O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 20 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 20 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 20 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 20 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 20 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 20 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 20 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 20 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 20 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Página 20 de 41. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 20 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por dark blade Mar 30 Jul 2013, 3:24 am

wow estuvo...estuvo fantastico! sigue asi espero el resto de los cap

bss

DB
dark blade
dark blade


Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 20 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por roronoa. Mar 30 Jul 2013, 4:28 am

 Hola Mina, me ha encantado el capítulo.
Que monoso es Diggory, me encanta, es taaan sobreprotector y tan ¡uf! xD Dios Malfoy, que tierno, se ha puesto celoso. Le pega mucho su "sobreprotección" con ____.
Que monoso, joder, es taaaaan dulce... Me gustaría encontrar a un chico así jaja (¿A quién no? Ejem)
Bueno, espero que la sigas lo mas pronto posible y adiós xD
Kisses
S.S.W
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 20 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por Lucesita Mar 30 Jul 2013, 11:01 am

Que lindoooo capitulo! VIVA LA AMISTAD! Me encanta eso! Que no sea tan empalagoso, en toda relación primero hay que conocerse :) Seguila cuando puedaaaaaaaas! :D Besoooos 
Pd. Sus manos entrelazadas :3 AAAAAAAAAAAAAW
Lucesita
Lucesita


Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 20 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por #Naty Mar 30 Jul 2013, 4:10 pm

JODER MINA Es que de plano entre mas subes capítulos mas me vuelvo adicta a tu novela es PERFECTA akskadja Te mando muchos besos y espero que pronto hagas que haya un gran avance en la relación de nuestro Hurón y de Rayis 
Mira que yo trato de hacer coments largos y nada de nada :c
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 20 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por #Morgenstern Miér 31 Jul 2013, 11:00 am

HOLA MINA (:
JKSDBFKSJHDFKJSHDFKJSDNFNKJHDJGNDKFJHK *-*
MUERO DE AMOR.
SRLY, DRACO ES PURO AMOR <3
Vale. Ya dejo la mayúscula.
Ced es muy monoso y muy ternoso (?)
Rayis soñando con Draco es awesome ._.
Y Draco celoso es...me he quedado sin adjetivos (?)
¡Bailemos la macarena! Okno.
Sip, se que es el peor comentario que has leído en tu vida, pero tengo que irme D:
Bueno...nos leemos pronto.
XOXO
<3
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 20 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por ~Aguss_Directioner♥ Miér 31 Jul 2013, 5:27 pm

Diosssss, lo amé♥️
Tan tiernito mi Dracooo :3
El capítulo fue malditamente perfecto fjskajdhvkznkd
Necesito que la sigaas,
no aguanto la ansiedad!
Nos vemossssss
Un abrazo psicológicooo :hug: 
~Aguss_Directioner♥
~Aguss_Directioner♥


Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 20 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por Milapotato Miér 31 Jul 2013, 6:00 pm

Ayyyyyyyyyyyyyyy, cositas ajkdfnksjdfnksdf. 
Draquito mi vida, ¿por qué tan amoroso? ¿Eh, eh? Juro que cuando se pone celoso me dan ganas de morderle todo. ah, no, pero es tan divino el teñido. Y la manera en que se pasan los brazos por los hombritos, y los besos en la mejilla y todo eso asklddf MY FEELINGS. ENCIMA LE BESA LA MEJILLA JUSTO CUANDO LAS SERPIENTES MIRAN. O SEA, AGARRENME PORQUE M E  M U E R O. Te violo, Malfoy, contra todos los muebles que encuentres, lo hago.
Ced rompiendo las reglas, qué malote el hupple. Aunque no me acuerdo si en esta novela como que pasaba algo con Daph... SE ME MEZCLAN LAS NOVELAS, MINA. 
Pobre Ronald, él siempre liga con todo JAJAJAJJAJAJA. Eso le pasa por ser tan idiota, pero lindo. ah
Y los 'impulsos' me dieron risa, y también ternura por haberle mordido el dedo. Aunque, sigo esperando el impulso más lindo todavía: EL BESO. Juro que cuando se besen me voy a sorprender mucho, y encima rayita todavía ni siquiera ha mostrado que le gusta o algo, PERO SIENTE CELOS. Algo es algo, y, además, sentir celos significa mucho. ah, estas complicaciones de la life (?
Onda que ya no sirvo para hacer comentarios. Últimamente me da una paja extrema tener que pensar qué comentar y todo el royo ese. Así que, coso, vas a tener que conformarte con este raro y feo comentario y seguirla. Pues, ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO Y QUIERO QUE LA SIGAS SI NO QUIERES QUE ME CRUCE EL MUNDO HASTA LLEGAR A TI Y AMENAZARTE. ah, ojalá pudiera cruzar el mundo :c
LOT OF LOVE <3 
Tkm, negra sucia.
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 20 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por Amy Miér 31 Jul 2013, 7:00 pm

Diossssss, esta novela no puede ser TAN perfecta. 

Quiero ya estar de novio con DRACO, YA; ah
Espero el beso, si? El primer beso de Rayis, re ti.

