O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 59 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 59 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 59 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 59 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 59 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 59 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 59 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 59 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 59 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Página 59 de 61. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 59 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Jaeger. Dom 03 Nov 2013, 10:30 pm

¡Aviso chicas!
Después que suba Cata, se cierra el tema y creamos otro :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 59 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Jaeger. Dom 03 Nov 2013, 10:31 pm

Pase de pag, bitch o sea
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 59 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por hange. Lun 04 Nov 2013, 6:24 am


Dani: Tu capitulo, mujer ;-; es que vuelvo a pensar en todo lo que paso en tu cap y no, no, no; no lo superare nunca ._. Me enamoro cada vez mas de esta NC, eso es seguro.
AJAJAJAJAJAJAJAJ XD Emma solo pensando en que se perdió la disputa de Carrie con Harry, y la de Christopher y Sebastian XD AJAJAJAJAJAJAJAJA
Pero lo de que Zayn fue con ellas, si me parecio extrano. No es común, vamos, era claro que algo se traia entre mangas. Y no puedo creer que Liam y Ems hayan peleado :ay:Es que, los amodoro tanto, son tan hermosos juntos; y pelearon :ay:Pero es algo justo, ¿no? Tenían que pelear alguna vez, no todo es color de rosa. Aun así, van a tener que arreglarlo -.- No se, ambos quieren eso, aunque no se hablen por el momento :roll:


Daniella Fariaz escribió:Podría decirse, en términos veterinarios, que Malik, en estos momentos está teniendo una fatiga crónica, le cuesta respirar, esta agitado, le duelen los pies y esta sudado; el típico problema que tiene una perra cuando está en celo y todos los perros van detrás de ella. Algunas directioners son lindas, pero otras son tan molestas. Bah, Coraline es la linda. Hemos sido carrereados por un montón de mocosas con hormonas a mil y excitadas por la esbelta figura de hueso que tiene Malik.

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA MORI CON ESO, DANI, ES QUE NO PUEDO XD JAJAJAJAJAJA SALTAS CON COSAS TAN DIVERTIDAS XD AJAJAJAJAJAJJAA
Un trío, Deoh, que se busquen otro oficio que hacer en vez de ir inventando rumores como esos -.- Y que Emma este lo suficientemente cansada como para discutir con Zayn, deja en claro lo hondo que Leeyum ha metido la pata. Lo peor es que  no puedo odiarlo :ay:Ha sido tan lindo, el mas lindo :c Y tampoco puedo asimilar que haya sido por algo tan estúpido Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 59 2372005390¿Cual es el problema? Estaban en casa de Carrie, jelou; ademas, Emma se sabe cuidar.
Kevin siempre de inoportuno :que:ese idiota es un imán, y siempre se aparece cuando menos debe :que:y ahora Ems no podía darle su excusa de enfermedad grave inventada XD Ay, amo tanto esto. Que lindo Zayn :A:Me gusto esa faceta, viéndolo protector con ellas. Aunque supongo que Emma puede patear mas culos que el XD Aun así, fue lindo *-* Pero no fue lindo cuando comenzó la pelea luego de ir a comprar helados ._.Me confundi demasiado, porque pense que Carrie lo mandaria al infierno de una cachetada. Pero entonces se metio Zayn y acabo tirado en el suelo XD
No, esperen, antes de eso ;-; LOS MENSAJES CON LIAM, LOCO; LOS MENSAJES Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 59 2372005390¿QUE DEMONIOS PASA POR LA CABEZA DE ESE IDIOTA? ¿TENER CABELLO OTRA VEZ LE AFECTO EL COCO? Manda a Zayn a vigilarlas. Y encima dice eso. Se puede ir a la mierda Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 59 1129725545"con mi contrato"....yo que Emma y lo corto .___________.
Me gusto que se desquitara con Kevin :jojojo: 
Cuando estaban donde Simon, como si estuviesen en la direccion del Colegio por haber peleado como animales en los pasillos ;-; LA HISTORIA DE JAY XD AJAJAJAJAJAJ no puedo creer que le haya hecho eso a Josh, pobresito XD JAJAJAJAJJAJAJAAJA XD Y Louis es un idiota e.e JAJAJAJAJAJAJAJAJA Me da tanta risa como llaman Tinkerbell a Niall XD
Cuando Emma se fue, cuando Emma se puso a pensar en todo lo de Liam, cuando Emma llego al apartamento de Liam, cuando Emma saco sus cosas y recibio el mensaje de Payne, cuando salio como alma que lleva el diablo del edificio Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 59 3373640616 y yo estaba como que "Ustedes son el uno para el otro, idiotas Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 59 3258640905 " pero se que se arreglaran, lo tendrán que hacer u.u Pero algo lindo salio, el hermoso encuentro de ella con sus padres :hemozo:eso fue genial :hemozo:ay, tu capitulo fue una montana rusa de sentimientos ;-; soy demasiado frágil para todo eso ;-; Cuando decidió contestar la llamada de Leeyum, mi corazón se termino de hacer papilla D:  Nopuedo D:
Y después, con eso de los boletos hacia Venezuela :') ay, solo queda un mes y medio... .-. Son tantas cosas e.e Y cuando Jay y Michie se aparecen en la habitación de Emma, adoro a estas mujeres <3 Lo ame, en serio <3 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 59 1857533193 
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 59 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por hange. Lun 04 Nov 2013, 7:43 am


