O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
midnight city (harry y tu) audiciones abiertas cancelada EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
midnight city (harry y tu) audiciones abiertas cancelada EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
midnight city (harry y tu) audiciones abiertas cancelada EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
midnight city (harry y tu) audiciones abiertas cancelada EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
midnight city (harry y tu) audiciones abiertas cancelada EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
midnight city (harry y tu) audiciones abiertas cancelada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
midnight city (harry y tu) audiciones abiertas cancelada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
midnight city (harry y tu) audiciones abiertas cancelada EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
midnight city (harry y tu) audiciones abiertas cancelada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

midnight city (harry y tu) audiciones abiertas cancelada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

midnight city (harry y tu) audiciones abiertas cancelada Empty midnight city (harry y tu) audiciones abiertas cancelada

Mensaje por adriana martinez muñoz Mar 16 Abr 2013, 2:39 pm

bueno chicas esta es una nove de vampiros así q dejen sus descripción
las fichas son las mismo sola mente auméntenle un poder q les gustaría tener ,puede ser con cualquier famoso tambien estan los de 1D

chicos reservados zayn malik

espero sus fichas las audiciones acaban el viernes
:bye:


Última edición por adriana martinez muñoz el Sáb 20 Abr 2013, 5:57 pm, editado 1 vez
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

midnight city (harry y tu) audiciones abiertas cancelada Empty Re: midnight city (harry y tu) audiciones abiertas cancelada

Mensaje por Lola Tomlinson Mar 16 Abr 2013, 2:42 pm

Hola aquí te dejo mi ficha para Louis

Representante : Jade T. de Little Mix 
Nombre : Mary Smith 
Edad : 15 y medio 
Gustos : me gusta mucho comprar Ropa y zapatos , la música la adoro es mi vida , las artes marciales , el paint-ball , los chicos que son naturales y de muy buen sentido del humor . 
Disgustos : no me gusta la gente mentirosa , los presumidos , gente que finge ser quien ni es , los payasos, el color mostaza y las ranas.
Rasgos físicos : tengo el pelo de un café bastante claro , ojos verde olivo , tez blanca , alta ( 1.71) , pestañas largas , nariz pequeña , labios finos , y mi estilo es ultima moda pero con mi toque de que le agrego a veces tirantes o moños de corbata . 
Personalidad : soy muy tímida cuando conozco a una persona pero va pasando el tiempo y me voy abriendo hasta ser una bomba de locura , soy demasiado bromista y me gusta ser la chistosa .
Cuando me enojo o me pongo triste puedo ser muuuuyyyyyy extrema ; ejemplo: si alguien me rompe el corazón puedo llegar a hacerle la vida imposible . 
Tengo confianza en mi al 100% 
Chico : Louis
Mi poder : puedo leer la mente y también cambiar de cuerpo con cualquiera
Lola Tomlinson
Lola Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

midnight city (harry y tu) audiciones abiertas cancelada Empty Re: midnight city (harry y tu) audiciones abiertas cancelada

Mensaje por adriana martinez muñoz Mar 16 Abr 2013, 2:46 pm

Lola Tomlinson escribió:Hola aquí te dejo mi ficha para Louis

Representante : Jade T. de Little Mix 
Nombre : Mary Smith 
Edad : 15 y medio 
Gustos : me gusta mucho comprar Ropa y zapatos , la música la adoro es mi vida , las artes marciales , el paint-ball , los chicos que son naturales y de muy buen sentido del humor . 
Disgustos : no me gusta la gente mentirosa , los presumidos , gente que finge ser quien ni es , los payasos, el color mostaza y las ranas.
Rasgos físicos : tengo el pelo de un café bastante claro , ojos verde olivo , tez blanca , alta ( 1.71) , pestañas largas , nariz pequeña , labios finos , y mi estilo es ultima moda pero con mi toque de que le agrego a veces tirantes o moños de corbata . 
Personalidad : soy muy tímida cuando conozco a una persona pero va pasando el tiempo y me voy abriendo hasta ser una bomba de locura , soy demasiado bromista y me gusta ser la chistosa .
Cuando me enojo o me pongo triste puedo ser muuuuyyyyyy extrema ; ejemplo: si alguien me rompe el corazón puedo llegar a hacerle la vida imposible . 
Tengo confianza en mi al 100% 
Chico : Louis
Mi poder : puedo leer la mente y también cambiar de cuerpo con cualquiera

hola linda me encanto tu ficha estas participando los resultados los doy el viernes ok suerte
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

midnight city (harry y tu) audiciones abiertas cancelada Empty Re: midnight city (harry y tu) audiciones abiertas cancelada

