O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"No soy la tipica chica con suerte" Niall y tu. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"No soy la tipica chica con suerte" Niall y tu. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"No soy la tipica chica con suerte" Niall y tu. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"No soy la tipica chica con suerte" Niall y tu. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"No soy la tipica chica con suerte" Niall y tu. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"No soy la tipica chica con suerte" Niall y tu. - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"No soy la tipica chica con suerte" Niall y tu. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"No soy la tipica chica con suerte" Niall y tu. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"No soy la tipica chica con suerte" Niall y tu. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"No soy la tipica chica con suerte" Niall y tu.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"No soy la tipica chica con suerte" Niall y tu. - Página 3 Empty Re: "No soy la tipica chica con suerte" Niall y tu.

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 20 Abr 2013, 9:33 am

siguela!!! ME encantaron todos los capitulos que subiste!
Los ame
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

"No soy la tipica chica con suerte" Niall y tu. - Página 3 Empty Re: "No soy la tipica chica con suerte" Niall y tu.

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 20 Abr 2013, 9:52 am

AIII AME LOS CAPS!!
ME ENCANTAROON!!
QUE SUERTUDA RAYIS, DURMIO EN LA MISMA KMA DE NIALLER Y EL EN BOXERS *0* LA ENVIDIO JAJAJA
SIGUELA!!!!
AME LOS CAPS!! :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"No soy la tipica chica con suerte" Niall y tu. - Página 3 Empty Re: "No soy la tipica chica con suerte" Niall y tu.

Mensaje por AlmendraKiss Dom 21 Abr 2013, 2:49 pm

Chicas me emviaron un mensaje que si yo no tengo mas de 3 novelas aqui, no me dejaran pedir chicas para los chicos de 1D :([color=cyan][/color :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: ]
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

"No soy la tipica chica con suerte" Niall y tu. - Página 3 Empty Re: "No soy la tipica chica con suerte" Niall y tu.

Mensaje por AlmendraKiss Dom 21 Abr 2013, 5:14 pm

Capitulo 7
Cody me pasa la nota y la empiezo a leer en voz alta [XD]
Yo: Hija hoy no estaré en todo el dia ni mañana tengo trabajo y me tendré que quedar. besitos mami.
Cody: iremos al sepultorio?
Yo: si.
En eso baja Niall por las escaleras [ni modo por el techo XD]
Niall: buenos Dias.
Cody,lauyyo: buenos Dias.
Yo: Niall, que quieres comer?
Niall: Tostadas con mermelada.
Yo: enseguida de las doy.
Al final de terminar de desayunar Salí a comprar unos dulces para Laura y Cody.Camino y veo a Matt, quise pasar sin llamar su atención, pero no lo logre.
Matt: _____ [TN]???
Yo: ¿Qué quieres?
Matt: yo…..kiero que…. Vuelvas a ser mi novia.
Yo:…….
Matt: que me dices?
Yo: tu piensas que volveré con tigo?, ¿no sabes cuantas lagrimas derrame por ti?, me engañaste con esa puta que no se le puede llamar amiga, creo que te dejo por otro chico, además Matt yo…. Ya tengo novio.
Matt: pero…. Yo creí que – esta pensando, tal vez para decirme algo- TAN RAPIDO ME OLVIDASTE? CON QUIEN ESTAS AHORA, EH?, CON OTRO ESTUPIDO, QUE TE ASE QUE ESE ES MEJOR QUE YO?, NO CREES QUE ME ESTAS DAÑANDO.
Yo: Y TU NO CREES QUE YA LO ISISTE CON MIGO, CREES QUE SOY UNA ESTUPIDA PARA VOLVER CON TIGO, MI NOVIO ES MUCHO MEJOR QUE TU, MAS ATENTO, SINSERAMENTE ERES UN TARADO, Y QUIERES VOLVER CON MIGO, ERES MAS QUE UN MUJERIEGO!!!.
Matt: AJAJ MIRA SI QUIEN ABLA LA ESTUPIDA DEL AÑO, TU ERES UNA PUTA QUE TALVEZ SE REVOLCO CON CUALQUIER CHICO QUE SE CRUZO EN SIMA, QUIERES A TODO LOS HONBRES A TUS PIES, NADA MAS ERES UNA CUALQUIERA.
Yo solo me fui de ahí donde Matt me trato como una cualquiera corrí y corrí hasta llegar a la casa, todo mi maquillaje estaba corrido, al llegar abri la puerta y la serré de un golpe. Y me tire al suelo a llorar jamás en mi vida alguien me había tratado asi. Siento unos pasos que veían Asia a mi, unas manos me levantaron, sentí en esas manos confianza…...
Niall: estas bien?.
Yo: si, creo que si.
Niall: pues que paso?.
Yo: un idiota me trato mal…
Niall: tu ex?.
Yo: si…
Laura venia corriendo asia mi, y me abrazo. Pasaron 4 horas, ya eran las 2 de la tarde, la puerta de la entrada se abrió. Y era……
"No soy la tipica chica con suerte" Niall y tu. - Página 3 Remi+pi2
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

"No soy la tipica chica con suerte" Niall y tu. - Página 3 Empty Re: "No soy la tipica chica con suerte" Niall y tu.

