O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The meeting with Niall - Página 5 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The meeting with Niall - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
The meeting with Niall - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
The meeting with Niall - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
The meeting with Niall - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The meeting with Niall - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The meeting with Niall - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The meeting with Niall - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The meeting with Niall - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The meeting with Niall

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The meeting with Niall - Página 5 Empty Re: The meeting with Niall

Mensaje por mimi94 Miér 29 Mayo 2013, 11:07 am

me encanta pero la historia esta triste jo:( vull que tot vagi be jo haha me encanta!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

The meeting with Niall - Página 5 Empty Re: The meeting with Niall

Mensaje por daecra Jue 30 Mayo 2013, 3:25 pm

mimi94 escribió:me encanta pero la historia esta triste jo:( vull que tot vagi be jo haha me encanta!:)

Se avecina una tormenta........
daecra
daecra


Volver arriba Ir abajo

The meeting with Niall - Página 5 Empty Re: The meeting with Niall

Mensaje por daecra Vie 31 Mayo 2013, 6:36 pm

__________CAPÍTULO 14__________
The meeting with Niall - Página 5 Tumblr_lrw8e5ktqi1qgdnjuo1_500

Llegó al hospital y al bajar del taxi pudo ver a su hermanita que la estaba esperando en la puerta del hospital al verse empezaron a correr una hacia la otra hasta encontrarse y abrazarse. Abrazarse como nunca antes habían hecho, necesitaban sentir que estaban una al lado de la otra, que a pesar de todo eran hermanas y tenían que estar unidas. Natalia empezó a llorar a los brazos de su hermana la mayor y Tun_ secándole las lágrimas le dijo

Tun_: No llores preciosa, llévame hasta la habitación de mamá.
Natalia: Nadie me ha dicho que ha pasado, no me quieren decir nada… ¿Me lo contarás tú cuando lo sepas?-la voz le temblaba.
Tun_: Cariño, solo tienes doce años…yo te lo contaré, pero ahora quiero verla y hablar con los médicos…
Natalia: ¿Me lo prometes?
Tun_: Te lo prometo-le respondió mirándola a los ojos.

Se cogieron de la mano y Natalia llevó a su hermana hasta la séptima planta, a la habitación 704. Al abrir la puerta y ver a su madre acostada en la cama con infinitos cables enchufados a su cuerpo no pudo evitar derrumbarse pero intentándolo disimular le pidió a Natalia que se quedara fuera.

De repente se abrió la puerta y al percatarse de eso Tun_ recuperó las formas y se secó las lágrimas de la cara como acto reflejo.

Médico: Hola, debes ser Tun_, ¿no?
Tun_: Exacto, soy su hija la mayor. Estaba de viaje pero regresé lo más rápido que pude cuando me llamó mi hermana.
Médico: Encantado-dijo ofreciendo su mano- soy el doctor Gutiérrez y soy el doctor de su madre.
Tun_: Igualmente-respondió aceptándole la unión de manos-¿Cómo está? ¿Qué pasó? Se recuperará, ¿no?
Médico: Tranquilízate, vamos por partes. Anoche, cuando tu madre regresaba del trabajo tuvo un accidente con el coche.
Tun_: ¡Eso ya lo sé!-cada vez estaba más nerviosa.
Médico: Un conductor que iba bebido conducía en dirección contraria y su coche chocó frontalmente contra el de tu madre, fue un impacto realmente muy grande-Tun_ le cogió la mano a su madre, agachó la cabeza y no pudo contenerse las lágrimas.
Tun_: ¿Cuál es su situación? ¿Está muy grave?
Médico: Está inconsciente desde el primer momento y el ritmo de su corazón no es constante, no está en lo que llamaríamos una situación estable. Solo podemos esperar a que pasen los días para observar como avanza, pero no os puedo prometer nada-éste al ver la reacción de la joven chica decidió marcharse de la habitación- Si necesitáis cualquier cosa preguntad por mí. Volveré a la noche para completar el seguimiento.
Tun_: Gracias doctor…

La habitación quedó en absoluto silencio.

