O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
All you need is love. [Niall Horan] - Página 2 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
All you need is love. [Niall Horan] - Página 2 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
All you need is love. [Niall Horan] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
All you need is love. [Niall Horan] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
All you need is love. [Niall Horan] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
All you need is love. [Niall Horan] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
All you need is love. [Niall Horan] - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
All you need is love. [Niall Horan] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
All you need is love. [Niall Horan] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All you need is love. [Niall Horan]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All you need is love. [Niall Horan] - Página 2 Empty Re: All you need is love. [Niall Horan]

Mensaje por mimi94 Mar 07 Mayo 2013, 9:49 am

me encanto el capitulo sube pronto:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

All you need is love. [Niall Horan] - Página 2 Empty Re: All you need is love. [Niall Horan]

Mensaje por paoliss Jue 09 Mayo 2013, 8:58 am

Ahhhhhh.!! Nialla.!! Hahahahhaha Alice me mata.!HHahaha bueno espero que la sigas pronto.!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

All you need is love. [Niall Horan] - Página 2 Empty Re: All you need is love. [Niall Horan]

Mensaje por Mrs. Posner Sáb 11 Mayo 2013, 10:05 pm

mimi94 escribió:me encanto el capitulo sube pronto:)

Hoy sin falta lo hago, graaaaacias por pasarte!
Mrs. Posner
Mrs. Posner


http://solorespiraunmomento.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

All you need is love. [Niall Horan] - Página 2 Empty Re: All you need is love. [Niall Horan]

Mensaje por Mrs. Posner Sáb 11 Mayo 2013, 10:07 pm

paoliss escribió:Ahhhhhh.!! Nialla.!! Hahahahhaha Alice me mata.!HHahaha bueno espero que la sigas pronto.!!!

Te juro que mientras lo escribia me estallaba, nialla jajajjajaja, pobrecito mi vida. Sin falta hoy publico!
Mrs. Posner
Mrs. Posner


http://solorespiraunmomento.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

All you need is love. [Niall Horan] - Página 2 Empty All you need is love. [Niall Horan]

