O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  Empty Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 4:44 pm

comenzo con una apuesta

Nombre:comenzo con una apuesta
Autor:yo osea nahima
Adaptación:ninguna
Género Romance
Advertencias:aveces es algo hot
Otras páginas:https://onlywn.activoforo.com/t35939-otra-historia-de-princesas-harry-y-tu










Comenzó con una apuesta







Sinopsis

TN_____ vive y es de Londres según sus padres es una chica normal aunque no lo sea

es hija de un dueño de una cadena de hoteles es decir una niña rica y muy inteligente la mejor de la clase para solo tener 18 años es muy lista y asta se a saltado años de escuela al ser tan lista le an hecho bulling y al cumplir 16 se hizo revelde la an lastimado pero tiene un secreto desde que cumplio 10 años su madre murio aunque ella sea rica dice que es pobre y que paga la escuela con una beca

Personajes:

Tu: nombre________ apellido_______ hija de un millonario ella es inteligente,carismatica,graciosa,bonita, chica muy tímida insegura y se esconde bajo el papel de niña pobre

Harry styles: el capitán de el equipo de futbol mejor estudiante es coqueto y juega con cuanta chica se e cruce por el camino ,y no tiene piedad aunque será que______ lo logre







Capitulo 1

Esta mañana me iré de mi país natal el bello____________ tome mis maletas y el chofer me llevo a el aeropuerto estaba triste ya que iría a Londres ya que mi padre quería que viviéramos aya y no quería discutir con el al final subí a el avión y me senté junto a la ventana como en todos los viajes me relaje pero de repente

Niñita: mami mami yo me quiero sentar junto a la modelo-no lo podía creer yo no era una modelo

Madre de la niña: OK

La niña se sentó junto a mi

Niñita:hey yo se que eres una modelo lo se por tu ropa

Tu: a eso si pero no dirás nada-dije siguiéndole el juego mientras la madre de aquella niña me miraba diciendo perdón

Niñita: alto ese es el collar de Channel

Tu:si ese es y sabes que creo que te quedara mejor a ti que a mi-me lo quite y se lo puse

Madre de la niña: no creo que

Tu:tranquila tengo muchos de esos no es nada

Madre: OK

Niñita: wow muchas gracias es hermoso

Tu: me alegro te guste

En mucha parte de el viaje estuve charlando con esa niñita asta que se quedo dormida y yo me relaje escuchando música luego de 16 horas de viaje estaba en Londres baje de el avión y mi padre como siempre Abia enviado a un chofer a traerme sin mas subí a el auto mientras el chofer se encargaba de la s maletas el manejo asta la casa donde mi padre estaba esperándome

Padre: hija como estas espero que tu viaje aya sido placentero .dijo dándome un abrazo

Tu:claro padre el viaje fue muy bueno

Padre: me alegro hija la mucama te llevara Asia tu habitación y cenaremos juntos

Tu:bien padre-seguí a la mucama y me mostró mi habitación que era así:Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  Dormitorios-elegantes-glamourosos-ninas-2



Sin mas me fui a la cama y arregle mis cosas y baje a cenar con mi padre

Padre:hija te debo decir algo

Tu:dime padre

Padre:como ya sabes en nuestra familia siempre hay gente que te a intentado secuestrar así que aquí diremos la misma historia de siempre y tus guardaespaldas serán 15 y mañana comienzas la escuela

Tu:que 15 no padre solo aceptare 2-dije enojada era demasiado

Padre: no quiero que te pase lo de tu madre

Tu:y no lo harán confía en mi además ya tengo 18 padre por favor confía

Padre:lo ago hija pero solo quiero tu seguridad

Tu:y así será

Padre:que sean 3

Tu:bien

Cenamos me fui a lavar los dientes me puse mi pijama y me dormí ya que comenzaría la escuela en la mañana

