O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
All you need is love. [Niall Horan] - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
All you need is love. [Niall Horan] - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
All you need is love. [Niall Horan] - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
All you need is love. [Niall Horan] - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
All you need is love. [Niall Horan] - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
All you need is love. [Niall Horan] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
All you need is love. [Niall Horan] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
All you need is love. [Niall Horan] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
All you need is love. [Niall Horan] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All you need is love. [Niall Horan]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All you need is love. [Niall Horan] - Página 4 Empty Re: All you need is love. [Niall Horan]

Mensaje por loa Mar 20 Ago 2013, 12:05 pm


Holaa 
me presento me llamo loana y soy de argentina 
empece a leer tu nove y de enserio es grandiosaaa 
tienes que seguirlaaa enserio todo es muy bueno 
perdón por no presentarme antes es que bueno no te nía Internet y estaba en el cel recién ahora me devuelven la compuu 
enserio me encantaaaaa 
tienes que seguirlaa
Loa
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

All you need is love. [Niall Horan] - Página 4 Empty Re: All you need is love. [Niall Horan]

Mensaje por loa Mar 20 Ago 2013, 12:06 pm


ohh siii te pasee de paginaaaaa 
sigelaaa 
Loa
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

All you need is love. [Niall Horan] - Página 4 Empty Re: All you need is love. [Niall Horan]

Mensaje por Mrs. Posner Miér 21 Ago 2013, 9:23 pm

loa escribió:
Holaa 
me presento me llamo loana y soy de argentina 
empece a leer tu nove y de enserio es grandiosaaa 
tienes que seguirlaaa enserio todo es muy bueno 
perdón por no presentarme antes es que bueno no te nía Internet y estaba en el cel recién ahora me devuelven la compuu 
enserio me encantaaaaa 
tienes que seguirlaa
Loa
 
Holaaaa, todo  bien?
Un placer conocerte!
Espero que pases por aca seguido.
Hoy sin falta publico, beso.
Mrs. Posner
Mrs. Posner


http://solorespiraunmomento.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

All you need is love. [Niall Horan] - Página 4 Empty Re: All you need is love. [Niall Horan]

Mensaje por Mrs. Posner Miér 21 Ago 2013, 9:23 pm

loa escribió:
ohh siii te pasee de paginaaaaa 
sigelaaa 
Loa
YEAAAAAAAAAAAAAH!
Mrs. Posner
Mrs. Posner


http://solorespiraunmomento.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

All you need is love. [Niall Horan] - Página 4 Empty Re: All you need is love. [Niall Horan]

Mensaje por mimi94 Miér 28 Ago 2013, 4:31 am

cuando vas a subir?? te extraño!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

All you need is love. [Niall Horan] - Página 4 Empty Re: All you need is love. [Niall Horan]

Mensaje por Mrs. Posner Lun 02 Sep 2013, 4:29 pm

mimi94 escribió:cuando vas a subir?? te extraño!!
ya ya
Mrs. Posner
Mrs. Posner


http://solorespiraunmomento.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

All you need is love. [Niall Horan] - Página 4 Empty Re: All you need is love. [Niall Horan]

Mensaje por Mrs. Posner Mar 03 Sep 2013, 7:20 pm

mimi94 escribió:me encanto siento no haber comentado antes pero es que he estado fuera y no tenia ni cobertura ni internet 
:(!
no pasa nada georginaa, te extrañe!
Mrs. Posner
Mrs. Posner


http://solorespiraunmomento.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

All you need is love. [Niall Horan] - Página 4 Empty All you need is love. [Niall Horan]

Mensaje por Mrs. Posner Mar 03 Sep 2013, 9:15 pm

Capitulo 12
All you need is love. [Niall Horan] - Página 4 165977_396279727087611_623288458_n_large


