O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
○My Wonderland○ - Página 3 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
○My Wonderland○ - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
○My Wonderland○ - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
○My Wonderland○ - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
○My Wonderland○ - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
○My Wonderland○ - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
○My Wonderland○ - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
○My Wonderland○ - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
○My Wonderland○ - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

○My Wonderland○

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

○My Wonderland○ - Página 3 Empty Re: ○My Wonderland○

Mensaje por alexa styparholikson Dom 02 Jun 2013, 7:44 am

kjadklasjcslzSJ New Reader reportandose slkdsaslsk al principio yo me imaginaba que era Harry, pero aun asi aakjsmads era Nialler!!! que lindo la evangeline se esta enamorando oknopues lddksdksdsl porfis tienes que seguiirrrrrlllllaaaaa!
KISSES!

posdata: Hola Aby, me llamo Alexa c: es ovbio porque arriba dice pero bueno BYE!
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

○My Wonderland○ - Página 3 Empty Re: ○My Wonderland○

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Dom 02 Jun 2013, 1:21 pm

Hay perdón perdón perdón por no comentar es que estaba de viaje y tengo un severo problema, Per. Bueno esta súper siguela
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

○My Wonderland○ - Página 3 Empty Re: ○My Wonderland○

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 07 Jun 2013, 8:45 pm

alexa styparholikson escribió:kjadklasjcslzSJ New Reader reportandose slkdsaslsk al principio yo me imaginaba que era Harry, pero aun asi aakjsmads era Nialler!!! que lindo la evangeline se esta enamorando oknopues lddksdksdsl porfis tienes que seguiirrrrrlllllaaaaa!
KISSES!

posdata: Hola Aby, me llamo Alexa c: es ovbio porque arriba dice pero bueno BYE!

Hello Alexa!!, bienvenida a My Wonderland :) que bueno que te ha gustado la nove enserio mil gracias :) este no te preocupes mañana la sigo aki solo vengo de psasda pero proemtido mañana la sigo mil gracias y espero verte mas seguido :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

○My Wonderland○ - Página 3 Empty Re: ○My Wonderland○

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 07 Jun 2013, 8:47 pm

Natalia bonita Mercedes escribió:Hay perdón perdón perdón por no comentar es que estaba de viaje y tengo un severo problema, Per. Bueno esta súper siguela

Hello Naty! , no te preocupes comenta cuando puedas hermosa que bueno que te han gustado los caps!, espero verte mas seguido hermosura mil gacias :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

○My Wonderland○ - Página 3 Empty Re: ○My Wonderland○

Mensaje por alexa styparholikson Vie 07 Jun 2013, 8:49 pm

¡Aby Rock&Roll! escribió:
alexa styparholikson escribió:kjadklasjcslzSJ New Reader reportandose slkdsaslsk al principio yo me imaginaba que era Harry, pero aun asi aakjsmads era Nialler!!! que lindo la evangeline se esta enamorando oknopues lddksdksdsl porfis tienes que seguiirrrrrlllllaaaaa!
KISSES!

posdata: Hola Aby, me llamo Alexa c: es ovbio porque arriba dice pero bueno BYE!

Hello Alexa!!, bienvenida a My Wonderland :) que bueno que te ha gustado la nove enserio mil gracias :) este no te preocupes mañana la sigo aki solo vengo de psasda pero proemtido mañana la sigo mil gracias y espero verte mas seguido :)

jajaja shim eperare capitulo pero mañana hoy y pasado seran dias muy tristes para mi :'( :lloro:
bueno claro que me veras mas seguidito:')
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

○My Wonderland○ - Página 3 Empty Re: ○My Wonderland○

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 08 Jun 2013, 10:23 pm


Capitulo # 4












Evangeline...

-Evangeline...- Repite mi nombre con voz calida y Ojos dulces-Mucho gusto ! -Exclama divertido...- Tienes un Hermoso nombre...

Me sonrojo, Nadie aparte de mis papas me habia dicho algo asi ... Excepto...

