O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"No soy la tipica chica con suerte" Niall y tu. EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"No soy la tipica chica con suerte" Niall y tu. EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"No soy la tipica chica con suerte" Niall y tu. EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"No soy la tipica chica con suerte" Niall y tu. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"No soy la tipica chica con suerte" Niall y tu. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"No soy la tipica chica con suerte" Niall y tu. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"No soy la tipica chica con suerte" Niall y tu. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"No soy la tipica chica con suerte" Niall y tu. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"No soy la tipica chica con suerte" Niall y tu. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"No soy la tipica chica con suerte" Niall y tu.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"No soy la tipica chica con suerte" Niall y tu. Empty "No soy la tipica chica con suerte" Niall y tu.

Mensaje por AlmendraKiss Vie 19 Abr 2013, 5:37 pm

Hola, esta es mi primera novela.

FICHA:

Nombre: "No soy la tipica chica con suerte" Niall y tu.
Autor: AlmendraKiss
Advertencias: 1) es mi primera novela. 2) si la usas da creditos. 3) talvez tenga partes pervers e.e
Otras Paginas: Nop...

Sinopsis:
Mi nombre es _______ Gillens , tengo 18 años, acabo de salir de la universidad, me fui a Inglaterra, Londres a trabajar, mi familia está de acuerdo con esto, me gusta Justin Bieber y una banda llamada One Direction, recién la estoy conociendo, puedo decir que son muy guapos, y cantan muy hermoso, las fans de ellos son Directioners, pero puedo decir que no lo soy aun, los estoy recién conociendo, estoy en un hotel, muy carísimo, se puede decir, dentro de dos semanas me mudare a un departamento, tengo un presentimiento muy extraño aun no lo se, pero es mu
y extraño.



ESPERO QUE LES GUSTE LA SINOPSIS, ES MI PRIMERA NOVELA, RESPONDAS SI LES GUSTO Y BUSCO CHICAS PARA Harry, Zayn, Liam y Louis , espero que alguna de interese
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

"No soy la tipica chica con suerte" Niall y tu. Empty Re: "No soy la tipica chica con suerte" Niall y tu.

Mensaje por Panquequito Horan Vie 19 Abr 2013, 5:39 pm

Nueva lectora!
Me encanto la sinopsis?
Puedo Con Zayn o Harry? Tu decides con quien quedo mejor te dejo m ificha en el spoiler
Spoiler:
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

"No soy la tipica chica con suerte" Niall y tu. Empty Re: "No soy la tipica chica con suerte" Niall y tu.

Mensaje por Lys-Directioner Vie 19 Abr 2013, 5:43 pm

Me encanto la sinopsis!! Espero el primer capitulo!

PD: Si necesitas chicas para harry, aqui me tienes!

Besos!


Aqui te dejo la ficha:

Spoiler:
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

"No soy la tipica chica con suerte" Niall y tu. Empty Re: "No soy la tipica chica con suerte" Niall y tu.

Mensaje por PaulaMrs.Turtle Vie 19 Abr 2013, 5:47 pm

Me encanto la sipnosis,es simplemente perfecta :) ,aqui mi ficha para Liam♥
Nombre:Lucia
Apodo:Lucy o Lu
Descripción Fisica:Un poco alta,de tez clara,("morena") con pelo color negro hasta un poco mas abajo del hombro,pelo lasio,no soy ni flaca ni gorda,ojos color negro.
Psicológica:Soy risueña,me rio por todo,si estoy triste y si alguien dice alguna tonteria siempre me río,soy sensible,dicen que doy buenos consejos,me gusta escuchar y ayudar a las personas,Si alguien tiene un sueño o quiere cumplir alguna meta siempre lo apoyo,soy algo timida,soy confiable,amigable,soy muy fiel a las personas que me quieren,soy respetuosa,Honesta,soy graciosa,soy muy romantica y amorosa,aveces puedo ser un poco celosa,soy bromista y todo el tiempo estoy sonriendo.
Gustos:Tocar la guitarra y el piano,aveces me gusta cocinar,dibujar y pintar,(aveces vendo los cuadrosxD) y bailar y leer.
Disgustos:Gente que se cree "perfecta",las personas que se meten donde no la llaman, hipocresías y gente desagradecida.
Chico:Liam♥


Siguela linda,me encanto,besos.-Lucy
PaulaMrs.Turtle
PaulaMrs.Turtle


Volver arriba Ir abajo

"No soy la tipica chica con suerte" Niall y tu. Empty Re: "No soy la tipica chica con suerte" Niall y tu.

