O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Always love you, {Logan Henderson y tú}

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 3 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Sáb 20 Abr 2013, 9:57 pm

dane zuñiga escribió:Hola !!!!

aahhh OMR me encanto el capitulo
ese loggie que es lo que paso con demetria???
ohh intriga!!! Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 3 1857533193 jeje
siguela pronto linda!!!
besos!
Gracias gracias<3 intrigaaa soy una malotaa xd.
Besitos
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 3 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por anamelissap Sáb 20 Abr 2013, 10:02 pm

Me encantó fgdhufjkde Logan todo fastidiado y la chica leyendo el libro <3 Anti idiotas <3 siguelaaa c:
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 3 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Sáb 20 Abr 2013, 10:15 pm

anamelissap escribió:Me encantó fgdhufjkde Logan todo fastidiado y la chica leyendo el libro <3 Anti idiotas <3 siguelaaa c:
Jajaja gracias Mells<3 Oye estoy redactando unas ideas que tengo ahora, espero las leas por Mp, ya las envio.
Besos y gracias por pasarte.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 3 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por Rho. Dom 21 Abr 2013, 5:20 pm

ABSDASHDSDAHJVKHSJKSDA La chica del libro<3

¡PERDÓN POR NO HABER COMENTADO ANTEEEEEEEEEEEEEES!

Ay, amo como escribís, es ta, perfectamente aslkjbdaslkdjbasjkl.

Amé el capítulo, lo amé enserio.

Sube el próximo cuando puedas.

Saludos, Ro.
Rho.
Rho.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 3 Empty Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Dom 21 Abr 2013, 5:40 pm

LWWY. escribió:ABSDASHDSDAHJVKHSJKSDA La chica del libro<3

¡PERDÓN POR NO HABER COMENTADO ANTEEEEEEEEEEEEEES!

Ay, amo como escribís, es ta, perfectamente aslkjbdaslkdjbasjkl.

Amé el capítulo, lo amé enserio.

Sube el próximo cuando puedas.

Saludos, Ro.
¡No importa! Gracias<3. Me alegra que te haya gustado, intentaré subirlo mañana en la tarde, gracias por pasarte, Ro.
Xo
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 3 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 8:30 pm

Wow me encanta tu novela lamento haberme ido es que leo mil y una novelas bueno ojalá la sigas y te puedes pasar por mi novela es de 1D
https://onlywn.activoforo.com/t36345-la-escuela-con-1d
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 3 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Lun 22 Abr 2013, 10:57 am

Harriet $tyles escribió:Wow me encanta tu novela lamento haberme ido es que leo mil y una novelas bueno ojalá la sigas y te puedes pasar por mi novela es de 1D
https://onlywn.activoforo.com/t36345-la-escuela-con-1d
Graciaaas<3 cuando pueda me paso :)
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 3 Empty Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Lun 22 Abr 2013, 4:26 pm



Capítulo 2.
๑ Viernes, 12 de abril. ๑ 11:21pm. ๑ New York. ๑ Logan Henderson. ๑ <3 ๑

Luces de varios colores, humo, gente besándose descontroladamente en los sillones del living, los cuartos y baños repletos de parejas buscando donde tener sexo, alcohol en las barras y quién sabe si drogas, en pocas palabras, fiesta de adolescentes. Me abrí paso entre la multitud de jóvenes en medio de la pista que bailaban de una forma no muy decente, se podría decir que se estaban violando con ropa. Las luces me impedían ver por dónde estaba caminando, por lo que se me hacía difícil mantenerme en pie sin tropezar con nada. Por suerte, yo sabía cuándo parar de tomar, sabía mis límites; era limitarme o despertar mañana en quién sabe dónde, con quién sabe chica, luego, me vendría el sermón de Kendall, la sopa recuperadora de James y las bromas constantes de Carlos. Hasta que por fin, divise la espalda de James y Logan entre la multitud de ebrios sin control.

— ¡Hey James! —Grité debido al alto volumen de la música y le tomé el hombro haciendo que volteara.
— ¿Qué pasa, Loggggggie? —Yo me reí muy fuerte debido a su estado—. ¿Queeeee? Yo estoy bi-bien —Afirmo señalándose.
— ¿Y los chicos? —Inquirí un poco extrañado mientras recorría el lugar con la vista y él se rascaba la nuca, indicándome que no sabía mucho.
—Kendall esta por allá —Señaló un rincón del living donde estaban Kendall y una chica hablando— Y Carlos salió hace un rato, creo que estaba hablando por teléfono.

