O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Nos vamos a LA? |One Direction|  - Página 11 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
¿Nos vamos a LA? |One Direction|  - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Nos vamos a LA? |One Direction|  - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Nos vamos a LA? |One Direction|  - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Nos vamos a LA? |One Direction|  - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Nos vamos a LA? |One Direction|  - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Nos vamos a LA? |One Direction|  - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Nos vamos a LA? |One Direction|  - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Nos vamos a LA? |One Direction|  - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Nos vamos a LA? |One Direction|

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Nos vamos a LA? |One Direction|  - Página 11 Empty Re: ¿Nos vamos a LA? |One Direction|

Mensaje por raymond. Lun 06 Mayo 2013, 12:16 am

Liam celoso,Liam celoso!!!!
QUIERO SABER QUE PASA CON NIALL Y VANE
Pero tendre que esperar hasta el siguiente capitulo

Siguela pronto
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

¿Nos vamos a LA? |One Direction|  - Página 11 Empty Re: ¿Nos vamos a LA? |One Direction|

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 10:11 am

Que estas haciendo Josh??? Oseaa :( xD
Te vigijo Josh... te vigilo Okno.
Awww dijo que estab linda xD
Graciaaaaaaas e.e apareci :)
Me encantaa jajajajaja
Que tierno Liam esta celoso XD
Siguela plisss
Besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Nos vamos a LA? |One Direction|  - Página 11 Empty Re: ¿Nos vamos a LA? |One Direction|

Mensaje por Lu_Paradise Lun 06 Mayo 2013, 4:55 pm

Me encanto el cap!!!

Lo ame!!

Estuvo mega genial!! ¿Nos vamos a LA? |One Direction|  - Página 11 1606340316 ¿Nos vamos a LA? |One Direction|  - Página 11 1606340316

Espero que la sigas pronto!!

:3
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Nos vamos a LA? |One Direction|  - Página 11 Empty Re: ¿Nos vamos a LA? |One Direction|

Mensaje por Salome♡ Mar 07 Mayo 2013, 1:50 pm


capitulo 10
¿Nos vamos a LA? |One Direction|  - Página 11 Tumblr_ltja8kwBou1r5394ro1_500
Please, don't catch me...
Maratón 1/5

NARRA VANE


¿A quien quiero engañar? Amo a Niall, lo necesito, quiero que este conmigo todos los días, quien me bese, quien me abrace... Estoy sonando algo cursi, pero es la verdad. Pero simplemente, no sé.. tengo miedo a que me haga daño.

-Vane. - Me susurro despertandome. -

-¿Qué quieres Niall? - Dije adormilada -

-¿Estas enfadada?-

-No.-Dije seca-

-Dime la verdad..-

-No..-

-La verdad. -

-¡QUE BESASTE A MI MEJOR AMIGA,TE PARECE POCO?! - Dije irritada gritando al borde del llanto -

Se quedó en silencio.

-Pero Vane, escuchame, estaba borracho..yo..-

-Dejame en paz. - Dije intentandome levantar de la cama, pero el me tiro y me besó de golpe.

Me siguió besando, de verdad me había gustado ese beso. Pero nos tuvimos que separar por falta de aire.

-Te amo.-Susurró sobre mis labios. -

-Y yo a ti.-Le mire a los ojos y nos volvimos a besar. - Espera Niall. - Le dije y nos separamos - Y... y luego,¿Qué pasara? - Dije mirandolo -

- ¿A que te refieres? -

- A nosotros, que pasara con nosotros. -

- No lo sé... - Me miró - Quieres.. esto, ser mi.. ¿Novia? - Le abracé y sonreí y le volví a besar, todos ustedes saben lo que paso a continuación... -




_________________________________________



Hey girls aqui el nuevo cap. EES MUYY CORTO LO SE xD Ahora en un ratito les subo otro :D Vane siento el retraso aquí tu cap xD CHICAS MIREN MI NOVE NUEVA, PASENSEE PORFI :3 -------- https://onlywn.activoforo.com/t45021-no-me-juzgueszayn-malikbullying Bye! LAS AMO :D
-Salomé


Última edición por Salome♡ el Mar 07 Mayo 2013, 3:38 pm, editado 1 vez
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

¿Nos vamos a LA? |One Direction|  - Página 11 Empty Re: ¿Nos vamos a LA? |One Direction|