Ya eran pasada las diez de la noche cuando Rose salia de bañarse. Superhero de Cher Lloyd sonaba en su habitación.
Mientras tanto buscaba que ponerse para salir. Parecía que hace una eternidad no salia con los chicos, así que le costo un poco elegir que ponerse.
Finalmente opto por algo que se había comprado hace poco.
Cuando estuvo completamente lista, agarro su bolso y se encamino hacia las escaleras justo cuando lo hacia Niall.
-Rose, estas hermosa- la alago amablemente.
-¿Vos crees?,- soltó una risa nerviosa- gracias Nialler.
* * *
Pasaron a buscar a Emma que los esperaba ansiosa y marcharon hacia la nueva discoteca.
Todo iba sobre ruedas, hasta que el celular de Niall sonó. No había sonado en todo el día, pero tuvo que hacerlo justo ahora.
"Genial", ironizo el irlandés.
El teléfono marcaba "número desconocido". Decidió no atender y rechazo la llamada por si acaso.

Todos estaban felices de estar bailando en este lugar, a excepción de Rose y Niall que a pesar de las preparaciones no estaban muy animados.
Emma le había estado haciendo compania a Rose, hasta que un chico la invito a bailar.
-Ve, diviértete- la animo Rose. Lo cierto era que no podía retener a su amiga.
Niall, por otra parte, volvía hacia la mesa donde se encontraba Rosie sentada bebiendo de su bebida sin alcohol.
Ambos se lanzaron miradas cómplices. Ninguno sentía la necesidad de estar ahí. Sin embargo no podrían irse, por ahora.

El bendito celular vibro en el pantalón de Niall por séptima vez en la noche, bueno o ya medianoche.
El no quería atender, ya tenia una idea de quien podía ser. Pero estaba evitando escuchar su voz, hasta que no pudo mas.
El celular volvió a vibrar esta vez en la mano de él, que se debatía a atender o simplemente a ignorar la llamada.
Rápidamente salio de la discoteca abarrota de gente, a base de empujones logro hacerlo.
Y el celular volvió a vibrar, esta vez, anunciando la verdadera identidad del que llamaba. Era Jazmine.
Conteniendo la respiración, lo hizo. Atendio.
-¿Para que me llamas?- preguntó sin vacilar. Al otro lado de la linea, una risita socarrona sonó
-¡Feliz cumpleaños, amor!
Niall, no podía creerlo, ¿es que acaso no se daba cuenta que ya no eran novios?
-No soy tu amor- le replico.-Enserio Jazmine, no estoy para tus...-
-Te extraño, y se que tu también lo haces- le dijo con una voz extremadamente gomosa.
-No es así- solto un suspiro.-Terminamos. Te corte, porque me engañaste con mi mejor amigo, ¿o ya lo olvidaste?-
Sin dejarla responder, termino la llamada. Se sentía extremadamente agotado emocionalmente. Sin pensarlo dos veces se dejo derrumbar sobre la acera y las traicioneras lagrimas aparecieron.

