O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Por qué sigues aquí? (Harry Styles y tu) EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
¿Por qué sigues aquí? (Harry Styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Por qué sigues aquí? (Harry Styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Por qué sigues aquí? (Harry Styles y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Por qué sigues aquí? (Harry Styles y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Por qué sigues aquí? (Harry Styles y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Por qué sigues aquí? (Harry Styles y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Por qué sigues aquí? (Harry Styles y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Por qué sigues aquí? (Harry Styles y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Por qué sigues aquí? (Harry Styles y tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por qué sigues aquí? (Harry Styles y tu) Empty ¿Por qué sigues aquí? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Pau Sheeran Maynard 1D Mar 16 Abr 2013, 5:08 pm

Nombre: ¿Por que sigues aqui?
Autor. Yo (Paula)
Adaptacion: No, la voy inventando poco a poco
Genero: Terror
Advertencias: Lenguaje fuerte.
Otras paginas: No


Pau Sheeran Maynard 1D
Pau Sheeran Maynard 1D


https://www.facebook.com/pauusprouse

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué sigues aquí? (Harry Styles y tu) Empty Re: ¿Por qué sigues aquí? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Panquequito Horan Mar 16 Abr 2013, 5:13 pm

Cuando vas a subir la sinopsis?
Por cierto el titulo es demas atractivo iuyduyds
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué sigues aquí? (Harry Styles y tu) Empty Re: ¿Por qué sigues aquí? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Pau Sheeran Maynard 1D Mar 16 Abr 2013, 6:32 pm

Capítuo 1:

Entramos los dos sin nunguna preocupacion, las luces parpadeaban tan rápido que los movimientos de las personas se veían en cámara lenta, había humo y música mezclada, la gente saltaba y reía, habían chicos coqueteándoles a las chicas en la barra.
-Nos vemos aquí en dos horas,ok? -me dijo al oído, asentí y nos separamos.
Caminé hacia el centro de la pista, podrían haber amigas mías haciendo de sus locuras. Y si ahí estaban, bailando como sin nadie las viera, como aquellas veces en las que estabamos en las piyamadas saltando en la cama escuchando música como Paramore, Simple Plan, Coldplay, etc.
-___ QUE BUENO QUE VIENES -gritó en mi oído Alice, una de mis mejores amigas.
-VEN!-la tome de la muñeca y nos dirijimos a la barra.-Ya -hable una ves que llegamos
-Que pasa? -me miró y pidió un martinni
-Harry y Samantha han regresado -solté ella se atragantó y tosió dos veces, luego me miro aún sin creerlo. -Estás bien?
-P-p-pero que ella no lo engaño?
-Si, por eso aún no entiendo por que mier*da regreasaron! -miré la pista y Eleanor, Saffa, Jesse y Avril venían saltando y aún festejando del baile a sus espaldas, pero sus expreciones cambiaron cuando vieron a Alice preocupada y a mí seria.
Ellas son así
Eleanor: http://weheartit.com/entry/58690740/via/mixerdirectioner99
Saffa: http://weheartit.com/entry/58655612/via/yoloyoung
Jesse: http://weheartit.com/entry/58722969/via/jeeholiveira
Avril: http://weheartit.com/entry/58707264/via/Amila_Official
Alice: http://weheartit.com/entry/55297385
-Heeeey ¿que pasa?- pregunto Avril
-Harry y Samanthe regresaron!! -gritó Alice
-¿Que? ¿Como q...
-Si! Y no nos vamos a ca*gar la noche por eso, así que vamos ahí hay un chico...-lo apunté, todas al parecer le echaron el ojo, nos miramos, por suerte yo reaccione rápido- MIO! -a ellas se les fueron las esperanzas y me paré- bye-les mande un beso y caminé hacia él, era así http://weheartit.com/entry/49747042/via/ZalmaH_3
Me sente disimuladamente a su lado y saque mi celular para "mandar texos" solo que abría aplicaciones a lo tonto hasta que me habló.
-Plants vs. Zombies? -rió
-Eh? -miré mi celular -ah-lo cerré- lo siento- reí
-No importa, ¿como te llamas?
-_____ Tu?
-Niall, un gusto- me acercó su mano, y la tomé
-Hola Niall, ¿vienes solo?
-No, vine con un amigo, que...-miró todo el lugar- ahí está- Apuntó a un chico que estaba bailando con... Eleanor? Bueno...
-Ah ella es una miga mía, Eleanor- reí
-Aaahh... ¿que tal si hacemos como ellos?
-¿?
-Bailamos...
-Okay...
Nos paramos y caminamos a la pista, empezó esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=PVzljDmoPVs
Y bailamos a ese ritmo, se movía bien.
Al pasar las dos horas que quede con Harry le dí mi número a Niall, me despedí de mis amigas y camine a la entrada, no ví a Harry y le mande una mensaje de texto.
"Hazza, donde estas? Te estoy esperando aquí, si estas teniendo sexo con alguien, siquiera dime, contesta!! -____"
Un sonido me alarmó, era algo agudo, las personas salían rápidamente, y vi a mis amigas saliendo con la boca tapada, Avril me jalo del brazo y salimos todos, aún no entendía nada. "QUE PASA?" grité estaba desesperada, aún no encontraba a Harry, un olor inundó mi nariz, ya estabamos afuera, él aún no salía "HARRY!" Lloraba "HARRY!!" "DONDE MIERDA ESTAS!?" Caminé contra-corriente de las personas, empujaba a unas, una mano me jaló
-Estas loca?!- era él
-Harry!-lo abracé -que pasa?
Estábamos casi en el lugar que ocupada el DJ
-Hay una- tosió- una bomba- tomo con firmeza mi mano y corrio hacia la entrada de donde venía, las puertas se cerraron dejandonos ahí adentro, nadie lo notó
-_____ POR QUE MIERDA TE REGRESASTE!?!- me sacudía de los hombros -ABRAN! -golpeaba los portones de madera- _____ POR QUE?! RESPONDE!! -seguía golpeando aquellas puertas, solo me dedicaba a llorar y esperar mi muerte. -Por que lo hiciste...- se hinco en el suelo, ya se habia rendido, lloraba y escondió su cara en sus manos.
-No te podia dejar aqui- me tire a su lado y llore gritando, había tanto que aún quería hacer -Harry, te amo.
-NO, ____, ERES MI MEJOR AMIGA!, PUEDES CONSEGUITE A OTRO AMIGO!
-NO! HARRY! NO PUEDO, ERES EL ÚNICO QUE ME ENTENDÍA, SABES QUE? YO FUÍ LA ÚNICA QUE TE ENTENDÍA, ESO NO LO PUEDO CAMBIAR!
-Pero... es que... no... por que? ____, tu aún tienes futuro...
-Pues no si no es contigo- las lagrimas no paraban.
-Te amo _____ Stewart. Siempre te amé- acercó su cabeza fuertemente a mí y sus labios chocaron contra los míos- algo que jamas entendiste- me abrazó y se puso encima de mí, tenía mis brazos alrededor de mis piernas mientras Harry unió sus manos en mi espalda dejandome totalmete cubierta. Algo tronó
Aprreté mis ojos

