O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The meeting with Niall - Página 6 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The meeting with Niall - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
The meeting with Niall - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
The meeting with Niall - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
The meeting with Niall - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The meeting with Niall - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The meeting with Niall - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The meeting with Niall - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The meeting with Niall - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The meeting with Niall

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The meeting with Niall - Página 6 Empty Re: The meeting with Niall

Mensaje por Natalieta_4 Lun 03 Jun 2013, 2:45 pm

per favor que interessant, ai conescut a Niall i a Harry. Ploro. Jaajajajaj SIGUELAAAAAA:) La reconxa de la vaca... :aah:
Natalieta_4
Natalieta_4


Volver arriba Ir abajo

The meeting with Niall - Página 6 Empty Re: The meeting with Niall

Mensaje por mimi94 Lun 03 Jun 2013, 3:11 pm

me encanta crec que ja tu he dit me encanta com escriviu i la histroia esta genial de veritat pujeu aviat please vull llegir mes esta genial!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

The meeting with Niall - Página 6 Empty Re: The meeting with Niall

Mensaje por daecra Lun 03 Jun 2013, 3:13 pm

Natalieta_4 escribió:per favor que interessant, ai conescut a Niall i a Harry. Ploro. Jaajajajaj SIGUELAAAAAA:) La reconxa de la vaca... :aah:

jajajajajjaja al menos puc contestar per aquí... joder, PLORO. PLORO.
daecra
daecra


Volver arriba Ir abajo

The meeting with Niall - Página 6 Empty Re: The meeting with Niall

Mensaje por daecra Lun 03 Jun 2013, 3:14 pm

mimi94 escribió:me encanta crec que ja tu he dit me encanta com escriviu i la histroia esta genial de veritat pujeu aviat please vull llegir mes esta genial!!

lo mejor está por llegar... estos dies no crec que puguesem pujar molt seguit, que tenim examens i feina.. però farem lo possible! graaaacies:))
daecra
daecra


Volver arriba Ir abajo

The meeting with Niall - Página 6 Empty Re: The meeting with Niall

Mensaje por daecra Mar 04 Jun 2013, 12:55 pm

no podremos subir capítulo nuevo hasta la semana que viene, pero haremos una maratón!


Última edición por daecra el Miér 05 Jun 2013, 4:11 pm, editado 1 vez
daecra
daecra


Volver arriba Ir abajo

The meeting with Niall - Página 6 Empty Re: The meeting with Niall

Mensaje por mimi94 Miér 05 Jun 2013, 6:59 am

de acuerdo tranquilas espero que pase pronto la semana a que tengo la sele y en parte me va mejor asi :) os espero con ansisa un besit a las dos :)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

The meeting with Niall - Página 6 Empty Re: The meeting with Niall

Mensaje por daecra Vie 07 Jun 2013, 7:28 am

mimi94 escribió:de acuerdo tranquilas espero que pase pronto la semana a que tengo la sele y en parte me va mejor asi :) os espero con ansisa un besit a las dos :)

No vamos a tardar nada en continuarla!
daecra
daecra


Volver arriba Ir abajo

The meeting with Niall - Página 6 Empty Re: The meeting with Niall

Mensaje por daecra Jue 13 Jun 2013, 7:47 am

MARATÓN
__________CAPÍTULO 17(1/3)__________
The meeting with Niall - Página 6 Couch-cry-crying-girl-sad-Favim.com-181997

Tun_ ya no sabía cuánto rato llevaba sentada en el sofá, pero en la televisión no encontraba nada que llamara su atención y poco a poco sus ojos se fueron cerrando. De repente, sonó el timbre y Tun_ se despertó de golpe iba con ropa cómoda para ir por casa no para recibir a nadie y además no le apetecía, necesitaba descansar. Seguramente será algún vecino que se habrá enterado de lo que le ha pasado a mamá y querrá venir a cotillear…-pensó. Pero el timbre volvió a sonar y no hubo respuesta por su parte, pero cuando sonó por tercera vez decidió ir a ver quién era. 


¡Ya voy!-gritó dirigiéndose hacia la puerta. La abrió y se encontró con esos ojos azules y Rebecca. Niall al verla no pudo contenerse aquella sonrisa que ya empezaba a ser costumbre cada vez que la veía. Tun_, en cambio, no supo cómo reaccionar se esperaba cualquier visita menos aquella, menos a Niall, no sabía qué decir pero tampoco le salían las palabras.