Rose resoplo pesadamente, ya no podía estar acá. No tenia porque fingir querer estar acá. Tomo sus cosas y se levanto, luego le mandaría un mensaje a Hazza para avisarle que ya estaba a salvo en casa.
En el camino se encontró con varios que quisieron sacarla a bailar , pero ella se negó, fielmente a sus instintos.
La fresca brisa de Londres la hizo tiritar por unos segundos, se froto los brazos. Se dirigía a parar el primer taxi que pasara, cuando lo vio, acurrucado en la acera, envolvía sus piernas con los brazos y mantenía apoyada su barbilla en las rodillas. Sin duda, era el irlandés. Rose creía reconocer su perfil a varios metros.
Se acerco con cautela y le toco el hombro. El levanto la cabeza confundido, no penso que seria Rose la que lo encontrara. Se paro como pudo del cordón de la calle, y sin nada que decir, la abrazo. La abrazo con toda la fuerza del mundo, necesitaba que alguien le diga que iba a olvidarla, que ella no lo llamaría mas para torturarlo con su voz, que todo estaría bien, que era solo de esos amores que llegaban para irse, necesitaba ser escuchado, necesitaba que le digan que el hacia bien alejándose de ella, y en ese preciso momento, necesitaba a Rose. Así como ella lo necesitaba a el.
Rosie, al verlo tan desprotegido le correspondió el abrazo todo lo que pudo, en el momento en que ella empezó a proporcionarle suaves caricias a la espalda del rubio, mas lagrimas cayeron de su rostro haciendo a Rose estremecer. Aunque bien pudo ser por el frió.
Niall al notar eso, se separo algo avergonzado.
-Lo... Lo siento- negó con la cabeza y se volvió a sentar en la acera. Rose miro, por inercia, a ambos lados y tomo asiento junto a el. Estuvieron varios minutos sin decir nada, viendo hacia la nada. Chicos de su edad, o un poco mas, entraban y salían, todos borrachos.
-¿Y te encuentras mejor?- le preguntó. Observando hacia el frente.
-No. Estaré mejor cuando sepa quien invento el amor, para poder matarlo- una risa irónica salio de su boca.
-Avísame cuando lo encuentres, iremos juntos.
Nialler le sonrió. Volvieron a quedarse callados, hasta que él volvió a retomar la conversación, o a comenzarla.
-Rosie- la llamo, ella lo miro fijamente.-¿Recuerdas que hablábamos, la otra vez, de si habías hecho lo correcto en haberle dicho que no a Matt?- ella titubeo, antes de asentir con la cabeza.-Bien, estoy en esa situación no sé si estoy haciendo lo correcto. Es mas creo que estoy haciendo lo correcto, ¿pero si lo correcto, no es lo correcto?- soltó desesperado.
-Como diría Liam, solo el tiempo te lo dirá. Pero, entre nosotros, el tiempo pasa y nosotros seguimos estancados con nuestras preguntas sin responder.
-Acepte el intercambio, porque mi novia me engaño con mi mejor amigo. Se podría decir que estoy escapando, tratando de superarla. Ahora respondeme, ¿estoy haciendo lo correcto?
Hablo tan rápido que no podía creerlo. Se sentía liberado en cierta forma.
-Si, creo que estas haciendo lo correcto- sentencio Rose sin pensarlo dos veces.-Ella no te ama, él nunca fue tu amigo.
Así de duras pueden ser las palabras aveces, sin embargo, eran sinceras. Y era lo que el necesitaba, sinceridad. La miro por varios segundos, y pudo notar que temblaba. "Y claro, si lleva puesta una remera corta", pensó divertido. Se saco el sweater bordo que llevaba puesto y se lo alcanzo, de todas formas el llevaba una camiseta manga larga.
-Gracias, enserio- le dijo mientras se lo ponía. Era cálido, al igual que el, y olía maravillosamente.
-Gracias a vos- ambos sonrieron, otra vez. Miraron al mismo punto fijo que antes y se quedaron callados sin decir nada.


- - -
Chicas, hola! Les pido mil perdones por tardar tanto en publicar. El tiempo paso volando, enserio. Espero que les guste el capitulo y que anden de diez. Beso. Ya vieron THIS IS US?
Mrs. Posner
Mrs. Posner


http://solorespiraunmomento.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

All you need is love. [Niall Horan] - Página 4 Empty Re: All you need is love. [Niall Horan]

Mensaje por mimi94 Miér 04 Sep 2013, 6:36 am

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

All you need is love. [Niall Horan] - Página 4 Empty Re: All you need is love. [Niall Horan]

Mensaje por Mrs. Posner Miér 04 Sep 2013, 4:19 pm

mimi94 escribió:me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
graciassss
Mrs. Posner
Mrs. Posner


http://solorespiraunmomento.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

All you need is love. [Niall Horan] - Página 4 Empty All you need is love. [Niall Horan]