-Gracias- susurro por los bajo el sonrie- ¿Por que te avientas desde aqui?- pregunto directamente , el se rie...
-Es divertido....- me contesta y mira a su alrededor - Nunca te habia visto por aqui..¿De donde eres?- pregunta curioso, y me fijo en su mirada...

Es muy adorable, parece un niño pequeño, sus rasgos son muy finos, nariz respingada y pequeño, ojos Azules como el cielo, y tiene una mirada divertida y a la vez dulce, me dirigo a sus sonrisa.. muy bonita con dientes perfectos... muy tiernos.... Me sonrojo y lo miro a los ojos de nuevo...

-Emmm, soy de Vancouver Canada...- respondo y el frunce el ceño, no puedo evitar reirme...
-De que te ries...?- pregunta aun mas divertido.. y alza una ceja..
-De tu cara..- respondo entre susurro y el se acerca a mi... y toma mi barbilla para que lo mira a los ojos...
- Tienes una hermosa sonrisa Evangeline...- me susurra y yo me pongo roja como tomate y el sonrie ...-¡Canada eh?- y asenti con la cabeza...- Que nombre tan raro.!- y me rio una vez mas...
-Si.. es raro...- y ambos nos reimos a carcajadas...- Y...¿Que lugar es este?- pregunte viendo a mi alrededor...

Desde aqui arriba todo se ve hermoso y Gran bosque, lleno de arboles y muy hermosas montañas a mi alrededor... simplemente hermoso.. y suspire... y mire a Niall de nuevo...

-Esto?- señalo a su alrededor y volvi a asentir...- Se Llama "Wonderland", El lugar Mas hermosos sobre la tierra!!!- grito lleno de emocion me rei y el lo hizo conmigo

Miro una vez mas el paisaje.. si que es hermoso... desearia quedarme aqui.. pero...

-¿Quieres darte un chapuzon conmigo?- pregunta y me saca de las nubes en las que me meti, me sonrojo, y me levanto de mi lugar y miro hacia abajo...
-Emm yo...- tartamudeo, el rie y me toma de la mano...
-Sera divertido!, ya veras!- responde feliz y me anima a saltar y asiento con la cabeza, y al mirar el manantial se ve hermoso.... lo miro y me sonrie y yo le correspondo el gesto...
-De acuerdo!- responde muy entuciasta y me rio...-Vamos!- Jala de mi y estamos al filo de la cascada...

Y saltamos al mismo tiempo, siento como el agua de la cascada se desliza bajo mis pies, extiendo todo mi cuerpo, la velocidad de la caida es Lento?, miro a mi alrededor y veo a Niall junto a mi y entonces el se acerca a mi y me toma de la cintura , y siento mis mejillas arder...

-¿Lista?- pregunta sosteniendome fuerte.... no se por que pero me emociona mucho y asiento, lo miro me sonrie y en sus ojos hay un brillo muy bonito...
-Si..- susurro

Entonces Niall y yo empezamos a girar en el aire , una vez mas extiendo mis brazos y las pompas de jabos salen de nuevo , y las observo de cerca, los colores se ven realmente hermosos quiero reventar una pero el agarre de Niall es muy fuerte y solo la veo...

¡Splash!,Caemos al agua , abro mis ojos y veo todo a mi alrededor , desde abajo del agua!, el sol brilla, y niall a mi ladi indicandome que vayamos a la superficie, asiento , me suelta la mano y los peces se empiezan a acercar a mi... Todos de diferentes colore sy tamaños algo verdaderamente hermoso.

Muchas formas... y colores muy hermoso... entonces empiezo a nadar hacia la superficie, al salir observo todo todo Niall ezta en la orilla y me esta sonriendo, le sonrio de vuelta y nado hasta el, al llegar niall me ayuda a salir del agua..

-Te gusto?- pregunta y yo asiento...
-Fue muy divertido , gracias niall!- y lo miro y por primera vez se sonroja y la ternura me invade , se ve realmente lindo! le sonrio y el me devuelve la sonrisa...