Narra Tun_

Mamá, lo siento. No tenía que haberme marchado o al menos no durante tanto tiempo. Lo siento. He sido una egoísta y ahora estás aquí. ¿Volverás? Te queremos, te necesitamos a nuestro lado. Por favor, no te marches, no todavía. Papá nos dejó recién nacida Natalia, no nos dejes solas tú también. Voy a estar cada segundo a tu lado, no me voy a volver a ir, te lo prometo. Te quiero.

No podía parar de llorar, hasta que se abrió la puerta a sus espaldas y la abrazaron por detrás, aquellos pequeños y delgados brazos no podían ser de nadie más.

Tun_
: Natalia, ven, siéntate-le dijo señalando sus muslos.
Natalia: No llores más, estás fea cuando lo haces…-besó la mejilla de su hermana- ¿Cómo está mami?
Tun_: Ha tenido un accidente, no está bien cariño, los médicos no saben si va a volverse a despertar.
Natalia se quedó sin palabras, sus ojos brillaban como no nunca antes mostrando que en cualquier momento empezaría a llorar.
Tun_: Estaré a tu lado, estaremos juntas. Todo va a salir bien, tranquila. Te quiero pequeñaja-se abrazaron.

No soltó la mano de su madre en todo el día, no tenía ni ánimo ni fuerzas para nada más. Al día siguiente cuando se despertó en aquel incómodo sillón seguía igual, nada la motivaba, no encontraba ningún motivo, por pequeño que fuera, para salir de aquella habitación, fue un día realmente depresivo.

Hasta que al día siguiente cuando ya era mediodía y estaba comiendo oyó que alguien la estaba llamando, abrió su bolso con desgana pero ya era demasiado tarde, ya habían colgado, vio que la llamada perdida, más bien las 15 llamadas perdidas eran de Niall, había estado llamándola y ella no se había dado cuenta. Pero Tun_ no quería ver ni hablar con nadie, así que no devolvió la llamada.
daecra
daecra


Volver arriba Ir abajo

The meeting with Niall - Página 5 Empty Re: The meeting with Niall

Mensaje por Natalieta_4 Sáb 01 Jun 2013, 2:56 am

que trista, seguila pronte!!! :misery:
Natalieta_4
Natalieta_4


Volver arriba Ir abajo

The meeting with Niall - Página 5 Empty Re: The meeting with Niall

Mensaje por mimi94 Sáb 01 Jun 2013, 5:30 am

me encanto pero es muy triste y espero que ____ llame a Niall espero que todo salga perfecto hoho sigue prpnto!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

The meeting with Niall - Página 5 Empty Re: The meeting with Niall

Mensaje por daecra Sáb 01 Jun 2013, 7:35 am

Natalieta_4 escribió:que trista, seguila pronte!!! :misery:

fnidsbcxjkncdsxoz, me deprimixo io i tot..
daecra
daecra


Volver arriba Ir abajo

The meeting with Niall - Página 5 Empty Re: The meeting with Niall

Mensaje por daecra Sáb 01 Jun 2013, 7:35 am

mimi94 escribió:me encanto pero es muy triste y espero que ____ llame a Niall espero que todo salga perfecto hoho sigue prpnto!!

Voy a escribir otro capítulo y su puedo mañana lo cuelgo, pero no prometo nada..
daecra
daecra


Volver arriba Ir abajo

The meeting with Niall - Página 5 Empty Re: The meeting with Niall

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 11:29 am

diiioooosss que triste no llores rayyiiissss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The meeting with Niall - Página 5 Empty Re: The meeting with Niall

Mensaje por daecra Sáb 01 Jun 2013, 6:53 pm

johana21burgos@gmail.com escribió:diiioooosss que triste no llores rayyiiissss

Si que está triste, si... :(
daecra
daecra


Volver arriba Ir abajo

The meeting with Niall - Página 5 Empty Re: The meeting with Niall

Mensaje por daecra Dom 02 Jun 2013, 10:53 am

__________CAPÍTULO 15__________
The meeting with Niall - Página 5 Boy-cute-depressed-guy-sad-Favim.com-87748

Cuando estaba dejando el móvil en el bolso otra vez éste volvió a sonar, sí, era Niall.

