O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 29 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 29 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 29 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 29 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 29 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 29 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 29 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 29 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 29 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥

Página 29 de 58. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 43 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 29 Empty Re: "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥

Mensaje por CrazyxJonas Lun 17 Ene 2011, 5:27 pm

[quote="Ella"][i][size=24]



"—¿Esperabas a alguien más?
—¡De hecho, sí! Un psicópata que me enviaba mensajes de textos anónimo diciéndome que me haga más accesible."

Jajaja patch como psicopata! mmm.... no seria mal idea :twisted:


"—Para tú información, me quede dormida esperando por Scott —No tenía ni idea de por qué dije eso, aparte de que mi boca se interpuso en el camino de mi cerebro.
—Scott —repitió."

Celoso??

"—¿Qué tipo de aventón?
—No ese tipo de aventón —dijo lentamente.
—¡Oh, claro! ¿De qué color era su tanga? —Era una prueba, y yo realmente esperaba que él fallara."

Jajaja mas te vale patch!! ¬¬ sino yo misma te mato!! xD



"—Ella estaba teniendo un mal día con su cabello."

De verdad le creyo?!!


"—No hagas que me arrepienta de esto —dije, jadeante.
—Tú nunca te has arrepentido de mí. —Él me beso, "

Ame esa partee!! ♥️



Siguela siguela siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!
necesito mas cap!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 29 Empty Re: "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥

Mensaje por CrazyxJonas Lun 17 Ene 2011, 5:31 pm

Empece pagina de nuevo!! con este otro comentario gigante jajaja!!
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 29 88550944 baile de 5 segundos "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 29 88550944
yaya SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 29 Empty Re: "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥

Mensaje por danyjonas93 Lun 17 Ene 2011, 8:13 pm

siguela!!
danyjonas93
danyjonas93


Volver arriba Ir abajo

"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 29 Empty Re: "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥

Mensaje por 1DStylesJB Lun 17 Ene 2011, 8:26 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por fin!!
PATCH <3 aii q lindoo
es mi patch otra vez!
moriii jajaja
me encanto eso de
"Nunca te has arrepentido de mi"
es verdad *-*
jajaja y lo de marcie argg esa puta! xD
le invento todo eso para darme en la ma&$%
y patch le creyo -.- pff!
espero q ia se nuestro patch otra vez <3 lo extrañeee jajaja
1DStylesJB
1DStylesJB


http://www.Twitter.com/JJDangerR

Volver arriba Ir abajo

"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 29 Empty Re: "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥

Mensaje por issadanger Lun 17 Ene 2011, 8:56 pm

a dioss siguee porfis siguelaa siguelaaa
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 29 Empty Re: "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥

Mensaje por Vale_Gajardo Lun 17 Ene 2011, 9:08 pm

:affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid:
me encanto el capitulooooooooo!!!
PATCH TE AMOOOOOO!!! :arre: jajajajajajjaajjaja
tienes que seguirlaaaaa!!
Vale_Gajardo
Vale_Gajardo


Volver arriba Ir abajo

"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 29 Empty Re: "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥

Mensaje por jb_fanvanu Lun 17 Ene 2011, 11:18 pm

Awwww extrañaba ese patch :arre: ..q mierda? le creyo a la puta esa? :caliente: q boludo!!

siguela!!!!!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 29 Empty Re: "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥

Mensaje por CrazyxJonas Mar 18 Ene 2011, 3:32 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 29 Empty Re: "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥

Mensaje por issadanger Mar 18 Ene 2011, 9:36 am

aa dios sigue ella sigueee
queremos mas maraton porfis mas maratonnn
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 29 Empty Re: "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥

Mensaje por Vale_Gajardo Mar 18 Ene 2011, 12:57 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Vale_Gajardo
Vale_Gajardo


Volver arriba Ir abajo

"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 29 Empty Re: "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥

Mensaje por fernanda Mar 18 Ene 2011, 1:18 pm

CrazyxJonas escribió:Oye no entendi el final entre en su memoria??
jaja como sea!!! wiiii aaaaaaaa me encato el cap!!
el no quiere a la estupida de marcie ¬¬!!
jajaj SIGUELAAAAAAAAA!!.... quiero saber que es lo qe sigueee!!!
Pero como puedes dejarla ahi!!
ahora esperar hasta mañana!! mañana es mucho timpoooo!!!
no podre soportarloo!!!
Estoy en shock jajaja!... cuando me calme escribo algo mejor!!
por el momento solo siguelaaaaaaaaaaaa!!

SI! MAÑANA? :x ...eso de verdad es MUCHO tiempo :evil:
por favor ! :crybaby:
no cres que deberías tener algo de compasión ? :roll:

ya síguela no nos obligues a torturarte ! :x :P
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 29 Empty Re: "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥

Mensaje por Vale_Gajardo Mar 18 Ene 2011, 2:34 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Vale_Gajardo
Vale_Gajardo


Volver arriba Ir abajo

"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 29 Empty Re: "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥

Mensaje por JaviOfJonas Mar 18 Ene 2011, 2:53 pm


SIGUELA PRONTO ELLA!