Entonces un ruido extraño aparece, y es mi estomago, el se rie..

-Creo que alguien ya le dio hambre!- exclama riendose, me rio tambien y asiento..
-Bueno no te preocupes , traere comida, quedate aqui vale?-asiento una vez mas...

Se marcha en busca de comida, miro a mi alrededor , muy hermoso y tranquilo y en un abrir y cerrar de ojos , Niall aparece con una cesta llena de frutas.

-¡A Comer!- exclama y me rio...

El es muy gracios y tierno , y muy platicador el es de la aldea del trebol, ahi hay duendes ¿Pueden creerlo? ,Niall es un duende!!! , por eso tiene las orejas puntiagudas!, y la ropa verde.Y cuando esta aburrido , viene al manantial a pasar el rato. me platico de su vida en la aldea y sus mejores amigos.

Son 4 y dice que son muy buenas personas, Sonrio , se ve tan entusiasmado y yo tambien los quiero conocer.entonces el cielo se empieza a oscurecer...

-Creo que ya me tengo que ir..- murmura Niall apenado..
-Si creo que yo tambien- y empiezo a bostezar..
-Bueno te vere mañana Evangeline!- murmura dandome un abrazo..
-Claro Niall hasta mañana!- lo despido y corre al gran bosque....

Mis ojos empiezan a cerrar, me recuesto en el pasto y caigo en un profundo sueño....


Continuara.... ♥


Mis niñas espero que les guste y lamento la trardanza hasta el otro sabado! :) y espero sus comentarios! :)
Las Amo!

Escuchen la cancion mientras leen el cap! :)









*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

○My Wonderland○ - Página 3 Empty Re: ○My Wonderland○

Mensaje por LaraB_96 Dom 09 Jun 2013, 5:00 am

La espera siempre merece la pena cuando se trata de ti! Lo ves sabia que era Nialler, ahora solo le queda conocer a Zayn, Louis y Liam. Amo tu novela, es tan perfecta y la música ajsdhfjksdhafldfs. No se que voy a hacer sin ti hasta el sábado que viene, creo que me la volveré a leer desde el principio:) Bueno espero que estes bien y por ultimo TeAmo!<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

○My Wonderland○ - Página 3 Empty Re: ○My Wonderland○

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Dom 09 Jun 2013, 7:23 am

Hola! no me importa la espera, tu novela lo vale y demasiado, el capítulo tan hermoso, ja, sabía que era Niall y duende, jajajajaja bueno, ahora solo queda conocer a los otros chicos, ahhhhh! AMO TU NOVELA!!!!

Siguela, besos
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

○My Wonderland○ - Página 3 Empty Re: ○My Wonderland○

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 9:06 pm

Recién me doy cuenta que nunca te comente esta nove y te pido perdón... no era mi intención sorry!! se que estuve mal pero ta estaba con muchas cosas en mi cabeza... uu. pero ya esta y estoy aca para ver todas y cada unas de tus novelas sexiss!! bueno espero que la sigas pronto te quiero mucho...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

○My Wonderland○ - Página 3 Empty Re: ○My Wonderland○

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 23 Jun 2013, 12:12 am


Capitulo # 5
























Evangeline...

Abro mis Ojos de nuevo y aparezco en ...¿El manantial?, no lo entiendo.. Ya debería estar en el hospital... Miro hacia el cielo y suspiro, y veo hacia abajo.. mi ropa ha cambiado, Traigo unos Jeans claros y una camisa de manga corta de cuadros negros y blancos.. Un momento...¿Cuando me he cambiado de ropa?, eo a mi alrededor  todo esta muy pacifico y tranquilo a los alrededores.. suspiro una vez mas.. y miro el agua.. realmente tengo sed...





Me acerco al estaque y cojo un poco de agua entre mis manos.. y bebo... realmente fresca y deliciosa... y en eso escucho unos pequeños ruidos entre los arbustos... me pongo en guardia, admito que el miedo me invade poco a poco , pero respiro profundo.. y diviso unas orejas puntiagudas entre los arbustos.. suspiro de nuevo..