La mañana siguiente me desperté y me puse el uniforme que era así
http://www.ec.all.biz/img/ec/catalog/11306.jpeg no me quedaba tan mal como creí baje las escaleras y desayune mi padre como todas las mañanas estaba encerrado en su despacho me fui a al escuela en un taxi ya que tenia que hacer bien el papel de niña becada mientras los guarda espaldas me seguían en una camioneta cerrada sin mas llegue a el instituto que es un colegio solo que para niños ricos y es mas caro sin mas entre y subía a una oficina y recogí mis documentos me dirigí a mi primera clase era química entre y todavía no llegaba el profesor me senté en, el lugar con mi nombre y puse mi bolso en el respaldo de mi asiento el profesor llego y me presento a el salo con un apellido falso claro sin mas me regrese a el asiento y las clases iniciaron

Profesor:habran sus libros en la pagina 12

así lo hicimos , aunque de repente te abrió la puerta y era


Última edición por nahimalinda1 el Sáb 07 Dic 2013, 10:00 pm, editado 7 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 4:50 pm

fjskld hfbasjkd yo quiero¡¡¡ me reservas a Zayn?.... por favor...
y me puedes decir que necesita la ficha o yo la hago?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 5:42 pm


Quiero Con Zayn Malik¡¡¡¡¡



DISFRUTA LA VIDA, DISFRUTA EL SER JOVEN, DISFRUTA DE PODER COMETER ERRORES, Y CORREGIRLOS,DISFRUTA DE ESTE HERMOSO MOMENTO DE LA VIDA, DISFRUTA BIEN DE TU JUVENTUD....

Juliana Ziel Urrego Guzmán

PB:Cher Lloyd

19
Rebeldes, misteriosas, y popular solo por su belleza
Clase social alta
Latina-Italiana
31 de Octubre
Gusto:*Me gusta estar al aire libre
* El chocolate
*Harry Potter
* Crepúsculo
*Piratas del caribe
* Indiana Jones
* Star Wars
* El Señor De Los Anillos
* Los Juegos Del Hambre
* Los Vengadores
*La Liga De La Justicia
*Los Superheroes
* Lego
* Videojuegos
* Skateboarding
* Basketball
* Football
* Actuar
* La Lucha Libre
* La Defensa Personal
* Meterse En Problemas
* Causar Problemas
* Ser Malvada
*Las Serpientes
*Los Felinos
*Los Arácnido
Disgusto:Disgustos* La gente falsa
*Que se burlen de los demás
*La gente mentirosa
*Las verduras
*Un poco el rosa
*Las personas MUY FEMENINAS
*No le gusta mucho eso
*Ni tampoco el maquillaje
*La gente que me juzga sin razón, por que , con una sola palabra que se a mala, estarás en serios problemas, yo no le paso eso a nadie


Físico

soy Alta, 1.66, tengo el pelo corto, ondulado, y de color castaño oscuro. Tengo un cuerpo de Curvas notorias, gran Trasero, y, pecho normal. Tengo los labios de color rosado un poco oscuro, el de abajo carnoso y el de arriba no mucho. Ojos de color Mieles Amarronados, con lineas de color negro, y pestañas largas. Piernas largas, y sin ninguna cicatriz


Psicológico

-Ella es rebelde, ruda, y a veces fría,la mayoría de veces, no tiene piedad con nadie, y no da su brazo a torcer, tiene buenos planes, los piensa en minutos, si es necesario, actúa, es misteriosa, ella es muy regalada, y las cosas no se las toma muy enserio a menos de que ella diga que son necesarias, sin embargo ella es muy seria. Ella es sarcástica, y coqueta, chistosa, y siempre te saca sonrisas, le encanta reírse, le encanta hacerte reír, le encanta cantar, le encanta bailar, le encanta se ruda y rebelde, tiene un carácter bueno, pero, ella defiende a los que se lo merecen, no importa si eres un desconocido, ella fácilmente sabe y distingue bien como es esa persona, ella se defiende con todos sus recursos, ella es muy fuerte, ella no llora por nada ni nadie, nunca la han visto llorar, porque si lo hace, es sola. Pero, tenemos que hablar en serio, ella , aunque siempre se convenza de que no es para nada Débil, lo es, tal vez solo sea un poco, pero, todos tenemos algo, que nos pones sensibles. Ella solo es especial con su familia y amigos más cercanos, y , claro, con esa persona que llegue a su vida, y , la ame, aunque, ella no cree mucho en el amor.Tiene la gran habilidad de meterse en problemas, todo por "diversión" pero, ella ama meterse en problemas, y cuando menos quiere, también pasa, por que, es algo así como un don.


