O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La de la mala suerte (Niall,Harry&Tu) Adaptada. EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La de la mala suerte (Niall,Harry&Tu) Adaptada. EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La de la mala suerte (Niall,Harry&Tu) Adaptada. EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La de la mala suerte (Niall,Harry&Tu) Adaptada. EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La de la mala suerte (Niall,Harry&Tu) Adaptada. EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La de la mala suerte (Niall,Harry&Tu) Adaptada. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La de la mala suerte (Niall,Harry&Tu) Adaptada. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La de la mala suerte (Niall,Harry&Tu) Adaptada. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La de la mala suerte (Niall,Harry&Tu) Adaptada. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La de la mala suerte (Niall,Harry&Tu) Adaptada.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La de la mala suerte (Niall,Harry&Tu) Adaptada. Empty La de la mala suerte (Niall,Harry&Tu) Adaptada.

Mensaje por bhavi. Vie 23 Nov 2012, 6:44 pm

Nombre: La de la mala suerte.
Autor: salmitaCullense llama la chica.
Adaptación: Sis, lo saque de aca http://www.fanfiction.net/s/8090286/1/La-de-la-mala-suerte
Género: Romance& Algo de drama.
Advertencias: Es una adaptación que hice, la original es de Bella, Edwardy Jacob.
Otras páginas: Nou.

LA DE LA MALA SUERTE.


La de la mala suerte (Niall,Harry&Tu) Adaptada. Tumblr_m67k74lmMW1qcpmryo1_1280_large

