O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne] - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne] - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne] - Página 3 Empty Re: MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne]

Mensaje por Andhy:3 Lun 22 Abr 2013, 12:19 am

joinmetobealone escribió:OMFG, KALJDSFKLADJF LIAM VAMPIRO? UHHHHHHHHHHHHH ALKSJDFLÑAKJDF SIGUELA :)

Jajaja ha mm quiza
Tendrás que averiguarlo dentro de unos 10 capitulos creo jeje
Ya la sigo :)
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne] - Página 3 Empty Re: MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne]

Mensaje por Andhy:3 Lun 22 Abr 2013, 9:34 pm

Capítulo 6.

Cuando estábamos a punto de terminar nuestra jornada de trabajo, llegó él. Lo vi y fui automáticamente hacia él, como si estuviera algo así como hipnotizada. Ni yo sabía quees loque estaba haciendo.

—Hola Liam. ¿Quieres que te ofrezca algo para tomar?
—Hola ___. No, no quiero nada, gracias —me dirigió de esas sonrisas tan... Suyas. Lo miré confundida—. ¿Porque me ves así?
—Ésto es un Starbucks, no un parque para que te andes paseando. Pero bueno. ¿A qué veniste?
—A verte.
—¿A.. A verme? —pregunté confundida.
—Si. ¿Te molesta?
—No pero me confunde, y mucho. ¿Qué acaso no tienes algo llamado "vida social"?
—Sí, pero no quiero ira mi vida social.

¿Quién se siente como para venir a un Starbucks sólo para verme? Tan siquiera que tome algo para disimular.
Lo dejé esperándome un rato mientras me quitaba el delantal y salía hacia la llovizna que a veces me tranquiliza, y a veces me desespera.

—¿Cómo sabías que trabajo aquí?
—Y no dejaste de ser preguntona.
—Sabes, me voy. No te estaré soportando más. Adiós —dije mientras me adelantaba al camino. Ahora seguía que me empezara a seguir y yo me pondría mal y lo perdonaría. Pero no, no sentí pasos atrás mío.
—¿Porque no te trajiste tu carro? —ay mierda, me asustó. Volteé hacia atrás y ahí estaba él.
—Se me dio la gana venir caminando, supongo —me encogí de hombros. Ya de ahí no soltamos palabra alguna.

Al llegar a casa me despecí de Liam.
Subí rapidamente a mi cuarto y dormí un poco. Tenía que descansar. Pero recodré que tenía que tomar las pastillas. Mierda.
Me acerqué a la mesita de noche y agarré una pastilla, luego fui al baño y agarré el vaso que siempre está ahí en el lavadero y me serví agua para después tomarme la pastilla.por suerte fue a tiempo.
Ahora sí, a dormir por lo menos 1 hora.

Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne] - Página 3 Empty Re: MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne]

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 22 Abr 2013, 10:44 pm

siguela
me encanto el capi
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne] - Página 3 Empty Re: MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne]

Mensaje por MrsMalikStyles Mar 23 Abr 2013, 7:38 am

siguelaaaa me encanta ajadksfjskdñ
besos cielo <3
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne] - Página 3 Empty Re: MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne]

Mensaje por joinmetobealone Mar 23 Abr 2013, 9:21 am

KASJDFÑLKDJF ME ENCANTA AKLDFJALÑ SIGUELA :)
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne] - Página 3 Empty Re: MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne]

Mensaje por bremusic97 Miér 24 Abr 2013, 4:14 pm

Me encantaron los capítulos! Seguíla!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne] - Página 3 Empty Re: MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne]

Mensaje por bremusic97 Miér 24 Abr 2013, 4:15 pm

Me encantaron los capítulos! Seguíla!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne] - Página 3 Empty Re: MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne]

Mensaje por Andhy:3 Mar 30 Abr 2013, 6:03 pm

Capítulo 7.