-Niall?- pregunto insegura... y de pronto el saca su cabeza , y doy un respingo..
-Evangeline!!!- grita emocionado y corre y me alza en sus brazos... 




Me empiezo a reír como loca y el también, la felicidad me invade por dentro.. al menos no estoy sólita en este lugar tan grande, y entonces el me suelta y me baja..




-Que bueno es verte de nuevo.. - me dice tiernamente y me sonrojo..- y cuando te haz cambiado , donde quedo ese vestido blanco?- pregunto extrañado, y suspire..
-Créeme que ni yo mismo se niall...- admito avergonzada el suelta una carcajada y yo igual, y entonces mi estomago se hace presente..
-Creo que alguien tiene hambre!- canturreo niall y me reí y asentí...
-¿Que te parece si te muestro mi hogar?- pregunta entusiasmado y abro los ojos como Platos...
-¿Hablas enserio?- pregunto atónita y el sonríe..
-Claro!!! ven vamos!, así podremos desayunar!- comenta entusiasmado me rio y asiento de nuevo...




Nos adentramos al bosque, y veo que al caminar se forma un sendero dorado, me tallo una vez los ojos y es verdad, ese sendero cada que damos el paso aparece, niall suelta una risita... entonces , veo una pequeña colina al final del sendero dorado... lo miro curiosa y me señala con la cabeza y me dirijo hacia ese lugar...




Corrí hasta llegar al final de la colina... y me quedo pasmada con lo que vi...




Una pequeña aldea!, justo como me dijo Niall el otro día , con cabañas de madera muy bonitas y rusticas, llenos de enredaderas, y esas enredaderas llenas de Tréboles de 4 hojas (los de la suerte), las cabañas forman la pequeña aldea y al entro se encuentra una gran fuente con una Gran Trébol dorado, y alrededor de este se encuentran 7 Ollas doradas... destellando , algo muy hermoso...




-¿Es bonito no es así?- pregunta niall a un lado de mi doy un respingo y el suelta una risita..
-Es muy hermoso..- respondo asombrada...
-Ya veras te encantara el pueblo!, vamos!- me jala del brazo...




Nos adentramos dentro de la "Aldea Del Trébol .", todo es muy pintoresco y bonito, las personas cuando e miraban me regalaban muchas sonrisas sinceras, y les regresaba el gesto, y todo el mundo se conocía aquí, a cada persona que veíamos Niall la saludaba con gusto...




-Aquí todos se conocen verdad?- pregunte curiosa el se empezó a reír..
-Si es un pueblo pequeño, a si que todos llevamos una relación armoniosa..- responde con una sonrisa...




El aire que respiraba era fresco, Olía a menta, y hierbabuena  una mezcla de olores muy deliciosa, y cuando me di cuenta ya habíamos llegado a la gran fuente...Se veía enorme el Gran Trébol de 4 hojas... y al bajar la mirada vi las 7 ollas doradas...




-Si lanzas una moneda a una olla dorada se te cumplirá un deseo...- menciono niall en un susurro...
-¿Enserio?- pregunte incrédula , el se rió..
-Si mira cada olla tiene su función especial.. hay del amor, abundancia, bienestar, Salud...- cuando dijo lo ultimo baje la mirada...-¿Te sucede algo Evangeline...?¡- pregunto preocupada...
- no es nada Niall enserio..- respondí lo mas segura que pude el me sonrió...
-De acuerdo sigamos avanzando ya mero llegamos a mi casa!. respondió emocionado, y yo reí...
-Si vamos me muero por ver tu casa Niall- el se sonrojo un poco y me sonrió...