-Feliz Cumpleaños número 9, _____!
-Gracias, Harry -solte un tonto beso en su mejilla

Otra exploción

-Recuerda, amigos por siempre- dije con una sonrisa
-Hasta que llegue nuestra muerte -completó el ruloso.

Me aferré a su torso.

-Pasamos a sexto grado Haroldo!!- salté a él

Sus lágrimas caían en mi frente.

-Todos piensan que somos novios, ____-reímos
-Que lo piensen, somos amigos- lo jale hacia mí- ahora trae las palomitas- me fulminó con la mirada y salio de mi cuarto.
Solo reí

Una más, y esa fué la última, el lugar explotó, ya no había nada, Harry se desvaneció encima de mí, ya no estaba vivo, pero ¿yo estaré viva? De pronto cerre los ojos involuntariamente, "hasta que llegue nuestra muerte"


------------------------------------------------------------------------
HOLOOOO, Se que esta cortito e,e lloraron? ¿no? Bueno.. es mi primer novela en este foro así que holoooo:)

Pau Sheeran Maynard 1D
Pau Sheeran Maynard 1D


https://www.facebook.com/pauusprouse

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué sigues aquí? (Harry Styles y tu) Empty Re: ¿Por qué sigues aquí? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Pau Sheeran Maynard 1D Miér 17 Abr 2013, 5:02 pm

Capítulo 2:
-Bueno, _____, bienvenida de nuevo a casa... -apenas habló mi madre entrando a lo que era mi hogar. 3 meses estuve internada en un hospital, ya que tenía contaminados mis pulmones, Harry, me... me cubrió de la explosión evitando quemaduras graves en mi piel, para mala suerte no sobrevivió. Por mí, mi estúpida culpa.
-Quieres comer algo? -preguntó ella
-No. -Cortante, como siepre
-____, no has comido hace 1 mes- insistió
-Me vale mierda -subí las escaleras y entré a lo que era mi habitación. Me deje caer en el suelo, No se que diablos siento por tí Harry Edward Styles Cox! No se si te odio por haberme dejado, o te amo por haberme dado los mejores años de mi vida! Ya no aguanto, las lágrimas brotaron de mis ojos y sufría leves combulciones.
-____... -una brisa recorrió mi cuerpo.
De pronto el llanto cesó. Me calmó tanto esa voz, que jamás se irá de mi mente. Harold.
-Se que es mi imaginación...- sollozaba -pero... eres tu? -más idiota no me podía ver hablándole a la nada. Felicidades ____, ahora pareces drogada.
-Si...- la "voz" se alejó y ya no pude oír nada más.
-Harry... -apreté mi garganta para no soltar un grito.
La culpa me comía viva, no aguabantaba, corrí a mi baño y tomé el primer rastillo que vi dentro de mi bañera. Puse mi mano y lentamente pase las navajas rasgando mi pálida piel, las gotas de sangres caían lentamente libarandome un poco de ese dolor en el pecho.
-Muerete, y vete con Harry.