Tun_: …H…Ho…Hola. Entrad estoy sola.-dijo apartándose de la puerta.
Rebecca: Niall, entra tú quiero hablar un momento a solas con Tun_-le mostró dónde estaba el comedor y entró directo, pero antes volvió a mirar a Tun_ de arriba abajo. La tenía allí, volvía a estar a su lado y nada era comparable a su felicidad en aquel preciso instante. Y mientras él se alejaba por el pasillo Tun_ todavía no se creía lo que estaba pasando ¿Niall? ¿Aquí? ¿Por qué?
Tun_: Rebecca… ¿Qué está pasando? ¿Por qué ha venido? Dije que no hacía falta.
Rebecca: Tun_, siempre estás quejándote. Ha venido a verte, estaba preocupado, aprovecha su visita.
Tun_: Pero podías haberme avisado por lo menos, para arreglarme un poco-dijo mirándose la ropa que llevaba.
Rebecca: Después de todas la veces que habéis estado juntos ¿Ahora te importa la ropa que llevas?-respondió negando con la cabeza- Pero déjame explicarte porque no ha venido solo…-se sonrojó.
Tun_: ¿Cómo? No lo entiendo ¡Explícate!
Rebecca: Cuando estuvimos en Londres, yo también estuve con un chico…
Tun_: ¡Lo sabía! Cuando fui a casa para prepararme la maleta vi que no estabas sola en la cama y ya me extrañaba que me dejaras estar tanto tiempo con Niall, claro… ¡No estabas sola!-la abrazó y al hacerlo como Rebecca estaba en la puerta y Tun_ al abalanzarse sobre ella la empujó fuera de la entrada de la casa y los ojos de Tun_ se dirigieron hacia el coche de Rebecca y vio una cara conocida, con una gran sonrisa en su rostro, saludándola, ese pelo rizado…  Sí, era Harry. Tun_ le saludó desconcertada y volvió a entrar.


Tun_: ¿Rebecca? ¡¿Rebecca?! ¿Harry?- dijo con los ojos abiertos como platos.


____________________________________________________________________________________________________
¡Hemos vuelto! Y como ya dijimos ahora viene una maratón de tres capítulos:) 
¡Esperemos que os guste!! :P
daecra
daecra


Volver arriba Ir abajo

The meeting with Niall - Página 6 Empty Re: The meeting with Niall

Mensaje por mimi94 Jue 13 Jun 2013, 3:07 pm

me encanta llegar acasa despues de terminar la selctividad!! y encontrarme a mitad de una maraton me pongo feliz me encanta sube pronto los otros esta genial y ya quiero saber que pasa con Niall y Rebecca y Harry haha :)!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

The meeting with Niall - Página 6 Empty Re: The meeting with Niall

Mensaje por daecra Vie 14 Jun 2013, 5:42 pm

mimi94 escribió:me encanta llegar acasa despues de terminar la selctividad!! y encontrarme a mitad de una maraton me pongo feliz me encanta sube pronto los otros esta genial y ya quiero saber que pasa con Niall y Rebecca y Harry haha :)!

Muy pronto sabrás como continua... No puedo adelantar nada! Nos encanta que te gusteeee<3<3
daecra
daecra


Volver arriba Ir abajo

The meeting with Niall - Página 6 Empty Re: The meeting with Niall

Mensaje por daecra Sáb 15 Jun 2013, 3:18 am

MARATÓN
__________CAPÍTULO 18(2/3)__________
The meeting with Niall - Página 6 Tumblr_lf2l5nkEFd1qfgrsdo1_500_large

Rebecca: Sí… esto…
Tun_: ¡Qué callado te lo tenías! ¿Cómo no me dijiste nada antes?-preguntó dramatizando y exagerando la situación.
Rebecca: Estabas demasiado ocupada… EJEM-respondió riendo y mirando a Niall que estaba sentado en el sofá- y además, no te dije nada porque tampoco le mucha importancia, ya sabes… Como tú y Niall, simplemente unos días durante el viaje, nada más…
Tun_: Sí, sí, unos días… pero yo vi alguien contigo en la cama y ropa por los suelos, no sé si me explico…
Rebecca: ¡Tun_!


*Inicio flashback*


Narra Rebecca


Joder me he vuelto a separar de Tun_, he salido corriendo detrás de ella pero no la veo supongo que se habrá ido con Niall. ¿Y ahora qué hago? Tengo su móvil no puedo llamarla.