Mensaje por Mrs. Posner Dom 12 Mayo 2013, 10:06 pm

Capitulo 5

All you need is love. [Niall Horan] - Página 2 Large

La reciente llegada de Niall había hecho que se olvidara de sus problemas por un rato, es mas hasta se alegro de que hubiera llegado alguien nuevo con el que hablar. Sin embargo, su alegría se la había llevado el diablo. Si, le encantaba ser melodramática.
El corto trayecto de casa al colegio había concluido. Harry aparco en el estacionamiento de la gran escuela y caminaron uno cerca del otro hacia la entrada principal. Lo necesitaba a su hermano a su lado, como apoyo moral.
A cada paso que daba, Rose sentía que cada uno que la miraba, sonreí e incluso saludaba, sabía. Ellos sabian. Cada estudiante de su escuela ya se había enterado de que la flamante Rose Syles y el apuesto Matt White habían terminado. Nadie conocía el porque de la ruptura de la feliz pareja. Sin embargo lo disfrutaban.
Al haber llegado con poco tiempo de sobra, Harry entro directamente a su salón y Rosie al suyo.
Rose antes de poner un pie adentro de su salón, tomo aire y entro. Una sonrisa falsa, unas carcajadas disimuladas y todos creerían que estaba perfecta.
Fijo su vista al final de todo, su amiga Emma se encontraba sentada en el mismo asiento de siempre reservandole un lugar. Habían elegido un lugar tan lejos para poder hablar tranquilas, para no tener que ver tan de cerca las caras amargadas de sus profesores y ademas porque ese banca estaba al lado, bueno casi con unos centímetros de separación, del de Matt. Y ahora se arrepentía con todas su fuerzas tener que sentarse tan cerca de él.
Trato de ignorarlo todo lo que pudo cuando paso por su lado. Pero no pudo evitar percatarse de la bandita blanca que tenia en su ceja. "¿Que le había sucedido?", se pregunto a si misma.
-¿Como estas?- le pregunto su mejor amiga casi en un susurro.
-Mejor, imposible- ironizo.
-Me hubiera gustado que me llamaras- soltó algo resentida. Es que se había tenido que enterar de segunda mano de la ruptura de Rose y Matt.
-Lo lamento- sonó sincera.-Es que tuve un fin de semana difícil, ¿sabes?, Aust ya se marcho a Irlanda.
-¿Tan rápido?, vaya. Me hubiera gustado despedirme- le dijo, para luego regalarle una cálida sonrisa.-Sabes que cuentas conmigo para lo que sea, Rosie.
Y claro que su amiga lo sabia. Llevaban siendo amigas desde la primaria y nunca le había fallado. Emma era como su hermana, hasta algunos incluso llegaron a pensar que lo eran gracias a las pecas que ambas tenían y por su color de pelo; solo que Emma lo tenia extremadamente lacio, mientras que el de Rose tenia leves ondas.
Para alegría de todos el timbre del recreo sonó, causando un estrepitoso ruido. Para suerte de Rose, uno de los primeros en desaparecer por la puerta fue Matt que antes de irse le lanzo una mirada despectiva, cruel. Una leve punzada en el pecho apareció, pero hizo lo posible por ignorarla.
-Rosie, no podre estar contigo ninguno de los dos recreos- le aviso Emma mientras salían.
-¿Reunión de teatro?- le pregunto ya sabiendo al respuesta.
-Así es- suspiro.-Al parecer hay que reemplazar ciertas escenografías, voy a ver que puedo hacer.
-Ese club se hundiría sin ti- le aseguro Rose. Su amiga rió levemente mientras se alejaba.
-Almuerzas en casa- le grito, desde ya la otra punta del pasillo. Giro sobre si misma y camino a paso rápido hacia el auditorio.
Rose negó con la cabeza divertida y siguió su camino por el otro corredor. Se dirigía hacia el parque donde sin dudas estarían los chicos. La suerte que antes estaba se había vuelto a esfumar ya que Matt salia del baño de hombres. Se encontraron cara a cara.
Ambos se estudiaron con la mirada dispuesto a que la primera chispa saltara. Rose pudo ver con claridad el corto en la ceja ya que la curita no lo cubría totalmente y también vislumbro que su mejilla derecha tenia un leve raspón.
-¿Estas feliz, verdad?- le pregunto con rencor.
-No se de que hablas- le contesto. Claramente no lo sabia.
-No creí que fueras capaz de dejar que me hagan esto- y señalo sus heridas. Rose creyó entender, sin embargo no cavilo mucho sobre sus sospechas.
-Yo no tuve nada que ver- le aseguro.
-Espero que sea así porque...- otra voz masculina lo interrumpió.
-Y yo espero que te haya quedado claro lo que te dije anteriormente- ambos giraron para ver quien era, Zayn se acercaba por detrás de Rose.-Y también espero por tu bien que te alejes de Rose, porque tu menor problema serán esos leves cortes- seguro de si mismo Malik, se encontraba situado adelante de Rose, cubriéndola con su cuerpo. Las actitudes de Zayn hacia Rosie eran puramente protectoras.
Y sin decir ni una palabra, Matt se retiro frustrado y con su hombría tirada por la borda.
-¿Estas bien? ¿No te hizo nada, verdad?- se apresuro a preguntarle Zayn a su amiga.
-Claro que estoy bien- enfurruño. Estaba enojada y mucho. Le lanzo una mirada fulminante a su amigo.
-¿Lo siento?- sugerio el muchacho al ver la cara de Rose.
-No puedo creerlo. No tenían porque hacerlo- lo reto.-Zayn la violencia no soluciona nada.
-Ya lo se, ya lo se-se excuso.-Es que solo no pude evitarlo y los chicos no hicieron nada para detenerme. Se lo merecía Rosie.
A Rose le pareció injusto seguir retando solo a Zayn. Ademas de que ella entendía que solo lo hicieron por ella. No era el mejor gesto de amor, pero bueno.
-Solo no lo hagan mas- le advirtió.
-Claro, mientras no te moleste- Rose lo volvió a mirar mal.-Ya, ven aquí- le dijo riendo. La abrazo unos segundos, cuando la soltó dejo unos de sus brazos en el hombro de la muchacha. Ambos empezaron a caminar hacia el parque.
-¿Y como sabias que estaba acá?- le pregunto la chica intrigada.
-Intuición masculina- bromeo Zayn.
* * *
A la hora de salida, Rose se despidió de los chicos y se fue con Emma, en el auto de la madre de ella. Sin duda le esperaría una larga tarde para poner al día a su amiga en cuanta a su reciente ruptura con Matt.
Después de que terminaran de almorzar, ambas fueron a la habitación de Emma con un pote de helado cada una.
-Ahora si, puedes comenzar- hablo la otra castaña, mientras tragaba un poco de helado.


