O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"La Apuesta" (Harry y tu) - Página 6 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"La Apuesta" (Harry y tu) - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"La Apuesta" (Harry y tu) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"La Apuesta" (Harry y tu) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"La Apuesta" (Harry y tu) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"La Apuesta" (Harry y tu) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"La Apuesta" (Harry y tu) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"La Apuesta" (Harry y tu) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"La Apuesta" (Harry y tu) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La Apuesta" (Harry y tu)

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Apuesta" (Harry y tu) - Página 6 Empty Re: "La Apuesta" (Harry y tu)

Mensaje por karenmar1 Mar 07 Mayo 2013, 4:26 pm

"La Apuesta" (Harry y tu) - Página 6 Lgfhq43thumb

Maraton 2/2

~Al dia siguiente~

Narra Harry:
Me levante. Hoy comenzaba mi plan para enamorar a _______. Me di una ducha rapida, tome la mejore ropa que tuviera, me peine y sali de mi cuarto. Hoy no desayunaria, tenia que llegar temprano a la Universidad. Me despedi de mis padres y de Gemma y sali de la casa.

Narras Tu:
Me levante de mi cama. Algo de decia que hoy seria un dia inusual. Aunque no soy de esas personas que creen en los presentimientos. No le tome importancia, me duche, me cambie, algo casual y sali de mi cuarto. Baje las escaleras hacia la cocina y no habia nadie, eso no me sorprendia. Habia una nota en el refri, decia: "Princesa, papa y yo tuvimos que salir de viaje por negocios, volveremos en 2 semanas, te queremos". Bufe. Tome las llaves de mi coche y me diriji a la Universidad.

~~

-Porfin llegas-Grito Agus al verme-

-Tampoco llegue tan tarde-Rei-

-Lose-Dijo-

-Y Alex?-Pregunte al no verla-

-Me mando un mensaje diciendo que estaba enferma y que no podria venir-Dijo haciendo una mueca-

-Ojala se recupere-Dije-Deberiamos ir a verla despues de la Universidad-

-Buena idea-Dijo-

Seguimos conversando un poco sobre todo. En ocasiones, no se por que, pero sentia que alguien me estaba observando. Sera que ya me estoy volviendo loca? La campana sono y Agus se fue a Historia y yo a Arte. Al llegar al salon divise a Styles. Harry Styles. Solo bufe al verlo ahi y me fui a un asiento vacio. Aunque el se cambio de asiento y se fue a sentar enseguida de mi.

-Buenos dias alumnos-Saludo Miss Amanda-

-Buenos dias Miss Amanda-Dijimos todos al unisono-

-Bueno alumnos, hoy, en esta clase, el dibujo que haran hoy sera libre, quiero que expresen sus sentimientos en ese dibujo, al final de la clase todos explicaran el significado de su obra de arte-Hizo una pausa-Manos a la obra alumnos-Finalizo-

Me levante de mi lugar y fui donde estaban todos los materiales. Tome una caja de gises y volvi a mi lugar. Abri el gran cuaderno de dibujo que estaba colocado enfrente de mi y empeze a dibujar.

Narra Harry:
No tenia ni la menor idea de que dibujaria. Soy bueno dibujando, pero no soy TAN bueno. Soy principiante. En estos momentos me vendria bien la ayuda de Zayn. Pero tenia que ingenuarmelas para impresionar a _______. Le heche un ojo a su dibujo y no pude adivinar bien que era pero se notaba que tenia talento.

-10 minutos mas chicos-Anuncio la maestra-

Oh no. Estaba en la ruina. Si no se me venia una idea en este mismo instante no lograria impresionar a ______. Tengo una idea. Esto seria perfecto, me levante rapidamente de mi lugar y fui por un lapiz y un sacapuntas y volvi a mi lugar. Empeze a dibujar el dibujo y no me habia quedado tan mal, creo que si la impresionaria.

-Bueno el tiempo se acabo chicos, espero y hayan terminado-Dijo-Y la primera persona en pasar sera _____-Sonrio-

Voltee a verla de reojo y se notaba nerviosa, tomo el gran cuaderno en sus manos y por unos segundos nuestras miradas se cruzaron, yo solo me limite a sonreirle y a susurrarle un 'Suerte' ella me devolvio la sonrisa y respondio un 'Gracias' yo sonrei involuntariamente. Que te pasa Harry? Concentrate. Mi plan iba marchando bien y dudo mucho que falle.