Creo que aquí se ha terminado mi noche así que entraré a recoger mi bolso y me iré a dormir… Estoy a punto de pasar la puerta y creo que alguien me ha estirado el brazo pero hay mucha gente, no le voy a dar importancia. ¿Rebecca? ¿He oído a alguien gritar Rebecca? Creo que bebí demasiado…


Por fin consigo entrar al bar de esquivar a toda aquella multitud no voy a entretenerme más, cogeré el bolso y me iré en seguida, quiero llegar a casa. Me dirijo al guardarropa y llega un chico que se queda a mi lado, no voy a girarme a ver quién es, estoy sola por la noche en Londres, no quiero conocer a nadie, GRACIAS. Pero de repente una voz pronuncia mi nombre. Me quedo parada, esa voz… esa inconfundible voz… Así que me doy media vuelta con una gran sonrisa en mi rostro.


Yo: ¿Harry?-pregunto mostrando toda mi felicidad por aquel inesperado pero deseado encuentro. Él solo sonríe y me abraza- ¿Qué haces aquí? Llevo aquí toda la noche y no te había visto…
Harry: Ya sé que no me habías visto, te estuve llamando e incluso te tiré del brazo para que te dieras cuenta de que estaba aquí pero no te diste cuenta, creo…-Cierto, me había estado llamando y sí, me había dado cuenta pero creo que ese pequeño dato no es necesario mencionarlo y él continua- Estábamos en casa Niall y yo solos y me estaba hablando de Tun_, hablaba de ella como nunca antes lo había hecho de cualquier otra chica, créeme, solo la halagaba y mencionaba lo mucho que la extrañaba.
Yo: Ya, pero Niall creo que tampoco se ha comportado muy bien con ella, es decir, ya sé que probablemente tenéis muchos más compromisos con la banda de los que nosotras creemos pero no le llamó ni un día, ella sentía que…
Harry: Por eso le dije a Niall que la llamara-me interrumpe- que aprovechara cada segundo libre para estar con ella, que nosotros estaremos siempre, pero ella… Bueno, vosotras os marcháis.
Yo: ¿Sabes qué? Ya son mayorcitos así que ya se arreglarán ellos sus problemas-respondo convencida, estoy hablando con Harry Styles y no quiero que este sea nuestro tema de conversación-Yo ya me iba a casa, por que supongo que no sabré nada de Tun_ hasta mañana…
Harry: ¿Ya te ibas ahora que empieza la fiesta?-después de preguntarme se pone a bailar, me coge de la mano y me da una vuelta, creo que muero.
Yo: ¿Empieza la fiesta?-pregunto extrañada.
Harry: Sí, cuando llega Harry Styles empieza la fiesta. ¡Dónde sea!-empezamos a reír y pensándolo mejor creo que me quedaré un rato con Harry, no tengo nada que perder.
Yo: Creo que me has convencido, me quedaré solo porque me lo pides tú, el fantástico rey de la pista-le guiño un ojo, doy media vuelta y me dirijo a la pista de baile, de fondo consigo escuchar que dice; pero si no te he pedido nada. Creo que está música tan alta me deja medio sorda…


Ya estoy en medio de la pista y rodeada de gente que no sé quiénes son, creo que perdí a Harry por el camino ¿dónde estará? Empiezo a buscarlo solo veo desconocidos a mí alrededor e incluso lo he confundido dos veces. Me doy por vencida, veo que sí, que realmente hoy no es mi día y esta, no es mi noche. Levanto  la cabeza y ahí está, encima de la tarima bailando como no, no está solo, parece que todos esos rumores que circulan sobre él son ciertos… Así que le pego un tirón al pantalón, al menos quiero avisarle de que me marcho, se me queda mirando y baja.


Yo: Harry, me marcho, estoy cansada y realmente tampoco me lo estoy pasando demasiado bien…-le hablo a la oreja por el volumen excesivamente alto de la música.
Harry: Te acompaño a casa, si te pasase algo, no me lo perdonaría… Digo... que no me lo perdonaría Niall por haber dejado que la mejor amiga de Tun_ vuelva a casa sola en una ciudad que es desconocida para ella-se dirige hacia la puerta, creo que no acepta un no por respuesta, así que no me niego.


Salimos y empezamos a andar juntos sin decir nada, me pregunta  el por qué de nuestro viaje y nuestra conversación no se extiende mucho más. Tengo que sacar un tema, estamos solos, no puedo desaprovechar esta oportunidad que no sé si volveré a tener.


Yo: ¿Cuál es tu canción favorita del grupo?- ¿En serio, Rebecca? Le acabas de preguntar la mayor gilipollez del mundo.
Harry: Pues, realmente una de las que más me gusta es More Than This ¿y a ti?-me pregunta mirándome a los ojos y yo me pierdo en su mirada, es perfecto-¿Rebecca? ¿Sigues aquí?
Yo: Sí, sí. Lo siento.-MIERDA-Mira, ya hemos llegado.
Harry: ¡Pero si está al lado de la disco!
Yo: Ya… quise decírtelo… pero te ofreciste para acompañarme y… no sé… me pareció que no ibas a negarte… Lo siento…-creo que la cosa no va demasiado bien.
Harry: Es broma, tonta-empieza a reír y lo termina con una dulce sonrisa.