Mensaje por raymond. Mar 07 Mayo 2013, 1:58 pm

Ame el cap!!!!, Niall y Vane son novios PARTY HARD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ok espero ansiosa el proximo cap

PD: Intentare pasarme ;)
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

¿Nos vamos a LA? |One Direction|  - Página 11 Empty Re: ¿Nos vamos a LA? |One Direction|

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 3:35 pm

Awww me encanto!!! Joojojooj tuvieron divercion toda la noche(?
Okno.
Siguela plisss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Nos vamos a LA? |One Direction|  - Página 11 Empty Re: ¿Nos vamos a LA? |One Direction|

Mensaje por Emily Malik Jue 09 Mayo 2013, 6:19 am

Me perdi cierto?? DIOS , detesto ser tan despistada !!!!!!!! Perdooon por no comentar antes :sad: pero perdí el fucking Link de la nove y al final, lo tenia guardado en un MP de facebook... ¬¬ Me odio !
Bueno,, sobre a novela, MI DIOS !!!! Esta simplemente genial, descontrolada, amorosa, tierna, divertida (se me va la imaginación............ahi vuelve) original, jfnjsnfdjs buenisima !!! me encanto ! :D
Seguila pronto porfaaaaaa :!
PD: Juro por la garrita que no vuelvo a perder el link :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Nos vamos a LA? |One Direction|  - Página 11 Empty Re: ¿Nos vamos a LA? |One Direction|

Mensaje por AndrehPaylik Jue 09 Mayo 2013, 9:29 am

Tus capitulos me maataan ¿Nos vamos a LA? |One Direction|  - Página 11 167695056
Oooh NIALLER duende Irlandes LATIGABLEE ¿Nos vamos a LA? |One Direction|  - Página 11 779977
OMG con VAnee!!....Como la dejas Amiii ¿Nos vamos a LA? |One Direction|  - Página 11 2883559249 ya no te dare galletas *okkno HAHAHA

SUBE OTRO CAPITULOOOOOOOOO ¿Nos vamos a LA? |One Direction|  - Página 11 2511115047
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

¿Nos vamos a LA? |One Direction|  - Página 11 Empty Re: ¿Nos vamos a LA? |One Direction|

Mensaje por Gotommogo Jue 09 Mayo 2013, 1:26 pm

Salomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Salomé, salomé, salomé lalalalalalalalalallALALALALALALALALALAL :canto:
AAAAAAAAAAAAAAAEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOUUUUUUU.
Hola._.
¿Nos vamos a LA? |One Direction|  - Página 11 86056848


Tengo ciertos problemas mentales, ah.
¿Nos vamos a LA? |One Direction|  - Página 11 Bbsliqpciaacuir


badumtss JAJAJAJAJAJJAJA.
Definitivamete es el día de las ollas.
En fin, no hablemos más de mi y de mi problema con las ollas.
Hablemos de tu novela.
Me encanta.
La amo.
Mucho.
No puedo vivir sin ella.
ah.
POR ESO TIENES QUE SEGUIRLA PORQUE SINO ME VA A DAR UN JEAR ATAK.
En fin, mientras descubro donde vives para poder amenazarte con ir a tu casa y cortarte con una cuchara si no subes capítulos, me voy a dedicar a simplemente decirte educadamente que la sigas.

BESOS :(L):
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Nos vamos a LA? |One Direction|  - Página 11 Empty Re: ¿Nos vamos a LA? |One Direction|

Mensaje por Salome♡ Vie 10 Mayo 2013, 4:18 pm

Capitulo 11
Let's go to the beach, each.
Maratón 2/5


Por la mañana, Vane y Niall despertaron, Vane besó a Niall y se fue a vestir, y se puso esto. Algo sencillo ya que se iban todos a la playa, no queria ir muy llamativa. Andrea despertó junto a Zayn, se había quedado dormida mientras Zayn tan solo le contaba una antigua historia de risa, fue a vestirse y se puso esto, iba bastante colorida y eso le resaltaba mucho, Salomé sonrió al verse despertar abrazada a Liam, se fue a vestir y se puso esto, llevaba algo que resaltaba bastante, no le gustaba llamar la atención, pero le encantaba llevar ropa hipster*. Luciana despertó con una zanahoria medio comida en la mano, y Louis despierto viendo la televisión de el hotel, Luciana se levantó y se puso esto, cogió unas oreo por si tenia hambre. Y Lidia, se puso algo nuevo, algo que no llevaría, se puso esto, bajaron todos y se encontraron en recepción mas o menos al mismo tiempo.