Mensaje por nikalia2134 Lun 22 Abr 2013, 1:13 pm

nckfdnkdncjkdhcndk
OMAGASH! MATT SOS UN IDIOTA!!!!!
Quien llego? cbhksdbcskbcks porfavor seguila
y no se porque hablo como una española o una argentina o una kcbfsdcbks bc olvidalo lo unico que quiero es que la sigas!
Es una orden!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No mentira sorry no la canceles por eso... sosososososososoryryryryryry
SORRY!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

"No soy la tipica chica con suerte" Niall y tu. - Página 3 Empty Re: "No soy la tipica chica con suerte" Niall y tu.

Mensaje por PaulaMrs.Turtle Lun 22 Abr 2013, 3:16 pm

Siguela porfaaaaaaaa!!me encantaaaaa.-Lucy
PaulaMrs.Turtle
PaulaMrs.Turtle


Volver arriba Ir abajo

"No soy la tipica chica con suerte" Niall y tu. - Página 3 Empty re: "No soy la tipica chica con suerte" Niall y tu.

Mensaje por AlmendraKiss Sáb 25 Mayo 2013, 2:51 pm

Capitulo 8.
Era mi papá y mi madre, no lo puedo creer corrí hacia el y lo abrace, hace 5 años que no lo veía.. trabajos y trabajos… que más da..
Tp: Hija estas super grande…
Yo: lose C:
Cody y Laura también lo abrasaron.. y mi padre miro a Niall raramente.
Tp: hola jovencito…. Creo que lo e visto en algún lado…
Niall: Soy Niall, creo que me ha visto de los posters de Laura.
Tp: si.. y como es que llego aquí…
Niall: pues…. Este… acompañe a ______ para despedirse de su abuelito. Pues ovbio su novio la tiene que acompañar..C:
Tp: quien es novio de mi hija?..
Niall: yo….
Tp: pues bienvenido a la familia jovencito…
Ya era hora de ir al funeral de mi abuelito… solo…. Quiero ir..
*4 horas después* [me da paja escribir el funeral xD]
Llegamos a casa después del funeral… mis lagrimas aun caían de mis ojos … no puedo creer que esto aya pasado… :c
Niall: ______ [TN] vamos , anímate sabes que tu abuelito esta en un mundo mejor y descansando..
Yo: lose….
Niall: que tal si… te invito al cine.. claro si quieres ir.
Yo: emm ok….
Subi los escalones hasta llegar a mi habitación y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82593029&.locale=es y baje… tome mi bolso y salimos..
*ya en el cine*
Niall: que quieres ver.- dijo mirándome por las gafas. Tenia que tapar su identidad.
Yo: algo de terror.
Niall: ok..El Aro?.
Yo: claro..
Nos asomamos a la caja y pedimos las entradas ovbio que pagamos..
*ya en los asientos*
Yo: esto me da miedo..
Niall: tu lo pediste..
Yo: si lo se…
En una de las escenas me asuste y grite como las demás personas que estaban allí.. Senti que Niall me abrazo… lo empiezo a mirar y sentía como si nuestras respiraciones se unían…. Asta que..
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

"No soy la tipica chica con suerte" Niall y tu. - Página 3 Empty Re: "No soy la tipica chica con suerte" Niall y tu.

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 26 Mayo 2013, 10:51 am

Aww amé el cap :3 ♥ siguela!! poorfis!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"No soy la tipica chica con suerte" Niall y tu. - Página 3 Empty Re: "No soy la tipica chica con suerte" Niall y tu.

Mensaje por nikalia2134 Jue 11 Jul 2013, 11:04 am

[color=#ff33cc][font=Comic Sans MS] Weewe! Siguela!![/font][/color]
[color=#ff33cc][font=Comic Sans MS]Disque que llegue yo y tu estas muy asustada obvio... Llego yo tu BFF de hace tiempo y te digo: ''Rayis? Eres tu?'' Ahí te asustas y tiras todas tus palomitas y nos sorprendemos de vernos una a la otra y pasamos el día juntas![/font][/color]
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

"No soy la tipica chica con suerte" Niall y tu. - Página 3 Empty Re: "No soy la tipica chica con suerte" Niall y tu.

Mensaje por AlmendraKiss Lun 09 Sep 2013, 6:28 pm

Por si les interesa les dejo otra novelas. la de "No soy la tipica chica con suerte" no podre segirla por problemas personales.

Don't Let Me Go [Harry Styles, Niall Horan y tu]

Link: https://onlywn.activoforo.com/t59777-dont-let-me-go-harry-niall-y-tu#3079375  

El Beso De Plata [Liam Payne Y Tu]

Link: https://onlywn.activoforo.com/t59835-el-beso-de-plata-liam-payne-y-tu#3082396
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

"No soy la tipica chica con suerte" Niall y tu. - Página 3 Empty Re: "No soy la tipica chica con suerte" Niall y tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.