O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
¿Por qué sigues aquí? (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¿Por qué sigues aquí? (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¿Por qué sigues aquí? (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¿Por qué sigues aquí? (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¿Por qué sigues aquí? (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
¿Por qué sigues aquí? (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
¿Por qué sigues aquí? (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
¿Por qué sigues aquí? (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
¿Por qué sigues aquí? (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Por qué sigues aquí? (Harry Styles y tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por qué sigues aquí? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Por qué sigues aquí? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Panquequito Horan Miér 24 Abr 2013, 1:12 pm

Siguela!
El capitulo estubo muy genial (:
Gracias por ponerme... Yo no soy hipocrita :c udsffsd Pero buano iudfyiufds
Siguela!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué sigues aquí? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Por qué sigues aquí? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Pau Sheeran Maynard 1D Jue 25 Abr 2013, 3:22 pm

debanhi_rocha98 escribió: Oola!!!
ocupas Chica para Louis????
Si Ocupas me avisas para enviarte mi ficha :3
Me encanta tu Novelaaaaa!!!!
Síguela
Quien es Cristal y Quien es William???
Bessos Pequeña Zanahoria
#AmoaLouisTomlinson

Si, gracias, madame tu ficha :)
Pau Sheeran Maynard 1D
Pau Sheeran Maynard 1D


https://www.facebook.com/pauusprouse

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué sigues aquí? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Por qué sigues aquí? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Pau Sheeran Maynard 1D Jue 25 Abr 2013, 6:57 pm


Cristal… Cristal… William… ¿Quién pu*tas son?
Daba vueltas en la cama, parecía perro en el lodo, en mi mente solo estaba Harry, Cristal, William y comida. Me paré torpemente y caminé sobre la crujiente madera hasta la puerta gastada, la abrí provocando un rechinido, salí y me encontré con el pasillo hacia las escaleras, las cuales bajé descalza, me adapté al lugar y se donde esta todo, por suerte, mañana entro al colegio, por cierto.
Entré un poco temerosa a mi destino, abrí el fino refrigerador y saque el embase de leche, la servíy le dí dos tragos, después algo se escuchó un gemido (no se lo que ustedes piensan, morbos@s ¬¬ jaja) mas bien un quejido, una mujer “Sal…de…aquí…”
Ok, estilo película de terror miré todo mi alrededor y nada *que raro* (sarcasmo)
-_____- mi amigo de nuevo –debes salir de aquí.


Tocaban mi puerta.
-Un momento… -me miraba al espejo, ojeras… una ves más.
Salí y vi a Zayn parado con Antonia. ¿Tan rápido llegó ella? Salí y nos dirijimos a nuestra secundaria, seguro una típica de niños ricos en Londres, asco.
-Bueno, _____, en la dirección te darán un mini-mapa de la escuela, suerte. –se fue, Anto se quedó conmigo.
-Em… -hable después de un tiempo de silencio incómodo – no te caigo bien, cierto?
-Ah, no, si, solo que no te conozco –un poco fría, pero creo que así es ella.
-Pues soy ____ Stewart, americana –me alagué a mi misma.
-Antonia Andrade –me dio la mano
-Bueno Anto…nia? –ella rió
-Solo Anto, esta bien –me sonrió, perfecta dentadura blanca.
-Anto… conoces a alguien llamada Cristal? –empezamos a caminar hacia la oficina de la directora.
-Hay miles de Cristales aquí –la de las ventanas, vasos, espejos, lámparas… CALLATE STEWART! –la de química, arqueología, fisiología, mercadología, cual quieres? –soltó un pequeña risita.
¿Cómo voy a saber cual es la Cristal de la que me advierten?
-Solo era una pregunta… y dime… tu que estudias?
-Danza, música y literatura –sonrió
-Cantas o tocas algún instrumento? –levanté una ceja.
-Toco piano –dijo bajito
-Escribes o lees?
-Escribo, ya llegamos, adiós –se fue de la nada dejándome ahí parada frente a la puerta en la que decía “dirección”

