia a un lado y con su manos empezó a escurrirlo, dejando caer cada gota.



Tiro su hermosa cabellera hacia atrás, algunas gotas caían por su cuello hasta donde se ocultaban sus senos en ese sexy traja de baño. Algunas gotas se encontraban centradas en su vientre y otras en sus piernas.

No pude imaginar a ____________ completamente desnuda en mi cama, solo para mí y yo dentro de ella.

Esos eróticos pensamientos hacían que mini Zayn se empezara a poner feliz.

Cariño – dijo Perry sacándome de mis pensamientos, baje mi mirada a mi traja de baño y vi que la erección se estaba empezando a notar, pero no tengo que dejar que Perry lo vea.

Ahora vuelvo – dije levantándome de mi asiento

Claro – dijo Perry

Me dirigí al baño para tratar de controlarme

NARRA ____________ MONDRAGON

Estábamos hablando con Michael, el cual estaba un poco triste ya que hace unas semanas corto con su novia, ya que se había enterado, que se revolcaba en la cama con otro.

La verdad me puse a pensar que es lo mismo que hago con el hermano de Josh, aunque zayn y yo no hemos tenido sexo, estamos engañando a Josh y a Perry.

Mondragón – dijo Michael

Si-. Dije

Estas como en otro mundo – dijo él

Discúlpame – dije

Ya Michael deja a mi chica en paz – dijo Josh

Ok – dijo Michael alzando las manos – me encanto de nuevo verlos, pero me tengo que arreglar ya que mi vuelo sale en unas horas – dijo él

¿Te vas? – pregunto Josh

Si tengo que arreglar unos asuntos en Londres – dijo él

Ok amigo – dijo Josh

Cuídate – dije

Y ya no estés deprimido, esa chica no valía nada – dijo Josh

Michael se despidio de nosotros, me beso en la mejilla y luego choco los puños con Josh. Para luego irse de ahí, yo y Josh nos quedamos solos

__________ - dijo Josh

Si – respondí

Qué tal si tú – señalándome – y yo – señalándose – vamos a nuestra habitación a divertirnos un poco y hacer algunas travesuras – dijo él viéndome con una cara de lujuria.

Yo ya sabía a qué se refería Josh a eso, pero le prometí a Zayn que nada de nada con Josh. Pero ahora que hago como le niego sexo a mi novio.













********************

CHICAS ESPERO Y HAYA GUSTADO

PERO QUE DIRA LA RAYIZ

USTEDES DIRIAN?????????

MIS HERMOSAS LECTORAS :)

BESOS

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 10 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por BombonHenderson13 Mar 21 Mayo 2013, 5:29 pm

Sigue!!!
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 10 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por diego. Mar 21 Mayo 2013, 5:35 pm

HOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
ENCONTRE EL LINK
Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 10 Tumblrlgox44er0a1qh5isz
ESTA GENIALL
SIGUELA PRONTO!!


PD: No habia comentado porque habia perdido el link :pokerface:
pero ya lo encontre \o/

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 10 Gatoquebaila1


Besos xx
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 10 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por jungkook. Mar 21 Mayo 2013, 6:28 pm

Ame el capítulo:)
Me encanto!
Esos dos y su amor clandestino :D Jajaja
Mmm no se.. creo que le inventará una excusa..
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 10 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Mar 21 Mayo 2013, 6:42 pm

Claudia Cecilia Castillo Cornelio te voy a matar porq no me dijiste que tienes nueva nove a :¬¬: te observo ok te veo te vijilo en las noche okya olle eres una popo porq eres asi conmigo pero no hay pedo ya me las pagaras no hay pedo no hay pedo oknecesitomasamigos bueno siguela una datote es perrie no perry ok
se cuanto la odias asi que pues ni modos
yo soy mixertioner y tu no te amo amigiii siguela esta bien buenota
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 10 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por frida_tomlinson20 Mar 21 Mayo 2013, 8:00 pm

Siguela *muero* esta hermosa
PD: que rayis no tenga Sexo con Josh
PD2: soy nueva y fiel lectora me llamo frida y soy de monterrey tengo 13 años
PD3:me encanta tu novela
frida_tomlinson20
frida_tomlinson20


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 10 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por Ana Pamela Rosas Mar 21 Mayo 2013, 8:09 pm

síguela por favor me encanta!
Ana Pamela Rosas
Ana Pamela Rosas


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 10 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por Vicky1D Mar 21 Mayo 2013, 8:10 pm

Ame el cap! Es tan asdlakdnac,nw.,ncsklakncña!
Quiero que rayis y Zayn esten juntos oficialmente yaaa!! jaja
Siguela pronto!! Besoos :D
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 10 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por Shampoo Miér 22 Mayo 2013, 7:44 pm

jajajajajajajajajajajaja *mori* Michael y Josh me mataron!!!! Me encanto el cap! Siguelaa....... P.D: Yo creo que le diria que.no a Josh, pero y como rayita le dice eso sin levantar sospechas?? hmmm....en fin, besos y cuidate xx
Shampoo
Shampoo


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 10 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por Lorens Jue 23 Mayo 2013, 7:41 pm

Siguela Please, esta Buena :bye:
Lorens
Lorens


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 10 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.