Seguimos avanzado , cada ves me sorprendía mas.. La aldea es muy cálida y buena... al llegar mire la cabaña de Niall, ,me quede impactada al verla, es muy rustica, como una casa de campo, era como si ya antes hubiera estado aquí . acaso sera un Deja vu?, no tengo idea pero era hermosa...Las enredaderas caían de forma paralela, adornaban las ventanas y la puerta principal, se veia que alguien estaba en casa por que la chimenea estaba encendida, y el humo salí en forma de trébol, solté una risita...




y al mirar al jardin , estaba lleno de rosas, y lavandas y sobre todo Tréboles... era todo muy hermoso....




-Lista?- pregunto niall emocionado y asentí...




Al entrar a la casa de niall , lo primero que vi, fueron las fotos de niall, me acerque rápidamente a una en especial, el estaba en el hombro de un hombre parecido a Niall , muy apuesto, y había una mujer otro niño, sonriendo..me entro la curiosidad..




-Niall..¿quienes son ellos?- pregunte curiosa , niall tomo la foto entre sus manos y me sonrió..
-Es mi familia Evangeline...- me contesto lleno de ternura...- mira el es mi padre..- señalo al hombre que lo tenia cargado por el hombro..- ella es mi mama- señalo a la joven hermosa..- y mi hermano Greg el mayor..- señalo al niño 
- que bonita foto...- mencione .. y el me sonrió...
-Niall?, eres tu hijo?- provino esa voz de la parte de atrás de la casa y niall sonrió..
-Si mama estoy aquí!- grito niall en respuesta, lo mire apenada y el me sonrió...
-Ven te presentare..- me jalo me encamino hasta la pequeña cocineta, y ahí se encontraba la mama de niall , es muy bonita, cabello rubio y corto , como el de niall y muy bonita sonrisa...
-hijo,¿quien es ella?- pregunto la señora con una sonrisa , y me sonroje..
-mama ella es mi nueva amiga Evangeline...- el me dio un empujoncito y quede en la barra de la cocina y la señora me sonrió...-Evangeline ella es Maura.. mi madre - menciono sonriendole..
-Mucho gusto Evangeline.. tienes un hermoso nombre - respondió sonriéndome y tomando mi mano.. le sonreí...
-Igualmente señora Maura....- respondí tímida... y ella sonrió...
-Dime maura querida...- me sonroje aun mas y niall se empezó a reír ..-¿Tienen hambre chicos?- pregunto amablemente y niall fue directo a su mama y le dio un abrazo...




Al mirarlos recordé a mi mama, la extraño mucho, suspire, y una pequeña lagrima salio sin permiso y se deslizo, por mi mejilla...




-Aww mi niña no llores...- me dijo maura, salio de la barra y me tomo en sus brazos...
- Lo siento...- respondi entre sollozos... y maura me abrazo mas fuerte.. se sentía , como los abrazos de mi mama..
-No te disculpes por llorar. acaso extrañas a tu mami?- asentí con la cabeza...- no te preocupes .. pronto la veras querida..- y le sonreí..
-Muchas gracias Maura..- y ella me dio una gran sonrisa..
-De acuerdo!, ya es hora del desayuno!- grito niall y maura y yo nos empezamos a reír...




La mañana se me paso muy rápido, a decir verdad me sentía como si estuviera en casa, Maura es muy bueno persona como su hijo Niall, me cayeron muy bien, al empezar la tarde llegaron su hermano mayor Greg y su padre... son muy buenas personas .. y cuando salimos me llevo a recorrer el pueblo...




Era todo muy hermoso, cuando me canse me llevo a un pequeño rió cerca del pueblo ahí nos pusimos a descansar Niall y yo...