- - -
HOLISSSSSSS, todo bien? Espero que si. Aca les dejo otro capitulo, que lo disfruten!
Mrs. Posner
Mrs. Posner


http://solorespiraunmomento.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

All you need is love. [Niall Horan] - Página 2 Empty Re: All you need is love. [Niall Horan]

Mensaje por mimi94 Lun 13 Mayo 2013, 7:44 am

me encanta que sobreprotector es zayn haha me encanta un besito:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

All you need is love. [Niall Horan] - Página 2 Empty Re: All you need is love. [Niall Horan]

Mensaje por Mrs. Posner Lun 13 Mayo 2013, 10:38 pm

mimi94 escribió:me encanta que sobreprotector es zayn haha me encanta un besito:)


Visteee? Es lo mas lindo que hay!
Mrs. Posner
Mrs. Posner


http://solorespiraunmomento.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

All you need is love. [Niall Horan] - Página 2 Empty Re: All you need is love. [Niall Horan]

Mensaje por paoliss Dom 19 Mayo 2013, 3:11 pm

Amo a ZAYN.!!!! Hahahahahaa INTUICIÓN MASCULINA.!? ese chico me mata.!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

All you need is love. [Niall Horan] - Página 2 Empty Re: All you need is love. [Niall Horan]

Mensaje por Mrs. Posner Jue 23 Mayo 2013, 10:04 pm

paoliss escribió:Amo a ZAYN.!!!! Hahahahahaa INTUICIÓN MASCULINA.!? ese chico me mata.!!!

Amo a ese chico, obvio jajajaja. Gracias por pasarte!
Mrs. Posner
Mrs. Posner


http://solorespiraunmomento.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

All you need is love. [Niall Horan] - Página 2 Empty All you need is love. [Niall Horan]

Mensaje por Mrs. Posner Jue 23 Mayo 2013, 11:28 pm

Capitulo 6

All you need is love. [Niall Horan] - Página 2 Large

Niall acababa de levantarse por lo cual se encontraba desorientado. Abrió apenas los ojos, entraba escasa luz por la habitación pero era suficiente para molestarlo. Giro su cabeza hacia la mesita de luz, un despertador anunciaba 16.15. Y también se encontraba un porta retrato con una foto en el centro que mostraba a una familia feliz.
Niall se incorporo en la cama y tomo la foto. Pudo distinguir al Sr.Styles, a Harry y a Rose, en el cuello de Hazza se encontraba una nena mas chiquita, la Sra.Styles y finalmente, al chico que había venido a reemplazar. Ninguno tenia algún parentesco, eran muy diferentes.
El rubio se rasco la cabeza desconcertado, chasqueó la lengua, luego tendría tiempo para eso, pero ahora lo único que quería hacer era ducharse. Una tranquila ducha no le vendría mal.
El agua caliente sobre su cuerpo era placentera sin embargo no quería quedarse mas adentro ya que por alguna razón su mente se despejaba y el rostro de Jazmine venia a sus recuerdos.
"Superar, superar, superarla", pensó Niall saliendo de la ducha. Se puso una toalla alrededor de su torso y seco su cabello húmedo con otra. Tranquilamente se vistió para luego salir de la habitación.
Llegando a la cocina escuchó voces femeninas, entro tímidamente.
-Oh, querido. ¡Es un placer conocerte!- exclamó Anne al verlo entrar, fue hacia el para darle un cálido abrazo.-Soy Anne, la mama de los chicos- se presentó con una sonrisa. Niall le sonrió también.
-Soy Niall, un gusto.
El chico desvió un poco la vista y atrás de Anne, sentada; se encontraba Rose con la mirada perdida en su vaso de jugo.
-No quisimos levantarte para almorzar, porque supusimos que estarías cansado- hablo Anne.
-No hay problema, suponían bien, estaba muy cansado.
-¿Quieres que te prepare algo?- le preguntó Anne mientras se alejaba de él hacia la mesada
-Mamá, lo asfixias- le dijo Rosie que ahora prestaba atención a su conversación. Anne rió.
-No es cierto- objeto amistosamente el rubio.-Anne no te preocupes, aun no tengo hambre- mintió.
-Bien, cuando...- su celular interrumpió lo que estaba por decir. Murmuro un par de cosas y corto.-Lo siento chicos pero tengo que dejarlos. Tu padre me necesita en la empresa- miró a Rose.
En ese momento entro Harry a la cocina mirando su celular.
-Hazza- lo llamo a su madre.-¿Podrías ir a buscar a Alice?- la pequeña de los Styles se hallaba cursando primer grado en la primaria donde habían egresado sus hermanos mayores.
-Bien- le respondió este.-¿Quieres acompañarme Niall?, conocerás parte de la ciudad- ofreció Harry.
-Claro, ¿por qué no?- se paro de la butaca en la que se acababa de de sentar.
-Nos vemos luego, chicos- se despidió Anne rápidamente ya que lo de la empresa era urgente.
Hazza miro a su hermana que evitaba mirarlo.
-¿Y tu Rosie, nos acompañas?- le preguntó.
-No, gracias- dicho esto le lanzo una mirada fulminante y se marchó de la cocina.
Niall no entendía la actitud de la muchacha. Observó a Hazza buscando alguna explicación pero este se encogió de hombros. Sin mas que decir se dirigieron hacia el garage donde aguardaba el coche de Harry.