Mensaje por Mrs. Posner Vie 04 Oct 2013, 5:51 pm

Capitulo 13
All you need is love. [Niall Horan] - Página 4 Large
Estuvieron un rato sentados hasta que tuvieron frió y decidieron tomar un taxi. El viaje transcurrió en silencio, mientras tanto Rose les enviaba mensajes a los chicos avisándoles que volvían a casa ya que Niall se sentía mal. Claro esta que no quiso dar muchos detalles.
El taxi estaciono en frente de la casa. Luego de que el irlandés pagara después de insistir en hacerlo, bajaron del auto y se encaminaron hacia la casa.
Una vez adentro él fue directo a la cocina y ella hacia su habitación.
Rosie no pudo evitar volver oler el sweater, tenia un riquísimo perfume. Sintió que podía hasta beberlo o algo similar, con tal de que ese olor quedara impregnado en ella.
Una vez cambiada con un pantalón de algodón y una remera larga, se calzó las enormes pantuflas y agarro el sweater prolijamente doblado para entregárselo a Niall.
Abrió la puerta y se encontró con que el rubio estaba a punto de tocar. Niall sonrojado levemente, le regalo la mas linda de sus sonrisas.
-¿Ya tienes sueño?- le pregunto inseguro. Ella negó con la cabeza.-Hice pochoclos, ¿ves conmigo The Notebook?
Rosie sonrió encantada.
* * *
Estaban sentados cómodamente con unas frazadas, e incluso almohadones. La película estaba por empezar, y ya el tazón de pochoclos se estaba vaciando.
Houston apareció ronroneando, y se situo al lado de Niall.
"Todo el mundo lo quiere, incluso el gato", piensa Rose con una sonrisa, mientras ve como Houston acepta gustosamente las caricias de Niall.
La película era buena, se había estrenado hace ya unos años y cuenta la historia de amor de Allie y Noah.
La película comienza cuando un anciano lee a una compañera suya una historia entre dos jóvenes amantes, Allie y Noah. La historia se remonta al verano de 1940, en Carolina del Sur. Allie Hamilton es una chica de una familia acomodada que pasa el verano en Seabrook. En carnaval, Allie conoce a Noah Calhoun,un joven del pueblo que trabaja en la fabrica de madera. Durante el verano, Noah y Allie se enamoran mientras pasan tiempo juntos.
Allí empiezan a vivir su amor puro y transparente a pesar de sus diferencias sociales y económicas. Los padres de Allie se enteran de eso y deciden separarlos.
Pasando el hecho de que ellos siguieron con sus vidas, separados, se siguieron amando. Después de siete años, Noah y Allie vuelven a reencontrarse y esta vez terminan juntos.
Regresando al presente, Allie se da cuenta de que ella y Noah son los protagonistas de la historia. Pasan unos minutos hasta que Allie vuelve a recaer en el olvido y comienza nuevamente a gritar y a empujar a Noah. Esa misma noche Noah mira los libros y descubre que Allie escribió en la parte frontal: "Léeme esto, y volveré contigo cada vez".
A la mañana siguiente, la enfermera encuentra a Noah en situación critica. El se salva de su ataque al corazón y se cuela al la habitación de Allie cuando regresa del hospital. Ella se despierta y es capaz de recordar a Noah y le pregunta si su amor es lo suficiente fuerte como para hacer milagros y llevárselos juntos.
Noah le dice que su amor puede hacer lo que quieran hacer. Por la mañana, ambos son encontrados muertos, durmiendo plácidamente al lado y tomados de la mano tras planteárselo.
A esta altura ya lo ojos de Rose derramaban lagrimas y los ojos de Niall se encontraban cristalizados.
-El amor es una mierda- sentenció Rose mientras se secaba los ojos con brusquedad. Houston se acomodo en el regazo de Niall listo para dormir.
-Pero si ellos terminaron juntos como querían- replico el irlandés.
-Después de haber sufrido- objeto ella.-De todas formas, hubiera sido más fácil sino se hubieran enamorado uno del otro.
Nialler le dedico una mirada divertida.
-Nadie elige de quien enamorarse, Rose.
-Dímelo a mi...- mascullo.
-No podemos permitirnos renunciar al amor solo porque una relación falló...
-Tres.
-¿Tres? ¿Tres, qué?
-Tres relaciones mías fallaron. Matthew era mi tercer novio.
Niall quedo pensativo, no se le ocurría nada. Tal vez, si el amor era una mierda después de todo.
-Tal vez no eran los indicados, no sé. Nosotros somos lo que hacemos las cosas mal, no el amor.
Rose rodó los ojos.
-De todas formas, ¿que ocurrió con tu primer novio?- inquirió curioso.
-Bien, no se si puede llamar exactamente novios, ya que solo nos limitabamos a darnos besos. Ya sabes, nada de otro mundo. Se mudó, tenia catorce años. Era una niña, en unos meses lo supere.
-El primer amor nunca se olvida- canturreo él. Rosie iba a empezar a quejarse, cuando él se le adelanto.-¿Y tu segundo novio? ¿Que paso con él?
Iba a abrir la boca para contestar cuando se abrió la puerta principal. Hazza y Lou entraban riéndose. Llegaron hacia ellos medio tambaleantes, el alcohol había empezado a hacer un poco de efecto.
-Ustedes dos son unos amargados- sentencio Harry riéndose, antes de caer de forma abrupta entre Niall y Rose.