Mensaje por AlmendraKiss Vie 19 Abr 2013, 5:48 pm

hola, que bueno que te halla gustado :aah: puedes estas con Zayn, una chica me pide con Harry.
pero seseto tu descrpcion, cosas que te gustan etc.... [y tu nombre]

besos

AlmendraKiss
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

"No soy la tipica chica con suerte" Niall y tu. Empty Re: "No soy la tipica chica con suerte" Niall y tu.

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 19 Abr 2013, 5:50 pm

Hola hermosa!!
NUEVA Y FIEL LECTORA AQUI!!

Me llamo Azul, puedes decirme Blue soy de argentina, y tengo 13 años :3
AME LA SINOPSIS!!
ESTOY MUY ANCIOSA POR LEER EL PRIMER CAP!
Besiiitos!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"No soy la tipica chica con suerte" Niall y tu. Empty Re: "No soy la tipica chica con suerte" Niall y tu.

Mensaje por AlmendraKiss Vie 19 Abr 2013, 5:53 pm




Harry, es tuyo. beshotes!!!
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

"No soy la tipica chica con suerte" Niall y tu. Empty re: "No soy la tipica chica con suerte" Niall y tu.

Mensaje por AlmendraKiss Vie 19 Abr 2013, 5:56 pm

PaulaMrs.Turtle escribió:Me encanto la sipnosis,es simplemente perfecta :) ,aqui mi ficha para Liam♥
Nombre:Lucia
Apodo:Lucy o Lu
Descripción Fisica:Un poco alta,de tez clara,("morena") con pelo color negro hasta un poco mas abajo del hombro,pelo lasio,no soy ni flaca ni gorda,ojos color negro.
Psicológica:Soy risueña,me rio por todo,si estoy triste y si alguien dice alguna tonteria siempre me río,soy sensible,dicen que doy buenos consejos,me gusta escuchar y ayudar a las personas,Si alguien tiene un sueño o quiere cumplir alguna meta siempre lo apoyo,soy algo timida,soy confiable,amigable,soy muy fiel a las personas que me quieren,soy respetuosa,Honesta,soy graciosa,soy muy romantica y amorosa,aveces puedo ser un poco celosa,soy bromista y todo el tiempo estoy sonriendo.
Gustos:Tocar la guitarra y el piano,aveces me gusta cocinar,dibujar y pintar,(aveces vendo los cuadrosxD) y bailar y leer.
Disgustos:Gente que se cree "perfecta",las personas que se meten donde no la llaman, hipocresías y gente desagradecida.
Chico:Liam♥


Siguela linda,me encanto,besos.-Lucy



Liam, es tuyo besotes!!!
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

"No soy la tipica chica con suerte" Niall y tu. Empty re: "No soy la tipica chica con suerte" Niall y tu.