Estaba en el metro camino al aeropuerto, mis maletas estaban tiradas alrededor mío y yo acurrucada contra la ventana, observando la calma de la noche, pequeñas lágrimas traicioneras se escapaban de mis ojos al recordar lo vivido en las últimas horas. Mi mundo se había terminado de poner cabeza, ya había perdido todo lo que me retenía en esta ciudad, Londres era lindo pero no es como te lo pintan en las películas, no porque llegues aquí conseguirás todo lo que siempre quisiste.
"Abriste una ventana despertando una ilusión"
Recordé cuando yo pensé eso, que mi vida se estaba convirtiendo en un sueño… y sí, eso fue, solo un sueño, un sueño del cual ya desperté. Lo pensé cuando lo conocí a él, a Harry.
"Cegando por completo mi razón"
Él era el chico perfecto, bueno, amable, cariñoso, era mi mejor amigo, estaba conmigo para las buenas y las malas, incluso si no se lo pedía. Pasábamos juntos cada momento del día y con el tiempo nos hicimos novios, pero las cosas… no salieron como espere. Debo admitir que en un principio todo iba a las mil maravillas, parecíamos encajar perfectamente pero luego… algo cambio.
"Mantuve la esperanza conociendo tu interior"
"Sintiendo tan ajeno tu calor"
Nuestro primer mes fue como un cuento de hadas, el era caballeroso, suave y delicado cuando estaba conmigo, me hacia sentir querida, apreciada, que me amaba de verdad.
"Probé de la manzana por amor"
Empezó a comportarse frío, distante conmigo, no sabía porque, yo me esforzaba cada día por ser la mejor novia que alguien pudiese desear pero Harry simplemente parecía no notarlo, apenas me dirigía la palabra y cuando lo hacia era para pedirme que le hiciera algo de comer porque tenia hambre. Yo siempre intentaba que habláramos, que arregláramos las cosas pero cuando comenzaba a acercarme él desviaba el tema y se iba.
"Quiero ya no amarte y enterrar este dolor"
Se iba en la mañana y regresaba de madrugada, quien sabe de dónde. Hace un par de días le organice una hermosa y romántica cena y en cuanto llego, pidió una pizza y se fue a cenar solo al sofá mientras veía un partido de fútbol. Después de eso de verdad que no me hablo, para nada. Entraba y salía, sin saludo ni despedida. Sabía que esto estaba mal, que algo le ocurría, que nuestra relación se estaba yendo a la mismísima mi*erda.
"Quiero que mi corazón te olvide"
"Quiero ser como tú, quiero ser yo la fuerte"
Recuerdo como justo esta mañana, que parecía haber sido hace meses, me senté junto a él y le exigí que me contara que es lo que tenia. Si tenía algún problema yo lo apoyaría y si quería dejarme… lo entendería.
"Solo te he pedido a cambio tu sinceridad"
El solo rió divertido ante mi comentario de terminar la relación y me aseguro que eso no pasaría, que me quería y que no dejaría que por un ataque de celos todo se echara a perder.
"Quiero que el amor al fin conteste"
"¿Por qué siempre soy yo la de la mala suerte?"
Me abrazo y me beso como hace mucho tiempo no lo hacia y cuando el beso estaba subiendo de tono simplemente se levanto y salió diciendo incoherencias por la puerta.
"Vienes, me acaricias y te marchas con el sol"
"Me duele solo ser tu diversión, no"
Esta vez no me contuve y le seguí. Lo descubrí entrando a su viejo departamento del cual aun yo conservaba una llave en mi bolso. Después de veinte minutos de que él había entrado lo hice yo también. Al entrar lo encontré en bóxers, en la cama y tapando su cara con las manos. Recuerdo como su cara se puso pálida al verme, se quedo estático y después recomenzó a decirme cuanto me quería pero prácticamente echándome del departamento.
"Dices que me amas, que no hay nadie como yo"
"Que soy la dueña de tu corazón"
Y un segundo antes de que accediera a irme una chica alta de piel morena y ojos celestes salió del baño.
"Pero alguien más está en tu habitación"
Mis ojos se humedecieron tanto por el llanto que en verdad apenas recuerdo como pasaron las cosas.
"Quiero ya no amarte y enterrar este dolor"
Recordé como fue que golpee a Harry por casi una hora en el pecho mientras el sollozaba y pedía perdón.
"Quiero que mi corazón te olvide"
"Quiero ser como tú, quiero ser yo la fuerte"
Luego me contó todo, como hace unos meses había conocido a Stefany y se había enamorado de ella.
"Solo te he pedido a cambio tu sinceridad"
Me dijo que en el comienzo no quería dejarme por miedo a lastimarme pero que ya no podía más porque amaba demasiado a Stefany.
"Quiero que el amor al fin conteste"
"¿Por qué siempre soy yo la de la mala suerte?"
Ambos me pidieron disculpas mientras yo seguía llorando como una idiota frente a ellos.
"No, no pasa nada si el amor no es perfecto"
"Siempre y cuando sea honesto"
Me había estado engañando desde hacía ya dos meses atrás que Harry pasaba las noches con Stefany.
"Y no, ya para que pedir perdón, no es correcto"
"No puedo compartir lo que no se me dio"
Harold intento que me sintiera mejor pero fallo miserablemente logrando que solo me sintiera peor, yo solo estorbaba…
"No soy la dueña de tu corazón"
"Yo soy quien sobra en esta habitación, no"
Salí corriendo del departamento de Harry, llorando desconsoladamente, por suerte ninguno de ellos apareció en ningún momento. En cuanto entre a mi departamento agarre las maletas y metí todo lo que me perteneciera en ellas dejando solo las cosas de Harry tiradas, las que estaba segura luego vendría a recoger.
"Quiero ya no amarte y enterrar este dolor"
Y así es como termine aquí, tirada en la parte trasera del metro rogando porque nadie voltease hacia atrás para ver mis penosas lágrimas que salían sin control de mis ojos.
"Quiero que mi corazón te olvide"
"Quiero ser como tú, quiero ser yo la fuerte"
Suspire rendida en el momento en el que el metro dejo de moverse, ya habíamos llegado a mi parada y me esperaba un largo camino por delante…
"Solo te he pedido a cambio tu sinceridad"
Baje del metro acompañado de otras varias personas que se esfumaron rápidamente, seguí caminando en dirección al aeropuerto cuando choque con el cuerpo de alguien.
"Quiero que el amor por fin conteste"
"¿Por qué siempre soy yo la de la mala suerte?"
Me quede ahí paralizada en el piso, seguramente viéndome como una estúpida.
"¿estás bien?"- pregunto una voz aterciopelada junto a mí, levante mi vista para encontrarme con los ojos mas hermosos que había visto en mi vida, celestes… perfectos.
–"S-Si"- logre articular un momento después. Me levante del piso con ayuda del chico de ojos celestes, ahora podía admirarlo mejor, tenía el cabello rubio con raíces castañas, una hermosa sonrisa adornada con brakets (aparatos) que le quedaban perfectos. Era sin duda el chico mas apuesto que mis ojos habían visto en mi corta vida de dieciocho años.
—Mm… hola —dijo después de examinarme de pies a cabeza, por dios debía estar horrenda, había llorado por horas y mis ojos debían estar rojos e hinchados, ni que decir de mis mejillas, ahora debían parecer un tomate —Mi nombre es Niall Horan… ¿y vos sos…?— pregunto con una sonrisa
—Dime ____, ____ _____— me presente
—mucho gusto, y dime… ¿Qué hace una chica tan bonita como tú sola a estas horas de la noche?—bufé. Tenía que estar bromeando. Seguro me parecía a mi prima Alice después de un mes sin comprar nada.
—Voy al aeropuerto— dije señalando mis maletas
— ¿vamos juntos? —propuso tomando una de mis maletas, no creo que esperara una respuesta.
— ¿también tu vas al aeropuerto? —masculle caminando a su lado.
—si ¿A dónde viajas tu? —indago.
—A Westmeath, Irlanda es un pequeño condado que… —
— ¿en serio? —Me interrumpió —también yo voy a ahí, pienso visitar a mis padres —comento
—Yo igual — dije sorprendiéndome a mi misma por mi entusiasmo.
—Buenísimo! … tu c-crees que p-podría ac-compañarte… digo ¿si quieres? Porque…—
—Claro—exclame feliz
— ¡genial! —casi grito antes de envolver mi cintura con la mano que le quedaba libre. En cuanto se dio cuenta de lo que había hecho me soltó bruscamente y se sonrojo. Yo le sonreí tímidamente mientras seguíamos caminando hacia el aeropuerto. Tal vez… mi suerte podía mejorar…