Yo solo puedo mirarle con un intento de cara de desprecio que solo le provoca más risa.


Yo: Bueno, muchas gracias por acompañarme-sonrío tímidamente.
Harry: Ah, ¿Qué no me vas a invitar a entrar? ¿Así me lo agradeces? Muy bonito…
Yo: Eh… sí, sí… claro pasa. Mi casa es tu casa.-Me quedo plantada al lado de la puerta señalando el interior, los nervios me están matando me ha pedido entrar en casa, lo habrá dicho por decir algo, no creo que entre. Espera, sí, se acerca a mí, está subiendo las tres escaleras que hay para llegar a la puerta, va a entrar. Sí, está acercándose más y más. Se queda enfrente de mí, acerca su rostro al mío ¿Qué quiere? ¿Matarme? Solo durante un segundo nuestra respiración es una pero de repente se aparta y entra en casa.


Rebecca, céntrate. ¿Qué te está pasando? Ya está dentro de casa, respiro hondo, cierro la puerta y lo sigo. Puede que al final, sí que sea mi noche, una sonrisa ilumina mi cara. Llegamos al comedor, detiene su paso, se da media vuelta y me coge por la cintura
.
Harry: Bueno, tengo una idea sobre qué podemos hacer…-espera, ¿esto es lo que parece? Dios, me acaba de besar el cuello toda mi piel se eriza y se le escapa una risita que me hace percatar de que se ha dado cuenta-¿qué te parece?


No soy capaz de pronunciar ninguna palabra, me tiembla todo el cuerpo así que lo abrazo suavemente. Tengo ganas de gritar que sí, que quiero ser suya aunque solo sea una noche.


Los besos que antes solo eran por el cuello ahora ya no tienen posición fija, cualquier pequeño rincón tanto de mi cuerpo como del suyo es adecuado para depositar uno. Las caricias nos invaden, somos capaces de recorrer cada centímetro de nuestros cuerpos. Estamos desnudos y nada puede compararse. Quiero vivir este momento con él, y lo vivo. Lo vivo como nunca me hubiera podido imaginar, siento su cuerpo contra el mío y nada de lo que pueda suceder ahora me importa, nada. Veo su cara y sé que él también está disfrutando, se me corta la respiración por un segundo, no puedo creerme lo que está sucediendo, pero voy a vivirlo al máximo. No necesito nada más.


Me despierto y a mi lado puedo verle dormido, desnudo. Que noche, fue inolvidable.


*Fin del flashback*

 
daecra
daecra


Volver arriba Ir abajo

The meeting with Niall - Página 6 Empty Re: The meeting with Niall

Mensaje por mimi94 Dom 16 Jun 2013, 4:24 am

me encanta sube pronto la siguiente parte me encanta quiero saber maas!!!!!!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

The meeting with Niall - Página 6 Empty Re: The meeting with Niall

Mensaje por daecra Miér 19 Jun 2013, 6:15 pm

MARATÓN 
__________CAPÍTULO 19(3/3)__________
The meeting with Niall - Página 6 Boys-depressed-drugs-girl-Favim.com-633608

Tun_: ¿Qué pasa? Creo que no he dicho nada que no sea cierto…-dijo guiñándole el ojo a su amiga.
Rebecca: Ya hablaremos, ya te lo contaré cuando estemos solas y tranquilas.
Tun_: Me parece perfecto. Ahora dile a Harry que baje del coche y entrad a tomar algo.
Rebecca: No, no. Nosotros nos vamos a dar una vuelta con el coche que me dijo que quería conocerse Barcelona para cuando vengan con la gira, ya sabes…-respondió alejándose de la puerta- Además creo que Niall y tú tenéis muchas cosas de las que hablar. ¡Adiós!-sonrió y se dirijo corriendo al coche con Harry.
Tun_: Adiós…-dijo en voz baja.


Estaba nerviosa y no entendía por qué así que sin darle más vueltas cerró la puerta y se dirigió dónde estaba Niall. Oía la televisión que se había dejado ella misma encendida y cuando llegó al comedor se quedó plantada en la puerta. De repente vio que aquella cabeza rubia de la cual antes solo podía intuir la parte de arriba por encima del sofá se giraba hacia ella y aquellos enormes ojos azules la miraban, volvían a mirarla, un gran sentimiento de melancolía la invadió, no le gustaba esa situación, no quería sentir más por él de lo que ya hacía.