Mensaje por AlmendraKiss Vie 19 Abr 2013, 6:01 pm

Capitulo 1.
Me desperté, ya era miércoles, mi primero día en Londres, pero que seria lo que me despertó, lo que me interrumpieron mis sueños, fueron unos gritos¿ pero quien gritaría a esta hora?, veo mi reloj son las 10 de la mañana, a levantase, me bañe . Me prepare el desayuno, me senté a la mesa y desayune, cuando termine .Salí a afuera para ver que era, me asome al balcón, ya que se veía todo para abajo, ¿eran una chicas con unos carteles?, gritaban, cantaban, ¿que sería este escándalo?, en eso paso un auxiliar al lado mío.
Yo: eee.. señor?
Auxiliar: si?- me respondió aquel caballero
Yo: porque hay chicas, gritando, llorando, cantando con carteles?-le pregunte sonando la pregunta interesante.
Auxiliar: es que vino hospedarse unos chicos de una banda muy exitosa.
Yo: como se llaman?
Auxiliar: One Direction , creo.
Yo: gracias.
Auxiliar: de nada.
One Direction, ONE DIRECTION!! No puedo creerlo, me asome al balcón de nuevo para ver, hay estaban, 5 chicos, los más hermosos del mundo, no sabia que esto podía ser real, cada ves me gustan mas estos chicos, a pesar de que solo recién los conocía, avían muchas chicas, pidiéndoles autógrafos, con carteles, posters, celulares, para gravar este momento.
Entre a mi habitación, prendí la tele, los estaban pasando. ellos están en la tv, los comencé a ver asta que uno de ellos hablo.
Harry: es un honor estar aquí, con muchas Directioners, no puedo creerlo.
Louis: prometemos que nuestro concierto será inolvidable.
Antes que la periodista hable apague la tv, quería Salir a afuera a tomar aire, Sali por otra parte. Encontré un pequeño parque, me senté en una de las bancas a admirar todo, este bello paisaje, me quede hay asta como a las 13:15 hrs, tenía mucha hambre, camine un poco mas lejos y había un restaurante al parecer de llamaba Nando´s, entre y pedí una hamburguesa con una soda, comí mi comida, estuve hay asta como a las 15:08 hrs, me fui al centro comercial, aproveche de comprar algo de ropa, cuando termine llegue al hotel alrededor de las 17:30 hrs, las Directioners se habían ido, subi por las escaleras, ya que no me gustan muchos los ascensores. Entre a mi habitación, deje las cosas y Salí, saque mi celular estaba marcando cuando de pronto choco con un chico, levando mi cabeza y era un chico rubio, de ojos azules, tez blanca y muy guapo y me miraba como ¿enamorado?.
Yo: lo ciento, choque con tigo por irme fijando en el Celular.
¿¿¿: no te preocupes, me llamo Niall Horan, ¿Cual es tu nombre Preciosa?-dijo con ¿Lagrimas en los ojos?.
Yo: _______ Gilliens, ¿te pasa algo?
Niall: no, nada linda. ¿Porque lo dices?
Yo: es que como te vi con lagrimas en los ojos… Espera, espera,¿eres de One Direction?
Niall: si. ¿quieres conocer a los demás?
Yo: me encantaría.
¿¿¿: Niall espera…
Niall mira hacia atrás, venían unos 4 chicos corriendo, eran Harry, Louis, Liam y Zayn.
Niall: ven..
Me toma de la mano y me lleva corriendo hacia una habitación, supuse que era donde se hospeda.
Yo:¿Qué asemos aquí?
Niall: es que los chicos escondieron la comida y por eso me enoje, y me persiguen.
Yo: ¿te enojaste por comida?
Niall: si, es que la amo!
Yo solo me rei.
¿¿¿: Niall abre.
Niall: NO-lo sijo como niño pequeño- ¿para que?.
¿¿¿:Niall abre por favor. Y te entrego tu hamburguesa.
Niall: ok. –Niall abrió y entraron 4 chicos. ellos solo miraron
Harry: Hola, Quien eres?
Liam: Eres la novia de Niall?
Zayn: Que edad tienes?
Louis: ya! chicos, ya paren, déjenla respirar.-eso medio risa-hola preciosa, soy Louis Tomlinson.
Yo: si se quienes son. Y les responderé de a uno, Harry-me di dirigí a el- me llamo _______ Gilliens, Liam, no soy la novia de Niall, recién lo conozco, Zayn, tengo 18 años.
Ellos solo me sonrieron.
Niall: ______,¿Quieres un galleta?-saco un paquete de su bolsillo.
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

"No soy la tipica chica con suerte" Niall y tu. Empty Re: "No soy la tipica chica con suerte" Niall y tu.

Mensaje por PaulaMrs.Turtle Vie 19 Abr 2013, 6:03 pm

AlmendraKiss escribió:
PaulaMrs.Turtle escribió:Me encanto la sipnosis,es simplemente perfecta :) ,aqui mi ficha para Liam♥️
Nombre:Lucia
Apodo:Lucy o Lu
Descripción Fisica:Un poco alta,de tez clara,("morena") con pelo color negro hasta un poco mas abajo del hombro,pelo lasio,no soy ni flaca ni gorda,ojos color negro.
Psicológica:Soy risueña,me rio por todo,si estoy triste y si alguien dice alguna tonteria siempre me río,soy sensible,dicen que doy buenos consejos,me gusta escuchar y ayudar a las personas,Si alguien tiene un sueño o quiere cumplir alguna meta siempre lo apoyo,soy algo timida,soy confiable,amigable,soy muy fiel a las personas que me quieren,soy respetuosa,Honesta,soy graciosa,soy muy romantica y amorosa,aveces puedo ser un poco celosa,soy bromista y todo el tiempo estoy sonriendo.
Gustos:Tocar la guitarra y el piano,aveces me gusta cocinar,dibujar y pintar,(aveces vendo los cuadrosxD) y bailar y leer.
Disgustos:Gente que se cree "perfecta",las personas que se meten donde no la llaman, hipocresías y gente desagradecida.
Chico:Liam♥️


Siguela linda,me encanto,besos.-Lucy



Liam, es tuyo besotes!!!