¡Siguelaaaaaaaa, porfis. !


 


Última edición por Amy el Jue 01 Ago 2013, 10:55 am, editado 1 vez
Amy
Amy


Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 20 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por tobias. Miér 31 Jul 2013, 9:59 pm

#NewReader Here
Ah, te lo dije, dije que leía tu novela... Me enamore, juro por mis dos sensuales ojitos cafés (color caca, nah) que me enamore. Hace mucho que no me leía una novela tan buena, lo juro.
Es que Draco es tan celoso<3 igual es sexy, pero ya tu sabe esta enamorado de la Rayis D: igual me ama a mi también :3
Lo amo, algún día lo violaré.... Estoy un poco loca, pero ya lo sabías, todos lo saben. 
Ame todos y cada uno de los caps, en especial cuando van a la Casa de los Gritos, fue muy hermoso y sensual. Es tan celoso, Draco, cuando Cedric se quedó con Rayis Draco casi lo ahorca... Es una linda amistad la que tiene Ced con Rayis<3 yo quiero una así :D Pero también la que tiene con Draco es muy hermosa<3 
Se aman, yo lo sé, yo lo sé. Estoy segura de eso, no me cabe duda porque yo veo el futuro... (Mentira).
Síguela pronto que me estas matando, amo tu novela.
Besos.
 

 
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 20 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por caaTalina Jue 01 Ago 2013, 5:07 pm

 Aww he amado el capítulo :(L): 

esque Draco es tan... tan... ALKFJSDJKJGD
Tierno cuando esta celoso...
Muero esperando su primer besito :$


Siguela pronto (:
caaTalina
caaTalina


Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 20 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por Mina ♡ Sáb 03 Ago 2013, 1:10 pm

TamiaUnbroken escribió:Ahhhh me encanto el Cap !! :D ... Draco es tan lindo, tierno y dulce ! Me encanta su sobreprotección, es tan celoso awww, Rayis le importa mucho :D... Esta demasiado buena tu nove, siguela lo más pronto que puedas, estaré esperando muy ansiosa el nuevo cap.
AMO TU NOVE :(L): 
Besos -Tami

Holis. Sip, Draco directamente es perfecto, quiero uno para Navidad asdghk. La sigo tan pronto como pueda y gracias por leer c:
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 20 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por Mina ♡ Sáb 03 Ago 2013, 1:13 pm

dark blade escribió:wow estuvo...estuvo  fantastico! sigue asi espero el resto de los cap

bss

DB

 Me alegro que te haya gustado, subiré pronto. Besos<3.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 20 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por Mina ♡ Sáb 03 Ago 2013, 1:15 pm

Saru Stark Weasley escribió:
 Hola Mina, me ha encantado el capítulo.
Que monoso es Diggory, me encanta, es taaan sobreprotector y tan ¡uf! xD Dios Malfoy, que tierno, se ha puesto celoso. Le pega mucho su "sobreprotección" con ____.
Que monoso, joder, es taaaaan dulce... Me gustaría encontrar a un chico así jaja (¿A quién no? Ejem)
Bueno, espero que la sigas lo mas pronto posible y adiós xD
Kisses
S.S.W

Holis, me alegro mucho que te haya gustado. Diggory es la perfección en persona, y Draco el doble. Ojalá pudiese sacarlos de los libros, ah. Bueno, seguiré la novela pronto. Gracias por leer<3.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 20 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por Mina ♡ Sáb 03 Ago 2013, 1:18 pm

Lucesita escribió:Que lindoooo capitulo! VIVA LA AMISTAD! Me encanta eso! Que no sea tan empalagoso, en toda relación primero hay que conocerse :) Seguila cuando puedaaaaaaaas! :D Besoooos 
Pd. Sus manos entrelazadas :3 AAAAAAAAAAAAAW

Su amistad es taaaan linda. Me encanta que antes de ser novios coqueteen o tengan momentos dulces, porque sino después se hace muy empalagoso como tú dices. Me gusta ir lento en las novelas, así cuando llegue el momento será mejor dfghjk. Gracias por pasarte, subiré pronto.


PD: Sí, son tan tiernis juntando las manos hasgjdagdjad♥.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 20 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por Mina ♡ Sáb 03 Ago 2013, 1:21 pm

#Naty escribió:JODER MINA Es que de plano entre mas subes capítulos mas me vuelvo adicta a tu novela es PERFECTA akskadja Te mando muchos besos y espero que pronto hagas que haya un gran avance en la relación de nuestro Hurón y de Rayis 
Mira que yo trato de hacer coments largos y nada de nada :c

Jo, muchas gracias, me alegro que la novela esté gustando a la gente, no me esperaba que fuera a ser así sdfhjkl. Y bueno, creo que para los siguientes habrán momentos más, idk, más dulces entre Rayis y Draco. No quiero correr porque lo bueno se hace esperar, ¿no? Y ya, bue, subiré pronto. Gracias por leer.


PD: No sé quién es el de tu firma, pero es hermoso sdfghjkl *-*
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 20 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 41. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.