Desperté por culpa de unos ruidos provenientes de la planta baja.
Baje con mi bate en la mano, lo sé, muy exagerado, pero mis papás salen hasta más tarde y me hubieran llamado al celular o al teléfono de la casa.
Vi una sombra en la cocina. Intente no hacer ruido, pero no podía ver nada y tropecé con el bote de la basura y se me salió un grito ahogado.
Vi como la sombra se dirigía a mi. Estiré mi brazo hacia el bate y me levanté. Prendí la luz y vi a Liam. ¿Cómo había entrado? Suspiré y cerré los ojos mientras me sentaba recargada a la pared. Sentí como Liam se sentaba a mi lado.

—¿Te asusté? —lo volteé a ver con mi mirada irónica. Él asintió y volvió su mirada hacia adelante— lo siento.
—¿Cómo entraste?
—Dejaste la puerta abierta. Tenía que ver que nadie se haya metido a robar o hacerte daño. En serio, lo siento.
—Yo no la dejé abierta. Recuerdo haberla cerrado con llave.
—¿Eres sonámbula?
—¿Eso viene al caso?
—Si. Porque si eres sonámbula, puede que hayas bajado y hayas abierto la puerta. Así que sí, si viene al caso el hecho de que seas sonámbula.
—Ah, bueno. No, no creo ser sonámbula.
—Bueno, entonces puede que alguien haya entrado. Verifica que tengas todo —nos levantamos al mismo tiempo y empecé a verificar que todo estuviera en su lugar.

Verifiqué por toda la casa y lo único que no encontré fue una blusa roja, mi favorita y un cóllar que me dio mi abuela antes de que muriera. Busqué desesperadamente el cóllar, pero todo fue en vano. Me senté de nuevo en el piso queriendo llorar, ese cóllar enserio era muy importante para mi.
Liam solo me veía desde la silla que estaba en el escritorio de mi habitación. Suspiré y me levanté y Liam imitó mi acción.

—¿Qué vas a hacer?
—Seguir buscando. No parare hasta encontrarlo, ese cóllar es muy importante para mi.
—Pero ya lo buscamos por toda la casa y no lo encontramos.
—Pero yo lo voy a seguir buscando hasta encontrarlo, no me rendiré. Si es necesario recogeré toda la casa como si me fuera a mudar.


Última edición por Andhy:3 el Miér 01 Mayo 2013, 12:28 pm, editado 1 vez
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne] - Página 3 Empty Re: MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne]

Mensaje por Andhy:3 Mar 30 Abr 2013, 10:14 pm

Capítulo 8.

Liam se fue y yo seguí en busca del cóllar. Lo tenía que encontrar si o si.
Dieron las 11 pm y llegaron mis papás. Los saludé y seguí con la búsqueda. Luego les daría la explicación.
Dejé de buscar a las 12 pm, no cené, no dormí, no hice la tarea, en fin, no ice nada más que buscar el cóllar.
Subí a mi cuarto a regañadientes y me puse mi pijama.

***

Sonó la alarma y desperté alterada, no había dormido muy bien que digamos.
Agarré mi [url=http://www.polyvore.com/lucky_niall_horan_lt/set? id=76039564]Ropa[/url] y entré a la regadera. Salí a los 10 minutos y me estí rápidamente.
Agarré mi móchila de la escuela y salí a la llovizna típica de Forks.
Llegué a la escuela ya demasiado tarde. Me tope con Liam en la 3ra clase.

—Hola ___. ¿Encontraste el cóllar?
—No. Lo busqué por toda la casa y no lo encontré. Me dormí hasta la 1 de la madrugada, había dejado de buscar a las 12 pm pero no pude dormir bien. Creo que no voy a resistir todas las clases.
—¿Quieres que te ayude de nuevo? —negué lentamente con la cabeza mientras me recostaba en el banco. Pero tuvo que llegar el maestro de biología a regarla.
—Muy bien muchachos, esta clase será algo diferente que las demás. Saldremos al patio y agarraremos una hoja de el árbol que sea e investigaremos sus partes con el pequeño microscopio que les daré más adelante. Señorita ___ si no le interesa la clase por lo menos acomodese bien, no quiero dormidos en mi clase —me recargué en el respaldo y bufé.

