O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 31 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 31 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 31 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 31 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 31 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 31 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 31 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 31 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 31 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Página 31 de 61. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 31 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por hange. Sáb 29 Jun 2013, 3:24 pm

Jennnn Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 31 1857533193 Dios santo, no sabes cuanto amé el capítulo Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 31 1857533193 una prueba de eso es que lo leí demasiado lento para no perderme de nada Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 31 1857533193 SDJAKSJAJDJAKDKJAJDJADJKAKD Me encantó :') En la Disco latina, adhakdakdka me las imagino bailando regueton y es como que adjakdjadkkakdka XD y mas con esos chicos baba  baba No tuvieron suficiente con Alejandro, tambn el resto de los chicos Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 31 1857533193 A Edder, ese nombre es tan hermoso :') y me lo imagino a el mucho mas que hermoso *o* Y MICHIE, Michie estaba en puro desacate(? XD adhakdjakd me la imagino ahi con Ale-Alejandro Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 31 1857533193 ustedes harán que esa canción no se me salga de la cabeza U.U Y se pusieron celosos  :jojojo:    No me importa si no lo admiten, yo se que es verdad :jajajaj:  Ay, esto se pone cada vez mejor :') 
YYYYYYYY....ya dije que Arnold me cae mal, verdad? pues ahora me cae pésimo e.e es un idiota :l y entonces, la Amelia esa con su hija e.e Bitchany(? XD adjakdjakskakdka me reí tanto con eso XD Pero la comida...UGH, no puedo creer que ellas hayan dicho eso. NO; simplemente no. No puedo creerlo. Pero wadhakdjaksdadkkakd amo a la tía Annie *o* esa mujer es lo mas cul que hay en esa casa(? XD adjjaksdjakdjakdka de verdad, cuando le pegó la galleta a Amelia fue como que WOOOTT WOOOOTT maldita zorra :corre:  adhakskaskajdlad.
Pero Deos, no se como Jayme se hace para aguantar todas esas mierdas. Y ahora tendrá que vivir con ellas :c espero que Arnold se de cuenta del gran error que esta cometiendo; otro estúpido U.U PEERRROOOOOO, Lucho, ay Lucho(? yo sé que en el fondo, muy en el fondo, el siente siente algo por Jay. Porque JELOU, le compró un peluche Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 31 1857533193 y no solo un peluche, fue un DELFIN Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 31 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 31 1857533193 No puede ser más hermoso :') Ay Diossss :aah:  :aah:  Todo esto me hace pensar en la canción Love is on its way de mis Shonas Braders(? :aah: Se la dedico a las chicas y a sus futuros romances :') LO AME Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 31 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 31 1857533193
Espero tu cap Cataa <3 
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 31 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Sáb 29 Jun 2013, 9:35 pm

Jenicienta, ¿cómo es la cosa? Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 31 2841648573 weón, amé el capítulo. Lo AMÉ Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 31 2841648573 Primero que todo, Arnold, no sé como mierda se le ocurre decirle de esa manera a Jay que Amelia se irá a vivir con ellos, después o antes (?) llega con el periodico y la foto de Lucho y ella, creo que ese hombre necesita más de un golpe en la cabeza para reaccionar DD:, Por otro lado, la disco, ay la disco Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 31 2841648573 Jay es una puta genia, loco, me leí eso y lo de la virgen Michelle y estaba convulsionado de la risa XD además con Ale-Alejandro y el perreo bien intenso casi me morí de un ataque al corazón, la virgen quedó atrás Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 31 2841648573. Insisto que la chica es una genia, lo del celular no se me hubiese ocurrido ni en un millón de años Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 31 2841648573 askdjlkasdlaskd al menos consiguió que Lucho fuera pero la puta de Amelia y la Bitchany -sí, el nombre le quedó pero perfecto- tenían que cagarle toda la weá a Jay, aunque insisto que su papá es une estúpido. Amo a Annie, la idolatro, me arrodillo ante ella Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 31 2841648573 loco, amé el bofetazo que le dio a la perra de Amelia, se lo merecía sjdakjlsd aunque debería haberla tomado de su pelo y habérselo halado hasta que la hubiese dejado sin el Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 31 2841648573 askdjlasd y después Louis, aunque sé que se seguirán llevando mal (?) al menos hizo algo lindo por ella Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 31 2841648573 aksjdladaksd y ahora me toca a mí .____________.' akjdshksadj veré que sale (?). Lo amé, Jen Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 31 2841648573 adshaksdhaksd. 
Cuídate, besoootes <3 
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 31 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Jaeger. Dom 30 Jun 2013, 3:05 pm

