O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
○My Wonderland○ EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
○My Wonderland○ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
○My Wonderland○ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
○My Wonderland○ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
○My Wonderland○ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
○My Wonderland○ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
○My Wonderland○ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
○My Wonderland○ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
○My Wonderland○ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

○My Wonderland○

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

○My Wonderland○ Empty ○My Wonderland○

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 18 Abr 2013, 7:47 pm


My Wonderland...

Genero:Drama
Adaptacion: No (Idea Original)
Advertencias: No podre subir seguido.. por cuestiones de trabajo..



My Wonderland.
One Direction| Original | Drama.

"Mi nombre es Evangeline Clark, tengo diez años y estoy enferma. Tengo una extraña enfermedad. Es en la.sangre, y hace que me debilite mucho, se llama leucemia..

De vez en.cuando tengo recaídas, pero no siento dolor alguno. Al abrir los ojos, aparezco en un lugar muy distinto, respiro con más facilidad, me siento mas viva. Me relajo en este lugar, mi lugar feliz...

Es bonito y grande. Lleno de flores de colores, árboles, lugares preciosos. Aquí me siento a salvo. Tengo amigos, muchos amigos. Son cinco. Ellos me hacen feliz cuando estoy triste y me hacen reír con sus locuras.
Pero cuando cierro los ojos por un momento vuelvo a casa...Ya no estoy en mi lugar feliz. El dolor vuelve y el miedo crece. El cielo es gris, todo es triste otra vez.

Esta es mi historia..."




























Hello!

Aqui les traigo una nueva idea que me paso x la cabeza... con una simple cancion... para las que no me conocen Me llamo Abigail, pero pueden Decirme Aby :), ya tengo varias novelas aquie en el foro de 1D, y quise expresarles esta idea para ustedes Ojala les guste Chicas, no necesitare chicas por ahora, Ojala les guste tanto como a mi y si veo comentarios la Sigo, graicas x su comprension y si quieren pasarse x otra de mis novelas se los agradeceria muchisismo... aqui les dejare el Link Ojala les guste Las quiero :3




Última edición por ¡Aby Rock&Roll! el Dom 21 Abr 2013, 10:21 am, editado 1 vez
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

○My Wonderland○ Empty Re: ○My Wonderland○

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 12:59 pm

Aoeoeoeoeoe Lo Ame seguilaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

○My Wonderland○ Empty Re: ○My Wonderland○

Mensaje por indigo. Sáb 20 Abr 2013, 7:07 am

¡Ya he llegado!, bueno no tengo mucho que decirte. Sabes que me ha encantado esta idea desde que me la contaste. Esta novela es muy diferente a las que has creado con anterioridad. También sabes que lo de la leucemia es un tema muy importante para mí y me ganaste con tan solo esa palabra. Estoy deseando conocer la vida de Evangeline, pero sobretodo estoy deseando saber sobre su mundo...
Espero que las sigas pronto y que tengas mucho éxito con esta novela porque te lo mereces.

P.D: Siento mucho no haber seguido hablando contigo ayer. Había dormido muy poco, de ahí que ahora esté despierta a las 6 de la mañana. Espero que hoy podamos hablar.

Te amo <3.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

○My Wonderland○ Empty Re: ○My Wonderland○

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 21 Abr 2013, 10:22 am

HcRsensation. escribió:Aoeoeoeoeoe Lo Ame seguilaaaaa!!!


Mil gracias que bueno que te ha gustado ya la sigo :) , esepro verte mas seguido :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

○My Wonderland○ Empty Re: ○My Wonderland○

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 21 Abr 2013, 10:24 am

Kathe ~stay strong~ escribió:¡Ya he llegado!, bueno no tengo mucho que decirte. Sabes que me ha encantado esta idea desde que me la contaste. Esta novela es muy diferente a las que has creado con anterioridad. También sabes que lo de la leucemia es un tema muy importante para mí y me ganaste con tan solo esa palabra. Estoy deseando conocer la vida de Evangeline, pero sobretodo estoy deseando saber sobre su mundo...
Espero que las sigas pronto y que tengas mucho éxito con esta novela porque te lo mereces.