Tun_: Hola…
Niall: ¡Hola!-se levantó del sofá y se acercó a ella- ¿estás mejor?-le preguntó acariciando suavemente la mejilla.
Tun_: No mucho en realidad…hoy vine a casa porque me necesitaba una ducha y evadirme un poco, salir de aquella habitación de hospital…-responde sin mostrar mucho entusiasmo.


Niall al ver que los ánimos de Tun_ estaban por los suelos sin decir nada se abalanzó a ella y la abrazó, fue un abrazo de aquellos que transmiten sentimientos, pensamientos… Pero no fue correspondido. Tun_ no movió ni un dedo, ni se inmutó. Niall se apartó lentamente, su ilusión iba desapareciendo poco a poco. Esa no era la Tun_ de Londres, esa Tun_ no le demostraba que quería estar a su lado como la otra sí que hacía, no era la misma, no podía serlo.


Niall: Tun_... ¿Por qué estás así conmigo? Creo que no te he hecho nada, no sé, he venido porque quería verte y estaba muy preocupado.
Tun_: ¡Es eso!-respondió gritando- ¡Te dije que no vinieras! Que no hacía falta, nadie te lo ha pedido ¿Quién te crees que eres? No somos nada tú y yo. ¡NADA!


Niall no respondió mas cogió su bolsa y con cara de rabia y enfado se dirigió a la puerta, cuando estuvo enfrente de ésta se detuvo.


Niall: ¡Quién te crees que eres tú! ¿Qué? Querías a alguien durante tu viaje y después olvidar todo lo pasado ¿No? Me has utilizado, tus miradas, tus caricias, nuestros momentos…-negó con la cabeza- ¡Me has engañado como has querido! Y yo como tonto me creí todas tus farsas. ¡Olvídate de mí! Supongo que no te será muy difícil, después de lo visto… Borra mi número de teléfono, ni se te ocurra volver a hablarme. Adiós.- Abrió la puerta y se marchó corriendo.


Narra Tun_


Éste adiós y el portazo posterior se han quedado clavados en mi mente. No sé, no puedo explicarme que acaba de suceder. No quería decirle eso, no quería que me contestase así, no quería que se marchara…No quería nada de esto. Dios, la he vuelto a cagar. Esta es la definitiva, empiezo a llorar de desesperación, supongo. Estoy muy susceptible, tengo más problemas que soluciones y no sé qué hacer, no sé hacía dónde ir. Y creo que acabo de estropearlo todo, me he peleado, si se puede llamar a eso pelea…, con una persona que se preocupa por mí, que me aprecia, que quiere estar a mi lado. Y yo, yo quiero estar a su lado, si no fuera así ahora no estaría llorando ni pensando todo esto. ¿Qué voy a hacer? No tengo nada que hacer, me lo dejó claro. ADIÓS. Mi vida no tiene sentido. Ese adiós todavía sigue  repitiéndose en mi cabeza.

Narra Niall


Cierro la puerta de un portazo y empiezo a correr, a llorar y a correr. No quiero que nadie me vea así, intento contenerme las lágrimas pero todo esfuerzo es inútil. Realmente creí que le importaba un poco más, solo un poco… Puede que me hiciera muchas ilusiones de algo que en realidad no era nada. Soy estúpido. No voy a volver a saber nada de ella es lo que necesito, creo, pero no es lo que quiero. Quiero volver a abrazarla, quiero que me bese como hacía antes, quiero que me quiera… ¡BASTA! Ella no te quiere Niall, solo te ha utilizado y tienes que quitártela de la cabeza. Ojalá fuera tan fácil decirlo como hacerlo. Pero ese adiós fue el definitivo, hasta nunca Tun_.
daecra
daecra


Volver arriba Ir abajo

The meeting with Niall - Página 6 Empty Re: The meeting with Niall

Mensaje por mimi94 Jue 20 Jun 2013, 2:46 am

me encanto pero que TRISTE como puede hacerlo esto a Niall y a ella misma esta con mucha intriga sube pronto please me encanta y me dejas con ansias sube sube!!:)!!!!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

The meeting with Niall - Página 6 Empty Re: The meeting with Niall

Mensaje por Natalieta_4 Jue 20 Jun 2013, 4:26 am

Pobret de Niall :( quina peneta ajajja Capitul 20 iaaaa!!!
:jajajaj:
Natalieta_4
Natalieta_4


Volver arriba Ir abajo

The meeting with Niall - Página 6 Empty Re: The meeting with Niall

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.