Entré a mi primera clase, química, me senté al lado de un chico así http://gotoniamworld.tumblr.com/post/48868751500 lo miré y él me ignoró y volteó con una chica, rubia poco debajo de los hombros, medio bronceada ojos azules, adimto que era bonita, los observé un tiempo, eran justo como Harry y yo nos tratábamos, él le tirí una bolita de papel a la cara de la rubia y ella otra, así jugaron un tiempo, tiempos que jamás olvidaré, me perdí enamorada de esa escena.
-Buenos días –eso me saco de pensamientos
Me volteé
*FlashBack*
-Señor Styles y Señorita Stewart pueden callarse de una buena ves?! –reí por lo bajo.
-Si… -alcanzó a decir el ruloso antes de soltar una carcajada silenciosa.
-No, no, no, ¿saben que? Fuera, fuera de mi clase! –señaló la puerta más que enojado.
-Pero…
-Nada, ahora!
Nos paramos sin decir nada, aún rojos por la risa mirando el suelo. Harry me abrió la puerta y pasó detrás de mí.
-Ahora? –la cerró
-Tengo hambre –dije
-Estoy pobre –comentó
Tomé con rapidez su muñeca y le dí un mordisco, el rió.
-Hey! –apartó su brazo. Se acercó rápidamente y me mordió la nariz, lo se, raro.
*Fin*

Solté una tonta risa al recordar todo eso, la chica anterior me habló.
-Em… tu…
-____ -le dije
-Bueno, quieres hacer equipo con nosotros tres? –me miraba ella y el chico
-Tres? –ella apuntó a su espalda a un chico
-Soy Conor… Maynard de Yorkshire, tengo 18, tengo tres perros, ¿te gustan los perros?
-Si… me gusta los perros… -contesté insegura
-Tengo una hermana que se llama Cristal y un hermano que se llama Jack… -solo oía su voz, Cristal… ¿Qué acaso hubo un tiempo donde a todo mundo se les ocurría ponerle Crsital a sus hijas?
Miré la ventana, humo cruzó por el vidrio, luego más y más humo, olía a quemado
……………………………………………………..
-POR QUE TE REGRESASTE?! –me sacudía de los hombros
……………………………………………………..
Sonó la alarma de incendios
……………………………………………………..
-Aún tienes futuro…
…………………………………………………………
-____ sal! –me jaló Conor, no me movía
……………………………………………………
-Siempre te amé, ______, algo que nunca entendiste- sus labios chocaronn con los míos.
………………………………………………..
De alguna manera él ya me llevaba en sus brazos, escondí mi cara en su pecho y él en mi cabello
-------------------------------------------------------------------------------------
Sorry, eh estado muy ocupada, casi repruebo Biología y reprobé teatro xdd
Pau Sheeran Maynard 1D
Pau Sheeran Maynard 1D


https://www.facebook.com/pauusprouse

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué sigues aquí? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Por qué sigues aquí? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Escritora Suicida Jue 25 Abr 2013, 7:00 pm

Holi!!
jejejejejejejeje
Bueno estoy mandando este mensage a todas las directioners!!!
Bueno miren que cosa mas horrible me encontre es un twitter de una hija de ######!

https://twitter.com/HarryYLosOtros

Leeanlo todas las que gusten leerlo y hay me dicen que tal les paresio yo le daba facil una #####!
Perdon por mis groseriotas :D
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué sigues aquí? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Por qué sigues aquí? (Harry Styles y tu)

Mensaje por TeamCATS Jue 25 Abr 2013, 7:02 pm

OHHHH.......... SIGUE !!!

NO SE QUE COMENTAR ... SIGUE !!!!!!!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué sigues aquí? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Por qué sigues aquí? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Panquequito Horan Vie 26 Abr 2013, 12:35 pm

Siguela!!
Me encanto el capitulo!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué sigues aquí? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Por qué sigues aquí? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Pau Sheeran Maynard 1D Vie 26 Abr 2013, 6:00 pm

Zu Horan escribió:Holi!!
jejejejejejejeje
Bueno estoy mandando este mensage a todas las directioners!!!
Bueno miren que cosa mas horrible me encontre es un twitter de una hija de ######!

https://twitter.com/HarryYLosOtros

Leeanlo todas las que gusten leerlo y hay me dicen que tal les paresio yo le daba facil una #####!
Perdon por mis groseriotas :D
Besos mua by yo Zuu.

