O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿Nos vamos a LA? |One Direction|  - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Nos vamos a LA? |One Direction|  - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿Nos vamos a LA? |One Direction|  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Nos vamos a LA? |One Direction|  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Nos vamos a LA? |One Direction|  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Nos vamos a LA? |One Direction|  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Nos vamos a LA? |One Direction|  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Nos vamos a LA? |One Direction|  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿Nos vamos a LA? |One Direction|  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Nos vamos a LA? |One Direction|

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Nos vamos a LA? |One Direction|  - Página 3 Empty Re: ¿Nos vamos a LA? |One Direction|

Mensaje por Salome♡ Dom 21 Abr 2013, 2:12 am

Vane~♥ escribió:
Salome♡ escribió:
SHIKILIKUATRES ._.
Ajajajaa, me puse una firma
de la nove, ¿Qué les parece? :3
Las amo! :)
Besos.
-Salomé
Ahdgdfgfh esta genial *-*
Me too Te amo Salomé


Gracias!:3 Besos, tequiero *-*
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

¿Nos vamos a LA? |One Direction|  - Página 3 Empty Re: ¿Nos vamos a LA? |One Direction|

Mensaje por raymond. Dom 21 Abr 2013, 2:13 am

¿cuando subes el primer cap?
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

¿Nos vamos a LA? |One Direction|  - Página 3 Empty Re: ¿Nos vamos a LA? |One Direction|

Mensaje por Salome♡ Dom 21 Abr 2013, 2:14 am

lidiadirectioners escribió:¿cuando subes el primer cap?

Ya lo subí
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

¿Nos vamos a LA? |One Direction|  - Página 3 Empty Re: ¿Nos vamos a LA? |One Direction|

Mensaje por raymond. Dom 21 Abr 2013, 2:15 am

Salome♡ escribió:
lidiadirectioners escribió:¿cuando subes el primer cap?

Ya lo subí

lo siento no lo habia visto
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

¿Nos vamos a LA? |One Direction|  - Página 3 Empty Re: ¿Nos vamos a LA? |One Direction|

Mensaje por Dreαmer. Dom 21 Abr 2013, 3:59 am

agsfasdfagsdfgshhdgsg! Me encantó el primer capítulo,osea nsnsjdfjdsjdfhjdska como se puede escribir taaan bien?
oix que monadaaa Liam que quiere hacer cosas malas contigo Salomé... creepygusta
okya ._.
Síguela!
xx
Dreαmer.
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Nos vamos a LA? |One Direction|  - Página 3 Empty Re: ¿Nos vamos a LA? |One Direction|

Mensaje por Salome♡ Dom 21 Abr 2013, 5:17 am

|Ari! escribió:agsfasdfagsdfgshhdgsg! Me encantó el primer capítulo,osea nsnsjdfjdsjdfhjdska como se puede escribir taaan bien?
oix que monadaaa Liam que quiere hacer cosas malas contigo Salomé... creepygusta
okya ._.
Síguela!
xx

JAJAJAJAJA ._.
Si, cosas, malas... ¿Nos vamos a LA? |One Direction|  - Página 3 2841648573 ¿Nos vamos a LA? |One Direction|  - Página 3 2841648573 ¿Nos vamos a LA? |One Direction|  - Página 3 2841648573 ¿Nos vamos a LA? |One Direction|  - Página 3 2841648573 ¿Nos vamos a LA? |One Direction|  - Página 3 2841648573 ¿Nos vamos a LA? |One Direction|  - Página 3 2841648573 ¿Nos vamos a LA? |One Direction|  - Página 3 2841648573
xD
Besos! :)
-Salomé
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

¿Nos vamos a LA? |One Direction|  - Página 3 Empty Re: ¿Nos vamos a LA? |One Direction|

Mensaje por Escritora Suicida Dom 21 Abr 2013, 9:44 am

Holiwis
Mira quien trajo su trasero asta aca!!
Soy yo Zuu
Prinses de Simpson <3
Jejejejjeje siguela no pude meterme por problemas XD
Besos siguela mua byyo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Nos vamos a LA? |One Direction|  - Página 3 Empty Re: ¿Nos vamos a LA? |One Direction|

Mensaje por Salome♡ Dom 21 Abr 2013, 10:18 am

Zu Horan escribió:Holiwis
Mira quien trajo su trasero asta aca!!
Soy yo Zuu
Prinses de Simpson <3
Jejejejjeje siguela no pude meterme por problemas XD
Besos siguela mua byyo Zuu.

¡Gracias! c:
AKAKSalfkdhs Ahora la seguíré
Besitos!
-Salomé
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

¿Nos vamos a LA? |One Direction|  - Página 3 Empty Re: ¿Nos vamos a LA? |One Direction|

Mensaje por AndrehPaylik Dom 21 Abr 2013, 11:43 am

Bich' Hiiiiiiiiiiiii Andreeee is HERe ¿Nos vamos a LA? |One Direction|  - Página 3 2312883081 Nueva Lectoraaaa
Omgggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asfghjkl cuantooo me gusta como escribeeess babeeee siguela porfaaaaa ¿Nos vamos a LA? |One Direction|  - Página 3 2595744440

PD: Zayn is MINE ¿Nos vamos a LA? |One Direction|  - Página 3 1251897728 jaJAJAJA pSubeeeeeeeee otro caaaap¿Nos vamos a LA? |One Direction|  - Página 3 1926951358
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