P.D: Siento mucho no haber seguido hablando contigo ayer. Había dormido muy poco, de ahí que ahora esté despierta a las 6 de la mañana. Espero que hoy podamos hablar.

Te amo <3.

HAZ LLEGADO! :3

dios mio que genial amor mil gracias x siempre apoyerme en mis locas ideas! enserio mil gracias a ahora publico el primer TE AMO! :3
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

○My Wonderland○ Empty Re: ○My Wonderland○

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 21 Abr 2013, 10:48 am


Capitulo # 1












Evangeline....

La enfermera se ha ido, y yo sigo en cama, mama ha salido a comprar las medicinas,mientras yo estoy aqui en casa.. Y mi papa hoy trabaja hasta tarde y no lo podre ver hoy...

La ventana de mi cuarto esta abierta,afuera el cielo esta lleno de nubes grices , me hace sentir triste.. y sola, suspiro...

Yo ahora vivo en Vancouver ,Canada... originalmente vivia en Seattle , el clima es casi igual, mucha lluvia y frio.. pero aqui no hay edificios cercanos..solo arboles.

Vivimos cerca de la ciudad , a 5km por la interestatal... mi actual casa es mas grnade y espaciosa , en Seattle era un apartamento grande... ...mi habitacion es la mas grande de la casa...

Es de color blanco, mi cama es matrimonial con sabanas blancas con lila, el ventanal de mi cuarto es mas grande ..abarca mucho espacio, me da vista al gran bosque.El aroma a pino atraviesa mi cuarto.

Volteo y miro una pequeña mesita a un lado de mi cama, mis medicinas y una foto.La foto de mi mejor amiga Avalon, junto con mi grupo favorito One Direction!.

Cuando ellos fueron a Seattle tuve la oportunidad de verlos , me hizo muy feliz verlos de cerca.EL mejor dia de mi vida, no tuve ninguna recaida ese dia por lo cual me senti mucho mejor.

Mi mejor amiga Avalon y yo disfrutamos mucho su musica, Avalon esta loquita por Zayn.Y yo no tengo ningun favorito... bueno al menos eso creo yo.. Su musica me anima dia a dia, hace que todo no lo vea tan triste.Y hoy pinta a ser un dia triste..Tomo mi Ipod y lo enciendo....

Live While We're Young.....

Sonando en mis oidos, y empiezo a moverme un poco,me levanto de mi cama aun con mi Ipod, y sola me dirijo a la cocina.

El hambre mi gana... Creo que soy un poco como.... Como... Niall!!!, somos comelones!, eso me hace sonreir y sonrojarme... ese dia lo tenia tan cerca de mi...Sacudo mi cabeza con tan solo pensarlo... Al ver el refrigerador veo mucha comida que ni se que elegir...

Mi estomago ruge, y me hare unos Emparedados!! Mmmm!, deliciosos.. mis favoritos!, saco la mayonesa y el jamos y los dejo en la barra y me dirigo a la alacena.
Esta un poco alta, acerco una silla, Bajo el pan y me acerco de nuevo a la mesa...y me como 1 nada mas...

Desde que estoy enferma, casi no como mucho, mi mami me regaña por eso, pero siento que muy rapido me lleno de comida o a veces se me va el apetito.... por el dolor.

Recojo todo de la mesa.. Aun suena 1D, sonrio de nuevo ahora suena una de mis canciones favoritas de todo el MUNDO!...Truly,Madly,Deeply...Suspiro.

La voz de Liam y Niall me relajan al instante...suspiro...

Me dirijo a la sala, tomo mi frazada favorita Morada, y me dirijo al Gran Sofa blanco.. Me recuesto y escucho una Dulce voz en mis Oidos....

"Wish I could freeze this moment in a frame and stay like this
I’ll put this day back on replay and keep reliving it
‘Cause here’s the tragic truth if you don’t feel the same
My heart would fall apart if someone said your name...."


La voz de Zayn , me hace sonreir, me dejo llevar por la melodia, una lagrima se resvala por mis mejillas...

Me Duele...Mis Ojos Pesan...Caigo poco a poco...