-Bueno este es mi dibujo-Abrio el gran cuaderno y lo mostro-Aqui-Apunto a una parte de su dibujo-Hay unos pajaros que para mi repesentan libertad, libertad de volar hacia donde tu quieras, y aqui abajo-Apunto abajo de los pajaros-Esta una muchacha que esta liberando a los pajaros de su jaula, eso para mi representa que no importa lo que los demas piensen, tu eres libre de hacer lo que tu quieras-Dijo-Bueno eso es todo-Sonrio-

Inmediatamente de escucharon los aplusos muy fuertes y los chiflidos. Yo habia quedo en shock con su dibujo, le habia quedado precioso, sin duda era una gran dibujante.

-Bueno, el siguiente es el joven Styles-Dijo-Pase pase-Dijo-

Trague saliva, tome valor y luego senti una mano en mi hombro, voltee y era _____ con una sonrisa, susurro lo mismo que yo le susurre, un 'Suerte' solo me limite a sonreirle y pase en frente de la clase.

-Bueno este es mi dibujo-Lo mostre a la clase- Se trata de dos personas, un muchacho y una muchacha, que se aman con todo su corazon y pues para mi esto representa que el verdaro amor existe, solo es cuestion de encontrarlo-Y alli voltee a ver a _____-
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

"La Apuesta" (Harry y tu) - Página 6 Empty Re: "La Apuesta" (Harry y tu)

Mensaje por Jenn. Mar 07 Mayo 2013, 6:28 pm

Posiblemente en estos momentos este desmayada pero logre no caerme :)
el cap me emociono mucho y mas la ultima parte
al principio del cap:
:ñomñom:
cuando harry presento el dibujo la secuencia de mis emociones fueron asi:
:muack: :canto: :enamorado: :imdead:
y al terminar
"La Apuesta" (Harry y tu) - Página 6 1926951358
seguila plis o puede que mate a alguien especialmente al pequeño demonio de mi hermana :maloso: bromas mias :roll: :P
Besos y abrazos psicologicos :omg:
Jenn.
Jenn.


Volver arriba Ir abajo

"La Apuesta" (Harry y tu) - Página 6 Empty Re: "La Apuesta" (Harry y tu)

Mensaje por bremusic97 Mar 07 Mayo 2013, 6:30 pm

Estuvo GENIAL! Me encantó espero que subas pronto
Ou. Estoy enferma en la nove... Jejeje igual que yo ahora!
Sube pronto!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

"La Apuesta" (Harry y tu) - Página 6 Empty Re: "La Apuesta" (Harry y tu)

Mensaje por karenmar1 Vie 10 Mayo 2013, 11:46 am

angiie 1D escribió:Posiblemente en estos momentos este desmayada pero logre no caerme :)
el cap me emociono mucho y mas la ultima parte
al principio del cap:
:ñomñom:
cuando harry presento el dibujo la secuencia de mis emociones fueron asi:
:muack: :canto: :enamorado: :imdead:
y al terminar
"La Apuesta" (Harry y tu) - Página 6 1926951358
seguila plis o puede que mate a alguien especialmente al pequeño demonio de mi hermana :maloso: bromas mias :roll: :P
Besos y abrazos psicologicos :omg:

JAJAJAJAJAJAJA que bueno que te haiga gustado el capítulo, creo que me inspire con este capítulo, bueno hoy no podré subir por que es el día de la madres, entonces mañana subiré capitulo, besos :*
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

"La Apuesta" (Harry y tu) - Página 6 Empty Re: "La Apuesta" (Harry y tu)

Mensaje por karenmar1 Vie 10 Mayo 2013, 11:48 am

bremusic97 escribió:Estuvo GENIAL! Me encantó espero que subas pronto
Ou. Estoy enferma en la nove... Jejeje igual que yo ahora!
Sube pronto!

Que bueno que te haya gustado el capitulooo, me alegro mucho enserio(: ¿Enserio estas enferma? Oh dios, creo que lo predeci JAJAJAJA. Mañana subo capitulo, besos:*
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

"La Apuesta" (Harry y tu) - Página 6 Empty Re: "La Apuesta" (Harry y tu)

Mensaje por karenmar1 Dom 12 Mayo 2013, 7:28 pm

¿No hay más comentarios? Eso entristece:( Dos comentarios más y la sigo, sin mis lectoras yo no tengo inspiración...
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

"La Apuesta" (Harry y tu) - Página 6 Empty Re: "La Apuesta" (Harry y tu)

Mensaje por BOSNIA Mar 14 Mayo 2013, 11:24 am

siguela porfavor me encanta tu novela y esta requete genial
BOSNIA
BOSNIA


Volver arriba Ir abajo

"La Apuesta" (Harry y tu) - Página 6 Empty Re: "La Apuesta" (Harry y tu)