QUIERO LEER TU ADAPTACIÓN, DE VERDAD!

XOXO

JAVI'S JONAS
JaviOfJonas
JaviOfJonas


https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Volver arriba Ir abajo

"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 29 Empty Re: "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥

Mensaje por Invitado Mar 18 Ene 2011, 3:56 pm

La leería, pero ya me devoré los libros xd genial que la re-escribas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 29 Empty Re: "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥

Mensaje por Ionee Mar 18 Ene 2011, 4:29 pm

Capitulo 33:




Ese fue el último pensamiento que registré antes de que las puntas de mis dedos rozaran el lugar donde sus alas estaban conectadas a su espalda.
Antes de poder evitarlo, fui aspirada dentro de su memoria en un instante.



El olor del cuero, y la suave, resbaladiza sensación contra el inferior de mis muslos, me dijo que yo estaba en el Jeep de Patch incluso antes de que mis ojos se hubieran adaptado plenamente a la oscuridad.
Yo estaba en el asiento trasero, con Patch detrás del volante y Marcie en el asiento de pasajero.

Ella llevaba el mismo seductor vestido y botas altas que le había visto en hace menos de tres horas.
Esta noche, entonces. La memoria de Patch me había llevado sólo a unas pocas horas atrás.

—Ella arruinó mi vestido —dijo Marcie, recogiendo la tela que se aferraba a sus muslos—. Ahora me estoy congelando. Y apesto a refresco de cereza.
—¿Quieres mi chaqueta? —Patch preguntó, ojos en la carretera.
—¿Dónde está?
—En el asiento trasero.

Marcie desbloqueó su cinturón de seguridad, puso una rodilla en la consola, yagarró la chaqueta de cuero del asiento a mi lado.
Cuando ella estaba de vuelta hacia delante de nuevo, ella tiró del vestido sobre su cabeza y lo dejo caer en el piso a sus pies.
Aparte de su ropa interior, ella estaba completamente desnuda.

Hice un pequeño ahogado sonido en mi garganta.
Ella enrosco sus brazos dentro de la chaqueta de Patch y la subió hasta arriba.

—Toma la próxima a la izquierda —Ella indicó.
—Yo conozco el camino a tu casa —dijo Patch, siguiendo con el Jeep en direccióna la derecha.
—Yo no quiero ir a casa. En dos cuadras, gira a la izquierda.

Pero después de dos cuadras, Patch continuó derecho.

—Bueno, tú no eres divertido —Marcie dijo con un mohín cansado—. ¿No estás solo un poco curioso de a dónde yo estaba llevándonos?
—Es tarde.
—¿Estás rechazándome? —ella preguntó con timidez.
—Estoy dejándote, luego me voy a mi casa.
—¿Por qué no puedo ir?
—Tal vez algún día —dijo Patch

¿Oh, en serio? Quería golpear a Patch.
¡Eso es más de lo que nunca tuve!

—Eso no es muy especifico —Marcie sonrió, pateando sus tacones arriba del tablero, mostrando pulgadas de la pierna. Patch no dijo nada.
—Mañana en la noche, entonces —dijo Marcie. Hizo una pausa y continuó con una aterciopelada voz—No es como si tuvieras otro lugar donde ir. Sé que ___________ rompió contigo.

Las manos de Patch se apretaron en la dirección del volante.

—Yo escuché que ella está con Scott Parnell ahora. Tú sabes, el nuevo chico. Es lindo, pero ella te cambió por menos.
—Yo realmente no quiero hablar de ______________.
—Bien, porque yo tampoco. Yo quiero hablar de nosotros.
—Pensé que tenías novio.
—La palabra clave en esa oración es tenía.

Patch cortó a la derecha, rebotando el Jeep frente a la entrada de la casa de Marcie. Él no apagó el motor.

—Buenas noches, Marcie.

Ella se quedó en su asiento un momento, entonces se echo a reír.

—¿No vas a caminar conmigo hasta la puerta?
—Tú eres una chica fuerte y capaz.
—Si mi papá estuviera mirando, él no estará feliz —ella dijo, extendiendo su brazo para enderezar el cuello de Patch, su mano persistiendo más de lo adecuado.
—Él no está mirando.
—¿Cómo lo sabes?
—Créeme.

Marcie bajo su voz más, sensual y suave.

—Sabes, realmente admiro tu fuerza de voluntad. Me mantienes adivinando, y eso me gusta. Pero déjame hacer una cosa perfectamente clara. No estoy buscando una relación. No me gustan las cosas
confusas, complicadas. No quiero herir sentimientos, señales confusas, o celos, sólo quiero diversión. Estoy buscando pasar un buen rato. Piensa en eso.

Por primera vez, Patch se volvió a la cara de Marcie.

—Voy a tener eso en mente —dijo al fin.

Desde su perfil, vi a Marcie sonreír. Ella se inclinó a través de la consola y le dio a Patch un lento, ardiente beso. Él comenzó a retroceder, entonces se detuvo.
En cualquier momento el pudo haber roto el beso, pero no lo hizo.