¿Nos vamos a LA? |One Direction|  - Página 3 Empty Re: ¿Nos vamos a LA? |One Direction|

Mensaje por Escritora Suicida Dom 21 Abr 2013, 12:05 pm

[b][i]Esperando a que Alguien escriba capi

:D
[/i][/b]
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Nos vamos a LA? |One Direction|  - Página 3 Empty Re: ¿Nos vamos a LA? |One Direction|

Mensaje por Gotommogo Dom 21 Abr 2013, 1:37 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA. Nueva lectora <3
No se como lo haces Salomé cariño, pero cada novela que subes me engancho a ella.
JAJAJAJAJAJAJAJA
En serio escribes muy bien, siguela adlajslfjds.
Por cierto, ¿Y la otra historia? La del club de las marginadas:( Me has dejado con la intriga jo:( Siguelaaaa.
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Nos vamos a LA? |One Direction|  - Página 3 Empty Re: ¿Nos vamos a LA? |One Direction|

Mensaje por Salome♡ Dom 21 Abr 2013, 1:40 pm

*andrea1D escribió:Bich' Hiiiiiiiiiiiii Andreeee is HERe ¿Nos vamos a LA? |One Direction|  - Página 3 2312883081 Nueva Lectoraaaa
Omgggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asfghjkl cuantooo me gusta como escribeeess babeeee siguela porfaaaaa ¿Nos vamos a LA? |One Direction|  - Página 3 2595744440

PD: Zayn is MINE ¿Nos vamos a LA? |One Direction|  - Página 3 1251897728 jaJAJAJA pSubeeeeeeeee otro caaaap¿Nos vamos a LA? |One Direction|  - Página 3 1926951358

¡ANDREEEEEEEEAA! :3
Hola.
._.
.___.
.____.
._____.
._______________.
LOL.
xD
Ajajajjaa ya la sigo besos!:)
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

¿Nos vamos a LA? |One Direction|  - Página 3 Empty Re: ¿Nos vamos a LA? |One Direction|

Mensaje por Salome♡ Dom 21 Abr 2013, 1:42 pm

Gotommogo escribió:
HOLAAAAAAAAAAAAAAAA. Nueva lectora <3
No se como lo haces Salomé cariño, pero cada novela que subes me engancho a ella.
JAJAJAJAJAJAJAJA
En serio escribes muy bien, siguela adlajslfjds.
Por cierto, ¿Y la otra historia? La del club de las marginadas:( Me has dejado con la intriga jo:( Siguelaaaa.

¡HOOLA!
Ya la voy a seguir,
Ay tienes razón las deje ahí tiradas :(
Después de subir cap de esta subiré de la otra!
Besos,teeeq
-Salomé
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

¿Nos vamos a LA? |One Direction|  - Página 3 Empty Re: ¿Nos vamos a LA? |One Direction|

Mensaje por Salome♡ Dom 21 Abr 2013, 4:54 pm


Capitulo 2

Party? Now?



–Me aburro- Dijo Salomé con un largo suspiro-

–Yo también- Dijo Harry sentandose en la silla del escritorio de Vane-

–¿Entonces?¿Queeeeeé hacemos? –Rió Louis-

–¿Bajamos abajo? - Sugirió Andrea -

–Si,por mi bien - Dijo Lidia

Salomé se levantó y los demás hicieron lo mismo, bajaron por las escaleras corriendo, y riendo. Al llegar abajo corriendo fueron a sentarse todos en el sofá.

-Voy a traer algo para beber- Dijo Vane ya que era su casa-

-Te acompaño- Dijo Niall, se levantó y fue a la cocina con Vane.

Entraron, y cerraron la puerta.

-Oye Vane, hace tiempo que no hablamos.. tu.. y.. yo..-Dijo cogiendo a Vane por la cintura e intentando besarla, pero ella se separó-

-Em.. vamos a por las bebidas-

-Am.. vale- Dijo Niall algo confundido- ¿Qué cogemos?

-¿Refrescos?-Sugirió Vane cogiendo un paquete de Coca-colas

-No..¿Por qué no mejor.. alcohol? - Dijo Niall sonriendo -

- Bueno, si tu lo dices - Cogió todo lo que pudo y lo llevó a donde estaban antes-

- ¿Qué es? - Dijo Lidia con mucha curiosidad -

- Probarlo - Dijo Vane riendo -

- Ok.. - Dijo Luciana y bebió un trago - Esta bueno - Bebió otro trago, tras otro, y tras otro, ya estaba completamente borracha -

- ¿Me dejas probar? - Dijo Louis, y bebió mas que Luciana, se subió encima de la mesa y se quitó la camiseta y empezó a gritar - ¡FIEESTA!!

- ¿Qué?¿Louis?¿Estás loco? - Zayn bebió otro trago -

Al final todos acabaron completamente borrachos sin saber lo que bebían,sin saber lo que hacían, sin saber que decían. Hasta que llegara la resaca. Al día siguiente todos se arrepentirían de lo que habían hecho esa noche, pero lo que no saben, es que en Los Angeles harán cosas peores.



________________________________________

¡Hoooola! Aqui el segundo cap es muy corto! Pero el próximo les VA A ENCANTAR! xD Supongo ._. En fiiinn, lectoras, las amo!:) Besos :)
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

¿Nos vamos a LA? |One Direction|  - Página 3 Empty Re: ¿Nos vamos a LA? |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.