No me sorprendió nada ver a Kendall hablando con esa chica, él siempre ha sido así, el típico casanovas de la preparatoria, aunque yo también lo era algunas veces, pero el se excedía. El tendría relaciones hasta con una escoba con peluca, por así decirlo. Pero esta vez había algo diferente en esa chica... No es que me gustara ni nada, pero a Kendall se le veía muy feliz con ella; parecían 2 mejores amigos que no se habían visto en años y ahora estuvieran platicando de su vida personal en una fiesta, tendría mucho que contar después.

El que sí me preocupaba era Carlos, ¿que estará haciendo?

— ¿Me acompañas a ver dónde está? –Demandé algo impaciente por saber que tenía Carlos.
— Claro —Acepto haciéndome una reverencia, yo solo reí. Sí que estaba ebrio.

James y yo nos adentramos en medio del montón de gente eufórica tratando de buscar una salida, hasta que llegamos a la puerta de la cocina, tratando de ignorar a un par de chicas que estaban excediéndose de movimientos arriba de una mesa. Traspasamos la puerta de la cocina y llegamos a una noche fría y silenciosa. James y yo nos escabullimos tratando de no hacer mucho ruido en cuanto vimos a Carlos tirado boca abajo en el césped.

— ¿Qué tienes, Carlos? —Pregunte preocupado por su estado, mientras me arrodillaba a su lado para consolarlo.
— ¿Qué te pasa Corlosss? —Cuestiono James alarmado haciendo énfasis al nombre de Carlos, tambaleándose, inconsciente de lo que acaba de decir.
—Alexa… —Susurró Carlos con los ojos cerrados—. Está en el hospi-pital —Tartamudeo, para luego romper en llanto.
—Vamos, James, ayúdame a cargar a “Corlos” —Decidí haciendo comillas con los dedos, a lo que el rió levemente.

Tomamos a Carlos entre los dos y lo llevamos con paso lento y torpe hacia el auto. Abrí la puerta de los asientos de atrás y entre James y yo lo metimos ahí dentro. Una de las cosas que no me entraban en la cabeza era Alexa en el hospital, ¿que haría ella ahí? lo mas probable es que se hubiese tropezado con algo en su casa o quizás se cayó de su cama.

—No te muevas de aquí, James —Ordené señalando el puesto de copiloto, el asintió—. Iré a buscar a Kendall.

Apresuré el paso de nuevo hacia al living, hasta que se me cruzo la persona a quién menos deseaba ver en estos momentos.

— Logan, cariño —Saludo dándome un beso en la comisura de los labios– ¿Hacia dónde vas tan apurado? –Inquirió pasando la lengua por los labios.

Zorra. Fue lo primero que pensé.

—Quítate de en medio, Trisha. No estoy para tus jueguitos —Exprese cortante, mientras la apartaba cortésmente de mi camino.

Traspase la puerta de la sala principal, y lo primero que vi fue a Kendall un poco desanimado hablando con el bar ténder.

—Amigo, tenemos que irnos —Avisé jalándolo hacia la puerta principal.

[/font]

BY —JAYBIRD. PARA SOURCECODE




Última edición por Meydvrc el Vie 24 Mayo 2013, 9:22 pm, editado 6 veces
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 3 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 4:58 pm

Wow me encantó el capi siguela ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 3 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por anamelissap Lun 22 Abr 2013, 6:43 pm

Me encantooooo fjdjddudn siguelaaaa c: xx
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 3 Empty Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Lun 22 Abr 2013, 8:10 pm

Harriet $tyles escribió:Wow me encantó el capi siguela ;)
Gracias, la sigo en cuanto pueda:)
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 3 Empty Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Lun 22 Abr 2013, 8:12 pm

anamelissap escribió:Me encantooooo fjdjddudn siguelaaaa c: xx
Jaja graciaaas, la sigo en cuanto pueda <3
Besoos!
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 3 Empty Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Lun 22 Abr 2013, 8:32 pm



Capítulo 3.
๑ Viernes, 12 de abril. ๑ 10:11pm. ๑ New York. ๑_____ Brooks. ๑ <3 ๑

Esta era una de las más aburridas noches que he tenido en mi vida. Alexa, que iba a venir a quedarse a dormir conmigo no pudo porque tenía que salir con sus padres a una cena familiar, mientras yo, estaba en el estudio de mi casa tratando de leer una de mis novelas favoritas: “The hunger games”, pero no podía, tenía un mal presentimiento, justo desde el instante en que recibí la llamada de disculpas de Ale. En el instante en que estaba por pasar de página en el libro, suena el teléfono fijo de la casa. Me paralicé completamente, pero eso no impidió que atravesara toda la casa en busca del irritante sonido. Me detuve en medio de la cocina y la sala principal, preguntándome donde mi atolondrada madre había dejado el teléfono. Me dirigí hacia un pequeño rincón de la sala de entrada donde habitualmente de guardaban las llaves y ahí estaba el ruidoso y anticuado teléfono.