Mensaje por Vicky1D Mar 16 Abr 2013, 3:10 pm

Aqui te dejo mi ficha para Niall :)

midnight city (harry y tu) audiciones abiertas cancelada Tumblr_m0mbmwGXZT1r006sqo1_500

Nombre
Victoria Elizabeth Nayar

Apodo
Vicky

Edad
13 años (prefiero 17)

Descripción Fisica
Mi piel suave y clara, pero no pálida. Tengo algunas pequitas en mis mejillas, pero no se notan mucho. No soy ni gorda ni flaca, lindo cuerpo pero tampoco como el de una modelo, mido 1,60.,Mi cabello es color chocolate obscuro, y tiene rulos en las puntas, mis labios son rosados y mis dientes blancos y derechitos. Mis ojos son como los de una turca, de forma almendrada y color marrón obscuro, y mi nariz es como la de Vanessa Hudgens. (dije como ella porque no se como explicarla, pero si es casi igual)

Descripción Psicológica
No me defino en una personalidad, soy libre, de actitud soy como Niall, por ser tierna y cariñosa, y porque amo comer. Y también actitud como Liam, porque soy muy respetuosa, no me arriesgo mucho, soy algo tranquila, no soy de desobedecer. Amo ayudar y dar consejos a las personas. Soy algo frágil, cuando me afecta algo me quedo sola o lloro. La música siempre me hace sentir bien, por eso cada vez que me siento mal o estoy aburrida la escucho, prácticamente estoy todo el día escuchándola ya que la amo. Soy muy miedica, hasta suelo tenerle miedo a los teletubbies (larga historia) Suelo ser muy tímida depende la persona y el momento o lugar. Me cuesta confiar y abrirme a la gente. A veces protesto, pero soy así, es que si algo me disgusta lo digo. Siempre trato de hacer reír a la gente, amo ser graciosa y divertida, amo reír, pero tampoco soy la típica insoportable que vive haciendo chistes malos. Me gusta hacerme muchos amigos con quien compartir el día a día (ademas de mi familia) ya que odio la soledad y amo estar rodeada de mis seres queridos.

Gustos
-La música
-One direction
-Little Mix
-Ed Sheeran
-Elrubius
-Demi Lovato
-Cher Lloyd
-Tocar guitarra
-Cantar
-Color negro y rojo
-Todo tipo de felinos, en especial los gatos.
-El yogurt de frutilla
-Los campamentos
-Juegos nocturnos en bosques
-Fiestas nocturnas
-Leer e inventar novelas
-Los bebés

Disgustos
-La gente que se cree superior
-Las plásticas
-La gente que ignora
-Que hablen mal de mi a mis espaldas, si tenes un problema, veni y decimelo en la cara.
-No me digas lo que tengo que hacer porque no lo haré
-Las serpientes y ratas
-The Wanted
-La pimienta
-La mayonesa
-Los payasos
-Los turros, cumbieros, regguetoneros, etc. (respeto sus gustos pero no me cae bien ese tipo de gente)

Miedos
-Que 1D se separe
-Cosas anormales
-Perderme
-Morir
-Los ladrones
-No tener novio nunca (ya que hasta ahora no tuve ninguno)
-Que me rompan el corazón
-Repetir de año
-Hacer el ridículo en público
-Nadar en un océano
-Los payasos

Habilidades
-Tocar la guitarra
-Según mis amigas, cantar

Poder: invisibilidad

Espero que te sirva!! Besoos!! :P
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

midnight city (harry y tu) audiciones abiertas cancelada Empty Re: midnight city (harry y tu) audiciones abiertas cancelada