* * *
Llegaron puntuales a buscar a Alice, la niña estaba con una sonrisa de oreja a oreja al ver que su hermano lo había ido a buscar.
-¡Hazza!- exclamó luego de saludar a su maestra y correr a sus brazos.
-¿Como estas, cariño?- le dijo dándole un beso en la mejilla. La agarro de la mano y caminaron hacia Niall que los esperaba apoyado contra la puerta del auto.
-¿Quien es?- le pregunto Ali señalando al irlandés.
-Niall- le contesto una vez que estuvieron al frente de el.-Ella es Alice.
-Hola Alice.
Niall se quería reír ya que la pequeña tenia tendido el brazo, para que le estrechara la mano.
-Oh, disculpa- el rubio se inclino levemente para estrecharle la mano.-Un gusto- le dijo divertido. Harry también parecía divertido por la situación.
Una vez en el auto, la pequeña parlanchina empezó a hablar a toda maquina, acerca de su día en la escuela. Una vez que termino, una de sus fantasiosas ideas llegó a su mente.
-Niall, ¿hay muchos duendes en Irlanda?- le preguntó, llena de curiosidad.
-Muchísimos- contesto divertido. Claro esta, que el mentía, sin embargo no quería romper su burbuja de fantasías. A él no le habría gustado que de chiquito le rompieran su mundo de fantasías era bueno creer que un poco en lo fantástico y todo eso.
-¿Y conociste alguno personalmente?- le siguió el juego Hazza.
-Estas hablando personalmente con uno- bromeé el rubio mirándolo desde atrás. Harry no resistió y empezó a reírse.
-¿Enserio?- le pregunto Ali llena de emoción, ignorando las risas de su hermano.
-Si- dijo Niall, y con una sonrisa mostrando toda su reluciente dentadura, le reafirmo a la pequeña la magia del duende irlandés.

En la cabeza de Rose se formaba una nube blanca. No quería pensar en nada, absolutamente nada.
-¿Y como esta Matt? Hace mucho no se nada de él- le había dicho su madre en la cocina, mientras ambas disfrutaban de un riquísimo te.
-Ni las sabrás- le contesto dejando la taza a un lado.
-¿Acaso se pelearon?- Rose asintió con la cabeza.-¿Por que?, era buen chico-opinó Anne.
-Ni se te ocurra defenderlo- le advirtió seriamente.-Nuestra relación termino, listo.
Su madre no tuvo tiempo de decir nada ya que en ese momento entraba Niall.

Ella no tenia porque haber sacado el tema, no era necesario.
Rose salto todo el aire de golpe. No podía enojarse con su mamá. "Después de todo, ella no tenia la culpa", pensó resignada.
Lamentablemente no tenia tarea, por lo cual no tenia nada con lo que entretenerse, y no tenia ganas de hacer nada, ni siquiera cocinar o tocar la guitarra.
Quería dormir, llorar, recordar y que el mundo siguiera sin ella. Eso no pasaría, por lo menos lo ultimo.
Con un sutil movimiento prendió su reproductor de música que se reposaba en su mesita de luz. La música empezó a sonar, Taylor Swift cantaba White horse.
Y como no, la música trajo recuerdos, todos hermosos y felices. Sin embargo no era agradable recordarlos.
-Te amo- había dicho sobre sus labios.
-No mas que yo a ti- contra atacó como siempre lo hacia Matt. Ambos rieron para luego volver a besarse con extrema ternura.