*Flash Back*
Tocaron la puerta.
-____!! es Harry!! -gritó mi papá
-Voy! -contesté de la misma manera y bajé hhaciami amigo, habíamos peleado, espero que vennga a disculparse, llevamos 3 horas sin hablarnos, eso ya es mucho xdd
-Ho...hola ___- se razcó la nuca
-Harry... -bajé la mirada.
-Lo siento -eso era lo que quería oír.
-Si! Mi Haroldchocho (? ldkew) -me lanze a sus brazos
-Pero tienes que admitir que ese era un tonto. -rió
-Pero no puedes andar por la vida golpeando a mis pretendientes Hazzita.- Lo invite a pasar.
-Lo se y lo siento, pero tu no puedes tener novio hasta los 40, señorita- saco el pecho y se puso alto
-Tu has tenido como 20 novias este año... y es Febrero!
-Callate -paso descuidadamente su mano por mi cara y se aventó al sofá.
-Gracias por dejar tu olor manual en mi rostro- me heche en sus piernas.
-De nada
*Fin de flash back*

Me miré al espejo, gorda, fea, tonta, desconciderada, ignorante, superficial, no la _____ que Harry siempre le recordaba "Linda, lista y loca" Estoy descolorida, mi cabello se esta cayendo y mis ojos, según mi papá ya no dan esa luz. Moría en el recuerdo, lo extrañaba.
Miré al espejo y su sombra estaba a mis espaldas en un abrir y cerrar de ojos.
-Ha.. harry... -toque torpemente el reflector. Unas cuantas gotas salieron de mis ojos
-___... -Mi respiración se cortó.
Pau Sheeran Maynard 1D
Pau Sheeran Maynard 1D


https://www.facebook.com/pauusprouse

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué sigues aquí? (Harry Styles y tu) Empty Re: ¿Por qué sigues aquí? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Panquequito Horan Miér 17 Abr 2013, 5:03 pm

Siguela!!1
Me encantaron los capitulo! estan muy geniales (:
Necesitas chica para zayn? Te dejo mi ficha (:
Spoiler:
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué sigues aquí? (Harry Styles y tu) Empty Re: ¿Por qué sigues aquí? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Pau Sheeran Maynard 1D Lun 22 Abr 2013, 3:40 pm

Panquequito Horan escribió:Siguela!!1
Me encantaron los capitulo! estan muy geniales (:
Necesitas chica para zayn? Te dejo mi ficha (:
Spoiler:


Sip, gracias! Zayn tuyooo!!
Pau Sheeran Maynard 1D
Pau Sheeran Maynard 1D


https://www.facebook.com/pauusprouse

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué sigues aquí? (Harry Styles y tu) Empty Re: ¿Por qué sigues aquí? (Harry Styles y tu)

Mensaje por TeamCATS Lun 22 Abr 2013, 3:43 pm

Holaaaa Manolaaa... Ahhh no... xD Me impresiono el title,,, OSEA,,, CHAU PENDEJO CHAU... No pobre Hazza -.-

Me encantaron los capies... ENTENDISTE CA- PIES---- CA- PIES.... No, me falta cerebro.... <.<

Necesitas chicas.. (? Estoy alone... No tengo tu amor, estoy alone,. no tengo tu amor , Forever alone Yeah.-..


Es muy deprimente... DE-PRIME.-MENTE MEEEEEEEEEEEEENTE... Algo que le falta a mis compas del cole, me incluyo xD

Sigue cuando puedas Si ???? *-*


Beshos
!!!!!!!!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué sigues aquí? (Harry Styles y tu) Empty Re: ¿Por qué sigues aquí? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Pau Sheeran Maynard 1D Lun 22 Abr 2013, 5:31 pm

Capítulo 3:

Mi mamá toco varias veces la puerta de mi baño, me sostenía en la pared evitando que me caiga, todo me daba vueltas... miré el espejo donde lo ví.
-____... -su aliento entró a mis poros.
-Harry... -solté en un sollozo
-____! -esa voz era de mi mamá.
-Déjame! -la debilidad que me dejó oír su voz, se reconfortó y con todas mis fuerzas lancé una patada a la puerta, esta tronó.
-¿Que fue eso ___? -sonó asustada, se había alejado
-Dejame en paz, quieres? -ahora soy una psicópata.
-No puedes vivir así, ____, te tengo algo planeado, baja a la cocina cuando te calmes.
Ahí me quedé, abrazando mis piernas.-Harry, ya sal de mi mente- lloraba todo lo que podía.
Unas dos o tres horas maldecía el día que nací, el maldito día en el que lo conocí, ¿Qué hubiera sido mi vida sin el?
*FlashBack*
-____!! Te eh dicho muchas veces que NO –TOQUES –MI –PEINE!!! –Salió corriendo del baño, yo solté una carcajada.
-Mr. Rulos, perdóneme por tomar su “amado” peine, pero mi perrita necesitaba una cepillada –reía más y más fuerte.
-¿Quieres que te enseñe quien soy? –me miró desafiante.
-No!No! es que ya eh visto mucho!! –sí, siempre lo veía desnudo
Se dio la media vuelta y sin previo aviso ya estaba encima de mí gruñendo y haciéndome cosquillas.
-No! Ha…Harry!! JAJAJAJAAAY NOO! YA! EN..ENSERIO!! –rogaba.
-Si!! SUFREEEEEE! –Ahora sus dedos atacaban mi cuello.Reía y lloraba a la ves.
Pataleaba y me retorcía todo el tiempo, pero el era más fuerte.
Se separó.
-Aprendiste? -mi respiración era agitada y aún soltaba una que otra risita acompañada con un suspiro.
-si, si ya.
*Fin*

