O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Escandalo en Primavera (Nick&Tu) (Adaptacion) - Página 9 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Escandalo en Primavera (Nick&Tu) (Adaptacion) - Página 9 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Escandalo en Primavera (Nick&Tu) (Adaptacion) - Página 9 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Escandalo en Primavera (Nick&Tu) (Adaptacion) - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Escandalo en Primavera (Nick&Tu) (Adaptacion) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Escandalo en Primavera (Nick&Tu) (Adaptacion) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Escandalo en Primavera (Nick&Tu) (Adaptacion) - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Escandalo en Primavera (Nick&Tu) (Adaptacion) - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Escandalo en Primavera (Nick&Tu) (Adaptacion) - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Escandalo en Primavera (Nick&Tu) (Adaptacion)

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escandalo en Primavera (Nick&Tu) (Adaptacion) - Página 9 Empty Re: Escandalo en Primavera (Nick&Tu) (Adaptacion)

Mensaje por Alee Lovatoo Jue 13 Ene 2011, 9:16 pm

Aldi Danitah Jonas Miller escribió:
Alex JB escribió:
Aldi Danitah Jonas Miller escribió:
Alex JB escribió:
Aldi Danitah Jonas Miller escribió:

Sii ya se q hay q aceptarlo :( cmo ya dije ashley no es fea pero no da cn joe y samantha realmente no es linda a comparacion de sus novias anteriiores como miley y selena ella es una cucaracha!! :/ y encima es 2 años mas grande q el o no??

si.. solo con verla se notaba que era mayor que Nick...
Que se habra fiajado Nick de Samantha ?? mmm... Solo el sabra...

Sii o estara ciego noo se!!

Jajajaja.. no ps quien sabe.. Escandalo en Primavera (Nick&Tu) (Adaptacion) - Página 9 2039594227
Pero no me gusta mucho la pareja que forman... :roll:

Noo a mii tmpoco! esqe no es linda como nick (buee nick es Hermoosisimoo su belleza (para mi) nadie la supera) Escandalo en Primavera (Nick&Tu) (Adaptacion) - Página 9 2039594227 ...
Sii me decis es miley cyrus bue es aceptable xq qedan bn los 2 juntos pero cn samantha no qedan bnn juntos!

Ni quedaran bien juntos.. Pero bueno.. si la quiere lo apoyo (apesar de que la odie :¬¬: )
Bueno amiga.. me voy.. porque ya tengo sueños... y tengo que dormir porque mañana
me paro temprano... :sad: jajaja...
Cuidate... luego nos Hablamos... :D
PDT. Me gusto charlar un rato contigo.. y haber pasado la pagina.. jajaja...
Alee Lovatoo
Alee Lovatoo


https://www.facebook.com/alexiizztjonas

Volver arriba Ir abajo

Escandalo en Primavera (Nick&Tu) (Adaptacion) - Página 9 Empty Re: Escandalo en Primavera (Nick&Tu) (Adaptacion)

Mensaje por Alee Lovatoo Jue 13 Ene 2011, 9:19 pm

Aldi Danitah Jonas Miller escribió:
Alex JB escribió:
Aldi Danitah Jonas Miller escribió:
Alex JB escribió:
Aldi Danitah Jonas Miller escribió:

yoo tmbien la amoo y hay veces q mis amigas me creen ''LOCA'' x hacer mi baile de 5 segundos! me dicen te pareces a kevin jonas con sus bailes tontos y ahi empiezo a discutir cn ellas de q sus bailes no son tontos son divertidos y siempre gane yo Hasta q se cansaron y no pueden pararme cuando digo BAILE DE 5 SEGUNDOS Jajajajaja

Jajajaja.. que bien !!! Es que esa frase es pegajosa... Me encanta cuando la dice Kevin.. :D

Sii es re tiernoo tmbien me encanta su voz cuando canta clod shoulder (asii se escribia esqe ando mal cn ingles :P )

Jajaja.. si.. o cuando rie.. tambien me encanta eso !! :P

Sii tiene una risa pegajosa! :D y tambien cuando hace lios como cuando paro el avion de la computadora pensando que el avion se iba a parar en el medio del mar o cuando le dijo a nick q hiciera todas esas galletas y se las comia en un segundo :D Jajajaja
no se cmo pueden haber jonaticas q no les guste o les caiga bn kevin eso a veces me molesta :caliente: :caliente2: :enfadado:

Si.. que mala onda.. Esas no son Jonaticas de corazon como nosotras...
y hacen enojar tanto que dan ganas de golpearlas... :enfadado:

Pero bueno... no saben aprovechar lo bueno...

