O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Página 2 de 41. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 2 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por Mina ♡ Lun 22 Abr 2013, 3:26 pm

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 2 Tumblr_mlge7rgKYN1rnyvr8o1_500
Capítulo uno.

Revelaciones


¡Expelliarmus!

Salgo de la habitación en cuanto escucho a mi padre desarmar a alguien con el famoso hechizo. Me recuesto en el marco de la puerta y miro de izquierda a derecha para comprobar si pasa alguien por el pasillo al cual poder atacar; pero no hay nadie. La agresión se está produciendo abajo.

¡Jack! –escucho a mi madre gritar con horror. De pronto, otro hechizo, pero no puedo averiguar de quién proviene, estoy tan nerviosa y asustada que no reconozco ni las voces.

El corazón me deja de latir cuando algo pesado cae al suelo, produciendo un ruido sordo y escandaloso que llega hasta mis oídos. Ha sido el de un cuerpo posiblemente ya muerto. Me asusto, aunque una parte de mí está segura de que mis padres siguen con viva, que el cadáver que me encontraré en el salón será el del impostor, el del intruso.

Bajo las escaleras tan rápido que por culpa de mi torpeza casi logro caer dos veces. Cuando el salón ocupa todo mi campo de visión, contengo el aliento y deseo con todas mis fuerzas no identificar esos cuerpos tendidos en el suelo como mis padres. Cierro los ojos y los abro pensando que despertaré de una pesadilla. Pero no es así. Aquellas dos almas sin vida siguen ahí, inmóviles; y deseo encontrar al causante de tal desgracia. No tardo mucho en averiguar dónde está y quién es.

—Supongo que te estarás preguntando qué ha pasado aquí –miro al anciano con barba blanca y larga, luego a la varita sujetada por sus arrugadas manos y finalmente a mis padres.
—¡Tú! –chillo con odio, acercándome a él a grandes zancadas, apuntándolo con la varita- ¡Tú los mataste!

Lo ataco pero se defiende con agilidad. Vuelvo a intentarlo, pero de nuevo no consigo lo que pretendo hacer: matarlo. De mi varita salen varios hechizos contra él, los cuales son esquivados. Paro hasta que, finalmente, me desarma, lanzando mi varita tres metros a mi derecha. Miro al anciano con los ojos entrecerrados, con odio. ¡Ha matado a mis padres!

—Sé que quieres una explicación.
—¡Por supuesto que la quiero! –exijo- ¿Quién eres tú para venir a mi casa y matar a mis padres, eh? ¿Quién?
—Me llamo Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore -¿qué mierda de nombre es ese?- Y soy el director de la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería.
—No me importa de qué escuela seas director –contesto tajantemente- ¡Quiero saber quién eres y por qué has matado a mis padres!
—Hay muchas cosas que debes saber antes, Evelyn.

Me callo de pronto. Él sabe mi nombre. Lo miro aturdida. Estoy aguantando las ganas de llorar, ver a mis padres muertos, tendidos en el suelo, a un par de metros de mí, no es nada agradable. Mi varita está algo lejos y para cuando quiera correr a por ella, el tal Dumbledore ya me habrá atacado fácilmente.

—¿Cómo sabes mi nombre? –pregunto.
—Lo sé todo sobre ti.
—¿Quién eres? –vuelvo a repetir- ¿Qué quieres de mí, qué quieres de mis padres? ¡Ellos no te han hecho nada!
—Te diré todo lo que quieras saber, pero antes, ven conmigo –me tiende la mano.
—No.
—Evelyn, podré informarte sobre quién eres.
—Sé quién soy, no necesito que un anciano asesino me lo venga a decir –espeto.

Sigue ahí, quieto y esperando a que acepte su proposición. ¿Debería ir con el hombre que ha irrumpido en mi casa y matado a mis padres? ¿Debo fiarme de él aunque tenga información que a mí me interese saber? Doy dos pasos al frente y él asiente sonriéndome, al mismo tiempo que con un ‘accio varita’, me alcanza mi palo mágico de madera y la deja solo a dos centímetros de mí. La tomo y camino junto a él.

—Me alegro de que hayas accedido, Evelyn Kavanagh –pero noto un tono no muy convincente cuando pronuncia mi apellido.
—Espero que valga la pena –musito.
—Créeme, valdrá –dice. Yo lo miro extrañada- Cógete a mi brazo.

Dudo por un momento.