Tun_: ¿Sí?-respondió desmotivada.
Niall: ¡Hola preciosa! Te he estado llamando pero no respondiste
Tun_: Sí, lo sé-le cortó- acabo de ver todas las llamadas- lo siento, pero no tengo ganas de ver ni hablar con nadie.
Niall: ¿Cómo está tu madre?
Tun_: Mal…-colgó y apagó el móvil, a Tun_ nunca le ha gustado que la vieran llorando.

Aquel era el día que Rebecca volvía de Londres, todavía no eran las once de la mañana cuando ésta ya estaba cruzando la puerta de aquella habitación 704.

Rebecca: ¡Tun_!-la abrazó- ¿Qué ha pasado?

Tun_ le explicó todo lo que le había dicho el doctor dos días antes y que a medida que avanzaban los días la situación de su madre no mejoraba.

Tun_: Pero creo que necesito evadir un poco mi cabeza de éste tema… ¿Cómo han ido estos últimos días por Londres? ¿Has estado con los chicos?
Rebecca: Sí, hemos quedado unas cuantas veces. Niall está muy preocupado, no parece el mismo se pasa el día callado, con la cabeza gacha. Creo que no le sentó demasiado bien que te marcharas de esa forma.
Tun_: No podía hacer nada más, Rebecca ¡Por favor! Es mi madre, lo hice y lo volvería a hacer sin dudarlo ni un segundo una y mil veces más no lo dudes-respondió enfadada.

Rebecca se quedó callada, su amiga tenía toda la razón así que se despidió y se marchó de la habitación sin hacer ningún comentario al respecto. Después de que Rebecca saliera de la habitación Tun_ no dudó ni un segundo en coger su teléfono para mandarle un mensaje a Niall.

"He hablado con Rebecca, no te preocupes por mí estaré bien. Te mando este mensaje para decirte que no pienso volver a Londres, no puedo."

Narra Niall

¿Me ha colgado? Su voz no era la misma, sonaba diferente. Se marchó solo hace dos días pero creo que han sido los más largos de mi vida, se fue sin más y noto que me falta algo, la extraño… En cambio ella, tiene otras cosas más importantes en su cabeza, la comprendo pero ¿Por qué se comporta así conmigo? ¿Acaso hice algo mal? Solo quiero estar a su lado, que sepa que me tiene para lo que necesite. Me pareció oír mi teléfono y así es me acaba de llegar un mensaje… *Nuevo mensaje de Tun_* Por fin, como esperaba este momento, que se acordara de mí. Pero…Este…No era…No sé…No era exactamente el mensaje que esperaba recibir, me lanzo encima de mi cama y me apresuro a cancelar todos los planes que tenía con los chicos no quiero ver a nadie, quiero estar con Tun_ pero es tarde. Rompo a llorar como un niño pequeño, la necesito, nunca me había sentido así.

Narra Tun_

Sí, creo que hecho lo mejor, debía avisar a Niall que no iba a volver. Creo que Rebecca exageró hablando de él, no creo que esté tan preocupado y triste por mi vuelta aun que la verdad es que a mí también me gustaría poder tenerlo a mi lado pero no, voy a sacármelo de mi cabeza, él está en Londres y yo tengo que estar con mi familia. Sí, he hecho lo correcto enviándole ese mensaje. Todo terminó, no podré volver a ver aquellos ojos brillantes que iluminaban su dulce cara, no podré volver a besar esos labios que parecían estar hechos para mí… Una pequeña e inocente lágrima recorre mi mejilla pero la seco rápidamente ¡Basta! Se terminó.