Extrañaba sus tiernos labios sobre los de ella, era imposible no hacerlo. Unas silenciosas lágrimas empezaban a emanar sus mejillas.
El día era perfecto, casi tanto como él, ¿y que decir del momento? Era simplemente maravilloso, cumplían el tercer mes y el había hecho todo perfecto e impecable.
Había sido un picnic en un parque algo solitario pero hermoso, todo había sido idea de él.
-Por siempre y para siempre- le afirmó el muchacho con su cabeza sobre el regazo de su novia.
-Siempre, siempre, siempre- le dijo con total dulzura la chica. Y sellaron su pacto con otro de los tantos besos que se habían dado, aunque cada uno era más especial que el otro.

Los dolorosos recuerdos eran desgraciadamente hermosos y no se iba a prohibir de volver a recordarlos. No había vuelta atrás cuando recordaba.
Entre sollozos, lagrimas y recuerdos; Rose se durmió profundamente entrando en paz aunque sea por unas horas.

* * *
Un sonido diferente al de la música la despertó. La oscuridad la abrumo por completo. Poco a poco la realidad cayó sobre ella que acababa de levantarse de dormir; apago el reproductor y logro estirarse un poco, había dormido demasiado tiempo en la misma posición.
Luego de un rato se fijo la hora en su celular, ya eran la una y media de la mañana, y no se había levantado para cenar.
En ese preciso momento su estomago rugió con hambre. Se incorporo para volver a ponerse las zapatillas y agarro de la punta de la cama un buzo grande que tenia para su usar por su casa.
Sigilosamente camino hasta llegar a la cocina y casi gritó cuando pudo observar que no era la única que tenía hambre.
Niall se encontraba medio agachado buscando algo que comer en la estantería de abajo, al notar una presencia se dio vuelta. Al igual que Rose casi grita cuando la ve, es que no la había escuchado.
-¿Te encuentras bien?- fue lo primero que atino a preguntar al verla un poco mas de cerca.
-Claro- rió despreocupada.-¿Que te hace pensar lo contrario?
-Tus ojos, tus ojeras, tu maquillaje corrido...- empezó a enumerar Niall.
-Genial- murmuró Rose precipitándose hacia el lavamanos para lavarse un poco la cara. Una vez que creyó que no tenia nada se dio vuelta y se apoyo contra la mesada.
Niall la seguía viendo atento, le había preocupado un poco su estado, le hacia recordar a su hermana cuando era más chica.
-¿Todo en orden?- le volvió a preguntar.
-No creo- murmuro Rose mas para si misma.-Pero no te preocupes. Olvídalo- le dijo. Ella le sonrió agradecida por la preocupación.
Luego de medio minuto de silencio Rosie le hablo.
-Bien, creo que buscabas algo de comer, ¿verdad?- Niall asintió algo avergonzado.
-Si te cuento un secreto, ¿lo sabrás guardar?- ella asintió con la cabeza. Él se acerco más hacia ella para luego mirar para ambos lados.-Es que... Es que tengo una adicción por la comida- bromeó, aunque no dejaba de ser verdad.
Rose soltó unas carcajadas, es que le había causado mucha ternura y diversión lo que Niall le había dicho.
-Tu secreto estará a salvo conmigo- le aseguró estirando su mano. El rubio con una sonrisa la acepto.-Cocinare algo para ambos- dijo una vez que se dirigió hacia la heladera.