-Por que putas me dejaste?!! –golpeé el espejo, esperadamente, se rompió cortando mis nudillos.
-DEJA DE HACERLO! –su fuerza me pegó contra la pared de nuevo.
Me dolió, mucho. Lloré
-Que haces aquí?? –lloraba como si las lágrimas fueran eternas.
-No te lastimes, Little, no lo hagas preciosa –solo sus ojos veía
Little, el apodo que el me puso. Fue la primera palabra que dijo cuando pequeño.
-¿Qué hago entonces? ¿Por qué sigues aquí?
-Recuerdas que –acarició mi mejilla –ese día te dije que siempre te había amado y que tu… nunca lo entendiste?- Afirme con la cabeza –Pues fuiste el amor de mi vida ____ Stewart.
-Amor de tu vida?
-Tu me diste mi primer beso y el último… -su mano resbaló hasta tomar la mía.
*FlashBack*
-No se lo que siento… aún estamos chicos, si?
-Pues hay que descubrirlo… -susurró muy, MUY cerca de mis labios, sentía su movimiento.
A lo único que me dedique yo fue a cerrar los ojos y disfrutar el momento… 11 años, mi primer beso, y el de él también, no sabíamos bien que significaba un primer beso, que tan importante podía ser… al menos yo no. Nuestras bocas se juntaron sin dejar que nada pase entre nosotros, era un torpe beso, no estábamos experimentados, pero para ser sincera todo se me movió en el estómago.
Nos separamos y se oyó el chasquido de nuestros labios.
-No lo se… -lo sabía muy bien, me encantó, pero el?
-Yo tampoco –sonrió
*Fin*
Otras 3 horas pasaron, mi estómago se revolvía. Baje indecisa a la cocina donde se suponme que estaría mi mamá.
-Al fin bajas, _______.
-Que quieres decirme –me cruzé de brazos.
-Que te vayas a Londres. –Esta mujer esta loca
-No –me dí la media vuelta dispuesta a seguir mi camino, pero ella me detuvo.
-Si, mañana te vas con tu tía Eleanor.
-Quien es esa? -lo se, estaba muy groserita.
-Una tía- rodó los ojos.
-Ok –me dí la vuelta esta ves nadie me lo prohibió.
Poco tiempo después estaba tirada en la cama, donde muchas veces había dormido con Haroldo… habían tantos recuerdos… cartas, fotos, regalos…
Una carta decía esto:
“______.... pues no tengo nada que decirte… amm… feliz navidad? Okeey no… pues que tte puedo decir? Que te la pases bien… que te regalen ropa bonita… aunque cualquier cosa sería bonita con que te la pongas TU (lo se, soy un amor) Jaja… ah un favor, no le digas que sí a Conor, es un cerdo, besos… xx” esa era carta para navidad, nos dija la maestra que se la diéramos a quien más queríamos, el me la dio a mí y yo a él.
--------------------------------------------------

Se que es corto, pero mañana subo uno largo, llevo prisa xxx
Pau Sheeran Maynard 1D
Pau Sheeran Maynard 1D


https://www.facebook.com/pauusprouse

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué sigues aquí? (Harry Styles y tu) Empty Re: ¿Por qué sigues aquí? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Pau Sheeran Maynard 1D Lun 22 Abr 2013, 5:34 pm

Cheersei escribió:Holaaaa Manolaaa... Ahhh no... xD Me impresiono el title,,, OSEA,,, CHAU PENDEJO CHAU... No pobre Hazza -.-

Me encantaron los capies... ENTENDISTE CA- PIES---- CA- PIES.... No, me falta cerebro.... <.<

Necesitas chicas.. (? Estoy alone... No tengo tu amor, estoy alone,. no tengo tu amor , Forever alone Yeah.-..


Es muy deprimente... DE-PRIME.-MENTE MEEEEEEEEEEEEENTE... Algo que le falta a mis compas del cole, me incluyo xD

Sigue cuando puedas Si ???? *-*


Beshos
!!!!!!!!