Eran las 9:00 p.m. y Tun_ se había quedada dormida en el sofá cuando entró Rebecca muy acelerada en la habitación.

Tun_: Hola Rebecca-dijo estirando los brazos- es muy tarde ¿Qué haces aquí?
Rebecca: Tenemos que hablar-la cara de Tun_ mostraba no estar entendido lo que ésta le decía- Más bien tengo algo que decirte…
Tun_: Pues empieza…-dijo mostrándole una silla para que se sentara.
Rebecca: Hablé con Harry y me dijo que Niall había cancelado los planes que tenía con los chicos esta tarde, se presentó en su casa y se lo encontró con los ojos hinchados de llorar, estaba destrozado. Niall le contó que le habías mandado un mensaje en el que le decías que no ibas a volver, que no era necesario preocuparse más por ti.
Tun_: Sí, es cierto, yo le mandé ese mensaje. Tenía que terminarlo todo vive a dos horas de viaje en avión de mí, piénsalo, lo “nuestro” no iba hacía ningún lado-respondió con la cabeza agachada-tenía que hacerlo…


Última edición por daecra el Dom 02 Jun 2013, 5:03 pm, editado 4 veces
daecra
daecra


Volver arriba Ir abajo

The meeting with Niall - Página 5 Empty Re: The meeting with Niall

Mensaje por Natalieta_4 Dom 02 Jun 2013, 11:00 am

No pot continuar aixi, per favor seguixla pronte jajajjaja The meeting with Niall - Página 5 2278276204
Natalieta_4
Natalieta_4


Volver arriba Ir abajo

The meeting with Niall - Página 5 Empty Re: The meeting with Niall

Mensaje por daecra Dom 02 Jun 2013, 11:03 am

Natalieta_4 escribió:No pot continuar aixi, per favor seguixla pronte jajajjaja The meeting with Niall - Página 5 2278276204

un poco de alegria, ¿no? :canto:
daecra
daecra


Volver arriba Ir abajo

The meeting with Niall - Página 5 Empty Re: The meeting with Niall

Mensaje por mimi94 Dom 02 Jun 2013, 12:11 pm

me encanta pero esta molt trista la historia puja rapid!! please me encanta!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

The meeting with Niall - Página 5 Empty Re: The meeting with Niall

Mensaje por daecra Lun 03 Jun 2013, 8:59 am

mimi94 escribió:me encanta pero esta molt trista la historia puja rapid!! please me encanta!!

demà sense falta:)
daecra
daecra


Volver arriba Ir abajo

The meeting with Niall - Página 5 Empty Re: The meeting with Niall

Mensaje por daecra Lun 03 Jun 2013, 2:38 pm

__________CAPÍTULO 16_________
The meeting with Niall - Página 5 Tumblr_m79dhkpO7g1qdrs5xo1_500

Los cuatros días siguientes fueron iguales, el estado de su madre no mejoraba y Natalia ya empezaba a estar muy preocupada por su habitación para nada.

Natalia: Tun_, creo que deberías ir a casa a darte una ducha y descansar un poco.
Tun_: No, dije que no dejaría a mamá sola ni un segundo y no lo haré. Me quedo.
Natalia: Por favor… ¡mírate! Ve a casa yo me quedaré aquí, no me voy a mover de su lado, pero vete.
Tun_: Vale-sonrió-gracias pequeñaja.
Natalia: Adiós y no te preocupes que estaré aquí.

Llegó a casa, entre el viaje y su estada en el hospital todavía no se había pasado por allí desde hacía tres semanas, entró en la ducha rápidamente y sentía el agua fresca recorrer cada centímetro de su cuerpo. Como la necesitaba. Se puso cómoda http://www.polyvore.com/untitled_28/set?id=83326799 y se lanzó literalmente en el sofá, tenía la espalda resentida de aquel maldito sillón, se encendió el televisor confiando quedarse dormida al poco rato.