Continuara....

Ojala les guste chicas! espero ver comentarios!, no me gustan los fantasmas! LAS AMO! :3
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

○My Wonderland○ Empty Re: ○My Wonderland○

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 10:39 pm

Holaa!! llego por quien lloraban... ok yo se que no lloraban por mi pero tampoco me lo digan ta porque sino me siento sola. encima que ahora no tengo amigas en la uni porque soy nueva. es feo. en las novelas todos tienen amigos rápido y caigo yo y no tengo a nadiee :lloro: pero ta ese no es el punto

El punto es que me ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO te quedo claro??

ME ENCANTOOOOOOOOOOOO. por las dudas que no entendieras. jeje

ya te dije que amo como escribís y todo eso ta eso seguila! la ameee!! iujuu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

○My Wonderland○ Empty Re: ○My Wonderland○

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Jue 02 Mayo 2013, 10:51 pm

Eh! Eh! Eh! Oliwuis! Estoy aquí! Jajajajaja, bueno y ¿ que pasa ?, que que?! Cayo y que más! Ahhh ahhh! Siguela me tienes loca!....

Ahh y por cierto, nueva lectora, Nats para ti, o si quieres Sofi, amo ese nombre!!! Jajaja siguela!
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

○My Wonderland○ Empty Re: ○My Wonderland○

Mensaje por LaraB_96 Vie 03 Mayo 2013, 12:22 am

Bueno ya estoy aquí para decirte que la idea de la novela me parece impresionante y ya se que la voy a amar! Espero impaciente el siguiente capítulo, el primero ya me ha enamorado (aunque siendo sincera a mi ya me tienes desde la sinapsisi, creo que eso fue la clave para enamorarme) La idea es asombrosa, como todas las que tienes. Te Quiero :aah: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :ilusion: :happuy: :bye:
P.D ¿Vas a necesitar chicas? Me encantaría formar parte de una de tus novelas :amor:
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

○My Wonderland○ Empty Re: ○My Wonderland○

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 04 Mayo 2013, 12:00 am

cecilita93 escribió:Holaa!! llego por quien lloraban... ok yo se que no lloraban por mi pero tampoco me lo digan ta porque sino me siento sola. encima que ahora no tengo amigas en la uni porque soy nueva. es feo. en las novelas todos tienen amigos rápido y caigo yo y no tengo a nadiee :lloro: pero ta ese no es el punto

El punto es que me ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO te quedo claro??

ME ENCANTOOOOOOOOOOOO. por las dudas que no entendieras. jeje

ya te dije que amo como escribís y todo eso ta eso seguila! la ameee!! iujuu

Hahahahah Claro que por ti lloro loquita!! cecy!!! amor ! que bueno que te ha ustado.. ya se el tema anda.. triate pero quise expresarlo a i maera!, mil gracias x apoyarme! TE AMO!!! :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

○My Wonderland○ Empty Re: ○My Wonderland○

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 04 Mayo 2013, 12:02 am

Natalia bonita Mercedes escribió:Eh! Eh! Eh! Oliwuis! Estoy aquí! Jajajajaja, bueno y ¿ que pasa ?, que que?! Cayo y que más! Ahhh ahhh! Siguela me tienes loca!....

Ahh y por cierto, nueva lectora, Nats para ti, o si quieres Sofi, amo ese nombre!!! Jajaja siguela!

Naty!!! :)

Bienvenida a My Wonderland! , que bueno que te ha gustado la nove!, mil gracias presiosa espero verte mas seguido! y sofi verdad! mañana la continuo mil gracias! Tkm! :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

○My Wonderland○ Empty Re: ○My Wonderland○

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 04 Mayo 2013, 12:05 am

LaraB_96 escribió:Bueno ya estoy aquí para decirte que la idea de la novela me parece impresionante y ya se que la voy a amar! Espero impaciente el siguiente capítulo, el primero ya me ha enamorado (aunque siendo sincera a mi ya me tienes desde la sinapsisi, creo que eso fue la clave para enamorarme) La idea es asombrosa, como todas las que tienes. Te Quiero :aah: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :ilusion: :happuy: :bye:
P.D ¿Vas a necesitar chicas? Me encantaría formar parte de una de tus novelas :amor:

Lara!!! MI AMOR!!
Mil pero mil gracias! sabia que no me fallarias amor!, que bueno que te ha gustado la novel presiosa y bueno este tema en especial, es muy muy profundo para mi... y pues quise expresarlo a mi manera y aqui esta!, que bueno que te ha gustado mil gracias x tu apoyo y claro necesitare una nueva personaje! mandame tu ficha x MP vale?? hare lo que pueda!! mil gracias hermosa TE AMO!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

○My Wonderland○ Empty Re: ○My Wonderland○

Mensaje por LaraB_96 Sáb 04 Mayo 2013, 3:34 am

Intento no fallarte la verdad, me encanta como escribes! Te mando mi ficha por mp si algo esta mal o no te gusta o falta algo me lo dices que la modifico lo que haga falta! TE AMO MÁS!<3
¡Aby Rock&Roll! escribió:
LaraB_96 escribió:Bueno ya estoy aquí para decirte que la idea de la novela me parece impresionante y ya se que la voy a amar! Espero impaciente el siguiente capítulo, el primero ya me ha enamorado (aunque siendo sincera a mi ya me tienes desde la sinapsisi, creo que eso fue la clave para enamorarme) La idea es asombrosa, como todas las que tienes. Te Quiero :aah: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :ilusion: :happuy: :bye:
P.D ¿Vas a necesitar chicas? Me encantaría formar parte de una de tus novelas :amor:

Lara!!! MI AMOR!!
Mil pero mil gracias! sabia que no me fallarias amor!, que bueno que te ha gustado la novel presiosa y bueno este tema en especial, es muy muy profundo para mi... y pues quise expresarlo a mi manera y aqui esta!, que bueno que te ha gustado mil gracias x tu apoyo y claro necesitare una nueva personaje! mandame tu ficha x MP vale?? hare lo que pueda!! mil gracias hermosa TE AMO!
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

○My Wonderland○ Empty Re: ○My Wonderland○

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 04 Mayo 2013, 9:52 am

LaraB_96 escribió:Intento no fallarte la verdad, me encanta como escribes! Te mando mi ficha por mp si algo esta mal o no te gusta o falta algo me lo dices que la modifico lo que haga falta! TE AMO MÁS!<3
¡Aby Rock&Roll! escribió:
LaraB_96 escribió:Bueno ya estoy aquí para decirte que la idea de la novela me parece impresionante y ya se que la voy a amar! Espero impaciente el siguiente capítulo, el primero ya me ha enamorado (aunque siendo sincera a mi ya me tienes desde la sinapsisi, creo que eso fue la clave para enamorarme) La idea es asombrosa, como todas las que tienes. Te Quiero :aah: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :ilusion: :happuy: :bye:
P.D ¿Vas a necesitar chicas? Me encantaría formar parte de una de tus novelas :amor:

Lara!!! MI AMOR!!
Mil pero mil gracias! sabia que no me fallarias amor!, que bueno que te ha gustado la novel presiosa y bueno este tema en especial, es muy muy profundo para mi... y pues quise expresarlo a mi manera y aqui esta!, que bueno que te ha gustado mil gracias x tu apoyo y claro necesitare una nueva personaje! mandame tu ficha x MP vale?? hare lo que pueda!! mil gracias hermosa TE AMO!

Gracias!!! Tu ficha es mas que suficiente muy explicita! me ha encantado no te preocupes solo tendras que esperar unos cuantos caps en salir vale?? TE AMO Loca! :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

○My Wonderland○ Empty Re: ○My Wonderland○

Mensaje por LaraB_96 Sáb 04 Mayo 2013, 9:55 am

OH DIOS! MUCHISIMAS GRACIAS! En serio no me esperaba que me dejaras participar en tu novela!! soy una afprtunada! estoy dentro estoy dentro!! vale lo siento me emocione demasiado perp es que no me lo creo! TE AMO MUCHO MAS!:))
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

○My Wonderland○ Empty Re: ○My Wonderland○

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.