Sip, pasame tu ficha y dime con quien quieres añldskfkj cualquier famoso, Zayn ya no se puede xdd (Morí de risa con tu respuesta slkjdf, tienes humor niña) Mañana la sigo :** No estaba inspirada u.u ._./
Pau Sheeran Maynard 1D
Pau Sheeran Maynard 1D


https://www.facebook.com/pauusprouse

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué sigues aquí? (Harry Styles y tu) Empty Re: ¿Por qué sigues aquí? (Harry Styles y tu)

Mensaje por TeamCATS Lun 22 Abr 2013, 5:40 pm

JAJAJA DALE----....

Cualquier famoso eh ? Puede ser Josh Hutcherson ??? LO AMO A MI BABY !! XD

Ficha:

Gif representante:

¿Por qué sigues aquí? (Harry Styles y tu) Tumblr_mlo0ieZvvy1sor7x1o1_500

Nombre:
Cersei Collins (Apodo: Cers)

Edad:
19

Cumpleaños: 4/3

Descripcion fisica:
Soy flaca pero no exagerada, de estatura mediana tipo 1,69. Tengo el pelo rubio claro y casi lacio, con un poco de ondulacion
que llega unoS 10 CM mas o menos abajo de los hombros. Mis ojos son azules color cielo (para que te orientes maso), y mi piel
es blanca pero un poco bronceada. Tengo pestañas largas y espesas. Mis labios son gruesos y estan casi siempre cubiertos
de gloss transparente y los siempre bien ojos deliniados. Tambien tengo que aclarar que tengo muy buenas curvas tanto en
pechos como en la parte posterior.. Tengo un tatuaje en el hombro izquierdo

Descripcion psicologica:

Soy alegre,buena y optimisma, (a veces).Tambien soy divertida, hago reir a todos con mis chistes y boberias del momento xD. Soy algo rebelde, no me gusta que
me digan lo que tengo que hacer, me gusta hacerme notar al vestirme a la moda. Amo la musica y la comida :P mi favorita es
la pizza y el chocolate. Soy una adicta a los libros y mas si hay criaturas sobrenaturales tipo vampiros etc..
No soy de enojarme por cualquier cosa pero si me enojo mejor que no haya nadie a 1.000 metros a la redonda (Exagerado un
poco, pero me la agarro con todo el mundo si me enojo). Soy muy inteligente, o eso me dicen :), pero no soy la tipica nerd que
estudia todo el dia, solo presto atencion en clase y me ocupo de las tareas .No soy de aburrirme facilmente y me emociono por
casi cualquier cosa. Soy una gran amiga, si me nesecitan siempre estoy, no importa la situacion, guardo muy bien los secretos
y si hay que matar a alguien que hizo sufrir a una amiga yo me ofrezco primero :D (bue matar no pero es un ejemplo).Cuando
recien conosco a alguien suelo ser muy arisca y egocentrica, ademas de egoista y como por asi decirlo una total zorra
(tipo mala etc..) Solo me muestro como soy a mis verdaderos amigos y gente que se que puedo confiar. Soy DEMASIADO VENGATIVA... Tambien tengo la costumbre de andar en ropa interior (casi desnuda) por la casa,, desde que era chica y bue... ahora la sigo teniendo -_-


Gustos:

Me encanta la comida, y leer mucho (como ya dije). la musica de todo tipo, ver peliculas. me gusta bailar y soy buena, no
exelente pero tampoco mala. Me gustan las fiestas e ir de compras como a cualquier otra chica, aclaro que soy compradora
compulsiva. Amo los zapatos de taco o plataforma. Me gusta luchar en combates tipo tae kuan do (no se si se escribe asi)
y lucha libre, pero sin lastimar, solo para saber defenderme por las dudas. Hago muchas bromas para divertirme pero si me
las devuelven soy algo vengativa.

Disgustos:

No me gusta que me despierten temprano o que me apuren, me tomo mi tiempo para cambiarme y siempre me apuran, eso me
pone muy nerviosa.. Tampoco que critiquen como me visto o que hago o mis gustos, cada uno es como es, si no les gusta que no
miren y punto, me pasa tambien cuando critican a otras personas y siempre salgo a defenderlos sea quien sea. Tampoco me
gusta que me digan lo que tengo que hacer.

Forma de vestir :

http://www.polyvore.com/moda/set?id=73763797
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73764443&.locale=es
http://www.polyvore.com/uhidcgi/set?id=74852204
http://www.polyvore.com/pinky/set?id=74851444
http://www.polyvore.com/tegrfgvzs/set?id=75736355
http://www.polyvore.com/hbjv_hjcg/set?id=75705485
http://www.polyvore.com/oiuytrewq/set?id=75695655
http://www.polyvore.com/khb_gbn_jhnbjmn/set?id=79584344
http://www.polyvore.com/bcxv/set?id=79478929


(con eso mas o menos te dice como me visto? O sea, tacos Primordial, no pueden faltar, y despues me gusta vestirme elegante
pero a la moda ;))

Miedos:
Oscuridad, alturas y a las arañas.
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué sigues aquí? (Harry Styles y tu) Empty Re: ¿Por qué sigues aquí? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Panquequito Horan Lun 22 Abr 2013, 6:29 pm

Gracias :D
Me encanto el capitulo*-*
Siguela!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué sigues aquí? (Harry Styles y tu) Empty Re: ¿Por qué sigues aquí? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Pau Sheeran Maynard 1D Mar 23 Abr 2013, 4:37 pm

Cheersei escribió:JAJAJA DALE----....