-Wow niall tu si que tienes suerte..- mencione y el frunció el ceño, me reí de su expresión..
-A si?- asentí..- por que?- pregunto curioso me volví a reír..
- Tu familia es cálida y buena...y te consciente mucho y te quieren mucho..- respondí con una sonrisa...
-Lo se soy muy afortunado... y oye evangeline.. y tu familia?- pregunto curioso , yo baje mi mirada..
-Deben estar en Canadá.. desde ayer no los he visto.. los extraño mucho..- empece a llorar.. sentí los brazos de niall rodeándome  y me refugie en su pecho..
-No llores Evangeline.. no me gusta verte llorar..- me susurro niall triste.. yo no quería que niall estuviera triste por mi..
-No niall... yo no quiero que estés triste por mi...- levente mi mirada y sus ojos azules me atraparon  eran como 2 mares azules frente a mi, me sonroje.. y el soltó una risita...
-No te preocupes...oye evangeline..- pregunto..
-Si niall?- respondí...
-tienes en donde quedarte?- pregunto curioso, negue con la cabeza...- bueno.. que tal si te quedas con nosotros mientras te ayudo a volver a casa?- pregunto emocionado..
-¿Estas seguro?, no seré molestia?- me sentí muy apenada con niall y el solo me sonrió..
-Claro que no! , les haz caído muy bien a todos los de mi familia!- respondió con una sonrisa..- anda evangeline aceptas?- me puso varita de perrito.. como negarse y suspire..
-De acuerdo me quedo!- respondí entusiasmada y y me dio un abrazo el cual correspondí...




Entonces al separarme vi que el cielo se empezaba a oscurecer...




-Sera mejor que regresemos Evangeline..- menciono niall y asentí...
-Si vamos...- respondí 




Caminamos de regreso hasta la casa de niall y la señora Maura se alegro al saber que me quedaria en su casa, lo cual a mi me lleno de alegría.. pero a un así seguía extrañando mi hogar...




¿Me pregunto... cuando volveré?...








Continuara.....




Mis niñas espero que les guste y lamento la tardanza 
Las Amo!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

○My Wonderland○ - Página 3 Empty Re: ○My Wonderland○

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Dom 23 Jun 2013, 12:30 am

Ahhh! Que lindo, se vuelven a encontrar todo amor y paz, pero Evangeline extraña su familia..
Ah y otra cosa no creas que si no comento  es por que me ha dejado de gustar y así ¡NO! Es que un pequeño y hermoso accidente me complico la vida jejejejeje...
Besos, siguela!  
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

○My Wonderland○ - Página 3 Empty Re: ○My Wonderland○

Mensaje por LaraB_96 Mar 25 Jun 2013, 8:34 am

Conoció a la familia de Nialler! Pero una pregunta me carcome ¿volverá a ver evangeline a su familia? Seguro que si ¿no? No estará en coma o asi por su enfermedad ¿no? no quiero que se muera, por favor. Tienes que curarla. Te Amo!<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

○My Wonderland○ - Página 3 Empty Re: ○My Wonderland○

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 01 Jul 2013, 7:48 pm

Natalia bonita Mercedes escribió:
Ahhh! Que lindo, se vuelven a encontrar todo amor y paz, pero Evangeline extraña su familia..
Ah y otra cosa no creas que si no comento  es por que me ha dejado de gustar y así ¡NO! Es que un pequeño y hermoso accidente me complico la vida jejejejeje...
Besos, siguela!  

 Aww naty que bueno que te gusto el capitulo!!! lo se la familia de Nialler es la mejor :) pero se ponda a un mejor mi vida ya veras!! y el proxima cap lo disfrutaras ( eso espero XD) mil gacias x tu apoyo! ya la sigo tkm! :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

○My Wonderland○ - Página 3 Empty Re: ○My Wonderland○

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 01 Jul 2013, 7:51 pm

LaraB_96 escribió:Conoció a la familia de Nialler! Pero una pregunta me carcome ¿volverá a ver evangeline a su familia? Seguro que si ¿no? No estará en coma o asi por su enfermedad ¿no? no quiero que se muera, por favor. Tienes que curarla. Te Amo!<3


 Lo seee es adorable tooda su familia! :) pero no temas ya la sigo ahorita mismo mi vida mil gracias x toodo tu apoyo hacia mis novelas enserio, no me cansare de agradecertelo!!!! dios mio que bueno que te ha gustado la nueva de BooBear! simplemente amo eso! espero que sigas las otras novelas en especial la de laselegidas vale'? esperare el cap con ansias!! TE AMO MAS! 
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

○My Wonderland○ - Página 3 Empty Re: ○My Wonderland○

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 01 Jul 2013, 9:01 pm


Capitulo # 6








Evangeline...