–¡Heeey!- Dijo Lou bajando las escaleras y saludando -

-¿Cómo durmieron?- Dijo Luciana mirandolos-

-Bien. - Dijo Andrea desganada. -

-Igual que siempre- Dijo Lidia riendo-

-Genial.-Sonrió Salomé-

-Muy bien..-Dijeron Niall y Vane nerviosos al mismo tiempo -

Todos rieron.

-Chicas, ese atuendo tasan.. - Dijo Harry comiendo a todas con la mirada -

Se sonrojaron.

-¡Harreh, ya ligaras en la playa!- Dijo Zayn riendo apunto de salir-

-Esperen.. esperen..-Dijo Vane riendo-

-¿Qué?-Dijeron los demás riendo -

-Niall.. y yo.. somos novios. -Dijo nerviosa Vane. -

-¡TOOOOMA!-Dijo Salomé riendo y pegando brincos- Lo sabia -Sonrió-

-Nos alegramos - Dijeron todos, y salieron para subir en una furgoneta que había alquilado Andrea, ella tenia muchos contactos.

Se subieron a la furgoneta para llegar a la playa, al llegar no había ni un alma. Era genial, se sentaron y empezaron a hablar y a reír. Cuando vieron a un grupo de chicos y chicas venir para ya.

–¡Mira, son Nathan, Cody, Denu, Jack, Josh y Zuu! - Dijo Salomé mirandolos y saludandolos para que se acercaran - Que coincidencia - Dijo Salomé riendo -

–Si. - Dijo Nathan sentandose junto Andrea. -

Lidia miró a Josh, y este le guiñó un ojo mientras se besaba con Denu. Andrea empezó a hablar con Nathan y a reír, mientras Salomé y Liam reían y reían, Zayn miraba algo triste a como reían Nathan y Andrea, Lidia estaba con Harry pero su mente estaba completamente metida en Josh y Denu, y Jack estaba hablando con Vane y Niall. Y Lou y Luciana reían juntos.

–En un rato van a venir unos amigos nuestros. - Dijo Nathan riendo -

-¿Qué amigos? - Dijo Luciana mirandolos -

-Pues.. se llaman, Justin y Tom. - Dijo Nathan. - Mira.. allí vienen - Dijo señalandolos mientras corrian-


____________________________________

¡Hermosas! ¿Les gustó el cap? Seguramente ahora subire el otro, siento si a Andrea no le gusta Nathan ya que iba a ser su amante ._. También lo siento por Luciana por Justin, si no les gustan puedo hacer algo xD Solo diganme xD ¡Besos, ahora subo la otra parte del maratón! LAS AMO :D NO OLVIDEN DECIRME SI LES GUSTÓ LA ROPA QUE LES MONTÉ! XD LAS AMO, besos!:3
-Salomé
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

¿Nos vamos a LA? |One Direction|  - Página 11 Empty Re: ¿Nos vamos a LA? |One Direction|

Mensaje por raymond. Vie 10 Mayo 2013, 4:25 pm

ME ENCANTO EL CAP!!!!!, Niall y Vane son una ternurita, ame la ropa que elegiste me encanto, si sube el cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, puede que no comente porque me quedare dormida, besos y espero el cap
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

¿Nos vamos a LA? |One Direction|  - Página 11 Empty Re: ¿Nos vamos a LA? |One Direction|

Mensaje por Escritora Suicida Vie 10 Mayo 2013, 4:33 pm

Hola Princesa!!!
Me encanto el paitulo
Aom como escribes
Jejejejejeje
Que crees maldito perro ya no me quizo hablar :c
Que mal
Bueno siguela!
Atte:Dani.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Nos vamos a LA? |One Direction|  - Página 11 Empty Re: ¿Nos vamos a LA? |One Direction|

Mensaje por Emily Malik Vie 10 Mayo 2013, 4:48 pm

Me encantó el capítulo! Me encantó la ropa y taaambien me encanta tu firma !!! Me encntó todo
Seguilaa :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Nos vamos a LA? |One Direction|  - Página 11 Empty Re: ¿Nos vamos a LA? |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.