Historia

Mi Familia por años a sido una familia reconocida en mi país, tanto por la parte materna, y paterna....

el por que?, mi mamá heredo una gran fabrica de ropa internacional, su principal sede en Italia, "Alessandro", en honor a mi primo Italiano, y también, por el famoso restaurante de Pastelería famosa, una tienda italiana que mi abuela mantiene tanto en mi país como en diferentes partes del mundo, principalmente Italia...

Mi padre, es ingeniero, de una importante empresa heredad tanto por mi abuelo, que se lo dio a mi tío, que murió, y, de hay paso a mi padre, ya que, mis otros tíos no fueron muy interesados en eso...

la familia, en si, es grande y de un buen nivel social....

pero, siempre hay un pero en la familia....
si... personas.. Para ser exactos Yo y mi primo casi gemelo, Juan Diego...

por que casi gemelo?, por, que, somos muy parecidos, tenemos la misma personalidad, y nacimos el mismo Día, y mes....

El y yo, a pesar de tener grandes notas... tenemos problemas...
*Fumamos
*Tomamos
*Somos muy relajados
*Somos personas que protegen a cualquiera, y usamos más que todo los golpees, no en todo lo casos, y.. pero si cometes un Muy pequeño error cito, te las llevas.. por eso, siempre estoy metida en problemas
*y, mi primo y yo siempre cargamos.
-en el pie una pequeña navaja, accesible, y que causa un daño bueno...
-y, una pistola camuflada en nuestra ropa, para ser Exactos un G17, yo, la tengo debajo del uniforme de mi falda, en algo así como un pequeño cinturón en el puedes guardar: La Pistola, y las balas con el cargador

gracias a eso, siempre tenemos problemas.. para que las armas, por seguridad, la familia es reconocida, y nunca hace falta que nos quieran hacer daño, tanto mis padres como el de mi primo, son personas muy codiciadas....
En donde y con quien vivimos en Inglaterra?, Vivimos solos, en una casa a los adentros de un bosque, soleado y frió, con una cascada, pero lejos de nuestra casa, no mucho, pero, si lo suficiente.... Tenemos La Mitad y un cuarto de bosque para nosotros, ya que, el bosque es muy extenso, el otro gran cuarto, es para loo animales salvajes y venenosos....

si, mi vida parece perfecta, pero, no lo es..

tanto mi primo como yo hemos sufrido gracias a la muerte de mi abuelo, bueno, de mi parte de mis dos abuelos, ellos, fueron lo que más me apoyaron con mis grandes expectativas de cantar, de entrar en las artes, pero, a pesar de que toda la familia dice, y sabe que tengo talento, no soportan la idea de ser algo así..... mi papa lo entiende, pero, mi madre no...

por esa razón, si antes era rebelde, ahora no... y siempre cargo con una o dos cajetillas de cigarrillos, lo mismo mi primo....
hemos sufrido, pero, nadie lo nota, porque, lo que menos nos importa es que las personas lo sepan..

tengo muchas habilidades como:
* Saltar
* Correr
* Trepar Arboles
* Huir
* Las armas (de todo tipo)
* El Arco
* La Defensa Personal De Todo tipo
*La Fácil Forma de moverme atra vez de los espacios más pequeños, con una velocidad impresionante



Thanks, Cane (:


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Sherlocked Mar 12 Mar 2013, 5:44 pm

Pido a louis
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Pinkman Mar 12 Mar 2013, 5:45 pm

Nombre: Lily Anne Brooks
Chico: Niall:3
Gustos: Amo el chocolate, comer, la musica, tocar guitarra, amo salir con mis amigos así como las Fiestas:3, adoro con mi alma bailar y Uhm... ser libre (?
Disgustos: Odio el calor, los insectos, los espacios pequeños, la obscuridad, las mentiras y las personas falsas
Descripción Física: Alta, tez entre morena y blanca, ojos café y pestañas rizadas, cabello castaño largo con ondulaciones en las puntas y buen cuerpo :3
Descripción Psicológica: Tengo un carácter fuerte, no me gusta que me digan lo que tengo que hacer, si se meten conmigo o con mis amigos, están en problemas :3 aunque en confianza soy muy divertida, alocada, me gusta sentirme libre.-., cariñosa, celosa, rebelde, caprichosa y siempre tengo algo que decir para todo...