Mensaje por adriana martinez muñoz Mar 16 Abr 2013, 3:18 pm

Vicky1D escribió:Aqui te dejo mi ficha para Niall :)

midnight city (harry y tu) audiciones abiertas cancelada Tumblr_m0mbmwGXZT1r006sqo1_500

Nombre
Victoria Elizabeth Nayar

Apodo
Vicky

Edad
13 años (prefiero 17)

Descripción Fisica
Mi piel suave y clara, pero no pálida. Tengo algunas pequitas en mis mejillas, pero no se notan mucho. No soy ni gorda ni flaca, lindo cuerpo pero tampoco como el de una modelo, mido 1,60.,Mi cabello es color chocolate obscuro, y tiene rulos en las puntas, mis labios son rosados y mis dientes blancos y derechitos. Mis ojos son como los de una turca, de forma almendrada y color marrón obscuro, y mi nariz es como la de Vanessa Hudgens. (dije como ella porque no se como explicarla, pero si es casi igual)

Descripción Psicológica
No me defino en una personalidad, soy libre, de actitud soy como Niall, por ser tierna y cariñosa, y porque amo comer. Y también actitud como Liam, porque soy muy respetuosa, no me arriesgo mucho, soy algo tranquila, no soy de desobedecer. Amo ayudar y dar consejos a las personas. Soy algo frágil, cuando me afecta algo me quedo sola o lloro. La música siempre me hace sentir bien, por eso cada vez que me siento mal o estoy aburrida la escucho, prácticamente estoy todo el día escuchándola ya que la amo. Soy muy miedica, hasta suelo tenerle miedo a los teletubbies (larga historia) Suelo ser muy tímida depende la persona y el momento o lugar. Me cuesta confiar y abrirme a la gente. A veces protesto, pero soy así, es que si algo me disgusta lo digo. Siempre trato de hacer reír a la gente, amo ser graciosa y divertida, amo reír, pero tampoco soy la típica insoportable que vive haciendo chistes malos. Me gusta hacerme muchos amigos con quien compartir el día a día (ademas de mi familia) ya que odio la soledad y amo estar rodeada de mis seres queridos.

Gustos
-La música
-One direction
-Little Mix
-Ed Sheeran
-Elrubius
-Demi Lovato
-Cher Lloyd
-Tocar guitarra
-Cantar
-Color negro y rojo
-Todo tipo de felinos, en especial los gatos.
-El yogurt de frutilla
-Los campamentos
-Juegos nocturnos en bosques
-Fiestas nocturnas
-Leer e inventar novelas
-Los bebés

Disgustos
-La gente que se cree superior
-Las plásticas
-La gente que ignora
-Que hablen mal de mi a mis espaldas, si tenes un problema, veni y decimelo en la cara.
-No me digas lo que tengo que hacer porque no lo haré
-Las serpientes y ratas
-The Wanted
-La pimienta
-La mayonesa
-Los payasos
-Los turros, cumbieros, regguetoneros, etc. (respeto sus gustos pero no me cae bien ese tipo de gente)

Miedos
-Que 1D se separe
-Cosas anormales
-Perderme
-Morir
-Los ladrones
-No tener novio nunca (ya que hasta ahora no tuve ninguno)
-Que me rompan el corazón
-Repetir de año
-Hacer el ridículo en público
-Nadar en un océano
-Los payasos

Habilidades
-Tocar la guitarra
-Según mis amigas, cantar

Poder: invisibilidad

Espero que te sirva!! Besoos!! :P

hola linda estas partisipando me encanto tu ficha las audiciones acaban el viernes los resultados los doy el sabado suerte
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

midnight city (harry y tu) audiciones abiertas cancelada Empty Re: midnight city (harry y tu) audiciones abiertas cancelada