—Cógete, Evelyn -pide amablemente- No te pasará nada.
—¿Eso fue lo que le dijiste a mis padres? –le pregunto alzando una ceja.
—No –contesta. Me cojo a su brazo y de repente, todo es rápido. Siento como si algo tire de mí, me estire y me mueva cual goma de masticar. Y así, sin más, estoy en un despacho. Inspecciono el lugar con delicadeza y cura, intentando identificar dónde estoy, si me suena de algo. Pero todo es nuevo para mí. El barbudo se sienta detrás de un escritorio y me mira- Siéntate, ___. Tenemos para rato.

Le hago caso y me siento en la mullida silla que hay delante de mí. Esto es extraño. Estoy sentada en un despacho con él, el asesino de mis padres. Aunque, para decir la verdad, este hombre no tiene pinta alguna de ser un asesino. Más bien, aparenta ser un guardián, un hombre gentil y protector.

—¿Por qué mataste a mis padres? –exijo saber.
—Evelyn -pronuncia mi nombre con lentitud y dulcería, intentando tranquilizarme aunque la simple tarea es imposible en estos momentos.
—¡Dímelo!
—Vives en una mentira –dice. ¿Qué acaba de decir?
—¿Cómo osas decir eso? No sabes nada de mí. ¡Nada!
—¿Crees que tu apellido es Kavanagh? –pregunta.
—Por supuesto que sí. ¿Qué clase de pregunta es esa?
—¿Y si te dijera que ese no es tu apellido y que las dos personas que cuidaban de ti todo este tiempo, nunca han sido tus padres?
—Eso es una falacia.
—No la es, Evelyn Maslow.
—¿Maslow? –pregunto. Suelto una carcajada- Yo no me llamo así.
—Christian Maslow y Meredith Giovanni –dice- Ellos murieron en manos de Lord Voldemort hará catorce años.

Está pronunciando el nombre del Señor. Lo miro asombrada. Él, ¿qué tan valiente se cree? Cruzo mis brazos sobre la mesa y lo miro, atenta, expectante a cualquier movimiento. La varita se clava en mi bolsillo, pero no es molesta. La sacaría en cualquier momento.

—Algo tendrían que haber hecho esos dos sangre sucias para que el-que-no-debe-ser-nombrado los matara.
—De hecho, uno de ellos es sangre pura. Su hija no, pero desciende de una importante familia. Y no los mató él, los mataron dos mortífagos.
—¿Adónde quiere llegar, Dumbledore?
—A que ellos eran tus padres, no Jack y Alexia.
—Eso es mentira.
—¿Te suena el nombre de Harry Potter?

Él.

—El Niño que Sobrevivió –digo- Él anduvo con vida después de que mi Señor pronunciara el hechizo mortal.
—Con él había alguien más.
—Eso es imposible –digo yo.
—No. ¿Sabes quién estaba también en esa sala cuando sucedió aquello? –niego con la cabeza- Una tal Evelyn Rose Maslow.
—¿Yo?
—Tú.
—No –digo en un susurro- No. Eso es imposible. No puede ser. ¡Miente!
—Entiendo que reaccione así, señorita Maslow.
—¡Yo no soy Maslow, yo soy Kavanagh!
—Sus padres, los verdaderos, Christian y Meredith, eran fieles amigos de la madre de Harry Potter. Lily –asiento, dudando de si quiero seguir escuchando- El día que sucedió lo inesperado, te dejaron a cargo de ella porque necesitaban hacer un rápido viaje.
—¿Me dejaron sola? ¿Mis propios padres?
—Sola no, con Lily  y James Potter –se apresura a decir- Pero fue esa noche cuando tus padres y los de Potter murieron. Ambos estabais en la habitación.
—Y supuestamente, Jack y Alexia me acogieron.
—Veo que entiende –dice sonriéndome.
—No, la verdad es que no –niego con la cabeza- ¿Y por qué a mí y no a él? ¿Por qué no se llevaron también a Harry Potter?
—Porque él ya fue rescatado por otra persona –me contesta- Evelyn, debes creer lo que te estoy diciendo.
—Se me hace difícil.
—Sé que lo es, Evelyn. Pero los Kavanagh jamás han sido tus padres y tú nunca has sido su hija –se calló- Y nunca has sido una mortífaga.
—Esto dice que sí –le enseño mi brazo y la marca que hay en él. La serpiente y la calavera. Símbolo del Señor Tenebroso.
—Tienes eso porque hasta ahora, no sabías tu verdad.
—Entonces, según usted, la verdad es que mi apellido es Maslow, al igual que el de mis padres fallecidos por culpa del Señor Tenebroso, y que estuve la noche donde el niño sobrevivió –digo, analizando al mismo tiempo mis propias palabras- Estoy sola –susurro- Siempre he estado sola.
—No, no lo has estado.
—Por supuesto que sí –cojo mi cabeza y estiro del cabello, desesperada. Demasiada información. Demasiada mentira acumulada y demasiada ira interna dispuesta a salir al exterior- He estado adorando a un ser que me ha dejado sola todo este tiempo. He adorado a un ser que ha matado a gente inocente. ¡Mató a mis padres!
—Evelyn, puedo ayudarte –lo miro.
—Necesito su ayuda ahora más que nunca. Pero sigo confusa con todo lo que acabo de escuchar. No puedo creer que me hayan mentido. No puedo. Es que, ¿cómo no me di cuenta antes? Ni siquiera nos parecíamos. No tenía nada de ellos, ni los ojos, ni el pelo, ni el carácter… nada.