Cualquier cosa avisame c:
Muchos besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2013, 3:18 pm

Juli__TheLove__ escribió:
Quiero Con Zayn Malik¡¡¡¡¡



div::-webkit-scrollbar { height: 15px; width: 7px; background: #000; } div::-webkit-scrollbar-thumb { background: #BFB578; } div::-webkit-scrollbar-corner { background: #000; }





DISFRUTA LA VIDA, DISFRUTA EL SER JOVEN, DISFRUTA DE PODER COMETER ERRORES, Y CORREGIRLOS,DISFRUTA DE ESTE HERMOSO MOMENTO DE LA VIDA, DISFRUTA BIEN DE TU JUVENTUD....


Juliana Ziel Urrego Guzmán



PB:Cher Lloyd


19
Rebeldes, misteriosas, y popular solo por su belleza
Clase social alta
Latina-Italiana
31 de Octubre
Gusto:*Me gusta estar al aire libre
* El chocolate
*Harry Potter
* Crepúsculo
*Piratas del caribe
* Indiana Jones
* Star Wars
* El Señor De Los Anillos
* Los Juegos Del Hambre
* Los Vengadores
*La Liga De La Justicia
*Los Superheroes
* Lego
* Videojuegos
* Skateboarding
* Basketball
* Football
* Actuar
* La Lucha Libre
* La Defensa Personal
* Meterse En Problemas
* Causar Problemas
* Ser Malvada
*Las Serpientes
*Los Felinos
*Los Arácnido
Disgusto:Disgustos* La gente falsa
*Que se burlen de los demás
*La gente mentirosa
*Las verduras
*Un poco el rosa
*Las personas MUY FEMENINAS
*No le gusta mucho eso
*Ni tampoco el maquillaje
*La gente que me juzga sin razón, por que , con una sola palabra que se a mala, estarás en serios problemas, yo no le paso eso a nadie




Físico


soy Alta, 1.66, tengo el pelo corto, ondulado, y de color castaño oscuro. Tengo un cuerpo de Curvas notorias, gran Trasero, y, pecho normal. Tengo los labios de color rosado un poco oscuro, el de abajo carnoso y el de arriba no mucho. Ojos de color Mieles Amarronados, con lineas de color negro, y pestañas largas. Piernas largas, y sin ninguna cicatriz




Psicológico


-Ella es rebelde, ruda, y a veces fría,la mayoría de veces, no tiene piedad con nadie, y no da su brazo a torcer, tiene buenos planes, los piensa en minutos, si es necesario, actúa, es misteriosa, ella es muy regalada, y las cosas no se las toma muy enserio a menos de que ella diga que son necesarias, sin embargo ella es muy seria. Ella es sarcástica, y coqueta, chistosa, y siempre te saca sonrisas, le encanta reírse, le encanta hacerte reír, le encanta cantar, le encanta bailar, le encanta se ruda y rebelde, tiene un carácter bueno, pero, ella defiende a los que se lo merecen, no importa si eres un desconocido, ella fácilmente sabe y distingue bien como es esa persona, ella se defiende con todos sus recursos, ella es muy fuerte, ella no llora por nada ni nadie, nunca la han visto llorar, porque si lo hace, es sola. Pero, tenemos que hablar en serio, ella , aunque siempre se convenza de que no es para nada Débil, lo es, tal vez solo sea un poco, pero, todos tenemos algo, que nos pones sensibles. Ella solo es especial con su familia y amigos más cercanos, y , claro, con esa persona que llegue a su vida, y , la ame, aunque, ella no cree mucho en el amor.Tiene la gran habilidad de meterse en problemas, todo por "diversión" pero, ella ama meterse en problemas, y cuando menos quiere, también pasa, por que, es algo así como un don.