Si... es una !"#$%&/()= Grrrrrr la quiero matar qswefiodkljfsk <3
Pau Sheeran Maynard 1D
Pau Sheeran Maynard 1D


https://www.facebook.com/pauusprouse

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué sigues aquí? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Por qué sigues aquí? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 6:17 pm

Graciias!!! Aquí está mi Desripción:
Nombre: Debanhi Rocha
Apodo: Debby
Edad: 18 años
Chico: Louis Tommo Tomlinson :3
Descripción: Mi cabello es color castaño, el color de mis ojos son verdes claros , Estoy delgada, mido 1.70 mis labios son de un color rojizo
Me gusta: ver sonreír a las personas, ser amigable, me gusta ser graciosa y decirles uno q otro chiste...
No me gusta: decepcionar a las personas, ni comportarme como una zorra, ni hacer sentir menos a alguien o personas q sean así
-espero q eso te sirva, si falta algo me avisas :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué sigues aquí? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Por qué sigues aquí? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Pau Sheeran Maynard 1D Lun 29 Abr 2013, 4:01 pm

debanhi_rocha98 escribió: Graciias!!! Aquí está mi Desripción:
Nombre: Debanhi Rocha
Apodo: Debby
Edad: 18 años
Chico: Louis Tommo Tomlinson :3
Descripción: Mi cabello es color castaño, el color de mis ojos son verdes claros , Estoy delgada, mido 1.70 mis labios son de un color rojizo
Me gusta: ver sonreír a las personas, ser amigable, me gusta ser graciosa y decirles uno q otro chiste...
No me gusta: decepcionar a las personas, ni comportarme como una zorra, ni hacer sentir menos a alguien o personas q sean así
-espero q eso te sirva, si falta algo me avisas :)

Perfecto, gracias!!
Pau Sheeran Maynard 1D
Pau Sheeran Maynard 1D


https://www.facebook.com/pauusprouse

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué sigues aquí? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Por qué sigues aquí? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Pau Sheeran Maynard 1D Lun 29 Abr 2013, 5:54 pm

Capítulo 6:

El me bajó, estábamos ya afuera del instituto. Miré a Conor, luego a Josh y por último a Cersei, todo el colegio estaba ahí viendo como salía humo de las ventanas, solté un lágrima, que una mano limpió rápidamente, miré al dueño y era Maynard.
-No llores... -tomó mi mentón -esto sirve para conocer a más personas- tomó mi mano y caminó conmigo por todo el lugar.
-Él se llama Edward, pero dile Ed -señaló a un pelirrojo (supongamos que es Ed Sheeran) el me saludó
-Hola -sonrió
-Ella es ____, bueno vamos -siguió caminando -él es el malvado maestro de música, el señor Cowell -reí
-Maynard, ¿por qué no asistió la clase pasada? -lo miró el señor.
-Emm...-se puso nervioso- Acá estan las porristas -me jaló hacia unas chicas, miré al profesor y el me sonrió, hice lo mismo y seguí a mi amigo.-Betanny, ____, ______, Betanny -nos presentó.
-Hola, querida -me tomó el hombro.
-Hola...- bajé la cabeza.
-____ ¿quieres conocer a mi novia? -me dijo él, asentí, no me esperaba que tuviera novia, no son celos, pero no lo esperaba, esperanzas cero, ¡___! ¿que piensas? Okay ya, puedes vivir con eso, pero nisiquiera estoy celosa!! ,Callate, ____, sabes que lo estás, no! ,si, noooooooo ___ tu no p...
-Hola, soy Daphne -su vos me sacó de pensamientos
-Ah? Hola -mi pelea interna no se fue por el problema de celos de novia, celos de físico era lo que sentía ahora, esa chica es perfecta! http://weheartit.com/entry/59978177/via/high_insanity ya veo por que se fija en ella. -eres... porrista?
-Si, lo soy, la capitana -Conor pasó un brazo por el hombro de ella.
-Aaahh -miré a otra parte.
Miré presisamente una ventana, había alguien, de blanco, a lo lejos, me miraba, creo que a mí, miré hacia atrás pra ver si alguien también lo veía o hacían contacto visual entre los dos, nada, volví mi vista hacia esa persona, que me sonrió y luego pasó la mano por su cuello simulando una decapitación, me dió miedo, lo admito.
Tomaron mi cintura, miré a un lado y no había nadie más que Harry, que me dedicó una simple sonrisa, la sonrisa que tanto amaba.
-No tengas miedo, little, no puede hacerte nada -su aliento se colaba en mis labios, cerré los ojos, Conor dijo mi nombre y por instinto los abrí, él ya no estaba y su mano dejó descubierta mi piel.
-Si?
-No te molesta si te dejo sola un rato? -Su novia me miraba fría y de un momento a otro cambió a una mirada amigable.
-No, adelante. -Todos llamaban por teléfono, otros se iban, no noté el instante en el que llegaron los bomberos.
-_____!! -llegaba Zayn corriendo hacia mí con Anto, venía otro chico.
-___, que bueno que estás bien-comentó ella -el es Evan
-Hola -me saludó.
-Hola, un gusto.
-_____ Te quieres ir a casa? -preguntó el moreno.
-Si, bueno si tu qu...quieres...
-Te parece si te dejo en la casa? Tengo que ir con Anto y Evan a hacer un trabajo, tu sabes...
-Si esta bien, tranquilo.