Mensaje por bremusic97 Mar 14 Mayo 2013, 1:44 pm

Siguela!! Si estoy con un poco de gripe jejeje pero no voy al colé!! XD bueno espero que la sigas pronto querida jejeje
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

"La Apuesta" (Harry y tu) - Página 6 Empty Re: "La Apuesta" (Harry y tu)

Mensaje por karenmar1 Mar 14 Mayo 2013, 3:44 pm

BOSNIA escribió:siguela porfavor me encanta tu novela y esta requete genial
Bueno bueno, ya la sigo(:
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

"La Apuesta" (Harry y tu) - Página 6 Empty Re: "La Apuesta" (Harry y tu)

Mensaje por karenmar1 Mar 14 Mayo 2013, 3:49 pm

bremusic97 escribió:Siguela!! Si estoy con un poco de gripe jejeje pero no voy al colé!! XD bueno espero que la sigas pronto querida jejeje

¿Enserio tienes gripa? Oh, recuperate pronto prontoo(: Ya la sigo, e estado muy ocupada:(
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

"La Apuesta" (Harry y tu) - Página 6 Empty Re: "La Apuesta" (Harry y tu)

Mensaje por karenmar1 Mar 14 Mayo 2013, 9:15 pm

"La Apuesta" (Harry y tu) - Página 6 Tumblrla6c5zi9us1qb1s17

Capitulo 6:
Narras Tu:
Fue mi imaginacion? Harry volteo a verme en la ultima parte al exponer su dibujo. Ay dios. Seguramente empiezo a alucinar. Si debo estar alucinando, eso debe ser. Ademas Harry y Caroline tienen una relacion.

-Muy buen dibujo Harry, es precioso-Dijo Miss Amanda-Pasa a tu lugar-Me indico-

Le dedico una sonrisa a Miss Amanda y empezo a caminar hasta llegar a su puesto. Inmediatamente voltee a verlo y el volteo a verme a mi. Nuestras miradas chocaron y era como si nada existiera, solo nosotros dos. Negue mi cabeza, no, no y no.

-Muy bonito tu dibujo Harry-Dije-

-Gracias-Sonrio-El tuyo tambien esta muy bonito-Dijo

-Gracias y denada-Rio sonrojada y el tambien rie-

Narra Harry:
Mi plan marchaba a la perfeccion. Estaba logrando conquistarla. Pero esto apenas empieza. Preparate _______ Smith, que este juego apenas empieza.

-Muy bien alumnos, se pueden ir a su siguiente clase, los veo el viernes-Dijo-

________ empezo a juntar sus cosas y luego se paro para ir a dejar las cosas que habia tomado, en eso le empezaron a sacar platica y yo aproveche para checar mi iphone y tenia un mensaje de Zayn.

"Hey, bro, como van las cosas? Has podido ver a ______? Recuerda que la tienes que enamorar en el menor tiempo posible. Te djo, Profesor Ismael me matara si me ve mensajeandote"

Le respondo:

"Mi primera clase fue arte, y la tuve con ella. Puse mis encantos a prueba y creo que ya la tengo hechizada, pero este apenas es el comienzo. Creeme que caera rendida a mis pies."

________ vuelve. Volteo a verla y le sonrio y ella me devuelve la sonrisa. Una sonrisa encantadora. Oh, concentrate Harry.

-Bueno, me tengo que ir a mi siguiente clase Harry, fue un gusto platicar hoy contigo-Me dice y esta dispuesta a irse-

-Espera-La tomo del brazo-Que clase te toca?-Pregunto-

-Civica-Dice normal-

-Oh bueno, creo que te veo en el receso-Digo-

-Claro-Sonrie-Adios Harry-Se despide y se va-

Suspiro. Tomo mis cosas y estoy dispuesto a irme a mi siguiente clase. Hoy tengo Ciencia. Camino hasta el aula y para mi sorpresa ahi esta Caroline. Tarde o temprano tengo que hablar con ella.

Narra Zayn:
Mi siguiente clase es Trigonometria, es clase siempre la tomo con Alex, no me habia dado cuenta pero cuando me asignaron de tutora me di cuenta de que si tomo esta clase con ella. Pero no la veia por ningun lado. Habra faltado? Hoy la veria en la tarde para que fuera mi tutora. Derepente aparece Agus, su amiga. Asi que decido acercarme a ella.