Por cierto.. volvimos a pasar la pagina...
Otro baile de 5 segundos... Escandalo en Primavera (Nick&Tu) (Adaptacion) - Página 9 88550944
Alee Lovatoo
Alee Lovatoo


https://www.facebook.com/alexiizztjonas

Volver arriba Ir abajo

Escandalo en Primavera (Nick&Tu) (Adaptacion) - Página 9 Empty Re: Escandalo en Primavera (Nick&Tu) (Adaptacion)

Mensaje por Invitado Jue 13 Ene 2011, 9:22 pm

Alex JB escribió:
Aldi Danitah Jonas Miller escribió:
Alex JB escribió:
Aldi Danitah Jonas Miller escribió:
Alex JB escribió:

si.. solo con verla se notaba que era mayor que Nick...
Que se habra fiajado Nick de Samantha ?? mmm... Solo el sabra...

Sii o estara ciego noo se!!

Jajajaja.. no ps quien sabe.. Escandalo en Primavera (Nick&Tu) (Adaptacion) - Página 9 2039594227
Pero no me gusta mucho la pareja que forman... :roll:

Noo a mii tmpoco! esqe no es linda como nick (buee nick es Hermoosisimoo su belleza (para mi) nadie la supera) Escandalo en Primavera (Nick&Tu) (Adaptacion) - Página 9 2039594227 ...
Sii me decis es miley cyrus bue es aceptable xq qedan bn los 2 juntos pero cn samantha no qedan bnn juntos!

Ni quedaran bien juntos.. Pero bueno.. si la quiere lo apoyo (apesar de que la odie :¬¬: )
Bueno amiga.. me voy.. porque ya tengo sueños... y tengo que dormir porque mañana
me paro temprano... :sad: jajaja...

Okk a mii = me gustoo charlarr cnn vss!! :D besoos y q sueñes cnn los jonas (en especial cn niick!!!) :D
Cuidate... luego nos Hablamos... :D
PDT. Me gusto charlar un rato contigo.. y haber pasado la pagina.. jajaja...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escandalo en Primavera (Nick&Tu) (Adaptacion) - Página 9 Empty Re: Escandalo en Primavera (Nick&Tu) (Adaptacion)

Mensaje por Invitado Jue 13 Ene 2011, 9:25 pm

Alex JB escribió:
Aldi Danitah Jonas Miller escribió:
Alex JB escribió:
Aldi Danitah Jonas Miller escribió:
Alex JB escribió:

Jajajaja.. que bien !!! Es que esa frase es pegajosa... Me encanta cuando la dice Kevin.. :D

Sii es re tiernoo tmbien me encanta su voz cuando canta clod shoulder (asii se escribia esqe ando mal cn ingles :P )

Jajaja.. si.. o cuando rie.. tambien me encanta eso !! :P

Sii tiene una risa pegajosa! :D y tambien cuando hace lios como cuando paro el avion de la computadora pensando que el avion se iba a parar en el medio del mar o cuando le dijo a nick q hiciera todas esas galletas y se las comia en un segundo :D Jajajaja
no se cmo pueden haber jonaticas q no les guste o les caiga bn kevin eso a veces me molesta :caliente: :caliente2: :enfadado:

Si.. que mala onda.. Esas no son Jonaticas de corazon como nosotras...
y hacen enojar tanto que dan ganas de golpearlas... :enfadado:

Pero bueno... no saben aprovechar lo bueno...

Por cierto.. volvimos a pasar la pagina...
Otro baile de 5 segundos... Escandalo en Primavera (Nick&Tu) (Adaptacion) - Página 9 88550944

Sii tenes razon a mii igual!!!!!!!! y volvimos a pasar de pag!!! wii BAILE DE 5 SEGUUNDOOS!!! :D BUE EN LA OTRA CITACION NO SE PUSO EL MENSAJE!! EN RELIDAD SE PUSO ENTREMEDIO ASIQE X LAS DUDAS TE LO PONGO ACA Okk a mii = me gustoo charlarr cnn vss!! besoos y q sueñes cnn los jonas (en especial cn niick!!!)
Cuidate... luego nos Hablamos...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escandalo en Primavera (Nick&Tu) (Adaptacion) - Página 9 Empty Re: Escandalo en Primavera (Nick&Tu) (Adaptacion)