Última edición por Mrs. Posner el Miér 23 Oct 2013, 9:04 pm, editado 3 veces
Mrs. Posner
Mrs. Posner


http://solorespiraunmomento.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

All you need is love. [Niall Horan] - Página 4 Empty Re: All you need is love. [Niall Horan]

Mensaje por mimi94 Sáb 05 Oct 2013, 3:06 am

Me encanta como siempre eres una gran escritora de verdad me encanta esta novela please sube mas seguido porfis!!!!!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

All you need is love. [Niall Horan] - Página 4 Empty Re: All you need is love. [Niall Horan]

Mensaje por Mrs. Posner Sáb 05 Oct 2013, 4:57 pm

mimi94 escribió:Me encanta como siempre eres una gran escritora de verdad me encanta esta novela please sube mas seguido porfis!!!!!!:)
voy a hacer todo lo posibleee, besos.
Mrs. Posner
Mrs. Posner


http://solorespiraunmomento.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

All you need is love. [Niall Horan] - Página 4 Empty All you need is love. [Niall Horan]

Mensaje por Mrs. Posner Miér 23 Oct 2013, 8:55 pm

Capitulo 14

All you need is love. [Niall Horan] - Página 4 Large

Ya lunes por la mañana. Zayn llegaba tarde como para variar. Ayer se había quedado hasta tarde despierto.
'Na, na, na...' iba tarareando cuando choco con alguien haciéndolo caer. Era Marie, que iba pensando en como le había ido en el examen que hoy le entregaban.
-Disculpa, enserio. Lo lamento tanto- le dijo nerviosamente Zayn. La ayudo a levantarse.
-No te preocupes- le sonrió amistosamente.
Malik estaba avergonzado, hasta incluso sintió el rubor en sus mejillas. Era la primera vez que establecía contacto con ella, y era por haberla tirado. No era una buena forma de empezar.
-Soy Marie- se presento y estiro su brazo hacia él. 
"Ya lo sé", pensó Zayn.
-Zayn- dijo solamente él. La verdad era que había esperado tanto tiempo hablarle, que el simple tacto de ella lo habia dejado por las nubes. Su mano era suave, y reconfortable de alguna manera. Le gustaba la apariencia que tenia la mano de Marie en torno a la de él. Pero tuvo que soltarla, para volver a la realidad.
-¿Entras?- le pregunto Marie.
-Después de usted- dijo sacando el inglés educado que tenia adentro. Se hizo a un lado para que ella pasara al aula. 
El profesor ya estaba allí y les dedico una gélida mirada. Ambos se apresuraron a sus respectivos asientos, pero había un pequeño problema, el único asiento que quedaba era el de al lado de Marie o el de al lado de un chica que parecía estar enferma. Sin pensarlo mas se decidió por Marie.
-¿Puedo?- le preguntó tirando de la silla para atrás. Ella le sonrió a modo de respuesta, y mientras Zayn dejaba sus cosas en el pupitre, vio como Hazza le guiñaba un ojo.