—¿Diga? —Conteste un poco asustada, con las manos temblándome.
—¿Usted es ___ Brooks? —Inquirió un hombre detrás de la línea.
—Sí, pero… —Hice una pequeña pausa y respire hondo– ¿Quién es usted?
—Soy el oficial Mike Fellows —Se presentó— La llamo para que se dirija al hospital central de NY, la Sta. Alexa Vega se encuentra retenida ahí, ha sufrido un grave accidente —Informo el oficial.

En ese momento, el teléfono se resbalo de mis manos y en un golpe seco, cayó al suelo. Mi sistema nervioso dejo de funcionar y me quede ahí petrificada sin mover una sola parte de mi cuerpo y sin la fuerza suficiente que se necesita para articular un “Gracias”.

—¿Sta. Brooks, está bien? —Pregunto el oficial Mike, un poco impaciente.

A los segundos de escuchar la voz del oficial Mike, caí en la cuenta de lo que estaba pasando. Alexa cuando iba en vía a la cena familiar que habían organizado sus padres, había tenido un accidente automovilístico y ahora estaba internada en un hospital. Tome el teléfono, dispuesta a tranquilizar un poco al oficial que hasta ahora seguía insistiendo en cómo estaba.

—Gracias por la información, voy en camino —Comuniqué y corte el teléfono.

Tome la llave de mi viejo Chevy y mi sweater blanco con detalles en color rosa crema, dispuesta a salir al Hospital Central de NY. Con rapidez y nerviosismo me introduje en el auto, y lo prendí enseguida, pisé el acelerador y conduje por las calles vacías de mi vecindario e inmediatamente reconocí la casa del idiota de la tarde, quién me había saludado “amablemente” pero yo sabía perfectamente bien como eran los chicos iguales a él. Palabras bonitas, coqueteo, seducción, un cuarto y ya estaba hecho. Pero no, yo no caería en su juego, o eso creía yo.

Entré en la sala de emergencias y me encontré con la típica recepcionista –que por cierto, la mayoría de las veces era antipática– esta vez, era una castaña con figura escultural, labios rojos y perfecta sonrisa; las enfermeras con su perfecto traje blanco yendo de un lugar a otro, la mini sala de espera y la presencia de cansancio, angustia y dolor en los familiares de los pacientes internados, esperando la noticia que informe sobre el bienestar de su familiar y/o amigo.

Yo solo rezaba para que lo que tuviera Alexa no fuera tan grave, sólo Dios sabía por lo que estaba pasando. De repente, se me acerca una enfermera con linda sonrisa.

—Buenas noches, Sta —Saludo cordialmente, pero se veía realmente cansada– ¿Qué se le ofrece?
—Quisiera saber en qué habitación está internada Alexa Vega —Informe, al mismo tiempo que ella buscaba las especificaciones del caso de Ale.
—Ah, sí —Reconoció— Lo siento, pero no podrá verla en estos momentos, están haciéndoles unas radiografías, será conveniente que espere y más tarde la verá —Dijo la enfermera, y se dio la vuelta para irse.

Genial, tendría que pasar parte de la noche y la madrugada en una silla de metal, que ni siquiera eran acolchadas. Decidí enviarle un mensaje a Carlitos, el novio de Ale. Teclee un mensaje directo y claro, indicándole en que hospital estaba y que debía presentarse rápido, envié el mensaje y me dedique a esperar que los padres (que me imagino que ya les habrán avisado) y Carlos llegaran.


BY —JAYBIRD. PARA SOURCECODE




Última edición por Meydvrc el Vie 24 Mayo 2013, 9:25 pm, editado 9 veces
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 3 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Lun 22 Abr 2013, 8:37 pm

Hola chicas! Aquí esta el capítulo 3, espero que les haya gustado tanto como a mí. Este cap es un poco especial por que empieza la narración protagonica de ___, por lo que, fue mi primera vez tratando con un personaje como este. Creo que mañana no voy a subir caps por que estoy trabando en otra novela personal (pronto subiré la sinapsis) y en una novela colectiva {NC} Gracias por su apoyo y comprensión.

Saludos.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 3 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por TheShadowGirl. Lun 22 Abr 2013, 8:56 pm

me encanto el cap..
pobre alexa, ojala se mejore.. :/
bueno, siguela pronto..
Besos!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 3 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.