La de la mala suerte (Niall,Harry&Tu) Adaptada. Tumblr_lkecg8NKjl1qzgwino1_500

---------------------------------------------------------------------------

Holaa chicas! Bueno acá estoy yo de nuevo... Antoo de Argentina. Con un one-shot adaptado por mi falta de imaginación. :_
Espero que les guste y comenten porfa, GRACIAS :D


Última edición por AntooMart el Jue 13 Dic 2012, 5:35 pm, editado 1 vez
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Niall,Harry&Tu) Adaptada. Empty Re: La de la mala suerte (Niall,Harry&Tu) Adaptada.

Mensaje por Nico. Dom 25 Nov 2012, 3:14 pm

La administración de OnlyWns te informa que tu novela se encuentra en una sección INCORRECTA
Será movida a la sección ADAPTACIONES.
Nico.
Nico.


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Niall,Harry&Tu) Adaptada. Empty Re: La de la mala suerte (Niall,Harry&Tu) Adaptada.

Mensaje por bhavi. Dom 25 Nov 2012, 4:26 pm

Covicienta escribió:
La administración de OnlyWns te informa que tu novela se encuentra en una sección INCORRECTA
Será movida a la sección ADAPTACIONES.

Ok, muchísimas gracias y perdón.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Niall,Harry&Tu) Adaptada. Empty Re: La de la mala suerte (Niall,Harry&Tu) Adaptada.

Mensaje por AgosMiranda Lun 26 Nov 2012, 11:06 am

Ohhh casi muerooo MALDITO HAROLD!!! :evil:
okno ..jijiji...ME ENCANTA continua prontoo Besoos :D
AgosMiranda
AgosMiranda


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Niall,Harry&Tu) Adaptada. Empty Re: La de la mala suerte (Niall,Harry&Tu) Adaptada.

Mensaje por MooApple Lun 26 Nov 2012, 3:57 pm

Hola soy tú nueva y fiel lectora me llamo Monica pero dime Moo :).. Me encanta siguela, eres muy buena escribiendo.. Sí necesitas chicas me podrías poner con Liam? Me avisas y siguelaaaaaa

Besitos :)
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Niall,Harry&Tu) Adaptada. Empty Re: La de la mala suerte (Niall,Harry&Tu) Adaptada.

Mensaje por bhavi. Mar 27 Nov 2012, 9:22 pm

AgosMiranda escribió:Ohhh casi muerooo MALDITO HAROLD!!! :evil:
okno ..jijiji...ME ENCANTA continua prontoo Besoos :D

Jajaj, dghd SI hAROLD -.- DGHJAG. Nose, capaz la continue aunque no creo, ya que es un One.shot :_
Besotes, y gracias x pasarte.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Niall,Harry&Tu) Adaptada. Empty Re: La de la mala suerte (Niall,Harry&Tu) Adaptada.

Mensaje por bhavi. Mar 27 Nov 2012, 9:25 pm

MooApple escribió:Hola soy tú nueva y fiel lectora me llamo Monica pero dime Moo :).. Me encanta siguela, eres muy buena escribiendo.. Sí necesitas chicas me podrías poner con Liam? Me avisas y siguelaaaaaa

Besitos :)

Holaa Moo, aww, graciiias :) Sabes? es un one-shot... No lo voy a seguir. Pero estoy escribiendo una novela... tengo que terminar algunas cosas pero te tendre en cuenta para que participes, si? Cuando termine de rendir biologia y fisicoquimica la empiezo. Besoteee y gracias x leer de nuevo.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Niall,Harry&Tu) Adaptada. Empty Re: La de la mala suerte (Niall,Harry&Tu) Adaptada.