* * *
Niall se había quedado sentado observando "la magia" de Rose en la cocina. Habían decidido comer unos omelettes con jamón, queso, y tomate; algo simple y rápido.
-Esta riquísimo- le dijo después de haber tomado un sorbo de jugo. Rose le sonrió contenta.
-¿Y estás emocionado?,- pregunto respecto a su viaje hacia acá mismo.-por el nuevo colegio- aclaró. A ella le hubiera emocionado la idea de irse unos meses de su país, y en especial en este momento.
-Se podría decir que si...- empezó Niall.
-¿Pero?
-Pero tal vez en otro momento lo hubiera disfrutado mucho mas. No creo estar siendo cien por ciento Niall.
Rosie meditó sus palabras una por una, entendiendo a la perfección.
-¿Conflictos pasados?- ella enarco una ceja.
-No tan pasados, días antes de venir hacia acá- él suspiro, dejando el plato de lado, ambos ya habían terminado de comer.
-No hace falta que me cuentes sino queres, entenderé- él le sonrió agradecido, no le hacia bien.-Lavare los platos- anunció parándose.
-Lo hago yo. Tu cocinaste, yo lavo- le saco los platos de la mano y los llevo hacia la pileta para comenzar a lavarlos.
Ambos quedaron en silencio hasta que el rubio le habló a Rose que se encontraba sentada sobre la mism mesada, a unos centímetros de el.
-¿Duelen?- ella lo miro sin entender.-Los recuerdos- ella quedo por un momento paralizada, solo unos segundos. Es que Niall había logrado entenderla a la perfección también.
-Mucho- contesto finalmente.-Me gustaría no recordar, pero no puedo borrarlos de mi mente...-
-Eran felices y hermosos- concluyó por ella, pensando en su situación.
-Exacto- chasqueó la lengua. Niall terminó de lavar los platos y ahora los secaba.
-Todo se supera- dijo a la vez que hacia una media sonrisa.
-Todo se olvida- afirmó Rose, negando con la cabeza por pura inercia.


- - -
Chicasssss, hola, tanto tiempo! Quiero pedir miles de disculpas por el retraso al publicar, es que esta por cerrar el primer trimestre, y hay miles de pruebas. ODIO LA ESCUELA. Espero que les guste el capitulo, que anden de diez! Y gracias a las que comentan.
Mrs. Posner
Mrs. Posner


http://solorespiraunmomento.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

All you need is love. [Niall Horan] - Página 2 Empty Re: All you need is love. [Niall Horan]

Mensaje por mimi94 Vie 24 Mayo 2013, 3:40 am

me encanta de verdad no se que decir es una historia hermosa :) me gusta mucho!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

All you need is love. [Niall Horan] - Página 2 Empty Re: All you need is love. [Niall Horan]

Mensaje por paoliss Vie 24 Mayo 2013, 3:02 pm

Hahhahaha DUENDE.!!!!!! hahahhaa no lo superó.!!!! Cada ves me mata tu novela.!! Ahhhhhh.!! Bueno espero que la sigas pronto.! Y Niall es tan alskkskakak lo amo es skakjakakak
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

All you need is love. [Niall Horan] - Página 2 Empty Re: All you need is love. [Niall Horan]

Mensaje por Mrs. Posner Vie 24 Mayo 2013, 9:56 pm

mimi94 escribió:me encanta de verdad no se que decir es una historia hermosa :) me gusta mucho!!

Te agradezco miles que te pases por aca!
Mrs. Posner
Mrs. Posner


http://solorespiraunmomento.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

All you need is love. [Niall Horan] - Página 2 Empty Re: All you need is love. [Niall Horan]

Mensaje por Mrs. Posner Vie 24 Mayo 2013, 9:58 pm

paoliss escribió:Hahhahaha DUENDE.!!!!!! hahahhaa no lo superó.!!!! Cada ves me mata tu novela.!! Ahhhhhh.!! Bueno espero que la sigas pronto.! Y Niall es tan alskkskakak lo amo es skakjakakak

VISTE LO QUE ES? EL AMOR DE MI VIDA, jajaj. Gracias por pasarte! ♥
Mrs. Posner
Mrs. Posner


http://solorespiraunmomento.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

All you need is love. [Niall Horan] - Página 2 Empty All you need is love. [Niall Horan]