Cualquier famoso eh ? Puede ser Josh Hutcherson ??? LO AMO A MI BABY !! XD

Ficha:

Gif representante:

¿Por qué sigues aquí? (Harry Styles y tu) Tumblr_mlo0ieZvvy1sor7x1o1_500

Nombre:
Cersei Collins (Apodo: Cers)

Edad:
19

Cumpleaños: 4/3

Descripcion fisica:
Soy flaca pero no exagerada, de estatura mediana tipo 1,69. Tengo el pelo rubio claro y casi lacio, con un poco de ondulacion
que llega unoS 10 CM mas o menos abajo de los hombros. Mis ojos son azules color cielo (para que te orientes maso), y mi piel
es blanca pero un poco bronceada. Tengo pestañas largas y espesas. Mis labios son gruesos y estan casi siempre cubiertos
de gloss transparente y los siempre bien ojos deliniados. Tambien tengo que aclarar que tengo muy buenas curvas tanto en
pechos como en la parte posterior.. Tengo un tatuaje en el hombro izquierdo

Descripcion psicologica:

Soy alegre,buena y optimisma, (a veces).Tambien soy divertida, hago reir a todos con mis chistes y boberias del momento xD. Soy algo rebelde, no me gusta que
me digan lo que tengo que hacer, me gusta hacerme notar al vestirme a la moda. Amo la musica y la comida :P mi favorita es
la pizza y el chocolate. Soy una adicta a los libros y mas si hay criaturas sobrenaturales tipo vampiros etc..
No soy de enojarme por cualquier cosa pero si me enojo mejor que no haya nadie a 1.000 metros a la redonda (Exagerado un
poco, pero me la agarro con todo el mundo si me enojo). Soy muy inteligente, o eso me dicen :), pero no soy la tipica nerd que
estudia todo el dia, solo presto atencion en clase y me ocupo de las tareas .No soy de aburrirme facilmente y me emociono por
casi cualquier cosa. Soy una gran amiga, si me nesecitan siempre estoy, no importa la situacion, guardo muy bien los secretos
y si hay que matar a alguien que hizo sufrir a una amiga yo me ofrezco primero :D (bue matar no pero es un ejemplo).Cuando
recien conosco a alguien suelo ser muy arisca y egocentrica, ademas de egoista y como por asi decirlo una total zorra
(tipo mala etc..) Solo me muestro como soy a mis verdaderos amigos y gente que se que puedo confiar. Soy DEMASIADO VENGATIVA... Tambien tengo la costumbre de andar en ropa interior (casi desnuda) por la casa,, desde que era chica y bue... ahora la sigo teniendo -_-


Gustos:

Me encanta la comida, y leer mucho (como ya dije). la musica de todo tipo, ver peliculas. me gusta bailar y soy buena, no
exelente pero tampoco mala. Me gustan las fiestas e ir de compras como a cualquier otra chica, aclaro que soy compradora
compulsiva. Amo los zapatos de taco o plataforma. Me gusta luchar en combates tipo tae kuan do (no se si se escribe asi)
y lucha libre, pero sin lastimar, solo para saber defenderme por las dudas. Hago muchas bromas para divertirme pero si me
las devuelven soy algo vengativa.

Disgustos:

No me gusta que me despierten temprano o que me apuren, me tomo mi tiempo para cambiarme y siempre me apuran, eso me
pone muy nerviosa.. Tampoco que critiquen como me visto o que hago o mis gustos, cada uno es como es, si no les gusta que no
miren y punto, me pasa tambien cuando critican a otras personas y siempre salgo a defenderlos sea quien sea. Tampoco me
gusta que me digan lo que tengo que hacer.

Forma de vestir :

http://www.polyvore.com/moda/set?id=73763797
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73764443&.locale=es
http://www.polyvore.com/uhidcgi/set?id=74852204
http://www.polyvore.com/pinky/set?id=74851444
http://www.polyvore.com/tegrfgvzs/set?id=75736355
http://www.polyvore.com/hbjv_hjcg/set?id=75705485
http://www.polyvore.com/oiuytrewq/set?id=75695655
http://www.polyvore.com/khb_gbn_jhnbjmn/set?id=79584344
http://www.polyvore.com/bcxv/set?id=79478929


(con eso mas o menos te dice como me visto? O sea, tacos Primordial, no pueden faltar, y despues me gusta vestirme elegante
pero a la moda ;))

Miedos:
Oscuridad, alturas y a las arañas.