Mensaje por Sherlocked Mar 16 Abr 2013, 4:35 pm


Elisa Duran



Espero que te guste mi ficha

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo:Elisa Duran
Apodos:Eli
Representante:Lucy Hale
Fecha de Nacimiento:30 de Marzo
Edad:18
Chico:Louis
Nacionalidad:Mexicana
¿Por que quieres participar?:Pues porque me llamo mucho la atencion,tambien porque yo creo que es un tema que a muchos les pasa,porque es original.
Soy media alta yo creo que 1.60 m,tengo el color de piel color
perla claro,ojos cafes oscuro muy penetrantes y profundos,labios
deliniados rosas fuerte y voluptosos peor no parecen que tiene
colageno,cintura bien marcada,vientre casi plano no tanto,piel
suave,nariz chiquita y deliniada,tengo pompis y buen busto pero no
exagerado para mi cuerpo,pestañas negras y largas,delgada de los brazos y
las piernas pero tambien no soy hueso de esas partes,tengo el pelo
chino pero casi siempre lo tengo lacio que parece que naci con ese pelo y
mejillas que se sonrojan muy rapido.
Perfil psicológico
Soy muy cerrada al principio asi que no soy de las que conoces y luego luego te habla tengo que pasar tiempo contigo y es como si viera quien eres y si me caes bien ya te hablo y soy reservada con mis cosas,es muy raro que
me habra con los hombres,no me importa ser diferente osea en expresar mis ideas,defiendo a todas
las personas,soy risueña,algo dramatica,fantasiosa,muy timida,soy
misteriosa,soy las personas que piensan muy bien las cosas pero que
tambien son espontaneas,soy muy inocente,soy muy enamoradiza por eso
siempre termino lastimada y siempre trato de no enamorarme,si me engañan
me duele mucho,no soporto que me griten que me llamen la atencion
porque luego luego empiezo a llorar,soy muy sentimental,soy demaciado
infantil y aunque a veces no lo paresca soy una persona muy insegura de
si misma.
Historia


Mi historia fue que creci rodeada de personas buenas
pero creo que fue mas de personas malas,siempre fui la niña a la cual
no le faltaba nada pero no era rica aunque muchas personas piensan que
si y por eso me excluyen o creen que me creo mejor lo cual es
mentira.Creci con mis padres que eran muy graciosos y felices y con mi
hermano mayor.Siempre fui una niña timida y reservada y un poco
antisocial,con mi hermano era al que le contaba todo,con el tiempo las
cosas en mi casa se fueron mal sin embargo teniendo a mi hermano nunca
importo,despues un dia mi hermano se fue de la casa y no lo vi en 2 años
y yo solo teniendo 7 años fue como perder una super gran parte de mi,en
ese tiempo me volvi una niña demaciado timida,reservada y muy
antisocial,creando asi varios probleas con mi padre ya que no le gusta
mi manera de ser.Despues de esos 2 años volvi a ver a mi hermano paso el
tiempo y se caso.Llore ya que senti que habia perdido una gran parte de
mi otra vez.Cuando creci los problemas aumentaron pero por mi forma de
ser callada,reservada y asi.Mi salida fue escribir y dormir.Despues mis papa sadoptaron una niña que era menor por un año ella siempre se cree la mejor y trata de dejarme en verguenza ella no es tan hueca peor lo es siempre me insulta y asi cuando ya me desespero si le respondo.Mis papas casi nunca le creen porque saben como es y mi hermano y yo la odiamos.


;
Otros datos
Gustos:

*Caminar bajo la lluvia
*La nutella
*Escribir
*Cantar
*Dormir
*Comer
*Estar en bosques
*Escuchar música
*Leer
*Música clásica
*Criminal Minds

✔Disgustos:

*La gente falsa
*Que me mientan
*Que se hagan los sufridos
*Que insulten a mi familia
*Que se acaben las galletas
*Que me despierten si no es algo importante
*Que me repitan lo mismo varias veces
*Estar mucho tiempo en un lugar
*Las medicinas.
*Ir de compras.
*Doctores.
*La gente que se quiere hacer notar.

✔Dato:

*Soy muy propensa a enfermarme.

✔¿Por que deberia estar en la novela?
*Porque creeme que me encanto,no soy de las chicas que participa en cualquier novela solo por participar solo participo en las que me gustan y eso es muy dificil.Creo que soy una buena lectora que siempre comenta.

✔Novela mia:
*Embarazada de un viejo amigo |1D y otros|

|Mi estilo|
Credits to Rapture



Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

midnight city (harry y tu) audiciones abiertas cancelada Empty Re: midnight city (harry y tu) audiciones abiertas cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.