Mensaje por Mrs. Posner Jue 30 Mayo 2013, 10:49 pm

Capitulo 7

All you need is love. [Niall Horan] - Página 2 Large

Un nuevo día empezaba y era especial, bueno no tan especial para Niall. No le agradaba mucho la idea de conocer gente nueva, aunque muy en el fondo la idea lo emocionaba, pero como ya había dicho, en otro momento hubiera sido todo diferente.
De todas formas se encontraban sentado en el asiento trasero del auto de Harry, con cara de pocos amigos.
-¿Nervioso?- le pregunto Rose dándose vuelta en su asiento.
-Para nada- le sonrió.
-Rose, no tiene porque estarlo. Es solo un colegio que tarde o temprano odiara- intervino Harry. Su hermana le saco la lengua.
En cuestión de segundos llegaron al colegio, estacionaron en el estacionamiento del edificio.
Hazza se bajó del auto con aires de grandeza mientras se colocaba sus Raybans y se acomodaba sus adorables rulos. A Rose le causo gracia. "No cambia más", pensó cerrando la puerta del acompañante con la mano izquierda.
-Bueno, eso tuvo swag- opino riendo Niall que iba con Rose detrás de Harry. Este ultimo escucho y se dio vuelta.
-Querrás decir que tuvo style. Tuvo...- una voz graciosa interrumpió lo que estaba por decir.
-Style, los Styles tienen estilo- dijo Louis concluyendo. Se encontraba con Liam y Zayn en la punta de la escalera esperándolos.
-¡Exacto!- dijo Harry para luego chocar los cinco con Lou.
-Chicos, el es Niall- lo presento Rosie, agarrándole la mano para acercarlo a ellos.
-Oh, un irlandés- dijo Liam encantado.
-Así es- afirmo Niall.
-Un momento... ¿no era Nialla?- preguntó Zayn confundido.
-Confusiones de la niñera de Ali- respondió Harry haciendo una mueca.
-No digas mas, ya sabemos como es esa mujer- intervino Lou, victima de la niñera a la hora de confundirse con los nombres.
-Un gusto entonces, Niall- le dijo Zayn estrechándole la mano.-Y si me disculpan necesito a esta preciosura, que tengo como amiga- dijo agarrando a Rosie de la mano.
La arrastro lejos del grupo, y empezaron a caminar hacia los casilleros para buscar de paso las cosas de Malik.
-¿Preciosura? ¿Enserio?- dijo riendo Rose, era verdad que los chicos siempre la halagaban por demás pero eso era porque eran sus amigos. Sin embargo Zayn tenia un brillo especial en los ojos.-Anda Malik, cuenta para que me necesitas.
-Hey, si eres hermosa- él sonrió, y ella lo miro con una ceja levantada.-Bien... necesito uno de tus consejos.
-¿Sobre que?- pregunto extrañada y por la cara de Zayn, pudo ver de que trataba.-Chicas- contesto por él, sin dudarlo.
En ese momento el timbre anunciando que era hora de que empezaran las clases, sonó.
-Hablamos más tarde- le dijo Zayn a Rose antes de marcharse a su clase.

Mientras tanto en la otra parte del colegio Niall entraba junto con Louis, Liam y Harry a su aula. Unos minutos mas tarde Zayn asomaba su cuerpo por la puerta. La profesora de literatura todavía no había llegado por lo cual todos se encontraban hablando.
La mayoría de las conversaciones giraban en torno a Niall, el estudiante de intercambio: como lo llamaban todos.
Unos minutos después la profesora Wilson entraba al curso haciendo que todos callaran, y se acomodaran en sus puestos. Niall se sentó al lado de Liam, que le había caído genial. En tanto Lou y Hazza se sentaron adelante de ellos, mientras que Zayn se encontraba atrás del irlandés. A Zayn no le molesto en lo absoluto sentarse solo, aunque en lo que menos pensaba en este momento era en eso; es que una chica robaba su atención. Y se encontraba sentada en la otra punta del salón, sola al igual que él.
Los ojos de la profesora se enfocaron en el nuevo estudiante, y una sonrisa surcó sus labios.
-Veo que tenemos a un nuevo estudiante- comento, para luego fijarse en su lista.-Ah, y vienes en lugar de Austin. ¡Que agradable!
La profesora de literatura, al igual que todos, adoraba a Austin que era un digno ejemplo a seguir. No como Harry, hubieran agregado ellos.
Niall asintió a todo lo que ella el decía y hasta le dirigió una tímida sonrisa. El pobre quería que la tierra lo tragara, un adorable rubor tiño sus mejillas. Todos escuchaban y lo miraban atento, queriendo saber mas de él.
-Asi que..., - volvió a leer su lista-...Niall, ¿de donde vienes?- le preguntó amablemente.
Nialler tomo un respiro y se acomodo en su silla antes de contestar con un claro "Irlanda". Varias suspiraron al escuchar por primera vez su acento.
-¡Oh, que lugar tan hermoso!- exclamó encantada.-Y bien Niall, ¿que habían empezado a ver en tu clase?
Claro esta que mucho no habían visto ya que las clases en ambos lados habían comenzado hace poco.
Todos escuchaban la pequeña entrevista, menos Zayn que seguía con Marie en sus pensamientos. Marie era el nombre de la chica que se encontraba sentada a unos metros de el, había conseguido el nombre de la chica tras escuchar a la profesora nombrarla clases pasadas.