¡Eeeeh! n.n Graciaaaas♥️,Te lo agradezco muuucho ;) :aah: Siguela porfavor,¿si? :) ,me encanta la nove,me encanta,me encanta :) .-Lucy
PaulaMrs.Turtle
PaulaMrs.Turtle


Volver arriba Ir abajo

"No soy la tipica chica con suerte" Niall y tu. Empty Re: "No soy la tipica chica con suerte" Niall y tu.

Mensaje por Panquequito Horan Vie 19 Abr 2013, 6:08 pm

Linda, mi ficha esta en el spoiler
pero igual te la mando

Antonia Andrade

"No soy la tipica chica con suerte" Niall y tu. Tumblr_mk8m26Phqq1rkqeuco1_400
Si quieres ser feliz, no escuches todo lo que te dicen, no creas todo lo que ves, y no digas todo lo que sabes.

DATOS BÁSICOS - DATOS FÍSICOS
NOMBRE COMPLETO: Antonia Andrade
APODOS: Anto, Pequeña
FECHA DE NACIMIENTO: 15 de Diciembre
EDAD: 18
NACIONALIDAD: Inglesa
ADICCION: Cigarros.
CHICO: Zayn Malik O Harry Styles
FAMOSA QUE TE REPRESENTA: Cara Delevinge
1.58, 45 kg, tez blanca, Ojos color caramelo avellanado cubiertos por una capa de pestañas largas y crespas, lunares diversos muy pequeños pero sobresale por todos los demás el que está a un costado del mentón en forma de corazón, Nariz de tamaño mediando respingada, Mejillas rosadas por naturaleza, labios color rojo claro, Cuerpo delgado pero con buenas curvas, Manos finas de pianista siempre con las uñas bien arregladas, Cabello con rizos que parecen resortes hasta la cintura color castaño con un brillo castaño claro, pies pequeños que calzan 36.
PERFIL PSICOLÓGICO
Carácter fuerte, No teme decir lo que piensa, No le importa lo que piensen los demás sobre ella es muy directa y honesta al momento de decir las verdades y no teme decírtelo a la cara, Es simpática con los que le agradan pero no te gustaría tenerla de enemiga, Es bastante divertida en cuanto al humor, siempre le saca sonrisas a los demás cuando están tristes, Es muy inteligente y consecuente, sus motivaciones en la vida son la música y la escritura, Es bastante egocéntrica y vanidosa pero no le gusta mostrar ese lado a la gente, le cuenta tomar confianza, es reservada con sus emociones pero al momento de amar es como si te regalara un mundo de felicidad, Pero cuidado si le mientes… Si te costo ganarte su confianza es muy fácil perderle con una sola mentira.
Historia
Su madre… Era básicamente una Puta. Nunca estaba en casa y por las noches siempre salía a trabajar a un prostíbulo que era el principal tema de discusión por las mañanas cuando se encontraban ella y papa solos, Jamás tuvo una buena relación afectiva con ella, pero hay algo que siempre le agradecerá desde el fondo de su corazón, Ella la llevo a su primera clase de ballet cuando Vivian el Venecia, a sus 7 años de edad tuvo el peor regalo de cumpleaños que pudo existir… su madre los abono a ella y a su padre dejándolos endeudados y teniendo que mudarse a Londres para así poder tener una vida normal, Allí vivió casi 5 años hasta que consiguió una beca para ir a estudiar a Francia a la mejor academia de danza del país convirtiéndose así en Bailarina profesional y a su vez en los tiempos libre modelo, Siempre le gusto todo lo que fuera espectáculo, salir en revistas, Etc. Ella tenía la vida que cualquier persona quisiera tener, todos la envidian por lo que no tenía muchos amigos verdaderos, Solo tenía a su mejor amigo. Evan. Ambos se habían mudado a Londres la misma fecha, se conocieron en el avión, compartieron el asiento en el vuelo, desde ese día se volvieron inseparables.

OTROS DATOS
GUSTOS: Viajar, reir, Dormir, Comer, Bailar, Fiestas, Conocer gente nueva.
DISGUSTOS: Gente falsa, Las mentiras,
ESTILO:
-Estilo 1
-Estilo 2
-Estilo 3
-Estilo 4
-Estilo 5
-Estilo 6
-Estilo 7
-Estilo 8
-Estilo 9
-Estilo 10
EXTRAS: Me encantan los animales, Odia quedarse sola. Tiene un piercing en el ombligo y uno pequeño en la nariz, un tatuaje de pajaritos en el omoplato izquierdo y en el derecho una mariposa. Toca piano y baila.
CREDITS TO RAPTURE


por cierto me encanto el capitulo!
Siguela!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

"No soy la tipica chica con suerte" Niall y tu. Empty Re: "No soy la tipica chica con suerte" Niall y tu.