________________________________________________________________________________________________

Harry: ¡Rebecca! Llevamos diez minutos esperándote en la puerta del aeropuerto ¿Se puede saber dónde estás?
Rebecca: Ya llego, me quedé atrapada en un atasco pero llego en menos de cinco minutos, esperadme-colgó.

Sí, acababan de llegar Harry y Niall a Barcelona, fue una decisión repentina. Simplemente tenían unos días de descanso con la banda y querían ver a las chicas, estaban entusiasmados y por eso se les hacía la espera más larga de lo que realmente era.

Harry: ¡Mira Niall! Ya ha llegado, Rebecca ¡Por fin!-dijo gritando-Qué bonita se la ve ¿verdad? Quiero decir… Eh… Que…
Niall: Déjalo Harry…-respondió riendo- Vamos a saludarla.
Rebecca: ¡Chicos! Después de pasar dos semanas viéndonos casi todos los días, si estamos cuatro sin hacerlo se hace raro…
Harry y Niall: ¡Cierto!-se abrazaron.
Rebecca: Vamos, todos al coche-sonrió.
Niall: ¿Dónde vamos? ¿Al hospital? ¿A casa Tun_?-preguntó nervioso.
Harry: Tranquilo Niall, respira.
Rebecca: Sí Niall-respondió riendo- vamos al hospital, desde que su madre ingresó no se ha movido de allí, ni un solo segundo…

El resto del trayecto Harry y Rebecca estuvieron hablando del viaje y de que habían hecho aquellos días que no se había visto realmente era una conversación que a Niall no le interesaba para nada, de todas formas él solo pensaba que le diría a Tun_ al verla, los besos, los abrazos, que podría volver a tenerla entre sus brazos, podría volver a ser suya. Una sonrisa inocente se dibujo sutilmente en su rostro.

Natalia: ¡Rebecca!-se lanzó a sus brazos.
Rebecca: Hola bonita ¿dónde está tu hermana?-preguntó extrañada.
Natalia: La mandé a casa, a que descansara un poco… que lo necesitaba, si la hubieras visto hubieras hecho lo mismo.
Rebecca: Venimos a verla, pero…
Natalia: ¿Venimos?-la cortó- ¿con quién viniste?
Rebecca: Sí… con unos amigos, unos chicos que conocimos en Londres.

Los chicos estaban esperando fuera de la habitación y de repente se abrió la puerta.

Rebecca: Pasad chicos, que les quiero presentar a alguien-entraron- Ella es Natalia la hermana pequeña de Tun_, Natalia ellos son Harry y Niall.
Harry: No sabía que Tun_ tuviera una hermanita.
Niall: Yo tampoco, pero encantado de conocerte-dijo abrazándola.
Harry: ¡Igualmente!
Natalia: Rebe… Rebe…Rebecca… son Niall y Harry. ¡Los de One Direction! –empezó a gritar y se abalanzó sobre ellos.
Rebecca: Sí-rió-lo siento, pero nos tenemos que marchar. Déjalos respirar un poco-dijo al ver que no les soltaba.
Natalia: Vale… ¡Espero volver a verlos!
Niall: No lo dudes pequeña,pero no hagas caso a lo que dice Rebecca ella hizo lo mismo cuando nos conoció... ha sido todo un placer-sonrió tímidamente.
Harry: ¡Adiós, hasta la próxima!- dijo dándole un beso en la mejilla.

Salieron de aquella triste habitación para dirigirse a casa Tun_, el momento de volver a verse se acercaba y Niall sentía el corazón que le iba a salir del pecho. ¿Tendría Tun_ tantas ganas de verle como él tenía de verla a ella?
daecra
daecra


Volver arriba Ir abajo

The meeting with Niall - Página 5 Empty Re: The meeting with Niall

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.