Niall me ofreció la habitación de huéspedes de su cabaña, muy espaciosa y bonita y lo bueno es que hay vista hacia el lago donde estuvimos hace unos momentos, el ocaso se ve realmente hermoso desde aquí..


bostezo... me pregunto cuando volveré a ver a mi mami?, la extraño tanto y mi papi... siento que pequeñas gotas se deslizan en mis mejillas, empiezo a sollozar... y no puedo mas... caigo en la pequeña cama y empiezo a llorar...


Los extraño demasiado...quisiera verlos de nuevo se que aquí es muy tranquilo y el lugar es hermoso... hasta ahora todos me han tratado bien.. pero mi casa.. extraño estar en casa junto con mis padres... me pregunto.. ¿Que estarán haciendo ahora?...




(...)


En UDCI, se encontraba la Pequeña Evangeline, conectada... llevaba dos días sin reaccionar, El Doctor Ross no sabia las causas del problema de Evnageline... Todo se encontraba bajo tensión..


Mientas tanto Claire y Thomas, se encontraban observando a su pequeña desde afuera de la sala, Claire llevaba dos días sin poder dormir al igual que Thomas...


Desde hace dos días la ultima recaída que tuvo la niña se hizo mas intensa por lo cual los medicamentos y suplementos no servían... Así que le agregaron mas estudios , solo tenían que esperar los resultados...


Peor al día siguiente .. ella no reaccionaba. los sentidos no se han perdido aun puede percibir el tacto y el oído.. Y solo tendrían que esperar.. El nuevo tratamiento ya habia dado inicio...


Serán 2 quimioterapias a las Semana.... Una dosis mas fuerte, las plaquetas de Evangeline se debilitaban con facilidad, esta en riesgo pro era todo o nada con ta de Salvar a la pequeña.... 


Solo el tiempo dirá ...


(...)


Pude escuchar unos pequeños ruidos , me levante de golpe, era de noche, no se exactamente la hora... mire para todos lados estaba sola en la habitación pequeña, aun me encontraba en Wonderland..


Suspire... entonces eleve mi mirada....


Y vi una pequeña luciérnaga estaba en la ventana de la habitación... su luz era cegadora pero hermosa.... empezó a revolotear por la habitación  formando figuras en el aire, de pronto algo me llamo mucho la atención...La pequeña luciérnaga dibujaba una flecha indicando hacia afuera... me dirigí hacia la ventana, y vi el lago.. se veían muchas luces.. me pica la curiosidad .


Miro de nuevo la habitación, lanzo un suspiro y miro hacia afuera.. Las luces realmente se ven hermosas...
Entonces lanzo una mirada hacia abajo, debajo de la ventana hay enredaderas... así que decido bajar....bajo con mucho cuidado las enredaderas, ya cunado estoy por pisar el césped, mi pie resbala y cago de senton...


¡Auch!, eso dolió!!!!!!!!!!!!!!


Me levanto con la máxima rapidez, y cuando trato de estirarme me duele mi trasero, hago una mueca de dolor, la pequeña luciérnaga se pone frente a mi, la miro y después ilumina mi camino...la sigo.


Al llegar al lago , lo primero que hago es tallarme los ojos, no lo podía creer el lago esta lleno de luciérnagas... revoloteando sobre y alrededor del lago, un espectáculo realmente hermoso....El agua clara y cristalina... me quito mis zapatillas, y meto mis pies, esta fría !, el lago es de pequeña profundidad , sonrió  entonces una melodía suena en el aire...





 Empiezo a girar... siguiendo el ritmo de la música... sonrió .. doble giro y un gran salto!, abro lentamente los ojos, las luciérnagas giraban alrededor de mi, se sentía tan mágico y de pronto...