Ya esta asdfghjkl Joshii haha ya se esta bien slañjdfkhg, gracias! :*
Pau Sheeran Maynard 1D
Pau Sheeran Maynard 1D


https://www.facebook.com/pauusprouse

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué sigues aquí? (Harry Styles y tu) Empty Re: ¿Por qué sigues aquí? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Pau Sheeran Maynard 1D Mar 23 Abr 2013, 7:06 pm

Capítulo 4:
Mi cuerpo ardía entre tanta gente, no podía respirar, enfrente estaba un chico, Harry, al cual abracé, undí mi caraen su cuello pero el no me respondía el abrazo.
-Harry? –limpié la primer lágrima que brotó de mis ojos.
Me miraba inexpresivo, sus ojos se fueron a otro lado, seguí el recorrido de su fría mirada y vi a una chica, mas o menos de mi misma edad 17 o 18 años, traía el mismo vestido que yo aquel día del accidente, la miraba retorcerse, llorando, ahora que lo pienso era idéntica a mí, no entendía por que se retorcía tanto, me daba miedo. De nuevo miré a Harry, que soltó una media sonrisa. ¿Qué pasa?
-Harry…- me rodeó ignorándome por completo.
Se acercó a la chica, descaradamente le soltó un golpe, todo el alrededor se calmó y parecía que no veían nada, solo yo lo miraba golpeándola descaradamente, ella gritaba y lloraba, se escuchaba el eco de sus sollozos, no aguanté y me aproxime a ellos, pero ¿Qué podía hacer? No encontraba un buen ángulo para separarlos, tomé el brazo de mi amigo pero este me dio justo en mi nariz haciéndome cerrar los ojos y caer al piso.
Abri los ojos con miedo a que Harry estuviera ahí listo para darme otro golpe. No lo estaba, estaba en una cama de hospital, no muy bonito que digamos, las paredes estaban rasguñadas y había un florero con flores marchitas tirado y roto en el suelo, lo último y lo que más me llamó la atención fue una mancha de sangre en mi costado, pero no venía de mí, eran unas manos que al parecer se querían mantener a mi lado, pero estaba forzado a soltarme.
Me paré torpe y lentamente. Dí un paso y debajo de mi pie había un papel, hecho bolita. Me hinqué a verlo, era una mala letra, casi no se entendía nada, pero leí lo que pude.
“_____ soy Harry, cuidado, hasta en tu propia casa estas en peligro, no confíes en Cristal, mucho menos en William, te amo –Harry”
¿Cristal? ¿William? ¿Qué esta pasando?
-____? –a mis espaldas
-Si? –no vi a nadie
-___... ____...
-____!!!!
-QUE?! –Me paré sobresaltada, era de día, enfrente de mí estaba mi mamá. –Solo una pesadilla… -tallé mi cabeza.
-Si, solo eso, baja a desayunar, y luego prepara tu ropa –salió.
Bajé las escaleras pensando en Cristal y Will… Will? Willy? Como sea, me sente a la mesa.
-____, si te quieres ir a Londres? –Mi Papá me miro, negué con la cabeza.
-Patrick, ya le deje claro que irá –mamá me dejo mi plato con pancakes.
-Por que? –no me lo iba a comer, eso era seguro.
-Por que no puedes estar así todo el tiempo Stewart, y no hay vuelta atrás, te irás con Eleanor y su hijo Zayn, punto –le dio una mordida a su desayuno –ah, también estudiarás allá.
-QUE, OSEA QUE LO QUE TU QUIERES ES DESHACERTE DE MI! –me paré de golpe –pues bien, me voy, y ya veré si me digno a acordarme de ti –tomé mi plato y se lo avente al pecho. Subí corriendo las escaleras y me encerré en mi habitación, tome toda la ropa a lo tonto y lo metí a golpes en varias maletas, las lágrimas que salían de mis ojos no paraban, ¿Por qué sufrir por dentro si puedes desahogarte por fuera? Esa pregunta rondaba por mi cabeza cada que quería cortarme, al lado de mi cama había una mesa de noche donde guardaba todo tipo de cosas, navajas entre ellas, saqué el cajón provocando que salga más de la cuenta y que cayera a unos centímetros de mis pies desnudos, tomé la primer navajita que vi y la pase desesperadamente por mi muñeca, la sangre fluía sin detenerse, eso era lo que quería, todo el sufrimiento desapaecer con una pequeña gota.