-Hola Agus-La saludo-

-Hola Zayn-Dice-

-Em, vino Alex a clases?-Le pregunto-

-No Zayn, hoy temprano me mando un mensaje diciendo que se sentia mal, piensa que es gripa y no pudo venir-Dijo haciendo mueca-

-Y esta bien?-Pregunto preocupado-

-Claro, dice que no es nada serio-Sonrie-

-Crees que pueda ir a verla en la tarde?-Pregunte-

Ella me ve con asombro. Y claro, cualquiera me miraria asi. Quien diria que Zayn Malik queria ir a visitar a Alex?. Pues si me lo dijeran hace unas semana me hubiera reido en sus caras, ahora no. Realmente estoy preocupado por ella y quiero ver como esta.

-Hablas enserio Zayn?-Pregunta-

-Si, es mi tutora y bueno me preocupo por ella-Dije-

-Quieres su direccion?-Pregunta ella-

-No ya la tengo, gracias-Sonrio y me dirijo a mi asiento-

Narra Caroline:
Hoy ya me siento mucho mejor de lo que me sentia. Yo pense que me habia llegado el perido, pero no. Creo que algo de lo que comi me cayo mal. Estaba sentada en mi puesto cuando vi entrar a Harry. Le diriji una mirada coqueta y una sonrisa. Le indique que se sentara a mi lado, pero no lo hizo, se sento con Anthony, un viejo amigo.

Narra Anthony:

-Harry, hola bro-Digo saludandolo-

-Hola Anthony, que cuentas?-Pregunta-

-Nada-Digo y hago una leve pausa-Pero tu debes de contar mucho, eh-

-De que hablas Anthony?-Pregunta confundido-

-Oh vamos, ya me entere de la apuesta que te hiceron tus amigos-Dije-

-Anthony, como te enteraste?-Pregunta alarmado-

-Tengo mis contactos, Harry-Dije-

-Anthony no puedes decir nada-Dice-

-Tranquilo, no dire nada-Lo calmo-

Volteo a ver de reojo a Caroline que esta sentada dos escritorios atras del mio y el de Harry. Nos esta observando y esta tratando de descifrar de lo que hablamos. Le dedico una sonrisa y ella me la devuelve. Oh, pobre Caroline.

-Y que haras con Caroline?-Pregunto-

-Tengo que hablar con ella-Suspira-La cortare-

-Entonces, esta libre?-Digo con una sonrisa-

-Es una apuesta y cuando esto termine, volvere con ella, entendido?-Dijo-

-Esta bien, tranquilo-Digo y Profesor Eduardo llega, dando inicio a la clase-

~~

Narra Caroline:
La clase de Ciencia habia terminado y era nuestra hora libre de maestros y aulas. Me encontraba buscando a Harry. Lo e notado muy distante conmigo hoy y me debe una explicacion. Cuando lo encuentro esta hablando muy animado con Liam.

-Lamento interrumpir su platica-Digo mirando a Harry y el se tensa-Pero tenemos que hablar Styles-Digo-

-Esta bien, hablemos Caroline-Dice-Te veo luego bro-Se despide de Liam y vamos al patio tracero-

-Que pasa contigo, eh?-Pregunto-

-Caroline, hasta aqui, terminamos-Dice-
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

"La Apuesta" (Harry y tu) - Página 6 Empty Re: "La Apuesta" (Harry y tu)

Mensaje por miss:horan<3 Mar 14 Mayo 2013, 10:39 pm

Nueva y fiel.lectoraaaa :D siguelaaa esta re genial
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

"La Apuesta" (Harry y tu) - Página 6 Empty Re: "La Apuesta" (Harry y tu)

Mensaje por bremusic97 Miér 15 Mayo 2013, 5:43 am

Harry corto con Caroline?!? Esto está super! Aw, Zayn se preocupo! Seguíla cuando puedas!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

"La Apuesta" (Harry y tu) - Página 6 Empty Re: "La Apuesta" (Harry y tu)

Mensaje por diana marisol marisol Miér 15 Mayo 2013, 7:09 am

hola soy thu nueva lectora y me encanta thu novela siguela pronto Att:Diana bye :bye: te cuidas
diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

"La Apuesta" (Harry y tu) - Página 6 Empty Re: "La Apuesta" (Harry y tu)

Mensaje por karenmar1 Miér 15 Mayo 2013, 3:19 pm

miss:horan<3 escribió:Nueva y fiel.lectoraaaa :D siguelaaa esta re genial

Bienvenida gracias por leeeeer<3 No dejes de leer(: Que bueno que te guste, la sigo prontooo<3
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

"La Apuesta" (Harry y tu) - Página 6 Empty Re: "La Apuesta" (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.