Historia


Mi Familia por años a sido una familia reconocida en mi país, tanto por la parte materna, y paterna....

el por que?, mi mamá heredo una gran fabrica de ropa internacional, su principal sede en Italia, "Alessandro", en honor a mi primo Italiano, y también, por el famoso restaurante de Pastelería famosa, una tienda italiana que mi abuela mantiene tanto en mi país como en diferentes partes del mundo, principalmente Italia...

Mi padre, es ingeniero, de una importante empresa heredad tanto por mi abuelo, que se lo dio a mi tío, que murió, y, de hay paso a mi padre, ya que, mis otros tíos no fueron muy interesados en eso...

la familia, en si, es grande y de un buen nivel social....

pero, siempre hay un pero en la familia....
si... personas.. Para ser exactos Yo y mi primo casi gemelo, Juan Diego...

por que casi gemelo?, por, que, somos muy parecidos, tenemos la misma personalidad, y nacimos el mismo Día, y mes....

El y yo, a pesar de tener grandes notas... tenemos problemas...
*Fumamos
*Tomamos
*Somos muy relajados
*Somos personas que protegen a cualquiera, y usamos más que todo los golpees, no en todo lo casos, y.. pero si cometes un Muy pequeño error cito, te las llevas.. por eso, siempre estoy metida en problemas
*y, mi primo y yo siempre cargamos.
-en el pie una pequeña navaja, accesible, y que causa un daño bueno...
-y, una pistola camuflada en nuestra ropa, para ser Exactos un G17, yo, la tengo debajo del uniforme de mi falda, en algo así como un pequeño cinturón en el puedes guardar: La Pistola, y las balas con el cargador

gracias a eso, siempre tenemos problemas.. para que las armas, por seguridad, la familia es reconocida, y nunca hace falta que nos quieran hacer daño, tanto mis padres como el de mi primo, son personas muy codiciadas....
En donde y con quien vivimos en Inglaterra?, Vivimos solos, en una casa a los adentros de un bosque, soleado y frió, con una cascada, pero lejos de nuestra casa, no mucho, pero, si lo suficiente.... Tenemos La Mitad y un cuarto de bosque para nosotros, ya que, el bosque es muy extenso, el otro gran cuarto, es para loo animales salvajes y venenosos....

si, mi vida parece perfecta, pero, no lo es..

tanto mi primo como yo hemos sufrido gracias a la muerte de mi abuelo, bueno, de mi parte de mis dos abuelos, ellos, fueron lo que más me apoyaron con mis grandes expectativas de cantar, de entrar en las artes, pero, a pesar de que toda la familia dice, y sabe que tengo talento, no soportan la idea de ser algo así..... mi papa lo entiende, pero, mi madre no...

por esa razón, si antes era rebelde, ahora no... y siempre cargo con una o dos cajetillas de cigarrillos, lo mismo mi primo....
hemos sufrido, pero, nadie lo nota, porque, lo que menos nos importa es que las personas lo sepan..

tengo muchas habilidades como:
* Saltar
* Correr
* Trepar Arboles
* Huir
* Las armas (de todo tipo)
* El Arco
* La Defensa Personal De Todo tipo
*La Fácil Forma de moverme atra vez de los espacios más pequeños, con una velocidad impresionante




Thanks, Cane (:


ok chica te reservo a zayn:star:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2013, 3:27 pm

tanks, thanks, thanks¡¡¡¡¿ Zayn es mio¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por DaisyB Miér 13 Mar 2013, 3:28 pm

Hola :)
Puedo con Niall?
Aqui te dejo mi ficha :D
Nombre : Daisy

Edad:15

Fisico: soy de estatura mediana, ojos color cafe claro, mi cabellos es entre cafe claro y dorado, mi piel es un poco palida. Estoy delgada.