Rose había tenido hora libre por lo cual ya estaba afuera del colegio. Emma se había ido hace unos minutos porque tenia que ir al dentista.
Había empezado a refrescar; se estaba colocando una campera cuando la abrazaron por atrás casi derrivandola. Era Liam, que empezó a carcajear por la cara que había puesto Rose.
-No es gracioso- objeto ella, sacandole la lengua.
-¿Que no es gracioso, Rosie?- le preguntó Niall llegando a su lado.
-Tú, irlandés- intervino Liam antes que ella pudiera contestar.
-Te esta mintiendo- dijo Rose, pegandole en el pecho a Liam.
-Zayn quiere ensayar, hoy. Me mando un mensaje- informo Harry llegando junto con Lou.
-Perfecto- dijo Rose.
Estaban esperando a que salga Zayn del edificio, pero lo que menos imaginaron era que iba a salir acompañado de una chica.
Hazza, Nialler, Lou y Liam que eran los menos sorprendidos sonrieron orgullosos cuando Malik le dio un beso en la mejilla a Marie en forma de despedida. Rose, en cambio, soltó un gritito de alegría.
-No es de muy buena educación espiar a los demás- replico Zayn cuando llego con ellos.
Rose se colgó de su hombro.
-¿Es ella Marie?- le pregunto curiosa.
-Si- afirmo con una estúpida sonrisa.
* * *
Estaban todos reunidos en la casa de los Styles. Estaban ordenando las cosas en la habitación de "recreación", es que hace mucho no practicaban. Incluso nunca habían ensayado sin Austin, pero todos tenían cierta vibra positiva para este reencuentro.
-Niall, trae tu guitarra- le pidió Zayn al irlandés que hoy había recibido su guitarra de Mullingar.
Al cabo de unos segundos, Niall apareció con su guitarra. Ya todos estaban sentados en diferentes sillones.
-Bien, esto es algo que empece a escribir hace unos días- le contó a los chicos, que lo miraban atentos.- Nialler, ¿me ayudas?- le pregunto sonriente. Niall, mas que predispuesto, empezó a hacer sonar las cuerdas.
-You're insecure
Don't know what for
You're turning heads when you walk through the door
Don't need make up
To cover up
Being the way that you are is enough
Everyone else in the room can see it
Everyone else but you
Baby you light up my world like nobody else
The way that you flip your hair gets me overwhelmed
But when you smile at the ground it ain't hard to tell
You don't know
You don't know you're beautiful...
Cuando Niall dejo de tocar y Zayn de cantar, hubo un corto silencio lleno de magia. Todos estaban encantados.
-No esta terminada aún, pero...- no pudo terminar ya que todos se le lanzaron encima.
-Zayn, es fantástica- 
Rose fue la primera en hablar, después de abrazarlo.- Y Horan, creo que tu y yo vamos a tener una pequeña competencia- ella señalo su propia guitarra.
-Cuando quieras, Styles- acepto con una sonrisa socarrona.
-Hey, hermano, eso te lo tenias guardado- le dijo Lou a Zayn para luego pegarle en el hombro amistosamente.
-Fue genial- lo alabo Liam.
-Estoy enamorado de ti, Zayn- dijo Hazza, para luego agitar sus rulos.- Bueno, de tu canción- admitió sonriente.
* * *
Eran las once y media. Niall y Harry estaban acostados en la cama de Rose. Ella ordenaba su placard mientras ellos hablaban de temas triviales.
-Tu habitación esta muy ordenada, Rosie- se quejo Harry luego de estar observando el lugar por un buen rato.
Rose se encogió de hombros.
-A mi me gusta así- objeto Niall. Hazza lo fulmino con la mirada.
Estaba por replicar lo que había dicho Horan, cuando una voz aguda lo llamó. Alice proclamaba el nombre de su hermano a los cuatro vientos desde su habitación.
-Oh, le prometí que le leería "El gato con botas"- suspiró. Se paro de la cama y empezó a poner las zapatillas.- No entiendo la gracia de un gato con botas, ¿acaso piensa ponerle botas a Houston?- y sin respuesta se fue.
Rose y Niall se miraron, y empezaron a reír en los pensamiento extraños del enrulado.
-Yo también iré a dormir. Fue un día lleno de emociones- acotó el rubio.
-Si, hace mucho no los veía tan animados. Bueno, supongo que el último ensayo no fue tan bueno, gracias a que Austin se iba.
Rose había terminado con su placard y se sentó en la silla giratoria de la computadora, mirando a Niall.
-Tocas bien la guitarra- recordó él.
-Puedo decir lo mismo, compañero.
Niall se paro de la cama y se dirigió hacia la puerta.
-¿Y como estas?- le pregunto rápidamente Rosie. Él sabía a que tema se refería. 
-Podría estar mejor. ¿Y tú?
-Podría estar mejor- coincidió ella. Ambos se miraron divertidos.
Nialler antes de abandonar la habitación le envió un beso volador a Rose, que ella fingió guardar.
-Dulces sueños, Rosie- se despidió, para luego cerrar la puerta.