El profesor me pasa unas fotos, unos artículos de periódico de hace algunos años. ‘El Señor Tenebroso ataca’ y en esa sección, aparecen los nombres de mis difuntos padres. Veo la foto, y la verdad es que la mujer se parece mucho a mí; mejor dicho, yo me parezco a ella. Mi madre. Ahora está todo claro. He vivido en una gran y odiosa mentira. He respetado a gente que ni siquiera se había merecido ese acto de mí, he despreciado a gente que sí se ha merecido ser respetada. He estado teniendo una versión contraria a la que de verdad soy. Yo no soy ___ Kavanagh, hija de dos mortífagos. No soy ___ Kavanagh, miembro del por ahora reducido círculo de quién vosotros ya sabéis. Soy ___ Rose Maslow, hija de los difuntos Christian Maslow y Meredith Giovanni, dos de las muchísimas víctimas de Lord Voldemort. Soy Evelyn Rose Maslow, la que estaba en la misma habitación que Harry Potter. Soy la que, aparte de él, ha sobrevivido al mortal hechizo del mago más poderoso del mundo. Esta, esta soy yo. Y ya nadie podrá negarme la verdad.

Hablo sola aunque Dumbledore esté conmigo presente. Es una batalla personal, interna. ¡Me debato entre creer a aquél señor o pensar que me estoy volviendo loca, yo misma! Suspiro debatida. Todo tiene lógica. Absolutamente todo. Jack y Alexia nunca han sido mis padres, nunca he visto una foto de ambos conmigo cuando era pequeña, nunca he encontrado ninguna prueba de que supuestamente la mortífaga estuviera embarazada y menos de mí. Jamás me han dado el trato que se merece una hija, una niña. Una niña que ahora está sola, perdida y confundida.




________



¡Hola jelou!
Bueno, este es el primer capítulo. Me he tirado como una hora para subirlo porque no entiendo bien lo que es editar las entradas y eso. Aún ni siquiera sé poner otro tipo de letra de la que no está arriba en los marcadores, osea que imaginad lo perdida que voy. En fin, espero que os guste este capítulo. Acepto críticas reconstructivas, ah.

¡Chao!


Última edición por Mina ♡ el Sáb 30 Nov 2013, 4:03 pm, editado 7 veces
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 2 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por Miluh. Lun 22 Abr 2013, 4:17 pm

AIIIIII AME EL CAP!! Fue tan :cccccccccc pero lo ame♥ siguela cuando puedas linda!!!!!!!
Te loveooooo♥
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 2 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por mary de mellark Lun 22 Abr 2013, 5:40 pm

el cap. fue tan AHGSFJASHGDJDFKSF!!!!!!!!!

y lo ame síguela pronto!!!!!... Besos, Mary
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 2 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 1:47 am

*_______________* que gran comienzo de novela!!
sigue por favor sigueeeeeeeee!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 2 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Mar 23 Abr 2013, 6:50 am

OH MY DUMBLEDORE! (?)
Primero fue como WHAT!?
Pero luego fue WHAT!!??
Y ahora quiero seguir leyendo .-.
SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA... sin presiones :3

XOXO

NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 2 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por roronoa. Mar 23 Abr 2013, 7:23 am

WOW!!
Siguela esta preciosa!
xfa esta genial
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 2 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por Amarillita Mar 23 Abr 2013, 10:31 am

¡OH POR DIOS! Ame el primer capitu sfectagesda <3 Muy bueno (': aunque, hay varias cosas que no entiendo, por que esos mortifagos no la mataron si ella y Harry mataron a si amo:l otra cosa, por que al cojer a Harry, no cojieron tambien a la Rayis:( ? Síguela sgwshwfesg <3
Amarillita
Amarillita


Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 2 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por Mina ♡ Mar 23 Abr 2013, 3:28 pm

Miluh. escribió:AIIIIII AME EL CAP!! Fue tan :cccccccccc pero lo ame♥ siguela cuando puedas linda!!!!!!!
Te loveooooo♥

Asdfghjk qué bien que te gustara. Capaz subo para el viernes o el fin de semana, porque estoy con la semana llena de tareas y exámenes. PUTO COLEGIO.
Te loveo too ♥ (?) AJAJA.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 2 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por Mina ♡ Mar 23 Abr 2013, 3:29 pm

mary de mellark escribió:el cap. fue tan AHGSFJASHGDJDFKSF!!!!!!!!!

y lo ame síguela pronto!!!!!... Besos, Mary

¡Adfghjkl gracias! Pronto subiré el segundo capi, ¡chao!
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 2 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por Mina ♡ Mar 23 Abr 2013, 3:30 pm

Angel With a Shotgun escribió:*_______________* que gran comienzo de novela!!
sigue por favor sigueeeeeeeee!!!!

Graaaacias cielo :33
La seguire lo mas pronto posible.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 2 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por Mina ♡ Mar 23 Abr 2013, 3:31 pm

SaraDirectioner(LLL) escribió:WOW!!
Siguela esta preciosa!
xfa esta genial

¡Aw, mil gracias! Pronto colgaré el segundo capítulo, capaz el viernes o el fin de semana.
Besos.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 2 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por Mina ♡ Mar 23 Abr 2013, 3:36 pm

Amarillita escribió:¡OH POR DIOS! Ame el primer capitu sfectagesda <3 Muy bueno (': aunque, hay varias cosas que no entiendo, por que esos mortifagos no la mataron si ella y Harry mataron a si amo:l otra cosa, por que al cojer a Harry, no cojieron tambien a la Rayis:( ? Síguela sgwshwfesg <3

¡Gracias cielo! Ahora te explico porqué:
Los mortífagos que se llevaron a Rayis son los Kavanagh, y la cogen porque al ver que esta, junto con Harry, mato a Voldemort, intuyen que llegará a ser una gran mortífaga. A Potter lo dejan simplemente por... no sé, eso no lo pensé xd. No sé si más o menos he resuelto tus dudas, pero igual, no hay que darles muchas vueltas a las novelas, tú solo mientras comprendas de qué trata... ya te sirve JAJAJA. Na, si tienes otra duda dímela e intentaré resolvértela.

Besis, la seguiré pronto.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 2 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 3:42 pm

NEW READER HERE

Está genial. La sinopsis y el primer capítulo fueron impresionantes, de verdad.
La trama es genial, la ortografía es genial. Me fascina.
Espero que la sigas cuanto antes *----*
Ay, me enamoré de tu malditamente perfecta novela :BBB
Un beso y un abrazo psicológico para ti, hermosa. Síguela cuanto antes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 2 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por Ally Malfoy Black Mar 23 Abr 2013, 5:43 pm

NUEVA LECTORA AL HABLA
Holiii me presento, me llamo Montse, por alguna razon me dicen Alanis, no estoy segura, emmm bueno, ke mas te puedo decir??
Adore la sinopsis y el capitulo esta genial!!! namas no me vallas a decir ke vas a meter a James MAslow como un hermano perdido de ______ xDD pos digo, el apellido Maslow solo lo conosco a el con ese apellido xDDD, buaaano
EEeeeeen fin, actualiza pronto ke ya kiero saber ke pasa!!!!.... y en ke libro lo iniciaste xDDDD bueno, mejor me voy me corren, nos leemos....

Au Revoir
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black


http://faunatural.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 2 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por Mina ♡ Miér 24 Abr 2013, 9:32 am

Lei Horan escribió:
NEW READER HERE

Está genial. La sinopsis y el primer capítulo fueron impresionantes, de verdad.
La trama es genial, la ortografía es genial. Me fascina.
Espero que la sigas cuanto antes *----*
Ay, me enamoré de tu malditamente perfecta novela :BBB
Un beso y un abrazo psicológico para ti, hermosa. Síguela cuanto antes.

Aww, mil gracias linda. Me alegro que te haya gustado. Respecto a la ortografía, intento hacerlo lo mejor que puedo, si me ves alguna falta, es porque voy muy rápida escribiendo y ni me fijo en corregirla. Por lo general no suelo escribir mal, pero si ves algo "raro", dímelo :3
Otro beso y abrazo psicológico para ti también, cielo. La seguiré, capaz, el viernes o el fin de semana.
¡Chao!
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 2 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 41. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.