Personalidad: Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, pero casi siempre me la paso riendome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a
las personas, me gusta socializar mucho. Todos me dicen que soy muy tierna pero yo soy la que siempre planea las bromas. Todos dicen que soy tierna. :3

*Gustos:
*Amo ir de compras
*comer chocolate
*leer
*nadar
*bailar ballet
*escribir
*viajar
*jugar futbol

*Disgustos:
*el silencio incomodo
*que no te hablen con la verdad
*que insulten a las personas que quiero.
*no me gusta que las personas no hagan ejercicio
*Los bichos

Estilo:
Me gusta vestirme a la moda, pero tambien me gusta vestirme elgante y comoda

Chico: Niall

Por favor, siguela *.*
Besos :*


Última edición por DaisyB el Miér 13 Mar 2013, 4:06 pm, editado 1 vez
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2013, 3:35 pm

Nutellaluka escribió:Pido a louis

mandame tu ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por nattii Miér 13 Mar 2013, 3:38 pm

esat chevere siguelaaaaaaa
nattii
nattii


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Sherlocked Miér 13 Mar 2013, 3:58 pm

Nombre:Elisa Duran

Apodo:Eli

Edad:l14

Fisico: un poquito alta, tengo curvas, buen busto y
pompis, labios carnosos, piernas largas, manos y nariz pequeñas, soy delgada, un
poco de vientre plano, pestañas largas, cabello medio chino de color negro y
ojos cafés oscuro.Color de piel perla blanca.Llego a hacer caras raras cuando estoy aburrida.

Personalidad:
soy cerrada es muy extraño que me abra sobre todo con los hombres, no me
importa ser diferente, defiendo a todas las personas, soy risueña, soy tímida, soy
misteriosa, soy sabia, soy inocente en todo aspecto ,soy enamoradiza, me
engañan me duele mucho, no soporto que me griten luego luego empiezo a llorar.Soy como infantil,soy callada y soy muy callada.

Gustos y Disgustos:

*Gustos:

*caminar bajo la lluvia
*imaginar cosas en mi mente
*estar en los bosques
*escuchar musica
*leer.saltar
*dormir
*comer
*cantar
*escribir
*Nutella
*El cafe

*Disgustos:

*la gente falsa
*que me mientan
*que me despierten si no es nada importante
*que me insulten o que insultenm a mi familia
*que me digan que hacer cuando ya se que hacer

Habilidades:soy muy flexible,soy buena actuando,mintiendo y se muy bien desifrar cuando alguien esta mintiendo.

Chico:Louis

Hobbies:

*Dormir
*Cantar
*Leer
*Escribir
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Dani_ICB Miér 13 Mar 2013, 4:01 pm

puedo con Niall¿?

Nombre & edad: Daniela Barraza & 16 años

Chico: Niall <3

Gustos: Me encata el cine, la fotografia, la musica, me gusta ir a los boliches, al cine y subirme a los juegos mecanicos :p , me encanta estar con mi familia, y amo reirme hasta llorar y no poder respirar :DD

Disgustos: las personas hipócritas, las que critican sin mirar por un segundo su vida, y las que presumen mucho de lo que no tienen....

Descripción Física: Mi estatura es 1.60 , cabello largo, castaño y hondulado hasta la cadera, blanca como amarillita :p y ojos cafes de repente se ven verde obscuro :S

Descripción Psicológica: Tardo en tener confianza en las personas, por mi autuestima baja... pero cuando las conosco en verdad como son saco mi verdadero yo alegre, graciosa y digo lo primero que se me viene a la mente con tal de hacer reir, pero sin ofender a alguien mas, si no las conosco mucho soy timida y callada, respeto a quien me respeta si no me puedo estar horas diciendole cosas de su vida hasta quedarme contenta :)
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 3:17 pm

nattii escribió:esat chevere siguelaaaaaaa

muchas gracias por lo de chevere la seguire mañana tengo un nuevo capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 2:21 pm


Capitulo 2

y era un chico alto ojos verdes electrizantemente verdes con una sonrisa hermosa

Profesor:señor Styles tome asíento y tiene que llegar mas temprano a la próxima

El así lo hizo su nombre era Harry por que se sentó en un asíento con ese nombre sin mas terminaron las primeras clases y llego la hora de el almuerzo hice la fila y me dirigí a una mesa camine distraída pensando en nada asta que me tope con alguien tirándole la bebida encima la mire y era una chica con fachada de zorra rica

Tu: hay lo lamento

Xxx: que te pasa rata de alcantarilla

Tu: disculpa pero no fue mi intencion .…

Xxx: sea o no tu intencion me las bas a pagar te arrepentiras de esto

Xxx: ya dejala Britney vete de zorra mejor y dejala en paz-dijo una voz detrás de mi haciendo que me volteara mire a una chica ojos verdes avellana con pelo rizado asta la cintura castaño alta con piel blanca