-¿Y que tal el chico?- le pregunto Emma a Rose, luego de que esta última le contara que ya se encontraba el irlandés en la escuela.
-Niall- le recordó divertida.-Bien, me cayo genial. Los chicos ya le dieron el visto bueno- agregó. Señalo a los cinco que se encontraban riendo sentados en el césped del parque del colegio.
Ambas chicas se encaminaron hacia ellos.
-Niall- lo llamo Rosie, él la miro.-Ella es Emma.
-¡Hola!- saludo Niall regalandole una sonrisa. Se tuvo que parar para besarle la mejilla.-Un placer Emma- le dijo antes de volver a sentarse.
-Esta frió el césped- se quejo Rose una vez que se sentó. Todos rieron.
-¿Y que esperabas? El verano ya se esta esfumando- hablo Louis que miraba hacia el cielo como si fuera a desaparecer el sol de un momento para el otro.
-Rose- la llamo su hermano.-¿A que no sabes quien cumple años en cuatro días?- pregunto efusivo. Rose miro instintivamente a Niall.
-¿Enserio?- le preguntó con una gran sonrisa. El rubio le sonrió a modo de respuesta.-¡Genial!, ¿sabes? El cumpleaños de Liam fue el 29 de Agosto. Y nos quedamos en su casa viendo Toy Story- comento divertida. Niall rió tratando de imaginar la escena.
-Eso fue porque el lo quizo así- intervino Zayn.-Entre nosotros pequeño irlandés, espero que seas mas divertido que este idiota- señalo a Liam que justo jugaba con Louis a la guerra del pulgares.
-¡Hey! te escuche- le dijo Liam pegandole en el hombro.
-Sabes que bromeaba- le recordó riendo.
-¿Que te gustaría hacer para festejar?- le pregunto Lou entusiasmado.
-Lo que sea estará bien- contesto Nialler sin darle mucha importancia. No creía estar de tanto animo para festejar su cumpleaños numero 19, sin embargo tampoco podía no festejarlo.
-Perfecto- exclamaron Harry y Emma a la vez. Ambos rieron al ver que habían coincidido.

* * *
El resto de la mañana se paso demasiado rápido para la suerte de todos los alumnos. A la hora de la salida Emma se despidió de todos y se encamino hacia su casa. Mientras que los chicos junto con Rose se fueron a la casa de esta; Harry, Niall y Rose en el mismo auto, y Louis llevo a Liam y a Zayn en su propio auto.
Cuando entraron justo Anne, salia hacia la empresa, saludo a todos rápidamente y se marchó. Esto significaba que Rosie cocinaba, y para cinco hombres con hambre.
Todos le dedicaron una mirada significativa. Rose no evito reír.
-Voy, antes de que me coman a mi- bromeó. Dejo su mochila en el sillón y se encamino hacia la cocina.
-¡Te amamos!- le gritaron Lou, Zayn y Hazza.
Liam y Niall al contrario de los chicos acompañaron a Rosie a la cocina. Los tres charlaron animadamente mientras los fideos se cocían y Rose revolvía la salsa.
Luego de un rato la comida estuvo lista y todos fueron corriendo a sentarse. Hazza y Rose sirvieron la comida, y luego se sentaron ellos también a comer.

* * *
-Bien- dijo Rose tirándose hacia atrás para caer en el mullido sillón, al lado de Zayn. Los demás jugaban felizmente con la play station 3, en el cuarto de Hazza.
-¿Como se llama?- le pregunto Rose a su amigo que se encontraba igual de cómodo.
-Marie- le contesto con una deslumbrante sonrisa.
-¿Es del colegio?- le preguntó. En ese momento Rosie elaboro en su mente una lista de todas las chicas llamadas Marie.
-Si,- dijo soltando un suspiro involuntario- es hermosa, pero de una belleza sobrenatural. Por lo que pude ver, no usa maquillaje.
Los ojos de Zayn brillaban nitidamente.
-¿Y haz hablado con ella, ya?- preguntó.
-No- admitió.
-¿Como que...?- Rose lo miro por una fracción de segundos.-Vaya, así que amor a primera vista. Tienes que hablar con ella, Zayn. No pierdes nada con intentarlo.
-Lo sé. Espero hacerlo pronto- una sonrisa torcida se formo en sus labios.
Mrs. Posner
Mrs. Posner


http://solorespiraunmomento.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

All you need is love. [Niall Horan] - Página 2 Empty Re: All you need is love. [Niall Horan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.