Mensaje por PERVERTIDA Jue 29 Nov 2012, 7:49 am

me encanta siguela
PD necesitas chica para Louis a ca estoy
PERVERTIDA
avatar


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Niall,Harry&Tu) Adaptada. Empty Re: La de la mala suerte (Niall,Harry&Tu) Adaptada.

Mensaje por bhavi. Dom 02 Dic 2012, 1:08 pm

PADA24082000 escribió:me encanta siguela
PD necesitas chica para Louis a ca estoy

Holaa linda, gracias por leer :D Es un one shot, no lo voy a seguir de modo que no voy a necesitar chicas, perdon :( Y de nuevo, gracias por leer.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Niall,Harry&Tu) Adaptada. Empty Re: La de la mala suerte (Niall,Harry&Tu) Adaptada.

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Jue 20 Dic 2012, 2:55 pm

AAAAAAAAAAA! Asdjkasjsk porque tenia que ser un one shot?! Asdjkasdjk yo aqui llorando como loca (asi :wut: ) leyendolo mientras mi prima me veia como: :suspect: y me entero que es un one shot! Aaaaaa! sacare el Fua(? Jajaja okno._. Te lo juroo, LLOREEE! Asdjkasdjkk!
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Niall,Harry&Tu) Adaptada. Empty Re: La de la mala suerte (Niall,Harry&Tu) Adaptada.

Mensaje por {PennySky} Jue 20 Dic 2012, 3:10 pm

BOONJOOUUR !
Aquí Penny, new reader ;)
Es simplemente, que, me ha encantado. Niall sexy irlandés Horan siempre al rescate... es tan tierno :3
Dios, y me entraron ganas de matar a Harry. ¿Como le hizo eso a la rayis? Me siento MUUUY mal por ella... fatal.
Y esque... NECESITO QUE SIGAS PRONTO! porque yo soy muy sentimental y me muero si no sigues algo así :lloro:

Besos, Penny Styles, tu nueva lectora ^^
{PennySky}
{PennySky}


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Niall,Harry&Tu) Adaptada. Empty Re: La de la mala suerte (Niall,Harry&Tu) Adaptada.

Mensaje por bhavi. Jue 20 Dic 2012, 4:08 pm

PaoDirectionerOfHeart escribió:AAAAAAAAAAA! Asdjkasjsk porque tenia que ser un one shot?! Asdjkasdjk yo aqui llorando como loca (asi :wut: ) leyendolo mientras mi prima me veia como: :suspect: y me entero que es un one shot! Aaaaaa! sacare el Fua(? Jajaja okno._. Te lo juroo, LLOREEE! Asdjkasdjkk!

Jajaja, enserio lloraste? Yo tambien :_:_ jdkfhjgklg. Jajajajjaa, pero al final viene Super Niall al rescate!!!! kldajlfhdf, Gracias por leerloooooo :D
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Niall,Harry&Tu) Adaptada. Empty Re: La de la mala suerte (Niall,Harry&Tu) Adaptada.

Mensaje por bhavi. Jue 20 Dic 2012, 4:10 pm

{PennySky} escribió:BOONJOOUUR !
Aquí Penny, new reader ;)
Es simplemente, que, me ha encantado. Niall sexy irlandés Horan siempre al rescate... es tan tierno :3
Dios, y me entraron ganas de matar a Harry. ¿Como le hizo eso a la rayis? Me siento MUUUY mal por ella... fatal.
Y esque... NECESITO QUE SIGAS PRONTO! porque yo soy muy sentimental y me muero si no sigues algo así :lloro:

Besos, Penny Styles, tu nueva lectora ^^

Holaa Penny!!! kdfjhklgfhg, GRACIAS GRACIAS INFINITAMENTE GRACIAS! Si, mi Super Nialler al rescate de la Rayis... Hazza¬ siempre tan Hazza jajajaja. Linda, mil perdones pero termina ahi. NO LLORES, PORFAAAAAAAAAAAAAAAAA. MIL PERDONES:_ Gracias por leerloooo :)
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Niall,Harry&Tu) Adaptada. Empty Re: La de la mala suerte (Niall,Harry&Tu) Adaptada.

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Jue 20 Dic 2012, 5:00 pm

Ya me causaste deprecion por no seguirla ah(? Okno._.
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Niall,Harry&Tu) Adaptada. Empty Re: La de la mala suerte (Niall,Harry&Tu) Adaptada.

Mensaje por bhavi. Jue 20 Dic 2012, 8:28 pm

PaoDirectionerOfHeart escribió:Ya me causaste deprecion por no seguirla ah(? Okno._.

Jajaja, perdon linda u.u no la voy a seguir.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Niall,Harry&Tu) Adaptada. Empty Re: La de la mala suerte (Niall,Harry&Tu) Adaptada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.