Me ncontraba en mi habitación escuchando esta canción https://www.youtube.com/watch?v=pXu8slfJK0w
Poco después me llegó un mensaje de texto.
"____, quieres ir a una fiesta en la noche? -Conor"
¿Cómo consiguió mi telefono?
"Claro, donde y a qué hora? -___"
"Voy por tí a las siete"
"Okay, bye"

M edormí un rato y luego bajé a comer algo, pasé por la puerta de Eleanor y escuché algo
-Eleanor, tu obligación ahora es deshacerte de ella -era una mujer
-¿Cómo la mato? -abrí mis ojos
-Como sea, matala, sacala, mandala a otro país, lo que sea, pero no quiero que sepa de nuestra existencia.- hubo un silencio -esta escuchando-me dí la vuelta y bajé las escaleras como un rayo, ¿quien era? ¿por que se quiere deshacer de mí? ¿cómo supo que la oía? nada me importaba, estaba llena de miedo. Eleanor bajaba y yo me aventé al sofa con una revista en la mano finjiendo que llevaba horas ahí sentada.
-Hola -sonreí temerosa, espero que no notara que mis manos estaban de un lado a otro casi rompiendo el librillo.
-¿Que escuchaste? -sus ojos no eran de ese color, sus ojos eran color miel, como los de Zayn, ahora eran negros, negros, negros, nada de color, muy profundos.
Estaba hablando por telefono con Conor, un amigo -¡Mierda! ahora de donde saco un teléfono?
-¿Por cual telefono? -se cruzó de brazos.
Mi mano busca desesperadamente bajo el cojín algo que ayudara, ¿mi celular? ¿como llegó aquí? Lo tomé y se lo enseñé.
Se dió la vuelta y subió de nuevo.
-De nada -Harry, ya no me sorprendía verlo, o oírlo.
-Gracias -solté una lágrima, entre miedo y melancolía, aún no me acostumbraba a esta vida. -te necesito Harry
-Aquí me tienes, little.
-Físicamente no, necesito hacerte enojar por despeinarte, o que tú me hagas enojar por estar por ahí desnudo como si fuera lo más normal del mundo. Quiero que sea como cada noche que me mandabas un mensaje preguntandome que si ya me dormí cada cinco minutos, o cuando me quedaba dormida en tu casa y despertabamos en el piso de tu sala, necesito eso de vuelta Harry, o cuando te colaste en la pijamada de las chicas en la casa de Avril y te pusiste su brassier -reí con lágrimas en los ojos.
-Puedes vivir eso aún, solo que no conmigo, eso es todo.
-Pero contigo era el chiste. -abracé un cojín, que de un momento a otro me fué arrebatado, haciendo de mis brazos cayeran al instante.-Harry? -ya no sentía su presencia, ahora era una carga fría.
Mis pulmones no se inflaban y no podía respirar.
Aparecieron cortadas en mi piel, mis brazós, eran rasguños que se veían por sí solos.
"GET OUT" era lo que decía en mi muñeca ahora lastimada.
--------------------------------------------------------------------------------------------




Pau Sheeran Maynard 1D
Pau Sheeran Maynard 1D


https://www.facebook.com/pauusprouse

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué sigues aquí? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Por qué sigues aquí? (Harry Styles y tu)

Mensaje por TeamCATS Lun 29 Abr 2013, 6:18 pm

Como consigio el cel??? :O HE IS A WIZARD !!!!!!!!!!!!!


Sigue.. !!!!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué sigues aquí? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Por qué sigues aquí? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.