Salimos al patio en parejas. Me tocó con Liam, así que no habría tanto problema en que si me siento icómoda o no, con él me sentía bien.
Empecé a recordar cuando nos conocimos. Sonreí.

—¿Por qué sonreíste de la nada?
—Recordé algo.
—¿Se puede saber que?
—El día en que nos conocimos —admití apenada. Él sonrío como si también le guatara recordar eso y volvió su vista hacía adelante.


Última edición por Andhy:3 el Miér 01 Mayo 2013, 5:11 pm, editado 1 vez
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne] - Página 3 Empty Re: MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne]

Mensaje por Andhy:3 Miér 01 Mayo 2013, 12:26 pm

Capítulo 9.

Llegué a casa después de la escuela. Hoy no tenía ganas de cocinar, así que pedí una pizza.
Comí despacio. No tenía ganas de hacer algo productivo. Sólo quería ir a caminar por el bosque. Terminé de comer y agarré mi sueter y me dirigí al bosque.
Caminé hasta llegar a la playa. Escuché unas cuantas voces a lo lejos. Seguí esas voces y me encontré con unos muchachos platicando y jugando. Decidí mejor alejarme de ahí. Me dí media vuelta y escuché como alguien me hablaba. Me volteé de nuevo y vi a un chico con una hermosa sonrisa. Era moreno, alto y extremadamente guapo.

—Hola. ¿Cómo te llamas? —solté una risita nerviosa mientras me dirigía a él.
—___. ¿Y tú?
—Zayn. Ven, siéntate con nosotros. ¿Te has perdido o algo por el estilo?
—No, es sólo que escuché voces y me dio curiosidad, es todo. Me gustría quedarme, pero tengo unas cosas que hacer, lo siento —me encogí de hombros.
—¿Quieres que te lleve?
—No, gracias. Vivo cerca, puedo ir caminando.
—Bueno. Adiós ___. Fue un gusto conocerte —me dirigió una sonrisa y yo se la devolví. Me fui de nuevo caminando a casa.

Llegué y ví el auto de Liam estacionado enfrente de mi casa.
Ví como salió Liam mientras el aire lo despeinaba por completo. Se veía tan... Irresistible, tenía que admitirlo.
Abrí la puerta de la casany lo invité a pasar. Ya se me hacía costumbre que viniera todos los días.
No cruzamos palabra hasta que terminé de lavar los platos.

—¿A dónde fuiste?
—Dí una vuelta por el bosque hasta llegar a la playa. Conocí a unos chicos ahí.
—¿Cómo eran?
—Todos eran altos, musculosos y morenos, bueno, uno no tenía tantos músculos como los demás. Se llamaba Zayn.
—¿Cuántos eran?
—Como unos 5 o 6. ¿Esta es una clase de interrogatorio?
—Ellos son de la push. Son peligrosos para ti. No vuelvas a hablarles si te encuentras de nuevos con ellos —bufé.
—Yo me puedo cuidar sola.
—Eso dices tú —susurró de forma casi inaudible. Me estremecí.
—¿A qué te refieres?
—Olvídalo. No lo entenderías.
—Claro que lo entendería. Dime.
—Más tarde, cuando me conozcas mejor, te lo diré.
—Liam, por favor, dime. No me ocultes nada que tenga que saber.
—Ven, vamos al bosque —me agrró la mano. Su tacto era muy frío.
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne] - Página 3 Empty Re: MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne]

Mensaje por bremusic97 Jue 09 Mayo 2013, 10:03 am

uuuuuuu estuvieron buenísimos seguílaaaaa
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne] - Página 3 Empty Re: MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.