—Mañana por la noche —murmuro Marcie, alejándose por fin—. En tú casa.
—Tu vestido —dijo, haciendo gestos al montón de humedad en el suelo.
—Lávalo y regrésamelo mañana en la noche —Ella se empujó fuera del Jeep y corrió a la puerta principal, donde se deslizo al interior.


Mis brazos se aflojaron alrededor del cuello de Patch.

Me sentí tan abofeteada por lo que había visto como para formar una sola palabra. Era como si hubieran tirado un cubo de agua helada sobre mí.
Mis labios estaban hinchados por la rudeza de su beso, mi corazón estaba tan inflamado.

Patch estaba en mi sueño. Nosotros estábamos compartiendo juntos. De algún modo esto era real. Toda la idea era inquietantemente surrealista, bordeando en lo imposible, pero esto tenía que ser verdad.
Si él no estaba aquí, si él no se había introducido a sí mismo en silencio y sigilosamente en mi sueño, yo no podría haber tocado sus cicatrices y ser catapultada dentro de su memoria.
Pero yo había hecho. La memoria era viva, válida y demasiado real.

Patch podía deducir por mi reacción que lo que fuera que había visto no era bueno.
Sus brazos tomaron mis hombros, y él apunto su cabeza hacia atrás mirando fijamente al techo.

—¿Qué viste? —preguntó tranquilamente.

El sonido de mi corazón golpeaba entre nosotros.

—Besaste a Marcie —dije, mordiendo fuertemente mi labio para evitar las lágrimas que brotaban.

Él pasó sus manos por su cara, entonces apretó el puente de su nariz.

—Dime que es un juego mental. Dime que es un truco. Dime que ella tiene algún tipo de poder sobre ti, que tú no tienes otra opción cuando se trata de estar con ella.
—Es complicado.
—No —dije con una fuerte sacudida de mi cabeza—. No me digas que es complicado. Nada es complicado; ya no después de todo lo que nosotros hemos pasado. ¿Qué esperas obtener al tener una relación con ella?
Sus ojos golpearon los míos. —No es amor.

Un cierto vació corroyó su camino dentro de mí. Todas las piezas se unieron, y yo de repente comprendí. Estar con Marcie era acerca de barata satisfacción. Autosatisfacción.
Él realmente nos miraba como conquistas. Era un jugador. Cada chica era un nuevo reto, una conexión de corto plazo para ampliar sus horizontes.
Él encontró éxito en el arte de la seducción. Él no se preocupaba por el medio o el final de la historia –sólo el comienzo. Y justo como todas las otras chicas, cometí el gran error de caer enamorada de él. En el momento que lo hice, él huyó.

Bueno, él nunca tendrá que preocuparse acerca de que Marcie le confiese su amor. La única persona que ella amaba era a sí misma.

—Me enfermas —dije, mi voz temblaba con la acusación.

Patch se agachó, codos en sus rodillas, el rostro enterrado en sus manos.

—No he venido aquí a hacerte daño.
—¿Por qué viniste? ¿Para perder el tiempo a espaldas de los arcángeles? ¿Para herirme más de lo que ya has hecho? —No espere por una respuesta. Alcanzando mi cuello, tiré de la cadena de plata que me había dado días atrás. Se quebró libre de la parte de atrás de mi cuello, con un chasquido lo suficientemente fuerte que debería haberme provocado una mueca, pero yo estaba con demasiado
dolor como para notar un poco más. Yo debería haberle devuelto la cadena el día que se dio por terminado todo entre nosotros, pero me di cuenta un poco tarde que hasta este momento, yo no había perdido la esperanza.
Yo todavía creía en nosotros. Me aferraba a la creencia de que todavía había una manera de llegar a
un acuerdo con las estrellas que traerían a Patch de regreso a mí. Que completa pérdida.
Tiré la cadena hacia él.
—Y yo quiero mi anillo.

Sus ojos negros se quedaron colocados en mí por un largo momento, entonces él se inclinó y recogió su camisa.

—No.
—¿Cómo que no? ¡Lo quiero de vuelta!
—Tú me lo diste —dijo tranquilamente, pero no suavemente.
—Bueno. ¡He cambiado de parecer! —Mi cara estaba enrojecida, todo mi cuerpo caliente por la rabia.

Él estaba conservando el anillo, porque él sabía lo mucho que significaba para mí. Él quería quedárselo, porque a pesar de su ascenso a ángel guardián, su alma estaba tan negra como el día que lo conocí.
Y el más grande error que había cometido era engañarme a mi misma al creer lo contrario.

—Te lo di cuando yo era lo suficientemente estúpida como para pensar que te amaba.

Empujé mi mano con brusquedad.

—Regrésamelo. Ahora —No podía soportar laidea de perder el anillo de mi papá por Patch. Él no lo merecía. Él no merecía mantener el único recordatorio tangible que había tenido de un amor real.

Ignorando mi petición.

Patch se marchó.
Ionee
Ionee


Volver arriba Ir abajo

"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 29 Empty Re: "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 58. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 43 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.