Britney: jassiris(se pronuncia yasíris) me las pagaran las 2 además tu y ella no son de la misma sociedad tu eres mejor que esto.dijo viendome con despecio-tu eres de mi sociedad

Jassiris: si eso es cierto pero a diferencia a ti yo juzgo a las personas por lo que son y no por lo que tienen así que desaparece

Britney: cállate Cox

Jassiris: tu cállate tonta y deja a mi amiga en paz vete

Britney: vámonos chicas-dijo refiriendo a un sequito de zorras ay perdón de clones saliendo de la cafetería

Tu: gracias por defenderme soy_________ tomas

Jassiris: soy jassiris Cox y no hay de que Britney es una tonta porque no me acompañas a almorzar

Tu:no lo creo no quiero incomodar

Jassiris: para nada nos vemos

Tu:bien

Salí de la cafetería y fui a mi casíllero saque unos libros y me dirigí a clases abrí la puerta de el Salón y me encontré con que Britney y Harry besándose bueno mas bien casí teniendo relaciones al abrir la puerta ellos se alejaron de golpe

Tu: hay lo lamento ya me boy no quería interrumpirlos

Britney: creí que te Abia acabado al igual que a jassiris

Tu: que lo lamento enserio no quise interrumpir nada

Harry:alto Britney dijiste jassiris

Britney: si esa entupida la defendió luego que esta-me miro de arriba asía abajo-me tirara la bebida encima

Harry: no me interesa ella tu no te mentas con jassiris OK

Y tu-dijo refiriendose a m-dijo eso lo dijo gritando para luego salir de el salon con Britney detrás de el no le di importancia y me sente a esperar a que todos llegaras

Narra harry

Primer día de clases los odio ya que la noche anterior estubo exelente pero ya ni modo me aliste baje las escaleras salude a mi madre y me dirigi a el colegio al se el capitan de el equipo de futbol tube que ir primero a la cancha y encontre a mis amigos

Louis :hazza como pasastes las vacaciones

Harry: ufff mejor no te cuento

Zayn: ey chicos ya escucharon dicen que robert morgan y su hija________ morgan estan en londres

Harry:e escuchado que esa chica es ardiente

Niall: bueno mejor vamos a entrenar

Así lo hicimos luego me duche y fui a clases entre y este año las nuevas bellesas estaban a la orden de el día las clases pasaron y fui a almorzar luego fui a sacar mis libros y me dirigui a el salon en donde se enontraba Britney me encerro en el salon de classes e hizo algo que yo estaba disfrutando aunque se habrio la puerta y nuestra reacciones fueron separarnos de golpe era una chica muy bella la que abrió pero interrumpieron los pensamientos

Tu: hay lo lamento ya me boy no quería interrumpirlos

Britney: creí que te Abia acabado al igual que a jassiris

Tu: que lo lamento enserio no quise interrumpir nada

Harry:alto Britney dijiste jassiris

Britney: si esa entupida la defendió luego que esta-me miro de arriba así abajo-me tirara la bebida encima

Harry: no me interesa ella tu no te mentas con jassiris OK

Y tu-dije refiriéndome a ella le iba decir algo como que hermosa pero mejor me fui dije eso lo dijo gritando para luego salir de el salón con Britney detrás de mi pero no me importo necesitaba hablar con jass la busque asta que la encontré

Harry: jass como estas -dije le di un fuerte abrazo y un beso en la mejilla

Jassiris: Harry bien y como estas tu que haces aquí

Harry:estudio aquí y cuéntame que a pasado con gemma mi padre sabe algo

Jassiris: no tu padre cree que estoy en nueva York con mi madre y gema pues ella esta muy triste te extraña te necesita

Harry: yo tambien la extraño

Jassiris:OK pero despues de classes

Entramos a clases y comensaron estaban tan aburridas pero ya ni modo cuando sali busque a jassiris quien estaba con una chica muy bella era la chica que habrio la puerta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por DaisyB Vie 15 Mar 2013, 2:44 pm

:o me encanto!
Siguela, siguela, siguela...
Besos :*
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.