Mensaje por Alee Lovatoo Vie 14 Ene 2011, 7:02 pm


Siguelaaaaaaaaa..... :D
Alee Lovatoo
Alee Lovatoo


https://www.facebook.com/alexiizztjonas

Volver arriba Ir abajo

Escandalo en Primavera (Nick&Tu) (Adaptacion) - Página 9 Empty Re: Escandalo en Primavera (Nick&Tu) (Adaptacion)

Mensaje por Alee Lovatoo Lun 17 Ene 2011, 5:05 pm


Capituloooo ...
Alee Lovatoo
Alee Lovatoo


https://www.facebook.com/alexiizztjonas

Volver arriba Ir abajo

Escandalo en Primavera (Nick&Tu) (Adaptacion) - Página 9 Empty Re: Escandalo en Primavera (Nick&Tu) (Adaptacion)

Mensaje por MissKeynes96 Lun 17 Ene 2011, 5:17 pm

perdon por no comentar antes pero es ke ayer llegue de viaje y con trabajo pude leer los capis ke por cieto estuvieron re buenos jeje

tienes que subir muy muy pronto capitulos
MissKeynes96
MissKeynes96


Volver arriba Ir abajo

Escandalo en Primavera (Nick&Tu) (Adaptacion) - Página 9 Empty Re: Escandalo en Primavera (Nick&Tu) (Adaptacion)

Mensaje por Alee Lovatoo Lun 17 Ene 2011, 5:36 pm


Capitulossssssssss.. :D
Alee Lovatoo
Alee Lovatoo


https://www.facebook.com/alexiizztjonas

Volver arriba Ir abajo

Escandalo en Primavera (Nick&Tu) (Adaptacion) - Página 9 Empty Re: Escandalo en Primavera (Nick&Tu) (Adaptacion)

Mensaje por Invitado Lun 17 Ene 2011, 7:00 pm

Vamoos Suube Cap! please
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escandalo en Primavera (Nick&Tu) (Adaptacion) - Página 9 Empty Re: Escandalo en Primavera (Nick&Tu) (Adaptacion)

Mensaje por Alee Lovatoo Lun 17 Ene 2011, 8:53 pm


Si... Capitulo... :D
Alee Lovatoo
Alee Lovatoo


https://www.facebook.com/alexiizztjonas

Volver arriba Ir abajo

Escandalo en Primavera (Nick&Tu) (Adaptacion) - Página 9 Empty Re: Escandalo en Primavera (Nick&Tu) (Adaptacion)

Mensaje por MissKeynes96 Lun 17 Ene 2011, 9:00 pm

S
I
G
U
E
L
A
MissKeynes96
MissKeynes96


Volver arriba Ir abajo

Escandalo en Primavera (Nick&Tu) (Adaptacion) - Página 9 Empty Re: Escandalo en Primavera (Nick&Tu) (Adaptacion)

Mensaje por MissKeynes96 Lun 17 Ene 2011, 9:02 pm

S
I
G
U
E
L
A
MissKeynes96
MissKeynes96


Volver arriba Ir abajo

Escandalo en Primavera (Nick&Tu) (Adaptacion) - Página 9 Empty Re: Escandalo en Primavera (Nick&Tu) (Adaptacion)

Mensaje por MissKeynes96 Lun 17 Ene 2011, 9:02 pm

S
I
G
U
E
L
A
MissKeynes96
MissKeynes96


Volver arriba Ir abajo

Escandalo en Primavera (Nick&Tu) (Adaptacion) - Página 9 Empty Re: Escandalo en Primavera (Nick&Tu) (Adaptacion)

Mensaje por MissKeynes96 Lun 17 Ene 2011, 9:03 pm

S
I
G
U
E
L
A
MissKeynes96
MissKeynes96


Volver arriba Ir abajo

Escandalo en Primavera (Nick&Tu) (Adaptacion) - Página 9 Empty Re: Escandalo en Primavera (Nick&Tu) (Adaptacion)

Mensaje por MissKeynes96 Lun 17 Ene 2011, 9:03 pm

S
I
G
U
E
L
A
MissKeynes96
MissKeynes96


Volver arriba Ir abajo

Escandalo en Primavera (Nick&Tu) (Adaptacion) - Página 9 Empty Re: Escandalo en Primavera (Nick&Tu) (Adaptacion)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.