Jen: Jen, Jen, Jen....tu capitulo Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 59 1129725545 No se, ustedes como que se han organizado para hacer mi corazon explotar en esta ronda, mujeres Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 59 1129725545 Comenzando por ese gif de Freya Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 59 1129725545 No veo Glee, pero mis amigas me hicieron ver ese episodio (hasta que me puse a escuchar musica instrumental o no lo soportaria y comenzaria a llorar como una Magdalena ;-;) y ay D:
Ver a Jay sin animos es tan...ver a cada una de ella sin animos, que son como los cinco luceros de la historia, no es para nada lindo D: Bah, ahi voy yo con mi sobre-sentimentalismo u.u Adoro tanto los desayunos asi, a lo grande Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 59 1857533193 y quiero batida, ahora D: ay no, no D: No me gusta ver a Jay de esa manera, tan inexpresiva D:

Coraline Jones escribió:- Maneja con cuidado Michelle, no creas que no me fije que le pusiste alcohol a la malteada, Coraline ya te está pegando el mal hábito, no son como nosotras que ninguna gota de alcohol pasa por nuestra garganta – Emma dramatiza con sus manos mientras yo no puedo parar de reír, en cambio la expresión de pocos amigos de Chelle está como para fotografiarla y subirla directo a instagram.
Ya sabia yo que no tardaria mucho en aparecer alguna forma de Bullying hacia Cora u.u nunca van a parar u.u
Loco, aqui viene en donde mi corazon comienza a partirse en pedacitos Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 59 2372005390 Es que, lo de Annette y Kenny me tomo tan desprevenida. Yo juraba que se mudarian a otra casa, en Londres, y asi Jen se iria a vivir con ellos y todos felices porque los putos de Arnold, y las otras dos basuras de personas, no la joderian mas. Pero no eso, no que se irian a America Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 59 3212464482 Por su bien, jo, lo que haran es hacerla sentir mas miserable que antes Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 59 1129725545 Todavia no puedo creer eso. Y Arnold hablandole tan mal -.- Odio a ese hombre :lloro:
"Es complicado" Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 59 1129725545 y tambien se llevaran a Jakey Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 59 1129725545
Y eso del grupo en ws me conmovio Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 59 4242539333 Nos amas, lo se (?) me encanto :') Asfadjadjjdkjfkajd Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 59 1857533193
Arnold es uno de los peores papas, grr, se puede ir al infierno. Y Y Dios ;c para el colmo, cuando esta llegando al apartamento de Carrie, escucha todos esos mensajes sobre lo de la disquera y que perdio la aoportunidad...y no sabes como me enojo eese ultimo mensaje Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 59 2372005390 NI SIQUIERA SABEN NADA D: Y es como si ese dia estuviese hecho para que le ocurriesen cosas peores una detras de la otra.
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA AY XD POBRE NIALL XD JAJAJJAJAJA Que diga de torpe, por eso le pasa -.- pero cuando lo saco del auto y se fue, como si la vida fuese un relajo XD AY, adore eso XD Que casi lo mata, por favor XD JAJJAJAJAJAJA
La ironía de la vida, hay mas semáforos cuando quieres llegar mas rápido a un lugar Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 59 1129725545 yo estaba desesperada, ya ._. quería que Jay fuese a darle a aquel idiota el discurso de su vida. Y lo consiguió Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 59 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 59 1857533193 Nadie le dice que no a Jaymie Williams <3
Y cuando llego al edificio y el rubio estaba casi llorando XD Ay, que tierno es :')

Coraline Jones escribió:Carrie nos dijo que estaba pensando en hacer una piñata humana para la fiesta de Sheila, y adivinen quién sería la piñata… nadie más que Harry Bobo Styles Rizos de Maricón.


JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ XD Leí esa linea como siete veces XD AJAJAJJAJAJAJJAJA XD Adoraría ver una piñata humana XD JAJAJAJJAJA AY XD JAJAJJAJAJAJAJJA
Me alegra tanto que Emma por fin este aceptando que tendrá una hermanita :') y podra consentirla y enseñarle como patear traseros :')
Michie mensajeándose con Ale-Alejandro Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 59 285151902 esos dos se la traen, y me encantaría ver a Zayn enterándose de eso Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 59 4222964207 Un paquete de dulces Wonka XD wn, yo haría eso mismo ._. amo Wonka baba
Cuando Jay llego a su casa ._. No, no, no...yo creia que todo estaria mas o menos bien por esa noche. Es que, bueno, todo empezo bien con Amy y Andrea, pero no :c todo fue empeorando :c Yisus, necesito saber que estaba haciendo el tonto de Louis saliendo con Eleonor. Demasiadas dudas, pocas respuestas. Ademas...adhfkadkakds no >< es un idiota, de verdad que si >< Y luego viene a hablarle como si nada hubiese ocurrido -.-

Coraline Jones escribió:
¿Estás enojada?

No.

Pusiste un punto, sí estás enojada.

Que no.

Entonces también pondré puntos. Estás enojada, no sé ni por qué y te desquitas conmigo.

Sólo déjame en paz.

¿Estás en tus días?

Sí, Louis. Estoy en mis días y tengo tantos cólicos que sí te veo te hago una brocheta humana con el primer poste que vea.
JAJAJAJAJAJAJAJ XD ESO ME MATO XD Pero después todo vuelve irse a la mierda cuando llega y Arnold comienza a reclamarle sobre lo de "zorra" -.- Esa discusión me golpeo como un balde de agua fria; no puedo creer que le dijera esa clase de cosas. Y es su hija. Y no, no, no; ES QUE NO LO COMPRENDO. No puedo comprender como puede ser tan insufrile, tan insensible, tan frío, tan poco humano. Y no puedo creer que Jay le haya dicho todo eso. Y Dios. Y tenia un hermanito. Pero, no es la culpable de nada. D: Y después de todo ese remolino, entonces se encuentra con el Alejandro en el parque y con otra chica. ¿Que las cosas no van a terminar? -.- Asfhakakdjakdjakdjakdja para mi, Arnold no existe. Es que, en serio, aun no me llega eso :c
Amo a la mama Carrie :') amo a Emma :') amo a Jay :') amo a Michie :') amo a Cora :') amo a todas <3 y che, el papa de Emma es genial ;-; no puedo creer que le hayan regalado una note ;-; Louis es taaaaaaaaaaan doble cara -.- ¿por que no le dice la razón por la que no la va a buscar? Y encima, la lleva al cine como si nada. Aunque, de eso trata el contrato :roll: JAJAJAJAJAJA Jay es una aprovechadora XD Pero hay que sacarle algo a ese lío en el que se metieron XD
Dios, adore el capitulo con todo <3 Espero a Cata Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 59 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 59 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Jaeger. Mar 05 Nov 2013, 8:03 pm

:aa:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 59 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por hange. Mar 05 Nov 2013, 8:06 pm

:llama: 
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 59 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Ariel. Mar 05 Nov 2013, 8:58 pm

Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 59 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Jaeger. Mar 05 Nov 2013, 9:01 pm

LA VOY A LEEEEEEEEEEEER :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 59 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Miér 06 Nov 2013, 2:57 am

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 59 961472736 dhhdbjshdjdigd Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 59 1857533193
Amores, hoy comento el cap de Jen e intentare subir hoy Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 59 1857533193
Las quiero ♥️♥️♥️
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 59 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Jaeger. Miér 06 Nov 2013, 11:49 am

Te esperamos Cata Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 59 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 59 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Ariel. Miér 06 Nov 2013, 12:01 pm

Te esperamos catiusca Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 59 2841648573
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 59 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Miér 06 Nov 2013, 5:31 pm

ASDLKJASLKD ay, estoy escribiendo Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 59 2841648573 creo que me inspiré Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 59 961472736 asdjalsdk si es que alcanzo, lo subo hoy Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 59 2841648573 si no mañana lo subiré, las amo, amores Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 59 3275125450
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 59 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Jaeger. Miér 06 Nov 2013, 5:34 pm

Ay cataaaaaaa! Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 59 2841648573 me haces emocionarme :3 ya quiero leer tu capi *-*
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 59 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Miér 06 Nov 2013, 5:37 pm

nah, no es para tanto e,é akshdakjsdhaskjhadk Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 59 961472736 lo que me emociona es que vamos a pasar al segundo tema Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 59 2841648573 alksjdaklsd ay, que belleza Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 59 4242539333
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 59 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Jaeger. Miér 06 Nov 2013, 5:49 pm

JAJAJA solo se emocionaba por elloxd yo también estoy emocionada Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 59 2841648573 es la primera vez que una de mis NC pasa a segundo tema :')
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 59 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 59 de 61. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.