 Dioooooooooooooos mio Jeeeeeeeen <3 me muero me muero! Ame tu capitulo con toda la intensidad, también porque fue extra largo y nos dio tanto <3 
Arnold es un idiota si va a casarse con una tipa que cree que su hija es lesbiana, osea, que Jayme no haya tenido un novio que no lo haya conocido - ademas, no tiene porque conocerlo - crea que le gusten las mujeres. Odio oficialmente a Amelia. Creí que era una buena mujer y que Jay estaba tomándose todo muy a pecho por la muerte de su madre, pero ahora veo que me equivoque y es una zorra. Menos mal que Anne la puso en su lugar, bien echo. Y su hija, bien perra que se paso como dos horas sacándose fotos con Louis, espero que ahora este tenga mas consideración con Coraline, ya que ella le da su espacio y se contiene para no saltar arriba del rubio sexy. 
¡Y LOS AMIGOS DE ALE-ALEJANDRO! Dios, todas aprendieron a bailar. Me morí con eso de "perro intenso" JAJAJAJAJ ay las nenas aprenden a bailar bien salvaje, estoy segura que los chicos estaban viendo y las quisieron matar, con razón estaban tan enojados xd Bah, mas que enojados estaban celositos <3
¡ALEJANDRO Y MICHELLE SE BESARON! ¡NO ME LA PUEDO CREER! Que lindo que lindooooooo <3  aunque fue pequeño, igual no me saque la emoción. Zayn estaba que reventaba de la rabia, seguramente sus celos atacaron con fuerza xd JAJAJA pobrecillo, igual es un idiota.
Dioooooooooooooooooooos! Amo tus capitulos Jen, siempre me sacan una sonrisa y termino riendome como idiota :3 sadaskd Amo como escribes igual <3
Espero a Cata Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 31 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 31 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Jaeger. Lun 01 Jul 2013, 12:46 pm


ANUNCIO




Chicas, lamento informarles que Cami no va a poder seguir la NC :c Tiene demasiadas cosas pendientes en la escuela y no le da el tiempo. Sin más, busque un reemplazo para que ocupe su puesto, por suerte Mily accedió a tomar su lugar Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 31 2841648573 Así que ¡Bienvenida, Mily! ♥️ Realmente te agradezco que hayas aceptado Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 31 2841648573 
Mily subirá después de Cata :3
LAS QUIERO ♥️

 
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 31 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por hange. Lun 01 Jul 2013, 1:45 pm

Assfajbfladjwfj graciass a ti Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 31 1857533193 Y otra vez, espero a que Cami le este yendo bien :3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 31 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Lun 01 Jul 2013, 1:53 pm

Espero que Cami esté bien y que las cosas mejoren para ella en todo :c.
En cuanto a Mily, JSDFJKLDSALJKSDJLKFSJFLKS Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 31 2841648573 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 31 2841648573 WEÓNMEMEOCIONO,CHORO:A: DSJakjsdkasd te amo, Mily Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 31 2841648573 bienvenida (?) asdlkjjskldakjldsakdlasjjkadskjldas ay, que hermoso Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 31 2841648573. Les cuento que estoy escribiendo mi capítulo (?) Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 31 2841648573 
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 31 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Ariel. Lun 01 Jul 2013, 2:13 pm

EMILYANO BIENVENIDA!  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 31 2841648573 
Me falta comentar el cap de Jenn pero lo hago luego T.T
Pon tu firma EMILYANO!
y Garibay tambien Amo la CATA  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 31 1857533193
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 31 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Lun 01 Jul 2013, 2:20 pm

También te amo, Dani Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 31 2841648573 
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 31 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Atenea. Lun 01 Jul 2013, 7:04 pm

Wait... ¿cami se va de la NC :c? que mal, amo como escribe <3, pero espero que le vaya bien con todo lo que tenga c: y... BIENVENIDA MILY, creo que no he leido algo tuyo - lo siento D: - asi que espero tu cap Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 31 2841648573 . No he comentado los capitulos de Dani y Jen :c, cuando suba Carlangas lo hago Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 31 2841648573 , amo como escriben chicas, besotees <3.
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 31 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Sweettama Lun 01 Jul 2013, 8:39 pm

 Chicas juro que AMO su novela, me encantan como escriben en serio, son geniales. Aparte creo que es una de las pocas colectivas donde cada una en su capitulo incluye a las demas, y no se centra solo en ella.. 
No puedo parar de reiiir, estas chicas los van a volver locos, jajajaja,
Liam Krillin y las esferas del dragon jajajajajaja, en serio tienen que seguirla !!!
Besos !!
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 31 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Ariel. Mar 02 Jul 2013, 11:39 am

Cata amo tu firma no a ti u.u






Jajajajaja mentiritas a ti tambien
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 31 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por hange. Mar 02 Jul 2013, 11:52 am

Asfhakhaksfhakdjgksjf gracias por la bienvenida chicas Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 31 1857533193 y yo tambien las amo Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 31 1857533193 
Bien Dani, pondre la firma cuando le coga la laptop a mi hermana xd
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 31 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Mar 02 Jul 2013, 5:52 pm

Daniella Fariaz escribió:Cata amo tu firma no a ti u.u






Jajajajaja mentiritas a ti tambien
Has roto mi corazón, Dani :lloro: 
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 31 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Jaeger. Mar 02 Jul 2013, 5:54 pm

 DANI TE ODIO! AJAJAJAJJAJ TU AVATAR DE LIAM AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ME MUERO
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 31 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Mar 02 Jul 2013, 5:56 pm

'Mily.♡ escribió:Asfhakhaksfhakdjgksjf gracias por la bienvenida chicas Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 31 1857533193 y yo tambien las amo Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 31 1857533193 
Bien Dani, pondre la firma cuando le coga la laptop a mi hermana xd

De  nada Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 31 2841648573 te amo más Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 31 2841648573 (?) ajsdkjalskd yo quiero ver la firma de Cora baba 


pd; mañana por la noche creo que puedo subir el cap Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 31 2841648573 si no me raptan mis amigos para celebrar el final de las clases u.ú, si es así, ¿puedo subir el jueves, Kande? Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 31 2841648573 
eso jiji, cuídense, besoootes<3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 31 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 61. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.