Matt, había empezado a dar la nota en las primeras horas de la mañana. Se encontraba en la entrada del colegio con una rubia, de metro setenta, besándose. Mejor dicho, manoseándome, a más no poder.
La imagen no paso desapercibida para Rose que iba hablando con  Niall de una torta de chocolate, cuando los vio. Estaba en shock, no se lo esperaba. O no quería esperarselo, tan pronto.
-Rosie- la llamó Niall, sacándola de la ensoñación. Miro a su alrededor y vio varias miradas expectantes que esperaban su reacción. Ella se había quedado a unos metros de ellos, mirándolos con odio. Especialmente a él.
-Rose- la llamó esta vez más fuerte Niall, con firmeza tomo la mano de su amiga y le hizo despegar los pies del suelo llevándola hacia un pasillo casi vació.
Rose agradeció el gesto, sino fuera por Nialler ella estaría todavía ahí, mirándolos.
-Gracias- le dijo abrazándolo con fuerza por unos segundos. No quería llorar por nada del mundo. Ellos no merecían sus lágrimas. Y ella tenía que olvidar a Matt.
-No agradezcas, tonta- él la miro a los ojos por un rato.- ¿Ya estas mejor? ¿Volvemos?- ella asintió con una media sonrisa. Salieron de ese pasillo apartado y se dirigieron hacia sus clases.


Era de noche, las estrellas no brillaban, el cielo estaba cubierto de nubes , y eso era todo lo que veía Rose desde la ventana. La música sonaba en el volumen adecuado, terminaba Taylor Swift y la reproducción aleatoria le daba paso a  The Glee Cast.
Rose sonrió al reconocer uno de los covers de una sus serie favorita. Love song sonaba. Sin pensarlo subió un poco más el volumen y empezó a cantarla.
-Head under water. And they tell me to breathe easy for a while. The breathing gets harder, even I know that...- y era verdad, respirar se le hacia mas difícil, y no tendría porque ser así.
Y el estribillo sonó, dejandole que pensar y sin habla. Una idea cruzo por su mente.
I'm not gonna write you a love song.
Cause you asked for it.
Cause you need one, you see.
¿Una canción de amor?, ella tenia una. Las única que le habían dedicado en su corta vida, y era de Matt.
Fue directamente hacia su placard, tenia una caja escondida ahí con miles de cosas románticas; cartas, canciones, fotos, amor; del malo. Todo era de Matt. Lo que observo todo con detenimiento, pensar que ya no valían nada sus palabras, sus recuerdos, todo quedaba en el pasado. Y ella tenia que pisar ese pasado.
I'm not gonna write you a love song
Cause you tell me it's
Make or break in this 
If you're on you way
I'm not gonna write you to stay
If all you have is leaving
I'm gonna need a better reason to write you a love song.
No tenia que escribirle una canción de amor para que se quedara.
Ella tenia que dejarlo ir, a el y a todas sus pertenencias. No tenia razón para guardar sus recuerdos si eran malos. No había canción de amor en esta historia, el no había dejado una buena razón para hacerla. O en este caso, conservarla.
Sin nada mas que pensar, bajo tranquilamente las escaleras, se dirigió hacia afuera. Una vez que estuvo al frente de los contenedores de basura, arrojo todo. Sin dejar ni un rastro. Tenia que olvidarlo, y era un buen paso.
"Adiós", pensó mientras entraba a su casa.
Mrs. Posner
Mrs. Posner


http://solorespiraunmomento.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

All you need is love. [Niall Horan] - Página 4 Empty Re: All you need is love. [Niall Horan]

Mensaje por mimi94 Jue 24 Oct 2013, 2:00 am

me encantaaaa como siempree!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sube pronto please!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

All you need is love. [Niall Horan] - Página 4 Empty Re: All you need is love. [Niall Horan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.