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 19 Abr 2013, 6:10 pm

aiiii ame el cap!!
que tierniis nialler!! le convido galletas a rayis!!
siguela poorfis!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"No soy la tipica chica con suerte" Niall y tu. Empty Re: "No soy la tipica chica con suerte" Niall y tu.

Mensaje por Lys-Directioner Vie 19 Abr 2013, 6:24 pm

Me encanto el Capitulo.... Siguela!

Mi ficha estaba en spoiler pero por si acaso no te llego, aqui te la mando








Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

"No soy la tipica chica con suerte" Niall y tu. Empty re: "No soy la tipica chica con suerte" Niall y tu.

Mensaje por AlmendraKiss Vie 19 Abr 2013, 6:33 pm

Capitulo 2
Yo se la recibí.
Zayn: es la elegida.
Yo: ¿De que hablan?.-dije mientras comía la galleta.
Liam: Niall dijo que si..
Niall: cállate-le tapo la boca.
Yo: ok? Niall puedo ir al baño?-le pregunte.
Niall: Claro es aquí- abrió una puerta.
Yo: Gracias- entre.
*Niall y los chicos*
Harry: Nuestro duende se enamoro- todos abrasaron a Niall.
Niall: a.. na que ver.
Zayn: se te nota.
Niall: callence, o _____ escuchara.
Liam: que escuche.
Louis: ______, NIALL TE AMA!!- grito.
Niall: CALLATE!!- grito igual.
Narra _____:
Cuando estaba en el baño, escuche gritos que decían “______,NIALL TE AMA!!” y es obvio que el contesto, ocurrió todo esto, ¿por solo una galleta?, Salí del baño.
Yo: chicos lo ciento debó irme.
Sali por la puerta en Dirección a mi habitación. Entre y deje las llaves en el mesón saque mi celular y llame a mi mamá.
xxX LAMADAxxx
¿¿: alo.
Yo: mamá ya llege a Londres, lo siento por no llamar antes.
TM: hija no te preocupes.
Yo: ok solo llamaba para eso.
TM: ok bye te amo
Yo: e igual-corte.
xxxFin de llamadaxx
veo en el reloj son las 11:40, que rápido paso el tiempo!!.No puedo creer que conocí a One Direction, bueno me bañe y me puse mi pijama .Me desperté con la luz del sol reflejada en mi ventana.
Me levante, me bañe ,me cepillé los dientes y me vestí tome desayuno y Sali, veo a Niall afuera de su habitación, se dirijia a mi.
Niall: Hola hermosa.
Yo: Hola hermoso.
Niall: Quieres salir?
Yo: si, me encantaría.
Con Niall salimos a afuera, fuimos a un parque, se acercaban muchas chicas a tomarse una foto con Niall y autógrafos.
Niall: Mejor nos vamos, o si no los seguirán molestando.
Yo: ok.
Llegamos asta el hotel, subimos las escaleras.
Yo: Quieres entrar a mi Havitacion?
Niall: si.
Yo: Te gustaría almorzar aquí con migo?.
Niall: seria un placer.
Entramos nos dirigimos a la cocina, yo hice pasta y nos sentamos a comer.
Niall: Cuéntame algo de ti.
Yo: Que quieres saber?
Niall: mm tu edad?
Yo: 18 y tu?
Niall: 19, y .. a que vienes a Londres?
Yo: a trabajar, Sali de la universidad y quiero ser bailarina , estaré en una academia pero entro en 5 meses .
Niall: 5 meses?!!
Yo: si es que quiero adaptar aquí por eso, que vine tan temprano.
Terminamos de comer, bueno Niall termino.
Yo: ah!! Ya no aguando, no quiero mas.
Niall: dámelo a mi, aun tengo hambre.
Yo: ok.
Pase la tarde con Niall, realmente este chico es muy tierno y atento.
Yo: Quieres ver una película?
Niall: si, de que clase.
Yo:mm de terror, tengo hartas.
Niall:ok.
En eso suena mi celular.
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

"No soy la tipica chica con suerte" Niall y tu. Empty re: "No soy la tipica chica con suerte" Niall y tu.

Mensaje por AlmendraKiss Vie 19 Abr 2013, 6:35 pm

Lys-Directioner escribió:Me encanto el Capitulo.... Siguela!

Mi ficha estaba en spoiler pero por si acaso no te llego, aqui te la mando












Harry, es tuyo ;)
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

"No soy la tipica chica con suerte" Niall y tu. Empty Re: "No soy la tipica chica con suerte" Niall y tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.