Una gran luz resplandeciente apareció frente a mis ojos, poco a poco de formaba una bella silueta , la luz resplandece a su alrededor ... Cabello largo y  liso, color negro azabache .. con pequitas en su rostro... ojos cafés claros... y unas ALAS!!!... es un hada...


Llevaba un tutu dorado ,brillaba , zapatillas de ballet blancas... era muy hermosa...


-Hola Evangeline...- Me saluda con una dulce voz...
-¿Como sabes mi nombre- pregunto apenada , La hada suelta una risita...
- Te vi con ese chico hoy en la tarde.. te he visto llorar también ..- menciono.. baje mi cabeza mirando el agua bajo mis pies.., 


La hada se posiciona frente a mi, ella toma mi barbilla con suavidad y me eleva la cara y la miro de nuevo, tiene una tierna sonrisa  cálida mirada., me hace sentir mejor y le sonrió de vuelta.


-Perdona si no me he presentado.. Me llamo Dalia.. pero me dicen Lara.- sonrie y le sonrió de nuevo.
- Tienes un bonito nombre - menciono la hada se sonroja, suelto una risita..
- muchas gracias ...- menciona apenada le sonrió y me devuelve la sonrisa .....
-Este es tu hogar?- pregunto curiosa 
-Si este lago es el que protejo... hay muchos tipos de hadas Evangeline, cada una con un elemento en especial...- menciono con una sonrisa...
-Cual es tu elemento lara?- pregunto de nuevo y ella sonríe...
-Mira te mostrare...- sonríe..


Entonces eleva una mano en el aire, y el agua empieza a elevarse a la altura de su mano, y con el dedo indice empieza a girar , y el agua de pequeñas gotas se convierte en un pequeño remolino que se posiciona en su mano, y entonces extiende su mano y el agua se dispersa cayéndome en mi rostro, me empiezo a reír...


-wow!!!, dominas el agua!- chillo emocionada lara se empieza a reír..
-Exacto.. es mi especialidad.. y hay mas hadas con los mismos poderes que yo.. soy la líder de las hadas del agua.
-Es increíble...- musito asombrada..
-Lo es- menciona y le sonrió...
-eres increíble... - mencione y ella se sonroja..
-Entonces me viste con mi amigo Niall..- menciono curiosa y un leve sonrojo se atraviesa en sus pálidas mejillas...
-Emm yo.. bueno no era mi intención espiarte.. pero bueno...- musita nerviosa me rió...
-Niall viene aquí siempre verdad?- pregunto curiosa y ella sonríe..
- Si .. siempre viene al lago.. por lo general cuando esta.. triste viene a llorar al lago..- musita con tristeza...
-Tu lo haz visto llorar?- pregunto de nuevo.. y ella asintió...
-Se e muy adorable cundo esta triste.. pero cuando sonríe .. se ve muy bello...- menciono y entonces se tapo la boca totalmente roja..
-Entonces...- musito - Te gusta niall!!- chillo emocionada ., Lara se pone mas roja y me sonríe...
-Bu-Bueno.. si..-suspira resignada, suelto una risita..
-  por que no le hablas?- pregunte curiosa... ella baja su mirada..
- es que en realidad.. me da mucha pena...- musito nerviosa y apenada, tomo su mano..
-no te preocupes .. no te cuesta nada intentarlo... niall es muy buena persona y le caerás bien.. ya veras..
-Tu lo crees?- asentí..- pero..
-Pero?..- repetí...
-Soy un hada no soy un humano como tu o un duende como Niall..- musito tristemente...
-Pero no tienes poderes que te puedan convertir?- pregunte curiosa ella se ríe..
-Yo solo domino el agua corazón... no puedo convertirme en humano así como a si...
-Ya se!!- se me ocurrió una idea..


Tome la mano de lara y la lleve hacia la estatua del gran trébol...


¿Que pasara en el siguiente capitulo?..


No se pierda e PRÓXIMO CAPITULO DE...


My Wonderland!...




Hahaha espero que les guste mucho como a mi.. Las Amo! :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

○My Wonderland○ - Página 3 Empty Re: ○My Wonderland○

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.