-Pequeña, bienvenida a tu nuevo hogar… -habló Eleanor, hace 12 horas estaba en mi casa lamentándome todo, ahora estoy con unas personas descocnocidas en un país desconocido, en una casa desconocida… ¿pero que puedo hacer? Si yo no hubiera insistido para que Harry fuera a esa fiesta conmigo estaríamos en MI casa en MI país comiendo viendo películas…
-Gracias – la casa, debo admitirlo, era grande, tenía un toque de antigüedad, era un tipo mansión… pero de la edad media, claro que había tecnología, pantallas planas, refrigerador enorme, bocinas, luces, lámparas, etc. Subí las escaleras en busca de mi habitación, como me dijo aquella mujer de unos 39 años en su auto “Vas a vivir al lado de mi hijo, puedes encontrar tu cuarto al lado de una habitación que retumbe por la música” así lo hice, se escuchaba música como rock en una recamara, al lado había una puerta que seguro, era la mía. La abrí y deje mis maletas en el lugar, había una pantalla plana, todo lo demás era, como lo dije, de la edad media. Un candelabro colgaba del techo, tocaron mi puerta sacándome de mis pensamientos.
-Adelante? – me acomodé el cabello, ví a un chico moreno, pestañas enormes y cejas pobladas, ojos color miel y una tierna sonrisa, unos 19.
-Hola, soy Zayn –me dio la mano, la tomé.
-_____ Stewart –(si quieren imaginarse como soy… soy pues como Kristen Stewart, pero no tan vieja xdd) –Soy de Nueva York
-Lo supuse, mamá me dijo,¿estás cómoda? ¿quieres algo? –me miró atentamente
-No, gra…gracias, digo, sí estoy comoda pero no quiero nada –le dí una finjida sonrisa
-Bueno, hermosa, adiós –se dio la vuelta y la puerta se cerró enfrente de él dejándome en shock, noté que el también estaba sorprendido pero rompió el silencio
-Corrientes –rió nervioso y puso una mano en la manija –adiós –salió
-Mhm… -¿corrientes? No sentí nada de corriente
Me recosté después de desempacar todo mirando al techo.
-Hazza, te extraño mucho –hablé con melancolía pero ya no con enojo ni tristeza. Su mano rozó mi mejilla. –Pero no te vayas…
Cerré los ojos, sintiendo su calor, de pronto ese calor se fue, me quedé un poco insegura, pero seguí en mis pensamientos.
-Ssh-me dijeron al oído
-Harry? –abrí los ojos, el candelabro se movía de un lado a otro.
-Ten cuidado con Cristal –su vos se fue de repente.
-Pero quien es Cristal? –me senté
-William! –gritó el de nuevo, algo cayó en la cocina.
-William? –me paré y abrí la puerta de mi recámara y miré hacia los dos lados, Zayn subía las escaleras con una chica; Mas o menos de 1.58 tez blanca, Ojos color avellana, pestañas largas y crespas, lunares diversos muy pequeños, Nariz de tamaño mediando respingada, Mejillas rosadas por naturaleza, labios color rojo claro. Delgada, cabello color castaño hasta su pequeña cintura sobre sus buenas caderas.
-Ah… ____, ella es una amiga, Antonia…
-Dime Anto –sonrió, algo… hipócrita?
-Soy _____ PRIMA de Zayn… creo –reaslté la palabra prima, por si las dudas
-Ah, bueno, bye, Zayn tengo que ir con Evan, bye –le dejó un beso en la mejilla al moreno y bajó de nuevo las escaleras.
-Losiento –hablé
-No, no te preocupes, es así, pero creo que se llevarían bien… ella y su amiga Cersei, Las conocerás en dos días, ¿quieres ir a comprar cosas para el colegio? Yo te llevo.
-Gracias -el se dió la media vuelta -¿Sabes quien es Cristal? -se quedó helado -Zayn?
-No digas ese nombre en esta casa -sonó serio, hasta me dió miedo.
-Pero...
-Que no digas! -gritó
-Lo siento... -siguió su camino -necesito saberlo...- casi audible.
-Te lo explicaré despues -bajamos las escaleras.

------------------------------------------------------------------------------------------------
Holo, no pude escribir mucho, pero tengo bien preparados los capítulos, esque los preparé en mi celular y me tarde un poco, los pase a la compu pero no se pasaron completos :/ lo bueno esque terminó un poco en suspenso, paso los caps bien a mi lap y los subo, ok? *: Gracias :)


Pau Sheeran Maynard 1D
Pau Sheeran Maynard 1D


https://www.facebook.com/pauusprouse

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué sigues aquí? (Harry Styles y tu) Empty Re: ¿Por qué sigues aquí? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 7:12 pm

Oola!!!
ocupas Chica para Louis????
Si Ocupas me avisas para enviarte mi ficha :3
Me encanta tu Novelaaaaa!!!!
Síguela
Quien es Cristal y Quien es William???
Bessos Pequeña Zanahoria
#AmoaLouisTomlinson


Última edición por debanhi_rocha98 el Mar 23 Abr 2013, 7:36 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué sigues aquí? (Harry Styles y tu) Empty Re: ¿Por qué sigues aquí? (Harry Styles y tu)

Mensaje por TeamCATS Mar 23 Abr 2013, 7:15 pm

PERO QUIEN ES CRISTAL Y WILL__??? MOTHERFUCKERS !!!!!!!!!! QUIENES SON !!!!!!!????????? VOY A MORIR DE LA INTRIGA !!!!! NO EN SERIO....C DNSA VKJDSZX


SIGUEEE PLIIIIIISSSS O PLEASEEEEEEEEE
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué sigues aquí? (Harry Styles y tu) Empty Re: ¿Por qué sigues aquí? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.